cordarone equivalente

actos morales ensayo

DÍA MUNDIAL DE LA ENERGÍA.

LA PREVENCIÓN NO SE TOMA VACACIONES.

ERGONOMÍA.

EL VALOR DE LA ERGONOMÍA LABORAL.

EXPERTO EN DIAGNÓSTICO ERGONÓMICO OCUPACIONAL.

FORMACIÓN INTERNACIONAL EN ERGONOMÍA.

MÁS PREVENCIÓN, ES MÁS PRODUCTIVIDAD.

GESTIÓN DE LA PREVENCIÓN E INTEGRACIÓN DE SISTEMAS.

IMPLANTAR UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA SEGURIDAD.

ORGANIZACIONES DE ALTA CONFIABILIDAD.

GESTIÓN DE SEGURIDAD.

COSTO-BENEFICIO DE LA PREVENCIÓN DE RIESGOS.

GENERAR LÍDERES EN SEGURIDAD.

HIGIENE.

DÍA MUNDIAL CONTRA LA HEPATITIS, 28 DE JULIO.

imagenes de actos civicos

Política.

Mauricio Macri: de Cristina a Christine.

El Presidente anunció su Plan B: el regreso del FMI al lenguaje cotidiano de los argentinos. Las culpas de los otros y las soluciones ortodoxas desde afuera.

Sociedad.

Berlín, el ladrón del momento, pasó por la Casa Rosada.

Pedro Alonso, uno de los personajes principales de "La Casa de Papel", realizó una inesperada visita al edificio de Gobierno. Selfies con empleados y emoción de los fanáticos.

Sociedad.

Quién es Javier Naselli, el marido de Vicky Xipolitakis.

Se casaron en enero en secreto. Le recomendó a ella que hablara de él como “un hombre de finanzas”. Mansión en Nueva York y caballos de polo de un oscuro millonario.

Sociedad.

Un freno para Facebook: Los europeos tendrán más control sobre su privacidad.

venta de cialis argentina

Cambios tecnológicos como los que ya he dicho, con la industria del carbón en marcha y la máquina de vapor s e mezclaron con cambios culturales que se plasmarán en un impresionante aumento de los conocimientos en todas las ramas, tanto científicas como técnicas y sanitarias. Los cambios sociales más notables derivan del crecimiento de las ciudades y el consiguiente éxodo en zonas rurales. Al mismo tiempo se produce un fuerte aumento demográfico, a consecuencia de la elevada natalidad y el descenso de la mortalidad catastrófica, dado que se produjeron también avances sanitarios, como las vacunas, y a una mejor alimentación de la población. Esto provocará que la población europea se multiplique en pocos años tanto por nuevos nacimientos como porque se alarga (aunque sea un poco) la esperanza de vida.

La sociedad comienza a desarrollar en este primer periodo una clase burguesa, pero a la vez el éxodo de población rural hacia las ciudades (la revolución agrícola disminuyó las necesidades de mano de obra en el campo) provoca el que aparezca una nueva clase trabajadora que se agrupa en suburbios cercanos a las fábricas, a partir de los barracones en los que viven los obreros. Es la clase trabajadora que tanto se desarrolló con los años y que en su origen se caracterizó por vivir de manera austera. En las fábricas tenían humedad, poca ventilación, ninguna seguridad laboral y jornadas que perfectamente superaban las doce horas diarias, trabajando siete días a la semana. En los suburbios superpoblados y sucios eran víctimas de epidemias de fácil propagación. La cantidad de personas afectadas por estas condiciones les lleva a organizarse para la defensa de sus intereses y aparecen los primeros movimientos obreros de protesta que desembocaron más adelante en el origen de lo que conocemos hoy en día como sindicatos.

Segunda etapa de la Revolución Industrial.

Comenzó en 1870 aproximadamente. Y quizás fuera el invento de la dinamo la que diera un nuevo empujón a la carrera por la modernización tecnológica. La obtención de fuerza hidroeléctrica gracias a estas dinamos permitieron transformarla en luz, y por ende, en energía para los nuevos transportes que iban surgiendo.

La era de los transportes daba un nuevo salto adelante, y por otro lado, la sociedad se veía recompensada con un nuevo elemento desconocido hasta entonces: el alumbrado. Las horas de oscuridad, de candiles y cera, quedaban atrás. Cuando en 1879, Thomas Edison presentó la lámpara incandescente la sociedad ya se había preparado para los grandes avances que, uno tras otro, iban a llegar en aquellos años de finales del XIX y principios del siglo XX.

Aquel desarrollo industrial se centró en Europa, donde el Reino Unido era el gran dominante; la potencia mundial cuyos tentáculos se adentraban en todos los continentes. Ellos fueron el perfecto ejemplo del significado de la Revolución Industrial.

En primer lugar porque crearon una industria textil con la que acumularon capital suficiente como para continuar con los estudios e innovaciones tecnológicas, y en segundo lugar, porque su vasto imperio colonial otorgaba el material económico y en materias primas como para afrontar con garantías la llegada de esta segunda fase en la que la siderurgia y el ferrocarril serían los elementos principales.

Sin embargo, aquella Revolución Industrial también tuvo sus puntos negros, que en este caso se reflejaban en la cada vez mayor explotación laboral. Jornadas de quince horas y el nacimiento de lo que Karl Marx definió como alienamiento de los trabajadores.

El éxito de la Revolución Industrial estuvo sustentado desde muchos puntos de la economía y la cultura, pues si la sociedad supo acoplarse y recibir con expectación todos aquellos avances y desde el punto de vista económico se estaba en una época de bonanza, también la apertura de nuevas rutas comerciales favoreció el engrandecimiento de todas aquellas naciones que se alineaban a ese nuevo progreso. En ello fue importantísimo también la apertura del Canal de Suez, en Egipto, en 1869, que permitió un comercio más fluido entre Europa y Asia.

Además las redes ferroviarias iban en aumento, y se comenzó una carrera loca por conseguir conectar, por un lado, las dos costas de Estados Unidos, y por el otro lado, los principales puntos comerciales de Europa. Por último, la presentación en sociedad de las primera líneas telefónicas de larga distancia permitió conectar en el instante a distintos puntos del mundo agilizando de este modo el comercio.

El ritmo de aquellos años parecía por momentos frenético. Era una carrera contrarreloj por ser los primeros en la que Inglaterra, Estados Unidos y Francia habían adquirido ventaja. Pero aquel imperialismo; aquella supremacía, no hizo sino crear más tensiones entre determinados países. Alemania e Italia se veían relegados y pronto surgieron los conflictos políticos… estábamos ante las puertas de la Primera Guerra Mundial.

Cambios sociales que trajo la Revolución Industrial.

En las líneas anteriores se ha mencionado brevemente que este proceso también tuvo sus puntos negros, resaltando especialmente el caso de la explotación laboral. Sin embargo, la Revolución Industrial cambió de manera radical la sociedad de la época y modificó totalmente las formas de vida de la mayoría de la población en muchos aspectos, siendo totalmente imposible explicar el devenir de la sociedad actual sin tener en cuenta los procesos derivados del avance de la Revolución Industrial.

En primer lugar, el aumento de las fábricas y su necesidad de disponer de mano de obra supuso que miles de personas dejaran las actividades que habían llevado a cabo durante generaciones en los cambios y fueran a la ciudad en busca de una vida mejor. Antes de la llegada de la Revolución Industrial, generalmente la producción manufacturera estaba a cargo de los gremios, asociaciones cerradas que ejercían un férreo control sobre los productos y las personas que los producían, haciendo imposible una producción libre en la que cualquier persona que así lo deseara pudiera participar. Además de los gremios, en territorios donde el comercio era muy importante, como Inglaterra u Holanda, se había popularizado un sistema por el cual un empresario daba materias primas a algunas familias campesinas por un dinero para que realizaran una parte del trabajo de producción y luego se llevaba el producto para terminarlo de fabricar en otro lugar. Este proceso, bastante extendido en el ámbito de la producción de tejidos, no dejó de ser una actividad residual y eventual en los años previos a la Revolución Industrial, por lo que la mayoría de la población subsistía trabajando en la agricultura o la ganadería, actividades que apenas daban para sobrevivir.

La proliferación de las fábricas dio a muchas personas la posibilidad de optar por una nueva ocupación que, aunque enormemente dura, podía proporcionarles un jornal fijo con el que mantenerse, algo que las actividades agrícolas y ganaderas, siendo también enormemente duras, no estaba en condiciones de asegurarles, sobre todo en épocas de hambrunas o cuando los problemas meteorológicos hacían mella en la cosecha.

Los que perdieron la fecha limite aún tienen opciones. Revise si califica para el Periodo Especial de Registro calificando por algún evento de vida, o Medicaid, o CHIP. De otra forma pudiera ser que desee ver las opciones de los Seguros de Gastos Médicos de corta temporada.

¿Está Funcionando ObamaCare?

Para fines del 2016, se estima que cerca de 12.7 millones de personas estaban registradas en el Mercado de Seguros, y cerca de 20 millones totales cubiertos entre el Mercado de Seguros, la expansión de Medicaid, los adultos menores que continuan con lo planes paternos y otras coberturas.

Si le pregunta personalmente al Presidente acerca de ACA y el futuro de los Cuidados de Salud en EEUU en el 2016, él le dirá que casi todo el programa esta funcionando mejor de los que se esperaba, pero aún hay mucho trabajo por hacer (este mensaje ha sido reflejado hasta por sus mayores críticos). Por lo general podemos sumar los pros y contras como una gran expansión en cobertura para los enfermos y los pobres, un reto para la clase media, aunque superado por la mayoría, muchos costos cambiando y beneficios en sector salud, y algunos puntos inevitables de frustración como son las irregularidades familiares que requieren atención inmediata (y cuyas soluciones abordan los Demócratas en las campañas actuales).

En general, las últimas noticias son buenas en cuanto a costos totales y cobertura. Un nuevo estudio de Urban Institute de Junio del 2016, muestra que las últimas proyecciones de gastos son $2.6 trillones más bajas que el pronóstico base post-ACA original hacia el 2020 – una reducción en el gasto proyectado de casi el 13%. Lea más. Mientras tanto, de acuerdo al reporte del 2016, el rango de no asegurados tuvo un decremento del 9.1% en el 2015. Otro reporte demostró la tendencia hacia un decremento consistente bajo ACA, que se estimó en una baja del 11%.

Comparando esto con el 2014 y el 2015: Hacia el final del 2014, cerca de 6.5 millones de personas se inscribieron en un plan de salud en el Mercado de Seguros Médicos de ObamaCare HealtheCare.gov. Esto incluyó 4.5 millones de renovaciones manuales y automáticas adicionalmente a los dos millones de nuevos registros. Para el final del registro abierto del 2015, un estimado de 11.7 millones de personas estaban inscritas en mercados de seguros federales y estatales. 10.8 millones más estaban cubiertas con Medicaid y CHIP; y 5.7 millones de jóvenes pudieron permanecer cubiertos por los seguros de sus padres. Muchos más fueron cubiertos por sus empleadores quienes extendieron la cobertura dentro de ACA y con planes privados fuera del mercado de seguros. Por lo general, los registros en el mercado de seguros se mantienen en una pendiente constante conforme disminuye la tasa total de no asegurados en los últimos años.

Un nuevo reporte de Commonwealth Fund del mes de Enero del 2015muestra una reducción en el número de Americanos no asegurados y un incremento en la asequibilidad y acceso a los cuidados de salud bajo la Ley de Cuidados de Salud Asequibles (Affordable Care Act). En algunos casos, el número de personas no aseguradas han sido las más bajas desde el 2001, especialmente los jóvenes y las personas de bajos ingresos. Esto significa que menos Americanos están descuidando su salud o batallando con deudas médicas. Debido a las disposiciones para frenar el costo de ACA, el gasto en cuidados de salud en el 2014 tuvo el menor crecimiento registrado (desde 1960). Mientras tanto, el incremento de precios de cuidados de salud se encuentra en su tasa más baja de los últimos 50 años. 2 millones de adultos mayores han ahorrado más de $11.5 billon es en sus prescripciones médicas desde el 2010 – un promedio de $1,407 por beneficiario. Las disposiciones de ACA han ayudado a ahorrar $19.2 billones en fraudes – un incremento de cerca de $10 millon es en comparación con los cinco años anteriores. Datos preliminares muestran que debido a las nuevas disposiciones de ACA entre el 2010 y el 2013, hubo una disminución de cerca de 3 millon es en eventos que hubiesen podido tener condiciones adquiridas en hospitales como son ulceras por stress, infecciones asociadas con instrumentos, caídas y traumatismos. Como resultado hay un decremento de 50,000 personas, que en otras circunstancias hubiesen perdido la vida y además un ahorro de $12 billones. Debido al enfoque de ObamaCare en calidad pon encima de la cantidad, las readmisiones entre los beneficiarios de Medicare disminuyeron en cerca de 150,000. La expansión de Medicaid y el incremento en cobertura se ha combinado con la reducción de deuda en cuentas médicas, resultando en menor adeudo médico para los consumidores y menos cuentas hospitalarias por pagar, circunstancia que estaba perjudicando a los hospitales y a los contribuyentes estatales. Los costos de cuidados de salud no pagados a los hospitales se estiman $7.4 billones (21%)menores en 2014 de lo que fueron previamente a las expansiones en las coberturas.

ACA cumplió 5 años en Marzo del 2015. Descubra más acerca de cómo está funcionando ObamaCare para ayudar a los consumidores a ahorrar dinero y a frenar los costos de salud.

Servicios Preventivos Gratuitos y Diez Beneficios Esenciales.

Los nuevos beneficios, derechos y protecciones de ObamaCare incluyen el requisito de que la mayoría de los planes de seguro médico adquiridos o heredaros cubran servicios preventivos y servicios de por lo menos diez categorías de los beneficios esenciales de salud sin límite anual o limitaciones en dólares de por vida. Conozca más acerca de los planes de salud heredados o de derechos adquiridos.

Las Diez categorías de beneficios esenciales de salud incluyen cuidado externo del paciente, cuidados de emergencia, hospitalización, cuidados de maternidad y neonatales, servicios de salud mental y tratamiento para adicciones, prescripción de medicamentos, servicios y dispositivos de rehabilitación, servicios de laboratorio, pediatría dental y de visión, y servicios preventivos gratuitos.

Una mínima cantidad de Servicios de las Diez Categorías de Servicios Esenciales debe estar incluida en todos los planes no heredados como “Servicios Cubiertos”. Los Servicios Cubiertos son servicios que cubre su plan dentro de la redal costo de plan compartido. Los servicios preventivos gratuitosincluyen un chequeo anual, inmunizaciones, consultas, y el monitoreo también debe estar incluido en todos los planes no heredados sin costos en efectivo. Muchas de las numerosas disposiciones de ObamaCare ya se han promulgado. El resto del programa continuara lanzándose hasta el 2022. Vea nuestra Agenda de la Ley de Cuidados de Salud Asequibles (Affordable Care Act)para tener mayor información. La Ley de Cuidados de Salud Asequibles (Affordable Care Act) contiene diez tomos que abarcan más de 1000 páginas, pero la mayor parte de los decretos se encuentran en el primer tomo. El primer tomo es de cerca de 140 páginas. Estas páginas son en su mayoría espacio en blanco con alrededor de 450 caracteres por página. Si desea leer el tomo completo, un resumen del tomo y/o un resumen de los decretos contenidos, revise nuestro resumen de La ley de Protección al Paciente y Cuidados de Salud Asequibles. Mas de 100 millones de Americanos ya se benefician de la nueva ley de cuidados de la salud. Esto incluye a más de 105 millones de personas que acceden a servicios preventivos críticos gratuitamente, y que anteriormente fueron sujetos a costos adicionales. Los adultos mayores han ahorrado billones de dólares del cierre gradual de Medicare Part D “Donut Hole”. Se ahorraron más billones de las nuevas medidas de responsabilidad para las compañías de seguros, y no pueden ser considerados el final de los ahorros de ACA.

ObamaCare, Impuestos, Responsabilidades Compartidas, y Exenciones.

La Ley de Cuidados de Salud Asequibles (Affordable Care Act) también incluye nuevos impuestos. La mayoría de los nuevos impuestos son para los que tienen grandes ingresos, grandes negocios y para la industria de los cuidados de la salud. Sin embargo, hay impuestos relacionados con las disposiciones que todos los Americanos deben conocer: créditos fiscales para subsidiar los costos de los Americanos con ingresos medios o bajos y los negocios pequeños a partir del 2014; una Ley para Empleadores para los grandes empleadores diseñada para proporcionar seguro médico a los empleados de tiempo completo en 2015/2016; una Ley Individual para que individuos y familias obtengan seguro médico en el 2014; y finalmente, nuevos límites a las deducciones médicas. Aprenda como presentar sus impuestos relativos a ObamaCare del 2014 en adelante.

A cambio de los nuevos derechos y protecciones, mismos que comenzaron en 2014, la mayoría de los Americanos tuvieron que haber obtenido y mantenido su cobertura de salud, así como las exenciones, o pagar una cuota mensual llamada Pago de Responsabilidad Compartida (Shared Responsibility Payment). Esta cuota se incrementa cada año. Conozca más acerca de la Ley Individual de ObamaCare.

imagenes de actos civicos

consecuencias de sus actos

Carrió, durísima contra Durán Barba: “No hay que hacerle caso al teñido”

En medio del escándalo por el FMI, la diputada le pegó al gurú del Gobierno. "Hay que explicarle a la sociedad, basta de Durán Barba y de tantos globos", disparó.

Política.

Mauricio Macri, alumno ejemplar del FMI.

El Presidente anunció hoy que decidió iniciar negociaciones con el Fondo. Por qué el FMI siempre elogió las políticas económicas de Cambiemos.

Política.

Mauricio Macri: de Cristina a Christine.

El Presidente anunció su Plan B: el regreso del FMI al lenguaje cotidiano de los argentinos. Las culpas de los otros y las soluciones ortodoxas desde afuera.

Sociedad.

Berlín, el ladrón del momento, pasó por la Casa Rosada.

suspensión actos administrativos recurridos

El Gobierno convocará a las comunidades para la reforma de la financiación tras aprobar los Presupuestos.

Opinión.

La máscara de la bestia.

El Estado debería bombardear las calles de media Europa con octavillas en varios idiomas de los textos racistas de Torra.

Rivera pedirá a Rajoy controlar los Mossos, TV3 y el cese de altos cargos.

Cs cree que el pacto entre La Moncloa y Ferraz es un ramillete de obviedades. Y pide también actuar contra el adoctrinamiento.

La «batalla» contra el lazo amarillo.

ABC acompaña a uno de los «comandos» que por las noches retira de las calles el símbolo de plástico de los secesionistas.

MIQUEL VERA | Àlex Gubern Comentarios.

Rajoy se ausenta de la cumbre con Kosovo y envía a un embajador.

España apoyará la declaración final porque la considera «neutral» y se lo agradece a Bulgaria.

«No hay ninguna irregularidad en mi expediente. Basta ya de injurias»

El dirigente del PP sale al paso de las informaciones que apuntan a que aprobó 12 materias de las 25 de la carrera de Derecho y logrado el título en cuatro meses.

El borrador de Gobierno M5E-Liga incluye que Italia deje el Euro.

Alarma en Bruselas y en el mundo económico por las pretensiones de los populistas italianos, cuyos líderes afirman que hoy podría cerrarse el acuerdo para la formación de gobierno.

ACTUALIZACION: a partir del 20 de Diciembre del 2014 los Mercados de Seguros han estado corriendo sin problema; hoy en día mas de 8 millones de Americanos se han registrado en los planes del Mercado de Seguros.

Algunas personas en algunos estados que compraron sus seguros médicos fuera del Mercado de Seguros debido a las fallas en los sitios web a pesar de calificar para subsidios, pudieran haber firmado retroactivamente para un plan en el Mercado de Seguros y recibido subsidios federales en el 2014. Contacte a su compañía aseguradora para tener mayores detalles. Subsidios ObamaCare. El movimiento “Defund ObamaCare” llevó a un Cierre del Gobierno el 1 o de Octubre del 2013 porque los republicanos en la Cámara se negaron a aprobar el presupuesto a menos que incluyera derogar, eliminar y descalificar o negar el fondeo a secciones de la Ley para los Cuidados de la Salud Asequibles (Affordable Care Act) – tales como el impuesto sobre los dispositivos médicos y la ley para empleadores. El cierre duró hasta el 18 de Octubre. Vea los hechos acerca de Cierre del Gobierno y el movimiento de derogación de ObamaCare. Hemos creado una línea de tiempo detallada acerca de la Reforma de Cuidados de Salud en ObamaCare Facts para cada protección, beneficio e impuesto establecido por la Ley de Cuidados de la Salud Asequible (Affordable Care Act) del 2010 al 2022. ObamaCare es un tema político candente, y ambos partidos tratarán de persuadirle a favor o en contra de ObamaCare. Vea los HECHOS acerca de ObamaCare y la Reforma Americana de Cuidados de la Salud (American Health Care Reform). Antes de que se abriera el primer periodo de Registro Abierto de ObamaCare, el 15% de los Americanos no estaban asegurados – esto es poco menos de 50 millones de hombres, mujeres y niños. Antes de ACA, cerca de 38 millones de Americanos tenían un seguro médico inadecuado. Los estudios revelan que entre 20,000 y 44,000 Americanos murieron cada año por falta de seguro médico. Dado lo anterior, antes de la Ley de Cuidados de la Salud Asequibles (Affordable Care Act), cerca de un tercio de los Americanos enfrentaban sus días sin la seguridad de saber que había atención medica asequible disponible para ellos y sus familias. Una encuesta de Gallup en Abril del 2014 mostró que la tasa de no asegurados cayó hasta el 13.4%, la más baja en décadas, durante el Registro Abierto a los Mercados de Seguros. Las principales razones por las que los Americanos carecían de seguro médico eran los cost os y la pérdida de trabajo. Tanto la Ley Individual como el Mercado de Seguros afectan solamente a los Americanos no asegurados. Para el 85% de los Americanos con cobertura de salud, casi todos los cambios de ObamaCare ya se realizaron. Se proyectó que 7 millones de Americanos adquirirían seguro médico privado en el Mercado de Seguros del 2014; al final más de 8 millones de personas se registraron en algún plan del Mercado de Seguros en el 2014. Se proyectaron 9 millones de Americanos que se registrarían en Medicaid o CHIP en 2014.

De acuerdo al Centro de Servicios Medicaid y CHIP (CMS por sus siglas en inglés), para Agosto del 2014. Casi 28 millones de individuos se registraron en CHIP o era niños registrados en el programa Medicaid en los 43 estados que reportaron información relevante pare el ese mes de Agosto.

Con base en los datos de Agosto del 2014, los niños registrados en el programa Medicaid y CHIP fueron cerca del 55% del total del registro en los programas Medicaid y CHIP. Puede aplicar para Medicaid y CHIP a través de los Mercados de Seguros.

El número de personas no aseguradas ha disminuido desde que la Ley de Cuidados de la Salud Asequibles (Affordable Care Act) se firmó como ley. La Oficina de Presupuestos del Congreso (Congressional Budget Office ) proyectó que 12 millones de personas no consideradas ancianas se asegurarían gracias a ACA. Los 101.5 millones ya registrados en programas de salud del gobierno como Medicaid, Medicare, y CHIP no necesitarán utilizar el Mercado de Seguros. 9 millones ya están cubiertos por seguros médicos de sus empleadores y no necesitarán usar el Mercado de Seguros. En 2010, el 19.5% de los no asegurados se emplearon y 14.7% mantuvieron su empleo de tiempo completo todo el año. En 2010, solo 53.8% de las firmas del sector privado ofrecieron seguro médico. Las familias trabajadoras pobres son las que por lo general no están aseguradas. En 2013, el costo anual promedio de la cobertura familiar patrocinada por el empleador era de $16,351, y la parte de la prima pagada por los trabajadores era del 29%. Entre el 2003 y el 2013, las primas se han incrementado un 80%. La “Ley de Empleadores” significa que los grandes empleadores tienen hasta el 2016 para asegurar a sus empleados de tiempo completo y a sus familias o pagar una cuota por empleado. Conozca más acera de la Ley de Empleadores. Hoy en día, todos los negocios pequeños con menos de 25 empleados de tiempo completo o equivalente obtienen mejores beneficios, mayores premios en recortes fiscales, y mejor poder de adquisición si dan seguros médicos a sus empleados a través de SHOP (una sección del Mercado de Seguros del Estado). Conozca más acerca de ObamaCare y los negocios pequeños. Decenas de millones de personas obtuvieron cobertura de salud a través de los Mercados de Seguros, de Medicaid, y CHIP así como a través de agentes privados de seguros gracias a la Ley de Cuidados de la Salud Asequibles (Affordable Care Act). Una encuesta de Gallup de Mayo del 2014 nuestra que bajo ObamaCare (la Ley de Cuidados de la Salud Asequibles o Affordable Care Act), la tasa de no asegurados ha disminuido a su más baja expresión desde el 2008 cuando Gallup comenzó a encuestar a los no asegurados. Datos de HHS acerca de los no asegurados en el 2007 muestra que esta podría ser la tasa más baja desde antes de 1998. La tasa de no asegurados para los adultos Americanos en Abril era del 13.4%, más baja que la del 0% en Marzo. Los estados que han continuado con la expansión de Medicaid y han establecido sus propios Mercados de Seguros han visto la mayor reducción en el número de no asegurados bajo ACA; los estados que han rehusado ambas cosas han visto una reducción mucho menor. Conozca más acerca de cómo ObamaCare afecta las tasas de los no asegurados. ¿Desea saber más acerca de los hechos de los Americanos no asegurados? Conozca más acerca de los Americanos no asegurados desde Kaiser Family Foundation (uno de los mejores recursos de la reforma de cuidados de la salud) y cómo ayuda ObamaCare. La mayoría de los Americanos deberían obtener seguros médicos calificados que iniciaran el 1 o de Mayo del 2014, obtener una exención, o pagar una cuota por cada mes que no tuvieran seguro médico. La cuota se paga en la declaración federal de impuestos sobre el ingreso. Esta cuota se conoce comúnmente como Ley Individual y es parte de la Disposición de Responsabilidad Compartida. Conozca más acerca de la Ley Individual de ObamaCare. De acuerdo a CBO: debido sobre todo a la exenciones, casi el 90% de los más de 30 millones de Americanos no asegurados no pagarán penalizaciones por no tener seguro médico en el 2016. La mayoría de los Americanos tienen la opción de quedarse con sus planes de salud actuales. Nadie que sea actualmente incapaz de pagar un seguro médico o que tenga acceso a un plan subsidiado (incluyendo adultos mayores) estará forzado a quedarse sin cobertura médica. Ese es un hecho de ObamaCare. Si le gusta el médico que le atiende, y su seguro médico actual lo incluye en su red, puede conservar a su médico. Nada en ACA le impide conservar a su médico, aunque puede que tenga que elegir la red en la que participa. Conozca más acerca de ObamaCare y los médicos. Si no tiene cobertura, puede utilizar el Mercado de Seguros Médicos de su estado para adquirir un plan médico privado. Muchos Americanos calificarán para costos de primas mensuales y costos adicionales reducidos a través del Mercado de Seguros. Tome en cuenta que si tiene acceso a seguro médico de su empleador no puede obtener asistencia financiera a través del Mercado de Seguros. El Mercado de Seguros Médicos de su estado abrió el 1 o de Octubre del 2013. Las compañías aseguradoras compiten para ser su proveedor de atención médica a través del Mercado de Seguros de su estado, esto a veces se llama Intercambio de Seguros. Los Americanos con ingresos por debajo del 400% del Nivel Federal de Pobreza pueden ser elegibles para asistencia financiera en el Mercado de Seguros. Lea nuestra guía completa sobre los Mercados de Intercambio de Seguros y descubra cómo puede obtener primas y costos reducidos como son los copagos, coaseguros y deducibles. De acuerdo al reporte HHS del 2013, 6 de cada 10 Americanos sin seguro médico lo pueden haber obtenido por menos de $100 al mes a través del Mercado de Seguros de su Estado. De acuerdo al reporte de Junio del 2014, el 69% de los individuos que seleccionaron los planes del Mercado de Seguros con créditos fiscales en el Mercado Facilitado por el Gobierno Federal (Federally Facilitated Marketplace – FFM por sus siglas en inglés), HealthCare.gov, tuvieron primas de $100 o menos después de los créditos fiscales. Otro 46% tuvo primas de $50 o menos después de los créditos fiscales. Muchos Americanos con ingresos bajos tendrán una opción para tener seguro médico gratuito cuando apliquen a través del Mercado de Seguros. ¿Debo comprar un seguro médico a través de los Mercados de Seguros? Sus opciones para obtener la cobertura están cambiando. Para algunos de nosotros, comprar un seguro privado a través de los Mercados de Seguros será la mejor opción; para otros, comprarlo a través de un agente de seguros será un mejor movimiento. Conozca más acerca de la mejor opción para usted y su familia. ObamaCare y los planes de seguros médicos. gov es el sitio web oficial de la Ley de Cuidados de la Salud Asequibles (Affordable Care Act). ¿Ya está listo para registrarse para su seguro médico? Encuentre el Mercado de Seguros de su estado ahora. Cualquier plan de salud que comience después del 2014 debe seguir las nuevas reglas de seguros médicose incluir los Diez Beneficios Esenciales. Todos los planes de salud vendidos a través de los Mercados de Seguros se deben adherir a estas reglas. Las pólizas emitidas antes del 2010 (“planes de seguros heredados ” ) no tienen que adherirse a todos los nuevos derechos y protecciones ofrecidos por la Ley de Cuidados de la Salud Asequibles (Affordable Care Act). ObamaCare toma medidas para prevenir cualquier tipo de discriminación en relación a su derecho a los cuidados de salud. Las compañías aseguradoras ya no pueden usar factores como las condiciones preexistentes, el estado de salud, historial de reclamaciones, duración de la cobertura, genero, ocupación, y el tamaño del pequeño empleador o la industria para incrementar las primas de los seguros médicos. Los únicos factores que pueden afectar las primas de los nuevos planes de seguros comenzando en el 2014 son sus ingresos, edad, si es fumador, el tamaño de su familia, la geografía, y el tipo de plan que desea comprar. Esto aplica a todos los planes vendidos mediante el Mercado de Seguros de su estado. La cantidad de costos efectivos que cubre su seguro médico puede afectar sus cuotas. Los planes que cubren más costos como deducibles, coaseguros y copagos tienen primas más altas. Comenzando en el 2015 en algunos estados, los fumadores pueden esperar que sus planes de salud tengan pagos un 50% más altos que los no fumadores. Los subsidios se otorgan antes de que se le cargue la “Cuota de Tabaco”, esto quiere decir que los fumadores encontrarán los seguros asequibles bastante caros. Conozca los hechos acerca de ObamaCare y los fumadores. De acuerdo a CDC, el 75% de todos los gastos en asistencia de salud se usan para tratar enfermedades crónicas que en su mayoría podrían prevenirse. Las enfermedades crónicas causan 7 de cada 10 fallecimientos cada año en los E.E.U.U. La Ley de Cuidados de la Salud Asequibles (Affordable Care Act) incluye un enfoque importante en el bienestar; esto a su vez incluye el fondeo de programas que educan al público sobre las nuevas reglas de salud y bienestar y las nuevas reglas para los programas de salud de los empleadores. Los empleadores pueden usar SHOP, el Mercado de Salud o el Programa de Opciones de Salud para los Pequeños Negocios, que es parte del intercambio de seguros médicos, para la adquisición de cobertura asequible para sus trabajadores. Esto ahorra a los empleadores hasta un 50% de las primas de los trabajadores con ingresos moderados en forma de créditos fiscales. ¿Subió la prima de su seguro médico? El hecho es, ObamaCare promulgó una serie de protecciones para los consumidores, incluyendo una disposición para la revisión de las tasas. En esta revisión las compañías aseguradoras deben justificar los aumentos de tasas por encima del 10% en su estado y publicar los datos en línea de inmediato. Sin embargo, muchos Americanos aun ven sus primas elevarse a un ritmo alarmante. Conozca más acerca de ObamaCare y las primas de seguros. ObamaCare es el primer paso hacia la verdadera reforma de cuidados de salud en E.E.U.U. El hecho es que cerca del 60% de todas las bancarrotas personales en E.E.U.U. están relacionadas con cuentas médicas. La ley de Cuidados de Salud Asequibles (Affordable Care Act) ayuda a protegerlo de la bancarrota médica poniendo fin a los límites anuales y de vida. Descubra más acerca de los hechos de los cuidados de salud. Otras reformas a los seguros para frenar el costo de las primas están en efecto. Estas incluyen una política de Relación de Pérdidas Médicas y otras medidas contables. Muchas más protecciones entraron en efecto en 2014. Hasta el momento la prima promedio de un seguro médico ha bajado, principalmente debido a los subsidios y el 80/20. Los Americanos ahorraron $1.9 billon es gracias a las nuevas disposiciones de ObamaCare para la protección de los consumidores tan solo en el 2013. ObamaCare significa 21 nuevos impuestos. Conozca los hechos acerca de cómo le afectan a usted, a su familia y a su negocio. Obtenga los hechos acerca de los seguros de ObamaCare. ObamaCare afirma que “Seguros Médicos Asequibles” significa pagar no más del 8% de su ingreso anual familiar para el plan más barato que se ofrece, o no más del 9.5% del ingreso anual para la cobertura individual del empleado si es que el seguro se obtiene a través de un empleador. Por favor tome en cuenta que ObamaCare no garantiza los “seguros médicos asequibles”. ObamaCare ofrece costos menores en prescripción de medicamentos a personas con Medicare. ObamaCare ofrece servicios preventivos gratuitos para mujeres incluyendo mamografías como uno de los 10 beneficios esenciales cubiertos en cada nuevo plan de seguro médico. Los Americanos jóvenes y sanos al igual que los que ganan por encima del 400% de FPL pagarán más por su seguro médico, mientras que muchos otros pagarán significativamente menos. ObamaCare asegura que no haya costos para los pacientes que recibieron mamografías y colonoscopías, que son dos de las formas de atención médica preventiva más utilizadas. ObamaCare reforma Medicaid y se expande a más de 15 millones de los más pobres en nuestra nación. Esto es 6.1 millones menos que el último estimado debido a los Estados que optaron por estar fuera de la cobertura a pesar del 100% del fondeo federal para los primeros 3 años y el 90% posterior. Conozca más acerca de la expansión de Medicaid de ObamaCare. Los estados tendrán un gasto de millones en Medicaid en los años que vienen sin importar cuándo se implemente la Expansión de Medicaid. Sin embargo, los estados que implementaron la Expansión de Medicaid obtendrán miles de millones en fondos federales adicionales. Como resultado directo de la salida de Texas de la expansión de Medicaid, más de un millón de Tejanos se quedaron sin seguro médico en el 2014. En 2010, el 25% de los Tejanos no tenían acceso a seguro médico. Esto incluye 1.247,300 niños. Muchos de los estados que optaron por quedar fuera tienen las tasas más altas de no asegurados en América. El nuevo Programa de ObamaCare llamado “Medicare Compras Basadas en Valor” significa que los hospitales podrán ganar o perder hasta el 1% de los fondos de Medicare con base en la calidad vs. la calidad del sistema. Los hospitales se clasifican de acuerdo a un número de medidas de calidad relacionadas con el tratamiento de los pacientes con ataques cardiacos, fallas cardiacas, neumonía, ciertos asuntos quirúrgicos, re-admisión, así como la satisfacción. Conozca más acerca de ObamaCare y Medicare. La reforma de salud de ObamaCare ayuda a asegurar a millones de Americanos cada año. 48.6 millones de Americanos se quedaron sin seguro médico durante el 2011, comparados con los 49.9 millones en el 2010. La tasa de no asegurados disminuyó del 16.3% al 15.7%, el decremento más grande del porcentaje desde el 1999, gracias a la Ley de Cuidados Médicos Asequibles (Affordable Care Act). ObamaCare indica que los pagos de Medicaid se incrementan en la misma proporción que Medicare paga a los médicos. Mientras que esto varia de estado a estado, los médicos de atención primaria verán un aumento promedio del 73% en su pago. Esto facilitará a los usuarios de Medicaid encontrar médicos dispuestos a atenderles. 25 estados optaron por no establecer una “Corrida de Intercambio de Seguros Médicos Estatal”. Esto deja al contribuyente federal responsable de dar cuidados de salud a sus electores. 19 estados están corriendo Intercambio Estatal mientras que 7 han establecido Intercambios Federales conjuntos con los Estatales. Conozca más acerca de Corrida de Intercambios Estatales de ObamaCare. ObamaCare hace ilegal para las compañías de seguros dar por terminada la cobertura por cualquier otra razón que no sea el fraude cometido por el cliente o que deje de pagar sus primas. ObamaCare ofrece $20 billones en créditos fiscales para un máximo de 4 millones de pequeños negocios para compensar el costo de comprar seguros médicos en el Intercambio de Seguros de Salud. Medicare y Medicaid ayudan a prevenir “la especulación de precios” en los hospitales. Las reformas de ObamaCare fortalecen estas protecciones. Solo el 3% de los negocios pequeños tendrán que pagar el 0.9% de incremento al impuesto de ObamaCare Medicare. Solo el 0.2% de los negocios tienen más de 50 empleados de tiempo completo y aun no ofrecen seguro médico a estos trabajadores. Asegurar a estas personas es la única “Ley del Empleador” en ObamaCare. Mas de la mitad de los Americanos no asegurados son dueños de negocios pequeños, empleados o sus dependientes. Conozca la verdad de los impuestos detrás de ObamaCare y cómo afectan a los grandes creadores de empleos en América. ¿Desea un solo pagador? Para el 2017, los estados podrán obtener una exención para crear su propia solución de cuidados para la salud autorizada, en tanto que cumpla con los estándares de ObamaCare. Las proyecciones de CBO de Abril del 2014 predijeron que 5 millones de Americanos recibirían Créditos Fiscales al comprar su seguro médico en las Bolsas de Intercambio de Seguros. Debido a los Créditos Fiscales y asistencia por adelantado, los Americanos ganando menos del 400% del Índice Federal de Pobreza (apenas $88k para una familia de 4) pudieron ver hasta un 60% de reducción en costo de las primas de su seguros médicos. Los Americanos no asegurados le cuestan $49billones anuales al Sistema Americano de Cuidados de la Salud. Solo el 12% de las familias no aseguradas pagan las cuentas hospitalarias completas. Esto incluye familias ganando más de $88k anuales. Estos costos afectan el aumento en las primas de seguros médicos; ObamaCare ayuda a reducir este gasto drásticamente al eliminar los límites en dólares. Cuando el seguro médico salga a la venta a través de los intercambios de seguros en 2016, el costo de las primas deberá ser de un 8% o menos de su ingreso neto modificado para ser considerado asequible. ObamaCare permite a los Americanos recién asegurados elegir a cualquier proveedor participante disponible ofreciendo atención primaria, ginecología y obstetricia, o pediatría en la red de su plan de salud; así como atención y cuidados de emergencia fuera de la red y sin referencias. ObamaCare impide que las compañías de seguros limiten el número de eventos de servicio que un cliente puede recibir a lo largo de su vida. Los Miembros del Congreso comprarán sus seguros médicos a través de las Bolsas de Intercambio de Seguros igual que todos los ciudadanos. Obtenga más hechos acerca de las Bolsas de Intercambio de Seguros Médicos de ObamaCare. En 2011, ObamaCare ayudó a cerca de 86 millones de Americanos que previamente habían sido sujetos de copagos o deducibles para usar servicios preventivos gratuitos. ObamaCare se enfoca en mejorar los centros de salud comunitarios en un esfuerzo por mejorar los cuidados para los que no pueden pagar servicios de salud privados. ObamaCare no incrementa el déficit. Esta planeado para reducir el déficit en más de un trillón de dólares en las próximas dos décadas. ObamaCare ofrece un sinnúmero de beneficios y protecciones que comenzaron en el 1020 y continuarán hasta el 2022. Conozca más acerca de los beneficios de ObamaCare. En 2013, los empleadores Americanos con 25 o menos empleados de tiempo completo pudieron recibir hasta un 35% (25% para las sin fines de lucro) en exenciones de impuestos de las primas de seguro médico de sus empleados. En 2014, se incrementó hasta el 50% (35% para las sin fines de lucro). Los empleadores con más de 50 empleados de tiempo completo o equivalente deben asegurar a sus empleados o pagar un impuesto (como los programas estatales de compensación a trabajadores y desempleados). ObamaCare no hará que se pierdan 650,000 trabajos como afirman algunos de sus detractores (esta cifra ni siquiera aparece en el reporte de CBO sobre la Ley de Cuidados de la Salud Asequible o Affordable Care Act). Esta cita, a menudo tergiversada, afirma que parte del desempleo que pudiera crear ObamaCare viene de los cortes en horas de trabajo de empleados que de esa manera no dependen sólo de su trabajo para obtener seguros médicos para sus familias. Esto no ha sido documentado. De hecho, el efecto de ObamaCare en el incremento de puestos de trabajo en el Gobierno y Sector Salud rivaliza con las pérdidas de puestos de trabajo en otros mercados. Aunque ObamaCare no ha resultado en pérdidas de puestos de trabajo, la “Ley para Empleadores” ha dado como resultado un número de empleados de tiempo completo en grandes empresas que se han visto reducidos a empleados de tiempo parcial para evitar tener que proporcionarles seguros médicos. En la misma nota, otras muchas firmas grandes han cambiado a sus trabajadores de tiempo parcial a tiempo completo para poder darles los beneficios. Si usted o su familia deciden no comprar su seguro médico a través de la Bolsa de Intercambios de Seguros Médicos en Línea, aun puede comprar su seguro médico privado; puede hacerlo a través de su empleador, o de Medicare o Medicaid. Los que elijan no comprar seguro médico deberán pagar una multa fiscal para ayudar a cubrir al resto de la población. En otras palabras, es un impuesto, no una ley; nadie está obligado a tener seguro médico. ObamaCare recorta $716 billon es de los residuos de Medicare y los reembolsos a planes privados Medicare Advantage para reinvertirlos en la reforma de salud de Obama. En otras palabras, $716 billones se ahorran y son reinvertidos de nuevo en ObamaCare y Medicare. Casi todos los doctores y hospitales están universalmente de acuerdo con esta reforma. Se estima que 19 millones de Americanos ganando menos del 400% del Nivel Federal de Pobreza recibirán créditos fiscales para ayudarles a pagar el costo de las primas de sus seguros médicos. ObamaCare reduce los costos de las primas para millones de familias y pequeños negocios y otorga billones de dólares en reducciones de impuestos. La industria de los cuidados de la salud, específicamente los doctores serán recompensados por calidad de atención más que por la cantidad de procesos que ejecuten. La Ley de Cuidados de la Salud Asequibles (Affordable Care Act) permite a las instituciones religiosas elegir estar exentos de proveer servicios controversiales a las mujeres para la anticoncepción y reproducción. Una cantidad de negocios también han recibido la exención después de haber llevado su caso a la corte. La Ley de Cuidados de la Salud Asequibles (Affordable Care Act) no solo se enfoca en los seguros; también reforma las secciones del sistema de salud que no están funcionando o que le cuestan dinero al contribuyente. Por ejemplo, al enfocarse en medidas preventivas en vez de sólo en tratamientos, ObamaCare ahorra decenas de billones de dólares y salva cientos de miles de vidas. El hecho de ObamaCare es que el Americano promedio ahorrará dinero de ObamaCare. De hecho, muchos Americanos ya están pagando menos por los servicios de salud. ObamaCare recorta el déficit nacional por más de doscientos billones de dólaresdurante sus primeros 10 años. ObamaCare facilita a los negocios pequeños dar cobertura de salud a sus trabajadores ofreciéndoles créditos fiscales a los empleadores que registren a sus empleados en los planes privados de salud. La Ley de Cuidados de la Salud Asequibles (Affordable Care Act – ObamaCare) es más que sólo un sitio web. ACA contiene más de mil páginas de disposiciones que incrementan la asequibilidad, calidad y disponibilidad de seguros médicos mediante protecciones, regulaciones, subsidios, impuestos, intercambios, reformas y la expansión de los programas gubernamentales.

LO MAS IMPORTANTE: ObamaCare es “la ley de la tierra”. Hay mucha gente a quien le gustaría ver ObamaCare derogada. Si ObamaCare fuera derogada, decenas de millones de Americanos carecerían de una buena cobertura de salud, y las compañías aseguradoras continuarían teniendo la posibilidad de negar la cobertura a las condiciones pre-existentes. Sin la reforma de cuidados de la salud, América continuaría sufriendo las consecuencias de un sistema de cuidados de la salud controlado por empresas privadas y con fines de lucro cuyo principal objetivo es el dinero y no la salud. Ayude a ObamaCare Facts a difundir la verdad acerca de la reforma de cuidados para la salud del Presidente Obama bajo la Ley de Cuidados de Salud Asequibles o Affordable Care Act.

Noticias de salud.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) publicó hoy REPLACE, una guía paso a paso para eliminar las grasas trans producidas industrialmente del suministro mundial de alimentos.

OPS insta a ampliar el rol de las enfermeras en la atención primaria de salud.

Mayores competencias y autonomía de las licenciadas en enfermería contribuirían a mejorar el acceso y la calidad de la atención en áreas vulnerables o zonas con escaso personal sanitario.

Bolivia inicia la vacunación contra la influenza estacional a grupos de riesgo en el país.

aspectos que intervienen en los actos del ser humano

La adicción y la dependencia son los principales prejuicios que se hacen por el uso de este medicamento.

Pancreatitis: ¿cuáles son sus principales causas?

La pancreatitis es un mal que se produce usualmente por el consumo excesivo de alcohol.

5 hábitos saludables para prolongar la vida más de una década.

Investigación conecta composición química del ajo con sus beneficios para la salud.

El ajo es un alimento que se puede consumir de muchas formas y brinda una gran variedad de beneficios.

4 consejos para cuidar la flora intestinal.

¿Tomas infusiones? Conoce las 5 mejores para tu salud.

Si eres de las personas que toma infusiones, aquí te decimos cuáles son las funciones de cada una.

¿Quieres empezar la dieta? Este ejemplo de menú saludable te ayudará.

Várices: ¿cuándo es necesaria una cirugía?

El especialista explicó cuándo conviene operar las várices y cómo se conoce una trombosis.

Crean herramienta que puede ayudar a detectar la presencia de metástasis.

Con estos dispositivos, podrán hallar la presencia de más tumores en el cuerpo de una persona.

¿Por qué el calor nos pone de mal humor?