bactrim sirve para la fiebre

tramadol tabletas de liberacion prolongada

La diputada a la Asamblea Nacional por el partido Patria Para Todos, Ilenia Medina, se refirió al caso de los sobrinos de Cilia Flores y dijo que la pareja presidencial no tiene responsabilidad “es una cosa que se aleja de lo común”.

AN debatirá caso de sobrinos de primera dama condenados en EEUU.

Mon, 21/11/2016 - 16:15.

El Parlamento venezolano -de mayoría opositora- discutirá este martes el caso de dos sobrinos de la primera dama, Cilia Flores, hallados culpables en Estados Unidos de planificar el envío de cocaína a ese país.

Si los sobrinos Flores “cantan” les podrían bajar la condena.

Mon, 21/11/2016 - 09:55.

La información la dio a conocer Maibort Petit, durante una entrevista con César Miguel Rondón en su programa matutino. Petit es la periodista investigadora, especialista en política venezolana y latinoamericana que ha seguido desde Estados Unidos el juicio de los sobrinos Flores.

Así bailaron “punto, palito y me lo gozo” Maduro y Cilia Flores (Video)

Mon, 21/11/2016 - 09:06.

Este domingo durante su programa "Contacto con Maduro", el primer mandatario nacional en presencia de estudiantes, bailó con la primera dama Cilia Flores "Punto, palito y me lo gozo".

bactrim sirve para la fiebre

La acantosis nigricans se ha asociado con:

• Resistencia a la insulina. La mayoría de las personas que tienen acantosis nigricans también han hecho resistentes a la insulina. La insulina es una hormona segregada por el páncreas que permite al cuerpo procesar el azúcar. La resistencia a la insulina es lo que finalmente causa la diabetes tipo 2.

• Trastorno hormonal. se puede produce en personas que tienen trastornos como quistes ováricos, tiroides hipoactiva o problemas con las glándulas suprarrenales.

• Ciertos medicamentos y suplementos. Las dosis altas de niacina, píldoras anticonceptivas, prednisona y otros corticosteroides pueden causar acantosis nigricans.

• Cáncer. Acantosis nigricans también a veces se produce con linfoma o cuando un tumor canceroso comienza a crecer en un órgano interno, tal como el estómago, colon o hígado.

Síntomas.

Los cambios en la piel son los únicos signos de acantosis nigricans; estos cambios en la piel por lo general aparecen lentamente. También la piel afectada puede tener olor o picazón. Se debe consultar con el médico si se nota cambios en la piel, especialmente si los cambios aparecen de repente. Es posible que se tenga una condición subyacente que necesite tratamiento.

Diagnostico.

La acantosis nigricans se detecta normalmente durante un examen de piel. Se puede, ocasiones, extraer una pequeña muestra de piel (biopsia) para examen de laboratorio. Si la causa de la acantosis nigricans no es clara, el médico puede recomendar exámenes de sangre, radiografías u otros exámenes para buscar posibles causas subyacentes.

Tratamiento.

No hay tratamiento específico disponible para la acantosis nigricans. El tratamiento de afecciones subyacentes puede restaurar algo del color y textura normal a las zonas afectadas de la piel. En muchas situaciones, el tratamiento del problema subyacente puede ayudar a desaparecer la decoloración. Estos pueden incluir:

Bajar de peso. Si la acantosis nigricans es causada por la obesidad, perder peso puede ayudar. Detener medicamentos o suplementos. Si la condición parece estar asociada con medicamentos o suplementos que utiliza, el médico puede sugerir dejar de utilizar esa sustancia. Someterse a una cirugía. Si la acantosis nigricans fue provocada por un tumor canceroso, con la extirpación quirúrgica del tumor a menudo desaparece la decoloración de la piel.

Si se está preocupado por el aspecto de la piel o si las lesiones se vuelven incómodas o empiezan a oler mal, el médico puede sugerir:

flagyl ovulos no se deshace

Cambios tecnológicos como los que ya he dicho, con la industria del carbón en marcha y la máquina de vapor s e mezclaron con cambios culturales que se plasmarán en un impresionante aumento de los conocimientos en todas las ramas, tanto científicas como técnicas y sanitarias. Los cambios sociales más notables derivan del crecimiento de las ciudades y el consiguiente éxodo en zonas rurales. Al mismo tiempo se produce un fuerte aumento demográfico, a consecuencia de la elevada natalidad y el descenso de la mortalidad catastrófica, dado que se produjeron también avances sanitarios, como las vacunas, y a una mejor alimentación de la población. Esto provocará que la población europea se multiplique en pocos años tanto por nuevos nacimientos como porque se alarga (aunque sea un poco) la esperanza de vida.

La sociedad comienza a desarrollar en este primer periodo una clase burguesa, pero a la vez el éxodo de población rural hacia las ciudades (la revolución agrícola disminuyó las necesidades de mano de obra en el campo) provoca el que aparezca una nueva clase trabajadora que se agrupa en suburbios cercanos a las fábricas, a partir de los barracones en los que viven los obreros. Es la clase trabajadora que tanto se desarrolló con los años y que en su origen se caracterizó por vivir de manera austera. En las fábricas tenían humedad, poca ventilación, ninguna seguridad laboral y jornadas que perfectamente superaban las doce horas diarias, trabajando siete días a la semana. En los suburbios superpoblados y sucios eran víctimas de epidemias de fácil propagación. La cantidad de personas afectadas por estas condiciones les lleva a organizarse para la defensa de sus intereses y aparecen los primeros movimientos obreros de protesta que desembocaron más adelante en el origen de lo que conocemos hoy en día como sindicatos.

Segunda etapa de la Revolución Industrial.

Comenzó en 1870 aproximadamente. Y quizás fuera el invento de la dinamo la que diera un nuevo empujón a la carrera por la modernización tecnológica. La obtención de fuerza hidroeléctrica gracias a estas dinamos permitieron transformarla en luz, y por ende, en energía para los nuevos transportes que iban surgiendo.

La era de los transportes daba un nuevo salto adelante, y por otro lado, la sociedad se veía recompensada con un nuevo elemento desconocido hasta entonces: el alumbrado. Las horas de oscuridad, de candiles y cera, quedaban atrás. Cuando en 1879, Thomas Edison presentó la lámpara incandescente la sociedad ya se había preparado para los grandes avances que, uno tras otro, iban a llegar en aquellos años de finales del XIX y principios del siglo XX.

Aquel desarrollo industrial se centró en Europa, donde el Reino Unido era el gran dominante; la potencia mundial cuyos tentáculos se adentraban en todos los continentes. Ellos fueron el perfecto ejemplo del significado de la Revolución Industrial.

En primer lugar porque crearon una industria textil con la que acumularon capital suficiente como para continuar con los estudios e innovaciones tecnológicas, y en segundo lugar, porque su vasto imperio colonial otorgaba el material económico y en materias primas como para afrontar con garantías la llegada de esta segunda fase en la que la siderurgia y el ferrocarril serían los elementos principales.

Sin embargo, aquella Revolución Industrial también tuvo sus puntos negros, que en este caso se reflejaban en la cada vez mayor explotación laboral. Jornadas de quince horas y el nacimiento de lo que Karl Marx definió como alienamiento de los trabajadores.

El éxito de la Revolución Industrial estuvo sustentado desde muchos puntos de la economía y la cultura, pues si la sociedad supo acoplarse y recibir con expectación todos aquellos avances y desde el punto de vista económico se estaba en una época de bonanza, también la apertura de nuevas rutas comerciales favoreció el engrandecimiento de todas aquellas naciones que se alineaban a ese nuevo progreso. En ello fue importantísimo también la apertura del Canal de Suez, en Egipto, en 1869, que permitió un comercio más fluido entre Europa y Asia.

Además las redes ferroviarias iban en aumento, y se comenzó una carrera loca por conseguir conectar, por un lado, las dos costas de Estados Unidos, y por el otro lado, los principales puntos comerciales de Europa. Por último, la presentación en sociedad de las primera líneas telefónicas de larga distancia permitió conectar en el instante a distintos puntos del mundo agilizando de este modo el comercio.

El ritmo de aquellos años parecía por momentos frenético. Era una carrera contrarreloj por ser los primeros en la que Inglaterra, Estados Unidos y Francia habían adquirido ventaja. Pero aquel imperialismo; aquella supremacía, no hizo sino crear más tensiones entre determinados países. Alemania e Italia se veían relegados y pronto surgieron los conflictos políticos… estábamos ante las puertas de la Primera Guerra Mundial.

Cambios sociales que trajo la Revolución Industrial.

En las líneas anteriores se ha mencionado brevemente que este proceso también tuvo sus puntos negros, resaltando especialmente el caso de la explotación laboral. Sin embargo, la Revolución Industrial cambió de manera radical la sociedad de la época y modificó totalmente las formas de vida de la mayoría de la población en muchos aspectos, siendo totalmente imposible explicar el devenir de la sociedad actual sin tener en cuenta los procesos derivados del avance de la Revolución Industrial.

En primer lugar, el aumento de las fábricas y su necesidad de disponer de mano de obra supuso que miles de personas dejaran las actividades que habían llevado a cabo durante generaciones en los cambios y fueran a la ciudad en busca de una vida mejor. Antes de la llegada de la Revolución Industrial, generalmente la producción manufacturera estaba a cargo de los gremios, asociaciones cerradas que ejercían un férreo control sobre los productos y las personas que los producían, haciendo imposible una producción libre en la que cualquier persona que así lo deseara pudiera participar. Además de los gremios, en territorios donde el comercio era muy importante, como Inglaterra u Holanda, se había popularizado un sistema por el cual un empresario daba materias primas a algunas familias campesinas por un dinero para que realizaran una parte del trabajo de producción y luego se llevaba el producto para terminarlo de fabricar en otro lugar. Este proceso, bastante extendido en el ámbito de la producción de tejidos, no dejó de ser una actividad residual y eventual en los años previos a la Revolución Industrial, por lo que la mayoría de la población subsistía trabajando en la agricultura o la ganadería, actividades que apenas daban para sobrevivir.

La proliferación de las fábricas dio a muchas personas la posibilidad de optar por una nueva ocupación que, aunque enormemente dura, podía proporcionarles un jornal fijo con el que mantenerse, algo que las actividades agrícolas y ganaderas, siendo también enormemente duras, no estaba en condiciones de asegurarles, sobre todo en épocas de hambrunas o cuando los problemas meteorológicos hacían mella en la cosecha.

La longevidad, una clara señal de estar en buenas condiciones, se está convirtiendo en un escollo para el futuro de las finanzas del sistema de salud en Colombia.

De acuerdo con un informe de ANIF, pese a que la Administración Santos ha logrado crear una buena tecnocracia en el manejo del sector salud en Colombia, el sistema aún no se encuentra en equilibrio financiero.

Ello ha tenido que ver con: i) se ha generado un sistema donde solo cerca del 50% de la población cubierta pertenece al Régimen Contributivo, dejando que entonces sea el Estado el que tenga que asumir el grueso de los costos a través del Régimen Subsidiado; y ii) no ha resultado suficientemente rigurosa la aplicación de límites al derecho a la salud (más allá de aquellos que carecen de evidencia científica, son prestados en el exterior o tienen propósitos cosméticos).

Las presiones fiscales indican que el gasto en salud fácilmente podrá llegar al 9% del PIB hacia 2020, en línea con la presión adicional del 1% del PIB de forma permanente que avizoraba ANIF.

Esta presión seguirá al alza en la medida en que la esperanza de vida se perfila hacia los 75 años.

El camino a seguir claramente no es el de Estados Unidos, sino el de España, donde se tiene uno de los mejores resultados en la relación gasto en salud vs. esperanza de vida, concluye el análisis.

Michael Douglas, de escapada en Aspen ajeno a las alarmantes noticias sobre su estado de salud.

Días después de que la prensa norteamericana publicara que Michael Douglas se encontraba en estado crítico debido al cáncer de garganta que padece, el actor ha publicado varias fotografías de su última escapada a la nieve junto a su esposa, Catherine Zeta-Jones. El matrimonio Douglas disfruta de unos días familiares en Aspen y a juzgar por la sonrisa de ambos y el aspecto físico del actor, nada hace presagiar que pudieran quedarle seis meses de vida, tal y como han asegurado diversas publicaciones.

Durante estas vacaciones tanto el actor como su mujer parecen más felices que nunca. Michael, de 71 años, ha publicado una foto que dice: "Spring Break! (Semana Blanca)", mientras que Catherine, de 46, comparte otra imagen y escribe: “Me encanta esquiar con sol”. Tras su separación en mayo de 2013, Douglas y Zeta-Jones están más unidos que nunca y acaban de cumplir sus 15 años de matrimonio. "Estoy loco por ella", dijo el actor de su esposa tras su reconciliación.

Una foto publicada por Catherine Zeta-Jones (@catherinezetajones) el 14 de Mar de 2016 a la(s) 8:35 PDT.

bactrim sirve para la fiebre

bactrim sirve para la fiebre

Red de la Ciencia.

Portal de la Red Cubana de la Ciencia.

en: Cubanic.

Servicio de registro de nombres de dominio bajo.cu.

Cubanic.

Nuevas Normas para el otorgamiento de nombres de dominio bajo.cu. Visítenos.

en: Consultas médicas.

Síntomas, prevención, control y consejos sobre cómo tratar un gran número de enfermedades.

Consultas médicas.

No deje de leer: Disminuir el sedentarismo beneficia el control de la diabetes tipo 2.

en: Efemérides.

Infórmese de los acontecimientos más notables de Cuba y el resto del mundo.

Efemérides.

Subscríbase a nuestro boletín para recibir en su correo diariamente los acontecimientos más notables de Cuba y el resto del mundo.

aciclovir em herpes labial

Los Números de Inscripción y Registro.

Sin contar el registro especial, 11.4 millones de Americanos se registraron en los Mercados de Seguros estatales o federal durante el periodo de Registro Abierto 2015, mismo que terminó el 15 de Febrero del 2015. Esas cifras continuaron su incremento hacia las fechas límite de la extensión del periodo de registro para los que no pudieron completar su proceso de registro. Se esperaba que las cifras se incrementaran más debido a los periodos de registro adicionales relacionados con los impuestos, que fueron del 15 de Marzo al 30 de Abril del 2015.

Para Febrero del 2015, 10 millones de personas se registraron en los Mercados de Seguros federal y estatales. Puede obtener números de registro actualizados desde su página números de registro de ObamaCarepara ver como ACA está ayudando a disminuir el número de ‘no asegurados ’. Health and Human Services (HHS por sus siglas en inglés), el departamento encargado de implementar y supervisar la Ley de Seguros de Salud Asequibles (Affordable Care Act), reportó que más de 8 millon es de Americanos se registraron en los planes de los Mercados de Seguros durante el Registro Abierto del 2014 junto con más de 6 millones en Medicaid y CHIP. Un informe HHS del 1 o de Mayo del 2014 demostró que el 85% de esos más de 8 millones de personas que se registraron en la cobertura privada utilizando los Mercados de Seguros de ObamaCare recibieron subsidios para sus primas. Cerca de 2.6 millones de jóvenes menores de 26 pudieron registrarse con los planes de sus padres. De acuerdo a un estudio de Gallup de Abril, cerca de 15 millones de personas que no tenían seguro médico antes de que ACA se convirtiera en ley en el 2010 se inscribieron y ahora están cubiertos. Esto hace que el total de adultos no asegurados en los E.E.U.U. disminuya del 18% al 13.4%. Según el estudio de Julio de Commonwealth Fund, la tasa de personas no aseguradas entre las edades de 19 a 64 disminuyó del 20% en el periodo de Julio a Septiembre del 2013 al 15% en el periodo de Abril a Junio en el 2014. El mismo estudio, Commonwealth Fund mostró que la tasa de no asegurados en el rango de 19 a 34 años de edad disminuyó del 28% al 18% durante el mismo periodo, con un estimado de 5.7 millones adultos jóvenes que se aseguraron. Para Junio del 2014, el 60 por ciento de los adultos con nueva cobertura a través de los Mercados de Seguros o Medicaid reportaron haber visitado al doctor o al hospital para recibir una prescripción; de éstos, el 62 por ciento dijo que previamente no habían podido acceder y/o pagar estos cuidados de salud.

De acuerdo a la encuesta Kaiser Health Tracking de Marzo del 2014, el 61% de los no asegurados ignoraban que la fecha limite era el 31 de Marzo, y…

…6 de cada 10 Americanos que se quedaron sin cobertura pudieron haber quedado cubiertos por $100 o menos al mes si se hubieran inscrito antes del 31 de Marzo. Millones se quedaron sin asistencia (y por lo tanto sin los cuidados de salud adecuados) en el 2014 porque no sabían cómo funcionaba la Ley de Cuidados de la Salud Asequibles (Affordable Care Act).

Recuerde que el sitio web oficial de ObamaCare, gov, es donde puede inscribirse para los seguros médicos subsidiados. Hacia el 1º de Diciembre del 2013, el sitio web de ObamaCare ha estado funcionando bien y muchos de sus problemas iniciales ya están resueltos. Para el 24 de Diciembre del 2013, más de un millón de personas se había registrado en el Mercado de Seguros, y más de 800,000 se registraron en Medicaid. Para el 24 de Enero del 2014, más de 3 millones de Americanos estaban registrados. Para el 26 de Febrero del 2014, 4 millones de Americanos se habían registrado en planes de salud privados a través de los Mercados de Seguros federal y estatales y para el 17 de Marzo del 2014, llegaron a ser casi 5 millon es. Para el 28 de Marzo del 2014, 6 millon es se habían registrado en algún plan. Para el 1º de Abril del 2014, 1 millon es ya estaban registrados, y para el 17 de Abril del 2014 el número se había incrementado a 8 millon es. Estas cifras no incluyen las inscripciones fuera del Mercado de Seguros o Medicaid, Medicare, etc. El CBO tenía 7 millones de inscripciones proyectadas a través del Mercado de Seguros hacia el final del registro abierto el 31 de Marzo del 2014. Obtenga las últimas actualizaciones del sitio web de ObamaCare.

PPACA a Fondo.

ObamaCare no es tan solo una cosa del gobierno. Se trata de dos leyes, cambios y otras leyes de salud, cientos de disposiciones, reglas adicionales y reformas que ha exigido la legislación correspondiente. PPACA en si contiene diez diferentes tomos, cada uno enfocándose en aspectos diferentes de la reforma de los cuidados de la salud. Mucho de lo que escucha en los medios es el Tomo I Calidad, Cuidados de la Salud Asequibles para todos los Americanos. Los temas de conversación más populares se basan en las secciones cortas, los subsidios, las leyes y la eliminación de condiciones prexistentes. Gran parte de lo que resta de la ley está diseñada para cientos y cientos de reformas aun no aplicadas que mejoran la prestación de servicios de salud y la curva del gasto en salud. “ObamaCare” también se refiere a las secciones relativas a los Cuidados de Salud y a la Ley de Reconciliación de la Educación del 2010 que se firmó como ley poco después que PPACA. Las secciones no relativas a los cuidados de salud de la Ley de Cuidados de la Salud y Reconciliación de la Educación del 2010 se refieren a las becas Pell y la reforma de préstamos para estudiantes. Vea un resumen completo de las disposiciones de PPACA, y un resumen de la Ley de Cuidados de la Salud y Reconciliación de la Educación, o lea el resumen oficial de las leyes aquí. Aparte de las leyes que conforman ObamaCare, normas y regulaciones complementarias que exige PPACA y otras leyes de cuidados de salud se publican regularmente. Esto incluye actualizaciones del IRS, CMS, HHS, y otras agencias a las que las leyes de salud otorgan poder. Puede ver importantes actualizaciones en el Registro Federal.

Más de ObamaCare Facts.

El hecho es que ObamaCare otorga acceso a servicios de salud preventivos a 47 millones de mujeres, y hace ilegal que se les carguen las mismas tasas a las mujeres que a los hombres. Obtenga mayor información en ObamaCare, los hechos de servicios de salud para las mujeres. Hasta el 82% de los casi 16 millones de adultos jóvenes no asegurados en E.E.U.U. podrán calificar para asistencia financiera o Medicaid a través de los Mercados de Seguros de ObamaCare. El número de jóvenes que se inscriban para tener su seguro impactará considerablemente la eficacia del programa, en vista de que los adultos jóvenes sanos son menos propensos a utilizar servicios de salud costosos. Conozca más acerca de cómo afecta la gente joven a ObamaCare. 1 de cada 2 Americanos tiene alguna condición pre-existente que seguramente ha sido causa de que les niegue el seguro médico. ObamaCare ha eliminado las condiciones pre-existentes hasta el 2014, de tal forma que estas condiciones pre-existentes ya no son una barrera para obtener un seguro médico, incluso de aquellos clientes considerados de alto riesgo. Esto significa que ya no le puede negar cobertura o tratamiento ni se le puede cobrar más debido a su estado de salud. Conozca más acerca de condiciones pre-existentes. 54 millones de Americanos con seguros médicos privados ahora tienen acceso a servicios preventivos sin costo compartido debido a los nuevos estándares mínimos de ObamaCare. ObamaCare no raciona el cuidado de salud. Protege a los consumidores de la cobertura de cuidados de salud y los costos racionados que las compañías aseguradoras habían estado imponiendo por décadas. ObamaCare reduce el crecimiento del gasto en cuidados de salud. Los costos actuales de $2.8 trillones de dólares en costos del sistema de cuidados de salud en E.E.U.U., le cuestan casi $9k anuales a cada hombre, mujer y niño. La nueva ley afecta a todos de manera diferente. Descubra ¿Cómo me afecta la Ley de Cuidados de la Salud Asequibles (Affordable Care Act)?

Después de que haya terminado de leer los hechos de ObamaCare, revise nuestro resumen detallado de ObamaCare para tener los hechos acerca de cómo funciona en realidad la reforma de salud de Obama: resumen de la reforma de salud.

Es posible que haya oído hablar de las fallas en el sitio web de ObamaCare. El sitio web oficial healthcare.gov tuvo algunos problemas técnicos cuando su lanzamiento, pero esos problemas ya fueron resueltos y actualmente está corriendo bien. Además del sitio web, también puede haberse inscrito para el Mercado de Seguros enviando una forma de aplicación en línea ( primero lea las instrucciones ), con ayuda persona lizada, o llamando a la línea de ayuda 24/7 (800) 318-2596. Conozca más acerca de otras formas de inscribirse para seguros médicos.

Buena Salud 285.

¡Ya está en kioscos Revista Buena Salud de Mayo! En ella encontrarás: Souping; la nueva fórmula de las sopas détox. Para bajar de peso, desintoxicarse.

Bagovit facial proestructura.

Un tratamiento que logra en sólo 4 semanas de aplicación que la piel luzca más hidratada, firma y elástica. Tras años de investigación, Laboratorios Bagó.

8va. Caminata urbana del Hospital Italiano.

La propuesta es compartir con un amigo o un familiar la caminata de 30 minutos y otras actividades al aire libre. El Hospital Italiano de.

Buena Salud 284.

¡Ya está en kioscos Revista Buena Salud de Abril! En ella encontrarás: Inteligencia Digestiva. Dieta, ejercicios y técnicas de relax para evitar que las emociones.

Las nenas desarrollan antes.

La edad media de la primera menstruación bajó a los 12 años. Un factor que influye es la alimentación, especialmente en los casos de obesidad.

Sobre el consumo de sal.

tramadol hcl 50mg tab zydu

Salud, Noticias de Salud y Noticias de Salud y Medicina Trabajamos arduamente para que encuentres las mejores Noticias de Puerto Rico, Estados Unidos y Latino America. Noticias Puerto Rico Politica Deportes Negocios de Puerto Rico.

Salud, Noticias de Salud y Noticias de Salud y Medicina.

Noticias Online, Noticias Puerto Rico Politica Deportes Negocios de Puerto Rico.

Salud, Noticias de Salud y Noticias de Salud y Medicina.

Copyright © 2006-2009 NoticiasOnline.com, Inc. All Rights Reserved. Privacy Policy NoticiasOnline.com Noticias Online.

Todas las marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños. NoticiasOnline.com no esta afiliado a estas marcas.

Noticias Online, Noticiasonline.com.

NoticiasOnline.com, Noticias de Deportes, Noticias de Ultimo Momento y mas. Lo Ultimo en Noticias locales e internacionales lo Encuentras en NoticiasOnline.com.

Lo Ultimo en Noticias de Puerto Rico, Estados Unidos, Mejico, España, Venezuela, Colombia, Panama, Republica Dominicana, Noticias de deportes y mas lo encuentras en Noticias Online.

Noticias Puerto Rico Noticias de Deportes Politica Entretenimiento y mas de Puerto Rico Estados Unidos Colombia Venezuela Panama Republica Dominicana y Noticias Internacionales.

US Search Mobile Web.

Welcome to the Yahoo Search forum! We’d love to hear your ideas on how to improve Yahoo Search.

The Yahoo product feedback forum now requires a valid Yahoo ID and password to participate.

You are now required to sign-in using your Yahoo email account in order to provide us with feedback and to submit votes and comments to existing ideas. If you do not have a Yahoo ID or the password to your Yahoo ID, please sign-up for a new account.

If you have a valid Yahoo ID and password, follow these steps if you would like to remove your posts, comments, votes, and/or profile from the Yahoo product feedback forum.