beneficios de lipitor

para sirve pastilla adalat

¡CLARITO! Requesens: “Llamamos a todo el pueblo a que no vote y desconozca el fraude del 20 de mayo” (+Video)

¿RESTEADO? Maduro se muestra indiferente ante duros señalamientos: “No me importa para nada la opinión de la élite europea”

Las escuelas que aprenden. 4 condiciones básicas; por Óscar Misle.

Bony de Simonovis: Henri Falcón es la única vía que yo concibo como democrática.

Pedro Luis Echeverría: Transcurren los días…

Efectivos de la FAN tomaron los 684 centros electorales del estado Sucre.

Economía y finanzas.

Ramón Espinasa: “Quevedo es un incompetente y está llevando a Pdvsa a su final”

Guatemala niega visa a atletas venezolanos.

Por falta de antibióticos murió adolescente en el hospital J.M de los Ríos.

César Farías dirigirá a la selección de Bolivia.

Consejo de Derechos Humanos se reunirá para tratar la situación en Palestina.

Banco del Tesoro activó cajeros especiales para cobro de pensiones.

cymbalta e cipralex

MÉXICO - El Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (Senasica) descartó riesgo alguno para la producción avícola nacional, tras encontrar dos casos de focos de influenza aviar AH7N3.

Se generaron 4.250 millones de huevos en 12 meses.

Wed, 25 Apr 2018.

COLOMBIA - Según el gremio avícola una persona se come más de 270 huevos al año. A raíz del encuentro avícola del Pacífico que se adelanta en Cali, Valle, se conocieron cifras de consumo y muy alentadoras.

Una mirada global a la nutrición animal.

Wed, 25 Apr 2018.

ARGENTINA - Una de las metas del sector agroalimentario a nivel mundial es poder cubrir la demanda de proteína animal y vegetal en una población que continuará incrementándose, principalmente la clase media. Por lo que se deberá seguir eficientizando los modelos productivos. Y una de las partes es cómo producir más kilos de carne con el menor costo posible.

UE prohíbe la importación de carne de 20 plantas de Brasil.

Tue, 24 Apr 2018.

UNIÓN EUROPEA - La Unión Europea ha decidido prohibir la importación de carne procedente de 20 plantas en Brasil alegando preocupaciones sobre el control de salud en esas instalaciones.

medicamento similar a la arcoxia

23,886.

76'937,496.

EDUCACIÓN INICIAL.

Este programa fortalece las competencias de familias, organizaciones educativas y de salud, así como de comunidades y de la sociedad, responsables de la crianza y educación de los niños, para potenciar su desarrollo integral a partir de un enfoque de derechos.

RESULTADOS.

49,642.

personas capacitadas en beneficio de 934,875 niños y adultos.

2'520,258.

padres de familia e hijos en edad inicial beneficiados con la Guía Práctica para el Desarrollo de tus Hijos.

BIBLIOTECAS DIGITALES.

AMEC 787-289-8989 o 787-920-4000 / amec@amec-pr.com.

(Sábado) 7:00 am - 3:00 pm.

Lugar.

Vivo Beach Club.

Organizador.

Fundación Puertorriqueña para el mejoramiento de la Dermatología 787-568-4013 787-706-1006, fundacion.dermatol@gmail.com.

25 (Viernes) 1:00 am - 28 (Lunes) 1:00 am.

Lugar.

Ponce Hilton Hotel.

1150 Caribe Ave, Ponce, PR 00716.

medicamento similar a la arcoxia

medicamento similar a la arcoxia

ARGENTINA - En la producción avícola es importante que el productor considere la importancia de la calidad del agua para el buen desarrollo de la parvada, y en explotaciones intensivas también puede repercutir en la vida útil y funcionamiento de los equipos de abastecimiento de agua por acumulo de sales y otras sustancias pesadas que se acumulen en las líneas, tuberías o equipos.

Pechuga de pavo, cada vez má s popular entre el público.

Wed, 04 Apr 2018.

El fiambre de pavo se va imponiendo, sin hacer apenas ruido, a otros embutidos ‘hermanos’ como el jamón de york, la mortadela o el incomible chopped. Su éxito está en que el pavo no engorda y también, no nos engañemos, en que cualquier cosa loncheada es fácil de comer, con pan y sin él.

Hy-Line do Brasil, Distribuidor de Abuelas y Reproductoras Recibe el Estatus de Compartimentalización.

Mon, 02 Apr 2018.

EUA - Hy-Line International, la compañía líder mundial de reproducción genética de aves ponedoras, tiene el orgullo de anunciar que su distribuidor de abuelas, y reproductoras Hy-Line do Brasil, ha recibido el Estatus de Compartimentalización por parte del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Abastecimiento (MAPA) de Brasil. Este estatus también es reconocido por la Organización Mundial de Sanidad Animal (OIE). Hy-Line do Brasil es la primera compañía genética de aves ponedoras en recibir este reconocimiento.

El 80% de granjas avícolas registradas ante el Senasag.

Mon, 02 Apr 2018.

BOLIVIA - Desde el Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (Senasag), señalan que la implementación de la guía de movimiento de aves da buenos resultados. Por ahora emiten guías las incubadoras y pronto lo harán las granjas.

medicamento similar a la arcoxia

El número de turistas había alcanzado su nivel más alto en 9 años… y llegó María.

Mon, May 14, 2018.

Por Luisa García Pelatti.

En el año fiscal 2017, visitaron la Isla 5,196,800 turistas, la cifra más alta desde 2008, según datos del Informe Económico al Gobernador que publica la Junta de Planificación. Se trata de 120,000 turistas más que el año anterior, un crecimiento de 2.4%, el quinto aumento consecutivo, lo que supone una recuperación respecto al año fiscal anterior cuando el número de turistas creció sólo 0.5%. […]

Noticias de salud.

Una mirada a las cifras muestra que la mayoría de distritos está muy cercano a sus metas de inscripción. La incorporación sigue hasta agosto.

Silvia Pasquel considera un acto vil contar una historia que destroza otras vidas.

La madre de Stephanie Salas salió en su defensa.

La secretaria de Seguridad Nacional de Estados Unidos defiende separar a niños inmigrantes de sus padres.

Gobierno de Estados Unidos defendió la práctica de separar a familias inmigrantes.

Natalia Lafourcade da último concierto en Dallas antes de pausa.

Cantante mexicana se presenta en House of Blues antes de un retiro temporal de los escenarios.

Investigadores del Centro de Biología Molecular Severo Ochoa han profundizado en el conocimiento de las características de las retrotranscriptasas, unas enzimas esenciales para la replicación viral. Los resultados, publicados en Scientific Reports, pueden optimizar muchas de sus aplicaciones en la práctica clínica y la investigación.

Enfermería, la profesión que los robots no consiguen imitar.

Laura García Merino | 12 mayo 2018 08:00.

Nos ayudan a nacer, vivir y morir. Las enfermeras y los enfermeros son imprescindibles en el cuidado y tratamiento de los pacientes. Estos profesionales altamente cualificados luchan por un reconocimiento social que aún no ha llegado. No son ayudantes de los médicos, trabajan de forma autónoma y su labor no puede sustituirse con máquinas ni tecnologías.

Un aborto espontáneo asociado con infección por virus del Zika.

SINC | 11 mayo 2018 12:33.

Investigadores catalanes han puesto de manifiesto un caso médico que ofrece nueva información sobre la historia natural de la infección por zika en mujeres embarazadas. Se trata de un aborto espontáneo causado por zika durante el primer trimestre de la gestación. Hasta ahora, no se había descrito previamente la persistencia del virus hasta tres semanas después de la muerte fetal.

Potencial diana terapéutica contra la resistencia a la insulina y la diabetes.

SINC | 10 mayo 2018 15:42.

Investigadores de Cataluña han identificado en ratones una molécula clave en la resistencia a la insulina, una condición que favorece el desarrollo de la diabetes tipo 2. El trabajo muestra cómo la enzima BACE1 y su producto, el APPβ soluble, están implicados en la aparición del proceso inflamatorio y dicha resistencia.

Posible efecto preventivo en cáncer de mama de niveles altos de vitamina D.

SINC | 10 mayo 2018 12:54.

Investigadores españoles han estudiado cómo el mantenimiento de unos niveles adecuados de vitamina D en sangre previene frente al riesgo de desarrollar cáncer de mama. Se trata del primer estudio desarrollado en España que proporciona información sobre la relación entre los niveles de este nutriente en sangre y los diferentes tumores de mama.

El ejercicio físico moderado durante el embarazo acorta la duración del parto.

SINC | 09 mayo 2018 12:02.

actos administrativos de shcp

Urgen a modificar combate contra zika.

Fuente: Reforma Fecha de publicación: 10 de julio de 2016.

Los métodos actuales de combate al dengue, el chikunguña y el zika no han logrado frenar las epidemias, pero utilizar mosquitos estériles podría hacer la diferencia, considera Ildefonso Fernández, director del Centro Regional de Investigación en Salud Pública (CRISP) de Chiapas.

Países aplicarán técnica de mosco estéril para combatir al Zika.

Fuente: Noticias Xinhua Fecha de publicación: 04 de julio de 2016.

Ante la convocatoria de la Agencia Internacional de Energía Atómica de la ONU, 60 países de los cinco continentes del mundo intercambian experiencias en México para el control sanitario del mosco trasmisor del virus del Zika.

US Search Mobile Web.

Welcome to the Yahoo Search forum! We’d love to hear your ideas on how to improve Yahoo Search.

The Yahoo product feedback forum now requires a valid Yahoo ID and password to participate.

You are now required to sign-in using your Yahoo email account in order to provide us with feedback and to submit votes and comments to existing ideas. If you do not have a Yahoo ID or the password to your Yahoo ID, please sign-up for a new account.

If you have a valid Yahoo ID and password, follow these steps if you would like to remove your posts, comments, votes, and/or profile from the Yahoo product feedback forum.

Vote for an existing idea ( ) or Post a new idea…