cuanto tiempo hace efecto dostinex

abilify es una droga

Reunión con la Subsecretaría de Salud.

La dirección de salud, representada por Alejandro Escobar, en conjunto con representantes gremiales y de usuarios a nivel regional y nacional asistieron a una reunión.

Profesores salvadoreños conocen experiencias de escuelas abiertas en Valparaíso.

Fueron recibidos por el área de Educación de la Corporación y conocieron distintos espacios donde se están desarrollando iniciativas en el marco del programa de.

Corporación Municipal y Universidad de Valparaíso firman acuerdo de colaboración.

Con la presencia del Alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, se firmó acuerdo con la universidad de Valparaíso para desarrollar una serie de talleres a apoderados de.

Estudiantes de liceo Alfredo Nazar son becados con curso de conducción.

Se trata de 21 alumnos de práctica profesional y de cuarto medio del liceo Tecnológico Alfredo Nazar del Cerro Playa Ancha, que fueron beneficiados por empresa de.

US Search Mobile Web.

Welcome to the Yahoo Search forum! We’d love to hear your ideas on how to improve Yahoo Search.

The Yahoo product feedback forum now requires a valid Yahoo ID and password to participate.

You are now required to sign-in using your Yahoo email account in order to provide us with feedback and to submit votes and comments to existing ideas. If you do not have a Yahoo ID or the password to your Yahoo ID, please sign-up for a new account.

If you have a valid Yahoo ID and password, follow these steps if you would like to remove your posts, comments, votes, and/or profile from the Yahoo product feedback forum.

Vote for an existing idea ( ) or Post a new idea…

Hot ideas Top ideas New ideas Category Status My feedback.

que cuestan las pastillas xenical

El Chancho Chano jubiló anticipadamente 500 plazas de médicos -entre ellos muchos anestesiólogos- para poder amortizar sus plazas.

Un paciente ingresa en el hospital Obispo Polanco de Teruel a través de la zona de Urgencias.

Seis anestesistas de los hospitales zaragozanos Miguel Servet y Clínico Universitario harán guardias en el Obispo Polanco a partir de finales de este mes y durante todo el verano, según confirmó ayer el Departamento de Sanidad del Gobierno aragonés. La medida trata de paliar los graves problemas derivados de la falta de especialistas en el Servicio de Anestesiología del hospital turolense, con solo 10 de sus 13 plazas cubiertas más dos médicos de baja y otro que trabaja solo a media jornada.

Se trata de profesionales que han terminado su formación como especialistas en anestesia y están a la espera de poder optar a una plaza fija en cuanto se convoquen oposiciones, algo que podría ocurrir después del verano. Fuentes médicas explicaron que los seis anestesistas vienen a Teruel en concepto de “préstamo” y solo para el periodo estival, cuando la escasez de profesionales se hace todavía más notable debido al inicio de las vacaciones. A ellos se sumará, a partir del 1 de agosto, un facultativo de nacionalidad italiana que ya ha trabajado en Aragón y que está dispuesto a incorporarse al equipo de anestesistas del Obispo Polanco, si bien, en su caso, por tiempo indefinido.

Debido a la falta de anestesistas, la actividad de los quirófanos del Obispo Polanco ha caído a la mitad en lo que se refiere a intervenciones quirúrgicas en las que el paciente necesita anestesia general, algo que se traducirá, previsiblemente, en un incremento de las listas de espera. De los cuatro quirófanos que habitualmente se usan por la mañana para este tipo de operaciones, desde hace un mes solo se utilizan dos, y a veces uno. Igualmente, el quirófano de tardes lleva suspendido desde finales del mes pasado.

A cambio, no obstante, están disminuyendo las listas de espera para cirugías con anestesia local –la aplica el cirujano–, pues este tipo de intervenciones se está realizando en mayor número al disponer de más tiempo en quirófanos tras haber bajado la cifra de operaciones mayores.

La llegada de los seis anestesistas de refuerzo y del profesional italiano que ocupará una de las plazas vacantes supondrá un “respiro” para los facultativos que trabajan actualmente en el Servicio, cada uno de los cuales tiene que realizar al mes de 10 a 12 guardias de 24 horas, un ritmo que consideran “insostenible”.

Desde el sindicato médico CESM-Teruel manifestaron este martes que la solución de traer a Teruel médicos de refuerzo para las guardias de verano “no es la ideal”, pues lo correcto es que las plazas vacantes se ocupen “en propiedad”. Sin embargo, a renglón seguido, reconocieron que la medida es “más que necesaria, ya que los anestesistas no pueden seguir asumiendo tanto trabajo”. Las mismas fuentes sindicales advirtieron de que un número tan elevado de guardias al mes “pone en riesgo la estabilidad del profesional para ejercer su trabajo”.

Origen: Seis anestesistas del Servet y el Clínico harán guardias en el Obispo Polanco ante la falta de médicos | Noticias de Teruel en Heraldo.es.

El Chancho Chano jubiló anticipadamente 500 plazas de médicos -entre ellos muchos anestesiólogos- para poder amortizar sus plazas.

cuanto tiempo hace efecto dostinex

El Seguro Popular ofrece protección financiera en materia de salud a los mexicanos que no cuentan con ningún tipo de seguro público de salud. Su estructura financiera se basa en una lógica tripartita de derechos y responsabilidades que es similar a la de las dos dependencias de seguridad social más importantes –IMSS e ISSSTE (cuadro II)–. Esta estructura garantiza solidaridad y corresponsabilidad entre los diferentes órdenes de gobierno y las familias. La estructura financiera tripartita del Seguro Popular incluye aportaciones de tres fuentes: el gobierno federal, un contribuyente corresponsable y el beneficiario. 2,29.

El primer componente es la contribución social o cuota social, la cual es una aportación fija por familia financiada totalmente por el gobierno federal con ajustes periódicos de acuerdo a la inflación. Se basa en el principio ético del derecho universal de acceso a los servicios de salud y por lo tanto es igual para todas las familias mexicanas. Esta contribución garantiza la distribución equitativa de los recursos federales y, en consecuencia, la solidaridad entre todos los grupos poblacionales dado que los fondos federales provienen de los impuestos generales.

El segundo elemento es la contribución corresponsable, que garantiza la solidaridad dentro de cada grupo poblacional y la redistribución entre estados. En el IMSS esta aportación proviene del patrón y en el ISSSTE del gobierno en su calidad de empleador. En el caso del Seguro Popular, dado que no hay empleador, la corresponsabilidad se establece entre los gobiernos federal y estatal para subsanar las enormes diferencias entre los niveles de desarrollo de los estados. La aportación solidaria federal es, en promedio, 1.5 veces la contribución social, pero se incrementa para los estados más pobres a expensas de los más ricos. La aportación solidaria estatal es igual para todos los estados y asciende a la mitad de la contribución social federal. La fuente de financiamiento son los recursos provenientes de los ingresos estatales. 2,29.

El tercer componente es la contribución familiar, que es progresiva y redistribuye el ingreso familiar. En el caso del IMSS y el ISSSTE, la aportación del empleado se deduce de la nómina. En el Seguro Popular el monto de la aportación se basa en un subsidio escalonado con base en el principio de que ninguna familia debería tener que aportar una cantidad mayor a la proporción justa en función de su capacidad de pago. Para promover la justicia financiera, la capacidad de pago se define en términos del ingreso disponible que, a su vez, se define como el gasto total del hogar menos el gasto en alimentos. Las familias de los dos deciles de ingresos más bajos no realizan aportaciones financieras, pero su afiliación está condicionada a su participación en actividades de promoción de la salud. Para los demás deciles de ingreso, la aportación de la familia es una proporción fija e igual del ingreso disponible y el límite superior es 5%. Para cada decil del tercero al noveno se definió una aportación nominal, y se establecieron dos niveles de aportación para el décimo decil debido a la amplia variación en la parte superior de la distribución del ingreso.

Este esquema financiero incluye varios fondos etiquetados. El más grande de ellos es el FPGC, que equivale a 8% de la contribución social federal más las aportaciones solidarias federal y estatal. Un 2% adicional está dirigido a las inversiones en infraestructura en comunidades pobres. Un fondo de reserva que equivale a 1% del total está diseñado para cubrir las fluctuaciones inesperadas de la demanda y los pagos temporalmente vencidos de la utilización interestatal de servicios. Estos tres fondos se administran a nivel federal para garantizar la adecuada mancomunación de riesgos. El resto de las aportaciones se asigna a los estados para financiar el paquete esencial de servicios de salud. La totalidad de las contribuciones familiares permanece en el estado que las recolectó.

Este modelo de financiamiento implica un cambio importante en los incentivos para los gobiernos estatales y los prestadores de servicios. Ahora el financiamiento para los estados se basa en una fórmula y ésta, a su vez, está determinada en gran parte por el número de familias afiliadas al Seguro Popular y, por ende, por la demanda. En el pasado los presupuestos estatales de salud eran asignados por el gobierno federal y estaban determinados en gran parte por la inercia histórica y el tamaño de la nómina del sector salud. Como consecuencia de la reforma, la "presupuestación burocrática", orientada a satisfacer las demandas de los prestadores de servicios, está siendo gradualmente reemplazada por lo que se ha denominado "presupuestación democrática", que garantiza que el dinero siga a la gente. La fórmula también incluye un componente de desempeño y un componente de progresividad para compensar gradualmente las diferencias entre los estados. 2,29.

La afiliación es voluntaria. Sin embargo, la reforma incluye incentivos para ampliar la cobertura. Los estados tienen el incentivo de afiliar a toda la población porque su presupuesto se basa en un pago anual por familia. La naturaleza voluntaria de la afiliación es un componente clave del proceso, ya que genera incentivos para equilibrar la calidad y la eficiencia: si los estados ofrecen una atención dispendiosa, el dinero recibido no será suficiente para satisfacer la demanda, pero si la calidad es baja, las familias no se reafiliarán. 2,29.

Prestación de servicios.

Los servicios para los afiliados al Seguro Popular se contratan en su mayor parte, pero no exclusivamente, con prestadores públicos que predominantemente forman parte de las 32 secretarías estatales de salud. Se han diseñado varias iniciativas para fortalecer la oferta de servicios de salud de alta calidad. Dentro de ellas destacan los tres planes maestros de infraestructura, equipamiento y recursos humanos. 29.

En el caso de la infraestructura, el plan maestro fue diseñado para proporcionar un marco de largo plazo para ampliar la disponibilidad y capacidad de las unidades que ofrecen servicios de salud. Antes de la reforma había pocos incentivos para invertir en infraestructura y el financiamiento disponible era escaso. La reforma contrarresta este problema mediante el aumento de la inversión pública en servicios de salud durante siete años. Dicho aumento está alineado con la afiliación, ya que los estados tienen el incentivo de atender a la población afiliada al Seguro Popular en tanto su presupuesto está ligado a los niveles de afiliación. En vista de que las etapas iniciales de la afiliación se enfocaron en los segmentos más pobres de la población, las prioridades en términos de las inversiones de capital se relacionan con esas familias y, en consecuencia, son altamente progresivas. Para maximizar la eficiencia, el financiamiento para las unidades nuevas –clínicas, centros de salud, hospitales de segundo nivel y hospitales de especialidades de tercer nivel– se basa en la determinación de necesidades realizada por el estado en cada localidad. Para 2006 se habrán construido 1 792 nuevas unidades de salud, que incluyen cuatro hospitales regionales de alta especialidad en la región sur, la menos desarrollada del país.

Un complemento del plan maestro de infraestructura es el plan de inversión en equipamiento médico, diseñado e implementado por el Centro Nacional de Excelencia Tecnológica en Salud (Cenetec), de reciente creación. Este plan refuerza los procedimientos de mantenimiento del equipo médico y racionaliza la adopción de nuevas tecnologías a través de la valoración de necesidades basadas en evidencias.

Finalmente, el plan maestro de inversión en recursos humanos se enfoca en el desarrollo de las capacidades médicas y de enfermería necesarias para satisfacer las cambiantes demandas asociadas con la transición epidemiológica y para equilibrar un mercado de trabajo médico que presenta, al mismo tiempo, problemas de desempleo urbano y escasez de dichos recursos en las áreas rurales. 30 Este plan incluye un diagnóstico exhaustivo por estado de la oferta de médicos, enfermeras y otros trabajadores de la salud en las instituciones públicas. A partir de esta información se hacen proyecciones de mediano plazo de la oferta y se emiten recomendaciones en materia de desarrollo de recursos humanos, tanto para las instituciones educativas como para los prestadores públicos de servicios.

Junto con los tres planes maestros se han desarrollado otras herramientas para mejorar la prestación de servicios. Destacan dentro de ellas las cartillas de salud diseñadas para facilitar la prevención y la detección temprana de enfermedades en grupos específicos de edad y sexo. Se ha puesto particular énfasis en las intervenciones relacionadas con las Metas de Desarrollo del Milenio, incluida la salud neonatal e infantil, como es analizada por Sepúlveda y colaboradores en otro artículo de esta serie. 31,32 Asimismo, se han obtenido resultados importantes en la prevención y control del VIH/SIDA. Las tarjetas de salud han sido muy útiles para el manejo de enfermedades crónicas no transmisibles y factores de riesgo como la obesidad, diabetes, hipertensión y cáncer. Los programas de detección temprana de cáncer cervicouterino y cáncer de mama están teniendo resultados alentadores, como se menciona en Gakidou y colaboradores en esta serie. 16.

La herramienta clave que articula los incentivos del lado de la oferta y de la demanda es el paquete de servicios cubiertos. De acuerdo con la Ley, el paquete esencial debe incluir atención ambulatoria y hospitalaria para las especialidades básicas (medicina interna, cirugía general, ginecología y obstetricia, pediatría y geriatría). A partir de 2006, el paquete de servicios esenciales incluye 249 intervenciones, mientras que el FPGC financia 17 intervenciones más.

El proceso de definición del paquete es dinámico. La ley estipula que debe ampliarse progresivamente y actualizarse cada año con base en los cambios en el perfil epidemiológico, los avances tecnológicos y la disponibilidad de recursos. Esto significa que la cobertura de beneficios se amplía con el tiempo a medida que se cuenta con nuevas tecnologías y mayores recursos, y también conforme se identifican nuevas enfermedades. Los servicios cubiertos se analizan y eligen con base en las evidencias derivadas de estudios de costo-efectividad y también con base en la deliberación ética de criterios de aceptabilidad social. El uso de este enfoque se ilustra en los trabajos de González-Pier y colaboradores, y Lozano y colaboradores en esta serie. 9,22.

SINC | 14 mayo 2018 11:57.

Investigadores del Centro de Biología Molecular Severo Ochoa han profundizado en el conocimiento de las características de las retrotranscriptasas, unas enzimas esenciales para la replicación viral. Los resultados, publicados en Scientific Reports, pueden optimizar muchas de sus aplicaciones en la práctica clínica y la investigación.

Enfermería, la profesión que los robots no consiguen imitar.

Laura García Merino | 12 mayo 2018 08:00.

Nos ayudan a nacer, vivir y morir. Las enfermeras y los enfermeros son imprescindibles en el cuidado y tratamiento de los pacientes. Estos profesionales altamente cualificados luchan por un reconocimiento social que aún no ha llegado. No son ayudantes de los médicos, trabajan de forma autónoma y su labor no puede sustituirse con máquinas ni tecnologías.

Un aborto espontáneo asociado con infección por virus del Zika.

SINC | 11 mayo 2018 12:33.

Investigadores catalanes han puesto de manifiesto un caso médico que ofrece nueva información sobre la historia natural de la infección por zika en mujeres embarazadas. Se trata de un aborto espontáneo causado por zika durante el primer trimestre de la gestación. Hasta ahora, no se había descrito previamente la persistencia del virus hasta tres semanas después de la muerte fetal.

Potencial diana terapéutica contra la resistencia a la insulina y la diabetes.

SINC | 10 mayo 2018 15:42.

obras de teatros con actos

cuanto tiempo hace efecto dostinex

Muchas gracias por tus cariñosas palabras Yolanda. Sí, allí estaré en Zaragoza para poder charlar entre todos de web 2.0, promoción de la salud y participación. Es un gran ejemplo lo que cuentas y muy ilustrativo del potencial que tiene la red para difundir información y, en el caso de la salud mental, generar sensibilidades y aproximar esa realidad. Creo que lo pasaremos genial! Un abrazo!

Noticias de salud.

SANTO DOMINGO.- El Ministro de Salud Pública, doctor Rafael Sánchez Cárdenas, sostuvo este martes un encuentro con el Colegio Medico Dominicano -CMD- como parte de una agenda que.

SANTO DOMINGO.- Al ser posesionado como nuevo ministerio de Salud, el doctor Rafael Sánchez Cárdenas aseguró que llega a la entidad a dar lo mejor de sí y a implementar las.

San Juan.- Las autoridades de salud del país observan los avances que registra en su reconstrucción el hospital Federico Armando Aybar de Las Matas de Farfán.

Tanto la ministra de Salud,

Páginas.

Alertas y Boletines.

Lunes, 07 Mayo 2018.

Lunes, 07 Mayo 2018.

Viernes, 04 Mayo 2018.

Viernes, 04 Mayo 2018.

viagra para mujeres wikipedia

Fuente: Secretaría de Salud Fecha de publicación: 22 de agosto de 2016.

Investigadores de la Dirección de Infecciones Crónicas y Cáncer, del Centro de Investigación sobre Enfermedades Infecciosas del Instituto Nacional de Salud Pública (INSP), han identificado una bacteria en el cuello uterino en una muestra de estudio de mujeres mexicanas que podría estar implicada en el desarrollo del cáncer cervicouterino, el cuarto tipo más frecuente en mujeres en el mundo, de acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Cigarro electrónico, factor de riesgo para que jóvenes empiecen a fumar.

Fuente: Secretaría de Salud Fecha de publicación: 18 de agosto de 2016.

El cigarrillo electrónico se ha convertido en un factor de riesgo para que jóvenes se inicien en el tabaco. En la actualidad, el nivel de conocimiento y prueba de este producto entre adolescentes de primer año de secundaria es muy alto, pese a la prohibición que existe.

Accidentes viales, primera causa de muerte en los jóvenes.

Fuente: Secretaría de Salud Fecha de publicación: 06 de agosto de 2016.

En México los accidentes de tránsito son la primera causa de fallecimiento en jóvenes entre los 15 y 29 años de edad, afirmó la investigadora del Instituto Nacional de Salud Pública (INSP), Sandra Treviño Siller.

Día Mundial contra la Hepatitis: lanzará México programa de control y prevención.

Fuente: Conacyt Agencia Informativa Fecha de publicación: 26 de julio de 2016.

En 2010, la Organización Mundial de la Salud (OMS) instauró el 28 de julio como el Día Mundial contra la Hepatitis, con el fin de crear conciencia sobre las hepatitis virales y sus repercusiones en la salud pública.

Se aplica Encuesta Nacional de Salud y Nutrición 2016.

Fuente: Secretaría de Salud Fecha de publicación: 10 de julio de 2016.

Con el objetivo de identificar el estado de salud de la población y reforzar las acciones necesarias, especialistas del Instituto Nacional de Salud Pública (INSP), aplican la Encuesta Nacional de Salud y Nutrición de Medio Camino (ENSANUT MC) 2016.

Según el autor anterior, el programa Cardiovascular se plantea mantener el registro central de las enfermedades cardiovasculares en Venezuela con la finalidad de disponer de la información necesaria que permita el establecimiento de una red de información epidemiológica sobre el desarrollo de estas enfermedades, así como el conocimiento del funcionamiento de los servicios de salud, con la finalidad de proponer políticas de salud en el área cardiovascular que permitan la atención integral de este tipo de pacientes.

De acuerdo a lo expresado por el M.S.A.S. (1993), red Programa Nacional Cardiovascular tiene como principal meta " Prestar atención médica oportuna, adecuada y permanente a todas las personas que lo requieran" (p. 7). Para el logro de tal fin, el M.S.A.S., se ha propuesto implementar diversas redes de servicios integrados funcionalmente, por niveles de complejidad de acuerdo a su capacidad para resolver los problemas que presente el usuario del servicio de salud.

En atención a lo anteriormente expuesto se han establecido básicamente tres niveles de atención cardiovascular, que según el M.S.A.S. (1993), son los siguientes:

Tercer Nivel: Comprende los Servicios que cuentan con médico especialista en Cardiología, personal de enfermería técnico con entrenamiento cardiovascular; recursos diagnósticos,-terapéuticos no invasivos, e invasivos en el área cardiovascular, allí se realizan actividades preventivas, asistenciales, y de investigación epidemiológica- clínica cardiovascular.

Segundo Nivel: Abarca los servicios de atención cardiovascular que cuentan con médico especialista en cardiología; personal de enfermería y técnico con entrenamiento cardiovascular y recursos diagnósticos terapéuticos no invasivos; se desarrollan actividades preventivas, curativas y de investigación clínico-epidemiológica cardiovascular.

Primer Nivel:Comprende todos los servicios donde se realizan actividades preventivas, curativas y de investigación clínica y epidemiológica cardiovascular, a cargo del personal médico no especializado en cardiología, "Rehabilitación física, mental y socialmente a las personas incapacitadas cardiovascularmente". (p. 8).

Como puede observarse, en los distintos niveles de atención cardiovascular, la enfermera juega un papel primordial en el desarrollo de las actividades de atención directa al paciente cardiovascular, por ser la profesional del equipo de salud que permanece la mayor parte del tiempo con el usuario de los centros asistenciales y por estar presentes en todos los centros de salud independientemente de que existan especialístas médicos en el área de cardiovascular.

Según el autor referenciado, la participación de los profesionales de la salud en el Programa Cardiovascular se encuentra dirigida a " Fomentar la educación de los enfermos, de sus familiares y de la comunidad, en general" (p. 8). Razón por la cual la enfermera debe mediante el desarrollo de sus actividades educativas, ofrecer la atención referida a la promoción de hábitos de salud, autocuidados y orientaciones al enfermo hospitalizado al egreso del centro de salud que le permitan evitar las complicaciones derivadas del mal manejo de la HTA.

En este orden de ideas, de acuerdo a lo expresado por Díaz (1998), la enfermera juega un papel determinante en el logro de los objetivos propuestos por el programa Nacional Cardiovascular en la atención al enfermo que asiste a los centros de salud.

En relación a las actividades educativas referidas a la atención del paciente con HTA, Díaz (1993), indica que "La profesional de enfermería es elemento indispensable en el desarrollo del programa de lucha contra las enfermedades cardiovasculares (p. 1). En este sentido la enfermera debe proporcionar orientación a los pacientes y sus familiares sobre los autocuidados que debe observar; los temas deben ser expuestos de manera sencilla y de fácil razonamiento para ellos, haciéndoles partícipes activos en los planteamientos y discusiones.

La autora precitada resume las funciones de enfermería en relación a las acciones educativas en el Programa Cardiovascular de la siguiente manera:

clopidogrel dosis de mantenimiento

La iniciativa realizada junto a la Fundación AIDS Healthcare, permitió mejorar la accesibilidad a la información y las prácticas preventivas de esta patología. El Área Programática de Salud Esquel, dependiente del Ministerio de Salud del Chubut que conduce Adrián Pizzi, y la Fundación AIDS Healthcare (AHF), realizaron acciones de sensibilización. leer más.

Chubut superó las 26.000 personas vacunadas contra la Gripe.

El dato se desprende del cuarto informe de avance de la “Campaña de Invierno 2018”, que fue elaborado por la cartera sanitaria provincial. El Ministerio de Salud del Chubut, que conduce Adrián Pizzi, informó este lunes que asciende a 26.218 el total de personas comprendidas dentro de los grupos de. leer más.

US Search Mobile Web.

Welcome to the Yahoo Search forum! We’d love to hear your ideas on how to improve Yahoo Search.

The Yahoo product feedback forum now requires a valid Yahoo ID and password to participate.

You are now required to sign-in using your Yahoo email account in order to provide us with feedback and to submit votes and comments to existing ideas. If you do not have a Yahoo ID or the password to your Yahoo ID, please sign-up for a new account.

If you have a valid Yahoo ID and password, follow these steps if you would like to remove your posts, comments, votes, and/or profile from the Yahoo product feedback forum.

Vote for an existing idea ( ) or Post a new idea…

Hot ideas Top ideas New ideas Category Status My feedback.

Improve your services.

Your search engine does not find any satisfactory results for searches. It is too weak. Also, the server of bing is often off.

I created a yahoo/email account long ago but I lost access to it; can y'all delete all my yahoo/yahoo account except for my newest YaAccount.

I want all my lost access yahoo account 'delete'; Requesting supporter for these old account deletion; 'except' my Newest yahoo account this Account don't delete! Because I don't want it interfering my online 'gamble' /games/business/data/ Activity, because the computer/security program might 'scure' my Information and detect theres other account; then secure online activities/ business securing from my suspicion because of my other account existing will make the security program be 'Suspicious' until I'm 'secure'; and if I'm gambling online 'Depositing' then I need those account 'delete' because the insecurity 'Suspicioun' will program the casino game 'Programs' securities' to be 'secure' then it'll be 'unfair' gaming and I'll lose because of the insecurity can be a 'Excuse'. Hope y'all understand my explanation!

I want all my lost access yahoo account 'delete'; Requesting supporter for these old account deletion; 'except' my Newest yahoo account this Account don't delete! Because I don't want it interfering my online 'gamble' /games/business/data/ Activity, because the computer/security program might 'scure' my Information and detect theres other account; then secure online activities/ business securing from my suspicion because of my other account existing will make the security program be 'Suspicious' until I'm 'secure'; and if I'm gambling online 'Depositing' then I need those account 'delete' because the insecurity 'Suspicioun' will program the casino game 'Programs' securities' to be… more.

Noticias salud.