presentacion de allegra

presentacion comercial del tramadol

Estás viendo los primeros 5 resultados. » ver todos.

SEGURIDAD EN EL TRABAJO.

QUÉ PUEDE HACER UNA EMPRESA ANTES, DURANTE Y DESPUÉS DE UNA EMERGENCIA.

SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL.

¿SE PUEDE INNOVAR EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES?

6° CONGRESO DE SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL.

COMUNICAR PARA LA PREVENCIÓN DE ADICCIONES EN EL ÁMBITO LABORAL.

EL BIENESTAR LABORAL EN LOS TRABAJOS DE TURNO LARGO.

EL ROL DE LA MUJER EN EL MUNDO LABORAL.

Estás viendo los primeros 5 resultados. » ver todos.

Noticias salud.

En Colombia el Ministerio de Salud y Protección Social tiene establecido un esquema de vacunación gratuito para niños menores de 5 años, como parte del Programa Ampliado de Inmunizaciones (PAI). Todos los niños sin importar su condición socio económica, tienen derecho a realizar su vacunación a través de este programa.

pastilla lexapro para que sirve

Este miércoles corrió como pólvora en los medios digitales la supuesta noticia de que Daddy Yankee declaró que es homosexual durante una visita a un club nocturno de México, tras publicarse una foto en la que presuntamente aparece besando a otro hombre. Sin embargo, sus representantes no tardaron en desmentir la información y aclarar que todo es falso.

“Una vez más las redes sociales son protagonistas en la difusión de una noticia falsa, que han replicado otros medios de comunicación y que involucra a una figura pública. La nota que circula sobre la declaración de homosexualidad de Daddy Yankee es una noticia falsa, escrita por un portal de internet de tantos que se dedican a inventar noticias y difundirlas a través de las redes sociales,” informó Helga García, publicista del cantante, en declaraciones escritas.

Por su parte, Mayna Nevárez, quien también representa a Yankee, publicó un mensaje en su cuenta de Twitter en el que afirma: “No puedo creer que los medios serios le hacen caso a medios de pacotilla. ¿O será que la mentira vende?”.

Aunque no hace referencia directa a la falsa noticia, el cantante también publicó un mensaje poco después de que comenzara a circular la información. “Ningún imperio en la historia ha tenido más esclavos que el dinero, los medios de comunicación y el internet”, escribió el vocalista también en Twitter.

Según la información difundida, Yankee habría emitido una declaración desde la discoteca gay La Cueva de Pelekas que lee como sigue:

“El día de ayer fueron expuestas ciertas fotografías que muestran una parte de mí, de la cual no me sentía preparado para hablar por el miedo al rechazo, a la crítica, pero sobre todo por mi familia y sus consecuencias. Creo que ha llegado la hora de crecer, no solo como ser humano, sino en todos los aspectos. Creo que el amor es el sentimiento más puro que existe y en esta vida, el tener la oportunidad de compartir esos momentos con alguien, al cual miras y se olvida todo lo negativo, eso es un regalo de la vida, que atesoro más que a mí mismo. Ya no quiero mentir y mentirme por miedo, adoro lo que hago y lo que soy, mi pasión, jamás podría hacer algo distinto, me siento muy mal por no haber podido compartir esto antes con todos mis amigos, que son los que más me preocupan y por lo cual decidí ser honesto. Ojalá puedan ver más allá de la nota, soy un ser humano como cualquiera, con defectos y virtudes y no creo que esto sea un defecto, no lo voy a negar”.

Esta es la segunda ocasión en la que circulan rumores falsos de que el reggaetonero es homosexual.

Conozca cómo quedó la nueva reforma al sistema de salud.

Se espera que antes de finalizar el año, el presidente Alvaro Uribe sancione la reforma a la Ley 100 que comenzaría su etapa de reacomodamiento desde enero de 2007. La Ley 100 fue creada en 1993 y reglamenta todo lo relacionado con el sistema de salud colombiano.

Se espera que antes de finalizar el año, el presidente Alvaro Uribe sancione la reforma a la Ley 100 que comenzaría su etapa de reacomodamiento desde enero de 2007. La Ley 100 fue creada en 1993 y reglamenta todo lo relacionado con el sistema de salud colombiano.

conceptos de actos de comercio

Enfermedad de Pompe: una enfermedad que puede sorprenderte en cualquier momento.

¿Cuál es la situación de los pacientes con VIH en nuestro país?

¿Qué personas deben vacunarse contra la influenza?

El uso de ropa ajustada puede traer muchos problemas para nuestra salud.

Según especialista: Desde el 2002 ya no se presentan casos de sarampión.

"Desde el año 2002 no hay casos autóctonos de sarampión y no hay circulación endémica en el Perú", dijo el Dr. Washington Toledo.

El consumo de alcohol interrumpe el crecimiento del menor.

"El consumo de alcohol a temprana edad, puede afectar el estirón puberal", dijo el Dr. Carlos del Águila.

Hay un 'trasfondo perverso' en declaraciones de congresista Eguren.

Dr. Enrique Flint: 'Una mujer violada tiene igual de probabilidades de salir embarazada que cualquier mujer en una relación sexual consentida'.

El cáncer de pulmón, en estadío I y II, es curable.

Los jóvenes que se inician a temprana edad en el tabaquismo, o los fumadores pasivos, o hijos de padres fumadores, están doblemente expuestos a contraer a la larga este tipo de cáncer.

El recién designado ministro de Salud Pública y Asistencia Social, Rafael Sánchez Cárdenas, visitó hoy al presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD), Wilson Roa.

Gobierno celebra Día del Agricultor con crecimiento del campo y de la Patria; 85% de lo que consume población, se produce en el país.

El gobierno de Danilo Medina celebra el Día del Agricultor con el crecimiento del campo y, al mismo tiempo, de la Patria. Estos hombres y mujeres son artífices de la soberanía alimentaria que hoy exhibe República Dominicana.

Presidente Danilo Medina valora laboriosidad agricultores dominicanos, artífices de soberanía alimentaria.

En víspera de conmemorarse este martes el Día del Agricultor, el presidente Danilo Medina destacó la labor de los hombres y mujeres de nuestros campos.

Ya pueden escuchar.

Ghía, Dylan, Zahir y Dilan Albieri nacieron con hipoacusia bilateral profunda, condición que no les permite escuchar.

Ghía es una niña feliz.

Ghía ya puede oír. Escuchar el te quiero de mamá y papá. Disfrutar la música de la vida.

Energía y Minas convoca a licitación pública internacional para contratar servicios de consultoría y realizar ronda petrolera.

El Ministerio de Energía y Minas convocó a una licitación pública internacional para contratar servicios de consultoría para la evaluación, planificación, promoción y ejecución de la ronda petrolera.

Primera Dama regresa al país tras encuentro con el Papa Francisco en Ciudad del Vaticano.

La Primera Dama de la República, Cándida Montilla de Medina, regresó esta tarde al país luego de participar en un encuentro con el Papa Francisco en el Vaticano.

Ministerio de Agricultura reactiva diálogo de seguimiento políticas públicas en agropecuaria.

El ministro de Agricultura, Osmar Benítez, se reunió con titulares de instituciones públicas que conforman el sector agropecuario. Esto, a los fines de restablecer mecanismos de coordinación y seguimiento de las políticas públicas orientadas a apoyar a los agricultores del país.

crestor 5 mg en espanol

tegretol para esclerosis multiple

UNIÓN EUROPEA - Siguiendo los pasos de otras cadenas, Lidl decidió hace tiempo apostar por una nueva forma de comercio. En este caso en concreto se apunta hacia los huevos que se pueden adquirir en los establecimientos de la superficie alemana.

Logran recrear las nanoestructuras de la cáscara del huevo.

Thu, 12 Apr 2018.

CANADA - Un estudio internacional, en el que ha participado un profesor del departamento de Mineralogía y Petrología de la Universidad de Granada, ha conseguido recrear las nanoestructuras de las cáscaras de huevo de una forma similar a la cáscara convencional con proteínas.

16º Encuentro Avícola del Pacífico.

Wed, 11 Apr 2018.

COLOMBIA- El 19 y 20 de abril se realizará el 16º Encuentro Avícola del Pacífico, espacio en el que se reunirán expertos en mercadeo y empresarios del sector de la avicultura para compartir sus experiencias y retos dentro del negocio.

Aviagen Pone en Marcha Junto a Interagro un Recorrido Informativo sobre Broiler en Costa Rica.

Wed, 11 Apr 2018.

BRASIL - Recientemente Aviagen® América Latina condujo un seminario lleno de información en un recorrido para llevar importantes tópicos sobre manejo del pollo de engorde a clientes a través de Costa Rica. La compañía líder en genética avícola co-auspició el tour junto con Interagro el 14 de marzo Alajuela, Costa Rica.

Retraso del maíz afecta producción de pollos.

Tue, 10 Apr 2018.

REPÚBLICA DOMINICANA - El retraso de un cargamento de maíz es una de las razones que ha afectado ligeramente la crianza de pollos en el país, según declaró ayer el presidente de la Asociación de Criadores de Pollo del Norte (Asopollon), José López.

Expo Avícola y Porcina 2018 en Buenos Aires.

Mon, 09 Apr 2018.

los mejores actos de amor

Datos publicados a nivel mundial divulgan que este tipo de carcinoma se diagnostica anualmente en 466 000 mujeres y mueren por esta causa 231 000, de las cuales más del 80 % ocurren en los países en vías de desarrollo.

Envía Ministro de Salud Pública felicitación por el Día de la Enfermería.

El Doctor Roberto Morales Ojeda, miembro del Buró Político, envió este sábado una felicitación a los profesionales y técnicos de la Enfermería, en ocasión de celebrarse el Día Internacional de la Enfermería.

Todo Salud.

Código Rojo: una alerta de vida.

La hemorragia obstétrica sigue siendo en el mundo y en los países en vías de desarrollo una de las primeras causas de morbilidad y mortalidad materna.

9 de cada 10 personas respiran aire contaminado, según la OMS.

Unas 6.5 millones de muertes al año son causadas por la contaminación del aire, según el informe presentado por la Organización Mundial de la Salud (OMS)

Concluyó Convención Internacional Cuba-Salud 2018.

En nombre de los delegados, el ministro de Salud de Jamaica, Dr. Christopher Tufton reconoció el ejemplo de la Mayor de las Antillas para el mundo.

Ricky Tosso interpreta a Gaspar en ‘ Mis Tres Marías ’ junto a María Grazia Gamarra, Christian Domínguez, Haydée Cáceres, entre otros.

Noticias de salud.

A continuación se detallan algunas de las diferencias de salud entre varones y mujeres en la niñez, adolescencia, adultez y ancianidad, según el informe presentado por la agencia de Naciones Unidas:

BEBES Y NIÑOS.

* Las tasas de muertes y causas de fallecimiento son similares entre niños y niñas hasta los 9 años de edad.

* Los nacimientos prematuros, la asfixia y las infecciones durante el parto son las principales causas de muerte en el primer mes de vida, cuando la mortalidad es la más elevada. La neumonía, la diarrea y la malaria son las mayores causas de deceso durante los primeros cinco años de vida.

* Las niñas son más propensas que los varones a padecer violencia sexual.

ADOLESCENTES.

* Las jóvenes corren más riesgo de actividad sexual insegura, no deseada y forzada, lo que las vuelve más vulnerables al VIH/sida, otras infecciones, embarazos no deseados y abortos inseguros.

* Las mujeres contraen infecciones de transmisión sexual de manera más sencilla que los varones por motivos biológicos y también por la falta de acceso a la información y a los servicios de salud.

para que sirve las pastillas risperdal

El Tiempo cloud_queue.

mínimas.

19-22 °C.

máximas.

30-33 °C.

Politicas del Portal. Los contenidos que se encuentran en Infomed están dirigidos fundamentalmente a profesionales de la salud. La información que suministramos no debe ser utilizada, bajo ninguna circunstancia, como base para realizar diagnósticos médicos, procedimientos clínicos, quirúrgicos o análisis de laboratorio, ni para la prescripción de tratamientos o medicamentos, sin previa orientación médica. Para Webmasters y Desarrolladores.

Infomed - Centro Nacional de Información de Ciencias Médicas, Ministerio de Salud Pública | Calle 27 No. 110 e/ M y N. Plaza de la Revolución, La Habana, CP 10 400 Cuba | Teléfonos: (537) 838 3963 | Horario de atención: lunes a viernes, de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.

Dra. Mirta Núñez Gudás: Editora principal, Especialista de I Grado en Bioquímica Clínica.

© 1999- Infomed - Centro Nacional de Información de Ciencias Médicas.

Noticias de salud.