doctrina de los actos propios codigo civil español

actos juridicos realizados por extranjeros

El fármaco lacosamida para tratar la epilepsia cuyo mecanismo de acción exacto se desconoce. Actúa aumentando la inactivación lenta de los canales de sodio dependientes del voltaje de las membranas celulares. Read more.

El mantenimiento con lenalidomida alarga la supervivencia en mieloma múltiple.

La terapia de mantenimiento con lenalidomida en pacientes con mieloma múltiple tras un trasplante autólogo de progenitores hematopoyéticos prolonga entre un año y medio y dos años y medio la supervivencia libre de progresión, así como más de dos años la supervivencia total. Read more.

Congo y ONU desplegarán especialistas para combatir el ébola.

La República Democrática del Congo y agencias de la Organización de las Naciones Unidas comenzaron a desplegar a equipos de especialistas de emergencia durante el fin de semana para tratar de prevenir la propagación de una epidemia de ébola que se sospecha infectó a más de 30 personas, dijeron el domingo fuentes oficiales. Read more.

US Search Mobile Web.

Welcome to the Yahoo Search forum! We’d love to hear your ideas on how to improve Yahoo Search.

The Yahoo product feedback forum now requires a valid Yahoo ID and password to participate.

You are now required to sign-in using your Yahoo email account in order to provide us with feedback and to submit votes and comments to existing ideas. If you do not have a Yahoo ID or the password to your Yahoo ID, please sign-up for a new account.

If you have a valid Yahoo ID and password, follow these steps if you would like to remove your posts, comments, votes, and/or profile from the Yahoo product feedback forum.

efectos secundarios de las pastillas neurontin

QUEDA MUY POCO 💡💡 Sumate a la convocatoria de #INGENIA: si tenés una idea y necesitás financiarla, entrá ahora en… https://t.co/fLobdS5SFD.

En #SanLorenzo, @MiguelLifschitz inauguró la remodelación del Bulevar Urquiza 🛣️🚘🚲 Son más de 900 metros con obras… https://t.co/dh5cXTIYQX.

¿Las viste? Obras y más obras en las calles de nuestra Capital 🏗️🛣️🚘 #SantaFeConTodo 👇👇 https://t.co/Q2GCnoM2Mg.

@Laura33226335 Hola Laura, acá te dejamos un link con todas las Secundarias del Nodo Rosario, ahí vas a poder encon… https://t.co/oSVQrWIRLg.

¡Capacitaciones en #EnergíasRenovables! Abrimos la inscripción al Taller de Instalación de #PanelesSolares en la ci… https://t.co/COKe6UeB6W.

La provincia de Santa Fe potencia su hermanamiento con el estado de California.

El gobernador Lifschitz recibió en Rosario al director de Comercio Internacional de la Intendencia de San Francisco, Mark Chandler.

Lifschitz recorrió el Centro de Distribución de Aguas Santafesinas en Capitán Bermúdez.

Inspeccionó el funcionamiento de la obra de rebombeo cloacal y las tareas de reparación de una cisterna de almacenamiento para mejorar el servicio de agua potable.

Lifschitz participó del lanzamiento del Precertificado Catastral.

“La administración de este servicio es clave y tiene como objetivo lograr que la información se pueda tramitar de manera ágil, segura y confiable utilizando todos los instrumentos de la tecnología”, dijo el gobernador.

Lifschitz: “Es importante construir colectivamente un proyecto educativo sustentable en el tiempo”

el aciclovir sirve para los condilomas

El diario El Universal, durante más de un siglo identificado con la derecha y vendido hace un mes a la novel firma española Epalisticia, negó este martes que censurara a columnistas de sus páginas de opinión. El rotativo justificó la decisión de no publicar notas de algunos de sus articulistas y caricaturistas, varios de ellos con años o décadas colaborando con el diario, por la vigencia de "un código de ética que proscribe las ofensas personales, el descrédito, las falsas informaciones, las mentiras".

Marta Colomina renunció a El Universal por solidaridad a sus compañeros.

La reconocida periodista Marta Colomina informó a través de su cuenta en Twitter que renunció al diario 'El Universal'. Dijo que tomó la decisión por “solidaridad con tantos compañeros censurados o despedidos en dos semanas”. Colomina escribía todos los domingos una columna para el periódico.

Economista Miguel Angel Santos: Me vetaron en El Universal.

El economista Miguel Ángel Santos anunció este jueves que fue “vetado” del periódico El Universal, luego de que publicase un reporte detallado del presunto desfalco del Fondo Desarrollo Nacional (Fonden).

ABC.es: Sociedad pantalla panameña controla El Universal con testaferro venezolano.

La compra de «El Universal», el principal diario de Venezuela y uno de los pocos medios críticos con el chavismo, ha sobrepasado la opacidad para instalarse en el surrealismo. El cien por cien de las acciones de Epalistica S.L., la empresa española que ha adquirido el medio de comunicación caraqueño, pertenece a una sociedad pantalla panameña, Tecnobreaks Inc.

Sigue el "misterio" sobre la venta del diario El Universal.

El nuevo presidente del periódico venezolano El Universal se abstuvo de precisar el monto por el cual la empresa española Epalisticia compró el diario, toda vez que aseguró no haber participado de la negociación, según una entrevista divulgada el domingo.

Portal web se adentra en oficinas de la empresa que compró El Universal.

José Luis Castillo.

Carlos Gerardo Cortés García.

Cuauhtémoc Díaz Martínez.

Roberto J. Pérez Mtz.

Joel Martínez Quiñones.

Juan R. de la Sota.

Anwar Vivián Peralta.

Carlos Careño Ortíz.

Oscar Contreras Nava.

Clima.

actos del habla ejemplos ppt

voltaren y dolor de muelas

El glaucoma es la segunda causa común de ceguera y 4,5 millones de personas lo padecen en la actualidad con proyecciones de 11 millones de afectados para el 2020. El Día Mundial del Glaucoma tiene el propósito de llamar la atención sobre este grupo de enfermedades oculares progresivas y la importancia de su detección temprana. Un 90% de la ceguera que provoca el glaucoma podría evitarse mediante la detección temprana y tratamiento.

DÍA MUNDIAL DEL SÍNDROME DE DOWN.

La Organización de las Naciones Unidas (ONU), ha declarado oficialmente el día 21 de marzo como el Día Mundial del Síndrome de Down.De gran importancia, la resolución alienta a los países para que adopten las medidas necesarias y tomen conciencia respecto de los derechos, la inclusión y el bienestar de las personas con síndrome de Down. El síndrome de Down es una combinación cromosómica natural que siempre ha formado parte de la condición humana, existe en todas las regiones del mundo y habitualmente tiene efectos variables en los estilos de aprendizaje, las características físicas o la salud.

DÍA MUNDIAL DE LA TUBERCULOSIS.

El Día Mundial de la Tuberculosis sirve para generar un mayor nivel de conciencia respecto de la epidemia mundial de tuberculosis y de los esfuerzos para acabar con la enfermedad. Actualmente, un tercio de la población mundial está infectada de tuberculosis. La Alianza Mundial Alto a la Tuberculosis, red de organizaciones y países que lucha contra la enfermedad, organiza el Día Mundial para dar a conocer el alcance de la enfermedad y las formas de prevenirla y curarla.

DÍA MUNDIAL DEL AUTISMO.

El autismo es un trastorno que se presenta durante la infancia. Los principales síntomas son problemas de socialización, lenguaje y se caracteriza por la repetición de conductas. “Ahora es el momento de obrar en pro de una sociedad más inclusiva, poner de relieve los talentos de las personas afectadas y velar por que haya oportunidades para que puedan desarrollar su potencial” - Ban Ki-moon.

DÍA MUNDIAL DE LA SALUD.

El Día Mundial de la Salud se celebra el 7 de abril para conmemorar el aniversario de la creación de la Organización Mundial de la Salud en 1948. Cada año se elige para esa día un tema que pone de relieve una esfera de interés prioritario para la salud pública mundial.

DÍA MUNDIAL PARA LA ATENCIÓN DEL PARKINSON.

El 11 de abril se celebra el Día Mundial del Parkinson en honor al natalicio de su descubridor. El Parkinson es el segundo desorden neurológico crónico más común después del Alzheimer y en México lo padecen más de medio millón de personas.

DÍA MUNDIAL DEL PALUDISMO.

El Día Mundial del Paludismo fue instituido por los Estados Miembros de la OMS en la Asamblea de la Salud de 2007. El paludismo (también conocido como malaria) es causado por unos parásitos que se transmiten a través de la picadura del mosquito anofeles. El único modo de evitar la exposición a los parásitos es evitar las picaduras de los mosquitos. Para eso las personas que viven en regiones afectadas por el paludismo necesitan tener acceso a repelentes de insectos, a redes para las ventanas y puertas y a mosquiteras impregnadas de insecticida.

DÍA MUNDIAL DEL ASMA.

El asma como una enfermedad crónica que se caracteriza por ataques recurrentes de disnea y sibilancias, que varían en severidad y frecuencia de una persona a otra. Los síntomas pueden sobrevenir varias veces al día o a la semana, y en algunas personas se agravan durante la actividad física o por la noche.La OMS calcula que hay en la actualidad 235 millones de pacientes con asma en el mundo, enfermedad recurrente en niños.

DÍA MUNDIAL DE LA HIPERTENSIÓN ARTERIAL.

La hipertensión arterial es un problema de salud que afecta a más del 25-30% de la población, de los cuales un número importante de personas no están tratadas y de aquellas que reciben tratamiento más del 50% no tienen las cifras de tensión controladas.

DÍA MUNDIAL DEL PSICÓLOGO.

actos de habla directo ejemplo

Si obtuvo asistencia para los costos del mercado de seguros o estuvo sin cobertura por al menos un mes en 2014, usted seguramente debe presentar las formas de impuestos relacionadas a ACA junto con su forma 1040. Afortunadamente, millones tendrán devoluciones. Vea nuestra guía simplificada para llenar las formas de impuestos de ObamaCare (las formas de empleadores se encuentran ahí también).

El CBO estima que en 2016, después de que los decretos mayores de cuidados de la salud sean implementados, 24 millones de personas estarán exentas de la Ley Individual. En muchos casos, si no cree que pueda pagar un seguro médico, puede quedar exento y ser elegible para asistencia financiera.

La única forma de que el IRS pueda cobrar la cuota por no tener seguro médico es descontando el dinero que usted tendría como devolución después de declarar sus impuestos federales sobre sus ingresos. El IRS no puede reforzar el Decreto de Responsabilidad Compartida Individual (Individual Shared Responsibility Provision) con cárcel, multas o cualquier otro método típico de cobranza. Por favor tenga en mente que cerca del 75% de los Americanos obtuvieron una devolución en el 2012 y muchos de los que no tuvieron una devolución estarán exentos del impuesto de todas formas.

Debido a una “exención por un corto periodo de cobertura ”, usted puede permanecer sin cobertura por menos de tres meses consecutivos cada año natural sin adeudar la cuota. Esto significa dos meses completos, más al menos un día de cobertura para el tercer mes. Esto protege a la gente que tiene tiempo de inactividad entre las opciones de cobertura mientras obtienen su nueva cobertura. La exención también le da derecho a un Periodo Especial de Registro de 60 días. Esto también protege a la gente que se registró durante el registro abierto; la cobertura adquirida antes del 15 de Febrero de 2015 comienza el 1º de Marzo después de haber pagado su prima. Por este motivo Enero y Febrero están exentos y Marzo cuenta como con cobertura, dado que la tiene por al menos un día. En 2014 sólo una exención por separado cubrió a aquellos que se registraron durante el periodo extendido de inscripción, los cual tuvo efecto hasta el 15 de Abril con la cobertura comenzando en Mayo.

Usted puede calificar para exenciones adicionales que amplían las brechas de su cobertura más allá del periodo de tres o menos meses cubiertos por la regla. Por ejemplo, mientras este cubierto durante la inscripción abierta 2014, usted no debía ninguna cuota. También, si calificó para ciertas exenciones de vida difíciles, usted puede tener un plazo mayor a los “tres meses o menos”. Las formas de exención del IRSestablecen claramente todas las exenciones y cómo funcionan en conjunto. Actualización de las exenciones por dificultades al 20 de Diciembre del 2013: Si su plan fue cancelado en el 2014 debido a la Ley de Seguros Asequibles (Affordable Care Act), usted califica para exenciones por dificultades en el 2014. Esto significa que usted no tuvo que pagar la cuota si decidió seguir adelante sin seguro médico y se registró para calificar a una prima baja, y un plan de gastos por catástrofes en el mercado de seguros médicos. Este cambio no afectó su capacidad para obtener subsidios o adquirir otros planes en el mercado de seguros.

¿Qué es el Mercado de Seguros Médicos?

ObamaCare crea mercados de seguros federal y específicos de cada estado (también conocidos como intercambios) donde los individuos y sus familias pueden comprar sus seguros médicos subsidiados con base en sus ingresos.

Cuando llena la forma de inscripción del Mercado de Seguros, también está revisando si califica para cobertura de menor costo con Medicaid, CHIP, o Medicare. Si usted o alguno de sus dependientes tiene cobertura a través de su empleador, no puede obtener subsidio en el Mercado de Seguros. El Mercado de Seguros oficial de ObamaCare es Gov. Sin embargo, muchos Estados tienen sus propios Mercados de Seguros. Conozca más acerca del Mercado de Seguros de su estado aquí. Aplique en el Mercado de Seguros para su obtener su seguro médico con anticipación. Aplicar y registrarse no es lo mismo. Aunque para muchos de nosotros el proceso de aplicación solo toma unos minutos, el proceso de verificación puede tomar tiempo. Una vez que su aplicación ha sido verificada, usted tiene hasta el último día del registro abierto cada año para registrar su plan. Conozca más acerca de cómo registrarse para obtener su seguro médico– ¡asegúrese de no perder las fechas límite anuales! Los seguros adquiridos hacia el día 15 de cada mes entran en vigor el día 1o del siguiente mes luego de que haya pagado su prima. Si se registra durante la segunda mitad del mes, su cobertura entra en vigor hasta el segundo mes. Por favor revise con su aseguradora para tener las fechas específicas de inicio.

Registro Abierto.

Los seguros médicos se deben obtener durante el Registro Abierto. No podrá comprar cobertura privada para individuos y familias fuera del Registro Abierto sin calificar para un periodo especial de registro.

El Registro Abierto es el único periodo en el que puede aplicar para asistencia financiera o cambio de planes sin calificar para el registro especial. El número de aseguradoras que ofrecen planes en los Mercados de Seguros se han incrementado en un 25% este año. Asegúrese de comparar los planes durante el Registro Abierto 2016 aun cuando ya tenga un plan de salud calificado.

El primer Registro Abiertoen el Mercado de Seguros Médicos para el 2014 comenzó el 1 o de Octubre del 2013 y terminó el 31 de Marzo del 2014. El Registro Abierto 2015 comenzó el 15 de Noviembre del 2014 y termino el 15 de Febrero del 2015.

El Registro Abierto 2017 se extenderá del 1 o de Noviembre 2016 al 31 de Enero del 2017. Necesitará estar cubierto para el 31 de Enero del 2017 para evitar la cuota en ese año.

La mayoría de la gente que creó una Cuenta en el Mercado de Seguros durante el Registro Abierto del 2015, pero no terminó el registro, calificó para una corta extensión. Vea las extensiones estado por estado. Las extensiones también se otorgaron en el 2014 y se cree que también se darán en el 2016. Hacia el futuro en Registro Abierto está programado para tener efecto cada año entre el 1º de Octubre y el 15 de Diciembre. Si desea asegurarse de que tiene el plan de su elección y está recibiendo la asistencia financiera a la que tiene derecho, entonces tendrá que haberse logueado en el Mercado de Seguros y verificado su plan e información antes del 15 de Diciembre del 2014. Si no lo hizo, hágalo lo antes posible. Su plan y su asistencia financiera se pueden renovar automáticamente o usted puede quedar registrado automáticamente en un plan similar. No todos los estados ofrecieron renovaciones automáticas. Si perdió su periodo anual de Registro Abierto, aún tiene opciones. Los individuos pueden calificar para periodos especiales de registrofuera del Registro Abierto si experimentaron ciertos eventos de vida que califican. Sepa que hacer si perdió la fecha límite de ObamaCare. Todos los planes de seguro médico para individuos y familias que hayan sido adquiridos dentro o fuera del Mercado de Seguros, comparten el mismo periodo de Registro Abierto. Medicare, el seguro médico base de los empleadores, y otros tipos de seguros tienen periodos únicos de Registro Abierto. Esto significa que usted no podrá obtener la cobertura mínima esencial(cobertura médica mayor que le protege de la cuota) a menos que se registre durante Registro Abierto. Si le gusta su plan consérvelo… En los estados que lo aprueban, los Americanos que estén contentos con sus seguros médicos pueden conservarlos hasta el 2017. La última fecha de renovación en el 2016 continuará todo el año calendario y terminará en el 2017. En 2017 todos los planes de salud no heredados deberán cumplir con los requerimientos de ACA o deberán ser cambiados por nuevos planes. El 14 de Noviembre del 2013 el Presidente anuncio una “solución” que permite a las compañías aseguradoras renovar los planes y extender la cobertura de planes existentes que no cumplen con ACA hasta inicios del 2015. En Marzo del 2014 se hizo otra extensión, moviendo la fecha límite para renovaciones a Octubre del 2016. Algunos estados han rechazado la solución ya que crea dos grupos de riesgo en vista de que potencialmente podría incrementar los costos de los nuevos planes. Todo lo que se dice es que la elección de los planes a ofrecer es de las aseguradoras, mientras cumplan con los requerimientos de costo y beneficios de un plan bronce. Conozca más acerca de cómo conservar su seguro médico en ObamaCare.

por: Octavio Santiago Regalado.

por: Ramón Alberto Garza.

por: Raúl Maldonado Zurita.

por: Roberto López Reyes.

por: Saulo Chávez A.

por: Sebastián Torrentera.

por: Socrates A. Campos Lemus.

por: Tonatiúh Medina.

por: El Comunicador.

Con reformas impulsa Poder Legislativo transparencia y rendición de cuentas.

para q sirve la pastilla dilantin

Se prueba con éxito en ratones una terapia 20 veces más duradera contra el dolor y sin efectos secundarios.

Los ensayos con animales han mostrado que el medicamento…

Investigadores españoles logran reducir en un 80% la metástasis hepática en el cáncer de colon.

Una investigación liderada por la Facultad de Medicina y…

Honduras avanza en la lucha contra la enfermedad de Chagas.

Los expertos de la Organización Panamericana de la Salud…

Quirónsalud cuidará de cinco ex pacientes de cáncer de mama en su travesía por el Ártico.

Cinco mujeres ex pacientes de cáncer de mama recorrerán…

América Latina y el Caribe avanzan hacia la eliminación de la hepatitis en la región.

América Latina y el Caribe están haciendo grandes esfuerzos…

Togo dice adiós a la filariasis linfática.