ley 23.592 penalizacion actos discriminatorios

medicamentos que contengan lisinopril

100 millones de Biblias impresas en China desde 1988.

China se ha convertido en la mayor editora de la Biblia a nivel mundial luego de…

Avivamiento cristiano en medio del desierto egipcio.

Dante Gebel alienta a nuevos artistas cristianos a “que sigan donde están, siendo luz en el mundo” y a no entrar al “mercado” cristiano.

El pastor argentino de la iglesia californiana Favorday Church, Dante Gebel, expresó recientemente en un artículo…

Marcos Witt, Latin Grammy al ‘mejor álbum cristiano en español’

Estados Unidos: Barack Obama es reelecto como presidente.

El presidente estadounidense Barack Obama obtuvo la victoria que le asegura cuatro años más en el…

Romney empieza a sumar apoyos evangélicos.

Cristianos del Congo intentan acoger 16 mil familias desplazadas por la guerra.

dosis del aciclovir en herpes

NIT: 890-480-059-1 | Código DANE: 13000.

Teléfono Dirección de Atención al Ciudadano y Gestión Documental: (57)-(5)-6517444 Ext. 1203.

Radique aquí su Petición, Queja, Reclamo o Sugerencia: Formulario de PQRS.

Correo de contacto para correspondencias en general: contactenos@bolivar.gov.co.

Correo para Notificaciones Judiciales: notificaciones@bolivar.gov.co.

Centro Administrativo Departamental - Turbaco Sede Carmen de Bolívar Sede Magangué.

Dirección: Carretera Cartagena-Turbaco Km. 3, Sector El Cortijo.

Horario de Atención al Público: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. - Jornada Continua.

Teléfono: (57)-(5)-6517444 Ext. 1203.

Dirección: Carmen de Bolívar, Calle 23 # 50-32.

Horario de Atención al Público: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. - Jornada Continua.

Teléfono: (57)-(5)-6517444 Ext. 5001.

Dirección: Magangué, Calle 16B # 17-65, Av. Diego de Carvajal, Barrio San Martín.

Noticias de Salud.

Taller sobre transmisión materno-infantil de Chagas, sífilis y VIH.

besilato de clopidogrel bula

Las tres formas de prevenir el VIH: abstinencia, monogamia y uso correcto del preservativo.

Doctor Elmer Huerta presentará su libro este 22 de novienbre en Trujillo.

Los asistentes al auditorio del municipio provincial en la Plaza de Armas tendrán la oportunidad de hacer preguntas sobre temas de salud.

Conoce los mitos y verdades sobre los tatuajes.

Hacer un tatuaje es una decisión personal pero hay que considerar ciertos riesgos.

Dr. Huerta: 'A los médicos no se les enseña cómo ayudar a morir'

¿Puede un ser humano tener control sobre el momento de su muerte?, ¿por qué asusta o incomoda hablar de la muerte?

¿Cómo dominar la ansiedad?

Algunos síntomas de la ansiedad son el aumento de la respiración, aumento de los latidos cardíacos, sequedad de la boca, pérdida de sueño, pérdida de apetito, etc. Ante ello es importante reconocerse a uno mismo, darse cuenta porqué motivo ocurren esas actitudes ansiosas.

Todo lo que debe saber de la chikungunya.

Para prevenir la chikungunya el doctor Martín Clendenes, recomienda a las personas liberarse de materiales inservibles y realizar una limpieza exhaustiva en casa constantemente. Además, no conservar por muchos días el agua de los floreros, en zonas de lluvia tener cuidado con los charcos de agua, etc.

La importancia de la actividad física y cómo practicarla.

Un par de días antes de una maratón, lo recomendable es consumir carbohidratos para tener la energía suficiente y resistir tal esfuerzo físico.

Se sumarían las calles Alberti, Alem y las avenidas Independencia y Colón. Se agregarían a los cinco corredores que funcionan en la actualidad. El sistema está generando buenos resultados para la comuna.

Desde diciembre de 2015 a la fecha, existieron más de 20 mil sumarios a efectivos, de los cuales 9 mil fueron apartados y 625 detenidos por delitos de corrupción, narcotráfico y crimen organizado.

Hace una semana que cooperativistas reclaman que hay faltante de productos en las canastas. Si bien algunas cooperativas ya levantaron la medida, Nueva Esperanza aún sigue con la protesta.

Según dijo la gobernadora Vidal, se trata de una suba del 2% que cobrarán en junio. Con esta medida “se procura que los salarios de los maestros esté por arriba de la inflación”.

“Se busca fomentar, agilizar y mejorar la inserción de la Cooperativas de Trabajo en los procedimientos de contratación de obras públicas”, explicó la concejal Marina Santoro.

En julio vence el contrato con la empresa Global View Nec. La renovación rondaría los 70 millones de pesos. El Municipio no cuenta con ese dinero y en el Presupuesto no está contemplado.

La movilización de los familiares de tripulantes del navío finalizó en la Iglesia Catedral, donde Gabriel Mestre realizó una misa especial en honor a los integrantes de la tripulación.

Lo ordenó el juez federal Santiago Inchausti. Se investiga a una organización conformada entre otras personas por los principales explotadores del prostibulo Madaho’s.

Desde Unidad Ciudadana aseguran que, tras la creación del Plan Aprender Conectados, se deja en evidencia la decisión ejecutiva de dar por finalizado el programa anterior.

Lo dijo el titular de Inspección General, Emilio Sucar Grau, tras las quejas de vecinos por intimaciones que recibieron para arreglar sus veredas. “Es un tema que le importa mucho al Intendente”, agregó.

“Nos pusimos un plazo de tres meses para bajar este tipo de acciones que no hacen para nada bien a la ciudad”, remarcó el subsecretario de Seguridad, Marcelo Lencina.

Una familia tipo necesitó en Abril, un ingreso de $ 6.947,83 para no estar en la Indigencia y un ingreso de $ 17.369,57 para caer en la Pobreza. Se trata de un fuerte incremento anual.

strattera 80 mg para que sirve

tipo gravamen actos juridicos documentados

José Luis Castillo.

Carlos Gerardo Cortés García.

Cuauhtémoc Díaz Martínez.

Roberto J. Pérez Mtz.

Joel Martínez Quiñones.

Juan R. de la Sota.

Anwar Vivián Peralta.

Carlos Careño Ortíz.

Oscar Contreras Nava.

Clima.

dosierung amoxicillin clavulan

La población siria lleva 7 años de sufrimiento, desesperación y violencia. No hay un solo niño que no esté padeciendo por esta guerra que parece no tener fin.

En Siria y en los países vecinos, 13,1 millones de personas necesitan ayuda humanitaria, incluidos 5,3 millones de niñas y niños, de los que 1,2 millones viven en zonas de difícil acceso y 170.000 en zonas sitiadas de Siria. Además, 2,6 millones de personas se encuentran refugiadas en Líbano, Jordania, Irak, Turquía y Egipto.

A causa del recrudecimiento de la violencia en el país, solo en los dos primeros meses de 2018 unos 1.000 niños murieron o resultaron heridos. Otros muchos han sido torturados, secuestrados, víctimas de violencia sexual o reclutados en grupos armados: sólo en 2017 se reclutaron tres veces más niños que en 2015 para participar en el conflicto.

En algunas zonas de Siria se sigue denegando la distribución de ayuda humanitaria y en otras continúa siendo extremadamente difícil debido a los constantes ataques, la poca seguridad, la limitación de movimiento y la imposición de restricciones. Denegar el acceso humanitario priva a los niños de alimentos, atención médica, educación y protección.

Conflicto en Siria: 7 y no más.

¡Se acabó! ¡¡Hasta aquí!! No queremos seguir contando. Porque los niños no pueden más. Un nutrido grupo de niñas, niños, mayores, estudiantes, profesores, diseñadores, periodistas, doctoras, activistas… más de 40 personas en 13 idiomas distintos se han sumado a nuestro grito: ¡#7yNOmás!

La crisis en Siria no tiene precedentes en su complejidad, brutalidad y duración. Los 7 años de violencia, pobreza y desplazamiento están teniendo consecuencias devastadoras para millones de niñas y niños: las familias no tienen recursos para cubrir sus necesidades básicas de alimentación y abrigo, las niñas y niños con discapacidad corren el riesgo de ser excluidos y olvidados, los ataques a instalaciones médicas y educativas han diezmado los sistemas de salud y educación del país… 7 años de conflicto, 7 años de dolor y pérdida para millones de niñas y niños.

En UNICEF no queremos, ni podemos, dejar que las necesidades, las vidas y el futuro del pueblo sirio desaparezcan de la conciencia del mundo. Estamos apoyando los esfuerzos de reconstrucción y recuperación al dar prioridad a los niños, incluyendo los que tienen discapacidad.

El conflicto de Siria necesita una solución inmediata. Hay que intentar acabar con todas las restricciones a la entrega de ayuda humanitaria y dar asistencia a todos los niños que se encuentran en situaciones tan delicadas.

La población resiste con una capacidad asombrosa, pero las violaciones de derechos siguen siendo muy altas, sobre todo para la infancia. No podemos permitir que sigan soportando tanto horror.

US Search Mobile Web.

Welcome to the Yahoo Search forum! We’d love to hear your ideas on how to improve Yahoo Search.

The Yahoo product feedback forum now requires a valid Yahoo ID and password to participate.

You are now required to sign-in using your Yahoo email account in order to provide us with feedback and to submit votes and comments to existing ideas. If you do not have a Yahoo ID or the password to your Yahoo ID, please sign-up for a new account.

If you have a valid Yahoo ID and password, follow these steps if you would like to remove your posts, comments, votes, and/or profile from the Yahoo product feedback forum.

Vote for an existing idea ( ) or Post a new idea…

Hot ideas Top ideas New ideas Category Status My feedback.

Se sumarían las calles Alberti, Alem y las avenidas Independencia y Colón. Se agregarían a los cinco corredores que funcionan en la actualidad. El sistema está generando buenos resultados para la comuna.

Desde diciembre de 2015 a la fecha, existieron más de 20 mil sumarios a efectivos, de los cuales 9 mil fueron apartados y 625 detenidos por delitos de corrupción, narcotráfico y crimen organizado.

Hace una semana que cooperativistas reclaman que hay faltante de productos en las canastas. Si bien algunas cooperativas ya levantaron la medida, Nueva Esperanza aún sigue con la protesta.

Según dijo la gobernadora Vidal, se trata de una suba del 2% que cobrarán en junio. Con esta medida “se procura que los salarios de los maestros esté por arriba de la inflación”.

“Se busca fomentar, agilizar y mejorar la inserción de la Cooperativas de Trabajo en los procedimientos de contratación de obras públicas”, explicó la concejal Marina Santoro.

En julio vence el contrato con la empresa Global View Nec. La renovación rondaría los 70 millones de pesos. El Municipio no cuenta con ese dinero y en el Presupuesto no está contemplado.

La movilización de los familiares de tripulantes del navío finalizó en la Iglesia Catedral, donde Gabriel Mestre realizó una misa especial en honor a los integrantes de la tripulación.

Lo ordenó el juez federal Santiago Inchausti. Se investiga a una organización conformada entre otras personas por los principales explotadores del prostibulo Madaho’s.

Desde Unidad Ciudadana aseguran que, tras la creación del Plan Aprender Conectados, se deja en evidencia la decisión ejecutiva de dar por finalizado el programa anterior.

Lo dijo el titular de Inspección General, Emilio Sucar Grau, tras las quejas de vecinos por intimaciones que recibieron para arreglar sus veredas. “Es un tema que le importa mucho al Intendente”, agregó.

“Nos pusimos un plazo de tres meses para bajar este tipo de acciones que no hacen para nada bien a la ciudad”, remarcó el subsecretario de Seguridad, Marcelo Lencina.

Una familia tipo necesitó en Abril, un ingreso de $ 6.947,83 para no estar en la Indigencia y un ingreso de $ 17.369,57 para caer en la Pobreza. Se trata de un fuerte incremento anual.

omision a los actos funcionales

Lo que confirmaría la versión que semanas atrás la también conductora Ingrid Coronado reveló acerca de que Fernando ha recuperado peso, tiene mucho mejor ánimo y semblante, así como más energía. "Prefirió retirarse un poco, terminar de recuperarse y ya que esté cien por ciento bien, regresar con todo", señaló entonces.

Revista Noticias.

Este medio tiene editor responsable. No a las noticias falsas en redes sociales y plataformas digitales.

3 de mayo Día mundial de la libertad de prensa ADEPA.

Personajes.

Paulo Airaudo: “Me dijeron de todo: dictador y déspota”

Nació en Córdoba, pero triunfó en el País Vasco. Tiene dos estrellas Michelin y ningún filtro. Maltrato, competencia y valores “antiguos”.

Economía.

Francisco Eggers, el economista que anticipó la crisis.

En noviembre de 2016, el profesor de finanzas de la Universidad de La Plata, advirtió a NOTICIAS: “El sector público está endeudándose a ritmo peligroso. "

Al Fondo.

Una por una, las exigencias del FMI a la Argentina.

Otra reforma previsional, trabajo flexible y más personas que tributen Ganancias.