glucophage xr 500 indicaciones

pastillas para dejar de fumar bupropion

De lograrse, estaríamos ante una fuente renovable del tipo de sangre más demandado y que sólo posee el 7% de la población, pero no sólo esa sería la ventaja, como es lógico, esta sangre estaría cien por cien libre de infecciones como el virus del sida, la hepatitis, etc… haciendo más seguras aún las transfusiones sanguíneas.

De momento, tendremos que esperar tres años para las primeras transfusiones a voluntarios, y posiblemente hasta dentro de unos 10 años no sea un tratamiento tan normalizado como la vacuna de la gripe.

Esperan crear fármacos con anticuerpos de tiburón.

Científicos mexicanos desarrollan una investigación con anticuerpos de tiburón y toxinas marinas de caracoles, con los que se harían medicamentos para tratar enfermedades infecciosas y crónico-degenerativas.

Los investigadores pertenecen al Centro de Investigaciones Científicas de Ensenada, Baja California (CICESE-Conacyt), y han determinado que los anticuerpos de tiburón y toxinas de animales marinos son un nuevo camino para desarrollar medicamentos que podrán tratar enfermedades como el cáncer de mama hasta diabetes y tuberculosis.

“Una biblioteca génica conservada adecuadamente puede ser fuente de muchos anticuerpos para usarlos como terapéuticos o para desarrollar nuevos sistemas de diagnóstico. Por ello se analiza la aplicación de estos anticuerpos para el diagnóstico de los casos de Sida y tuberculosis”, informaron los investigadores.

Los anticuerpos de tiburón son moléculas mucho más pequeñas que si se manipulan genéticamente tienen la mitad del tamaño de un anticuerpo convencional, además, tienen una capacidad de penetración en los tejidos que hace que se eliminen más fácilmente del organismo y evitan cualquier efecto secundario.

Nueva tecnología aporta imágenes en tiempo real del flujo sanguíneo.

Según publica la revista Physics in Medicine and Biology, las primeras tomas tridimensionales en tiempo real del flujo sanguíneo y del movimiento del corazón ya han sido publicadas. Según los desarrolladores, Royal Philips Electronics, esto puede mejorar el diagnóstico y la planificación del tratamiento de las enfermedades.

El sistema, denominado Imagen de Partículas Magnéticas (MPI), utiliza las propiedades magnéticas de nanopartículas de óxido de hierro inyectadas en el flujo sanguíneo.

motilium jarabe dosis niños

Los que perdieron la fecha limite aún tienen opciones. Revise si califica para el Periodo Especial de Registro calificando por algún evento de vida, o Medicaid, o CHIP. De otra forma pudiera ser que desee ver las opciones de los Seguros de Gastos Médicos de corta temporada.

¿Está Funcionando ObamaCare?

Para fines del 2016, se estima que cerca de 12.7 millones de personas estaban registradas en el Mercado de Seguros, y cerca de 20 millones totales cubiertos entre el Mercado de Seguros, la expansión de Medicaid, los adultos menores que continuan con lo planes paternos y otras coberturas.

Si le pregunta personalmente al Presidente acerca de ACA y el futuro de los Cuidados de Salud en EEUU en el 2016, él le dirá que casi todo el programa esta funcionando mejor de los que se esperaba, pero aún hay mucho trabajo por hacer (este mensaje ha sido reflejado hasta por sus mayores críticos). Por lo general podemos sumar los pros y contras como una gran expansión en cobertura para los enfermos y los pobres, un reto para la clase media, aunque superado por la mayoría, muchos costos cambiando y beneficios en sector salud, y algunos puntos inevitables de frustración como son las irregularidades familiares que requieren atención inmediata (y cuyas soluciones abordan los Demócratas en las campañas actuales).

En general, las últimas noticias son buenas en cuanto a costos totales y cobertura. Un nuevo estudio de Urban Institute de Junio del 2016, muestra que las últimas proyecciones de gastos son $2.6 trillones más bajas que el pronóstico base post-ACA original hacia el 2020 – una reducción en el gasto proyectado de casi el 13%. Lea más. Mientras tanto, de acuerdo al reporte del 2016, el rango de no asegurados tuvo un decremento del 9.1% en el 2015. Otro reporte demostró la tendencia hacia un decremento consistente bajo ACA, que se estimó en una baja del 11%.

Comparando esto con el 2014 y el 2015: Hacia el final del 2014, cerca de 6.5 millones de personas se inscribieron en un plan de salud en el Mercado de Seguros Médicos de ObamaCare HealtheCare.gov. Esto incluyó 4.5 millones de renovaciones manuales y automáticas adicionalmente a los dos millones de nuevos registros. Para el final del registro abierto del 2015, un estimado de 11.7 millones de personas estaban inscritas en mercados de seguros federales y estatales. 10.8 millones más estaban cubiertas con Medicaid y CHIP; y 5.7 millones de jóvenes pudieron permanecer cubiertos por los seguros de sus padres. Muchos más fueron cubiertos por sus empleadores quienes extendieron la cobertura dentro de ACA y con planes privados fuera del mercado de seguros. Por lo general, los registros en el mercado de seguros se mantienen en una pendiente constante conforme disminuye la tasa total de no asegurados en los últimos años.

Un nuevo reporte de Commonwealth Fund del mes de Enero del 2015muestra una reducción en el número de Americanos no asegurados y un incremento en la asequibilidad y acceso a los cuidados de salud bajo la Ley de Cuidados de Salud Asequibles (Affordable Care Act). En algunos casos, el número de personas no aseguradas han sido las más bajas desde el 2001, especialmente los jóvenes y las personas de bajos ingresos. Esto significa que menos Americanos están descuidando su salud o batallando con deudas médicas. Debido a las disposiciones para frenar el costo de ACA, el gasto en cuidados de salud en el 2014 tuvo el menor crecimiento registrado (desde 1960). Mientras tanto, el incremento de precios de cuidados de salud se encuentra en su tasa más baja de los últimos 50 años. 2 millones de adultos mayores han ahorrado más de $11.5 billon es en sus prescripciones médicas desde el 2010 – un promedio de $1,407 por beneficiario. Las disposiciones de ACA han ayudado a ahorrar $19.2 billones en fraudes – un incremento de cerca de $10 millon es en comparación con los cinco años anteriores. Datos preliminares muestran que debido a las nuevas disposiciones de ACA entre el 2010 y el 2013, hubo una disminución de cerca de 3 millon es en eventos que hubiesen podido tener condiciones adquiridas en hospitales como son ulceras por stress, infecciones asociadas con instrumentos, caídas y traumatismos. Como resultado hay un decremento de 50,000 personas, que en otras circunstancias hubiesen perdido la vida y además un ahorro de $12 billones. Debido al enfoque de ObamaCare en calidad pon encima de la cantidad, las readmisiones entre los beneficiarios de Medicare disminuyeron en cerca de 150,000. La expansión de Medicaid y el incremento en cobertura se ha combinado con la reducción de deuda en cuentas médicas, resultando en menor adeudo médico para los consumidores y menos cuentas hospitalarias por pagar, circunstancia que estaba perjudicando a los hospitales y a los contribuyentes estatales. Los costos de cuidados de salud no pagados a los hospitales se estiman $7.4 billones (21%)menores en 2014 de lo que fueron previamente a las expansiones en las coberturas.

ACA cumplió 5 años en Marzo del 2015. Descubra más acerca de cómo está funcionando ObamaCare para ayudar a los consumidores a ahorrar dinero y a frenar los costos de salud.

Servicios Preventivos Gratuitos y Diez Beneficios Esenciales.

Los nuevos beneficios, derechos y protecciones de ObamaCare incluyen el requisito de que la mayoría de los planes de seguro médico adquiridos o heredaros cubran servicios preventivos y servicios de por lo menos diez categorías de los beneficios esenciales de salud sin límite anual o limitaciones en dólares de por vida. Conozca más acerca de los planes de salud heredados o de derechos adquiridos.

Las Diez categorías de beneficios esenciales de salud incluyen cuidado externo del paciente, cuidados de emergencia, hospitalización, cuidados de maternidad y neonatales, servicios de salud mental y tratamiento para adicciones, prescripción de medicamentos, servicios y dispositivos de rehabilitación, servicios de laboratorio, pediatría dental y de visión, y servicios preventivos gratuitos.

Una mínima cantidad de Servicios de las Diez Categorías de Servicios Esenciales debe estar incluida en todos los planes no heredados como “Servicios Cubiertos”. Los Servicios Cubiertos son servicios que cubre su plan dentro de la redal costo de plan compartido. Los servicios preventivos gratuitosincluyen un chequeo anual, inmunizaciones, consultas, y el monitoreo también debe estar incluido en todos los planes no heredados sin costos en efectivo. Muchas de las numerosas disposiciones de ObamaCare ya se han promulgado. El resto del programa continuara lanzándose hasta el 2022. Vea nuestra Agenda de la Ley de Cuidados de Salud Asequibles (Affordable Care Act)para tener mayor información. La Ley de Cuidados de Salud Asequibles (Affordable Care Act) contiene diez tomos que abarcan más de 1000 páginas, pero la mayor parte de los decretos se encuentran en el primer tomo. El primer tomo es de cerca de 140 páginas. Estas páginas son en su mayoría espacio en blanco con alrededor de 450 caracteres por página. Si desea leer el tomo completo, un resumen del tomo y/o un resumen de los decretos contenidos, revise nuestro resumen de La ley de Protección al Paciente y Cuidados de Salud Asequibles. Mas de 100 millones de Americanos ya se benefician de la nueva ley de cuidados de la salud. Esto incluye a más de 105 millones de personas que acceden a servicios preventivos críticos gratuitamente, y que anteriormente fueron sujetos a costos adicionales. Los adultos mayores han ahorrado billones de dólares del cierre gradual de Medicare Part D “Donut Hole”. Se ahorraron más billones de las nuevas medidas de responsabilidad para las compañías de seguros, y no pueden ser considerados el final de los ahorros de ACA.

ObamaCare, Impuestos, Responsabilidades Compartidas, y Exenciones.

La Ley de Cuidados de Salud Asequibles (Affordable Care Act) también incluye nuevos impuestos. La mayoría de los nuevos impuestos son para los que tienen grandes ingresos, grandes negocios y para la industria de los cuidados de la salud. Sin embargo, hay impuestos relacionados con las disposiciones que todos los Americanos deben conocer: créditos fiscales para subsidiar los costos de los Americanos con ingresos medios o bajos y los negocios pequeños a partir del 2014; una Ley para Empleadores para los grandes empleadores diseñada para proporcionar seguro médico a los empleados de tiempo completo en 2015/2016; una Ley Individual para que individuos y familias obtengan seguro médico en el 2014; y finalmente, nuevos límites a las deducciones médicas. Aprenda como presentar sus impuestos relativos a ObamaCare del 2014 en adelante.

A cambio de los nuevos derechos y protecciones, mismos que comenzaron en 2014, la mayoría de los Americanos tuvieron que haber obtenido y mantenido su cobertura de salud, así como las exenciones, o pagar una cuota mensual llamada Pago de Responsabilidad Compartida (Shared Responsibility Payment). Esta cuota se incrementa cada año. Conozca más acerca de la Ley Individual de ObamaCare.

motilium jarabe dosis niños

OMS elaboró su primera lista de test de diagnósticos esenciales.

La lista contiene 113 test, 58 de ellas son pruebas para detectar enfermedades comunes, y otras 55 son para dolencias prioritarias como VIH, tuberculosis, malaria, hepatitis B y C, papilomavirus humano, y sífilis.

Nuevo tipo de drogas podría revertir envejecimiento.

La experta del Instituto Buck para la Investigación sobre el Envejecimiento espera encontrar modos eficaces de apuntar a las células senescentes con enfoques genéticos.

Conoce los beneficios del café verde.

Normalmente este alimentos forma parte de suplementos y píldoras, aunque a veces estos remedios no sean la mejor opción para adelgazar.

Soluciones |¿Cómo mejorar la convivencia familiar?

Desde 1993 cada 15 de mayo, se celebra el Día Internacional de la familia por decreto de la Asamblea General de Naciones Unidas.

Dormir bien trae beneficios para tu memoria.

En la actualidad, conocemos detalles sobre el proceso de consolidación de la memoria gracias a los hallazgos de Brenda Miller en la década de los 50' y de Eric Kandel en los 90'

Cinco alimentos que son los más peligrosos para la salud.

Muchas comidas en la actualidad pueden hacer daño al punto de ocasionar muchas molestias a nivel de salud, por ello, siempre es recomendable seguir una dieta saludable.

E incrementa la necesidad de oxígeno del organismo. En épocas de frío están más expuestos a un infarto de miocardio o a una angina de pecho.

Finalmente, se registra una mayor incidencia de enfermedades respiratorias: gripe y neumonía. Y estas pueden facilitar la descompensación del paciente cardíaco.

¿Cómo puede el clima afectar al corazón? Cuando el cuerpo manifiesta una disminución de la temperatura por debajo de lo normal se presenta lo que se conoce con el nombre de hipotermia. La hipotermia leve es la que oscila entre los 33 y 35º C de temperatura corporal, moderada entre los 32 y 28°C y severa con 27°C o menos.

Aquellos que manifiestan una hipotermia severa tienen riesgo de presentar arritmias graves, como la fibrilación ventricular, y necesitan un rápido proceso de calentamiento. Los síntomas incluyen: pérdida de coordinación, confusión mental, reacciones lentas, temblor y adormecimiento.

En riesgo Los niños, los adultos mayores y los portadores de cardiopatías están en especial riesgo de padecer una hipotermia severa por su dificultad de mantener una temperatura corporal interna adecuada.

¿Qué recomendaciones debería seguir el paciente con enfermedad coronaria?

Fuente: Dr. Sergio Muryán, Jefe de Cardiología del Sanatorio de los Arcos (Argentina).

La obesidad, un tema de salud pública.

por Fernando Palomino Topete (La Jornada)

El pasado mes de enero, el presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, hizo oficial que México ocupa el primer lugar en obesidad infantil y el segundo en adultos, así como el primer lugar en diabetes infantil, lo que lo sitúa como un problema de salud pública y de interés general. Según datos de la Secretaría de Salud federal, el setenta por ciento de la población mayor a los 20 años padece sobrepeso. Recordemos que las causas de mortalidad más recurrentes en nuestro país están asociadas directamente a la obesidad o el sobrepeso, especialmente la diabetes, los problemas cardiovasculares e incluso el cáncer.

viagra y audicion

efectos colaterales del trileptal

EEUU: Disminuyen católicos y protestantes d…

Siete de cada diez estadounidenses son muy o bastante religiosos en la actualidad. Además, estudiando las tendencias demográficas, Frank Newport, editor jefe de Gallup,…

Dos astronautas relatan como creció su fe a…

Su trabajo les hace mirar literalmente al cielo y allí además de ver el sol y las estrellas han percibido a Dios. Es el…

EEUU: Nueva York se conmueve ante la foto de…

Es probable que la labor como policía anti-terrorista que Lawrence DePrimo desempeñaba por las calles de Nueva York antes del 14 de noviembre fuera…

‘El último superviviente’ de la serie d…

Bear Grylls es un superviviente. Conocido en todo el mundo por sus programas de éxito en televisión en los que ha superado duras experiencias…

La influencia en EEUU de la fe de los hispan…

El impacto de las creencias y comportamientos de los estadounidenses de origen hispano es cada vez más importante. Para 2050, se prevé que no…

New York estrena 'Mea Maxima Culpa': sacerdo…

Este 16 de noviembre de 2012 el documental “Mea Maxima Culpa: silencio en la casa de Dios” se estrena en Nueva York, revelando la…

Cristianos del Congo intentan acoger 16 mil familias desplazadas por la guerra.

Los bautistas (cristianos evangélicos) de la República Democrática del Congo están aportando sus hogares, sus manos, iglesias y casas para las necesidades humanitarias…

Soluciones en el Día Universal del Niño.

porque no funciona el levitra

El objetivo es desviar atención de la repostulación.

Oposición: Gobierno politizó conflicto por campo Incahuasi.

El conflicto entre Chuquisaca y Santa Cruz por las regalías del campo gasífero de Incahuasi, es un cálculo político que adoptó el Gobierno para definir en qué región puede obtener más votos.

Puede crear más conflictos.

Crecido número de reservorios petroleros.

La Fundación Jubileo advirtió ayer la existencia de 26 bloques de reservorios hidrocarburíferos compartidos, que pueden originar futuros conflictos entre dos o más departamentos. Mencionó que el caso Incahuasi.

Analista Mauricio Medinaceli.

Incahuasi genera hasta $us 100 millones de regalías anualmente.

El campo petrolero Incahuasi genera anualmente regalías valoradas entre 50 a 100 millones de dólares, según estimaciones del analista energético Mauricio Medinaceli. Para las regiones estos recursos son muy importantes.

Serias discrepancias sobre deuda externa del país.

El viceministro de Presupuesto y Contabilidad Fiscal, Jaime Duran, aclaró ayer que la deuda externa de Bolivia llegó a 9.428 millones de dólares hasta diciembre de 2017 y no como denunció la diputada de Unidad Nacional.

Seis mineros de Siglo XX mueren en accidente.

Amaia y Alfred, no hay futuro para las víctimas de Eurovisión.

Una mafia búlgara compraba a niñas para prostituirlas en Madrid.

El extraño ciervo de dos cabezas, a la luz de la ciencia.

WhatsApp evitará que seas añadido en grupos que no quieres.

Mata a su cuñado con una barra de hierro en Granada y se entrega.

Más de 14.000 niños buscan una familia en España.

La épica de Don Pelayo, el caudillo astur que prendió la Reconquista con 300 guerreros.

Así es el primer tráiler del biopic de Freddie Mercury.

La casa de Adolf Hitler no será destruida.

Lanjarón, el agua natural con el que fluye un pueblo.

¿Por qué necesitamos parar y decir «mmm» o «eeh» al hablar?

quien es randy prozac

Repsol, en colaboración con la Dirección General de Tráfico (DGT), ha lanzado una campaña de sensibilización para prevenir accidentes de ciclistas en las carreteras españolas. La campaña, en la que participan los pilotos del equipo Repsol Honda de MotoGP Marc Márquez…

Iberdrola destina más de 8 millones de euros a su Programa Social en España.

Iberdrola, a través de su Programa Social, ha destinado más de 8 millones de euros a iniciativas sociales en España, que han beneficiado a un total de 270.000 personas. Desde el lanzamiento de este plan en 2010, la compañía ha…

SMS para informar de los señalamientos de juicios.

El Ministerio de Justicia ha puesto en marcha un nuevo servicio de avisos por SMS para señalamientos de juicios que ya está disponible para los procedimientos judiciales que tengan lugar en las sedes de Badajoz, Mérida, Burgos, Cáceres, Ceuta, Ciudad…

La economía española crece por encima del 3% por tercer año consecutivo.

La economía española registró en el año 2017 un crecimiento medio anual del 3,1%, según datos publicados por el Instituto Nacional de Estadística, lo que permitió recuperar ya en el segundo trimestre el nivel de renta previo a la crisis.…

Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en un nuevo centro logístico en España.

Amazon ha anunciado que abrirá un nuevo centro logístico en Illescas (Toledo) para dar servicio a sus clientes de toda Europa. Con estas nuevas instalaciones, con una superficie útil de más de 100.000 metros cuadrados (aproximadamente 12 campos de fútbol), se…

US Search Mobile Web.

Welcome to the Yahoo Search forum! We’d love to hear your ideas on how to improve Yahoo Search.