via de administracion del cytotec

ejemplo de los vicios de los actos juridicos

Una madre acude con su hijo a un centro de salud en Argentina.

TITULARES.

Nueve países latinoamericanos destacan por el éxito de sus sistemas de salud pública.

Existe consenso a nivel regional para asegurar la cobertura médica entre los más vulnerables.

Varios casos de estudio pueden servir de ejemplo para que el resto de países mejoren sus sistemas de salud.

Personas más longevas, niños que celebran más cumpleaños y menos familias empobrecidas debido a una enfermedad son apenas algunos de los espectaculares resultados obtenidos en los últimos años tras la adopción de un seguro de salud universal en muchos países.

Y parecería que la región de América Latina y el Caribe está a la vanguardia de estos cambios. Nueve países figuran en un nuevo compendio de 22 estudios de caso que analiza los avances significativos en términos de acceso a servicios de salud ocurridos en la última década.

Desde paquetes de beneficios definidos de manera explícita a reformas en el sistema de prestaciones de la salud pública, no existe un único modelo de seguro de salud universal. De hecho, en América Latina los enfoques varían de país en país, pero los estudios indican que uno de los objetivos compartidos por todos es garantizar que la atención de calidad llegue a las poblaciones más pobres y excluidas de la región.

“Cualquiera sea el camino elegido por los países, los seguros de salud universales son cruciales para evitar que las personas se empobrezcan debido a una enfermedad y para darles a todos la oportunidad de vivir una vida más saludable y productiva, más allá de la capacidad de pago”, explica Nicole Klingen, Directora Interina del Banco Mundial para la Salud, Nutrición y Población.

Nicole Klingen.

higiene y seguridad industrial actos inseguros

Hagamos un uso responsablede de la Incapacidad Temporal.

Sacylinnova Puesta en marcha de SACYLINNOVA, una unidad que pretende impulsar y apoyar iniciativas de innovación de profesionales de SACYL. Accede para saber más.

Transparencia Presentamos el Portal de Transparencia de la sanidad de Castilla y León abierto a ciudadanos y profesionales con el objetivo de facilitar información y datos sobre la realidad de nuestro Sistema Público de Salud.

Nuevo procedimiento informatizado de gestión de bolsas de empleo.

Noticias de salud.

DKV Seguros médicos.

En DKV nos gusta que te cuides. Por eso nuestros seguros de salud te proporcionan lo necesario: un extenso cuadro médico para que escojas el especialista que más te convenga, centros y hospitales cerca de ti, seguros de salud dental con grandes descuentos y gratuitos para los más pequeños, entre otras muchas coberturas. Te ofrecemos todas las ventajas de la sanidad privada para garantizar tu tranquilidad con seguros como DKV Integral.

Pero además de todas estas coberturas que te damos como seguro médico, tenemos otros muchos servicios para cuidar de tu salud y de la de tu familia, como nuestros Planes de prevención o el blog de salud Quiero cuidarme con información sobre hábitos saludables. Porque en DKV Seguros médicos, te damos apoyo y recursos para reforzar la prevención a través de nuestra amplia red de oficinas y consultorios, en los que trabajan más de 2.000 empleados.

Y como siempre pensamos en facilitarte las cosas, además de estar especializados en seguros de salud, ponemos a tu disposición otros servicios como el de Líneas Médicas, para que puedas realizar consultas de la forma más cómoda o el Club DKV Salud y Bienestar, con el que accederás a una serie de ventajas como descuentos en cirugía plástica y medicina estética, y también en balnearios, gimnasios. Porque nos gusta que te cuides y queremos facilitártelo.

También somos una empresa comprometida con las personas y con la sociedad, por eso nos esforzamos por hacer un mundo más saludable, orientada al desarrollo sostenible. Un motivo más que hace que como compañía de seguros de salud, estemos posicionados entre los primeros puestos del ranking de aseguradoras de nuestro país y contemos con el apoyo de uno de los grupos aseguradores internacionales más sólidos, Munich Re.

lamictal cipralex

Guardar Compartir.

El Congreso avanza hacia la despenalización de la eutanasia.

Cuenta con el apoyo de todos los partidos excepto PP, UPN y la abstención de Cs La iniciativa será votada este jueves en el pleno de la Cámara Baja El Código Penal contempla hoy penas de prisión entre cuatro y ocho años 08.05.2018.

Guardar Compartir.

Tomar café no perjudica a la salud de los mayores, según un estudio de la Universidad Autónoma.

Puede ser incluso beneficioso en personas con riesgos elevados de salud Los investigadores han encontrado un "efecto protector" de esta bebida Ya se había relacionado con menor riesgo de diabetes y enfermedad cardiovascular 07.05.2018.

Guardar Compartir.

Hasta 270 mujeres podrían haber muerto en Reino Unido de cáncer de mama por un fallo informático.

El secretario de Salud de Reino Unido lamenta su muerte prematura El algoritmo falló en 2009 pero ha sido identificado el pasado mes de enero El error afectó a 450.000 mujeres de entre 68 y 71 años 02.05.2018.

Guardar Compartir.

Si obtuvo asistencia para los costos del mercado de seguros o estuvo sin cobertura por al menos un mes en 2014, usted seguramente debe presentar las formas de impuestos relacionadas a ACA junto con su forma 1040. Afortunadamente, millones tendrán devoluciones. Vea nuestra guía simplificada para llenar las formas de impuestos de ObamaCare (las formas de empleadores se encuentran ahí también).

El CBO estima que en 2016, después de que los decretos mayores de cuidados de la salud sean implementados, 24 millones de personas estarán exentas de la Ley Individual. En muchos casos, si no cree que pueda pagar un seguro médico, puede quedar exento y ser elegible para asistencia financiera.

La única forma de que el IRS pueda cobrar la cuota por no tener seguro médico es descontando el dinero que usted tendría como devolución después de declarar sus impuestos federales sobre sus ingresos. El IRS no puede reforzar el Decreto de Responsabilidad Compartida Individual (Individual Shared Responsibility Provision) con cárcel, multas o cualquier otro método típico de cobranza. Por favor tenga en mente que cerca del 75% de los Americanos obtuvieron una devolución en el 2012 y muchos de los que no tuvieron una devolución estarán exentos del impuesto de todas formas.

Debido a una “exención por un corto periodo de cobertura ”, usted puede permanecer sin cobertura por menos de tres meses consecutivos cada año natural sin adeudar la cuota. Esto significa dos meses completos, más al menos un día de cobertura para el tercer mes. Esto protege a la gente que tiene tiempo de inactividad entre las opciones de cobertura mientras obtienen su nueva cobertura. La exención también le da derecho a un Periodo Especial de Registro de 60 días. Esto también protege a la gente que se registró durante el registro abierto; la cobertura adquirida antes del 15 de Febrero de 2015 comienza el 1º de Marzo después de haber pagado su prima. Por este motivo Enero y Febrero están exentos y Marzo cuenta como con cobertura, dado que la tiene por al menos un día. En 2014 sólo una exención por separado cubrió a aquellos que se registraron durante el periodo extendido de inscripción, los cual tuvo efecto hasta el 15 de Abril con la cobertura comenzando en Mayo.

Usted puede calificar para exenciones adicionales que amplían las brechas de su cobertura más allá del periodo de tres o menos meses cubiertos por la regla. Por ejemplo, mientras este cubierto durante la inscripción abierta 2014, usted no debía ninguna cuota. También, si calificó para ciertas exenciones de vida difíciles, usted puede tener un plazo mayor a los “tres meses o menos”. Las formas de exención del IRSestablecen claramente todas las exenciones y cómo funcionan en conjunto. Actualización de las exenciones por dificultades al 20 de Diciembre del 2013: Si su plan fue cancelado en el 2014 debido a la Ley de Seguros Asequibles (Affordable Care Act), usted califica para exenciones por dificultades en el 2014. Esto significa que usted no tuvo que pagar la cuota si decidió seguir adelante sin seguro médico y se registró para calificar a una prima baja, y un plan de gastos por catástrofes en el mercado de seguros médicos. Este cambio no afectó su capacidad para obtener subsidios o adquirir otros planes en el mercado de seguros.

¿Qué es el Mercado de Seguros Médicos?

ObamaCare crea mercados de seguros federal y específicos de cada estado (también conocidos como intercambios) donde los individuos y sus familias pueden comprar sus seguros médicos subsidiados con base en sus ingresos.

Cuando llena la forma de inscripción del Mercado de Seguros, también está revisando si califica para cobertura de menor costo con Medicaid, CHIP, o Medicare. Si usted o alguno de sus dependientes tiene cobertura a través de su empleador, no puede obtener subsidio en el Mercado de Seguros. El Mercado de Seguros oficial de ObamaCare es Gov. Sin embargo, muchos Estados tienen sus propios Mercados de Seguros. Conozca más acerca del Mercado de Seguros de su estado aquí. Aplique en el Mercado de Seguros para su obtener su seguro médico con anticipación. Aplicar y registrarse no es lo mismo. Aunque para muchos de nosotros el proceso de aplicación solo toma unos minutos, el proceso de verificación puede tomar tiempo. Una vez que su aplicación ha sido verificada, usted tiene hasta el último día del registro abierto cada año para registrar su plan. Conozca más acerca de cómo registrarse para obtener su seguro médico– ¡asegúrese de no perder las fechas límite anuales! Los seguros adquiridos hacia el día 15 de cada mes entran en vigor el día 1o del siguiente mes luego de que haya pagado su prima. Si se registra durante la segunda mitad del mes, su cobertura entra en vigor hasta el segundo mes. Por favor revise con su aseguradora para tener las fechas específicas de inicio.

Registro Abierto.

Los seguros médicos se deben obtener durante el Registro Abierto. No podrá comprar cobertura privada para individuos y familias fuera del Registro Abierto sin calificar para un periodo especial de registro.

El Registro Abierto es el único periodo en el que puede aplicar para asistencia financiera o cambio de planes sin calificar para el registro especial. El número de aseguradoras que ofrecen planes en los Mercados de Seguros se han incrementado en un 25% este año. Asegúrese de comparar los planes durante el Registro Abierto 2016 aun cuando ya tenga un plan de salud calificado.

El primer Registro Abiertoen el Mercado de Seguros Médicos para el 2014 comenzó el 1 o de Octubre del 2013 y terminó el 31 de Marzo del 2014. El Registro Abierto 2015 comenzó el 15 de Noviembre del 2014 y termino el 15 de Febrero del 2015.

El Registro Abierto 2017 se extenderá del 1 o de Noviembre 2016 al 31 de Enero del 2017. Necesitará estar cubierto para el 31 de Enero del 2017 para evitar la cuota en ese año.

La mayoría de la gente que creó una Cuenta en el Mercado de Seguros durante el Registro Abierto del 2015, pero no terminó el registro, calificó para una corta extensión. Vea las extensiones estado por estado. Las extensiones también se otorgaron en el 2014 y se cree que también se darán en el 2016. Hacia el futuro en Registro Abierto está programado para tener efecto cada año entre el 1º de Octubre y el 15 de Diciembre. Si desea asegurarse de que tiene el plan de su elección y está recibiendo la asistencia financiera a la que tiene derecho, entonces tendrá que haberse logueado en el Mercado de Seguros y verificado su plan e información antes del 15 de Diciembre del 2014. Si no lo hizo, hágalo lo antes posible. Su plan y su asistencia financiera se pueden renovar automáticamente o usted puede quedar registrado automáticamente en un plan similar. No todos los estados ofrecieron renovaciones automáticas. Si perdió su periodo anual de Registro Abierto, aún tiene opciones. Los individuos pueden calificar para periodos especiales de registrofuera del Registro Abierto si experimentaron ciertos eventos de vida que califican. Sepa que hacer si perdió la fecha límite de ObamaCare. Todos los planes de seguro médico para individuos y familias que hayan sido adquiridos dentro o fuera del Mercado de Seguros, comparten el mismo periodo de Registro Abierto. Medicare, el seguro médico base de los empleadores, y otros tipos de seguros tienen periodos únicos de Registro Abierto. Esto significa que usted no podrá obtener la cobertura mínima esencial(cobertura médica mayor que le protege de la cuota) a menos que se registre durante Registro Abierto. Si le gusta su plan consérvelo… En los estados que lo aprueban, los Americanos que estén contentos con sus seguros médicos pueden conservarlos hasta el 2017. La última fecha de renovación en el 2016 continuará todo el año calendario y terminará en el 2017. En 2017 todos los planes de salud no heredados deberán cumplir con los requerimientos de ACA o deberán ser cambiados por nuevos planes. El 14 de Noviembre del 2013 el Presidente anuncio una “solución” que permite a las compañías aseguradoras renovar los planes y extender la cobertura de planes existentes que no cumplen con ACA hasta inicios del 2015. En Marzo del 2014 se hizo otra extensión, moviendo la fecha límite para renovaciones a Octubre del 2016. Algunos estados han rechazado la solución ya que crea dos grupos de riesgo en vista de que potencialmente podría incrementar los costos de los nuevos planes. Todo lo que se dice es que la elección de los planes a ofrecer es de las aseguradoras, mientras cumplan con los requerimientos de costo y beneficios de un plan bronce. Conozca más acerca de cómo conservar su seguro médico en ObamaCare.

el viagra te hace crecer

reflexion el reflejo de tus actos

Hot ideas Top ideas New ideas Category Status My feedback.

Improve your services.

Your search engine does not find any satisfactory results for searches. It is too weak. Also, the server of bing is often off.

I created a yahoo/email account long ago but I lost access to it; can y'all delete all my yahoo/yahoo account except for my newest YaAccount.

I want all my lost access yahoo account 'delete'; Requesting supporter for these old account deletion; 'except' my Newest yahoo account this Account don't delete! Because I don't want it interfering my online 'gamble' /games/business/data/ Activity, because the computer/security program might 'scure' my Information and detect theres other account; then secure online activities/ business securing from my suspicion because of my other account existing will make the security program be 'Suspicious' until I'm 'secure'; and if I'm gambling online 'Depositing' then I need those account 'delete' because the insecurity 'Suspicioun' will program the casino game 'Programs' securities' to be 'secure' then it'll be 'unfair' gaming and I'll lose because of the insecurity can be a 'Excuse'. Hope y'all understand my explanation!

I want all my lost access yahoo account 'delete'; Requesting supporter for these old account deletion; 'except' my Newest yahoo account this Account don't delete! Because I don't want it interfering my online 'gamble' /games/business/data/ Activity, because the computer/security program might 'scure' my Information and detect theres other account; then secure online activities/ business securing from my suspicion because of my other account existing will make the security program be 'Suspicious' until I'm 'secure'; and if I'm gambling online 'Depositing' then I need those account 'delete' because the insecurity 'Suspicioun' will program the casino game 'Programs' securities' to be… more.

Noticias de salud.

Estás leyendo las últimas noticias sobre Salud keyboard_arrow_right.

Vacunación contra influenza año 2018 en la Clínica del Estadio de SUAT.

La OMS insta a los gobiernos a eliminar las grasas trans de la cadena alimentaria.

La OMS lanzó hoy "REPLACE", una guía que proporciona seis acciones estratégicas para garantizar la eliminación inmediata, completa y sostenida de las grasas trans producidas industrialmente.

11 de mayo, Día nacional de la resucitación cardíaca 2018.

El 11 de mayo actúa como momento ideal para la toma de conciencia sobre la importancia de saber realizar maniobras de resucitación cardíaca y atender a una posible víctima de muerte súbita con el fin de salvarle la vida. SUAT dicta cursos.

Los beneficios para la salud de vivir cerca del mar.

Diversas investigaciones coinciden en los beneficios para la salud física y mental de vivir cerca del mar.

Vacuna contra la gripe 2018 en Hospital Británico abierta a toda la comunidad.

curso cipro guillot para la unam

Capacitación sobre problemáticas del suicidio.

Está dirigido a personal de residencias y territoriales; psicólogos de protección y del área penal juvenil; responsables de gestión; casas abiertas, y operadores de seguridad y contención.

Nueva edición de la “Semana del Asma”

El Hospital San Roque ofrecerá controles gratuitos del 14 al 17 de mayo. Se invita a consultar a personas que presenten tos, silbidos en el pecho, sensación de pecho cerrado y falta de aire.

Nuevos centros de la RAAC para el abordaje de las adicciones.

Dos nuevos dispositivos se encuentran en funcionamiento en las localidades de Colonia Caroya y Cruz Alta. Son ya 46 los espacios de la Red habilitados en toda la provincia.

Ejemplo de Noticia.

La noticia es un tipo de documento o comunicado que tiene el objetivo de informar directamente a una audiencia o público determinado., Existen varios tipos de noticias, estas son: Noticias escritas Noticias habladas Noticias privadas Noticias públicas.

La noticia se caracterizan por dar siempre información nueva, sin intermediación o alteración del comunicador con el tema, esto es que no dé el informador su opinión o interpretación, también se caracterizan por su prestancia o prontitud, pues la noticia es más aceptada como tal cuando es próxima al suceso o en el momento del mismo.

El objetivo de la noticia es que sea verídica y siempre sobresaliente, lo que hace que las reseñas y las opiniones queden fuera de esta categoría.

DESDE WASHINGTON… CLAMOR POR REDUCCIÓN PRECIOS MEDICINAS.

El pasado viernes – 11 de mayo de 2018 – el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se comprometió a hacer realidad una baja - “down to earth”

EMPRESAS MC-21 SE UNE A FIRMA ESTADOUNIDENSE LA CONSOLIDACIÓN CON PROCARE RX.

La presidenta de MC-21, Rosa Hernández, aseguró que no habrán despidos como resultado de la unión entre la empresa local y ProCare Rx.

INVESTIGACIÓN SOBRE DISPENSACIÓN DE SUSTANCIAS CONTROLADAS RECETADAS.

La Cámara de Representantes de Puerto Rico, al aprobar el Informe Final de sus Comisiones de Seguridad Pública y de Salud sobre la RESOLUCIÓN DE LA CÁMARA 90, determinó que el proceso relacionado con la dispensación de sustancias controladas recetadas está altamente regulado.

COLEGAS FARMACÉUTICAS DISTINGUIDAS COMO “FARMACÉUTICA VIRTUAL”

La comunidad puertorriqueña, a través de reportaje en el periódico dominical de El Nuevo Día, ha tenido la oportunidad de comprobar que los profesionales farmacéuticos, desde diversas áreas de desempe ño, somos guardianes de la salud del pueblo.

PARA SOMETER TRABAJOS CIENTIFICOS.

Todos los profesionales en las áreas de farmacia están invitados a someter resúmenes de trabajo para ser considerados a presentación en la Convención 2018.

PARA CANDIDATOS A DELEGADOS EN INDUSTRIA FARMACEUTICA.

NOMINACIONES PARA PREMIOS 2018.

Todos los años el Colegio de Farmacéuticos de Puerto Rico distingue a compañeros farmacéuticos que por sus ejecutorias se han distinguido en la profesión o en la comunidad. Sabemos que debe haber compañeros que puedan ser portadores de estos premios pero necesitamos sus nombres y que los nomines.

SURGEON GENERAL’S ADVISORY ON NALOXONE AND OPIOID OVERDOSE.

Over the past 15 years, individuals, families, and communities across our Nation have been tragically affected by the opioid epidemic, with the number of overdose deaths from prescription and illicit opioids doubling from 21,089 in 2010 to 42,249 in 2016.

RECIBIRÁ UNA NUEVA TARJETA DE MEDICARE.

¡Recibirá una nueva tarjeta de Medicare! Entre abril del 2018 y abril del 2019, eliminaremos los números de Seguro Social de las tarjetas de Medicare.

ley 23.592 penalizacion actos discriminatorios

Venezuela registra 4.680 homicidios en primer cuatrimestre de 2014.

Unos 4.680 homicidios se registraron en Venezuela entre enero y abril de 2014, un valor que proyectado a todo el año equivale a unos 14.040 asesinatos, según cifras de la policía científica (CICPC) filtradas al diario El Universal y divulgadas este domingo.

Juan Barreto en Caracas acompañado de colectivos (Fotos)

Los periodistas Eugenio Martínez y Thabata Molina informaron que colectivos se agruparon frente a la sede de El Universal en la Avenida Urdaneta. Un grupo de motorizados, liderizados por el exalcalde Juan Barreto, gritaron consignas a los que allí se encontraban.

¡Cuánta Ciencia!

Más de 10 años ya de ciencia, tecnología y salud.

Un arcoíris ¡de casi 9 horas de duración!

En noviembre del año pasado se produjo en Taiwán el arcoíris de mayor duración que se haya registrado nunca: ¡8 horas y 58 minutos!

Fallece la parasitóloga Ruth Sonntag Nussenzweig.

Sus trabajos dieron lugar al desarrollo de la primera vacuna para personas contra la malaria.

Bicicletas en el laboratorio.

En 1919, August Krogh y Johannes Lindhard descubrieron que cuando hacemos ejercicio nuestros músculos usan tanto grasas como hidratos de carbono.

Día Internacional de la Mujer (científica)

Trabajo en un grupo de investigación en el que somos tres hombres. ¡Hoy me toca felicitar al 80 % restante!

Vacunar a las embarazadas es seguro para los bebés.

Comprueban la seguridad para los bebés de vacunar contra la gripe y la tosferina a las embarazadas.