publicidad actos gobierno constitucion nacional argentina

actos ejecutados en fraude de ley

Clic Salud: su historia de salud.

Cambio de datos de contacto.

Desplazamiento temporal.

VIH/SIDA en Puerto Rico - HIV/AIDS in Puerto Rico.

Situación sobre VIH/SIDA en Puerto Rico y los Estados Unidos, Fondos RWCA, ADAP, Re-autorización, Fiscalización, Denuncias, Información Prevención, Educación, Tratamiento, Servicios, Medicamentos, Lista de espera, Activismo, Abogacía, Derechos, Apoderamiento, Estudios, Auditorias, Conferencias, Lucha por sobrevivir.

Thursday, October 29, 2015.

Federales allanan centros de salud.

Dennis A. Jones/ Metro PR Foto:

El portavoz del Negociado Federal de Investigaciones (FBI por sus siglas en inglés) en Puerto Rico, Carlos Osorio confirmó el martes el diligenciamiento de varias órdenes de allanamiento relacionadas a una pesquisa sobre servicios de salud.

“Estamos diligenciando órdenes de allanamiento. La orden está sellada”, dijo Osorio en entrevista radial (WAPA Radio).

A pesar, que Osorio no pudo precisar detalles sobre la intervención, informes de prensa indican que los allanamientos son en centros de salud de Caguas y Río Piedras.

El funcionario indicó que personal del Departamento de Salud federal colabora con los allanamientos.

Recientemente las autoridades federales también allanaron la oficina del Medicaid en Santurce, sobre un supuesto fraude a planes médicos.

Que es salud.

El ecosistema es el conjunto de especies de un área determinada que interactúan entre ellas y con su ambiente abiótico; mediante procesos como la depredación, el parasitismo, la competencia y la simbiosis, y con su ambiente al desintegrarse y volver a ser parte del ciclo de energía y de nutrientes. Las especies del ecosistema, incluyendo bacterias, hongos, plantas y animales dependen unas de otras. Las relaciones entre las especies y su medio, resultan en el flujo de materia y energía del ecosistema.

El significado del concepto de ecosistema ha evolucionado desde su origen. El término acuñado en los años 1930s, se adscribe a los botánicos ingleses Roy Clapham (1904-1990) y Sir Arthur Tansley (1871-1955). En un principio se aplicó a unidades de diversas escalas espaciales, desde un pedazo de tronco degradado, un charco, una región o la biosfera entera del planeta, siempre y cuando en ellas pudieran existir organismos, ambiente físico e interacciones.

Más recientemente, se le ha dado un énfasis geográfico y se ha hecho análogo a las formaciones o tipos de vegetación; por ejemplo, matorral, bosque de pinos, pastizal, etc. Esta simplificación ignora el hecho de que los límites de algunos tipos de vegetación son discretos, mientras que los límites de los ecosistemas no lo son. A las zonas de transición entre ecosistemas se les conoce como “ecotonos”.

cual es la mejor marca del viagra

Estadísticas.

Online Users: 1 Today's Visits: 215 Today's Visitors: 62 Yesterday's Visits: 3.464 Yesterday's Visitors: 580 Last 30 Days Visits: 259.188 Last 365 Days Visits: 1.027.201 Total Visits: 1.027.201 Total Visitors: 67.786 Total Page Views: 51.608 Total Pages: 256.

Normatividad.

Edictos de comparendos.

En esta sesión encontrará los edictos de comparendos realizados por la Secretaría de Transito de San Gil.

Normatividad Municipales.

Acá encontrará los decretos y demás normatividad elaborada y publicada por la administración municipal de San Gil.

Normatividad en General.

Recopilación de normatividad general (Leyes, resoluciones, decretos y otros)

Sede Principal.

Centro de Convivencia.

Secretaría de Transito y Transporte.

GET SOCIAL.

arcoxia y diabetes

En cada embarazo, las mujeres tienen del 3 al 5 por ciento de probabilidad de tener un bebé con malformaciones congénitas.

ESCUELA DE FARMACIA DE UPR SE POSICIONA COMO UNA DE LAS MEJORES DE EE.UU.

La Escuela de Farmacia obtuvo una tasa de aprobación de 97.5 por ciento en el NAPLEX, lo cual la posiciona 9.5 puntos porcentuales sobre el promedio nacional.

RECINTO DE CIENCIAS MEDICAS SUGIERE SE PROHIBA EL USO DE LA FLOR DE CANNABIS.

A preguntas del presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, sobre si sugieren la prohibición del uso de la flor del cannabis mediante la vaporización como alternativa para el tratamiento de diferentes condiciones crónicas.

Trump Administration Accounces MyHealthEData.

Put Patients at the Center of the US Healthcare System CMS launches “Blue Button 2.0” tool, calls on all health insurers to make data available to patients.

ENMIENDAS A REGLAMENTO DEL CFPR.

El Reglamento del Colegio de Farmacéuticos de Puerto Rico fue enmendado mediante referéndum entre los colegiados durante el período entre el 1ro de agosto al 5 de septiembre de 2017 notificándose que el escrutinio se haría el día 12 de septiembre.

AUMENTAN LOS SUICIDIOS EN EL 2017.

Después de años con una constante reducción en los suicidios que se reportan en la isla, el 2017 terminó con un aumento del 29% en los casos registrados por el Departamento de Salud en comparación con el año anterior.

TRIBUNAL MANTIENE VIGENTES IMPORTES DE DERECHOS POR LICENCIAS Y CERTIFICADOS.

¿Es cierto que la Ley 100 acaba con la medicina prepagada.

Este es uno de los puntos de mayor controversia de la reforma. Las EPS consideran que la inclusión de un artículo que reglamenta la prestación de los servicios de la medicina prepagada, acabará con este plan. Sin embargo, los ponentes del proyecto dicen que la filosofía de la ley es que las EPS le digan al usuario por qué clase de servicios le están cobrando, y que no le ofrezcan los mismos beneficios del Plan Obligatorio de Salud, sino que le den servicios complementarios.

Las EPS dicen que se les acabará el negocio de la medicina prepagada, porque les tocaría empezar a ofrecer servicios distintos al POS, que en muchos casos, serían más costosos. Sin embargo en este asunto no hay nada definitivo, pues la plenaria de la Cámara votó positivamente el artículo, pero el Senado lo negó y ahora tendrá que pasar a conciliación en Cámara y Senado.

¿Serán obligados los funcionarios públicos a afiliarse a la Asistencia de Riesgos Profesionales del Seguro Social?

Este es otro de los puntos que deberá entrar a conciliación, pues la Cámara de Representantes votó positivamente el artículo, pero el Senado lo negó. La filosofía de la propuesta consiste en fortalecer las finanzas del Seguro Social quitándole a las ARP privadas los trabajadores públicos de orden nacional, departamental y municipal.

¿Qué pasará con la Superintendencia Nacional de Salud?

La Ley 100 le entregó facultades de juez a la Supersalud, esto quiere decir que la entidad tendrá la potestad de decidir en cuestión de días la inocencia o culpabilidad de una EPS o centro hospitalario en la prestación de un servicio.

Con el fortalecimiento a la Supersalud se podrá sancionar con millonarias multas o el cierre de la institución a los prestadores que se vean involucrados en los llamados "paseos de la muerte" u otra irregularidad.

Chuquisaca continuará batalla por Incahuasi.

Ciudadanos, cívicos e instituciones de Chuquisaca, en nutrido número, realizaron ayer un cabildo en el que se decidió continuar la batalla por Incahuasi, pese a que los resultados del segundo estudio, presentado por Yacimientos.

en cuanto tiempo baja la menstruacion despues de tomar provera

actos y omisiones ilicitos

Rama de Actividad.

Trabajador por cuenta propia.

Trabajador a sueldo o salario.

Trabajador familiar no remunerado.

Total Ambos Sexos.

Agricultura, caza, silvicultura y pesca.

Explotación de minas y canteras.

Electricidad, gas y agua.

Comercio al por mayor y al por menor y restaurantes y hoteles.

Transporte, almacenamiento y comunicaciones.

publicidad actos gobierno constitucion nacional argentina

Está bien objetivado que el rendimiento aeróbico se ve afectado negativamente por el calor ambiente, pero muchas veces se ha relacionado la disminución del rendimiento a la superación de una temperatura central considerada crítica y que muchos investigadores han situado por encima de los 39ºC.

Sin embargo, hay otros autores que consideran que las condiciones climáticas adversas con temperaturas elevadas, traen consigo un mayor trabajo cardio-vascular ligado a un aumento del flujo sanguíneo cutáneo con el fin de intentar mantener la temperatura central estable, y ello supone en sí mismo un factor directo en la disminución del rendimiento aeróbico, a pesar de que la temperatura central del organismo no sea muy elevada.

Al respecto, Ely y colaboradores realizaron un estudio con 8 deportistas de nivel medio que eran sometidos a una simulación de una contrareloj en laboratorio, en 2 condiciones de temperatura ambiente totalmente diferentes; una de las pruebas se realizaba a 22ºC y la otra prueba se realizaba a 40ºC. En el protocolo de realización de las pruebas, los deportistas realizaban (a modo de calentamiento) un ejercicio de 30 minutos a intensidad fija del 50% del Consumo de Oxígeno Pico, a continuación tenían 5 minutos de recuperación para posteriormente afrontar la parte más importante de la prueba como era la realización de un ejercicio máximo de 15 minutos a intensidad libre.

El estudio titulado Aerobic Performance is Degraded, Despite Modest Hyperthermia, in Hot Environments fue publicado en la revista Medicine and Science in Sports and Exercise y constata que a pesar de que el tiempo de ejercicio máximo es de sólo 15 minutos y que la hipertermia es modesta (temperatura central por debajo de 38’5ºC), el rendimiento físico se ve adectado de forma importante, con una disminución del 17% en el trabajo total realizado cuando la temperatura es de 40ºC en comparación al mismo ejercicio realizado con una temperatura externa de 22ºC.

Aunque la temperatura central media del grupo (en ambas condiciones de temperatura ambiente) no supera los 38’5ºC, sí que hay diferencias en la temperatura central y temperatura cutánea entre la realización de ejercicio con temperatura externa de 22ºC o realizar el mismo ejercicio a 40ºC. La temperatura cutánea media durante el ejercicio máximo es de 31’14ºC cuando la temperatura ambiente es de 22ºC y se eleva a 36’19ºC cuando la temperatura externa es de 40ºC. Lógicamente ello refleja diferencias significativas en la eliminación del calor corporal, dado que el gradiente de temperatura entre temperatura central y temperatura cutánea es de sólo 1’43ºC cuando la temperatura externa es de 40ºC, mientras que ese gradiente aumenta hasta 6’74ºC cuando la temperatura ambiente es de 22ºC. Estas diferencias modifican las posibilidades de eliminación de calor y la dificultad añadida que trae consigo la temperatura ambiente elevada, tiene su reflejo en la evolución de la frecuencia cardíaca.

Noticias de salud.

-Diarrea y gastritis (reflujo, acidez, ardor y/o dolor en la boca del estómago, en ocasiones con náuseas, sensación de saciedad y/o vómito) son algunos de los padecimientos más frecuentes en estas fechas. -Sustancias como la diosmectita, dimeticona+guiazulene, así como la ingesta de probióticos, son algunas de las alternativas de tratamiento y medidas de prevención para dichos padecimientos. Puebla.- Los festejos del Guadalupe-Reyes, generalmente implican algunos excesos que culminan en padecimientos gastrointestinales, algunos de los más frecuentes son la diarrea y otros malestares.

San Andrés Cholula. El alcalde Leo Paisano, en compañía de su esposa Lety Zamora, Titular del Sistema DIF Municipal, Secretarios, Regidores, del Síndico Municipal y Ciudadanos, entregó la rehabilitación y equipamiento del Dispensario Médico de San Luis Tehuiloyocan, beneficiando a toda la comunidad, donde el Gobierno Municipal de San Andrés Cholula realizó una inversión de más de 285 mil pesos. Así mismo el edil mencionó que con este tipo de acciones, cumple con un compromiso más de mejorar y mantener la infraestructura de salud municipal, donde brindar atención de calidad y en espacios.

El mandatario conmemora el Día Mundial de la Salud con jornada integral de servicios en San Andrés Cholula Estado. El mandatario conmemora el Día Mundial de la Salud con jornada integral de servicios en San Andrés Cholula En el Día Mundial de la Salud, el gobernador Tony Gali anunció que gracias a la voluntad y al esfuerzo compartido con la Sociedad de Cardiología Intervencionista de México, se inició la "Estrategia: Puebla Estado Cardioprotegido", convirtiendo a la entidad en la primera, a nivel nacional, en implementarla. Informó que en la primera etapa se instalarán 23.

San Andrés Cholula. En representación del Presidente Municipal, el Regidor de Salud y Asistencia Pública, Esteban Silvino Mixcoatl, llevó a cabo la Inauguración de la 1ª Semana Nacional de Salud Bucal 2017, donde el Regidor mencionó que?se atenderán a los menores de nivel preescolar y primaria de todo el municipio, en un esfuerzo compartido, por la salud e higiene bucal de nuestros niños y niñas, como herramienta de atención, prevención y enseñanza, para unos dientes sanos y fuertes toda la vida?. Además enfatizó que una de las prioridades para el Presidente de San Andrés Cholula, Leo.

*Hasta un 35 por ciento incrementan las enfermedades respiratorias: Malco Ramírez. Estado. De acuerdo a datos de la secretaria de salud federal, las infecciones respiratorias ocupan el primer lugar entre las causas de morbilidad en los adultos mayores informo el delegado en Puebla del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), Malco Ramírez Martínez, quien recomendó a este sector de la población a extremar precauciones. El funcionario federal recordó que los adultos mayores son considerados las personas más vulnerables durante la temporada más fría del año, debido.

US Search Mobile Web.

Welcome to the Yahoo Search forum! We’d love to hear your ideas on how to improve Yahoo Search.

T. G. RIVAS | M. R. DOMINGO Comentarios.

Violencia de género entre adolescentes: una lacra en aumento que hay que prevenir.

Un 27% de los jóvenes españoles cree que la violencia de género es una conducta normal en pareja.

Facebook reconoce que cada vez tiene más publicaciones violentas.

Durante el primer trimestre de 2018 se desactivó alrededor de 583 millones de cuentas falsas.

Juicio a una mujer que asesinó a puñaladas a su hermana embarazada.

El alcalde Santisteve pide «respeto» para el dirigente de Podemos que cargó al partido un viaje de placer.

ZEC, la franquicia de Podemos en Zaragoza, lo pasó por alto durante ocho meses. El implicado sigue con sueldo de asesor.

Opinión.

Tom Wolfe, el Balzac de Park Avenue.

«Era un virtuoso del lenguaje, un creador de neologismos y un maestro de la sátira, que supo contar como nadie el American way of life»

Una plataforma niega la falsificación de las primeras palabras en euskera.

publicidad actos gobierno constitucion nacional argentina

I want all my lost access yahoo account 'delete'; Requesting supporter for these old account deletion; 'except' my Newest yahoo account this Account don't delete! Because I don't want it interfering my online 'gamble' /games/business/data/ Activity, because the computer/security program might 'scure' my Information and detect theres other account; then secure online activities/ business securing from my suspicion because of my other account existing will make the security program be 'Suspicious' until I'm 'secure'; and if I'm gambling online 'Depositing' then I need those account 'delete' because the insecurity 'Suspicioun' will program the casino game 'Programs' securities' to be 'secure' then it'll be 'unfair' gaming and I'll lose because of the insecurity can be a 'Excuse'. Hope y'all understand my explanation!

I want all my lost access yahoo account 'delete'; Requesting supporter for these old account deletion; 'except' my Newest yahoo account this Account don't delete! Because I don't want it interfering my online 'gamble' /games/business/data/ Activity, because the computer/security program might 'scure' my Information and detect theres other account; then secure online activities/ business securing from my suspicion because of my other account existing will make the security program be 'Suspicious' until I'm 'secure'; and if I'm gambling online 'Depositing' then I need those account 'delete' because the insecurity 'Suspicioun' will program the casino game 'Programs' securities' to be… more.

Noticias de salud.

a última versión de la reforma de Mercedes Juan y Peña Nieto quedó reducida a la pretensión de establecer una instancia para la regulación y vigilancia de la calidad de los servicios en los establecimientos, así como de la práctica médica donde la Comisión Nacional de Arbitraje Médico asumirá facultades de autoridad.

Además de la histórica manifestación del #YoSoy17 (22.6.14), ahora la instancia de Mercedes Juan enfrentará las protestas de las enfermeras/os, trabajadores sociales y terapistas.

Su participación en el cuidado es fundamental. Representan el grupo más numeroso de trabajadores de la salud, y más de 300 mil son insuficientes frente al cuadro de morbi-mortalidad. La OMS sugiere tres enfermeras por cada médico, pero México tiene una. Sus necesidades profesionales, junto con las de los médicos, irrumpieron en la agenda sectorial.

En 2005, Marta Sahagún consideró que la enfermería retoma el espacio profesional que se merece, mientras el entonces subsecretario de la Secretaría de Salud (Ssa) Enrique Ruelas sostenía que las escuelas preparan profesionales competentes, no sólo en conocimientos y habilidades técnicas, sino capaces de entender que más allá de venoclisis, jeringas y antibióticos, es indispensable comprender la importancia de brindar consuelo, el estímulo de seguir adelante y el cariño por los pacientes. En México, estimó, hay cerca de 500 escuelas. A través de la Comisión Interinstitucional de Enfermería se orienta su certificación y se cumple la instrucción presidencial para retabular, con un incremento de 400 por ciento, a pasantes que hagan servicio social en áreas rurales. Además, el 6 de enero 2005 Fox comunicó que las/os enfermeros se desincorporarán del tabulador de salarios mínimos generales, lo que mejorará las percepciones y hará más atractiva la licenciatura.

Felipe Calderón instaló, el 5 de enero 2007, la Comisión Permanente de Enfermería para elaborar normas oficiales mexicanas, el ejercicio profesional de la enfermería obstétrica, la prescripción de medicamentos dentro de la atención primaria, la regulación de agencias que contratan u ofrecen servicios, la atención ambulatoria y domiciliaria de pacientes con padecimientos crónicos y el Sistema de Información Administrativa de Recursos Humanos en Enfermería. El 9 de enero 2008, Calderón prometió fortalecer los estímulos al desempeño y dignificar plenamente la profesión.

El 8 de enero 2014, Peña Nieto anunció un programa de profesionalización para que todas las instituciones del sector cuenten con programas y mecanismos que aseguren que quienes se dedican a esta actividad puedan concluir estudios de posgrado y tengan acceso a mejores plazas, así como un incremento en las becas a pasantes de 20 a 25 por ciento”.

Pero en la Convocatoria (10.9.14), la Ssa modificó el Reglamento de Profesionalización (para otorgar categoría y salario según grado académico) y eliminó la posibilidad de ascenso, extensiva a trabajadores sociales y rehabilitadores. Ahora se acota, con licenciatura, un nivel máximo de categoría de técnico condicionando la posibilidad de ascenso a la desocupación de plazas o por medio de escalafón.

Las protestas cundieron de inmediato. El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud manifestó su inconformidad y total rechazo al formato de la convocatoria en un oficio dirigido a Mercedes Juan (4.11.14). Los trabajadores se reunieron (4.11.14) con Gustavo Cortés, director de Operación de la Ssa, quien explicó que era una disposición de Hacienda, a la cual llevaría sus inquietudes.

El 6 de noviembre, la Asamblea Intergremial de Enfermeras, Trabajadoras Sociales y Terapistas Rehabilitadores Físicos de la Ssa exigió la reversión de la convocatoria. Ello fractura la médula del mecanismo federal de profesionalización y cancela de facto el compromiso presidencial para reconocer, académica y monetariamente, a las/os licenciadas en enfermería.

Con el pretexto de que la mayoría de las especialidades son postécnicas y pocas alcanzan el estatus de posgrado, en la convocatoria se ofrece retroceder en el escalafón del código de enfermera especialista A ($9 mil 621) o especialista B ($10 mil 241), al código de enfermera general titulada C ($11 mil 659, tabulador Ssa, 2014, zona II).