actos administrativos ley 1437 de 2011

que es la forma en los actos juridicos

Sovag Sovag es una compañía de seguros registrada en Alemania que, utilizando capital recaudado en Rusia, opera bajo las leyes alemanas. Sovag es ahora considerada la mejor empresa para conectar el Este con el Oeste, gracias a la colaboración con agentes de seguros alemanes e internacionales.

Verti Seguros Verti es la nueva compañía de seguros directo de Mapfre que tiene como objetivo posicionarse dentro del segmento de compañías aseguradoras que venden sus pólizas a través del canal telefónico e Internet.

W.R. Berkley W.R. Berkley Insurance es una compañía fundada en 1967 en Connecticut y opera en España desde el 2005 con oficinas en Madrid y Barcelona. Además, dispone de sucursules en Inglaterra, Australia e Irlanda. Ofrece productos a medida y altamente personalizados en ramos técnicos.

Zurich Seguros Zurich Seguros se ha consolidado entre las primeras aseguradoras del mundo y líder en el negocio de programas internacionales de empresas. Zurich en España, con más de 2,5 millones de clientes y un beneficio neto de más de 130 millones euro; a cierre del 2008, se ha consolidado en las primeras posiciones como compañía aseguradora y como el grupo número uno en el ramo de Vida.

Otras compañías de seguros.

Agrupació Mutua Agrupació Mútua es una mutua de seguros y entidad cabecera del Grupo Agrupació Mútua con más de un siglo de historia. En la actualidad cuenta con más de 400.000 clientes, más de 1.000 empleados y una amplia oferta de seguros en el sector salud, dependencia, previsión personal, ahorro y multirriesgos.

Alico Alico es una compañía de seguros presente a nivel internacional en más de 60 países. Cuentan con más de 90 millones de clientes. En España opera desde 1969 y en la actualidad ha unido sus fuerzas con Metlife, líder global de seguros, rentas vitalicias y seguros colectivos para empresas a nivel mundial.

Amic AMIC es la Asociación Mutualista de la Ingeniería Civil. Actualmente ofrece seguros de coche tanto para particulares como para empresas, ingenieros o no con coberturas del seguro a todo riesgo, a terceros y especiales para mutualistas de AMIC.

April Iberia April Iberia pertenece a la compañía de carácter internacional April Group. Desde su creación en Francia en 1988, APRIL Group se comprometió a cambiar la imagen del seguro situando al cliente en el centro de su organización. Hoy está presente en varios países europeos, así como en Canadá y Méjico, y son más de 2 millones de asegurados los que confían cada día la protección de su familia y sus bienes a APRIL Group.

Arag ARAG es la compañía referente en España del Seguro de Defensa Jurídica. Más de un millón de clientes y seis mil mediadores de seguros consolidan a ARAG como la aseguradora líder en este ramo. Aunque el centro de actividad aseguradora de ARAG es el seguro de Defensa Jurídica, dispone también de otras gamas de seguros, concretamente del Subsidio por Retirada del Carné de Conducir y de Asistencia en Viaje.

Aresa Aresa está especializada en Seguros de Salud y forma parte de la compañía de seguros Mutua Madrileña. Tiene a sus espaldas más de 45 años de experiencia y dispone de una amplia gama de productos sanitarios con la mejor calidad en asistencia privada.

Ascat Seguros Generales Ascat Seguros Generales, constituida en el año 2006, es la sociedad del Grupo Caixa Catalunya especializada en seguros de hogar. Sin embargo, cuenta también con productos de vida, automóviles, salud y personales.

singulair es para la alergia

Hospital de Psiquiatría de Río Piedras Dr. Ramón Fernández Marina.

El Hospital Psiquiátrico de Río Piedras ofrece servicios a toda la población de Puerto Rico, admitiendo pacientes con problemas de salud mental, mayores de 18 años, durante la fase aguda y sub-aguda. Tiene capacidad para 200 camas. Asimismo, cuenta con una sala de enfermería y unidades de cuidado agudo y ofrece servicios de emergencias psiquiátricas 24 horas al día, contando para esto con 26 camas adicionales.

First Hospital Panamericano.

Institución fundada en 1987 que ofrece servicios de salud mental a pacientes con problemas psiquiátricos. Tiene una red de servicios para que el paciente, luego de recibir tratamiento en el hospital y ser dado de alta, pueda continuar tratamiento en las clínicas ambulatorias ubicadas alrededor de la isla. Tiene un local y una unidad de tratamiento agudo para los jóvenes del Sistema de Instituciones Juveniles, donde los pacientes reciben atención especializada durante su recuperación. Y mediante el programa Community Cornerstone, adiestran a familias sustitutas para que adquieran las destrezas necesarias para acoger a niños con enfermedades mentales.

Tiene varios programas de apoyo comunitario. Con la colaboración del Senado y del Departamento de Educación, ofrece charlas a los maestros de la isla para que estén atentos a señales de alerta en los estudiantes.

Hospital San Juan Capestrano.

El sistema del Hospital San Juan Capestrano y sus 8 clínicas ambulatorias alrededor de la isla fue inaugurado en el año 1988. Ofrece un sistema completo para la evaluación, tratamiento y postcuidado de condiciones psiquiátricas, emocionales y adictivas. Cada caso es tratado por un equipo interdisciplinario dirigido por el psiquiatra de cabecera. Tiene establecido un centro de investigaciones clínicas y, desde 2005, brinda servicios ambulatorios a niños y adolescentes.

Dhalma Institute and Reserch Center.

Este instituto promueve la investigación clínica y proyectos del área de la Psiquiatría. El instituto, que abrió sus puertas el 2006, estimula a que Puerto Rico participe en iniciativas de investigación de los Estados Unidos y Europa. Ha participado en múltiples proyectos sobre trastorno bipolar, Alzheimer y depresión, entre otros, y también en estudios para medicamentos en proceso de aprobación. Actualmente, realiza un estudio étnico para evaluar cómo responden las distintas poblaciones a un mismo tratamiento. Esto ayudará a comprender mejor cómo se debe tratar a los pacientes en Puerto Rico, donde hay muchas etnias.

Adicionalmente, se dispone en la isla de muchos otros importantes servicios hospitalarios que brindan atención a pacientes psiquiátricos, como son los hospitales Pavía, en Carolina, Ponce y Mayagüez, entre otros, y grupos académicos y docentes que realizan importante actividad educativa, asistencial y de investigación como en la Escuela de Medicina de la UPR y en las otras Escuelas de Medicina de Puerto Rico.

Las promesas de nuestro Dios para momentos de aflicción.

Noticias curiosas y hasta un poco locas de la salud. Entérate de lo nuevo y, sorpréndente con los nuevos temas de salud de este mundo en que vivimos…

Sabías que aunque tengas salud… ¿te puedes morir de amor?

AL FINAL DE ESTA SERIE TE ESPERA UNA GRAN SORPRESA, dale a la flecha azul "siguiente" hasta el final.

Noticias curiosas y hasta un poco locas de la salud. Entérate de lo nuevo y, sorpréndete con los nuevos temas de salud de este mundo en que vivimos…

cilostazol clopidogrel aspirin

Noticias del Área Oeste de Puerto Rico.

Inicio Política y Gobierno Seguridad y Justicia Economía Editorial Actividades Columnas 16 mayo, 2018 8:27 am.

Portada.

Arrestan 2 dominicanos… Patrulla de Fronteras y FURA confiscan cocaína valorada en $15.6 millones en Cabo Rojo.

15 mayo, 2018 3:26 pm.

CABO ROJO: Agentes de la Patrulla de Fronteras y de las Fuerzas Unidas de Rápida Acción (FURA) de la Policía de Puerto Rico incautaron 1,326 libras de cocaína encontrada ayer lunes dentro de un bote, arrestando a dos dominicanos. El valor estimado de la droga confiscada es de $15.6 millones. La Unidad Marítima de la Policía de FURA de Cabo Rojo detectó un bote “Contender”, de 28 pies de eslora y dos motores, ocupado por dos hombres, cerca de Cabo Rojo. Después de detener el barco, los … [Leer mas. ]

Identifican hombre asesinado en su cuarto esta mañana en el residencial Roosevelt de Mayagüez.

15 mayo, 2018 11:18 am.

MAYAGÜEZ: Otra muerte violenta se reportó en menos de siete horas en un apartamento del residencial Franklin D. Roosevelt de la Sultana del Oeste. Según la Policía, el caso más reciente se produjo a las 6:53 de la mañana del martes. Una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 dio cuenta sobre la stuación. Se informó que en una habitación del apartamento 319 del edificio 13, fue encontrado el cuerpo de un hombre que fue identificado como Jorge David Matías Hernández, de 38 … [Leer mas. ]

Otra tentativa de asesinato… Jovencito resulta herido de varios disparos anoche en Cabo Rojo.

15 mayo, 2018 5:30 am.

CABO ROJO: Un joven de 18 años resultó herido de varios disparos en un incidente de tentativa de asesinato ocurrido a las 9:00 de la noche del lunes, en el kilómetro 13.1, interior, de la carretera 101, en el sector El Brujo de esta población del suroeste. Las autoridades identificaron al perjudicado como Jan Paul Lamboy Palermo, vecino de Cabo Rojo. En un incidente, cuyas circunstancias no se revelaron en el informe de la Policía, Lamboy Palermo sufrió heridas de bala en el abdomen, … [Leer mas. ]

Editorial.

LA CALLE Digital felicita a la Policía de Puerto Rico en su semana.

19 febrero, 2018 11:39 am.

Al reconocer la excelente labor que realiza la mayoría de los miembros de la Policía de Puerto Rico, que tienen la difícil encomienda de luchar contra la criminalidad que a diario enlutece a tantos hogares, LA CALLE Digital se une a la comunidad puertorriqueña en el reconocimiento a todos los componentes de nuestra principal agencia de seguridad pública. Las felicitaciones son extensivas a todos los agentes de las diferentes divisiones del … [Leer mas. ]

Por lo demás, pedimos a nuestros usuarios que se comporten con los demás con el mismo respeto con el que quieren ser tratados igualmente. De esa manera La Comunidad seguirá siendo un espacio interesante en el que debatir y aprender. Agradecemos de antemano a todos nuestros lectores su esfuerzo y su aportación.

Noticias de salud.

• En Cuautla recorrió las instalaciones provisionales con medicina familiar y consultorios de especialidades del Hospital General de Zona No. 7.

• El receptor del hígado es un varón de 53 años con hepatitis no alcohólica.

• En este año, el Hospital General del CMN “La Raza” ha realizado cinco trasplantes de.

• En 2017, en el Seguro Social se otorgaron más de 70 mil consultas para atender este padecimiento, que es altamente contagioso.

La varicela es una enfermedad.

El Seguro Social colaborará ampliamente con la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) en el seguimiento y cumplimiento de la Recomendación emitida a diversas.

Noticias de salud.

«Esto funciona mejor que los calmantes»

Solo el 6 % de los pacientes con ELA pueden pagar el coste de la enfermedad.

US Search Mobile Web.

Welcome to the Yahoo Search forum! We’d love to hear your ideas on how to improve Yahoo Search.

The Yahoo product feedback forum now requires a valid Yahoo ID and password to participate.

You are now required to sign-in using your Yahoo email account in order to provide us with feedback and to submit votes and comments to existing ideas. If you do not have a Yahoo ID or the password to your Yahoo ID, please sign-up for a new account.

cuanto vale la cytotec en colombia

lasix e ciclo mestruale

Plan de Salud del Gobierno de Puerto Rico.

REGIONES METRONORTE Y OESTE.

Noticias:

Servicios - Programas.

Centro de Llamadas.

Avisos:

Campaña “Visita a Tu Médico HOY”

Tras el paso de los huracanes Irma y María, muchos asegurados han tenido dificultad en acceder a sus proveedores de servicios de salud a través de la Isla.

Para mantener informados a todos los asegurados, Triple S y nueve compañías de seguros; se han unido a la Administración de Seguros de Salud de Puerto Rico (ASES) y a varias asociaciones profesionales y entidades de salud para crear este directorio nacional de todos los proveedores de servicios que están operando en Puerto Rico.

Para más detalles favor de acceder los siguientes enlaces:

Beneficiario Plan de Salud del Gobierno Regiones Metro Norte y Oeste:

En Triple-S Salud, estamos comprometidos con su bienestar y queremos ayudarle a encontrar el cuidado de salud que necesita. Por eso es importante que conozca qué proveedores de nuestra red están disponibles para atenderle.

Visite nuestro mapa interactivo para obtener información actualizada de los proveedores que ya están prestando servicios a nuestros beneficiarios [ ir al mapa de proveedores ]. Al presionar el enlace, estará saliendo del portal del Plan de Salud del Gobierno (PSG).

Si necesita asistencia adicional puede comunicarse al Centro de Llamadas 787-775-1352 o al 1-800-981-1352 libre de cargos, veinticuatro (24) horas, los siete (7) días de la semana. Para servicios telefónicos para audio impedidos (TTY), llame al 1-855-295-4040, libre de cargos. ( https://salud.grupotriples.com/mapa-proveedores )

Ver cambios importantes.

Cambios Importantes en Copagos y Formulario de Medicamentos para Beneficiarios del Plan de Salud de Gobierno. Los cambios son vigentes el 1 de julio de 2016. Por favor oprima aquí para los Copagos y Formularios de Medicamentos.

Campus Virtual de Salud Pública.

que es la forma en los actos juridicos

Para los siguientes años, en cuanto a la adquisición de medicamentos por parte del gobierno de la República, se debe tener claro que se permite la coexistencia de diversos jugadores, quienes actúan como articuladores y poseen personalidad jurídica, lo cual los dota de capacidad técnica y operativa para realizar sus propias compras, y cada ente gubernamental (sea del ámbito federal o del estatal) maneja sus propios fondos de manera independiente.

Diversos factores generan altos requerimientos de medicamentos en nuestro país. La cobertura de protección en salud para prácticamente toda la población, así como factores demográficos y epidemiológicos, son unos de ellos. En este sentido, la industria farmacéutica debe migrar a nuevos modelos de negocio que contemplen un valor agregado, a efecto de buscar la integración de los servicios que incluyan los medicamentos por enfermedad, a fin de poder atender en un futuro una población determinada para un padecimiento específico. Los retos son muchos, pero también las oportunidades.

César F. Lara Álvarez es director de Asuntos Regulatorios Sector Salud de PwC México ([email protected]).

Contacto:

Las opiniones expresadas son sólo responsabilidad de sus autores y son completamente independientes de la postura y la línea editorial de Forbes México.

Noticias de salud.

Encontraron un cuerpo en las inmediaciones de la cancha de River.

Jujuy: muere una beba en brazos de su madre en una oficina del Anses.

“La precaria salud de Joaquín Sabina”

La salud de Joaquín Sabina | La Razón.

“ En el entorno más cercano de Joaquín Sabina se muestran muy preocupados por el estado de salud del cantante, que se está recuperando en un destino secreto de problemas relacionados con su corazón y su hígado. La intensa vida pasada del artista, marcada por los excesos, le pasa factura a sus 67 años. Desde principios de junio ha estado internado en dos ocasiones en un importante centro sanitario. La primera durante tres días en la clínica madrileña Ruber Internacional. Allí aparece en la ficha de ingreso el 2 de junio con su nombre verdadero, Joaquín Ramón Martínez Sabina, mientras que el segundo internamiento, como asegura a La Razón una fuente del círculo más íntimo del artista, duró más de dos semanas. Curiosamente, en esta última ocasión, no figura ningún dato que nos acerque a Joaquín Sabina. Y parecer ser que su hija mayor, Carmela Juliana, fruto de su unión con Isabel Oliart, y nacida el 16 de enero de 1989, intenta por todos los medios que no salga a la luz la situación por la que atraviesa su padre. De hecho, en la clínica insisten en que Joaquín Sabina no ha estado ingresado allí en julio, cuando sabemos, por otras fuentes, que sí estuvo en ese centro.

Muy pocos están al tanto de la situación, tan sólo sus hijas, Rocío y Carmela, su novia Jimena Coronado, y sus amigos más íntimos. Tras ser dado de alta hace unos días partió hacia un destino desconocido. Los médicos le han aconsejado un periodo de descanso para recobrar fuerzas y por eso no le veremos en ningún concierto este verano. Una de las hipótesis que se barajan es que habría podido viajar fuera de España, exactamente a Perú, la tierra de su pareja, y, más específicamente, a Lima, donde compró una casa frente al mar hace años, en una exclusiva zona sobre un acantilado. El secretismo es absoluto, no interesa alarmar a sus fans ni a otros familiares, todos callan y ni sus mejores amigos se atreven a hablar del tema ”

La Razón.

Ni ponemos ni quitamos una coma a un artículo que aparece hoy en el periódico referencia de la derecha en España, La Razón, que desde luego esperemos no tenga razón en nada de lo que está diciendo. Hace unas horas nos llegaban detalles y noticias de un nuevo disco. Ahora llega esto, que no nos gusta absolutamente nada, pero no podemos dar la espalda a la noticia.

Desde luego está claro que mucho de Joaquín Sabina el que ha escrito el artículo no conoce, cómo iba a hacer una gira de conciertos este verano si ya hizo una el año pasado del aniversario del disco 19 Días y 500 Noches, y ahora le toca descansar, sí, claro que sí, porque el 2017 será un año importante.

¿Revisiones de salud? Pues claro, suponemos que se las hará como cualquier persona y más él, que es hipocondríaco. ¿Secretismo? Pues claro, no necesitamos que nos diga en Twitter o Facebook que ha ido a revisiones. No entendemos el sentido de este artículo, pero estamos deseando que el nuevo disco y la nueva de gira de conciertos calle la boca a mucha gente que quiere hablar por hablar.

Novartis ha anunciado la puesta en marcha del ensayo clínico 'ARROW', un estudio de comparación directa de prueba de concepto para evaluar la superioridad del mecanismo de acción de secukinumab, registrado con el nombre de 'Cosentyx', en la inhibición directa de la IL-17A frente a la inhibición de la IL-23 con guselkumab, registrado con el nombre de 'Tremfya', en pacientes con psoriasis en placas resistente al tratamiento con 'Stelara'. Los resultados del estudio están previstos para 2019.

CEADE y Novartis lanzan una web para ayudar a pacientes con espondilitis anquilosante a manejar su patología.

La Coordinadora Española de Asociaciones de Espondiloatritis (CEADE) y Novartis han presentado este miércoles el programa educativo 'Espondilitis con Futuro', una iniciativa dirigida a ayudar a las personas con espondilits anquilosante a gestionar la patología y a dotarles de las herramientas necesarias para aprender a manejarla.

Disponible en España una terapia que reduce el riesgo de metástasis cerebral en algunos cánceres de pulmón.

El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad ha financiado alectinib, registrado por Roche con el nombre de 'Alecensa', el primer inhibidor ALK con un mecanismo de acción selectivo que logra penetrar en el sistema nervioso central y ser activo frente a la metástasis cerebral en pacientes con cáncer de pulmón no microcítico (CPNM) ALK+.

Investigadores destacan que grabar las consultas del médico es el futuro de la salud pero alertan de sus riesgos.

Unos investigadores estadounidenses han publicado un artículo en la revista 'on line' 'The BMJ' en la que defienden que el registro grabado de una visita clínica constituirá la pieza central de la evolución del sistema de salud, al mismo tiempo que alertan de sus riesgos en materia de privacidad y ciber-seguridad.

SECPAL respeta el debate de la eutanasia pero defiende que se garantice una adecuada atención paliativa a los ciudadanos.

La Sociedad Española de Cuidados Paliativos (SECPAL) entiende que el debate social de la eutanasia compete a una comunidad y a sus políticos y legisladores, y respeta las posturas y opiniones diversas, sin embargo aboga por la extensión de los cuidados paliativos, "que es la forma de atención más adecuada para tratar a personas con enfermedad avanzada y sus familiares".

Expertos inciden en que el diagnóstico tardío es "la primera barrera" para el tratamiento de la alfa manosidosis.

Diversos expertos han incidido en que el diagnóstico tardío de la enfermedad rara alfa manosidosis, que provoca discapacidad intelectual, debilidad muscular y malformaciones óseas, es "la primera barrera" para su tratamiento.

el orlistat no me sirve

Cerca de 400.000 personas desarrollan diabetes tipo 2 cada año en España.

El estudio es el primero diseñado con el objetivo de determinar en la población adulta la prevalencia e incidencia de la diabetes tipo 2 en toda España.

Un lunar artificial detecta de forma precoz el cáncer.

Colocado sobre la piel, el tatuaje detecta la elevación del calcio consecuente con el desarrollo de un tumor e induce la liberación de melanina para crear un ‘lunar de alarma’

La clave para apagar el interruptor de la obesidad.

Dos estudios independientes que publica la revista «Nature» identifican dos vías alternativas para diseñar terapias futuras frente a esta epidemia del siglo XXI, basadas en una interruptor celular y la leptina.

El virus de la mononucleosis se encuentra detrás de muchas enfermedades autoinmunes.

La proteína EBNA2 producida por el virus de Epstein-Barr tras infectar las células activa algunos genes humanos asociados a un mayor riesgo de siete enfermedades autoinmunes.

Café, té y nueces para prevenir las arritmias del corazón.

Dos estudios independientes confirman los beneficios del consumo de estos alimentos en personas con problemas del ritmo cardiaco.

Atacar una única proteína para tratar múltiples tipos de cáncer.

Las alteraciones en la señalización de las BMP liberadas por las células mieloides provocan el desarrollo de múltiples tumores, caso de las metástasis óseas del cáncer de próstata.

Una rotura de menisco interno no le impide subir al Aconcagua.