para que sirve la nitroglycerin

zyprexa pastillas

30-33 °C.

Politicas del Portal. Los contenidos que se encuentran en Infomed están dirigidos fundamentalmente a profesionales de la salud. La información que suministramos no debe ser utilizada, bajo ninguna circunstancia, como base para realizar diagnósticos médicos, procedimientos clínicos, quirúrgicos o análisis de laboratorio, ni para la prescripción de tratamientos o medicamentos, sin previa orientación médica. Para Webmasters y Desarrolladores.

Infomed - Centro Nacional de Información de Ciencias Médicas, Ministerio de Salud Pública | Calle 27 No. 110 e/ M y N. Plaza de la Revolución, La Habana, CP 10 400 Cuba | Teléfonos: (537) 838 3963 | Horario de atención: lunes a viernes, de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.

Dra. Mirta Núñez Gudás: Editora principal, Especialista de I Grado en Bioquímica Clínica.

© 1999- Infomed - Centro Nacional de Información de Ciencias Médicas.

2015: retos y oportunidades en el sistema de salud.

Los gobiernos federal y estatales estarán incorporando cada vez más nuevos modelos de negocios en los que compartan riesgos con la industria, lo que también entraña oportunidades.

Por César F. Lara Álvarez.

En 2015 el sector salud en México se debe preparar para una reforma legal estructural que logre la integración del Sistema Nacional de Salud (SNS) mediante la universalización y portabilidad de la atención médica, y de un mayor peso a la prevención y promoción de la salud, que es la piedra angular del sistema, que permite evitar mayores gastos para atender las complicaciones de las enfermedades que más afectan a los mexicanos, lo cual impactará de manera significativa en el modelo de negocio de la industria farmacéutica.

La reforma empezó a implementarse a finales de 2014, cuando se establecieron nuevas reglas para la operación del Sistema de Protección Social en Salud (Seguro Popular), en que se establece un padrón con el objetivo de contar con un sistema que identifique la relación de personas afiliadas a las instituciones de salud públicas, dejando en manos de las entidades federativas la responsabilidad de integrar, administrar y actualizar la relación de las personas afiliadas al sistema; asimismo, para reforzar esta medida, el gobierno de la República ya trabaja de manera simultánea en la Cédula Única de Identidad.

Otro aspecto no menor consiste en que en 2015 se deben incluir en el Seguro Popular los medicamentos, la atención médica y los demás insumos necesarios para una atención médica integral y de calidad.

Para que realmente se pueda tener un control de los recursos del Seguro Popular, el gobierno federal ahora cuenta con la facultad de suspender las transferencias de recursos a los estados correspondientes a la aportación solidaria o cuando dejen de informar a la federación, durante el tiempo contemplado para tal efecto, sobre la utilización de los recursos provenientes de las cuotas familiares, por lo que los estados que no tengan un buen control administrativo deberán implementarlo lo antes posible para no perjudicar a su población con falta de atención médica y medicamentos.

En este sentido, el gobierno federal, así como las entidades federativas, estarán incorporando cada vez más nuevos modelos de negocios en los que compartan el riesgo con la industria al solicitar de forma integral servicios, incluyendo los medicamentos y, como bien supremo, la calidad. Sobre este rubro, las dependencias del sector gobierno buscan estandarizar la prestación de los productos y servicios que garanticen la máxima seguridad y calidad.

efectos secundarios del medicamento strattera

MOTOR.

Toda la actualidad del motor.

Especial con toda la actualidad, noticias, fotos y vídeos de actualidad del motor en València.

GASTRONOMÍA.

55 Mejores Restaurantes de la Comunitat Valenciana.

Edición digital de la guía de los mejores restaurantes de la Comunitat Valenciana elaborada por Levante-EMV.

TELEVISIÓN.

Levante TV.

Toda la actualidad informativa, el deporte, la opinión y el entretenimiento.

RADIO.

97.7 la radio.

La emisora de radio preferida por los valencianos, con la mejor música, las noticias y el deporte.

FALLAS València 2018.

Fallas de València 2018.

Toda la información de las Fallas 2018: Fallera Mayor y Corte de Honor, mascletades y ofrenda en directo, conciertos, noticias, actualidad.

GUÍA DE PLAYAS DE LA COMUNITAT VALENCIANA.

Playas de la Comunitat Valenciana.

beneficios del viagra en las mujeres

¿Se secó tu rímel? No lo botes, aquí te damos un secreto para que funcione.

(Caracas,15 de mayo.Noticias24).- La mujeres agradecen hoy día el invento del maquillaje,sobre todo porque perfila el rostro y tapa imperfecciones. Sin embargo, esa alegría se disipa cuando nuestro maquillaje que es sin duda una gran inversión se quiebra, la pintura labial se parte o el rímel se seca y enfocados en esta última calamidad te daremos consejos para alargar el tiempo de duración de la máscara de pestañas. más »

Mujeres que ingieren mayor cantidad de comida chatarra tardan más en embarazarse.

( Caracas, 14 de mayo. Noticias24 ).- investigadores del Instituto de Investigación Robinson de la Universidad de Adelaida, Australia, han llegado a la conclusión de un nuevo “culpable” de que las mujeres tarden más en embarazarse: la comida chatarra. más »

Lanza plan para eliminar grasas trans de la cadena alimentaria.

( Caracas, 14 de mayo. Noticias24 ).- La Organización Mundial de la Salud (OMS) lanzó un programa para eliminar de la cadena alimentaria las grasas trans producidas industrialmente, muy extendidas y responsables de más de 500.000 muertes al año. más »

ABC.es.

Dia del Sueño.

Urticaria.

La cumbre más alta de Jon: superar la leucemia.

Infección en Prótesis.

Tumores cerebrales pediátricos.

ESCLEROSIS MÚLTIPLE Enfermedades Expresión de TOX (en verde) en linfocitos T CD8+ (en rojo) en la esclerosis múltiple - UNIGE.

Acoge uno en tu hogar.

Visitas, talleres, juegos.

Del 17 al 20 de mayo.

Declaración Renta y Patrimonio.

Hasta el 22 de junio.

El Gobierno y los departamentos.

Gobierno Abierto: transparencia y participación.

COMUNIDAD FORAL.

Descubre la historia y cultura de Navarra, sus paisajes, datos económicos e instituciones.

Te enseñamos todos los rincones para que disfrutes de nuestra Comunidad.

Centro Universitario de Ciencias de la Salud.

zyprexa pastillas

actos de comercio objetivos concepto

por: Javier Lopez Medina.

por: Jesus Díaz Navarro.

por: Jorge E. Franco Jiménez.

por: Juan Manuel López García.

por: Juan Pablo Morales.

por: Karla Martínez de Aguilar Velásquez.

por: Lubia Esperanza Amador.

por: Luis Villegas Montes.

por: Marx Keynes.

por: Moises Molina.

por: Jorge T.PETO.

por: Norberto Amaya.

zyprexa pastillas

explica el Dr. Lin Mei, de la GRU (Georgia Regents University), Se cree que la esquizofrenia es el resultado de daños sufridos por el cerebro durante el desarrollo fetal, los cuales a su vez son producidos por una compleja mezcla de causas genéticas y ambientales. Debido a ello, parece que diversos genes intervienen en la esquizofrenia y que todos ellos lo hacen con papeles pequeños.

Ciertas variantes del gen Neuregulin 1 están involucrados en la esquizofrenia. Por ejemplo, análisis postmortem de tejido cerebral han hallado a dicho gen sobreexpresado en la corteza prefrontal de algunas personas que tenían esquizofrenia. Este gen codifica para un mensajero químico que desempeña un papel fundamental en la comunicación entre las neuronas, así como en el desarrollo del cerebro.

Antes de este nuevo estudio, no estaba claro si los daños causados por una expresión prenatal anormal del Neuregulin1 podrían ser reversibles en la edad adulta.

Procedimiento consensuado para el tratamiento de la esquizofrenia.

El consenso español de expertos, ha publicado una serie de pautas y recomendaciones de actuación para el tratamiento de la esquizofrenia, que me ha parecido muy instructivo. Os lo comparto a modo de curiosidad.

Conviviendo con enfermos mentales.

Tratar con familiares afectados con esquizofrenia o algún otro padecer de carácter mental, no es siempre una tarea llevadera. Gracias a Saltando muros, encontramos unas pautas generales, que si bien están orientadas al personal de instituciones mentales, muchas de ellas podemos aplicarlas en nuestro convivir diario.

Estas son las 20 pautas:

Respetar al paciente ( nuestro “cliente” ) y no juzgarlo. Ayudar (en la medida de nuestras posibilidades) a mejorar el bienestar, las oportunidades y la felicidad del paciente. Mostrar al paciente que nos importa. Mantener el sentido del humor. Reconsiderar nuestra “distancia profesional” si esta provoca que el paciente se sienta solo. No dejar que tu mal humor o problemas personales influyan en tu actitud profesional. Si existe riesgo suicida hablar y dar apoyo y protección constante. No “ escondernos ” detrás del periódico, el móvil o el control. No permanecer mucho tiempo en los office o el botiquín. Consideremos a las familias y amistades como parte del “equipo” (siempre que se pueda) en interés del paciente. Ayudemos a nuestros compañeros a dar buenos cuidados en salud mental. Compartamos nuestros conocimientos e información. Informar a los pacientes acerca de los efectos secundarios de la medicación, observar y ayudar a encontrar soluciones si es necesario. No evitar hablar de los efectos secundarios sexuales de la medicación. Ayudar al paciente a obtener un buen cuidado dental y mejorar su salud física y ayudarlos en las visitas al médico y al dentista si es necesario. Apoyar al paciente para que realice ejercicio físico regularmente. Dar soporte al paciente para que gestione situaciones económicas, domésticas y/o burocráticas. Escuchar cuáles son las aspiraciones del paciente (proyecto de vida) y ayudarle a llevarlas a cabo. Luchar por los derechos del paciente. Luchar contra el estigma de la enfermedad mental en todas las oportunidades. Mantener siempre la esperanza.

Carl C. Pfeiffer. Ley de Pfeiffer.

Carl C. Pfeiffer, M.D., Ph.D. 1908-1988.

“Para cada fármaco que beneficia a paciente, hay una sustancia natural que puede alcanzar el mismo efecto.” –

Ley de Pfeiffer.

Actos violentos en pacientes con enfermedad mental, desde el lado del enfermo.

La enfermedad mental suele ser relacionada con violencia integral. Sin embargo, la estadística indica que proporcionalmente, este colectivo comete menos delitos que el resto de la población no afectada.

Destacados.

Novedades.

Día Mundial de la Salud 2018.

La Consejería de Sanidad pone en marcha la campaña del Día Mundial de la Salud 2018, que lleva por lema "Promocionar la Salud: El Arte de Despertar el Gusto Por la Vida" y tiene como objetivo promocionar la salud y los estilos de vida saludables.

Día Mundial del Sida "Ante la discriminación, sonrójate"

Con el hastag “#ceroVIHcanarias, Sanidad anima a rechazar la discriminación a la que se enfrentan las personas con el VIH o aquellas más expuestas a esta infección, para que tengan garantías de ser tratadas con respeto y dignidad.

Día Internacional contra la Violencia de Género.

El Servicio Canario de la Salud quiere recordar a la sociedad en su conjunto, y especialmente a las mujeres, que la Violencia de Género es un problema que afecta a la salud física, psíquica y social de las mujeres y sus hijos.

Derrame Cerebral, Autismo, Bacterial,de Fibromilagia, Heredas, Diabetes, Insomnia, Perdida de Memoria.

Desintoxicacion Bacterial,Productos Farmaceuticos, Detoxification, Fungal Detox.

La mayoria de la gente no, pero. їes Ud. diferente?

Nosotros tenemos productos de vanguardia de la mas alta calidad y ademas excelentes suplementos que previenen y ayudan el cuerpo a recuperarse de enfermedades debilitantes.

Tenemos precios al por mayor para: Naturopracticos, Quiropracticos, Acunpunturistas y Personas que deseen comprar al mayoreo.

. Aprenda mas de nuestros Productos aqui abajo.

US Search Mobile Web.

para que sirve la nitroglycerin

Vote for an existing idea ( ) or Post a new idea…

Hot ideas Top ideas New ideas Category Status My feedback.

Improve your services.

Your search engine does not find any satisfactory results for searches. It is too weak. Also, the server of bing is often off.

I created a yahoo/email account long ago but I lost access to it; can y'all delete all my yahoo/yahoo account except for my newest YaAccount.

I want all my lost access yahoo account 'delete'; Requesting supporter for these old account deletion; 'except' my Newest yahoo account this Account don't delete! Because I don't want it interfering my online 'gamble' /games/business/data/ Activity, because the computer/security program might 'scure' my Information and detect theres other account; then secure online activities/ business securing from my suspicion because of my other account existing will make the security program be 'Suspicious' until I'm 'secure'; and if I'm gambling online 'Depositing' then I need those account 'delete' because the insecurity 'Suspicioun' will program the casino game 'Programs' securities' to be 'secure' then it'll be 'unfair' gaming and I'll lose because of the insecurity can be a 'Excuse'. Hope y'all understand my explanation!

I want all my lost access yahoo account 'delete'; Requesting supporter for these old account deletion; 'except' my Newest yahoo account this Account don't delete! Because I don't want it interfering my online 'gamble' /games/business/data/ Activity, because the computer/security program might 'scure' my Information and detect theres other account; then secure online activities/ business securing from my suspicion because of my other account existing will make the security program be 'Suspicious' until I'm 'secure'; and if I'm gambling online 'Depositing' then I need those account 'delete' because the insecurity 'Suspicioun' will program the casino game 'Programs' securities' to be… more.

Últimas Noticias.

US Search Mobile Web.

Welcome to the Yahoo Search forum! We’d love to hear your ideas on how to improve Yahoo Search.

The Yahoo product feedback forum now requires a valid Yahoo ID and password to participate.

You are now required to sign-in using your Yahoo email account in order to provide us with feedback and to submit votes and comments to existing ideas. If you do not have a Yahoo ID or the password to your Yahoo ID, please sign-up for a new account.

If you have a valid Yahoo ID and password, follow these steps if you would like to remove your posts, comments, votes, and/or profile from the Yahoo product feedback forum.

Vote for an existing idea ( ) or Post a new idea…