lisinopril en niños

funciona el finasteride en mujeres

La vida ha cambiado: básicamente porque las mujeres están decidiendo no tener hijos tan rápidamente y desarrollar primero sus carreras y sus vidas.

Con el único propósito de quererle aportar a la salud de los ibaguereños, se consolidó en la ciudad, RED RX, una IPS especializada en Radiología e Imágenes Diagnósticas, que cuenta con los mejores equipos médicos para ofrecerle a sus pacientes, una atención de calidad.

Tener un cabello sano, brillante y sedoso es posible, por eso la dermatóloga Patricia Zúñiga y la doctora Luz Marina Díaz, diplomadas en Tricología (ciencia que estudia el cabello y que reúne al conjunto de técnicas y tratamientos que mejoran la salud del cuero cabelludo) dan estos tips que pueden llegar a ser fu.

Las personas que acompañan el paciente pueden ser cónyuges, parejas, hijos, parientes o amigos, cualquiera de ellos colabora con el equipo de atención médica y cumple una función importante en el proceso de salud y calidad de vida del usuario.

María Clara, una ejecutiva de 40 años, vivía como un “zombie”: "si fuera actriz de alguna de esas series caza zombies no hubiera sido más horrible. Todo el día estaba como cansada, solo tipo 11 de la mañana lograba un poco de lucidez, pero el resto del tiempo moría de sueño”.

A cuántos padres no han llamado del colegio para informarles que su hijo presenta signos del ahora tan común trastorno de déficit de atención, una patología que se caracteriza clínicamente por descuido en las tareas escolares, falta de atención en los detalles, falta de atención en los juegos, parece que el niño no escucha cuando le hablan directamente y evitan las tareas que exigen esfuerzo m.

Para el médico infectólogo Germán Camacho, el incremento de las precipitaciones después de un periodo de temperaturas altas aumenta significativamente el riesgo de padecer resfriados comunes que, de abordarse de manera incorrecta, pueden generar complicaciones pulmonares serias, tales como bronquitis, neumonía, infección respiratoria aguda, IRA, en.

Los dolores no solo son asuntos físicos, ellos también están relacionados con el cuerpo y, al mismo tiempo, con la mente. Los expertos afirman que las formas en las que se sienten las dolencias están asociadas, tanto con las emociones como con los mismos virus que causan las enfermedades.

Salud.

Salud.

Descubre si sufres obesidad y necesitas una dieta.

Los datos de una encuesta muestran que el 44% de los entrevistados es consciente de tener exceso de peso.

Los expertos destacan la importancia del descanso, teniendo en cuenta la edad y los ciclos personales.

aciclovir y sus consecuencias

Pedro Sánchez ha anunciado que el PSOE propondrá reformar el Código Penal para actualizar el delito de rebelión a los tiempos que corren en la actualidad. Además, ha advertido de que el desafío secesionista en Cataluña es un problema que se va a prolongar durante "años" en España.

COMO PEDÍA EL SUPREMO.

La justicia belga rechaza la entrega de Comín, Serret y Puig por "defectos de forma"

La Justicia belga toma esta decisión debido a un error de forma en la orden de detención y entrega emitida por el juez Llarena.

Llarena apoya que la secretaria del juzgado sea testigo protegido por temor a sufrir acoso.

Antoni Comín quiere hablar con Quim Torra antes de decidir si vuelve o no a ser conseller.

Casado: "¿Tanto poder tiene un veinteañero para que le regalen una carrera y un máster?"

NIEGA QUE HAYA APROBADO SIN EXAMINARSE.

El CES Cardenal Cisneros niega "de forma tajante" que haya habido "trato preferente" con Casado.

Destaca que cuenta con "un elenco de profesores de reconocido prestigio e innegable honorabilidad".

Villacís: "Si ha podido sacárselo en un año, mi reconocimiento"

Desarticulada una red que prostituía a jóvenes y niñas procedentes de Bulgaria.

que son los actos morales e inmorales

Un nuevo método para limpiar los vertidos de petróleo.

miércoles, 2 de marzo de 2011.

Google Lunar X PRIZE: la carrera espacial para mandar un robot a la Luna.

Con esta iniciativa, la Fundación X-Prize y Google quieren demostrar que el futuro de la carrera espacial depende del sector privado, y que es posible crear vehículos automatizados mucho más baratos que los producidos por las actuales agencias espaciales para viajar por el Sistema Solar. La NASA apoya la iniciativa, y ya ha anunciado que comprará datos relacionados con la misión a la Luna por valor 10 millones de dólares.

Barcelona Moon Team.

Una botella con menos plástico y más fácil de reciclar.

Innovar a nivel medioambiental no se basa únicamente en construir los molinos eólicos más grandes, fabricar las casas más sostenibles o desarrollar un avión solar que dé la vuelta al mundoi. En las pequeñas cosas el medio ambiente también se resiente. En Evian acaban de crear una nueva botella más fácil de compactar, que.

utiliza menos plástico en su fabricación y reducirá su huella de carbono en más de un 30 por ciento. Para conseguir reducir su impacto ambiental la marca de agua mineral Evian ha decidido mejorar sus envases. En primer lugar han conseguido reducir la cantidad de material utilizado en su fabricación en un 11 por ciento, lo que se traduce igualmente en una reducción del peso del envase (de 32 gramos a 28,6 gramos). Esta disminución mejora igualmente el compactado de la botella, incitando a su reciclaje al reducir el volumen de los envases.Además, la marca francesa ha decidido aumentar la cantidad de plástico reciclado (rPET) utilizado en la fabricación de la botella. Exactamente la compañía tiene pensado aumentar hasta un 50 por ciento más, el doble que en el modelo anterior, antes de finales de año.Todas estas mejoras suponen una reducción total de la huella de carbono de un 32 por ciento. Una silla fabricada con 111 botellas.

La contaminación aumenta las alergias.

martes, 7 de septiembre de 2010.

La instalación de placas solares ha aumentado en los últimos años. Los avances tecnológicos y la reducción de costes hacen de esta energía ecológica una opción cada vez más interesante para los consumidores. España es el tercer mercado mundial de la fotovoltaica, aunque en 2009 su enorme crecimiento se ha frenado en virtud de una nueva normativa. En cualquier caso, según sus defensores, la solar fotovoltaica será una de las energías claves en el siglo XXI. Nabuo Tanaka, director de la Agencia Mundial de la Energía, asegura que entre el 20% y el 25% de la electricidad mundial podría tener origen solar en 2050.

Ventajas e inconvenientes de la fotovoltaica.

El alcohol y el tabaco suponen una mayor amenaza para la salud mundial que las drogas.

Un soldado de EEUU, primera persona del mundo en recibir un trasplante de pene.

Un hombre en una oficina.

El consumo moderado de cerveza puede mejorar la respuesta inmune ante enfermedades infecciosas.

Un plato de ensalada.

Las grasas saludables y los hidratos de carbono son fundamentales en esta dieta.

Suelen ser insuficiencia cardiaca, las arritmias y la enfermedad coronaria precoz.

Botellas de alcohol.

Demuestran que el consumo reducido de alcohol puede ser beneficioso para el cerebro.

Ayuda a eliminar toxinas, entre ellas las asociadas con el Alzheimer.

Un hombre enfermo.

No es necesario que estornuden o tosan cerca.

Una pareja a punto de contraer matrimonio.

Una mujer embarazada.

Descubre la mejor manera de tomarlos.

psa y propecia

levitra generica españa

En la entrada que publicó en su blog dice: «No me podía creer lo sencillo que fue. No cambié mi dieta ni mi rutina diaria, pero la grasa desparecía a una velocidad impresionante. ¡Me encanta! Por fin una dieta que funciona».

Para la prueba de nuestra revista, era inevitable que me ofreciera como conejillo de indias para utilizar esta dieta, ya que estaba a punto de casarme. Quería perder 12 kilos antes de mi boda. Para probar la dieta de Revolyn, pedí los dos productos en Internet. Aunque existen varios productos similares disponibles, elegí Revolyn basándome en que había sido probado clínicamente y estaba aprobado por los Laboratorios GMP de Los Ángeles, California, una organización conocida por sus estrictas pautas para evaluar productos de pérdida de peso.

El frasco con descuento de Revolyn me llegó unos pocos días después de realizar el pedido y el envío era también muy barato, lo cual fue una ventaja añadida (aunque si sigue leyendo verá que ahora hay una promoción de envío gratis que antes no estaba disponible). Revolyn es uno de los productos para perder peso más puros y concentrados que pueden encontrarse en el mercado actual.

Se ha demostrado clínicamente que Revolyn:

Produce una pérdida de peso 4 veces mayor que sólo haciendo dieta y ejercicio Aumenta la energía Es rica en antioxidantes - ¡¡Aún más que los arándanos y las bayas de goji!! Fomenta el bienestar cardiovascular y digestivo.

Aunque éramos bastante escépticos, queríamos descubrir por nosotros mismos si este producto realmente podía hacer todo lo que afirmaba. La mayoría de historias en las que se habían conseguido resultados hablaban de cómo la dieta de Revolyn acaba produciendo la pérdida de peso y un aumento de la energía.

Poniendo a prueba Revolyn.

Revolyn legó a 4 días de haber realizado mi pedido en Internet.

Mis resultados: perdí 12 kilos en sólo 1 mes y bajé 3 tallas. ¡Casi lloro de la emoción!

Primera semana:

Después de una semana a dieta utilizando ambos productos, estaba sorprendida por los resultados. Mis niveles de energía habían subido y ni siquiera tenía hambre. Esto es uno de los beneficiosos efectos secundarios de la dieta con Revolyn, ya que tiene la ventaja de reducir el apetito.

farmacias similares escitalopram

CABO ROJO: Un joven de 18 años resultó herido de varios disparos en un incidente de tentativa de asesinato ocurrido a las 9:00 de la noche del lunes, en el kilómetro 13.1, interior, de la carretera 101, en el sector El Brujo de esta población del suroeste. Las autoridades identificaron al perjudicado como Jan Paul Lamboy Palermo, vecino de Cabo Rojo. En un incidente, cuyas circunstancias no se revelaron en el informe de la Policía, Lamboy Palermo sufrió heridas de bala en el abdomen, … [Leer mas. ]

Editorial.

LA CALLE Digital felicita a la Policía de Puerto Rico en su semana.

19 febrero, 2018 11:39 am.

Al reconocer la excelente labor que realiza la mayoría de los miembros de la Policía de Puerto Rico, que tienen la difícil encomienda de luchar contra la criminalidad que a diario enlutece a tantos hogares, LA CALLE Digital se une a la comunidad puertorriqueña en el reconocimiento a todos los componentes de nuestra principal agencia de seguridad pública. Las felicitaciones son extensivas a todos los agentes de las diferentes divisiones del … [Leer mas. ]

Columnas.

Caos en el CESCO de Mayagüez y en otras oficinas del Gobierno: Una excusa para privatizar.

Por Iván Vargas Muñiz, presidente del Capítulo de Mayagüez de la UIA-AAA Desde que se comenzaron a limitar los servicios del gobierno cerrando oficinas que daban servicio directo a los ciudadanos, hemos visto un aumento en las filas de las pocas oficinas que quedan abiertas. Estos cierres en los que el gobierno alega que son para reducir gastos, han tenido el efecto de hacer más difícil a la ciudadanía conseguir algún servicio o hacer reclamos … [Read More. ]

Salud.

Los gobiernos nacionales son los responsables de organizar la asistencia sanitaria y garantizar su prestación. El papel de la UE consiste en complementar las políticas nacionales:

ayudando a los gobiernos de la UE a alcanzar objetivos comunes generando economías de escala al poner en común los recursos ayudando a los países de la UE a abordar retos compartidos como las pandemias, las enfermedades crónicas o el impacto de una esperanza de vida más larga en los sistemas de asistencia sanitaria.

La política sanitaria de la UE, aplicada a través de su Estrategia Sanitaria, se centra en:

la prevención, sobre todo a través del fomento de estilos de vida más saludables la igualdad de oportunidades para todos por lo que respecta a la buena salud y la asistencia sanitaria de calidad (independientemente de los ingresos, el sexo, la etnia, etc.) la lucha contra las amenazas graves para la salud que afectan a más de un país de la UE el envejecimiento con buena salud el apoyo a los sistemas de salud dinámicos y las nuevas tecnologías.

La salud también afecta a la prosperidad económica, como pone de manifiesto este documento de trabajo sobre la inversión en salud.

Actuación específica de la UE.

Elabora leyes y normas europeas para los productos y servicios sanitarios (medicamentos, dispositivos médicos, sanidad electrónica, etc.) y para los pacientes (por ejemplo, servicios de seguridad y salud que afectan a varios países de la UE). Proporciona herramientas a los países de la UE para ayudarlos a cooperar y establecer las mejores prácticas (actividades de promoción de la salud, factores de riesgo, gestión de las enfermedades y sistemas sanitarios, etc.) Financia proyectos a través del Programa de salud de la UE.

Enfermedades: prevención.

¿Operación de espalda? ¿Problema de corazón? Las noticias sobre el ingreso del intérprete de La vida sigue igual esta semana eran incluso alarmantes para gran parte de la prensa latinoamericana que suele seguir los pasos de su carrera y de su vida desde que hiciese las Américas hace ya años. Su representante incluso tuvo que salir al paso con declaraciones oficiales para asegurar que se trata de un problema lumbar y apaciguar los titulares. El círculo del cantante afirma a Vanitatis que el origen de los problemas de espalda de Iglesias "se remonta a hace años".

Lo cierto es que, a la hora de informar sobre su estado, pocos han sido los medios que han recordado un hecho fundamental que marcó la vida de Julio Iglesias: el accidente de coche que casi lo deja postrado en una cama el resto de sus días. "Lo que ha ocurrido es algo que empieza en aquella época. Julio siempre ha tenido problemas de espalda desde que tuvo el accidente; es algo que ha arrastrado desde que era muy joven y que ha sabido sobrellevar". De hecho, aquel accidente que se produjo el 22 de septiembre de 1963 le dejó una lesión en la columna vertebral que le dejó semiparalítico "durante bastantes meses".

¿Hasta qué punto la espalda le ha causado molestias a lo largo de su carrera? "Julio es un hombre fuerte. A veces eso nos impide recordar que durante toda su vida ha vigilado su columna vertebral. Ahora, simplemente, se ha tenido que operar. Ya tiene una edad, no es un niño y su actividad sigue siendo la misma de hace décadas ". De hecho, el representante del artista ha asegurado que no ha cancelado ni un solo concierto de los que tenía planeados para este verano, entre los que se incluye uno en Marbella el próximo 5 de agosto. "¿Por qué habría de hacerlo?", asegura un amigo del cantante. "A lo largo de su medio siglo de carrera, que se dice pronto, pocas han sido las veces que Julio ha cancelado un concierto o ha dejado a sus fans sin el espectáculo que habían pagado". Pero entonces, ¿de dónde salen los rumores que apuntaban a un problema de corazón? "Los rumores son lo que son. muchas veces es imposible saber de dónde salen. Pero si hasta Sony se ha visto obligada a emitir un comunicado sobre el asunto, es que la confusión era grande. Julio no tiene problemas de corazón", afirman tajantes.

"Esboza una sonrisa" con la historia Preysler-Vargas Llosa.

Al hablar con el círculo de Iglesias, es tentador saber, aunque sea de forma indirecta, qué opina el intérprete de la relación de su ex con Mario Vargas Llosa. "Jamás habla de ella. Hace años que ese tema no se toca con Julio. Pero sí, si alguna vez ha aparecido lo de Vargas Llosa de refilón, esboza una sonrisa y calla. Lo cierto es que tiene cosas más importantes en las que pensar ahora mismo".

Cierto es que el sentido del humor del cantante, a medio camino entre la indiferencia y el pasotismo, se ha puesto a prueba en otras ocasiones. Hace dos veranos, cuando surgió una inesperada fiebre con los memes de Whatsapp que utilizaban su rostro acompañado del consiguiente "Y lo sabes" como reclamo, su reacción fue la de "echarse unas buenas risas". Ahora, descansando en Miami y en pleno proceso de recuperación de la operación, parece que también se toma con humor las habladurías sobre su salud, esa que por ahora le sigue permitiendo ser un "truhán, un señor", como rezaba su canción.

sociedadytecnologiaculg3.

Just another WordPress.com site.

Avances Tecnológicos en el Area de la Salud.

En la actualidad el aporte de la tecnología es fundamental en todas las áreas, pero imprescindible en lo que respecta a la medicina. Consideramos que debe existir una interrelación entre medicina y tecnología, ya que el manejo de los equipos médicos de alta complejidad son parte de los avances tecnológicos que se han venido efectuando a través del tiempo.

Los últimos 50 años se han caracterizado por un avance vertiginoso de la ciencia. Actualmente todas estas tecnologías avanzan a un paso tan rápido que para los que se dedican a utilizarlas les cuesta mantenerse al corriente de su aparición y utilidades, sin tener en cuenta la experiencia directa con ellas.

El desarrollo tecnológico ha propiciado un cambio asombroso en la medicina; su avance ha permitido conocer infinidad de procesos que explican el porqué de muchas enfermedades, de eventos que ocurren en el organismo humano y de las consecuencias de relacionarse con su entorno.

EVOLUCIÓN DE LA TECNOLOGÍA EN LA MEDICINA.

En la línea del tiempo varios son los avances tecnológicos desde la medicina:

necesito receta para comprar viagra españa

Desayunar alimentos con proteínas para perder peso.

El desayunar alimentos ricos en proteínas puede ayudar a perder peso debido a que el consumo de proteínas provoca sensación de saciedad. Descubre cuáles son los mejores alimentos con proteínas para tu desayuno.

Levadura de cerveza.

La levadura de cerveza tiene un múltiples propiedades entre las que destacan su altísimo contenido en proteínas y minerales y su efecto depurativo de la piel. Descubre las propiedades nutricionales y la composición de la levadura de cerveza.

A través de los enlaces a continuación puedes ver listados de artículos sobre cada una de las temáticas. Haciendo click en cada enlace, puedes ver un listado de artículos relacionados con ese tema.

Noticias de Salud.

Solo Adelgace.

Belleza y Nutricion.

Cespedes Importaciones.

Ventas de productos Adelgazantes y Nutricion.

Importadora Cespedes.

Venta de Productos Naturales.