actos firmes consentidos y confirmatorios

actos de malvinas en mar del plata

D.S.J. de las Matas.

E. Santiago de los Caballeros (1)

G. Villa González.

B. Las Matas de F. (1)

C.S. Juan Maguana (1)

(*) Parte de la Provincia, (1) Población estimada para parte del municipio, FUENTE: Datos básicos de la Oficina Nacional de Estadística.

En las zonas urbanas ocurrieron crecimientos muy altos, especialmente en Bisonó, 10.7%, Santiago Rodríguez, 9.2%, Esperanza, 9.8%, Tamboril, 5.1%, Jarabacoa, 6.7%, Bánica, 7.5% y Santiago de los Caballeros, 6.4%. La tasa menor de crecimiento fue de 1.8% en Pepillo Salcedo; 0.9% en Jánico y 0.4% en Castañuelas.

En lo rural hubo tasas de crecimiento negativas; en La Esperanza, 1.6%, Laguna Salada, 1.1% y Villa Vásquez, 0.1%. El mayor crecimiento fue en Castañuelas, 3.5%, Bisonó, 3.1% y Loma de Cabrera, 2.1%.

Cuadro 3-2 TASAS DE CRECIMIENTO DE POBLACION 1960- 1970.

Loma de Cabrera.

San José de las Matas.

Las Matas de Farfán.

San Juan de la Maguana.

Nota: No aparecen tasas urbanas cuando la cabecera está fuera del área.

el vermox para que sirve

1-Manuel Alejandro García Pauna, 47 años Delitos: Falsedad de Documentos en General.

2-Raúl Ramos Ojeda, 68 años, 1.77 m de estatura Delitos: Falsificación de documentos, fraude y piratería.

BUSCADO POR CUBA.

Mario Betancourt Caraballoso, de Camagüey, Cuba, 53 años Delitos: Estafa continuada, Falsificación de Documentos Bancarios y de Comercio con carácter continuado, Cohecho.

Ivette Leyva Martínez.

Acerca del Autor.

Ivette Leyva MartÍnez.

Este autor no ha añadido una biografía. Mientras tantoIvette Leyva MartÍnezha contribuido3artículos. Presione aquí para verlos.

US Search Mobile Web.

Welcome to the Yahoo Search forum! We’d love to hear your ideas on how to improve Yahoo Search.

The Yahoo product feedback forum now requires a valid Yahoo ID and password to participate.

reacciones secundarias micardis plus

Noticias salud.

Así se pone más cebo en el candil de la violencia que crece en Oriente Medio, alimentado por los radicalismos de todo orden y traducido en las guerras que se expanden en la región, al parecer, en forma irremediable.

Centroamérica arde.

Una de las consecuencias de este estallido social en Nicaragua, que nadie.

Elecciones críticas, capítulo II.

Estamos a tan solo 10 días de las próximas elecciones. Continua la controversia.

Un espía en la campaña.

Hoy digo que el matemático Sergio Fajardo va a la segunda vuelta porque.

Mayo de 1968.

Mayo de 1968 fue sobre todo la expresión de los profundos cambios que se.

De calidad, gremio de enfermería en el estado.

El sector salud en Zacatecas contabiliza un padrón de 2 763 enfermeras Zacatecas.- Como un servicio de humanismo, apoyo y preocupación por el prójimo, se define la profesión de la enfermería, un trabajo que requiere dar lo mejor como persona para contribuir con el mejoramiento y recuperación del enfermo. El 12 de mayo se definió…

Revelan poca educación sexual a menores.

CIUDAD DE MÉXICO. Las niñas menores de 15 años que ya son madres recibieron poca información en las escuelas y en el hogar sobre el embarazo adolescente, afirmó Édgar Cuauhtémoc Díaz, especialista del Instituto Nacional de Perinatología (Inper). Al presentar el estudio “Del noviazgo al embarazo adolescente: Conductas de riesgo”, el médico señaló que las…

Estudian conducta suicida adolescente.

Cd. de México.- El Instituto Nacional de Salud Pública (INSP) realiza el estudio “Conducta Suicida en Adolescentes en México” con el fin de establecer evidencia científica sobre los factores de riesgo de este comportamiento. En la investigación participan los estados de Aguascalientes, Tabasco, Campeche, Baja California Sur y Sonora, y se recuperan las experiencias de…

Dan permisos a 331 fármacos con cannabis.

CIUDAD DE MÉXICO.- A la fecha, la Cofepris ha otorgado 331 permisos para la importación de medicamentos elaborados con cannabis para uso individual de pacientes con epilepsia, cáncer de piel e incluso diabetes, aseguró Julio Sánchez y Tépoz, titular de la dependencia. “Se han entregado, desde el caso de Grace, 331 permisos. Hay una apertura…

Alertan por fármaco Tradol falsificado.

Cd. de México.- La Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) detectó un lote de medicamento Tradol (Tramadol) falsificado. A través de una alerta sanitaria, la dependencia informó que las piezas falsas de este fármaco, que se utiliza como analgésico en el tratamiento del dolor moderado y severo, corresponden al lote 00930H, con…

Tratan Parkinson a 300 mil en el IMSS.

CIUDAD DE MÉXICO. La enfermedad de Parkinson es la primera causa de atención neurológica y de discapacidad en el mundo en personas mayores de 55 años, y en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) se tienen registrados alrededor de 300 mil pacientes, los cuales se tratan con medicina de última generación y tecnología de…

escitalopram inicio accion

actos del circo los valentinos

o Parpadeo de ojos o muecas o Boca crispada o Nariz arrugada o Bizco.

Despejar la garganta repetidas veces o gruñir Contracciones musculares, espasmos o convulsiones Compensación repetida de la garganta Gruñidos repetidos Movimiento repetitivo Lapso de atención corto Incontrolables arrebatos vocales.

En algunos casos, los espasmos faciales pueden ocurrir con otros síntomas que pueden indicar una enfermedad grave, como la epilepsia, que puede ser potencialmente mortal. Busque atención médica inmediata si usted, o alguien con quien esté, tiene espasmos faciales junto con otros síntomas graves, incluyendo:

Cambio en el nivel de conciencia o estado de alerta, como desmayos o falta de respuesta Las convulsiones múltiples seguida sin recuperación entre episodios Parálisis o incapacidad para mover una parte del cuerpo Problemas respiratorios o de respiración, como falta de aliento, dificultad para respirar o incapacidad para respirar, sibilancias o asfixia.

Tratamiento.

Relajación El estrés puede contribuir a los tics, por lo que los médicos aconsejan no llamar la atención sobre los tics o regañar a una persona acerca de ellos. Los tics son espasmos musculares involuntarios y no puede ser controlado. Reducción de la tensión en el ambiente pueden reducir los tics y ayudar a que desaparezcan por completo.

Medicación La desactivación de tics a veces se puede controlar con los medicamentos que bloquean la absorción del cerebro de la dopamina. El médico puede prescribir risperidona o pimozida. Los efectos secundarios de estos medicamentos puede incluir la sensibilidad al calor y al frío, dificultad para tragar y azúcar elevado en la sangre.

Cirugía La Universidad de Michigan aconseja la estimulación cerebral profunda, una técnica quirúrgica que involucra implantar electrodos en el cerebro, se ha mostrado prometedor en el tratamiento del trastorno de tic en los adultos. La corriente eléctrica enviada a estos electrodos regula la actividad del cerebro y reduce las los tics.

Psicoterapia Algunas personas pueden aprender a controlar sus tics con psicoterapias como la modificación de la conducta o de una técnica conocida como inversión del hábito. En la inversión del hábito, el terapeuta enseña al enfermo identificar cuándo un tic está a punto de ocurrir a sustituir otro comportamiento por el tic. Esta respuesta incompatible suele ser menos molesto y más aceptable socialmente que el tic. Por ejemplo, en lugar de ojo parpadeo rápido, una persona puede centrarse en cerrar los ojos y mantenerlos cerrados durante unos segundos. Los tics infantiles no son tratados. Llamar la atención del niño sobre un tic puede empeorarlo o hacer que continúe. Un medio ambiente sin estrés puede hacer que los tics se produzcan con menos frecuencia, y ayudar a que desaparezcan más rápidamente. Los programas de reducción del estrés también pueden ser útil. Si los tics afectan gravemente la vida de una persona, los medicamentos como la clonidina o Risperdal (risperidona) puede ayudar a controlarlos.

Prevención.

Muchos de los casos no se pueden evitar. La reducción del estrés puede ser útil. A veces, el asesoramiento puede ayudar a aprender a manejar el estrés y poder reducir los tics.

actos de malvinas en mar del plata

Diagnostico.

La acantosis nigricans se detecta normalmente durante un examen de piel. Se puede, ocasiones, extraer una pequeña muestra de piel (biopsia) para examen de laboratorio. Si la causa de la acantosis nigricans no es clara, el médico puede recomendar exámenes de sangre, radiografías u otros exámenes para buscar posibles causas subyacentes.

Tratamiento.

No hay tratamiento específico disponible para la acantosis nigricans. El tratamiento de afecciones subyacentes puede restaurar algo del color y textura normal a las zonas afectadas de la piel. En muchas situaciones, el tratamiento del problema subyacente puede ayudar a desaparecer la decoloración. Estos pueden incluir:

Bajar de peso. Si la acantosis nigricans es causada por la obesidad, perder peso puede ayudar. Detener medicamentos o suplementos. Si la condición parece estar asociada con medicamentos o suplementos que utiliza, el médico puede sugerir dejar de utilizar esa sustancia. Someterse a una cirugía. Si la acantosis nigricans fue provocada por un tumor canceroso, con la extirpación quirúrgica del tumor a menudo desaparece la decoloración de la piel.

Si se está preocupado por el aspecto de la piel o si las lesiones se vuelven incómodas o empiezan a oler mal, el médico puede sugerir:

Cremas recetadas para aclarar o suavizar las zonas afectadas Jabones antibacterianos, utilizados con cuidado (fregar podría empeorar la condición). Antibiótico tópico Medicamentos orales para el acné Terapia con láser para reducir el espesor de la piel.

Prevención.

En primer lugar, no hay que asustarse. La acantosis nigricans no es perjudicial ni contagiosa, pero es conveniente que la trate el médico para asegurarse que no está provocada por otra afección que requiere atención médica. En algunos casos, la acantosis nigricans puede ser un signo de que se es proclive a desarrollar diabetes. Siempre que se detecte algún cambio en el color, grosor o textura de la piel, recomendable asistir al médico.

Aneurisma aórtico.

Aneurisma aórtico.

Causas.

Síntomas.

Dagnóstico.

Tratamiento.

Prevención.

Acromegalia.

-Equipo de transición de Vicente Fox habla de cultura laboral, pero se trata de un concepto muy bajo, no entendemos de qué se trata.

-Décadas de corrupción y chantaje por parte del sindicalismo oficial han aplastado la conciencia del trabajador. Estos últimos días hemos visto padecer a la ciudad de México bastantes paros en las dependencias federales que molestan a la ciudadanía.

-Grupos muy organizados que tienen experiencia en este tipo de actos, son instrumentos políticos que desafían al nuevo gobierno.

-Educación en México se ha rebajado demasiado, la educación es un reto, un desafío.

-México tenemos un racismo subterráneo, cultural, que sí existe y debe ser eliminado. Estamos cansados de que las cosas se dejen para después, queremos decisiones rápidas, eficaces.

-Tareas descomunales, tenemos la esperanza de que se construyan nuevas instituciones.

-Elección de las dirigencias sindicales debe llevarse a cabo con democracia, a los trabajadores no les dan cursos. Se necesita un voto libre, secreto.

Natividad Gutiérrez, pertenece al Instituto de Investigaciones Sociales de la UNAM y experta en asuntos indígenas.

-Pueblos indígenas no sólo es de rezago, marginación. Es urgente dar solución al rezago crónico. Se reconoce en la Constitución que México es una nación pluriétnica formada por sus pueblos indígenas.

-Falta de equidad, de protección, la violencia en contra de las mujeres, el abandono y la falta de una política están ligados con un proyecto educativo.

-Secretaría para asuntos específicos no necesariamente resuelve los problemas, a veces los burocratiza y aislan.

el cialis sirve para retardar la eyaculacion

La expresión de ‘TOX’ por los linfocitos T hace que estas células autoinmunes puedan llegar al cerebro y atacar a las neuronas, desencadenando así la enfermedad.

El análisis del movimiento celular en las fases iniciales de la enfermedad permite predecir si un tumor acabará siendo benigno o maligno.

Hallada la clave para una inmunoterapia por fin eficaz frente al cáncer de mama más letal.

La activación de la proteína ‘Eya3’ permite a las células de cáncer de mama triple negativo producir una molécula clave para su ocultación del sistema inmune.

La flora intestinal condiciona nuestro riesgo cardiovascular.

A menor diversidad y cantidad de bacterias intestinales ‘buenas’, mayor es el grado de rigidez de nuestras arterias y, por tanto, nuestro riesgo de aterosclerosis.

Test para predecir si la esclerosis múltiple progresará de forma más o menos agresiva.

Los niveles de anticuerpos en el líquido cefalorraquídeo podrían anticipar qué tipo de tratamiento necesitará un paciente ya en el momento del diagnóstico.

A. OTERO Comentarios TERAPIA GÉNICA Enfermedades NPC derivadas de iPS en la médula espinal de un modelo porcino con lesión medular - UCSD.

Células madre derivadas de la piel para tratar las lesiones medulares.

Hallada la manera de utilizar iPS para el tratamiento de lesiones medulares sin tener que emplear terapias inmunosupresoras que comprometan la salud del receptor.

DERMATOLOGÍA Hábitos Vida Saludable Vídeo El antes y el después de Antonio Conte - ABC.

Lo que funciona y no funciona para la calvicie.

Cada cierto tiempo se anuncia un nuevo tratamiento para la calvicie. ABC Salud repasa los tratamientos que sí funcionan y aquellos productos que no lo hacen.