renovacion de los actos en el derecho quiritario

proscar y efectos secundarios persistentes

U.S. DRUG OVERDOSE DEATHS CONTINUE TO RISE; INCREASE FUELED BY SYNTHETIC OPIOIDS.

An in-depth analysis of 2016 U.S. drug overdose data shows that America’s overdose epidemic is spreading geographically and increasing across demographic groups.

DOCTORS AND PHARMACISTS ARRESTED IN DEA SURGE.

The U.S. DEA has arrested 28 people and revoked the registrations of over a hundred others in a nationwide crackdown that targeted prescribers and pharmacies that dispense “disproportionally large amounts” of opioid medication.

ORDEN ADMINISTRATIVA 385.

ORDEN ADMINISTRATIVA DEL SECRETARIO DE SALUD A LOS FINES DE ESTABLECER UNA MONATORIA O PRORROGA PARA LOS CERTIFICADOS DE REGISTRO DE SUSTANCIAS CONTROLADAS CUYO TÉRMINOS.

ACTUALIZACION DE MEDIDAS LEGISLATIVAS 04/02/18.

LA VACUNA CONTRA INFLUENZA ESTACIONAL (FLU SHOT) DURANTE EL EMBARAZO.

En cada embarazo, las mujeres tienen del 3 al 5 por ciento de probabilidad de tener un bebé con malformaciones congénitas.

ESCUELA DE FARMACIA DE UPR SE POSICIONA COMO UNA DE LAS MEJORES DE EE.UU.

La Escuela de Farmacia obtuvo una tasa de aprobación de 97.5 por ciento en el NAPLEX, lo cual la posiciona 9.5 puntos porcentuales sobre el promedio nacional.

RECINTO DE CIENCIAS MEDICAS SUGIERE SE PROHIBA EL USO DE LA FLOR DE CANNABIS.

A preguntas del presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, sobre si sugieren la prohibición del uso de la flor del cannabis mediante la vaporización como alternativa para el tratamiento de diferentes condiciones crónicas.

Trump Administration Accounces MyHealthEData.

todo sobre las pastillas xenical

Cultura, Málaga por Jenny el 17 de mayo del 2013.

Mañana sábado 18 de mayo, se celebra el “Día Internacional de los Museos”, con el objetivo de sensibilizar al público sobre el papel de los museos en el desarrollo de la sociedad. El tema propuesto para este año es: Museos (memoria + creatividad… CONTINUAR LEYENDO.

Med Alternativa.

Características De Una Buena Niñera Para Perros.

 March 22, 2017  Niñera, Perros  #Niñera.

Sabemos que muchas veces nuestro trabajo o asuntos que están fuera de nuestras manos nos obligan a ausentarnos de casa por un periodo de tiempo corto, la angustia empieza cuando nos preguntamos ¿con quién voy a dejar a nuestros perritos? ¿Quién puede cuidar de ellos como yo lo hago? Encontrar una excelente niñera perruna es igual de difícil, como encontrar una niñera que llene las cualidades para cuidar a un bebe. Así es que, si tú estas pasando por un dilema como este y no sabes que hacer, déjame decirte que has llegado al sitio más que perfecto, porque acá en pettito.com no solo vas a encontrar las características que debe de tener una niñera para perros, sino que encontraras mucho contenido interesante de cómo cuidar mejor a tu mascota.

Entre las características que debes buscar y que tiene que tener una buena niñera para perros son las siguientes:

Tienes que asegurarte que es una persona que cuenta con la certificación correspondiente que la acredite como una niñera perruna con experiencias. Esa persona que vas a contratar te tiene que entregar una documentación de referencias personales y referencias de otras personas con las que haya trabajado antes, donde indiquen que es una buena niñera para perros y que la recomiendan con los ojos cerrados. Tienes que ver que sea una persona amable, que desde el mismo instante que ingresa a tu casa, tú mascota se sienta a gusto con ella. No olvides que los perros pueden sentir las vibras de las personas y si vez que tu perro le ladra y no se le acerca para nada, entonces es mejor que te busques a otra. Tienes que hacerle una entrevista de trabajo y hacerles las mismas preguntas, como si tal estuvieras contratando a una niñera para que cuide a tu bebe.

En otras palabras la verdad es que las personas aunque muchos no lo crean contamos con ese 6to sentido y sabemos cuándo una persona es honesta, cariñosa y sincera. Está bien, muchas veces nuestros sentidos nos pueden fallar, pero la verdad es que si tú sientes que esta persona es apta para dejar a tu perrito en sus manos, entonces hazlo, pero si algo dentro de ti te indica lo contrario, entonces el mejor consejo es que tomes en cuenta las características antes mencionadas.

Una excelente niñera perruna tiene que ser cariñosa, amorosa, respetuosa, juguetona, divertida y que tenga un gran sentido de pertenencia a la hora de estar interactuando con tu mascota por primera vez.

Pettito.com Aclara Los Mitos Sobre Los Perros Rottweiler.

 February 21, 2016  Perros  #perros.

De los Rottweiler se han dicho muchas cosas, pero la verdad es que hoy estamos decididos aclarar todos esos mitos falsos que se han creado alrededor de esta raza canina. Pettito se ha sumergido en las investigaciones que se han hecho sobre los Rottweiler y lo que se ha encontrado de ellos te dejara con un pensamiento y un sentimiento diferente del que tenías antes por estos perros.

quien a tomado prozac

OSHA: Derechos del Empleado en el Lugar de Trabajo.

OSHA: Derechos del Empleado en el Lugar de Trabajo.

Departamento del Trabajo de los EE.UU. Ann McLaughlin, Secretaria.

Ayudar al oficial de cumplimiento.

Responsabilidades del empleado.

Leer el cartel de la OSHA en el lugar de trabajo.

Noticias de salud.

Promover la abstinecia durante los gobiernos del PAN incrementó el fenómeno.

Hay localidades donde representa hasta una tercera parte del total.

Para abatir la situación el Inper coordina las acciones del programa Clínicas Regionales de Atención Integral.

Los embarazos durante la adolescencia, jóvenes de 12 a 19 años de edad, representan un grave problema de salud y altamente complejo que se está saliendo de las manos. Si bien más de 80 por ciento de las mujeres asegura conocer los métodos anticonceptivos, la mitad de las que tienen una vida sexual activa han estado embarazadas alguna vez; de 67 y hasta 73 por ciento en estados como Michoacán, Nayarit, Chiapas y Veracruz.

Por lo tanto surgieron numerosos acercamientos conceptuales al propósito señalado, hasta la final aparición del nuevo apellido sostenible o sustentable que se la ha adjudicado al término, con el ánimo de ponderar su faceta ambiental y plasmarlo posteriormente por la Comisión Mundial sobre el Medio Ambiente y el Desarrollo (1987), en el informe Nuestro Futuro Común o documento antecedente a la que resultó ser la Conferencia de Naciones Unidas sobre Medio Ambiente y Desarrollo, efectuada en Río de Janeiro, Brasil en junio de 1992.

Con independencia de unas u otras definiciones, los contenidos más sensatos que se han brindado sobre desarrollo sustentable, apuntan hacia la consecución de un crecimiento con eficiencia económica, garantizando el progreso y la equidad social por medio de la solución de las necesidades básicas de la población y la salvaguardia de las culturas, sobre la base del funcionamiento y la eficiencia ecológica de los sistemas biofísicos.

En todo caso, el nuevo paradigma de la sustentabilidad presupone alcanzar una armonía entre todos los atributos que corresponden al desarrollo, a saber, sus aristas referentes a la economía, la sociedad, la naturaleza, la cultura y la tecnología, donde la dimensión ambiental formase parte integral del proceso de desarrollo.

De otro modo se interpreta que al desarrollo sustentable, le resultan inherentes: la posible única opción viable para salvaguardar a la Humanidad, la adopción de una nueva ética humana para con la naturaleza, un motivo de solidaridad intergeneracional, una teoría humanista y progresista, el sentido de responsabilidad por salvar las condiciones que sustentan la vida en el planeta, un móvil para la paz y la estabilidad mundial, una alternativa sensata a los modelos existentes de desarrollo y la globalización de la solidaridad ambiental.

El emergente paradigma de la sustentabilidad constituye una teoría impecable, sensata y aparentemente ideal para salvar a la especie humana del holocausto ambiental, pero ciertamente enfrenta los obstáculos propios de no ofrecer una guía metodológica y práctica viable, consistir en una quimera para implementar en el mundo actual, la imposibilidad de tomar como meta para el futuro e ideológicamente por representar una nueva fórmula de dependencia y receta de neocolonialismo para el Tercer Mundo.

Ante tan compleja encrucijada, las interrogantes divagan sobre las alternativas destinadas a aceptar, rechazar o tomar como referente la teoría de la sustentabilidad. Lo último parece ser lo más sensato, en tanto no existan las mínimas condiciones subjetivas para contar con la elevada dosis de altruismo que requiere la implementación tácita del desarrollo sustentable.

Entre las exigencias que el nuevo paradigma del desarrollo sustentable le impone a la ciencia y a la técnica actual, se impone reorientar las nuevas tecnologías, hacia la sustitución de recursos naturales y a la prevención de la contaminación ambiental, desarrollando programas pertinentes y coherentes que propicien la educación ambiental, contribuyan a mitigar las desigualdades entre ricos y pobres y propicien la búsqueda de la calidad de vida en lugar del nivel de vida de la población.

Si para alcanzar los niveles de desarrollo que hoy ostenta la Humanidad, ha sido necesario transitar por procesos históricos matizados por las revoluciones industriales y científico – técnica, no resulta descabellado afirmar, que para acceder al desarrollo sustentable, habrá que transitar por una revolución ambiental; que a diferencia de sus precedentes, obedecerá a la evolución ambiental del pensamiento humano, debido a lo cual sólo sería alcanzable a un imprevisible lapso de tiempo, en tanto que desaparezcan las condiciones que han propiciado el actual anti-desarrollo, que prevalecerá aún por mucho tiempo en el planeta.

Inexorablemente, saltar de la actual pre-historia del desarrollo humano a una era ambiental, donde se instaure el desarrollo sustentable, implica rebasar un complejo, difícil y dilatado proceso de revolución en la conciencia humana, que destierre todo signo de egoísmo y se apodere de una elevada dosis de altruismo, para encarar exitosamente el derrotero que conduce a prolongar la estancia del Homo sapiens sobre La Tierra.

Los cambios hacia la sustentabilidad presuponen poner en funcionamiento la capacidad de la sociedad para apelar a otras alternativas (industriales, tecnológicas, biotecnologías, etc.), capaces de complementar las exigencias y las necesidades humanas, a introducir los mas novedosos avances científicos y tecnológicos en materia de desarrollo sostenible.

Conscientes de la abismal ignorancia que atesora el ser humano sobre su ambiente y de su incapacidad actual para enfrentar un desarrollo sustentable, pero esperanzados en que más temprano que tarde la sensibilidad por su ambiente y propia existencia propicien un cambio hacia lo ambiental, entonces cabe predecir que sólo en un muy prolongado lapso de tiempo imposible de determinar, la Humanidad podrá aspirar a ese anhelado desarrollo sustentable.

Ciencia, Tecnología y Sostenibilidad.

De los grupos serios, responsables y preocupados, participantes del mundo avanzado tecnológicamente hablando, se podrían identificar dos posicionamientos enfrentados: los optimistas en relación con el desarrollo tecnológico y los pesimistas. Los primeros, aún reconociendo los efectos colaterales no deseables de la tecnología, argumentan que el desarrollo tecnológico es imprescindible para mantener a la población mundial y para hacer crecer el nivel de vida de la población. Sin la tecnología el mundo volvería a la barbarie y al subdesarrollo y muchos habitantes del planeta simplemente desaparecerían. La respuesta a nuestros problemas es más tecnología, ya que si la tecnología nos ha traído hasta aquí y nos enfrentamos a grandes problemas por ello, es la tecnología y el desarrollo científico, lo que nos tiene que sacar de esta situación comprometida actual.

provera es una pastilla anticonceptiva

cialis sin efecto

Tus zapatillas de running Luis Clausín.

Momentos para cuidarte MARÍA MARTÍNEZ ESLAVA.

LA ACTUALIDAD EN IMÁGENES.

Las imágenes más llamativas de las últimas horas.

Decenas de manifestantes protestan a las puertas de Downing Street en Londres (Reino Unido) contra la visita oficial del presidente turco, Recep Tayyip Erdogan. ANDY RAIN / EFE.

Las imágenes del día de hace 5, 10 y 20 años.

1998. El rejoneador estellés Pablo Hermoso de Mendoza corta una oreja y sale a hombros de Las Ventas en la Feria de San Isidro en Madrid. EFE.

¿Cómo es el estado de salud del papa Francisco?

El Sumo Pontífice tiene un sólo pulmón producto de una operación que le hicieron cuando era adolescente. Sin embargo, su hermana María Elena destacó que está muy bien de salud.

En medio de la sorpresa por la elección de Jorge Bergoglio como el nuevo Papa se conoció un dato que consternó a millones de personas: Francisco tiene un sólo pulmón.

Según trascendió, el papa Francisco fue sometido a cirugía para extirparle un pulmón, llamada neumonectomía, cuando era adolescente. Sin embargo, su hermana María Elena destacó que goza de muy buena salud.

En la actualidad, muchos de los casos en el que se realiza este procedimiento son por cáncer del pulmón. Otras posibles causas serían una infección bacteriana severa como Tuberculosis, una infección con un hongo o una enfermedad pulmonar congénita.

Sin embargo, lo más probable es que el papa Francisco haya sufrido una infección pulmonar severa y en esa época no existieran los medicamentos adecuados para combatirla, lo que a su vez haya llevado a los doctores a tomar un curso de acción mucho más drástico de lo usual.

A partir de eso, el cuerpo sufre cambios fisiológicos y anatómicos. Lo primero que sucede es que el espacio donde se encontraba el órgano se llena de líquido. Esto hace que en la radiografía de pecho el área en vez de negra (como se vería un pulmón lleno de aire) se vea completamente blanca. Es obvio que el pulmón que queda tiene que asumir la responsabilidad completa de oxigenar al cuerpo por lo que experimenta una hiperinflación.

componentes de zantac

El organismo alerta a nueve países vecinos para tratar de evitar una epidemia.

Kasai, un tsunami de pobreza, privaciones y conflicto.

La violencia amaina en esta región de la República Democrática del Congo, pero el hambre, la falta de acceso a sanidad, escuelas poco seguras y el reclutamiento en el conflicto amenazan a la infancia.

Correr más que el mosquito.

Ghana lanza un insecticida para combatir la resistencia de los transmisores de malaria. Es el primer producto innovador para fumigar interiores recomendado por la OMS en 40 años.

Un muerto y 11 nuevos afectados de ébola en República Democrática del Congo.

Tres de los personas infectadas por el virus, en la zona de Bikoro, son empleados sanitarios.

Indignación en Francia por el trato humillante a una joven que pidió ayuda médica antes de morir.

La filtración de la llamada a urgencias en la que la operadora se mofa de la mujer ha sacudido a todo el país.

Qué agua es mejor, ¿la del manantial de la montaña o la de la fuente de la ciudad?

Un informe de la OCU estudió ambas en un laboratorio y este es el resultado.

La regulación de la eutanasia inicia un incierto camino en el Congreso.

La despenalización, que choca con PP y Ciudadanos, se expone a la ralentización parlamentaria.

Seleccione la Ciudad preferida para mostrar el clima.

Noticias.

OMS | Sistema de advertencia tipo semáforo ¿que tan confuso es?

Nos unimos a la OMS y los invitamos a firmar la petición para que la ley del sistema de semáforos no se ponga en práctica y tengamos una mejor información sobre los productos que ingerimos. Firma aquí. Fuente: OMS Perú.

Minsa emite alerta epidemiológica ante casos de Guillain-Barré.

Minsa | Frente al brote de más de 15 casos sospechosos de Síndrome de Guillain Barré en La Libertad y 4 en Lima, el Ministerio de Salud (Minsa) declaró la alerta epidemiológica nacional, a fin de que todos los establecimientos asistenciales del país refuercen…

5 consejos para ser más eficientes.

¿Te falta el tiempo? ¿Te sientes preocupado por no terminar con todos tus pendientes? Gabriela Lostaunau psicóloga de la Oficina de Servicio de Orientación al Estudiante nos habla acerca de cómo organizarnos de forma eficiente. 1. SER CONSCIENTES Comenzar…

Punto Edu | La importancia del desayuno para el estudio.

Se sabe que la alimentación saludable genera un impacto positivo en el rendimiento físico e intelectual de toda persona; previene enfermedades tales como la obesidad, diabetes, hipertensión, entre otros; favorece el rendimiento físico, como la fuerza y la…

el reflejo de tus actos reflexion

I want all my lost access yahoo account 'delete'; Requesting supporter for these old account deletion; 'except' my Newest yahoo account this Account don't delete! Because I don't want it interfering my online 'gamble' /games/business/data/ Activity, because the computer/security program might 'scure' my Information and detect theres other account; then secure online activities/ business securing from my suspicion because of my other account existing will make the security program be 'Suspicious' until I'm 'secure'; and if I'm gambling online 'Depositing' then I need those account 'delete' because the insecurity 'Suspicioun' will program the casino game 'Programs' securities' to be… more.

Noticias de salud.

JUser::_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 289.

Últimas Noticias.

Controlan espacios públicos recuperados en La Ramada zona central.

Comerciantes y funcionarios públicos son capacitados para atender situaciones de emergencia.

Larga Noche de Museos en Santa Cruz convoca a 37 espacios culturales.

Feria Integral de salud benefició a 2.952 personas en el centro de rehabilitación Palmasola.

Noticias Generales.

Controlan espacios públicos recuperados en La Ramada zona central.