para que es el bactrim trimetoprima y sulfametoxazol

ley de registro de los actos civiles judiciales y extrajudiciales

El dueño de un auto aumenta la reclamación de un choque de menor importancia de manera que se cubra el monto deducible, o declara menos millas de las que realmente maneja por año para reducir la prima anual del seguro del auto… El propietario de una casa aumenta el valor del equipo de estéreo que le robaron… O una imprenta declara menos empleados de los que tiene en realidad para pagar menos por las primas del seguro contra accidentes de trabajo.

El fraude es una gran cosa.

El fraude de seguro es difícil de medir porque una gran cantidad no se detecta y no se ha realizado todavía una investigación a fondo del tema. Aún así, tenemos suficientes pruebas que indican que está generalizado y es caro.

El fraude contra seguros médicos por sí solo les cuesta más de $54 miles de millones a los norteamericanos, según calcula la Coalition Against Insurance Fraud.

Más de un tercio de las personas heridas en un choque exageran sus lesiones, lo cual agrega entre $13 y $18 mil millones a la cuenta de seguro anual de Estados Unidos, indica un estudio realizado por el Rand Institute for Civil Justice.

Casi un tercio de los doctores exagera la severidad de la enfermedad del paciente para ayudar al paciente a evadir un alta temprana, según el Journal of the American Medical Association.

¿Por qué es el fraude tan grande?

A veces las aseguradoras acceden. La mayoría de las compañías de seguro toman medidas firmes contra el fraude, pero algunas lo fomentan inadvertidamente cuando pagan con demasiada facilidad las reclamaciones sospechosas. Estas compañías creen que es más barato pagar reclamaciones pequeñas aunque sospechosas que pelearlas ante los tribunales. Un arreglo rápido puede también evitar demandas multimillonarias por mala fe.

El sistema de salud es un blanco fácil. El sistema de salud de Estados Unidos es inmenso y vulnerable. La enorme cantidad de pacientes y tratamientos sumados a la complejidad de la facturación atrae estafadores con la habilidad de robarle a nuestro excesivamente ocupado sistema de atención de la salud. También la presión para controlar costos anima a muchos médicos o establecimientos de salud a hacer trampas para recuperar pérdidas de ganancias o cumplir con rigurosas cuotas de tratamientos.

Los inmigrantes son vulnerables. Los grandes y crecientes grupos de inmigrantes en Estados Unidos son considerados un blanco fácil para los estafadores de seguros. Las comunidades asiáticas e hispanas, por ejemplo, denuncian una gran cantidad de fraudes porque los estafadores se aprovechan de la confianza de los inmigrantes, su falta de facilidad con el idioma inglés y su ignorancia del sistema de seguro.

para que es el bactrim trimetoprima y sulfametoxazol

30-33 °C.

Politicas del Portal. Los contenidos que se encuentran en Infomed están dirigidos fundamentalmente a profesionales de la salud. La información que suministramos no debe ser utilizada, bajo ninguna circunstancia, como base para realizar diagnósticos médicos, procedimientos clínicos, quirúrgicos o análisis de laboratorio, ni para la prescripción de tratamientos o medicamentos, sin previa orientación médica. Para Webmasters y Desarrolladores.

Infomed - Centro Nacional de Información de Ciencias Médicas, Ministerio de Salud Pública | Calle 27 No. 110 e/ M y N. Plaza de la Revolución, La Habana, CP 10 400 Cuba | Teléfonos: (537) 838 3963 | Horario de atención: lunes a viernes, de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.

Dra. Mirta Núñez Gudás: Editora principal, Especialista de I Grado en Bioquímica Clínica.

© 1999- Infomed - Centro Nacional de Información de Ciencias Médicas.

2015: retos y oportunidades en el sistema de salud.

Los gobiernos federal y estatales estarán incorporando cada vez más nuevos modelos de negocios en los que compartan riesgos con la industria, lo que también entraña oportunidades.

Por César F. Lara Álvarez.

En 2015 el sector salud en México se debe preparar para una reforma legal estructural que logre la integración del Sistema Nacional de Salud (SNS) mediante la universalización y portabilidad de la atención médica, y de un mayor peso a la prevención y promoción de la salud, que es la piedra angular del sistema, que permite evitar mayores gastos para atender las complicaciones de las enfermedades que más afectan a los mexicanos, lo cual impactará de manera significativa en el modelo de negocio de la industria farmacéutica.

La reforma empezó a implementarse a finales de 2014, cuando se establecieron nuevas reglas para la operación del Sistema de Protección Social en Salud (Seguro Popular), en que se establece un padrón con el objetivo de contar con un sistema que identifique la relación de personas afiliadas a las instituciones de salud públicas, dejando en manos de las entidades federativas la responsabilidad de integrar, administrar y actualizar la relación de las personas afiliadas al sistema; asimismo, para reforzar esta medida, el gobierno de la República ya trabaja de manera simultánea en la Cédula Única de Identidad.

Otro aspecto no menor consiste en que en 2015 se deben incluir en el Seguro Popular los medicamentos, la atención médica y los demás insumos necesarios para una atención médica integral y de calidad.

Para que realmente se pueda tener un control de los recursos del Seguro Popular, el gobierno federal ahora cuenta con la facultad de suspender las transferencias de recursos a los estados correspondientes a la aportación solidaria o cuando dejen de informar a la federación, durante el tiempo contemplado para tal efecto, sobre la utilización de los recursos provenientes de las cuotas familiares, por lo que los estados que no tengan un buen control administrativo deberán implementarlo lo antes posible para no perjudicar a su población con falta de atención médica y medicamentos.

En este sentido, el gobierno federal, así como las entidades federativas, estarán incorporando cada vez más nuevos modelos de negocios en los que compartan el riesgo con la industria al solicitar de forma integral servicios, incluyendo los medicamentos y, como bien supremo, la calidad. Sobre este rubro, las dependencias del sector gobierno buscan estandarizar la prestación de los productos y servicios que garanticen la máxima seguridad y calidad.

cytotec precio df

Para los que buscan obtener cobertura fuera del registro abierto, aún hay opciones como el corto plazo, Medicaid, CHIP y el registro especial. Para cualquier otra temporada del año, le sugerimos conocer más acerca de cómo funciona un seguro médicoy cómo funciona la asistencia en costos para asegurarse de que tiene el mejor plan de salud para usted y su familia. Si Cuenta con un plan del mercado de seguros del año pasado, es necesario que actualize sus planes y verifique su informaciónantes del 15 de Diciembre del 2016 (extendido hasta el 23 en algunos estados) para asegurar que el costo de asistencia esté correcto y que el plan de su elección comienze a correr a partir del 1º de Enero del 2017. Lo mismo aplica para cada año. Aún si perdió la fecha límite, es prudente que verifique su plan e información. Si su ingreso cambio o si tuvo cambios importantes en su vida (como contraer matrimonio o tener un bebe), es probable que sea elegible a diferentes montos de asistencia en costos. Aunque no hay un tiempo específico para actualizar su información en el mercado de seguros, esto asegura que evite tener un exceso de créditos negativos en sus impuestos. La mejor forma de evitar costos es asegurándose de que mantiene su cobertura. No olvide pagar su prima cada mes, considere programar los pagos de su prima automáticamente. Si olvida un pago puede perder su cobertura y quedarse sin opciones al hacer una reclamación.

Considere abrir una cuenta HSA (Health Savings Account) si tiene un Plan de Salud con Deducible Alto o High Deductible Health Plan (HDHP por sus siglas en inglés). Las HSA son cuentas de ahorro para gastos médicos con la ventaja de reducción de impuestos, que pueden hacerle calificar para más créditos fiscales y disminuir su gasto personal en los Planes Plata. Simultáneamente, le permite utilizar el dinero ahorrado para el pago de sus gastos médicos con dólares antes de impuestos.

El 31 de Enero fue su última oportunidad de obtener su seguro médico para el 2016. Si no quedó cubierto, usted deberá pagar una cuota por cada mes que estuvo sin cobertura con excepción del 2016 a menos que haya utilizado otra opción. Esto aplica cada año, esté pendiente de los cambios en las fechas.

Los que perdieron la fecha limite aún tienen opciones. Revise si califica para el Periodo Especial de Registro calificando por algún evento de vida, o Medicaid, o CHIP. De otra forma pudiera ser que desee ver las opciones de los Seguros de Gastos Médicos de corta temporada.

¿Está Funcionando ObamaCare?

Para fines del 2016, se estima que cerca de 12.7 millones de personas estaban registradas en el Mercado de Seguros, y cerca de 20 millones totales cubiertos entre el Mercado de Seguros, la expansión de Medicaid, los adultos menores que continuan con lo planes paternos y otras coberturas.

Si le pregunta personalmente al Presidente acerca de ACA y el futuro de los Cuidados de Salud en EEUU en el 2016, él le dirá que casi todo el programa esta funcionando mejor de los que se esperaba, pero aún hay mucho trabajo por hacer (este mensaje ha sido reflejado hasta por sus mayores críticos). Por lo general podemos sumar los pros y contras como una gran expansión en cobertura para los enfermos y los pobres, un reto para la clase media, aunque superado por la mayoría, muchos costos cambiando y beneficios en sector salud, y algunos puntos inevitables de frustración como son las irregularidades familiares que requieren atención inmediata (y cuyas soluciones abordan los Demócratas en las campañas actuales).

En general, las últimas noticias son buenas en cuanto a costos totales y cobertura. Un nuevo estudio de Urban Institute de Junio del 2016, muestra que las últimas proyecciones de gastos son $2.6 trillones más bajas que el pronóstico base post-ACA original hacia el 2020 – una reducción en el gasto proyectado de casi el 13%. Lea más. Mientras tanto, de acuerdo al reporte del 2016, el rango de no asegurados tuvo un decremento del 9.1% en el 2015. Otro reporte demostró la tendencia hacia un decremento consistente bajo ACA, que se estimó en una baja del 11%.

Comparando esto con el 2014 y el 2015: Hacia el final del 2014, cerca de 6.5 millones de personas se inscribieron en un plan de salud en el Mercado de Seguros Médicos de ObamaCare HealtheCare.gov. Esto incluyó 4.5 millones de renovaciones manuales y automáticas adicionalmente a los dos millones de nuevos registros. Para el final del registro abierto del 2015, un estimado de 11.7 millones de personas estaban inscritas en mercados de seguros federales y estatales. 10.8 millones más estaban cubiertas con Medicaid y CHIP; y 5.7 millones de jóvenes pudieron permanecer cubiertos por los seguros de sus padres. Muchos más fueron cubiertos por sus empleadores quienes extendieron la cobertura dentro de ACA y con planes privados fuera del mercado de seguros. Por lo general, los registros en el mercado de seguros se mantienen en una pendiente constante conforme disminuye la tasa total de no asegurados en los últimos años.

Un nuevo reporte de Commonwealth Fund del mes de Enero del 2015muestra una reducción en el número de Americanos no asegurados y un incremento en la asequibilidad y acceso a los cuidados de salud bajo la Ley de Cuidados de Salud Asequibles (Affordable Care Act). En algunos casos, el número de personas no aseguradas han sido las más bajas desde el 2001, especialmente los jóvenes y las personas de bajos ingresos. Esto significa que menos Americanos están descuidando su salud o batallando con deudas médicas. Debido a las disposiciones para frenar el costo de ACA, el gasto en cuidados de salud en el 2014 tuvo el menor crecimiento registrado (desde 1960). Mientras tanto, el incremento de precios de cuidados de salud se encuentra en su tasa más baja de los últimos 50 años. 2 millones de adultos mayores han ahorrado más de $11.5 billon es en sus prescripciones médicas desde el 2010 – un promedio de $1,407 por beneficiario. Las disposiciones de ACA han ayudado a ahorrar $19.2 billones en fraudes – un incremento de cerca de $10 millon es en comparación con los cinco años anteriores. Datos preliminares muestran que debido a las nuevas disposiciones de ACA entre el 2010 y el 2013, hubo una disminución de cerca de 3 millon es en eventos que hubiesen podido tener condiciones adquiridas en hospitales como son ulceras por stress, infecciones asociadas con instrumentos, caídas y traumatismos. Como resultado hay un decremento de 50,000 personas, que en otras circunstancias hubiesen perdido la vida y además un ahorro de $12 billones. Debido al enfoque de ObamaCare en calidad pon encima de la cantidad, las readmisiones entre los beneficiarios de Medicare disminuyeron en cerca de 150,000. La expansión de Medicaid y el incremento en cobertura se ha combinado con la reducción de deuda en cuentas médicas, resultando en menor adeudo médico para los consumidores y menos cuentas hospitalarias por pagar, circunstancia que estaba perjudicando a los hospitales y a los contribuyentes estatales. Los costos de cuidados de salud no pagados a los hospitales se estiman $7.4 billones (21%)menores en 2014 de lo que fueron previamente a las expansiones en las coberturas.

ACA cumplió 5 años en Marzo del 2015. Descubra más acerca de cómo está funcionando ObamaCare para ayudar a los consumidores a ahorrar dinero y a frenar los costos de salud.

Servicios Preventivos Gratuitos y Diez Beneficios Esenciales.

Los nuevos beneficios, derechos y protecciones de ObamaCare incluyen el requisito de que la mayoría de los planes de seguro médico adquiridos o heredaros cubran servicios preventivos y servicios de por lo menos diez categorías de los beneficios esenciales de salud sin límite anual o limitaciones en dólares de por vida. Conozca más acerca de los planes de salud heredados o de derechos adquiridos.

Las Diez categorías de beneficios esenciales de salud incluyen cuidado externo del paciente, cuidados de emergencia, hospitalización, cuidados de maternidad y neonatales, servicios de salud mental y tratamiento para adicciones, prescripción de medicamentos, servicios y dispositivos de rehabilitación, servicios de laboratorio, pediatría dental y de visión, y servicios preventivos gratuitos.

Una mínima cantidad de Servicios de las Diez Categorías de Servicios Esenciales debe estar incluida en todos los planes no heredados como “Servicios Cubiertos”. Los Servicios Cubiertos son servicios que cubre su plan dentro de la redal costo de plan compartido. Los servicios preventivos gratuitosincluyen un chequeo anual, inmunizaciones, consultas, y el monitoreo también debe estar incluido en todos los planes no heredados sin costos en efectivo. Muchas de las numerosas disposiciones de ObamaCare ya se han promulgado. El resto del programa continuara lanzándose hasta el 2022. Vea nuestra Agenda de la Ley de Cuidados de Salud Asequibles (Affordable Care Act)para tener mayor información. La Ley de Cuidados de Salud Asequibles (Affordable Care Act) contiene diez tomos que abarcan más de 1000 páginas, pero la mayor parte de los decretos se encuentran en el primer tomo. El primer tomo es de cerca de 140 páginas. Estas páginas son en su mayoría espacio en blanco con alrededor de 450 caracteres por página. Si desea leer el tomo completo, un resumen del tomo y/o un resumen de los decretos contenidos, revise nuestro resumen de La ley de Protección al Paciente y Cuidados de Salud Asequibles. Mas de 100 millones de Americanos ya se benefician de la nueva ley de cuidados de la salud. Esto incluye a más de 105 millones de personas que acceden a servicios preventivos críticos gratuitamente, y que anteriormente fueron sujetos a costos adicionales. Los adultos mayores han ahorrado billones de dólares del cierre gradual de Medicare Part D “Donut Hole”. Se ahorraron más billones de las nuevas medidas de responsabilidad para las compañías de seguros, y no pueden ser considerados el final de los ahorros de ACA.

CABO ROJO: Un joven de 18 años resultó herido de varios disparos en un incidente de tentativa de asesinato ocurrido a las 9:00 de la noche del lunes, en el kilómetro 13.1, interior, de la carretera 101, en el sector El Brujo de esta población del suroeste. Las autoridades identificaron al perjudicado como Jan Paul Lamboy Palermo, vecino de Cabo Rojo. En un incidente, cuyas circunstancias no se revelaron en el informe de la Policía, Lamboy Palermo sufrió heridas de bala en el abdomen, … [Leer mas. ]

Editorial.

LA CALLE Digital felicita a la Policía de Puerto Rico en su semana.

19 febrero, 2018 11:39 am.

Al reconocer la excelente labor que realiza la mayoría de los miembros de la Policía de Puerto Rico, que tienen la difícil encomienda de luchar contra la criminalidad que a diario enlutece a tantos hogares, LA CALLE Digital se une a la comunidad puertorriqueña en el reconocimiento a todos los componentes de nuestra principal agencia de seguridad pública. Las felicitaciones son extensivas a todos los agentes de las diferentes divisiones del … [Leer mas. ]

Columnas.

Caos en el CESCO de Mayagüez y en otras oficinas del Gobierno: Una excusa para privatizar.

Por Iván Vargas Muñiz, presidente del Capítulo de Mayagüez de la UIA-AAA Desde que se comenzaron a limitar los servicios del gobierno cerrando oficinas que daban servicio directo a los ciudadanos, hemos visto un aumento en las filas de las pocas oficinas que quedan abiertas. Estos cierres en los que el gobierno alega que son para reducir gastos, han tenido el efecto de hacer más difícil a la ciudadanía conseguir algún servicio o hacer reclamos … [Read More. ]

Salud.

Los gobiernos nacionales son los responsables de organizar la asistencia sanitaria y garantizar su prestación. El papel de la UE consiste en complementar las políticas nacionales:

ayudando a los gobiernos de la UE a alcanzar objetivos comunes generando economías de escala al poner en común los recursos ayudando a los países de la UE a abordar retos compartidos como las pandemias, las enfermedades crónicas o el impacto de una esperanza de vida más larga en los sistemas de asistencia sanitaria.

La política sanitaria de la UE, aplicada a través de su Estrategia Sanitaria, se centra en:

la prevención, sobre todo a través del fomento de estilos de vida más saludables la igualdad de oportunidades para todos por lo que respecta a la buena salud y la asistencia sanitaria de calidad (independientemente de los ingresos, el sexo, la etnia, etc.) la lucha contra las amenazas graves para la salud que afectan a más de un país de la UE el envejecimiento con buena salud el apoyo a los sistemas de salud dinámicos y las nuevas tecnologías.

La salud también afecta a la prosperidad económica, como pone de manifiesto este documento de trabajo sobre la inversión en salud.

Actuación específica de la UE.

Elabora leyes y normas europeas para los productos y servicios sanitarios (medicamentos, dispositivos médicos, sanidad electrónica, etc.) y para los pacientes (por ejemplo, servicios de seguridad y salud que afectan a varios países de la UE). Proporciona herramientas a los países de la UE para ayudarlos a cooperar y establecer las mejores prácticas (actividades de promoción de la salud, factores de riesgo, gestión de las enfermedades y sistemas sanitarios, etc.) Financia proyectos a través del Programa de salud de la UE.

Enfermedades: prevención.

para que es el bactrim trimetoprima y sulfametoxazol

dejar anafranil sintomas

CARTELERA.

Cartelera de cine.

JUEGOS.

Loterías.

Compruebe online los resultados de sus boletos.

DESCUENTOS.

Ofertas en València.

Encuentra las mejores ofertas y cupones en València.

Kiosco.

Adquiera la copia digital de la edición impresa de Levante-emv.

Las portadas de hoy:

Suplementos.

para que es el bactrim trimetoprima y sulfametoxazol

El alcohol y el tabaco suponen una mayor amenaza para la salud mundial que las drogas.

Un soldado de EEUU, primera persona del mundo en recibir un trasplante de pene.

Un hombre en una oficina.

El consumo moderado de cerveza puede mejorar la respuesta inmune ante enfermedades infecciosas.

Un plato de ensalada.

Las grasas saludables y los hidratos de carbono son fundamentales en esta dieta.

Suelen ser insuficiencia cardiaca, las arritmias y la enfermedad coronaria precoz.

Botellas de alcohol.

Demuestran que el consumo reducido de alcohol puede ser beneficioso para el cerebro.

Ayuda a eliminar toxinas, entre ellas las asociadas con el Alzheimer.

Un hombre enfermo.

No es necesario que estornuden o tosan cerca.

Una pareja a punto de contraer matrimonio.

Una mujer embarazada.

Descubre la mejor manera de tomarlos.

2do premio 7983.

3er premio 9348.

miércoles 9 de mayo de 2018.

1er premio 3327.

Letras CDAB.

Serie 12.

Folio 5.

2do premio 6431.

3er premio 3493.

viernes 4 de mayo de 2018.

1er premio 8366.

Letras DDAA.

Serie 3.

Folio 7.

2do premio 21.

teoria de los actos propios en argentina

Welcome to the Yahoo Search forum! We’d love to hear your ideas on how to improve Yahoo Search.

The Yahoo product feedback forum now requires a valid Yahoo ID and password to participate.

You are now required to sign-in using your Yahoo email account in order to provide us with feedback and to submit votes and comments to existing ideas. If you do not have a Yahoo ID or the password to your Yahoo ID, please sign-up for a new account.

If you have a valid Yahoo ID and password, follow these steps if you would like to remove your posts, comments, votes, and/or profile from the Yahoo product feedback forum.

Vote for an existing idea ( ) or Post a new idea…

Hot ideas Top ideas New ideas Category Status My feedback.

Improve your services.

Your search engine does not find any satisfactory results for searches. It is too weak. Also, the server of bing is often off.

I created a yahoo/email account long ago but I lost access to it; can y'all delete all my yahoo/yahoo account except for my newest YaAccount.

I want all my lost access yahoo account 'delete'; Requesting supporter for these old account deletion; 'except' my Newest yahoo account this Account don't delete! Because I don't want it interfering my online 'gamble' /games/business/data/ Activity, because the computer/security program might 'scure' my Information and detect theres other account; then secure online activities/ business securing from my suspicion because of my other account existing will make the security program be 'Suspicious' until I'm 'secure'; and if I'm gambling online 'Depositing' then I need those account 'delete' because the insecurity 'Suspicioun' will program the casino game 'Programs' securities' to be 'secure' then it'll be 'unfair' gaming and I'll lose because of the insecurity can be a 'Excuse'. Hope y'all understand my explanation!