aciclovir interacciones con alcohol

anulabilidad de los actos administrativos

ARTÍCULO 1o. OBJETO DE LA LEY. Esta ley tiene como objeto el fortalecimiento del Sistema General de Seguridad Social en Salud, a través de un modelo de prestación del servicio público en salud que en el marco de la estrategia Atención Primaria en Salud permita la acción coordinada del Estado, las instituciones y la sociedad para el mejoramiento de la salud y la creación de un ambiente sano y saludable, que brinde servicios de mayor calidad, incluyente y equitativo, donde el centro y objetivo de todos los esfuerzos sean los residentes en el país.

Se incluyen disposiciones para establecer la unificación del Plan de Beneficios para todos los residentes, la universalidad del aseguramiento y la garantía de portabilidad o prestación de los beneficios en cualquier lugar del país, en un marco de sostenibilidad financiera.

ARTÍCULO 2o. ORIENTACIÓN DEL SISTEMA GENERAL DE SEGURIDAD SOCIAL EN SALUD. El Sistema General de Seguridad Social en Salud estará orientado a generar condiciones que protejan la salud de los colombianos, siendo el bienestar del usuario el eje central y núcleo articulador de las políticas en salud. Para esto concurrirán acciones de salud pública, promoción de la salud, prevención de la enfermedad y demás prestaciones que, en el marco de una estrategia de Atención Primaria en Salud, sean necesarias para promover de manera constante la salud de la población. Para lograr este propósito, se unificará el Plan de Beneficios para todos los residentes, se garantizará la universalidad del aseguramiento, la portabilidad o prestación de los beneficios en cualquier lugar del país y se preservará la sostenibilidad financiera del Sistema, entre otros.

Para dar cumplimiento a lo anterior, el Gobierno Nacional definirá metas e indicadores de resultados en salud que incluyan a todos los niveles de gobierno, instituciones púbicas y privadas y demás actores que participan dentro del sistema. Estos indicadores estarán basados en criterios técnicos, que como mínimo incluirán:

2.1 Prevalencia e incidencia en morbilidad y mortalidad materna perinatal e infantil.

2.2 Incidencia de enfermedades de interés en salud pública.

2.3 Incidencia de enfermedades crónicas no transmisibles y en general las precursoras de eventos de alto costo.

2.4 Incidencia de enfermedades prevalentes transmisibles incluyendo las inmunoprevenibles.

2.5 Acceso efectivo a los servicios de salud.

Cada cuatro (4) años el Gobierno Nacional hará una evaluación integral del Sistema General de Seguridad Social en Salud con base en estos indicadores. Cuando esta evaluación muestre que los resultados en salud deficientes, el Ministerio de la Protección Social y la Superintendencia Nacional de Salud evaluarán y determinarán las medidas a seguir.

ARTÍCULO 3o. PRINCIPIOS DEL SISTEMA GENERAL DE SEGURIDAD SOCIAL EN SALUD. Modifícase el artículo 153 de la Ley 100 de 1993, con el siguiente texto: “Son principios del Sistema General de Seguridad Social en Salud:

3.1 Universalidad. El Sistema General de Segundad Social en Salud cubre a todos los residentes en el país, en todas las etapas de la vida.

3.2 Solidaridad. Es la práctica del mutuo apoyo para garantizar el acceso y sostenibilidad a los servicios de Seguridad Social en Salud, entre las personas.

actonel combi pbs

Participá y ganá con Noticias en Instagram.

Podrás ser el ganador de una pelota de fútbol y de la edición especial del juego "Los 8 escalones, camino al Mundial".

Política.

El día que Carrió repudió al FMI en el Congreso.

A contramano de la posición actual de la diputada, en el 2002 presentó un proyecto para rechazar la visita de los enviados del Fondo. El texto completo.

Medios.

Mirtha sin Martín Fierro: estadísticas de una exageración.

La diva quedó afuera de las nominaciones. Ventura lo justificó con que "siempre gana ella". Pero ¿Siempre gana ella?

Sociedad.

La “nueva” Pamela David: cursos de oratoria, lentes y política.

La conductora de América cambió su estilo. "Que me acusen de 'la mujer de' es la chicana fácil".

Política.

Carrió, durísima contra Durán Barba: “No hay que hacerle caso al teñido”

En medio del escándalo por el FMI, la diputada le pegó al gurú del Gobierno. "Hay que explicarle a la sociedad, basta de Durán Barba y de tantos globos", disparó.

Política.

Mauricio Macri, alumno ejemplar del FMI.

El Presidente anunció hoy que decidió iniciar negociaciones con el Fondo. Por qué el FMI siempre elogió las políticas económicas de Cambiemos.

premarin efectos en el hombre

Así, las ventas orgánicas se han incrementado un 6,5% en los primeros tres meses del ejercicio fiscal actual. En términos nominales, las ventas aumentaron a 1.807 millones de euros, un 0,4% más que en la cifra del año anterior que fue de.

El laboratorio canadiense Valeant Pharmaceuticals International cambiará su nombre a Bausch Health Companies a partir de julio de 2018.

Adoptará el nombre de su unidad de productos ópticos, marca que considera que representa las cualidades que forman la base de la actual compañía, según ha anunciado en un comunicado.

"Bausch Health Companies representa con precisión a la empresa.

Noticias salud.

Nueva Era, pseudociencia, ignorancia y supersticiones. El “fin del mundo” en 2012, una teoría que se…

EEUU: Disminuyen católicos y protestantes de iglesias tradicionales, mientras crecen los cristianos evangélicos “sin marca”

Siete de cada diez estadounidenses son muy o bastante religiosos en la actualidad. Además, estudiando las…

Alentadora presencia de las Escrituras en Internet.

Entre las nuevas incorporaciones en la Digital Bible Library (DBL), de las Sociedades Bíblicas Unidas, se…

Cuba: Traducen por primera vez la Biblia a lengua de signos.

En los últimos 50 años se han distribuido en Cuba más de 3 millones de Biblias,…

Un Belén de 500 toneladas de arena en la playa.

Por séptimo año consecutivo el tradicional Belén de Arena, de Las Palmas de Gran Canaria, ha…

Esta organización agrupa a farmacéuticos vinculados a la industria farmacéutica, centros de enseñanza universitaria o instituciones sanitarias, que realizan.

La Federación de Asociaciones Científico-Médicas Españolas (FACME) y la Asociación Nacional Empresarial de la Industria Farmacéutica (Farmaindustria) han suscrito un documento de Bases para la colaboración en formación continuada y transparencia. Los principales objetivos de este acuerdo son poner en valor la importancia de la formación continuada de los médicos para la calidad asistencial.

Durante la época estival, el aumento de la presencia de mosquitos es notable y sus picaduras afectan a todos, especialmente a los más pequeños de la casa. Es por ello que Isdin lanza CitroBand Isdin Kids Edición Especial Iron Man y CitroBand Isdin Kids Edición Especial Frozen, dos nuevas ediciones especiales de sus populares pulseras aromáticas con olor a citronela inspiradas en personajes.

El laboratorio colabora con el proyecto que el Dr. Oriol Mitjà, investigador del Instituto de Salud Global de Barcelona (ISGlobal), está llevando a cabo para erradicar esta enfermedad en Papúa Nueva Guinea.

El pian es una de las llamadas 'enfermedades olvidadas' que afecta sobre todo a niños, causando úlceras en la piel y deformaciones óseas graves.

La donación de Kern Pharma ya ha.

La sequedad vaginal no es un problema únicamente de la menopausia, las mujeres pueden enfrentarse a esta situación a lo largo de toda su vida.

Procare Health lanza al mercado su nuevo tratamiento especialmente indicado para este problema, elaborado a base de niosomas de ácido hialurónico y compuestos naturales.

La sequedad vaginal es una de las situaciones a las que más se enfrentan.

El fin de semana pasado se impartieron ​​​las últimas clases en el Máster ARAS-KAM.

Los alumnos volverán a encontrarse el 15 de junio para defender sus proyectos ante el tribunal.

Las sesiones fueron las siguientes:

Viernes 11 de mayo de 2018.

* El Plan de Acceso al Mercado. Ana Polanco. ​Market Access and Corporate Affairs Director at Merck Group​.

Sábado 12 de mayo de.

Protextrem UNIFY100 previene las manchas mientras las trata, además de proporcionar a la piel una protección activa antiedad.

finasteride lo dejo

uso del aciclovir herpes labial

Diez trucos para adelgazar sin esfuerzo que puedes aplicar en tu vida diaria.

Este producto es muy utilizado, pero puede llegar a ser muy perjudicial.

El colesterol cerebral, asociado con mayor riesgo de enfermedad de Alzheimer.

Noticias salud.

El proyectil se encuentra retenido en una parte del cerebro.

¿Cómo reconocer medicamentos falsificados?

Antiinflamatorios, vitaminas o medicamentos para la diabetes, cáncer o incluso aquellos para adelgazar, y que son adulterados, pueden provocarte la muerte.

Piura: autoridades descartan víctimas por síndrome de Guillain Barré.

La Diresa Piura dijo que la mujer que falleció tuvo un cuadro del mal de la influenza.

¿Qué es la Criptorquidia y por qué puede provocar cáncer testicular?

Un especialista nos explica cómo el tener un testículo no descendido o Criptorquidia puede ser perjudicial para la salud, si no se trata a tiempo.

para que vale el ventolin

La noticia se ha convertido en viral, pero afortunadamente no es cierta. Sin embargo, a diferencia de otros engaños anteriores que anunciaban la muerte de famosos, esta vez, los bromistas han llevado el fraude a otro nivel. Crearon una página de Facebook que ya reunió más de 1 millón “ Likes ”.

En esta pagina se lee:

“El lunes (14 de mayo), aproximadamente a las 11 a.m. PDT, nuestro amado cantante falleció. Luis Miguel nació el 19 de abril de 1970 en San Juan. Lo vamos a extrañar, pero nunca lo vamos a olvidar. Por favor mostrad vuestra simpatía y condolencias a través de comentarios en esta página”.

Luis Miguel está vivo y bien.

La frase “ Murió Luis Miguel ” permaneció por varias horas entre las Tendencias en Twitter; esto es, entre los temas más debatidos en la red de los 140 caracteres. No es la primera vez que el cantante es víctima de un rumor de este estilo.

Pregunta seria: ¿Qué tipo de alegría crees que la gente obtiene de publicar este tipo de noticias?

© 2018 MediaMass - Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción (aún con el permiso).

Noticias de salud.

Desde hace décadas, los mayores en España prefieren vivir en casa solos o con su pareja, en lugar de compartir hogar con familiares de otras generaciones. Un estudio de la Universidad de Granada profundiza en los motivos de esta tendencia.

Los microorganismos del plancton marino tienen una ajetreada ‘vida social’

Científicos de la Universidad de Granada y el Massachusetts Institute of Technology han demostrado por primera vez que los microorganismos del plancton, en vez de desarrollar un modo de vida solitario, se organizan entre sí en comunidades complejas, aunque de vida muy corta y.

El análisis de cerámica antigua revela la historia de los balleneros vascos.

18 (Viernes) 1:00 am - 20 (Domingo) 1:00 am.

Lugar.

Ponce Hilton Hotel.

1150 Caribe Ave, Ponce, PR 00716.

Organizador.

Serra & Serra Group 787-406-4571 / 787-640-5776 / 787-748-6022 / info@serrayserra.com.

Todo el Día (Sábado)

Lugar.

Sheraton Convention Center Hotel San Juan, PR.

200 Convention Boulevard, San Juan, PR 00907, Estados Unidos.

Organizador.

para que es el medicamento prilosec

En este 2017 son pocas las fuentes de tecnología que te brindan noticias frescas renovadas a diario sobre nuevos inventos, herramientas y gadgets que revolucionan nuestra vida diaria. Existen muchas noticias falsas en Internet que tratan de borrar la objetividad y creando sensacionalismo innecesario en la web y redes sociales.

En Tecnomagazine descubrirás todas las últimas noticias de tecnología actualizadas a diario para mantenerte informado del cambiante mundo electrónico que se renueva y transforma día a día.

Podrás conocer las últimas tendencias de equipos informáticos como laptops, redes sociales, email, tecnologías como VPN y torrent, shows digitales desde Amazon Prime o Netflix. También podrás ver nuestras reviews de los mejores proveedores de web hosting, plataformas de pago como Paypal, Payoneer, Neteller, así como también conocer cuáles son las aplicaciones móviles más populares, o enterarte de los últimos lanzamientos de videojuegos de la industria.

Otra cosa en la que nos enfocamos es en brindarte noticias de cine y géneros como los bélicos, clásicos como trailers de juego de tronos o series similares que son trending topics en el mundo, así como todo lo que respecta a películas de super héroes de estudios como DC Comics o Marvel.

Y si te gusta la tecnología verde, tratamos de hacerte llegar información sobre noticias de tecnología verde, medio ambiente, formas de energía limpias y lo último sobre coches eléctricos, una tendencia mundial que promete reducir la contaminación mundial.

Hablamos también de personajes icónicos de gigantes de la industria tecnológica como Elon musk, Bill Gates, Sergei Brin, Larry Page, Tim Cook, Satya Nadella, el capo de Facebook: Mark Zuckerberg o Jeff Bezos de Amazon.

Novedades de Apple, iPhone y iPad.

Y si eres un fan de la empresa de la manazana, seguro te encantarán nuestras noticias de los productos de apple, como el iPhone, iPad, iWatch y todos los gadgets a los que Apple nos tiene acostumbrados.

También te mantendremos informado en todo momento de sus actualizaciones de software como el sistema operativo MacOS o iOS de los dispositivos móviles. Apple es una empresa que genera muchas noticias falsas y rumones, y nos encargaremos de desmentirlos y develarte sólo la verdad sobre sus productos.

Te mostraremos cómo se siente tener una computadora de Apple o manejar un iPhone y haremos comparaciones respecto a las alternativas que existen para los productos de esta famosa empresa, para que te enamores de ellos, o bien para que busques otros gadgets para reemplazarlos, según tus gustos.

Últimos VideoJuegos.

Te mostraremos cuáles son los últimos lanzamientos de títulos de videojuegos para que puedas disfrutar de lo que se viene en la escena "gamer" y luego que los disfrutes en tu hogar. Y claro está, también tendrás noticias frescas sobre nuevas consolas como la PlayStation, Xbox, Nintendo, entre otras.