trajes para actos escolares

cada cuantas horas se toma el aciclovir de 800

Una red WLAN (Wireless Local Area Network) es un sistema de comunicación de datos inalámbrico y flexible, implementado como alternativa o extensión a las redes LAN cableadas. Originalmente las redes WLAN fueron diseñadas para el ámbito empresarial. Sin embargo, en la actualidad han encontrado una gran variedad de escenarios de aplicación, tanto públicos como privados: entornos residenciales, grandes redes corporativas, PYMES, zonas industriales, campus universitarios, entornos hospitalarios, cafés internet, hoteles, aeropuertos, medios públicos de transporte, entornos rurales, etc. Incluso son ya varias las ciudades en donde se han instalado redes inalámbricas libres para acceso a Internet.

A fin de establecer las conexiones y comunicaciones, las redes WLAN usan ondas de radio. En la figura 1 podemos ubicar el rango de Radiofrecuencia. Este rango cubre las frecuencias con valores entre 100 Hz y 300 GHz.

Las redes WLAN usan ondas de radio dentro del rango de 2,4 a 5 GHz para transmitir y recibir los datos a través del aire.

Figura 1. Gamas de frecuencias de campos electromagnéticos.

Tomado de http://www.greenfacts.org/es/glosario/def/frecuencia.htm.

El hecho de que las redes WLAN se conecten y funcionen en radiofrecuencias1 ocasiona que sus usuarios se expongan constantemente a campos de radiación. Cada vez que se presentan estas exposiciones, el cuerpo va absorbiendo energía poco a poco. No resulta sencillo saber exactamente cuánta energía de RF absorbe cada día una persona, ya que esto depende de muchos factores, sobre todo del tiempo que esté expuesta y la distancia que la separa de la fuente. La intensidad de campo disminuye rápidamente al aumentar la distancia, lo que significa que una persona puede absorber más energía de un dispositivo utilizado muy de cerca (por ejemplo un teléfono celular) que de una fuente más potente (como una torre de transmisión de radio) que esté más lejos.

Además, la masificación de WLAN en los hogares, las oficinas y lugares públicos conlleva un aumento inherente del número de redes locales inalámbricas y a la vez en la exposición de la población a radiofrecuencias.

III. ¿WLAN AFECTAN LA SALUD?

Las posibles consecuencias para la salud de la exposición a campos de RF producidos por las tecnologías inalámbricas han causado preocupación general en los diferentes países. Algunos gobiernos y la industria en general han llevado a cabo varios estudios que registran las mediciones de ondas de radio utilizadas por las redes WLAN.

Las investigaciones que realizadas en diferentes instituciones (gubernamentales, sector salud y universidades) arrojan un común denominador y es que hasta el momento se ha comprobado que las WLAN no causan efectos perjudiciales a la salud. Sin embargo, se han presentado algunas contradicciones acerca de la inocuidad de las redes WLAN. La Comisión Internacional para la Seguridad Electromagnética, algunos grupos ecologistas, investigadores particulares e instituciones privadas como la Asociación Profesional de Enseñantes de Gran Bretaña (PAT) y el programa Panorama de la BBC, afirman que aún no es posible determinar el carácter inofensivo de las redes inalámbricas y han mencionado algunos efectos contraproducentes en la salud atribuidos al uso de estas tecnologías.

Con el presente trabajo no se pretende determinar si las redes inalámbricas son o no nocivas para la salud (ya que este tópico aún es tema de discusión entre diferentes organismos internacionales), sino dar a conocer algunas de las conclusiones obtenidas como resultado de las investigaciones que se han llevado a cabo por parte de ciertas instituciones respecto al carácter nocivo de las redes WLAN:

1. Comisión Internacional para la Seguridad Electromagnética – ICEMS.

En febrero de 2006, la Comisión Internacional para la Seguridad Electromagnética organizó una conferencia internacional denominada "Aproximación al Principio de Precaución y los Campos Electromagnéticos: Racionalidad, legislación y puesta en práctica", en la ciudad de Benevento, Italia.

Allí se expidió la Resolución de Benevento. Esta resolución plantea algunos puntos importantes que han influenciado la actitud de ciertos gobiernos hacia la adopción de tecnologías inalámbricas.

Algunas de las conclusiones a las que se llegaron son:

normativa del impuesto sobre transmisiones patrimoniales y actos jurídicos documentados

¿Qué sientes con esta noticia?

Todas las personas que se iban a implantar con el microship RFID en 23 marzo de 2013 es falsa.

Director NoticiaCristiana.com Santiago – Chile.

Edicion 2014.

Si actualmente usa drogas que se inyectan, debe hacerse esta prueba regularmente.

Obtenga medicamentos preventivos si los necesita.

Inmunizaciones.

Medidas para una buena salud.

US Search Mobile Web.

Welcome to the Yahoo Search forum! We’d love to hear your ideas on how to improve Yahoo Search.

The Yahoo product feedback forum now requires a valid Yahoo ID and password to participate.

You are now required to sign-in using your Yahoo email account in order to provide us with feedback and to submit votes and comments to existing ideas. If you do not have a Yahoo ID or the password to your Yahoo ID, please sign-up for a new account.

If you have a valid Yahoo ID and password, follow these steps if you would like to remove your posts, comments, votes, and/or profile from the Yahoo product feedback forum.

interacciones medicamentosas cytotec

Nota Importante: Esta ley es copia de la ley original cuando fue aprobada, no incluye enmiendas posteriores.

Cubadebate.

Medio Ambiente »

Producción forestal: Sembrar hoy para tener mañana (+ Video)

Noticias, Economía »

Consejo Conjunto: Cuba y la Unión Europea firman acuerdo de cooperación en energías renovables.

Artículos de Ciencia y Tecnología.

Noticias, Ciencia y Tecnología »

Cuba acogerá por primera vez el Congreso Latinoamericano de Telecomunicaciones, CLT18, evento anual más importante para la discusión de políticas públicas de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) en la región. La cita reunirá a los principales actores del llamado Ecosistema Digital de América Latina y se desarrollará del 11 al 15 de junio en el Hotel Meliá Marina Varadero.

Podcast »

¿Qué es la ecuación de Drake? ¿Hay civilizaciones extraterrestres en nuestra galaxia? ¿Viajes a la luna y a Marte? ¿Existe una verdadera guerra de las galaxias o una fuerza aérea extraterrestre? De estos temas habla en este episodio el periodista Reinaldo Taladrid con el astrónomo mayor, el Doctor en Ciencias Oscar Álvarez Pomares. ¡No se lo pierda! »

Qué son las campañas de expectativa.

En video.

Opinión.

El futuro del mercadeo: ¿inteligencia o conciencia?

Los datos están tomando las decisiones del mercadeo. Sobre eso no hay discusión, pero sí una enorme reflexión. El mundo ha desarrollado una serie de a…

Del dircom al chief reputation officer: otra vuelta de tuerca.

Por Mariajosé Quiceno, directora de comunicaciones y reputación del Grupo Bancolombia. La reputación es uno de los conceptos más usados en los últimos…

Editorial mayo: Mercados líquidos.

Ha pasado más de una década desde que Zygmunt Bauman calificó nuestro momento de la historia como el de la sociedad líquida: “aquella en que las condi…

TRANSPARENCIA.

Teléfono: ( 442 ) 2519-000.

Regresar a página anterior.

propecia peligroso

singulair granulado para sirve

La lactancia materna puede evitar 20.000 muertes por cáncer de mama al año.

Un informe de UNICEF incide en que amamantar desde el minuto cero no es solo bueno para el bebé, también lo es para la salud de la progenitora.

Las diferencias entre suicido asistido, eutanasia y sedación terminal, en dos minutos.

El Congreso da luz verde a la propuesta del PSOE de reabrir el debate sobre el derecho a morir, con el PP en contra y la abstención de Ciudadanos.

Un impulso para una sociedad más justa.

Fundación Mutua Madrileña distribuye sus ayudas anuales entre 32 iniciativas sociales de toda España.

Gen secreto.

El determinismo genético 'casi' no existe, pero la excepción es justo la corea de Huntington.

Salud.

Cuáles son los países de América Latina con mayor y menor expectativa de vida (y por qué)

La expectativa de vida está en aumento en todo el mundo. Y América Latina no es la excepción. Pero ¿en qué país se vive más y menos? ¿Y cuáles son algunas de las razones?

tabla de dosis de benadryl

SINC | 14 mayo 2018 11:57.

Investigadores del Centro de Biología Molecular Severo Ochoa han profundizado en el conocimiento de las características de las retrotranscriptasas, unas enzimas esenciales para la replicación viral. Los resultados, publicados en Scientific Reports, pueden optimizar muchas de sus aplicaciones en la práctica clínica y la investigación.

Enfermería, la profesión que los robots no consiguen imitar.

Laura García Merino | 12 mayo 2018 08:00.

Nos ayudan a nacer, vivir y morir. Las enfermeras y los enfermeros son imprescindibles en el cuidado y tratamiento de los pacientes. Estos profesionales altamente cualificados luchan por un reconocimiento social que aún no ha llegado. No son ayudantes de los médicos, trabajan de forma autónoma y su labor no puede sustituirse con máquinas ni tecnologías.

Un aborto espontáneo asociado con infección por virus del Zika.

SINC | 11 mayo 2018 12:33.

Investigadores catalanes han puesto de manifiesto un caso médico que ofrece nueva información sobre la historia natural de la infección por zika en mujeres embarazadas. Se trata de un aborto espontáneo causado por zika durante el primer trimestre de la gestación. Hasta ahora, no se había descrito previamente la persistencia del virus hasta tres semanas después de la muerte fetal.

Potencial diana terapéutica contra la resistencia a la insulina y la diabetes.

SINC | 10 mayo 2018 15:42.

El video a continuación le dirá Todo lo que Necesita Saber Acerca de ObamaCare en menos de 7 minutos.

En el 2015: 1 de cada 6 Americanos obtuvieron un plan en el Mercado de Seguros Médicos por $100 o menos y el 87% de la gente que se decidió por un plan del Mercado de Seguros obtuvo asistencia financiera. En 2016: 7 de cada 10 clientes regresaron al Mercado de Seguros y pudieron obtener un plan por menos de $75 al mes, y 8 de cada 10 tuvieron uno plan por $100 o menos. Para el 2017: ¡A pesar de los incrementos en las primas, 7 de cada 10 clientes del Mercado de Seguros aún podrán tener un plan por menos de $75, y 8 de cada 10 por menos de $100! Esto es debido, primeramente, a que los costos de asistencia estan basados en el ingreso. Conozca más acerca de cómo funcionan los costos de asistencia.

El Registro Abierto al Público 2017 comenzó el 1 de Noviembre del 2016, y terminó el 31 de Enero del 2017. El periodo de Registro Abierto al Público es el nico momento en el que puede obtener Cobertura Mínima Esencial de Salud sin calificar para el Registro Especial.

Las opcones fuera del Registro Abierto están limitadas a: Seguro Médico de Corto Plazo, Medicaid, y CHIP.

El Registro Abierto del 2018 comienza el 1 de Noviembre del 2017 y termina el 15 de Diciembre del 2018. Descubra más acerca del periodo de registro 2017.

Si cuenta con asistencia financiera y su ingreso cambia durante el año, asegúrese de actualizarlo en el Mercado de Seguros. Si tuviese muy pocos o demasiados Créditos Fiscales Adelantados para las Primas deberá ajustarlos durante la temporada de impuestos utilizando la forma 8962.

Los que compraron y cambiaron sus planes el año pasado, ahorraon aún más. Usted puede comparar las cotizaciones de los planes de salud con la ayuda de HealthCare.Gov o un Agente calificado. ¿Está usted cubierto?

ObamaCare no reemplaza un Seguro Médico Privado, Medicare, o Medicaid. ObamaCare no regula los cuidados de su salud; regula los seguros médicos junto con las malas prácticas en la Industria de Cuidados de la Salud con Fines de Lucro.

ObamaCare ofrece un número de nuevos beneficios, derechos, y protecciones:

Permite a los adultos jóvenes continuar en los planes de sus padres hasta los 26 años Evita que las empresas aseguradoras le nieguen la cobertura o le cobren más con base en su estado de salud Evita que las empresas aseguradoras lo descalifiquen cuando esté enfermo o si comete un error honesto en su solicitud Evita la discriminación de género Evita que las compañías aseguradoras impongan incrementos injustificados en las cuotas Elimina los límites de vida y los límites anuales de cobertura en dólares Le da el derecho a tener una rápida apelación a las decisiones de las compañías aseguradoras Extiende la cobertura a decenas de millones mediante el subsidio de costos de seguros médicos a través del Mercado de Seguros Médicos ( HealthCare.Gov y los mercados de seguros estatales) Extiende Medicaid a millones en los Estados que eligieron extender el programa Proporciona exenciones en impuestos a los negocios pequeños por ofrecer seguro médico a sus empleados Requiere a los negocios grandes que aseguren a sus empleados Requiriere a todas las aseguradoras que cubran a personas con condiciones pre-existentes Facilita la asequibilidad a CHIP para los niños Mejora Medicare para los adultos mayores Asegura que todos los planes cubran los beneficios mínimos como límites en los costos y diez beneficios esenciales incluyendo cuidados preventivos gratuitos, servicios de Gineco-Obstetricia sin referencias, control natal gratuito, y cobertura para visitas a la salas de emergencia fuera de la red.

Cubrimos prácticamente todo lo que desee saber acerca de la Ley de Cuidados de Salud Asequibles o Affordable Care Act. Desplácese hacia abajo o utilice el comando “encontrar” en su teclado para desplegar lo que busca. Si no encuentra la respuesta a su pregunta, busque en el sitio web, lea nuestro ebook gratuito, o simplemente pregúntenos, o contacte a HealthCare.Gov.

En las noticias: ¿Sabía que su estado puede crear su propia alternativa a ObamaCare? Es tan sencillo como interponer una opción pública, un pagador único, bono u otro sistema a través de la renuncia a 1332… para uego conseguir la aprovación del estado. Así de simple, y a la vez complicado. Conozca más acerca de sec. 1332 forms (es como el estado de Colorado consigió tener un solo pagador en la papeleta).

Tome Ventaja de ObamaCare en 2016.

Primeramente, ahora estamos fuera de las fechas de Registro Abierto por lo que las opciones están limitadas has el 1 de Noviembre del 2016 cuando empieza el siguienre periodo de registgro. Esté al tanto de lo que debe hacer si pierde el periodo de Registro Abierto, o siga leyendo para saber qué hacer en el 2016.

tramadol 100 mg inyectable para que sirve

Atacar una única proteína para tratar múltiples tipos de cáncer.

Las alteraciones en la señalización de las BMP liberadas por las células mieloides provocan el desarrollo de múltiples tumores, caso de las metástasis óseas del cáncer de próstata.

Una rotura de menisco interno no le impide subir al Aconcagua.

Una artroscopia con meniscectomía parcial interna, realizada en la Clínica Universidad de Navarra en su sede de Madrid, el montañero lo volvió a intentar.

ABCSalud Comentarios ALCOHOL Hábitos Vida Saludable Vídeo El alcohol tiene un efecto negativo sobre la salud cardiovascular - ARCHIVO.

Cinco pintas de cerveza o cinco copas de vino a la semana acortan la vida.

Un estudio de The Lancet asegura que todo consumo superior a 12,5 unidades de alcohol semanales –lo que equivaldría a cinco pintas de cerveza o cinco copas de vino a la semana– reduce el tiempo de vida.

‘Ovejas negras’ del sistema inmune: la última barrera defensiva frente a los invasores.

Identificada una clase de linfocitos B que, por lo general silenciados, producen anticuerpos capaces de hacer frente al VIH y otros patógenos que se esconden en el organismo.

R. I. Comentarios TABAQUISMO Enfermedades Los expertos solicitan subir el precio del tabaco - FLICR.