pastillas cytotec como usarlas

para que sirve la pastilla feldene flas

¿Tomas infusiones? Conoce las 5 mejores para tu salud.

Si eres de las personas que toma infusiones, aquí te decimos cuáles son las funciones de cada una.

¿Quieres empezar la dieta? Este ejemplo de menú saludable te ayudará.

Várices: ¿cuándo es necesaria una cirugía?

El especialista explicó cuándo conviene operar las várices y cómo se conoce una trombosis.

Crean herramienta que puede ayudar a detectar la presencia de metástasis.

Con estos dispositivos, podrán hallar la presencia de más tumores en el cuerpo de una persona.

¿Por qué el calor nos pone de mal humor?

Vitamina D no protege contra el cáncer de pulmón, según estudio.

El cáncer de pulmón es una enfermedad que afecta a miles de personas en el mundo y causa la muerte de muchos de ellos.

5 semillas naturales que debes empezar a comer.

¿Cuáles son los beneficios de la fisioterapia?

La fisioterapia tiene un trabajo preventivo, por lo que se debe acondicionar el estado muscular y respetar el plazo de recuperación.

5 cosas que pasan en tu cuerpo cuando dejas de consumir gluten.

8 posibles razones por las que sangran tus encías.

El sangrado de encías puede presentarse por diferentes motivos. Por ello, es importante acudir con un médico inmediatamente.

¿Qué enfermedades puedes prevenir al consumir frutas y verduras?

cual es mejor lexapro o sertralina

By Olga Ginzburg and Danielle Furfaro A monster storm wreaked havoc on the city Tuesday evening — sending trees crashing down, closing train lines, and causing the water from a rooftop pool to cascade.

Guard with huge, stinky penis found guilty of abusing inmates.

Eugenio Perez By Elizabeth Rosner, Priscilla DeGregory, and Ruth Brown Now he’s facing a long, hard stretch behind bars. A Brooklyn jail guard was found guilty of sexually abusing female inmates Monday — after.

Michael Cohen may have info on women ‘sexually victimized’ by Schneiderman.

Eric Schneiderman and Michael Cohen By Kaja Whitehouse and Ruth Brown The FBI raid on Michael Cohen may have captured information about two women who say they were “sexually victimized” by ousted state Attorney.

Detective offered to drive rape victim home but demanded sex instead: cops.

After his girlfriend vanished, he kept calling her cell. Turns out, he was the killer.

Gena James, 19, was murdered in North Miami-Dade in October 2013. A jury on Tuesday convicted her former boyfriend, Anthony Hendricks, 38, of second-degree murder with a firearm. Miami Herald BY DAVID OVALLE [email protected]

Four women accuse Schneiderman of sexual harassment, abuse.

Natan Dvir By Chris Perez Four women have accused Attorney General Eric Schneiderman of sexual harassment and abuse, claiming he would get drunk and attack them during sex — striking and choking them without.

Woman targeted in racist LIRR rant speaks out.

Soraya Orelien (right) was the victim of a racist rant on an LIRR train. William C. Lopez By Danielle Furfaro.

Mystery high school pooper revealed as superintendent.

Thomas Tramaglini By Jackie Salo This “Superintendent of Schools” is getting a lot of crap after he was caught in the act. Police in New Jersey on the hunt for a mystery pooper at Holmdel.

Chelsea firefighters battling 6-alarm blaze.

Jordan Frias Firefighters are battling a wind-driven blaze on John Street in Chelsea. Chelsea Fire Department has struck 6-alarms, said Lynn Deputy Fire Chief William Murray. “I was in the house and I.

Salud.

Drogas, tabaco y alcohol.

Ferrer Consumer Health acaba de lanzar al mercado un nuevo producto de protección solar, basado en el trabajo de I+D y en la experiencia en el campo del autocuidado de la salud. Se trata de Protextrem UNIFY100, un fotoprotector de amplio espectro que previene y.

La farmacéutica Almirall contempla nuevas adquisiciones en Estados Unidos (EEUU) pese a los problemas que tuvo en 2017 con su filial estadounidense Aqua.

En declaraciones a los periodistas, tras la Junta General de Accionistas celebrada el jueves en Barcelona, el presidente de la compañía, Jorge Gallardo, ha comentado que Almirall se plantea adquirir "licencias" o bien hacerse con.

El EAP Sardenya, de Barcelona desarrolla un ensayo clínico aleatorizado con grupo control, a un año, con más de medio centenar de pacientes crónicos mayores por grupo.

La plataforma @tendidos utiliza el televisor, de fácil manejo, para el contacto con los pacientes.

Esta iniciativa evalúa si una intervención de telemedicina, vía el televisor, reduce las consultas, las urgencias y.

Más de 180 personas asistieron a la proyección del documental “Esperanzas Múltiples” en el Teatro Capitol.

En el acto estuvieron representadas 9 Asociaciones de Pacientes de Esclerosis Múltiple de toda España.

Pocos días antes del Día Mundial de la Esclerosis Múltiple, el Teatro Capitol de Madrid ha vivido uno de los primeros actos que conmemoran la efeméride: la proyección del.

El actual director general de Nestlé en Filipinas, Jacques Reber, sustituirá a Laurent Dereux como director general en España y presidente de Nestlé Portugal después de que éste se jubile el próximo el 31 de mayo tras 38 años de servicio a la multinacional suiza.

Dereux, que inició su carrera en Nestlé Francia en 1980, ha desempeñado diversas responsabilidades a nivel europeo para el.

AstraZeneca ha anunciado hoy el nombramiento de Ana Ruibal como nueva directora de la unidad de Cardiovascular y Metabolismo. De este modo, Ruibal se convierte en la máxima responsable de una de las tres áreas terapéuticas estratégicas de la biofarmacéutica.

para que sirve la pastilla feldene flas

que son actos juridicos individualizados

Otras noticias sobre seguros.

Hiscox lanza un seguro de Daños Materiales para proteger oficinas y negocios.

24/11/2016 - Hiscox lanzó ayer su seguro de Daños Materiales para proteger a propietarios o arrendatarios de oficinas, negocios, despachos o comercios.

1 de cada 4 directivos de agencias de viajes no conoce el seguro D&O.

16/11/2016 - 1 de cada 4 directivos de agencias de viajes no conocen las pólizas de Responsabilidad Civil para Directivos y Administradores, también llamadas D&O. Según el I Estudio sobre agencias de viaje realizado por Hiscox, los directores no cuentan con coberturas adecuadas para los riesgos de su trabajo.

Fiatc lanza un seguro D&O para PYMES.

28/10/2016 - Fiatc ha lanzado un seguro de Responsabilidad Civil de Consejeros y Altos Cargos dirigido a la pequeña o mediana empresa (PYMES).

santalucía lanza un seguro de Asistencia Sanitaria para PYMES.

27/10/2016 - santalucía ha lanzado la póliza Salud Pymes Santalucía, un seguro colectivo de Asistencia Sanitaria en coaseguro con Sanitas.

Europ Assistance lanza Protrucks, un seguro de asistencia para camiones.

20/10/2016 - Europ Assistance ha lanzado Protrucks, un seguro de asistencia en carretera para camiones, articulados o con semirremolque, además de autocares de más de 3.500 kg.

El 47% de las empresas tiene un seguro de ciberriesgos o pretende contratarlo.

19/10/2016 - El 47% de las empresas europeas entrevistadas en la encuesta anual de Marsh tienen un seguro de ciberriesgos o pretende contratarlo en los próximos 12 meses. Además, según declaraciones a Aseguranza, el 69% de las compañías creen estar más expuestas al riesgo por las amenazas asociadas a los errores humanos o a la posibilidad de perder dispositivos como ordenadores portátiles o teléfonos móviles que puedan contener información valiosa.

riesgos de tomar plavix

Es necesario reducir la morbilidad por hipertensión arterial, ya que constituye un problema de salud pública; siendo necesario aplicar estrategias dirigidas a la prevención de las secuelas que pudieran desprenderse de un manejo inadecuado de esta enfermedad.

Según la Organización Panamericana de la Salud (O.P.S), (1990), "Las enfermedades cardiovasculares, y dentro de ellas la hipertensión arterial, deben ser consideradas como un problema de salud prioritario en la Américas, con enormes repercusiones sociales y económicas". (P. 11).

La enfermera (o), como apoyo necesario del equipo de salud, tiene gran parte de responsabilidad en cuanto a la educación de los enfermos con HTA en lo referido a la prevención de hábitos de salud y autocuidados, ya que brindará a estos usuarios la oportunidad de recibir una mejor atención en relación a la educación para el cumplimiento de sus autocuidados y el cambio en sus hábitos de vida.

Finalmente este estudio se justifica por los aportes realizados a las líneas de investigación desarrolladas por la Escuela de Enfermería de la Universidad del Zulia y por la oportunidad que poseen los investigadores de compartir los resultados de sus hallazgos con todas aquellas personas interesadas en la temática estudiada.

En relación con los alcances de la investigación, el presente trabajo se circunscribirá como ya fue mencionado en su objetivo general a determinar la participación del profesional de enfermería en la promoción de estilos de vida saludables a través del desarrollo de sus actividades educativas, con el fin de proponer la consideración de los elementos que deben tomarse en consideración para optimizar dicha actividad.

En ningún caso se pretende hacer extensivos los resultados obtenidos a otras instituciones de salud del área metropolitana ni del país, pues sólo se tomara la población de profesionales de enfermería que laboran en la Consulta externa del Hospital "Dr. Miguel Pérez Carreño", por lo que la investigación se desarrollará bajo la modalidad de estudio de casos.

En este sentido es necesario acotar que a partir del análisis realizado, sólo se pretende describir los datos que se recolecten a partir de la aplicación del cuestionario que se diseñará, no pretendiéndose en ningún momento el establecimiento de relaciones entre variables, sino la descripción de la situación observada en la Consulta Externa del Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, en relación con las actividades educativas de los profesionales de enfermería para la promoción de estilos de vida saludables en los usuarios de este centro asistencial.

En relación con las limitaciones, las mismas hacen referencia, a la disposición de los enfermos con HTA que asisten a la Consulta Externa del Hospital "Dr. Miguel Pérez Carreño", para participar en el estudio. Un aspecto a resaltar lo constituye el nivel educativo de la población participante, lo cual requerirá de un diseño cuidadoso de las preguntas y del lenguaje utilizado con el fin de facilitar la comprensión de los planteamientos hechos a dichos usuarios.

El tiempo constituye una limitante en el desarrollo de la investigación, así como la cantidad de información fidedigna que sobre el desarrollo de las actividades educativas de las enfermeras se lleva en los registros institucionales y demás estadísticas institucionales.

Otro aspecto que ha resultado limitante es el acceso a la bibliografía referida al tema, ya que en relación con la indagación sobre otras investigaciones relacionadas con el tema, ha podido observarse que se abordan predominantemente los cuidados asistenciales, o los factores que influyen en la hipertensión arterial, siendo menos comunes en cuanto a su proporción los estudios referidos a las acciones educativas de los profesionales de enfermería.

La delimitación temporal y espacial de esta investigación se circunscribirá al Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, ubicado en Bella Vista Caracas, específicamente en la Unidad Clínica de Consulta Externa de este centro asistencial; siendo los enfermos participantes los que padezcan de HTA y asistan a esta dependencia durante el periodo junio- noviembre de 2004.

A pesar de que en los últimos cuarenta años, las enfermedades cardiovasculares y cerebrovasculares, así como la hipertensión arterial, han constituido una de las principales causas de muerte en Venezuela y muchos otros países del mundo, sean considerados estos como desarrollados o en vías de desarrollo, la realización de estudios referidos a las complicaciones y manejo de la enfermedad sustentados en programas de intervención educativa son escasos, razón por la cual se justifica una vez más la necesidad de realizar trabajos en esta línea de investigación.

¿El verano es más estresante que el invierno?

Realizan con éxito primer trasplante de pene y escroto completos.

Los cirujanos realizan rutinariamente trasplantes de órganos, pero pocos han asumido el desafío de reemplazar los genitales completos de un hombre que los había perdido.

Mito urbano: ¿Es cierto que la vacuna contra la polio causa cáncer?

Se está volviendo común que muchos padres no vacunen a los niños con la excusa de que algunas causan cáncer o autismo, afirmaciones que han sido alimentadas por mitos urbanos y conspiraciones difundidas por foros y redes sociales.

Primeros auxilios: ¿qué puedo hacer ante traumatismos?

En el marco de las acciones de Responsabilidad Social Empresarial de SUAT, te brindamos una serie de recomendaciones a través de un video generado por nosotros y en el cual conocerás la forma correcta de actuar al sufrir golpes o fracturas.

Conocé más sobre la meningitis en su día mundial.

El tema central durante cada 24 de abril es esta enfermedad, la cual se presenta fundamentalmente en los más pequeños en el correr de los meses de invierno y primavera. Igualmente, se aclara que también puede afectar a cualquier grupo etario. Por.

El cerebro humano se actualiza para acostumbrarse a lo inesperado.

Un estudio publicado en la revista científica Nature revela que cuando el cerebro recibe una información diferente a sus expectativas habituales se produce una especie de error y debe actualizarse.

Encuesta en EE.UU.: Estos son los mayores consumidores de marihuana.

Una reciente encuesta hecha en Colorado, EE.UU., encontró cuáles son los campos laborales cuyos trabajadores consumen más marihuana.

Estar mucho tiempo sentado podría dañar el cerebro según recientes estudios.

Un estilo de vida sedentario podría tener efectos negativos en el cerebro, según recientes investigaciones.

lordos hotel cipro

Improve your services.

Your search engine does not find any satisfactory results for searches. It is too weak. Also, the server of bing is often off.

I created a yahoo/email account long ago but I lost access to it; can y'all delete all my yahoo/yahoo account except for my newest YaAccount.

I want all my lost access yahoo account 'delete'; Requesting supporter for these old account deletion; 'except' my Newest yahoo account this Account don't delete! Because I don't want it interfering my online 'gamble' /games/business/data/ Activity, because the computer/security program might 'scure' my Information and detect theres other account; then secure online activities/ business securing from my suspicion because of my other account existing will make the security program be 'Suspicious' until I'm 'secure'; and if I'm gambling online 'Depositing' then I need those account 'delete' because the insecurity 'Suspicioun' will program the casino game 'Programs' securities' to be 'secure' then it'll be 'unfair' gaming and I'll lose because of the insecurity can be a 'Excuse'. Hope y'all understand my explanation!

I want all my lost access yahoo account 'delete'; Requesting supporter for these old account deletion; 'except' my Newest yahoo account this Account don't delete! Because I don't want it interfering my online 'gamble' /games/business/data/ Activity, because the computer/security program might 'scure' my Information and detect theres other account; then secure online activities/ business securing from my suspicion because of my other account existing will make the security program be 'Suspicious' until I'm 'secure'; and if I'm gambling online 'Depositing' then I need those account 'delete' because the insecurity 'Suspicioun' will program the casino game 'Programs' securities' to be… more.

El sistema de salud, el conjunto de instituciones que cuida la salud de los ciudadanos, reviste una importancia creciente en los sistemas económicos. Este hecho se expresa en el creciente porcentaje del gasto público y privado en salud en relación al Producto Interior Bruto (PIB). En otras palabras, el ritmo de crecimiento del gasto en salud es superior al ritmo de crecimiento del PIB. Por un lado, el gasto en salud se puede considerar como una inversión en capital humano, en la medida que contribuye al crecimiento económico y a garantizar un nivel adecuado de calidad de vida, pero por otra parte aparecen dudas legítimas sobre la sostenibilidad de ese crecimiento a largo plazo. Todos los gobiernos, todos los países, están en un proceso de reformulación de los sistemas de salud que responde a la necesidad de mejorar aspectos de eficiencia, calidad, cobertura y equidad.

La ciencia económica está dotada de unos instrumentos de análisis para la asignación de recursos que proporcionan respuestas y soluciones a los problemas de equidad y eficacia en la producción y distribución de bienes y servicios.

Pero los conceptos económicos de demanda, oferta, producción y distribución adoptan un sentido especial cuando se refieren a los bienes y servicios destinados a la salud de los seres humanos. La teoría económica describe de forma matemática las situaciones de equilibrio en los mercados de bienes y servicios, pero algunas situaciones que los economistas llamaríamos óptimos de eficacia para un bien material ordinario, serán consideradas socialmente inaceptables cuando se refieren a la salud.

Podemos consentir, por ejemplo, una distribución desigual de ciertas riquezas, podemos mostrarnos indiferentes al hecho de que una sola persona sea propietaria de varios coches de lujo mientras que tres cuartas partes de la población del mundo no posee ningún vehículo, pero nos resulta muy desagradable contemplar niños del tercer mundo muriendo de inanición a la vez que no nos atrevemos a rechazar que una sola persona consuma recursos valorados en millones de euros para prolongar su vida unos pocos meses.

El sector público y la salud.

4. Financiación pública: Cuando parte de los fondos públicos obtenidos mediante los impuestos o por emisión de deuda pública son destinados a financiar la prestación privada de servicios de salud.

Priorizar. Ningún presupuesto sanitario de ningún país, ni hoy ni nunca podrán financiar todos los servicios sanitarios demandados. La ausencia de un criterio de priorización, es decir, cuando se ofrece un servicio sanitario a todo el que lo solicita sin tener en cuenta la capacidad de la oferta, conduce a la aparición de colas, de retardos de meses en la prestación del servicio, de asignación de servicios solo al que puede esperar y su negación a los urgentes. Entre los sistemas de priorización se pueden citar:

La definición de una cesta básica de servicios sanitarios de alta prioridad que sea posible garantizar para todos los ciudadanos.

La provisión de servicios (y la utilización de instrumentos) de mayor ratio resultado/costo, tales como los sistemas de vacunación e información.

Otro criterio puede ser priorizar el servicio a los individuos que no están capacitados para financiarlos por sí mismos, sacrificando la equidad en aras de la eficacia.