para que se usa la medicina clindamycin

en cuanto tiempo hace efecto tramadol

Guardar Compartir.

El Congreso avanza hacia la despenalización de la eutanasia.

Cuenta con el apoyo de todos los partidos excepto PP, UPN y la abstención de Cs La iniciativa será votada este jueves en el pleno de la Cámara Baja El Código Penal contempla hoy penas de prisión entre cuatro y ocho años 08.05.2018.

Guardar Compartir.

Tomar café no perjudica a la salud de los mayores, según un estudio de la Universidad Autónoma.

Puede ser incluso beneficioso en personas con riesgos elevados de salud Los investigadores han encontrado un "efecto protector" de esta bebida Ya se había relacionado con menor riesgo de diabetes y enfermedad cardiovascular 07.05.2018.

Guardar Compartir.

Hasta 270 mujeres podrían haber muerto en Reino Unido de cáncer de mama por un fallo informático.

El secretario de Salud de Reino Unido lamenta su muerte prematura El algoritmo falló en 2009 pero ha sido identificado el pasado mes de enero El error afectó a 450.000 mujeres de entre 68 y 71 años 02.05.2018.

Guardar Compartir.

los 14 actos de misericordia

Defensor Sporting define su permanencia en la Copa Libertadores ante Cerro Porteño.

Los violetas enfrentarán al equipo paraguayo en el Estadio Franzini a partir de las 19:15.

Violenta rapiña a supermercado de Salto.

Cuatro delincuentes con sus rostros tapados irrumpieron en el local y se llevaron las cajas a punta de pistola.

Murió el escritor estadounidense Tom Wolfe.

Tenía 87 años y era uno de los “padres” del llamado Nuevo Periodismo.

Tazas, platos y sellos: el merchandising a la espera de la boda real.

El príncipe Henry y Meghan contraerán matrimonio el próximo sábado 19 de mayo.

Noticias más leidas.

Pep Guardiola fue elegido DT del año en la Premier League.

experimentos de actos reflejos

Mauricio Macri, alumno ejemplar del FMI.

El Presidente anunció hoy que decidió iniciar negociaciones con el Fondo. Por qué el FMI siempre elogió las políticas económicas de Cambiemos.

Política.

Mauricio Macri: de Cristina a Christine.

El Presidente anunció su Plan B: el regreso del FMI al lenguaje cotidiano de los argentinos. Las culpas de los otros y las soluciones ortodoxas desde afuera.

Sociedad.

Berlín, el ladrón del momento, pasó por la Casa Rosada.

Pedro Alonso, uno de los personajes principales de "La Casa de Papel", realizó una inesperada visita al edificio de Gobierno. Selfies con empleados y emoción de los fanáticos.

Sociedad.

Quién es Javier Naselli, el marido de Vicky Xipolitakis.

Se casaron en enero en secreto. Le recomendó a ella que hablara de él como “un hombre de finanzas”. Mansión en Nueva York y caballos de polo de un oscuro millonario.

Sociedad.

Un freno para Facebook: Los europeos tendrán más control sobre su privacidad.

El 25 de mayo entrará en vigencia en toda la Unión Europea una nueva ley en torno a la protección y privacidad de los datos de los usuarios en internet.

Personajes.

Paulo Airaudo: “Me dijeron de todo: dictador y déspota”

Bernarda Llorente y Claudio Villarruel: “Somos outsiders y amamos la TV”

Los pesimistas, por otra parte, son partidarios de actuar sobre el mundo actual, simplificando los estilos de vida, descentralizando las actividades productivas, volviendo a los cultivos naturales sin fertilizantes ni otros productos químicos, patrocinando el uso de energías alternativas y difundiendo en el mundo la idea de un desarrollo sostenible que proteja nuestro medio ambiente y la biodiversidad de la naturaleza. Sin dejar por ello, lógicamente, de alimentar a la población mundial y conseguir un nivel de vida aceptable para todos. Este grupo es, por supuesto, enemigo de la energía nuclear, del petróleo y de otras energías peligrosas y contaminantes, y se opone, como cabría esperar, a los productos transgénicos y a la manipulación de los genes en general.

Hoy, sin embargo, existe la conciencia generalizada de no poder ir mucho más lejos sin control del desarrollo tecnológico y sin fuerte atención a la protección del medio ambiente. Las nuevas tecnologías, por otra parte, especialmente las relacionadas con la vida y la genética, se manifiestan más amenazantes que nunca, aunque también en esto hay confrontación y diversidad de opiniones.

El reforzamiento de la capacidad científica ha sido establecido como una de las piezas claves del desarrollo sostenible. La Agenda 21 enfatiza la necesidad de “reforzar las bases científicas para llevar a cabo una gestión sostenible.”

El Informe de la Secretaría General, preparado por el Consejo Social y Económico de las Naciones Unidas (UNSEC, 1998), en referencia al capítulo 35, ‘Ciencia para el Desarrollo Sostenible’ de la Agenda 21, expone que:

“Habida cuenta de la creciente importancia que tienen las ciencias en relación con las cuestiones del medio ambiente y el desarrollo, es necesario aumentar y fortalecer la capacidad científica de todos los países, especialmente de los países en desarrollo, a fin de que participen plenamente en la iniciación de las actividades de investigación y desarrollo científicos en pro del desarrollo sostenible. Hay muchas maneras de aumentar la capacidad científica y tecnológica. Algunas de las más importantes son las siguientes: enseñanza y capacitación en materia de ciencia y tecnología, prestación de asistencia a los países en desarrollo para mejorar las infraestructuras de investigación y desarrollo que permitirían a los científicos trabajar en forma más productiva; concesión de incentivos para alentar las actividades de investigación y desarrollo y mayor utilización de los resultados de estas actividades en los sectores productivos de la economía.

Es necesario hacer especial hincapié en que los países en desarrollo fortalezcan su propia capacidad para estudiar su base de recursos y sus sistemas ecológicos respectivos y para ordenarlos mejor con objeto de hacer frente a los problemas en los planos nacional, regional y mundial”.

A lo que se añade en párrafos sucesivos que la “…investigación necesita llegar a ser más pro-activa y centrarse en la prevención e identificación temprana de los problemas emergentes así como en las oportunidades, más que en su actual enfoque en el que los problemas se afrontan una vez que se han agudizado.”

Al tenor de esta exposición se plantea la pregunta, qué tipos de problemas son los más críticos para el desarrollo sostenible y cómo la ciencia se puede movilizar mejor para darles respuesta. Los retos que afronta la ciencia en la búsqueda de la sostenibilidad no son solamente de tipo técnico; así, los aspectos empíricos y de metodología científica son retos fundamentales en el logro de un mejor entendimiento de nuestro medio natural y de los sistemas complejos del planeta. Finalmente, existen también aspectos de tipo moral y de procedimiento en la definición del rol del conocimiento científico y de las innovaciones que afectan a la gobernabilidad de los riesgos ambientales y tecnológicos, en relación a una gestión sostenible de los ecosistemas y a una comunicación efectiva de la información científica, en el logro de esos fines.

Los avances científicos están abriendo nuevos dominios en la innovación de potencial tecnológico, con potenciales consecuencias para la salud humana, la oferta energética, la producción de alimentos y la ingeniería ambiental. Estos campos de conocimiento avanzado conllevan muchas esperanzas para la humanidad, pero al mismo tiempo, ciencia y tecnología traen nuevos azares a la sociedad y nuevos retos para asegurar la calidad.

Los recursos financieros destinados al desarrollo sostenible siguen siendo extremadamente limitados, y muchas veces condicionados; el acceso de las naciones más pobres a las tecnologías ambientalmente idóneas continúa siendo sumamente restringido; no se han registrado modificaciones sustanciales en los patrones insostenibles de funcionamiento socioeconómico global; y consecuentemente, se han agravado muchos de los problemas ambientales locales, regionales y globales que afectan a la humanidad.

En lo referido a la transferencia internacional de tecnologías ambientalmente idóneas, el requerimiento de un mayor acceso de los países subdesarrollados a los nuevos adelantos tecnológicos continúa chocando con las nuevas estrategias corporativas y las actuales políticas comerciales de los países industrializados, que tienden a imponer normas más estrictas y uniformes para la protección de la propiedad intelectual; como se refleja en los resultados de la Ronda Uruguay y en las directivas de la Organización Mundial de Comercio.

diferencia de paxil y paxil cr

levitra en las mujeres

Las tres formas de prevenir el VIH: abstinencia, monogamia y uso correcto del preservativo.

Doctor Elmer Huerta presentará su libro este 22 de novienbre en Trujillo.

Los asistentes al auditorio del municipio provincial en la Plaza de Armas tendrán la oportunidad de hacer preguntas sobre temas de salud.

Conoce los mitos y verdades sobre los tatuajes.

Hacer un tatuaje es una decisión personal pero hay que considerar ciertos riesgos.

Dr. Huerta: 'A los médicos no se les enseña cómo ayudar a morir'

¿Puede un ser humano tener control sobre el momento de su muerte?, ¿por qué asusta o incomoda hablar de la muerte?

¿Cómo dominar la ansiedad?

Algunos síntomas de la ansiedad son el aumento de la respiración, aumento de los latidos cardíacos, sequedad de la boca, pérdida de sueño, pérdida de apetito, etc. Ante ello es importante reconocerse a uno mismo, darse cuenta porqué motivo ocurren esas actitudes ansiosas.

Todo lo que debe saber de la chikungunya.

Para prevenir la chikungunya el doctor Martín Clendenes, recomienda a las personas liberarse de materiales inservibles y realizar una limpieza exhaustiva en casa constantemente. Además, no conservar por muchos días el agua de los floreros, en zonas de lluvia tener cuidado con los charcos de agua, etc.

La importancia de la actividad física y cómo practicarla.

Un par de días antes de una maratón, lo recomendable es consumir carbohidratos para tener la energía suficiente y resistir tal esfuerzo físico.

el viagra ayuda a embarazar

T. G. RIVAS | M. R. DOMINGO Comentarios.

Violencia de género entre adolescentes: una lacra en aumento que hay que prevenir.

Un 27% de los jóvenes españoles cree que la violencia de género es una conducta normal en pareja.

Facebook reconoce que cada vez tiene más publicaciones violentas.

Durante el primer trimestre de 2018 se desactivó alrededor de 583 millones de cuentas falsas.

Juicio a una mujer que asesinó a puñaladas a su hermana embarazada.

El alcalde Santisteve pide «respeto» para el dirigente de Podemos que cargó al partido un viaje de placer.

ZEC, la franquicia de Podemos en Zaragoza, lo pasó por alto durante ocho meses. El implicado sigue con sueldo de asesor.

Opinión.

Tom Wolfe, el Balzac de Park Avenue.

«Era un virtuoso del lenguaje, un creador de neologismos y un maestro de la sátira, que supo contar como nadie el American way of life»

Una plataforma niega la falsificación de las primeras palabras en euskera.

Your search engine does not find any satisfactory results for searches. It is too weak. Also, the server of bing is often off.

I created a yahoo/email account long ago but I lost access to it; can y'all delete all my yahoo/yahoo account except for my newest YaAccount.

I want all my lost access yahoo account 'delete'; Requesting supporter for these old account deletion; 'except' my Newest yahoo account this Account don't delete! Because I don't want it interfering my online 'gamble' /games/business/data/ Activity, because the computer/security program might 'scure' my Information and detect theres other account; then secure online activities/ business securing from my suspicion because of my other account existing will make the security program be 'Suspicious' until I'm 'secure'; and if I'm gambling online 'Depositing' then I need those account 'delete' because the insecurity 'Suspicioun' will program the casino game 'Programs' securities' to be 'secure' then it'll be 'unfair' gaming and I'll lose because of the insecurity can be a 'Excuse'. Hope y'all understand my explanation!

I want all my lost access yahoo account 'delete'; Requesting supporter for these old account deletion; 'except' my Newest yahoo account this Account don't delete! Because I don't want it interfering my online 'gamble' /games/business/data/ Activity, because the computer/security program might 'scure' my Information and detect theres other account; then secure online activities/ business securing from my suspicion because of my other account existing will make the security program be 'Suspicious' until I'm 'secure'; and if I'm gambling online 'Depositing' then I need those account 'delete' because the insecurity 'Suspicioun' will program the casino game 'Programs' securities' to be… more.

Administración de medicamentos en enfermería.

Este blog contiene información general sobre la administración de medicamentos en enfermeria en el cual se incluyen a su vez otros temas relacionados con el mundo de la sanidad además de temas de interés personal.Espero que os sea útil.

miércoles, 16 de enero de 2008.

REGLAS PARA LA ADMINISTRACIÓN SEGURA DE MEDICAMENTOS.

Publicado por Bárbara García Rodríguez en 7:43.

7 comentarios:

puedo tomar bactrim para la diarrea

¿Pacto de civilidad?

por: El Comunicador.

Después de las vacaciones viene el trabajo.

por: Humberto Torres.

Agravios en Partidos Políticos / Familias Suplen a Militancia / Sección 22 va por otro Paro.

por: Jorge Bueno.

La primera misa (Segunda Parte)

por: Felipe Sánchez Jiménez.

Hunden el Tecnológico.

10 de mayo, las madres solteras.

por: Montserrat Fernández Galindo.

Mezcal, bebida de los dioses.