lamisil con alcohol

tramadol ludico

La Empresa Pasto Salud ESE, fue destacada por el Ministerio de Hacienda por el equilibrio financiero en la presente vigencia.

Con base en el informe financiero, La Empresa Social del Estado, Pasto Salud ESE, al mes de febrero de 2018, en la evaluación adelantada por el Ministerio de Hacienda, se determinó un equilibrio financiero, que significa la generación de más ingresos y menos gastos en el periodo.

Convocatoria Publica No. 002-2018_.

“ La Empresa Social del Estado Pasto Salud E.S.E. requiere contratar el "MANTENIMIENTO DE INFRAESTRUCTURA HOSPITALARIA 2018 DE LA RED DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS Y SEDE ADMINISTRATIVA DE LA EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO PASTO SALUD E.S.E., DE CONFORMIDAD CON LAS CANTIDADES Y ESPECIFICACIONES CONTENIDAS EN ANEXO No. 1"

Convocatoria Publica No. 001-2018_.

“ La Empresa Social del Estado Pasto Salud E.S.E. requiere contratar el "MANTENIMIENTO DE INFRAESTRUCTURA HOSPITALARIA 2018 DE LA RED DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS Y SEDE ADMINISTRATIVA DE LA EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO PASTO SALUD E.S.E., DE CONFORMIDAD CON LAS CANTIDADES Y ESPECIFICACIONES CONTENIDAS EN ANEXO No. 1"

La Empresa Pasto Salud, ESE será destacada por el Ministerio de Hacienda por el resultado financiero en la última vigencia fiscal.

Gracias al resultado en el comparativo de estados financieros en la vigencia 2017, con un superávit de $ 8 mil 582 millones de pesos, La Empresa Social del Estado, Pasto Salud, ESE, será destacada por el Ministerio de Hacienda y le tributará un reconocimiento a nivel nacional.

US Search Mobile Web.

Welcome to the Yahoo Search forum! We’d love to hear your ideas on how to improve Yahoo Search.

The Yahoo product feedback forum now requires a valid Yahoo ID and password to participate.

validez de los actos administrativos sin firma

Ineas Ineas, empresa de seguros que cesó su actividad en julio de 2010, formaba parte del grupo International Insurance Corporation NV, especializado en la venta directa por Internet de seguros de vehículos. En 1998 fue la primera compañía en obtener la licencia para vender sus productos a través de Internet.

Línea Directa Línea Directa desde su llegada al mercado español mantiene un ritmo de crecimiento que en 15 años la ha convertido, con 1.200.000 de clientes en España, en la quinta aseguradora de autos y en la primera por venta directa de seguros de automóvil. *Actualmente Línea Directa no forma parte del comparador de seguros.

MMT Seguros Mutua MMT Seguros nace en Madrid en 1932 como sociedad de seguros a prima fija especializándose desde el principio en el sector de los vehículos. Una peculiaridad de esta compañía es que el cliente es al mismo tiempo mutualista y cliente, esto implica una gran claridad en la gestión y sobre todo una completa transparencia, que efectivamente se reflejan en la realidad.

Mercurio Mercurio nació en 1987 como compañía de seguros en el sector del transporte, tanto para mercancías como para viajeros, y se identificaba con el interés de los transportistas profesionales. Antes de su total desaparición en mayo de 2010, llegó a convertirse en líder dentro del transporte de viajeros.

Musepan Musepan se funda en 1965, en el seno de la Mutua Panadera de Accidentes de Trabajo; la más antigua de las mutuas panaderas de España. En la actualidad, sus productos se centran en los seguros de automóviles y de accidentes individuales.

Mutua General de Catalunya La Mutua General de Catalunya nace en 1984 como una entidad sin ánimo de lucro. La Mutua General de Catalunya es experta en asegurar a las personas. Ofrecen a sus socios completas coberturas, para particulares y para empresas: seguros de salud, seguros de indemnización económica, de vida y de accidentes.

Mutua General de Seguros Desde su fundación en 1907 la Mutua General de Seguro, ahora Mutua General de Seguro Euromutua, empeza su desarrollo que siguió siendo constante y la llevaría a ser, con 130 sucursales, 4 centros de prestaciones, 12 direcciones territoriales a disposición de un equipo que cuenta con más de 650 profesionales, una entidad importante en el ramo de los seguros y reaseguros.

Mutua Segorbina La Mutua Segorbina de Seguros a Prima Fija se constituyó en 1934. Pone a disposición de sus clientes seguros de automóviles, hogar, comercio, accidentes, responsabilidad civil e industrial.

Mutua Sevillana de Taxis La Mutua Sevillana de Taxis, nace en Sevilla con el objetivo de ofrecer sus servicios a los taxistas andaluces. En la actualidad forma parte de Ibermutuamur, compañía que inicia su gestión en 1932 y es el resultado de la integración de más de veinte mutuas de carácter provincial y regional.

Mutua Tinerfeña Mutua Tinerfeña lleva más de 75 años en el mercado de los seguros en España. Se trata de un grupo de empresas que cuenta con más de 90 empleados en plantilla, 300 agentes y más de 25 oficinas propias abiertas en el del Archipiélago Canario. Dispone de seguros de coche, moto, hogar y salud, entre otros.

Mutua Universal La aseguradora Mutua Universal, también conocida como la Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social nº 10, es una asociación voluntaria de empresas sin ánimo de lucro, cuyo principal campo de actuación es la sanidad.

Mutua Valenciana Automovilista La Mutua Valenciana Automovilista, histórica marca que data de 1933, se trata de una compañía de seguros de automóvil y hogar que en el año 2007 fue comprada por Mapfre Seguros. En el momento de ser absorbida por Mapfre, la Mutua Valenciana Automovilista de Seguros a Prima Fija contaba con unos 300.000 clientes, una plantilla de más de 350 empleados y 71 oficinas.

Mutual Flequera de Catalunya Mutual Flequera de Catalunya fue fundada en 1945 y estaba especializada, en un principio, en la venta de seguros multirriesgo y de asistencia sanitaria a los panaderos catalanes. El 11 de octubre de 2007 Mutual Flequera es asumida por Reale Seguros.

Mutualidad de Levante La Mutualidad de Levante es una entidad de seguros fundada en 1933. Su red de mediadores se centraliza en la zona de Valencia y Murcia. Entre sus principales productos destacan los seguros de coche, moto, hogar, empresa y comercio.

Mutuavenir Mutuavenir nace en 1905 en Pamplona bajo el nombre de Mutua de Accidentes de Pamplona. En los inicios de su actividad, se centraba únicamente en dar cobertura a los accidentes laborales. Sin embargo, en la actualidad, cuenta con todo tipo de seguros colectivos e individuales como vivienda, comercios, comunidades de vecinos, accidentes personales, automóvil, vida y salud.

flagyl prospecto comprimidos

El Ministerio de Salud entregó este martes certificados de Comida Saludable a cuatro restaurantes del Patio de Comidas del mercado Camacho: La Ollada, HEI, Pez Azul y Disfrute ofrecen desde ahora, también comida saludable.

Ministerio de Salud cumplió acuerdos con médicos y califica de injustificada amenaza de paro.

La Paz – Martes 15 de Mayo de 2018 | Unidad de Comunicación.

Ante la amenaza de un paro de actividades por parte de los profesionales médicos, el Ministerio de Salud calificó la medida como injustificada ya que se cumplieron todos los acuerdos firmados con representantes del Colegio Médico de Bolivia y trabajadores de salud.

Solicitarán al Municipio de La Paz priorizar los Hospitales de Tercer Nivel.

La Paz – Lunes 14 de Mayo de 2018 | Unidad de Comunicación.

El Gobierno Nacional efectivizó la tarde de este lunes la cancelación de 12 millones de bolivianos al Municipio de La Paz, por tanto el Ministerio de Salud y los Directores del Complejo Hospitalario de Miraflores solicitarán a la Alcaldía priorizar los Hospitales de Tercer Nivel.

Ministerio de Salud: promueve hábitos alimentarios saludables.

La Paz – Lunes 14 de Mayo de 2018 | Unidad de Comunicación.

Más de una veintena de profesionales en salud pertenecientes a las Unidades de Nutrición Integral del departamento de Beni están listos para promover hábitos alimentarios saludables que contribuyan a mejorar el estado nutricional de las personas, familias y comunidades.

Salud denuncia acoso político por parte del Diputado Luis Felipe Dorado.

La Paz – Lunes 14 de Mayo de 2018 | Unidad de Comunicación.

La educación financiera, una prioridad en España y en el resto del mundo.

Nuria Castañer Carrasco, responsable de Relaciones Internacionales y de la oficina de Bruselas de UNESPA.

Miguel Ángel Vázquez Burgos, responsable de Análisis y Estudios de UNESPA.

10 aspectos a tener en cuenta para cumplir con el RGPD.

“Nuestro objetivo es iniciar un proceso sostenido de crecimiento”

Francisco Lara ha asumido la Dirección General de PELAYO de una forma natural, con el poso de una trayectoria de casi 20 años en la aseguradora y comprometido con su proyecto. Su nombramiento ha fo.

EIOPA lanza su cuarta prueba de estrés para el sector de seguros europeo.

La EIOPA ha presentado su cuarta prueba de estrés para el sector de seguros europeo. Este ejercicio que desde la autoridad se hace de forma regular, tiene como objetivo evaluar las vulnerabilidades.

Insurance Europe pide más tiempo para implementar las normas técnicas del informe de Solvencia II.

Insurance Europe ha respondido a la consulta iniciada por EIOPA sobre las correcciones y enmiendas a las normas técnicas de implementación (ITS) de información y divulgación de Solvencia II, que in.

videos de actos escolares del 12 de octubre

tramadol 50 mg en español

Sección 603- Educación Integral - Dinoira López M. Un individuo con un impedimento físico o mental que lo limita sustancialmente en una o más actividades de la vida cotidiana. Que haya sido diagnosticado una o varias de las siguientes condiciones: retardo mental, problemas de audición: incluyendo sordera, problemas de visión: incluyendo ceguera, disturbios emocionales severos, problemas del habla, autismo, problemas específicos de aprendizaje, problemas ortopédicos, entre otros. En la actualidad una gran cantidad de personas con dificultades de discapacidad, según nuestras normativas legales están siendo incorporadas al campo laborar, y muchas de ellas son muestra de ejemplo de constancias, disciplina y dedicación al logro de objetivos planteados como personas. Vivos ejemplo son las olimpiadas de donde se encuentran personas con discapacidad física participando en disciplinas deportivas, dando muestra de ese ahínco por ser mejor. En trabajo del docente implica enfrentarse a varias situaciones socio-culturales y humanas, donde nos vamos encontrar con diversidad de situaciones; por ello desarrollar el mayor cúmulo de conocimientos y sensibilidad humana, para así tratar y contribuir al con el desarrollo humanos de cada una de estas personas especiales que podamos encontrar.

Pandares Damiana V-9.966.726 Sec.603. Educación Integral Nocturno Dificultades de aprendizaje.

Por impedimento físico entendemos toda aquella deficiencia o defecto corporal que dificulta, impide o limita la comunicación, interacción y disfrute del entorno, trasgrediendo en una o más de las actividades y funciones de la vida, abarca ver, oír, hablar, caminar, respirar, aprender y trabajar. Por lo tanto son cualquier trastorno o condición, desfiguramiento cosmético, o pérdida anatómica afectando uno o más de los múltiples sistemas del cuerpo, incluyendo los órganos del sentido, y los sistemas neurológicos, músculo esqueléticos, respiratorios, cardiovasculares, reproductores, digestivos, genito-urinarios, sanguíneos y linfáticos, la piel, y el sistema endocrino. Félix Tablante UNEFA Educ. Integral Sección 603 Nocturno.

Impedimentos Físico, es toda persona que como consecuencia o resultado de un defecto congénito, una enfermedad, deficiencia en el desarrollo, accidente o por cualquier otra razón haya quedado privado de una o más de sus funciones básicas, tales como movilidad, comunicación, cuidado propio, auto dirección; afectando o limitando el funcionamiento de dicha persona, Roraima García UNEFA Educ. Integral Sección 603 Nocturno.

Los impedimentos físicos son condiciones que padecen personas con una condición transitoria o permanente de naturaleza motora o mental que le obstaculice o limite su inicio o desempeño laboral, de estudios o para el disfrute pleno de la vida.Los estudiantes con impedimentos físicos y de movilidad generalmente tienen dificultades yendo de un lugar a otro. Las personas o niños con impedimentos generalmente tienen el funcionamiento intelectual normal. La clasificación incluye impedimentos físicos y de movilidad presentes al nacer, impedimentos causados por enfermedades e impedimentos de otras causas. La mayor parte de las condiciones son permanentes y tienden a ser relativamente estables con el tiempo. Sin embargo, algunas condiciones empeoran con el tiempo por ejemplo, la distrofia muscular. Leidy García UNEFA Educ. Integral Sección 603 Nocturno.

HAJAIRA DEGOUVEIA C.I. 12160432 EDUACCION INTEGRAL SCCION 603 (N) Los estudiantes con impedimentos físicos y de movilidad generalmente tienen dificultades yendo de un lugar a otro. Usando una lapicero, un lápiz, o un teclado también puede ser dificultoso. Las personas con impedimentos físicos o de movilidad generalmente tienen el funcionamiento intelectual normal. La clasificación incluye impedimentos físicos y de movilidad presentes al nacer (el pie deformado, la ausencia de alguna parte del cuerpo, etc.), impedimentos causados por enfermedades (tuberculosis de hueso, la poliomielitis, etc.), e impedimentos de otras causas (la amputación, la herida traumática cerebral, la herida de médula espinal, etc.). La mayor parte de las condiciones son permanentes y tienden a ser relativamente estables con el tiempo. Sin embargo, algunas condiciones empeoran con el tiempo (por ejemplo, la distrofia muscular).

Romero Giovanni Secc: 603 Educación Integral Nocturno. Niños impedidos Estas personas según su tipo de impedimento tienen tantos derechos como cualquier otro es importante el apoyo en todos los niveles. Pero más importante aún es integrarlos a la sociedad, sin ningún tipo de discriminación. Para nosotros como docentes tenemos el rol de apoyarlos tanto a estos niños como a sus padres y enseñarles a los demás compañeros que ellos también son parte de nosotros y crear esa unión desde los institutos y con nosotros que queremos una educación nueva e integradora. En la actualidad las leyes Comprenden el derecho de los niños y las niñas a ser protegidos de ciertos actos o prácticas que atenten contra las posibilidades de su desarrollo integral como seres humanos. Los derechos del niño mental o físicamente impedidos a disfrutar de una vida plena y decente en condiciones que aseguren su dignidad, le permitan bastarse a sí mismo y faciliten su participación activa en la comunidad. En cuanto al blogs me pareció bien, pero hay que complementarlo.

Los impedimentos físicos son aquellos que no le permiten a las personas desempeñarse al cien por ciento en cuanto a la parte motora, se puede presentar por genética, malformaciones, accidentes entre otros. Para estas personas existe la posibilidad de mejorar con la ayuda de fisioterapias, y la perseverancia para ello hay centros de rehabilitación donde se les prestan los servicios necesarios, tamben hay instituciones educativas donde se les clasifica y distribuye según su discapacidad y se les da la educación acorde con su deficiencia mucho de ellos son luchadores y asta llegan a estudiar en escuelas regulares y trabajar igual o mejor que las personas sanas.

Educación Integral Nocturno Sección 603 Impedimento físico.

El impedimento físico puede presentarse con retardo mental, sin él o de manera mixta.

diferencia entre hechos y actos juridicos ejemplos

Noticias de salud.

Productores de quinua y cañihua de diez provincias de la región Cusco son beneficiados con maquinarias agrícolas.

EVENTO.

Encaminan perfil de proyecto de agua potable anhelado para comunidades campesinas de Ocongate, Ccatca y Urcos – Quispicanchi.

EVENTO.

Más de mil alumnos gozarán de la nueva infraestructura educativa Inca Ripac de Ccorao.

EVENTO.

TAYTACHA DE LOS TEMBLORES.

EVENTO.

EVENTO.

Mesa técnica con Chumbivilcanos encaminará proyectos viales, infraestructuras educativas, salud, turismo, entre otros temas…

NOTAS DE PRENSA.

Cronograma de ejecución de saldo de obra y equipamiento del Hospital Antonio Lorena.

Toda vez que la Contraloría General de la Republica, a petición del Gobierno Regional Cusco, viene acompañando el procedimiento de selección para la ejecución del Saldo de Obra y Equipamiento del Hospital Antonio Loren.

GORE Cusco invierte aproximadamente 29 millones en obras de asfaltado vial y saneamiento básico en Zurite – Anta.

A la infraestructura educativa que construye el gobierno regional en toda la región, se añade las obras de infraestructura vial. El turno es para el distrito de Zurite (Anta) que en breve tendrá asfaltada su vía de ing.

Madres cusqueñas fueron homenajeadas por el Gobierno Regional del Cusco.

Si a todo ello se suma la degradación del ambiente social y económico en que se desenvuelve la vida humana (miseria, hambre, desempleo, insalubridad, analfabetismo, violencia, drogadicción, prostitución, deuda externa y otros flagelos, no cabe dudas de que nos encontramos ante los perversos tributos que el actual orden político, económico, social y ecológico, que el ser humano ha impuesto a todos los inquilinos de La Tierra.

En consecuencia, por la magnitud y la urgencia del asunto que convoca a la Humanidad en su conjunto a la solución de esta problemática, el objetivo del presente trabajo esta dirigido a valorar algunos de los principales problemas sociales derivados de la ciencia, la técnica y la tecnología, que sustentan los hasta ahora conocidos modelos de desarrollo y la complejidad que enfrenta la propia Humanidad para enfrentar su solución, frente al reto que le impone el nuevo paradigma del desarrollo sustentable.

Desarrollo.

El actual desarrollo y el medio ambiente.

Sin lugar a equívocos, las formaciones socioeconómicas prevalecientes durante la evolución del desarrollo de la Humanidad, incluidos el capitalismo y el socialismo, no han logrado ofrecer una solución al deterioro ecológico ancestral y a la creciente crisis ambiental de nuestros tiempos. De una parte las posiciones afiliadas al capitalismo mantienen supeditadas las acciones de beneficio ambiental a la maximización de las ganancias económicas y a los resortes del mercado, con una extrema desigualdad e injusticia social, mientras que las percepciones de corte socialista están dominadas por un marcado humanismo, pero con limitaciones en cuanto a las concepciones ecológicas y al crecimiento económico.

El resultado histórico que ha devenido del desarrollo conocido hasta el presente no ha conducido sino, a un marcado deterioro del medio ambiente, a consecuencias de una insensata y despiadada intervención humana sobre los sistemas ambientales de nuestro entorno planetario, poniendo en peligro la existencia de los sistemas sustentadores de vida en La Tierra, que a su vez colocan en riesgo de desaparición a la propia especie humana.

El siglo XX, que ha sido un siglo intensamente industrial y tecnológico, proporciona una perspectiva impresionante de lo conseguido en términos de evolución tecnológica. La magia soñada en otras épocas se ha hecho realidad ante los ojos de los habitantes del siglo, ya sea en términos de volar como las aves, comunicarse a distancia, producir y controlar la energía, dominar la materia a través de sus interrelaciones químicas y producir así nuevos productos y materiales, crear alimentos sin límite con bastante independencia del sol y de la lluvia, curar las enfermedades y extender la vida de las personas, dominar las inclemencias del tiempo, y acercarse al infinito en todas las direcciones. Hemos creado un mundo artificial del que dependemos inevitablemente para vivir. Un mundo al que se ha llegado con el concurso de tres habilidades o cualidades específicas del hombre, sin las cuales no sería tal: la habilidad ya mencionada, de crear artefactos multiplicadores de sus capacidades físicas; la habilidad de fijarse objetivos externos a él mismo y alcanzarlos; y la habilidad de multiplicarse, expandirse y colonizar todos los espacios posibles, incluidos los más lejanos y adversos. Es decir, hemos creado un mundo artificial pero profundamente humano, ya que ha surgido del hombre mismo dando libertad a su naturaleza más profunda y a sus características más genuinas. El único problema es que la tecnología, una vez fuera de la mente del hombre, es decir, una vez hecha realidad física, y una vez puesta al servicio de los intereses de unos y de otros, adquiere autonomía, se rebela y causa, o puede causar, estragos sin límite en la vida del hombre. Entre otros, y para empezar, puede afectar a lo que hemos dado en llamar “humano”, un término y concepto, siempre en los primeros lugares de la actividad de reflexión de los hombres, que atrae de nuevo con fuerza en la actualidad, el interés de todos: pensadores, intelectuales y políticos. Puede que, además de la naturalidad de la tecnología, es decir, de su generación espontánea desde el interior del hombre, la sociedad tecnológica actual haya surgido de la enorme utilidad que proporciona vía de crecimiento económico, acumulación de riqueza y dominio y preeminencia de unos sobre otros.

A las puertas del siglo XXI el nivel de desarrollo nunca antes alcanzado por la ciencia y la tecnología está marcando transformaciones tan significativas en la sociedad actual como lo hicieron en su momento las dos revoluciones industriales, de ahí la denominación de tercera revolución industrial al cambio cualitativo y la interrelación ciencia-técnica-tecnología-producción y el papel protagónico de la ciencia y su conversión en fuerza productiva directa, proceso que identificamos como Revolución Científica Técnica.

En el ámbito social se aprecia el elevado costo del desarrollo que gravita sobre el capital humano, la insuficiente valoración del impacto social en el proceso de desarrollo, la incipiente cultura ambiental en cuanto a gestión participativa, la insuficiente sensibilización humana sobre los problemas del ambiente y la escasa utilización de las elevadas potencialidades humanas para resarcir los efectos negativos sobre el ambiente.

Los componentes más sensibles que alertaron sobre el deterioro del medio ambiente, se refieren a los efectos nefastos de los actuales estilos de desarrollo, sobre las aguas, el aire atmosférico, los suelos, la diversidad biológica, los cambios climáticos y las condiciones culturales, curativas, éticas y estéticas de la naturaleza.

En tal compleja situación se ha originado por lo tanto una nueva crisis, la ambiental, que se añade a tantas otras propias de estos tiempos, como son entre otras la económica, la financiera y las guerras y que con diferente connotación a éstas últimas, amenaza a más largo plazo con el exterminio de la especie humana.

En la actualidad la Humanidad asiste a la crisis de la era del desarrollismo industrial, dado el acusado declive que muestran sus efectos sobre los sistemas sustentadores de la vida en el Planeta y sobre la propia subsistencia del ser humano. Resulta evidente reconocer que la tecnología y la eficiencia económica comienzan a rendirse ante las respuestas y reacciones de los sistemas biofísicos, a su transformación desmedida, y al hecho de que no se respeta la lógica propia de las leyes de la Naturaleza (Jiménez Herrero, 1995).

Si bien señala Clark (1998), que se experimenta un “abismo creciente entre el avance de la ciencia y de la tecnología mismas y el ritmo y alcance del progreso social”, se aprecia además la profundización de tales contradicciones con respecto al medio ambiente, donde habita el ser humano y del cual depende para su propia existencia.

Incuestionablemente, los actuales patrones de desarrollo y consumo se perciben ante el conocimiento científico contemporáneo, como absolutamente insostenibles en términos ecológicos y no pueden por tanto servir de referencia futura a los que pretenden desarrollarse (Clark, 1998).

En consecuencia parte de la Humanidad se ha dedicado a la búsqueda de un paradigma alternativo de desarrollo a los actuales y fracasados modelos existentes, que no son más que el resultado de la interacción multilateral de la sociedad, la ciencia y la tecnología, lo que a su vez ha propiciado el surgimiento de un nuevo paradigma científico, dados los nuevos retos que tal problemática le impone a la ciencia y a los propios científicos de estos tiempos. Al respecto, se precisa que un nuevo paradigma ofrezca una visión alternativa a la realidad actual, en consonancia con la búsqueda de una solución de esa contradicción.

El paradigma del desarrollo sustentable.

Hasta la década de los años ochenta, varios conceptos de desarrollo ya incluían en su contenido el propio beneficio de la naturaleza y el uso racional de sus recursos, esto no resultaba suficiente para demostrar la imperiosidad de tomar en serio la extensión de su denominación. Así se hizo evidente la necesidad de buscar un nuevo termino para catalogar al desarrollo en un espectro emergente y todo abarcador, o lo que es lo mismo el medio ambiente.

lioresal principio activo

Oysho Sport-Hub, el gimnasio pop up de Oysho llega a Barcelona y Madrid.

Podrás disfrutar de la primera edición del Oysho Sport-Hub en Barcelona de los días 4 al 8 de junio y en Madrid del 10 al 14 de septiembre.

Nike Air Pegasus 35.

Así es la nueva versión de la zapatilla más vendida de Nike para corredores.

Así afecta la microbiota a tu rendimiento deportivo.

Las bacterias que pueden explicar muchos de los problemas de salud.

La razón por la que no debes pasarte con el picante.

Tiene muchos beneficios, como activar la quema de grasas, pero también sus peligros si se consumo en exceso.

El top ten de las proteínas.

Lo que tienes que comer para ganar músculo.

Prueba a fondo de las JOMA R-4000 MARATHON 811.

Hoy nos toca probar en casa como aquel que dice. De manos de la marca toledana Joma nos montamos en una de sus nuevas zapatillas que vienen a completar una gama.

Garmin Edge 130.