ley publicidad de los actos del poder judicial

la viagra es peligrosa

Gaza: más de 50 muertos en las protestas en la frontera con Israel.

El Ejército israelí disparó a palestinos que protestaban en contra del traslado de la Embajada de EE.UU. a Jerusalén.

Grupo de Lima hace un “último llamado” a suspender los comicios en Venezuela.

Los países participantes condenan el “régimen autoritario” que busca la reelección de Nicolás Maduro.

Aspec asegura que posible alza de pasajes en transporte público no se justifica.

Crisólogo Cáceres advirtió sobre una posible concertación de precios y solicitó atención de Indecopi.

Síndrome de Guillain-Barré: realizarán control larvario de emergencia en Coishco.

Personal de salud visitará las viviendas de los pobladores entre el miércoles 16 al sábado 19 de mayo.

¿Cómo eliminar las manchas de tu rostro con aspirina?

Olvídate de los tratamientos cosméticos caros. La mascarilla facial con aspirina te ayuda a reducir las manchas y cicatrices, además de tratar el acné.

¿En qué consiste la fecundación in vitro y cuánto cuesta?

Según la Organización Mundial de la Salud, los tratamientos contra la infertilidad han logrado más de cinco millones de bebés sanos en el mundo.

Minsa declara el 10 de febrero 'Día contra la falsificación de medicamentos'

La declaratoria se realizó ante los casos de comercio ilegal de medicinas.

Síndrome de Guillain - Barré: hostias se impartirán en la mano en Trujillo.

Arzobispado de Trujillo tomó la medida para evitar que enfermedad se siga propagando.

cuales son los actos lascivos

MAGI y FPL.

El costo de asistencia está basado en el Ajuste del Ingreso Bruto Modificado (MAGI por sus siglas en inglés). Esto significa que está basado en su ingreso después de la mayoría de las deducciones. Una vez que conoce su MAGI puede utilizar los Lineamientos Federales de Niveles de Pobreza (FPL por sus siglas en inglés) para determinar el monto de su asistencia financiera.

En tanto usted cuente con los documentos correctos, sólo debe llenar la solicitud en el Mercado de Seguros y esta calculará la asistencia financiera que le corresponde. Sin embargo, conocer el funcionamiento de MAGI y los Lineamientos Federales de Pobreza le permitirán hacer elecciones inteligentes con respecto a la cantidad de créditos fiscales avanzados que le conviene obtener. Los lineamientos Federales de Pobrezadel 2013 se utilizaron para determinar la asistencia financiera de las coberturas en los Mercados de Seguros en el 2014. Los lineamientos del 2014 se utilizaron para el 2015. Para cobertura del 2016 puede utilizar los lineamientos del 2015. Si no tiene acceso a asistencia financiera o desea ver otras opciones de planes privados disponibles, también puede comprar a través de las Cotizaciones de Seguros Médicos fuera del Mercado de Seguros.

Medicaid y CHIP.

ObamaCare extendió Medicaid y CHIP a millones de Americanos. Usted puede aplicar para Medicaid o CHIP en cualquier momento del año. Si perdió el Registro Abierto, aun puede registrase para Medicaid y CHIP, pero no puede utilizar el Mercado Seguros para eso. La elegibilidad para Medicaid / CHIP difiere en cada estado debido a que muchos estados no extendieron Medicaid.

Hay millones de Americanos elegibles para Medicaid que simplemente aún no se han registrado. Continúe difundiendo la información y conozca más acerca de los estados que han extendido la elegibilidad de Medicaid mediante la “Expansión de Medicaid”.

Más de 15 millones de hombres, mujeres y niños serán elegibles para Medicaid en los estados que participaron en la Expansión de Medicaid. Cada año más estados están extendiendo Medicaid. Descubra si su estado ya extendió Medicaid. 7 millones de personas se quedarán sin seguro en el 2016 porque 24 estados no han extendido Medicaid. Se espera que este número disminuya conforme más estados expanden Medicaid.

ObamaCare y los Empleadores.

ObamaCare ayuda a cubrir a familias trabajadoras que no cuentan con acceso a seguros médicos. En 2015, los grandes empleadores con 100 empleados o más de tiempo completo o equivalentes deberán asegurarlos. A partir del 2016, los empleadores con 50 a 99 empleados de tiempo completo también deberán asegurar a su fuerza laboral de tiempo completo. De manera extra oficial esta nueva regla se llama Ley de Empleadores.

Desde el 2010 los negocios pequeños con 25 o menos empleados han tenido exenciones fiscales por ofrecer cobertura (los créditos fiscales han sido retroactivos al 2010). ObamaCare y los negocio pequeños. La apertura de SHOP “Programa de Opciones de Salud para las Pequeñas Empresas (Small Business Health Options Program o SHOP por sus siglas en inglés)” – la sección del Mercado de Seguros que utilizan las pequeñas empresas para comprar los seguros médicos de sus empleados – comenzó el 15 de Noviembre del 2014. Las pequeñas empresas pueden comprar un plan de SHOP a través de un agente y reclamar sus exenciones en impuestos de hasta el 50% de su parte de las primas de los empleados (esto estuvo en efecto durante el 2014, aun cuando oficialmente no pudieron usar el Mercado de Seguros). Los pequeños negocios pueden utilizar hojas de registro en papel o aplicar en línea para la cobertura de salud de sus empleados en cualquier momento a través de SHOP en el Mercado de Seguros. El crédito tributario por el cuidado de salud en los negocios pequeños puede aplicarse retroactivamente a los impuestos de años anteriores. También se puede guardar para aplicarse en años fiscales posteriores. Conozca más acerca del Programa de Opciones de SHOP ObamaCare para Negocios Pequeños. La mayor disponibilidad de seguros médicos y la Ley de Empleadores han contribuido a una reducción neta de empleos de tiempo completo y equivalentes, un crecimiento de los empleos de medio tiempo, índices más bajos de aseguramiento y han ayudado a eliminar “las restricciones de pérdida de beneficios en pensiones, retiro y seguros” al dejar un empleo. Hacia Agosto del 2015 hemos visto 58 meses consecutivos de crecimiento en empleos desde Octubre del 2010, bajo la Ley de Cuidados de la Salud Asequibles (Affordable Care Act). Conozca más acerca de ObamaCare y el empleo. De acuerdo alReporte de Commonwealth Fund del 15 de Enero del 2015: el incremento en los costos relacionados con los planes de salud patrocinados por los empleadores, incluidas las primas y deducibles se han incrementado más rápidamente que el ingreso promedio desde el 2003. Sin embargo, en 31 estados este crecimiento ha ido haciéndose más lento desde que se firmó la ley ACA. Un Proyecto de Ley apoyado por los Republicanos llamado ”Ley del 2015 para Salvar a los Trabajadores Americanos“, se introdujo en el 2015. El objetivo de este Proyecto de Ley era cambiar la definición de empleado de tiempo completo de 30 horas a 40 horas. El Proyecto de Ley podría haber incrementado la fuerza de trabajo de tiempo completo, pero hubiera dejado a millones sin seguro. Conozca más acerca de los pros y contras de cambiar la definición de horas de tiempo completo.

ObamaCare y Medicare.

ObamaCare proporciona a los adultos mayores el acceso más barato a cuidados preventivos y medicamentos, reforma las ventajas de Medicare, y cierra la brecha Medicare Part D ‘donut’ hole. El hecho es que la Ley de Cuidados de la Salud Asequibles (Affordable Care Act) en gran medida se enfoca en asegurar mejores cuidados de salud para los adultos mayores asegurando un futuro sólido a Medicare. Conozca más acerca de cómo la Ley de Cuidados de la Salud Asequibles (Affordable Care Act) afecta a Medicare.

Medicare no es parte del Mercado de Seguros. Si tiene Medicare, consérvelo. ¿Desea tener una mejor idea de cómo la Ley de Cuidados de la Salud Asequibles (Affordable Care Act) afecta las políticas de Medicare, Medicare Advantage, Part D, o Medigap? O tal vez tiene preguntas acerca de cómo funciona Medicareo cómo funciona el registro en Medicare. Vea nuestra sección en ObamaCare y Medicare para tener los hechos de ObamaCare y la reforma a Medicare. Además de las “disposiciones esenciales” de la Ley de Cuidados de la Salud Asequibles (Affordable Care Act – ObamaCare), hay cientos de disposiciones que son muy efectivas, pero rara vez se mencionan. Por ejemplo, la sección 3022 de PPACAincluye lineamientos para el establecimiento de Organizaciones de Cuidado Responsable (ACOs por sus siglas en inglés) en el marco del Programa de Ahorros Compartidos de Medicare o Shared Savings Program (MSSP por sus siglas en inglés). Los ACO son médicos que se unen para obtener sus ingresos con base en los resultados médicos de sus pacientes más que en el número de pruebas y procedimientos que realizan.

Los planes de salud calificados.

actos voluntarios del cuerpo humano

Señala esta autora que la enfermera debe elaborar un plan de egreso al paciente con la finalidad de ofrecer la información necesaria que permita al enfermo observar los estilos de vida saludables con la finalidad de evitar posibles complicaciones. Para ello la enfermera debe en primer lugar revisar la historia médica y las indicaciones dadas por el médico tratante, así como el conocimiento que el enfermo y sus familiares poseen sobre los autocuidados y los cuidados en el hogar que este debe observar con la finalidad de evitar posibles complicaciones derivadas del manejo inadecuado de la HTA.

Es importante destacar que de acuerdo a Holloway (1988), citado por Díaz de Flórez (1993), es importante que la enfermera en las orientaciones de egreso al paciente con HTA, haga énfasis en la necesidad de cumplir con las indicaciones dadas por el médico y referidas a ". la dieta, la realización de ejercicios, el tipo de vida en el hogar, el descanso, el sueño, los medicamentos ( dosis, horarios y efectos secundarios". (p. 70).

En este sentido, Juall-Carpenito (1994), coincide con los autores anteriores y destaca la importancia de que la enfermera incluya en las orientaciones de egreso la información referida a la necesidad de asistir a un control médico de rutina con la finalidad de evaluar el estado del paciente que padece de HTA. En este sentido, Juall-Carpenito (obra citada), señala que la enfermera debe alertar al paciente con HTA para que asista a la consulta médica en caso de presentar los siguientes síntomas: "Cefalea al despertar, dolor torácico, falta de aire, aumento de peso, cambios visuales, sangramiento nasal frecuente, efectos secundarios de la medicación"(p.81).

Al analizar la información presentada en los párrafos anteriores se corrobora la importancia de las actividades educativas de la enfermera, las cuales no deben limitarse a la instrucción por parte de la enfermera dirigida al enfermo con HTA sobre la promoción de los hábitos de salud y los autocuidados que este debe observar, sino también se evidencia la relevancia de las orientaciones dadas por esta profesional al paciente que egresa del centro de salud, ya que las mismas se encuentran dirigidas a contribuir con la comprensión cabal de las indicaciones dadas por el médico, situación que permitirá disminuir las posibilidad de complicaciones derivadas del mal manejo de la HTA por parte de quien la padece.

Las consideraciones realizadas a lo largo de este capítulo se encuentran dirigidas a proporcionar un sustento teórico a la variable estudiada, así como los elementos sobre los cuales se sustentó el análisis de los resultados con la finalidad de dar respuesta al problema planteado, las preguntas de investigación y los objetivos propuestos.

Sin duda alguna, el desarrollo las actividades educativas de enfermera en la promoción de estilos de vida saludables en enfermos con HTA como todo acto de enfermería, se sustenta en una determinada concepción filosófica de la profesión y en un modelo determinado.

En el caso particular del presente estudio, desde le punto de vista de su filosofía, la enfermería es una profesión de servicio orientada a ofrecer un cuidado solidario al paciente y sustentada en una concepción predominantemente humana e interpersonal del proceso, siendo el desarrollo de las actividades educativas uno de los medios que permite al profesional de enfermería la satisfacción de las necesidades del enfermo con HTA desde una perspectiva integral, esto es la consideración del ser humano como un ser bio-psico-social que requiere de la interacción constante con sus semejantes y de la adopción de estilos de vida saludables con el fin de evitar posibles complicaciones que pudieran derivarse del manejo inapropiado de la enfermedad.

En cuanto a la teoría de enfermería que sustenta la relación de ayuda, esta se fundamenta en la teoría Psicodinámica de Peplau; la cual se define de acuerdo a Kozier, Erb y Blais (1999) como " el entendimiento del propio comportamiento para ayudar a otros a reconocer las dificultades que soportan, y la aplicación de los principios de las relaciones humanas a los problemas que surgen durante la experiencia. (p. 58).

El modelo propuesto por Peplau se fundamenta en las teorías interpersonales y psicodinámicas que intentan desarrollar las aptitudes de la enfermera para mantener con los pacientes relaciones de compasión, actitudes de ayuda y cuidados solidarios.

De acuerdo a lo expresado por Kozier, Erb y Blais (1999):

Peplau considera la enfermería como una fuerza en su madurez que se vuelve realidad conforme se desarrolla la personalidad a través de las relaciones educativas, terapéuticas e interpersonales. Las enfermeras participan en una relación personal con un individuo cuando se percibe una necesidad.

Como puede observarse lo expuesto por Peplau coincide con las premisas que sirven de sustento al establecimiento de las relaciones educativas entre el profesional de enfermería y el enfermo con HTA, pues las relaciones que entre ellos se establecen tienen en sí mismas un carácter terapéutico y se sustentan en la interacción desde el punto de vista predominantemente humano, a partir del cual el profesional proporciona los elementos que permiten al paciente la satisfacción de sus necesidades comunicacionales, psicológicas y sociales, mediante el cuidado solidario e interpersonal.

La teoría propuesta por Peplau, según los expresado por Marriner (1999), parte de dos supuestos principales. Estos son a saber: (a) el aprendizaje de cada paciente cuado recibe una asistencia de enfermería es sustancial mente según sea la personalidad del profesional de enfermería que se los proporciones y (b) la profesión de enfermería tiene la responsabilidad legal de hacer un empleo eficaz de la enfermería y de sus consecuencias para los pacientes.

Peplau, en opinión de Marriner (1999), parte del hecho de que el rol docente que cumple la enfermera es una combinación de todos los restantes: rol de liderazgo, rol de sustituto, rol de asesoramiento y rol de persona de recurso.

Los conceptos que se encuentran asociados a la teoría de Peplau son los siguientes: enfermería, persona, salud y entorno.

Para esta teorizante la enfermería es un importante proceso terapéutico interpersonal. Actúa en coordinación con otros procesos humanos que hacen posible la salud de los individuos en las comunidades. En cuanto a su definición de persona, esta autora señala que " la persona es un ser humano al que entiende como un organismo que vive en una situación de equilibrio inestable.

En cuanto a la salud, esta es definida como " un término simbólico que implica un avance de la personalidad y de otros procesos humanos a favor de una vida personal y social, creativa, constructiva y productiva" (p. 340). Por su parte el entorno es definido por Peplau como " las fuerzas existentes fuera del organismo y en el contexto cultural", a partir del cual se adquieren los hábitos, gustos y creencias (p. 340).

Como puede observarse los planteamientos realizados por Peplau, son de particular importancia para el desarrollo de este estudio pues demuestran el valor terapéutico de las relaciones enfermera-paciente, así como la importancia y pertinencia de las relaciones educativas y del rol docente que estos profesionales desarrollan con los enfermos de Hipertensión arterial.

2.4.1. Variable Nominal.

Delito de bajo riesgo. Los que hacen trampa a las compañías de seguro consideran que el fraude es un juego de poco riesgo y grandes recompensas, y mucho más seguro que el tráfico de drogas o el robo a mano armada. Considere lo siguiente:

Seis estados no tienen aún leyes específicas sobre el fraude de seguro, y así desaniman a muchos fiscales de llevar adelante estos casos difíciles. Los tribunales se están poniendo más firmes con los estafadores que son declarados culpables pero con frecuencia las sentencias de reclusión son cortas, ya que las cárceles están superpobladas y prefieren reservar espacios para personas condenadas por delitos de mayor violencia. Las sociedades profesionales que supervisan a médicos y abogados con frecuencia son reacias a aplicarle castigos a sus colegas que reciben un fallo de culpabilidad por fraude de seguro.

Poca prioridad legal. Los fiscales por lo general le dan prioridad a la lucha contra las drogas, la violencia y otros delitos de notoriedad. Aunque en la actualidad están manejando más casos que a principios de la década del 90, hay muchos que todavía creen que los delitos contra seguros, con frecuencia, son muy complejos y técnicos como para procesarlos exitosamente.

El fraude se tolera. Demasiados consumidores creen que el fraude de seguro está justificado. Este clima de tolerancia facilita mucho la operación segura de los estafadores. La Coalition Against Insurance Fraud revela que:

dos de cada tres norteamericanos toleran hasta cierto punto el fraude de seguro. dos de cada cinco norteamericanos desean que los estafadores de seguro reciban poco o ningún castigo; culpan al sector de seguros por los problemas de fraude que sufre porque lo consideran injusto.

De todo tipo.

Hay todo tipo de fraude de seguro. He aquí varios ejemplos:

Accidentes de auto simulados. Juan y María López y su hija Joanna de 2 años, murieron quemados durante un choque en la autopista Long Beach de California que en 1997 dos hombres simularon para cobrar dinero del seguro. Los estafadores frenaron repentinamente delante de un camión de carga que seguían los López. Un camión de grava a su vez chocó contra la parte trasera del auto de los López, y mató de forma instantánea a la joven familia. En 1998, Isidoro Medina Gómez y Esteban Gálves Solano recibieron 11 años de prisión cada uno.

Incendiarismo. En 1996, Helen Tidwell contrató a dos adolescentes locales para que incendiaran su restaurante de Tampa, Gram´s Country Kitchen, para poder cobrar el dinero del seguro. Pero los vapores de la gasolina que los muchachos derramaron en el restaurante se encendieron accidentalmente y causaron una explosión. Uno de los muchachos murió y el otro sufrió cicatrices permanentes. A Tidwell la condenaron a 30 años de prisión en 1999.

Fraude de seguro médico (empresarial). Columbia/HCA Healthcare acordó pagar por lo menos $754 millones después de haber pasado años sobrefacturando al programa Medicare que utiliza fondos impositivos. Si la liquidación se lleva a cabo, será la más grande por fraude de seguro médico en la historia de Estados Unidos. La cadena (que ahora se llama HCA) envió facturas a Medicare por análisis de laboratorio innecesarios, diagnósticos equivocados que hacían parecer al paciente más enfermo de lo que estaba, y presentaron gastos no reembolsables como si lo fueran. Los cargos penales todavía están pendientes.

Fraude de seguro médico (personal). Harold Goodman, cirujano ortopédico de Massachusetts, le hacía sacar radiografías a sus pacientes como cosa de rutina, lo que potencialmente podría ser peligroso y aplicaba inyecciones de esteroides innecesarias para poder facturarlo fraudulentamente a Medicaid. Goodman pasaba sólo cinco minutos con cada paciente, pero a uno de ellos le aplicó 74 radiografías y 112 inyecciones de esteroides en menos de tres años. Goodman recibió una condena de seis meses de prisión en 2000.

Muerte simulada. Bonnie McCaslin compró 78 seguros de vida a nombre de su ex esposo Timothy, que no estaba enterado de esto. Luego trató de cobrar $11 millones de docenas de compañías de seguro de vida diciendo que él había fallecido en el terremoto de México de 1995. McCaslin recibió una sentencia de dos años de cárcel en Nebraska, pero le echa la culpa a Timothy por no cooperar con su estafa. “Es un idiota, de no ser por él, yo no estaría aquí”, le dijo a la revista Forbes.

usos del coumadin

los actos impugnables del imss

El suicidio es la segunda causa de muerte en México.

5to. Curso: “riesgo suicida: clasificación e intervención” que se llevó a cabo con motivo del Día Mundial en Prevención del Suicidio.

Porque al año mueren por suicidio alrededor de un millón de personas, cada día hay en promedio casi 3 mil personas que ponen fin a su vida; al menos 20 intentan suicidarse por cada una que lo consigue y se afectan al menos 6 personas cercanas. Con el patrocinio de la Asociación Internacional para la Prevención del Suicidio (IASP), la OMS y sus colaboradores preconizan una terapia adecuada y medida de seguimiento para quienes han intentado suicidarse, junto con un tratamiento preventivo del suicidio por parte de los medios.

Desamor, problemas familiares y económicos; llevan a jóvenes entre 12 y 24 años de edad a quitarse la vida. El suicidio es la segunda causa de muerte en México.

Datos oficiales revelan que en México la tasa de suicidas aumentó considerablemente un 50% en lo que va del 2011, por lo que se clasifico como la segunda causa de muerte. El Instituto Nacional de Estadísticas y Geografía registro en el 2009, 60 suicidios 10 a 14 años; 9 suicidios, 15 a 25 años; 51 suicidios. Mientras que en el 2010 fueron 84 en las mismas edades, por lo que el índice del aumento anual es del 7.69 por ciento.

En lo que va del año 2012, a nivel nacional, los suicidios en México llegaron a ser 5,190 en la última estadística: 4201 varones y 989 mujeres. La mayoría prefirió el mes de mayo, la minoría, febrero; a la gran mayoría le realizaron necropsia, a menos de 300 no le hicieron estudios (por lo cual hay muchos datos "no específicos" en todas las estadísticas).

Cada 24 horas fallecen alrededor de 16 personas jóvenes por suicidio, y las autoridades sanitarias estiman que este problema puede rebasar a la mortalidad por diabetes.

Las mujeres optan por las pastillas o corte, que no son tan letales, en cambio los hombres lo logran prácticamente a la primera.

En Jalisco los municipios con mayor índice de suicidios son Guadalajara, Zapopan, Tlaquepaque, Tonalá, Puerto Vallarta. Tlajomulco de Zúñiga, Lagos Moreno. (Fuente: SEED 2011). El lugar que ocupa Jalisco para el 2009 es el 12 dentro de la República Mexicana.

Para este 2011, de acuerdo al Sistema Estadístico y Epidemiológico de las Defunciones de la Secretaria de Salud Jalisco (SINAIS) de 01 de enero al 25 de junio han contabilizado 198 casos, de los cuales 155 corresponden a varones y 43 a mujeres, febrero con 37 muertes por suicidio es el mes con mayor número de casos. Los Municipios con mayor índice de suicidios son Guadalajara,

Zapopan, Tlaquepaque, Tonalá, Chápala, Puerto Tonalá, Tlajomulco de Zúñiga, Tepatitlán de Morelos. Esta información es previa y está sujeta a modificaciones por el SINAIS.

El instituto Jalisciense de Salud Mental (SALME) de la Secretaría de Salud, Jalisco; se une a esta jornada mundial como en los últimos años con una serie de acciones: académicas, culturales y recreativas orientadas a la prevención y atención del suicidio, así como de promoción de la salud mental en las diferentes etapas de la vida.

actos economicos yahoo

Investigadores del Centro de Biología Molecular Severo Ochoa han profundizado en el conocimiento de las características de las retrotranscriptasas, unas enzimas esenciales para la replicación viral. Los resultados, publicados en Scientific Reports, pueden optimizar muchas de sus aplicaciones en la práctica clínica y la investigación.

Enfermería, la profesión que los robots no consiguen imitar.

Laura García Merino | 12 mayo 2018 08:00.

Nos ayudan a nacer, vivir y morir. Las enfermeras y los enfermeros son imprescindibles en el cuidado y tratamiento de los pacientes. Estos profesionales altamente cualificados luchan por un reconocimiento social que aún no ha llegado. No son ayudantes de los médicos, trabajan de forma autónoma y su labor no puede sustituirse con máquinas ni tecnologías.

Un aborto espontáneo asociado con infección por virus del Zika.

SINC | 11 mayo 2018 12:33.

Investigadores catalanes han puesto de manifiesto un caso médico que ofrece nueva información sobre la historia natural de la infección por zika en mujeres embarazadas. Se trata de un aborto espontáneo causado por zika durante el primer trimestre de la gestación. Hasta ahora, no se había descrito previamente la persistencia del virus hasta tres semanas después de la muerte fetal.

Potencial diana terapéutica contra la resistencia a la insulina y la diabetes.

SINC | 10 mayo 2018 15:42.

Investigadores de Cataluña han identificado en ratones una molécula clave en la resistencia a la insulina, una condición que favorece el desarrollo de la diabetes tipo 2. El trabajo muestra cómo la enzima BACE1 y su producto, el APPβ soluble, están implicados en la aparición del proceso inflamatorio y dicha resistencia.

Posible efecto preventivo en cáncer de mama de niveles altos de vitamina D.

SINC | 10 mayo 2018 12:54.

Investigadores españoles han estudiado cómo el mantenimiento de unos niveles adecuados de vitamina D en sangre previene frente al riesgo de desarrollar cáncer de mama. Se trata del primer estudio desarrollado en España que proporciona información sobre la relación entre los niveles de este nutriente en sangre y los diferentes tumores de mama.

El ejercicio físico moderado durante el embarazo acorta la duración del parto.

SINC | 09 mayo 2018 12:02.

Desde el lunes 29 de febrero hasta el domingo 6 de marzo se conmemorala Semana Mundial de Sensibilización sobre la Sal. Diversas organizaciones a nivel.

20 formas de hacer su día más saludable.

En este mes, en el que conmemoramos el Día Mundial de la Salud, muchas pequeñas cosas podemos hacer por nuestro bienestar. En esta nota, se.

Como llevarse bien con el ex.

En esta nota, la doctora Graciela Moreschi nos explica distintas situaciones que suelen ocurrir en las parejas separadas cuando rearman sus vidas amorosas. En especial.

US Search Mobile Web.

Welcome to the Yahoo Search forum! We’d love to hear your ideas on how to improve Yahoo Search.

The Yahoo product feedback forum now requires a valid Yahoo ID and password to participate.

You are now required to sign-in using your Yahoo email account in order to provide us with feedback and to submit votes and comments to existing ideas. If you do not have a Yahoo ID or the password to your Yahoo ID, please sign-up for a new account.

If you have a valid Yahoo ID and password, follow these steps if you would like to remove your posts, comments, votes, and/or profile from the Yahoo product feedback forum.

a las cuantas semanas se puede usar cytotec

Nuevos biosensores, nuevos sistemas de luz, páncreas artificial, etc. Cada vez están más cerca sistemas que harán que las personas con diabetes se olviden de las agujas.

Anticuerpos artificiales para localizar y destruir las células del cáncer de próstata.

La combinación de aptámeros y fármacos quimioterápicos es eficaz y muy segura a la hora de combatir el cáncer de próstata en modelos animales.

La Clínica Universidad de Navarra presenta en Madrid su programa solidario “Niños contra el Cáncer”

Niños contra el Cáncer es una iniciativa solidaria de la Clínica que, desde 2002, promueve la investigación en cáncer infantil y apoya a las familias para que puedan acceder a tratamientos oncológicos específicos.

Cuanto más fuman los varones jóvenes, mayor es su riesgo de sufrir un ictus.

Comparados frente a los que nunca han tocado el tabaco, los varones jóvenes que fuman dos cajetillas al día tienen un riesgo hasta cinco veces superior de sufrir un ictus isquémico.

La diabetes tipo 1 también se asocia a una degeneración muscular.

El músculo esquelético es el tejido responsable de eliminar la glucosa en sangre tras las comidas, por lo que el daño sobre este tejido acelera la progresión de la diabetes.

Sufrir una única conmoción cerebral leve es suficiente para aumentar el riesgo de párkinson.

El estado civil y socioeconómico son factores de riesgo de un nuevo ataque cardíaco.

Un estudio de la Sociedad Europea de Cardiología señala que los médicos deben incluir el estado civil y socioeconómico al evaluar el riesgo de un evento recurrente de un superviviente de un ataque cardíaco.

Los agregados de proteínas en la ELA son neuroprotectores y no deben ser eliminados.

Contrariamente a lo que se creía, los agregados fibrilares de SOD1 no son tóxicos para las motoneuronas, sino que tienen un papel protector. Los culpables son los trímeros de SOD1.