para que es el clopidogrel

lincocin inyeccion presentacion

Delito de bajo riesgo. Los que hacen trampa a las compañías de seguro consideran que el fraude es un juego de poco riesgo y grandes recompensas, y mucho más seguro que el tráfico de drogas o el robo a mano armada. Considere lo siguiente:

Seis estados no tienen aún leyes específicas sobre el fraude de seguro, y así desaniman a muchos fiscales de llevar adelante estos casos difíciles. Los tribunales se están poniendo más firmes con los estafadores que son declarados culpables pero con frecuencia las sentencias de reclusión son cortas, ya que las cárceles están superpobladas y prefieren reservar espacios para personas condenadas por delitos de mayor violencia. Las sociedades profesionales que supervisan a médicos y abogados con frecuencia son reacias a aplicarle castigos a sus colegas que reciben un fallo de culpabilidad por fraude de seguro.

Poca prioridad legal. Los fiscales por lo general le dan prioridad a la lucha contra las drogas, la violencia y otros delitos de notoriedad. Aunque en la actualidad están manejando más casos que a principios de la década del 90, hay muchos que todavía creen que los delitos contra seguros, con frecuencia, son muy complejos y técnicos como para procesarlos exitosamente.

El fraude se tolera. Demasiados consumidores creen que el fraude de seguro está justificado. Este clima de tolerancia facilita mucho la operación segura de los estafadores. La Coalition Against Insurance Fraud revela que:

dos de cada tres norteamericanos toleran hasta cierto punto el fraude de seguro. dos de cada cinco norteamericanos desean que los estafadores de seguro reciban poco o ningún castigo; culpan al sector de seguros por los problemas de fraude que sufre porque lo consideran injusto.

De todo tipo.

Hay todo tipo de fraude de seguro. He aquí varios ejemplos:

Accidentes de auto simulados. Juan y María López y su hija Joanna de 2 años, murieron quemados durante un choque en la autopista Long Beach de California que en 1997 dos hombres simularon para cobrar dinero del seguro. Los estafadores frenaron repentinamente delante de un camión de carga que seguían los López. Un camión de grava a su vez chocó contra la parte trasera del auto de los López, y mató de forma instantánea a la joven familia. En 1998, Isidoro Medina Gómez y Esteban Gálves Solano recibieron 11 años de prisión cada uno.

Incendiarismo. En 1996, Helen Tidwell contrató a dos adolescentes locales para que incendiaran su restaurante de Tampa, Gram´s Country Kitchen, para poder cobrar el dinero del seguro. Pero los vapores de la gasolina que los muchachos derramaron en el restaurante se encendieron accidentalmente y causaron una explosión. Uno de los muchachos murió y el otro sufrió cicatrices permanentes. A Tidwell la condenaron a 30 años de prisión en 1999.

Fraude de seguro médico (empresarial). Columbia/HCA Healthcare acordó pagar por lo menos $754 millones después de haber pasado años sobrefacturando al programa Medicare que utiliza fondos impositivos. Si la liquidación se lleva a cabo, será la más grande por fraude de seguro médico en la historia de Estados Unidos. La cadena (que ahora se llama HCA) envió facturas a Medicare por análisis de laboratorio innecesarios, diagnósticos equivocados que hacían parecer al paciente más enfermo de lo que estaba, y presentaron gastos no reembolsables como si lo fueran. Los cargos penales todavía están pendientes.

Fraude de seguro médico (personal). Harold Goodman, cirujano ortopédico de Massachusetts, le hacía sacar radiografías a sus pacientes como cosa de rutina, lo que potencialmente podría ser peligroso y aplicaba inyecciones de esteroides innecesarias para poder facturarlo fraudulentamente a Medicaid. Goodman pasaba sólo cinco minutos con cada paciente, pero a uno de ellos le aplicó 74 radiografías y 112 inyecciones de esteroides en menos de tres años. Goodman recibió una condena de seis meses de prisión en 2000.

Muerte simulada. Bonnie McCaslin compró 78 seguros de vida a nombre de su ex esposo Timothy, que no estaba enterado de esto. Luego trató de cobrar $11 millones de docenas de compañías de seguro de vida diciendo que él había fallecido en el terremoto de México de 1995. McCaslin recibió una sentencia de dos años de cárcel en Nebraska, pero le echa la culpa a Timothy por no cooperar con su estafa. “Es un idiota, de no ser por él, yo no estaría aquí”, le dijo a la revista Forbes.

doctrina de los actos propios codigo civil

Los renglones torcidos de Peimbert.

por: Reporte Índigo.

¿Pacto de civilidad?

por: El Comunicador.

Después de las vacaciones viene el trabajo.

por: Humberto Torres.

Agravios en Partidos Políticos / Familias Suplen a Militancia / Sección 22 va por otro Paro.

por: Jorge Bueno.

La primera misa (Segunda Parte)

por: Felipe Sánchez Jiménez.

Hunden el Tecnológico.

10 de mayo, las madres solteras.

por: Montserrat Fernández Galindo.

Mezcal, bebida de los dioses.

por: Raúl Nathán Pérez.

Política despojada de principios.

nulidad delos actos juridicos borda

Participación del profesional de enfermería en la promoción de estilos de vida saludables.

El presente estudio estuvo dirigido a determinar la participación del profesional de enfermería en la promoción de estilos de vida saludables relacionadas con la promoción de hábitos de salud y el autocuidado destinados a prevenir complicaciones por hipertensión arterial (HTA), en los usuarios de la Consulta Externa del Hospital "Dr. Miguel Pérez Carreño" durante el periodo comprendido entre junio- noviembre de 2004. Para ello se propuso una investigación de campo de carácter descriptivo. La Muestra esta constituida por un total de 70 pacientes atendidos en la Consulta Externa del Hospital "Dr. Miguel Pérez Carreño, ubicado en Bellavista-Caracas ", los cuales fueron seleccionados de un total de 250 pacientes con HTA que ingresaron durante el periodo de estudio a dicha consulta. La selección se realizó de manera no probabilística siguiendo los criterios de conveniencia y juicio del investigador. Para la recolección de la información se propone la aplicación de un cuestionario autoadministrado elaborado bajo la modalidad de escala tipo Likert, dirigido a los enfermos con HTA seleccionados. El análisis de los datos se desarrollará de manera predominantemente descriptiva, siguiendo los criterios propuestos por Hernández, Fernández y Baptista (1998), para el análisis de los resultados de las escalas Likert. Esta investigación es importante por sus aportes al mejoramiento de los cuidados de enfermería proporcionados a los enfermos con HTA que asisten a la Consulta externa del Hospital "Dr. Miguel Pérez Carreño, disminuyendo la posibilidad de complicaciones que pudieran derivarse por el manejo inadecuado de esta enfermedad.

Descriptores: hipertensión arterial, autocuidados, estilos de vida saludables.

La enfermería como profesión de servicio, se encuentra orientada a brindar los cuidados de atención directa al enfermo que le permitan recobrar su estado de salud, en caso de que las condiciones propias de la patología que padezca así los permitan, adaptarse a los efectos residuales de una enfermedad o prevenir las complicaciones que pudieran derivarse del manejo inadecuado de su cuadro clínico.

El tema seleccionado para este estudio se encuentra relacionado con los hábitos de salud y las medidas de autocuidados que debe observar el paciente que sufre de hipertensión arterial, tomando en consideración el papel cumplido por la enfermera como integrante del equipo de salud y como base fundamental en el desarrollo de actividades de prevención, mediante el ejercicio del rol asistencial y el rol docente.

En este sentido Piña y Castillo (1995), al referirse a esta enfermedad del sistema cardiovascular señalan que " las causas exactas de la hipertensión permanecen desconocidas, sin embargo se sabe que factores de riesgo genéticos y ambientales o relacionados con los estilos de vida contribuyen al desarrollo de la hipertensión". (P.342)

De acuerdo a los datos que maneja el Ministerio de Sanidad y Asistencia Social (M.S.A.S, 1994), "La hipertensión es la primera causa de muerte en Venezuela, por lo que puede inferirse el gran impacto que produce esta enfermedad en la población del país en general y en los segmentos afectados en particular". (P.3)

Conscientes de esta situación, las autoras del presente trabajo orientaron la investigación determinar la participación del Profesional de enfermería en la promoción de hábitos saludables y autocuidados para prevenir complicaciones derivadas de la hipertensión arterial. Este estudio se justifica por la necesidad que existen en la actualidad de reducir la morbilidad y el número de pacientes hospitalizados, así como de proporcionar la información necesaria relacionada con los cambios en sus hábitos de vida.

Es por esta razón que se hace necesario que los profesionales de enfermería manejen y apliquen los conocimientos referidos a la prevención en hábitos de salud y autocuidados en pacientes con hipertensión arterial, con el fin de disminuir los riesgos de accidentes cardiovasculares que pueden derivarse de su condición. Para lo cual, la enfermera debe estimular en el enfermo crónico su sentimiento de autoestima, infundiéndole seguridad en si mismo y ayudándole a realizar las modificaciones necesarias en su estilo de vida, al proporcionar la información necesaria para tal fin.

Con la finalidad de contribuir a facilitar la comprensión por parte del lector, este trabajo se ha dividido en un total de tres capítulos, en el primero llamado El Problema, se tratan los elementos referidos al planteamiento del problema, los objetivos: el general y los específicos y la justificación del estudio.

En el segundo capítulo denominado Marco Teórico se incluyen los aspectos que sirven de sustento a la variable considerada en esta investigación, la cual hace referencia a la Participación de la enfermera en la promoción de estilos de vida saludables (hábitos de salud y autocuidados) en pacientes hipertensos hospitalizados con la finalidad de evitar complicaciones, que pudieran inhabilitar al paciente hipertenso para realizar sus actividades cotidianas e inclusive producirle la muerte.

En el tercer capítulo llamado Diseño Metodológico se tratan los aspectos concernientes a la metodología, considerándose el tipo y diseño de la investigación, la población y muestra, los instrumentos, los procedimientos y el tipo de análisis de los resultados. Finalmente se incluyen las referencias bibliográficas y los anexos.

La anorexia consiste en un trastorno de la conducta alimentaria que supone una pérdida de peso provocada por el propio enfermo y lleva a un estado de inanición.

Se caracteriza por el temor a aumentar de peso, y por una percepción distorsionada y delirante del propio cuerpo que hace que el enfermo se vea gordo aun cuando su peso se encuentra por debajo de lo recomendado.

En consecuencia, los problemas endocrinos se hacen evidentes en un espacio de tiempo relativamente corto.

Los principales síntomas que determinan la aparición de la enfermedad son los siguientes:

-Rechazo a mantener el peso corporal por encima del mínimo adecuado para la edad y talla del enfermo.

-Miedo al aumento de peso o a la obesidad incluso cuando el peso se encuentra por debajo de lo recomendable.

-Percepción distorsionada del cuerpo, su peso y proporciones.

-Ausencia de tres ciclos menstruales consecutivos en las mujeres.

Noticias de salud.

¡SI TÚ LO DICES! Padrino López: “Jamás aceptaremos a un presidente autoproclamado” (+Video)

un diabetico hipertenso puede tomar viagra

remedio seroquel para que serve

US Search Mobile Web.

Welcome to the Yahoo Search forum! We’d love to hear your ideas on how to improve Yahoo Search.

The Yahoo product feedback forum now requires a valid Yahoo ID and password to participate.

You are now required to sign-in using your Yahoo email account in order to provide us with feedback and to submit votes and comments to existing ideas. If you do not have a Yahoo ID or the password to your Yahoo ID, please sign-up for a new account.

If you have a valid Yahoo ID and password, follow these steps if you would like to remove your posts, comments, votes, and/or profile from the Yahoo product feedback forum.

Vote for an existing idea ( ) or Post a new idea…

Hot ideas Top ideas New ideas Category Status My feedback.

Improve your services.

Your search engine does not find any satisfactory results for searches. It is too weak. Also, the server of bing is often off.

I created a yahoo/email account long ago but I lost access to it; can y'all delete all my yahoo/yahoo account except for my newest YaAccount.

a quien le ha funcionado cytotec

Ejemplo de Noticia escrita sobre caída de granizo:

Granizada en el D.F.

México D.F 3 de Junio de 2015.- Granizada ataca al Distrito Federal: El pasado 3 de junio una granizada calló en la ciudad de México, dejando destrozos y caos tras de sí, varias delegaciones, afectando a la delegación Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc, Iztacalco, Venustiano Carranza e Iztapalapa.

Los efectos de este fenómeno natural fueron principalmente el granizo en la vialidad, donde se vieron encharcamientos y cúmulos de granizo.

Este fenómeno alcanzó a cerrar la vialidad en la carretera México Toluca, la cual se reabrió hasta el día siguiente, que las obras y el tiempo lo permitieron, también hubo afectación en otras vialidades principales, pero sin llegar al cierre de las mismas.

Ejemplo de noticia privada:

Cierran planta química:

18 de abril de 2015.- Michoacán México.- El pasado 15 de abril se serró por cumplimiento de una sentencia la planta química “Sergueros S.A de C.V” esto después de un litigio que se mantuvo con el municipio de Citanquiparo Michoacán que impugnó el uso de suelo.

En tanto se resuelve la situación jurídica, los directivos de la planta química Sergueros S.A de C.V” que realizan procesos químicos de grado alimenticio trasladarán a sus empleados a diversas sucursales y filiales para evitar el despido y pérdidas de puestos de trabajo.

Como la empresa productora de productos lácteos da empleo a diversos sectores de la región se insistirá en el uso de suelo o en un caso dado se realizarán las gestiones para la adquisición de otro predio donde montar la industria química Sergueros S.A de C.V.

Así lo informó el presidente de Sergueros S.A de C.V. al hacerse el anuncio del cierre temporal de la planta de procesamiento químico, el Ing. Carlos Pérez Oropel, quien es el administrador y encargado de las filiales en la zona.

El lado bueno de la sexualidad.

El sexo no se termina con la edad.

El sexo y sus efectos en el cerebro.

EL GABINETE.

Estudiantes de la Universidad Anáhuac Oaxaca aprecian el valor de los Archivos Históricos del Poder Judicial.

Opinión nacional.

Venganzas contra Gordillo.

REGIONES.

Reportan incendio en casa habitación en Pinotepa Nacional.

Restaura INAH templos en la Mixteca.

Faltan proyectos en la Mixteca para la conservación del agua de lluvia: investigador.

Medios.

actos procesales que interrumpen la caducidad

AMLO busca privatizar educación: Anaya.

AMLO busca privatizar educación: Anaya.

Promete Meade mejorar la calidad de vida de maestros.

Promete Meade mejorar la calidad de vida de maestros.

Iglesia pide no votar con rencor.

'Grupo Vida no ha solicitado audiencia'

El gobernador de Durango, José Aispuro Torres, declaró que hasta ahora el grupo Víctimas por sus Derechos en Acción (Vida), no ha solicitado una audiencia para reunirse y abordar e.

Castigo severo a bromistas.

El siglo de durango Es un hecho. El Congreso del Estado aprobó el dictamen que contempla la imposición de seis meses a dos años de prisión y multa de.

Calidad educativa, base del desarrollo estatal: Aispuro El Frente tiene los mejores perfiles: Doctor Enríquez.