pyridium en españa

pyridium en españa

Es por ello que se hace necesario determinar la participación del Profesional de enfermería como dispensador de salud en el ofrecimiento de la información necesaria sobre estilos de vida saludables que permita a los enfermos hipertensos, modificar sus hábitos de vida e implementar los autocuidados necesarios, de tal manera que pueda lograr la restitución de su estado de bienestar de acuerdo a las condiciones propias impuesta por la enfermedad cardiovascular o disminuir los riesgos que pudieran derivarse de un mal manejo de la misma.

Con base en los planteamientos realizados los autores de este trabajo se formulan el siguiente problema de investigación:

¿Cuál es la participación del Profesional de enfermería en la promoción de estilos de vida saludables para prevenir complicaciones derivadas de la Hipertensión Arterial, en los usuarios de la Unidad Clínica de Consulta Externa del Hospital "Dr. Miguel Pérez Carreño", el periodo comprendido entre junio- noviembre de 2004?

Determinar la participación del Profesional de enfermería en la promoción de estilos de vida saludables relacionadas con la promoción de hábitos de salud y el autocuidado destinados a prevenir complicaciones por hipertensión arterial (HTA), en los usuarios de la Consulta externa del Hospital "Dr. Miguel Pérez Carreño" durante el periodo comprendido entre junio- noviembre de 2004.

Identificar la información ofrecida por los Profesionales de enfermería sobre la promoción de estilos de vida saludables a los usuarios de la Consulta Externa del Hospital "Dr. Miguel Pérez Carreño", con la finalidad de prevenir la HTA.

Establecer la información ofrecida por el profesional de enfermería sobre los autocuidados que debe cumplir el enfermo con HTA que asiste a la Consulta Externa del Hospital "Dr. Miguel Pérez Carreño" para prevenir complicaciones.

Analizar los elementos deben tomarse en cuenta para optimizar las actividades educativas de los profesionales de enfermería en la promoción de estilos de vida saludables en los enfermos de HTA que asisten a la Consulta Externa del Hospital "Dr. Miguel Pérez Carreño".

El propósito de la presente investigación estará dirigido a determinar la participación del Profesional de enfermería en la promoción de hábitos saludables orientados a prevenir complicaciones en los usuarios con Hipertensión Arterial de la Consulta Externa del Hospital " Dr. Miguel Pérez Carreño"

El estudio se justifica por la relevancia que el mismo presenta desde el punto de vista social, práctico, metodológico y teórico.

La relevancia social viene dada por el aporte de la información recolectada a la solución de un problema de carácter social como lo es la atención prestada a los pacientes que sufren de hipertensión arterial, contribuyendo así a prevenir las complicaciones que pudieran derivarse de esta enfermedad para quien la padece.

Por su parte la relevancia práctica se encuentra estrechamente relacionada con la anterior al proporcionar la oportunidad de promocionar los hábitos de salud y los autocuidados destinados a mejorar la calidad de vida de los pacientes con HTA, en la Consulta Externa del Hospital " Dr. Miguel Pérez Carreño", ubicado en Bella Vista-Caracas, con la finalidad de contribuir al mejoramiento de su calidad de vida no sólo durante su estadía, sino también una vez que hayan egresado y reincorporado a sus actividades cotidianas.

En cuanto a la relevancia metodológica la realización de este proyecto constituye un aporte a los profesionales de enfermería que prestan servicios de salud en organismos públicos en un área territorial específica del país, como lo es en este caso la ciudad de Caracas, donde se tratarán los aspectos referidos a la participación de la enfermera (o), en la promoción de hábitos de salud y autocuidados destinados a prevenir las complicaciones derivadas de la HTA, ya que dentro del campo de la salud los profesionales de enfermería son los que más actividades abarcan, y que más tiempo permanecen al lado de los usuarios de los centros asistenciales, por lo que los cuidados de enfermería dispensados son fundamentales para contribuir a su pronta recuperación.

Es de suma importancia la intervención de enfermería en la atención directa al usuarios con hipertensión arterial, así como las actividades educativas que realizan estos profesionales, siendo estos cuidados vitales como medio para la recuperación del enfermo, contribuyendo a mejorar la calidad del servicio de enfermería al usuario hipertenso.

serophene embarazos multiples

Se sumarían las calles Alberti, Alem y las avenidas Independencia y Colón. Se agregarían a los cinco corredores que funcionan en la actualidad. El sistema está generando buenos resultados para la comuna.

Desde diciembre de 2015 a la fecha, existieron más de 20 mil sumarios a efectivos, de los cuales 9 mil fueron apartados y 625 detenidos por delitos de corrupción, narcotráfico y crimen organizado.

Hace una semana que cooperativistas reclaman que hay faltante de productos en las canastas. Si bien algunas cooperativas ya levantaron la medida, Nueva Esperanza aún sigue con la protesta.

Según dijo la gobernadora Vidal, se trata de una suba del 2% que cobrarán en junio. Con esta medida “se procura que los salarios de los maestros esté por arriba de la inflación”.

“Se busca fomentar, agilizar y mejorar la inserción de la Cooperativas de Trabajo en los procedimientos de contratación de obras públicas”, explicó la concejal Marina Santoro.

En julio vence el contrato con la empresa Global View Nec. La renovación rondaría los 70 millones de pesos. El Municipio no cuenta con ese dinero y en el Presupuesto no está contemplado.

La movilización de los familiares de tripulantes del navío finalizó en la Iglesia Catedral, donde Gabriel Mestre realizó una misa especial en honor a los integrantes de la tripulación.

Lo ordenó el juez federal Santiago Inchausti. Se investiga a una organización conformada entre otras personas por los principales explotadores del prostibulo Madaho’s.

Desde Unidad Ciudadana aseguran que, tras la creación del Plan Aprender Conectados, se deja en evidencia la decisión ejecutiva de dar por finalizado el programa anterior.

Lo dijo el titular de Inspección General, Emilio Sucar Grau, tras las quejas de vecinos por intimaciones que recibieron para arreglar sus veredas. “Es un tema que le importa mucho al Intendente”, agregó.

“Nos pusimos un plazo de tres meses para bajar este tipo de acciones que no hacen para nada bien a la ciudad”, remarcó el subsecretario de Seguridad, Marcelo Lencina.

Una familia tipo necesitó en Abril, un ingreso de $ 6.947,83 para no estar en la Indigencia y un ingreso de $ 17.369,57 para caer en la Pobreza. Se trata de un fuerte incremento anual.

besilato de clopidogrel bula

Noticias salud.

Así se pone más cebo en el candil de la violencia que crece en Oriente Medio, alimentado por los radicalismos de todo orden y traducido en las guerras que se expanden en la región, al parecer, en forma irremediable.

Centroamérica arde.

Una de las consecuencias de este estallido social en Nicaragua, que nadie.

Elecciones críticas, capítulo II.

Estamos a tan solo 10 días de las próximas elecciones. Continua la controversia.

Un espía en la campaña.

Hoy digo que el matemático Sergio Fajardo va a la segunda vuelta porque.

Mayo de 1968.

Mayo de 1968 fue sobre todo la expresión de los profundos cambios que se.

En un acto de desprendimiento y reconocimiento, a ser más sublime de la tierra “Madre”, el Presidente del Gobierno Regional Cusco, Ing. Edwin Licona Licona, ofreció un merecido homenaje a más de 15 mil madres de todos los sectores, que se.

Más de 400 niños ya tienen moderno colegio y pronto será construido mini hospital con inversión de más de 11 millones.

Estuvo abandonada desde el 2009 y ahora luce concluida y equipada. La Institución Educativa de la comunidad de Soñaque, distante a 10 minutos de Santo Tomás, capital de la provincia de Chumbivilcas, forma part.

Comercialización de productos agropecuarios del “Programa Qaliwarma” es impulsado por el GORE Cusco,

El Gobierno Regional Cusco, a través de las Direcciones de Agricultura y Producción, en coordinación con el PRODUCE, SENASA desarrollaron el taller descentralizado de promoción de proveedores locales en el marco de los pr.

Aprueban Plan Maestro del Área de Conservación Regional “Tres Cañones” ubicado en la provincia de Espinar.

Por unanimidad, los integrantes del Comité de Gestión aprobaron el Plan Maestro del Área de Conservación Regional “Tres Cañones” ubicado en la provincia de Espinar, documento que de acuerdo a las normas nacionales vigentes, debe.

AGENDA OFICIAL.

12/05/2018.

Gobernador Regional rindió Homenaje por el Día de la Madre, a instituciones organizadas en el Coliseo Cerrado Casa de la Juventud.

cuanto vale viagra en farmacia

que precio tiene las pastillas xenical

En un grupo de 18 pacientes hipercolesterolémicos (6), se promovió la realización de una dieta adecuada, la práctica de ejercicio y la ingestión de un suplemento conteniendo levadura roja de arroz y fitoesteroles. En la muestra analizada, el colesterol total disminuyó un 19% y el LDL-colesterol lo hizo un 33% después de seis semanas de uso. Hay que destacar que las cifras de reducción del LDL-colesterol son bastante mayores que el 28% de disminución señalado para las propias estatinas de acuerdo a un metaanálisis realizado en 1999 y publicado en la revista de la Asociación médica americana.

Mezclas de otros suplementos (8) como la levadura roja del arroz, la clorella, la proteína de soja y el regaliz parecen mejorar asimismo el colesterol total así como el LDL-colesterol y los triglicéridos en sujetos afectados de síndrome metabólico. Asimismo, en esos sujetos parece normalizarse la tensión arterial.

Otro suplemento produjo una estadísticamente significativa reducción del colesterol total (20%), LDL-colesterol (31%) e insulina resistencia (10%) tras la suplementación con berberina, levadura roja de arroz y policosanol en pacientes de edad avanzada (9). En este estudio, los autores señalan la eficacia del tratamiento en pacientes que previamente eran intolerantes a las estatinas así como la seguridad en su uso y la buena tolerancia por parte de los pacientes.

Los resultados fueron en buena parte coincidentes en otro ensayo realizado con el mismo complemento (10) sobre 1.751 pacientes que fueron reclutados en 248 clínicas italianas. Así, tras un tratamiento con este producto que contenía levadura roja de arroz, policosanol y berberina se encontró: una reducción del 19.1% para el colesterol total, del 23.5% para el LDL-colesterol, un incremento del 11.6% para el HDL-colesterol y una reducción del 17.9% para los triglicéridos.

En una amplia revisión (11), se identificaron veintidós intervenciones dietéticas y ciento treinta y seis ensayos clínicos publicados entre enero de 1990 y diciembre de 2009 que cumplían los adecuados criterios de inclusión. Los revisores concluyen en su trabajo que para mejorar el perfil lipídico son recomendables: la dieta mediterránea, dietas pobres en grasa, una dieta alta en proteínas de soja, fibra y fitoesteroles, ingerir cereales integrales y la suplementación con ácidos grasos omega-3. Asimismo, el consumo de frutos secos, la dieta rica en carbohidratos y proteínas, el té verde y el vino tinto así como la suplementación con policosanoles y con levadura roja de arroz puede considerarse que mejoran el perfil lipídico. Por el contrario, el ajo, el cromo, la vitamina C y la vitamina E no pueden ser recomendadas por los autores de la revisión.

En conclusión, la suplementación puede ser un mecanismo eficaz (10) para mejorar los lípidos sanguíneos con una significativa reducción del riesgo cardiovascular.

Precauciones en el uso.

Se están estudiando los posibles efectos citotóxicos de algunos compuestos presentes en la levadura roja de arroz (12) como son las dehidromonacolinas. Hay que tener en cuenta que en el estudio de Gordon (13) ya se advertía sobre la variabilidad y falta de estandarización de los productos presentes en el mercado. Por ello, no extraña demasiado el que algunos autores aconsejen prudencia en su uso y recomendación (13) hasta que los productos a base de levadura roja de arroz estén bien regulados y normalizados en todo el mundo.

Conclusión.

Modificaciones en el estilo de vida que incluyan dieta adecuada, actividad física y la ingestión de suplementos de levadura roja de arroz pueden considerarse como sistemas adecuados para promover la salud cardiovascular reduciendo el colesterol total y el LDL-colesterol.

Bibliografía.

1. Reinhart KM, Woods JA. Strategies to preserve the use of statins in patients with previous muscular adverse effects. Am J Health Syst Pharm. 2012 Feb 15;69(4):291-300.

aciclovir y sarampion

Lo último en La Prensa.

Videos Los niños son el rostro más dramático de la crisis de salud en Venezuela.

Niños que esperan por operaciones, quimioterapia o antibióticos: la carencia de medicamentos e insumos médicos en Venezuela.

Panorama ‘A la Corte no se puede ir a aprender’: Arrocha.

Olmedo Arrocha, otro de los abogados que aspira a ser magistrado de la Sala Civil de la Corte Suprema de Justicia, propuso.

Videos Caballería británica: últimos toques antes de la boda real.

Mientras la familia real ultima detalles para la boda del príncipe Enrique y Meghan Markle, los soldados de la Casa Real,.

Destacados.

También le puede interesar.

Martes Financiero.

El 'tecnohub' a ritmo de gol.

A la mesa.

Donde Stan, ¡come y da!

METRO POR METRO.

Portal de propiedades nuevas en Panamá.

Ellas.

Arte y parte. La belleza que hay en ti.

2do premio 7983.

3er premio 9348.

miércoles 9 de mayo de 2018.

1er premio 3327.

Letras CDAB.

Serie 12.

Folio 5.

2do premio 6431.

3er premio 3493.

viernes 4 de mayo de 2018.

1er premio 8366.

Letras DDAA.

Serie 3.

Folio 7.

2do premio 21.

usos del coumadin

Vote for an existing idea ( ) or Post a new idea…

Hot ideas Top ideas New ideas Category Status My feedback.

Improve your services.

Your search engine does not find any satisfactory results for searches. It is too weak. Also, the server of bing is often off.

I created a yahoo/email account long ago but I lost access to it; can y'all delete all my yahoo/yahoo account except for my newest YaAccount.

I want all my lost access yahoo account 'delete'; Requesting supporter for these old account deletion; 'except' my Newest yahoo account this Account don't delete! Because I don't want it interfering my online 'gamble' /games/business/data/ Activity, because the computer/security program might 'scure' my Information and detect theres other account; then secure online activities/ business securing from my suspicion because of my other account existing will make the security program be 'Suspicious' until I'm 'secure'; and if I'm gambling online 'Depositing' then I need those account 'delete' because the insecurity 'Suspicioun' will program the casino game 'Programs' securities' to be 'secure' then it'll be 'unfair' gaming and I'll lose because of the insecurity can be a 'Excuse'. Hope y'all understand my explanation!

I want all my lost access yahoo account 'delete'; Requesting supporter for these old account deletion; 'except' my Newest yahoo account this Account don't delete! Because I don't want it interfering my online 'gamble' /games/business/data/ Activity, because the computer/security program might 'scure' my Information and detect theres other account; then secure online activities/ business securing from my suspicion because of my other account existing will make the security program be 'Suspicious' until I'm 'secure'; and if I'm gambling online 'Depositing' then I need those account 'delete' because the insecurity 'Suspicioun' will program the casino game 'Programs' securities' to be… more.

Noticias de salud.

Portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press.

© 2018 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.