seroquel e inr

actos y acciones que se consideran mercantiles

Mick Schumacher y Seb Wheldon estrenan victorias a la vez.

Vettel bendice a Mick.

Salud y Bienestar.

Tomar café no perjudica a la salud de los mayores, según un estudio de la Universidad Autónoma.

Guardar Compartir.

El informe de la futura ley del alcohol establece que se sancione a los padres de los menores que beban.

Está a la espera de su aprobación por la Comisión Mixta Congreso-Senado Propone prohibir la venta y el consumo en la vía pública, y limitará la publicidad El Ministerio de Sanidad confía tener este año el proyecto de ley 18.04.2018.

Guardar Compartir.

Jóvenes para siempre - avance.

Aunque en el último siglo se ha duplicado la esperanza de vida, gracias a los avances tecnológicos y clínicos, aún no se ha resuelto el desafío de superar a la muerte, viviendo cientos de años.

La industria de la longevidad trabaja con técnicas de reparación, sustitución e integración del cuerpo en robots para alcanzar la vida eterna.

Otra corriente de pensamiento cuestiona la necesidad de conseguir la inmortalidad y defiende su postura afirmando, que el mayor valor de la vida es el hecho de que sea limitada.

La esperanza de vida se ha duplicado en las últimas décadas, en buena medida gracias a una combinación de una mejor alimentación, un saludable estilo de vida y un avance espectacular en la ciencia y la atención médica. La isla japonesa de Okinawa y Cerdeña en Italia son claros ejemplos de ello. Ahí, un considerable número de ciudadanos sobrepasan los cien años. Aunque los expertos estudian los factores que originan las largas vidas de estos centenarios, la ciencia aún no ha sido capaz de dar una respuesta concluyente.

Pero, ¿y si pudiéramos ganar tiempo y burlar a la muerte, utilizando los adelantos en medicina y los hallazgos biotecnológicos?.¿Podría la robótica y la biónica alcanzar otro nivel de evolución humana?

“Envejecer es con diferencia lo que mata a la mayoría de la gente y es lo primero que hay que solucionar”, sostiene el prestigioso científico en longevidad, Aubrey de Grey en “Jóvenes para siempre”.

El documental desafía a reconsiderar nuestra convencional noción de la vida, el envejecimiento y la muerte. Y muestra cómo la industria de la longevidad, aliada con los nuevos hallazgos tecnológicos se ha propuesto redefinir la naturaleza misma de la vida humana. Diversas técnicas biotecnológicas de reparación y sustitución del cuerpo y la inteligencia artificial, aplicada a la longevidad, que podría llegar a cargar la conciencia humana en cuerpos robóticos, retan sin piedad a la muerte desde los laboratorios. “Cambiando nuestra forma de ser humanos, estando más conectados a la tecnología, no veo problemas para lograr vivir hasta 600 años”, afirma un experto en cibernética.

actos culturales lugo

Autoridades acuerdan acciones contra la depredación de especies marinas.

Coordinación de instituciones en materia de seguridad.

#OBITUARIO. Muere el periodista Manuel Acuña López.

#OBITUARIO: Fallece la Sra. María Rosaura Burgos Medina.

#OBITUARIO. Falleció Jorge Bentata Alonzo.

#OBITUARIO: Narciso Olegario Avila Mendez.

#OBITUARIO: Falleció la periodista progreseña Claudia Chablé Ek.

Estudiantes del Cobay celebran el Día Mundial de la Poesía (GALERÍA DE FOTOS)

Proyecto de salud llega a estudiantes del Cobay Progreso.

Estudiantes del Cobay conmemoran el Día de la Bandera.

Estudiantes del Cobay celebraron San Valentín.

la cialis necesita receta

Los choques por el traslado de la embajada estadounidense dejan 58 muertos y 1.360 heridos.

Hoy destacamos.

I Foro 25 años de Superdeporte.

El deporte como transformador de personas y ciudades, con la participación de Mercè Sanjuan.

Hoy destacamos.

Concierto en Bioparc Valencia para 'Salvar a los Rinocerontes' de Elemotho.

Este domingo 20 de mayo a las 12.30h única actuación en Valencia en la plaza exterior del parque.

Promociones Levante-EMV.

Agenda.

Noche Europea de los Museos: Programa completo.

El documental desafía a reconsiderar nuestra convencional noción de la vida, el envejecimiento y la muerte. Y muestra cómo la industria de la longevidad, aliada con los nuevos hallazgos tecnológicos se ha propuesto redefinir la naturaleza misma de la vida humana. Diversas técnicas biotecnológicas de reparación y sustitución del cuerpo y la inteligencia artificial, aplicada a la longevidad, que podría llegar a cargar la conciencia humana en cuerpos robóticos, retan sin piedad a la muerte desde los laboratorios. “Cambiando nuestra forma de ser humanos, estando más conectados a la tecnología, no veo problemas para lograr vivir hasta 600 años”, afirma un experto en cibernética.

La corriente humanista cuestiona que la inmortalidad deba ser el último objetivo de la humanidad, en especial cuando “lo que da valor a la vida es el hecho de que sea limitada” defiende el filósofo Steven Cave. Para ellos, el ser humano va más allá de su naturaleza biológica. Son los sentimientos y las emociones lo que nos hacen humanos.

“JÓVENES PARA SIEMPRE” se emite en DOCUMENTOS TV el martes, 24 de abril de 2018 las 23:45h. por La 2 de TVE 18.04.2018.

Noticias de salud.

El sedentarismo, el tabaquismo, el alcohol y la mala alimentación son los cuatro hábitos más nocivos para la salud, y combinados pueden llegar a acortar la vida hasta 12 años. Pero hay otros. Revista Cabal reunió los resultados de una serie de investigaciones médicas publicadas en los últimos meses: lo que hay que evitar para vivir más y mejor.

Pasar la mayor parte del día sentado frente a la computadora –o en actitud sedentaria, comer alimentos con alto contenido en sal y grasa y acompañarlos con bebidas alcohólicas (más de dos vasos diarios para las mujeres, tres para los hombres) puede traer aparejada una consecuencia fatal: el acortamiento de la vida. Así lo han demostrado una serie de estudios recientes que prueban que la calidad de vida y la posibilidad de vivir más años es consecuencia directa de esas pequeñas decisiones diarias que inclinan la balanza a favor de la salud o la enfermedad, según los casos.

Los médicos explican que es necesario adoptar alguna rutina de ejercicios (de al menos dos horas por semana) y evitar el cigarrillo y el alcohol, responsables de buena parte de las enfermedades y episodios cardio y cerebro vasculares, e incluso de los distintos tipos de cáncer. Hoy se sabe que un solo cigarrillo al día aumenta el riesgo de ataque cardíaco (en un 63 por ciento) y el hábito de fumar 20 o más cigarrillos al día puede poner al fumador en una situación de extremo riesgo. El consumo de tabaco también aumenta el riesgo de diabetes, enfermedad pulmonar obstructiva crónica, y cáncer. El sedentarismo también resulta fatal: según un estudio reciente publicado en Journal of the American College of Cardiology, las personas que permanecen más de cuatro horas por día sentadas tienen el doble de riesgo de desarrollar una enfermedad cardíaca.

Una dieta rica en fibras también resulta fundamental para mantener un buen estado físico: la ingesta de frutas y verduras (como mínimo tres porciones diarias) no solo ayuda a mejorar la salud del corazón sino que también puede añadir años de vida, según un estudio concretado sobre casi 400.000 personas a cargo de la National Institutes of Health and American Association of Retired People. Uno de los resultados más impactantes fue que las personas mayores de 50 que habían consumido más fibra –aproximadamente ocho porciones diarias de frutas y verduras- habían logrado disminuir entre un 56 y un 60 por ciento el riesgo de morir por enfermedades cardiovasculares, infecciosas y respiratorias. Evitar los malos hábitos no garantiza la buena salud, pero disminuye en buena medida los riesgos y las posibilidades de morir en forma prematura.

Según otro estudio -realizado con más de 30 mil personas en 52 países y publicado en Revista Mundo- el hecho de concretar estos pequeños-grandes cambios en los hábitos diarios puede tener un gran impacto en la salud del corazón. El estrés, la actitud pesimista y, en última instancia, la depresión también tienen relación con un mayor riesgo de desarrollar enfermedades cardíacas, y su disminución con evitarlas. Experimentos realizados en Harvard y publicados en Psychological Bulletin revelan que las actitudes positivas pueden reducir en hasta 50 por ciento el riesgo de accidentes cerebrovasculares. La risa es también un complemento de la buena salud.

Es importante, a su vez, cuidar la salud dental, y concurrir al odontólogo periódicamente: las enfermedades periodontales tienen íntima relación con la probabilidad de desarrollar problemas cardíacos –el riesgo es el doble para quienes las padecen, en relación a quienes mantienen en buen estado su boca, se sospecha que es porque las bacterias bucales pueden provocar inflamaciones en otras partes del cuerpo, dañando arterias-. Es importante tener en cuenta que la prevención de los malos hábitos debe comenzar, idealmente, antes de los 13 años: a los 16 se calcula que los hábitos de vida ya están instalados, y a pesar de que pueden modificarse, resulta más costoso.

Según un grupo de investigadores de la Universidad del País Vasco, en España, que concretaron una encuesta entre dos mil jóvenes, el estilo de vida sedentario, el consumo excesivo de alcohol y una dieta perjudicial caracterizan el estilo de vida de los jóvenes de entre 19 y 26 años. " Los hábitos menos sanos resultaron ser los de la alimentación", comentó Marta Arrue, quien dirigió la investigación. "Seguidos por el consumo de alcohol, el sedentarismo, las relaciones sexuales de riesgo, el consumo de tabaco, las drogas y finalmente una cantidad insuficiente de sueño o sueño de baja calidad". Esta franja etaria enfrenta también el riesgo de contagio de enfermedades de transmisión sexual, un punto que los padres deben explicitar en las conversaciones con sus hijos, para prevenirlos a tiempo. La buena noticia es que siempre se está a tiempo de cambiar, y que los buenos hábitos se corresponden también con una mejoría del estado psicológico: a mayor salud, más energía y mejor predisposición, además de una vida más larga y plena.

Ranking de malos hábitos.

disgrasil orlistat precio

seroquel e inr

En un acto de desprendimiento y reconocimiento, a ser más sublime de la tierra “Madre”, el Presidente del Gobierno Regional Cusco, Ing. Edwin Licona Licona, ofreció un merecido homenaje a más de 15 mil madres de todos los sectores, que se.

Más de 400 niños ya tienen moderno colegio y pronto será construido mini hospital con inversión de más de 11 millones.

Estuvo abandonada desde el 2009 y ahora luce concluida y equipada. La Institución Educativa de la comunidad de Soñaque, distante a 10 minutos de Santo Tomás, capital de la provincia de Chumbivilcas, forma part.

Comercialización de productos agropecuarios del “Programa Qaliwarma” es impulsado por el GORE Cusco,

El Gobierno Regional Cusco, a través de las Direcciones de Agricultura y Producción, en coordinación con el PRODUCE, SENASA desarrollaron el taller descentralizado de promoción de proveedores locales en el marco de los pr.

Aprueban Plan Maestro del Área de Conservación Regional “Tres Cañones” ubicado en la provincia de Espinar.

Por unanimidad, los integrantes del Comité de Gestión aprobaron el Plan Maestro del Área de Conservación Regional “Tres Cañones” ubicado en la provincia de Espinar, documento que de acuerdo a las normas nacionales vigentes, debe.

AGENDA OFICIAL.

12/05/2018.

Gobernador Regional rindió Homenaje por el Día de la Madre, a instituciones organizadas en el Coliseo Cerrado Casa de la Juventud.

se vende cialis en la farmacia

El Gobierno convocará a las comunidades para la reforma de la financiación tras aprobar los Presupuestos.

Opinión.

La máscara de la bestia.

El Estado debería bombardear las calles de media Europa con octavillas en varios idiomas de los textos racistas de Torra.

Rivera pedirá a Rajoy controlar los Mossos, TV3 y el cese de altos cargos.

Cs cree que el pacto entre La Moncloa y Ferraz es un ramillete de obviedades. Y pide también actuar contra el adoctrinamiento.

La «batalla» contra el lazo amarillo.

ABC acompaña a uno de los «comandos» que por las noches retira de las calles el símbolo de plástico de los secesionistas.

MIQUEL VERA | Àlex Gubern Comentarios.

Rajoy se ausenta de la cumbre con Kosovo y envía a un embajador.

España apoyará la declaración final porque la considera «neutral» y se lo agradece a Bulgaria.

«No hay ninguna irregularidad en mi expediente. Basta ya de injurias»

El dirigente del PP sale al paso de las informaciones que apuntan a que aprobó 12 materias de las 25 de la carrera de Derecho y logrado el título en cuatro meses.

El borrador de Gobierno M5E-Liga incluye que Italia deje el Euro.

Alarma en Bruselas y en el mundo económico por las pretensiones de los populistas italianos, cuyos líderes afirman que hoy podría cerrarse el acuerdo para la formación de gobierno.

Información sobre los medicamentos contra el VIH/SIDA.

Ensayos clínicos.

Búsqueda para encontrar ensayos clínicos relacionados con el VIH/SIDA.

Guías clínicas.

Guías clínicas para el tratamiento del VIH/SIDA federalmente aprobadas (solamente en inglés).

Descargue estas aplicaciones gratuitas para su dispositivo iOS y Android.

Noticias de Salud.

Taller sobre transmisión materno-infantil de Chagas, sífilis y VIH.

Es el primero de tres encuentros, en el marco del Programa de capacitación sobre abordaje integral del embarazo del Ministerio de Salud. En esta oportunidad, participaron 60 profesionales de centros de salud públicos.

Salud realiza hoy test gratuitos de VIH en la Universidad Nacional.

Se instalarán en las facultades de Derecho y Psicología de la UNC puestos de testeo rápido. También se colocarán las vacunas del calendario nacional, incluida la antigripal.

Comienza la “Semana del Asma” en el Hospital San Roque.

actos de habla asertivo o representativo

Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología.

Encuesta Nacional de Salud y Nutrición (ENSANUT)

Programa de Actualización en Salud Pública y Epidemiología.

Bibliotecas virtuales en salud.

Encuestoteca del INSP.

Comité de Ética en Investigación.

Registro de instituciones colaboradoras.

Normateca del INSP.

Lineamientos para el expendio y distribución de alimentos y bebidas en las escuelas.

Comité de Ética y de Prevención de Conflictos de Interés (CEPCI) del INSP.

Cursos virtuales del INSP.

Evidencia para la política pública y prevención de la obesidad.