solicitud de inscripcion de actos registrales

aciclovir para las verrugas genitales

Noticias de salud.

EL GOBIERNO DE GUINEA ECUATORIAL.

Gobierno.

Francisco Pascual Obama Asue, Primer Ministro del Gobierno, Encargado de la Coordinación Administrativa.

Clemente Engonga Nguema Onguene, Primer Viceprimer Ministro del Gobierno, Encargado del Sector Político, Democracia y Ministro del Interior y Corporaciones Locales.

Ángel Mesie Mibuy, Segundo Viceprimer Ministro del Gobierno, Encargado de Relaciones con el Parlamento y Asuntos Jurídicos.

Alfonso Nsue Mokuy, Tercer Viceprimer Ministro, Encargado de Derechos Humanos.

Ministros.

1 - Ministro de Estado a la Presidencia de la República, Encargado de Misiones, Excmo. Señor Don ALEJANDRO EVUNA OWONO ASANGONO.

2 - Ministro de Estado a lo Presidencia de la República, Encargado de Seguridad Presidencial, Excmo. Señor Don ANTONIO MBA NGUEMA MIKUE.

3 - Ministro de Estado a la Presidencia del Gobierno, Encargado de la Integración Regional, Excmo. Señor Don BALTASAR ENGONGA EDJO.

4 - Ministro de Estado, Encargado de Seguridad Nacional. Excmo. Señor Don NICOLÁS OBAMA NCHAMA.

cuales son los actos del hombre moralmente responsables

Si buscas sabiduría, inteligencia, destreza, aprender a ver.

Avances científicos y tecnológicos en Medicina.

Las ciencias médicas, ciencias de la salud la medicina. están experimentando algunos avances espectaculares. En nuestro blog sobre avances tecnológicos, que sigue la pista a algunas fuentes de excelencia como el MIT, este tipo de noticias son muy recurrentes. Con el ánimo de divulgar esta noticias en español entre interesados, recogemos aquí los títulos de las noticias cientificas - blogs hasta la fecha publicadas:

Acceda directamente a los últimos artículos publicados:

BREAKING NEWS.

BERLÍN (AP) — El presidente electo de Cataluña exhortó el martes al presidente del gobierno español Mariano Rajoy hablar con los l.

Eduardo Gamarra, profesor y analista internacional, conversó con Ricardo Brown y Maria Fernanda Silva en Panorama Nacional.

Lo ocurrido azuzó las preocupaciones globales de que las políticas estadounidenses estén inclinando a Oriente Medio en general hacia un conflicto más profundo y espinoso.

Daniel Álvarez, analista político y profesor de religión de FIU, y Juan Dircie, directivo de la Asociación Judeo Americana, conversaron con Roberto Rodríguez Tejera y Ricardo Brown en Contacto Directo.

Daniel Álvarez, analista político y profesor de religión de FIU, y Juan Dircie, directivo de la Asociación Judeo Americana, analizaron la convulsa situación en la franja de Gaza tras la apertura de la embajada norteamericana en Jerusalén.

para que esta indicado el escitalopram

Estos interrogantes, unidos a sus inconformidades con la reforma los llevarán a marchar el próximo 29 de octubre en Medellín e incluso algunos sectores han hablado de suspender (desde el 30 de octubre) los servicios de consulta externa en los centros de atención de esa ciudad, lo que significaría que sólo se atendería a las personas que ingresen por urgencias o que se encuentren hospitalizados.

¿Qué tiene molestos a los médicos?

Primero. La Asociación de médicos internos y residentes de Antioquia (ANIR) vienen rechazando de manera vehemente la propuesta del gobierno de abrirle las puertas a algunos hospitales para que se encarguen de la formación de especialistas en salud.

El gremio argumentó que esta decisión afectaría la calidad de la formación de los futuros médicos: “tratamos de imaginarnos como seria ser estudiante de una EPS y solo nos quedaron mayores interrogantes: ¿cómo sería el primer día de “estudio” en este tipo de entidades?, ¿quiénes acompañarían el proceso de aprendizaje mientras se obtiene la curva necesaria que nos hace especialistas?, ¿cuántas horas académicas se tendrían por semana y cuántas horas serían de actividad laboral?”, dice el gremio en un comunicado.

Para la ANIR la reforma va en franco detrimento de la calidad de la atención en salud, así como la formación de los profesionales, atentando directamente contra los usuarios del sistema y los prestadores de los servicios.

Segundo. Otros voceros como Carolina Corcho, expresidenta de ANIR Nacional ha pedido que el Ministerio de Salud entregue un estudio actualizado en el que se revele el censo real de especialistas en salud y que deje de tomar decisiones a partir de información “ que no puede corroborar ”.

“ El gobierno habla de un déficit de especialistas que no logra sustentar con suficientes estudios de talento humano en salud, sólo dicen que se basan en una encuesta que le hicieron los directores de hospitales en donde se afirma que han tenido que cerrar servicios por falta de especialistas, y a partir de esa encuesta les están entregando (a los centros médicos) la titulación de especialistas en un artículo de la ley ordinaria en salud ”, dice a través de una carta publicada de Facebook.

“ No se le ha aclarado a la opinión pública que un estudio de 2008 que fue liderado por el doctor Fernando Ruiz, actual Viceministro de Salud, hace una proyección de déficit de especialistas a 2011 y que a 2013 mucho de este déficit ha sido subsanado”, reitera la doctora Corcho, quien considera que son muchos los motivos que han llevado a que algunos hospitales cierren servicios de medicina especializada y que el problema no puede reducirse a hablar de un “cartel de especialistas ”, como cree que lo ha querido mostrar el ministro Alejandro Gaviria.

Para dar un ejemplo, Corcho dice que el Ministerio de Salud se ha limitado a afirmar que existe un déficit de pediatras en Colombia, omitiendo que “en el país encuentran más de 100 mil niños desprotegidos por el cierre de camas de pediatría que no resultaban rentables en la lógica mercantil de las EPS, omiten además que con la unificación del POS las EPS controlaron el mercado de la salud mental, pauperizando el pago de servicios, lo que llevó a varios hospitales del distrito a cerrar servicios de salud mental con consecuencias sociales funestas en el ámbito de manejo de temas como el consumo de sustancias psicoactivas y la violencia”.

Tercero. Sobre el tema de formalización laboral, los médicos temen que la reforma le ponga topes a sus salarios. Aseguran que el articulado establece un cuadro de remuneración en el que un especialista se ganaría $3,8 millones mensuales y los médicos generales $2.9 millones y que esta remuneración subirá 10% a trabajadores de zonas especiales sin tecnología y orden publico complicado.

“ ¿Ustedes piensan que después de este precedente, las instituciones privadas continuaran pagándonos los salarios actuales o nos firmarán contratos de prestación de servicios?” se pregunta un profesor de las redes sociales, “una vez aprobada la reforma estará en nuestras manos no participar en instituciones con estos salarios miserables y no formar especialistas de garaje, de lo contrario nunca volveremos a tener la posibilidad de aspirar a condiciones de vida dignas acordes a la inversión económica, mental y física que implica nuestra la formación como médicos ”, concluye.

13. La discriminación ejercida por docentes en contra de algún alumno no perteneciente a un grupo social o económico en particular.

14. La discriminación que se ejerce en contra de mujeres embarazadas en algunos ámbitos laborales, por cuestiones ajenas a posibles dificultades físicas por su estado de preñez.

15. Los tratos desfavorables que ejercen mediante tratos perjudiciales o despectivos en algunas culturas hacia las mujeres, solo por el hecho de ser mujeres.

16. La discriminación que ejercen algunos grupos de mujeres en contra de los hombres solo por el hecho de ser hombres, es decir dar un trato distinto y perjudicial injustificado.

17. Los tratos despectivos que se le den a alguna persona por pertenecer a un movimiento o ideología política distinta a la propia.

18. Los tratos desiguales, despectivos, denigrantes que se le den a un individuo o grupo social que posea otra religión a la propia.

19. El trato despectivo que reciben algunos ancianos por parte de la gente joven.

20. El trato despectivo que reciben personas discapacitadas mentales.

21. El trato despectivo que se da en detrimento de personas con discapacidades motrices o que presentan lesiones incapacitantes, por ejemplo en el ámbito laboral.

US Search Mobile Web.

Welcome to the Yahoo Search forum! We’d love to hear your ideas on how to improve Yahoo Search.

The Yahoo product feedback forum now requires a valid Yahoo ID and password to participate.

You are now required to sign-in using your Yahoo email account in order to provide us with feedback and to submit votes and comments to existing ideas. If you do not have a Yahoo ID or the password to your Yahoo ID, please sign-up for a new account.

para que sirven las pastillas de tramadol

aciclovir para las verrugas genitales

Medio Ambiente »

Producción forestal: Sembrar hoy para tener mañana (+ Video)

Noticias, Economía »

Consejo Conjunto: Cuba y la Unión Europea firman acuerdo de cooperación en energías renovables.

Artículos de Salud.

Noticias, Salud »

Cuba y China firmaron en Beijing un memorando de entendimiento que propiciará la creación de empresas mixtas en el sector de la salud, específicamente, para producir medicamentos creados en la isla y con reconocimiento mundial por ser efectivos. Huang aseguró que la entrada de productos biofarmacéuticos cubanos en China generará un gran impacto en materia social y económica.

Noticias, Salud »

La Agencia de Salud Pública del Caribe (Carpha, por sus siglas en inglés) advirtió hoy a los residentes de la región que se preparen para un posible y severo brote de dengue este año. “Aunque el dengue no es nuevo en la región, debemos prepararnos para la posibilidad de un brote severo', dijo recientemente el director ejecutivo de Carpha, James Hospedales.

Noticias, Salud »

para sirve crema dermica aciclovir

? Barrera hematológica cerebral.

A través del Proyecto Internacional CEM, la OMS ha establecido un programa para:

? supervisar las publicaciones científicas sobre los campos electromagnéticos.

? evaluar los efectos en la salud de la exposición a frecuencias de 0 a 300 GHz.

? ofrecer asesoramiento sobre los posibles peligros de los campos electromagnéticos.

? Determinar las medidas de mitigación más idóneas.

Basándose en amplios estudios internacionales, diversos gobiernos e institutos de investigación nacionales han destinado más de US$ 250 millones al estudio de los campos electromagnéticos.

En marzo de 2007, la universidad publicó un estudio en el que realizó 356 mediciones en 55 instalaciones con tecnología Wi-Fi en cuatro países, bajo condiciones que implican exposiciones mayores que las normales.

El estudio reveló que los campos de radiofrecuencia de redes WLAN en ambientes típicos operan muy por debajo de las pautas de exposición: " En todos los casos, los niveles de señal Wi-Fi medidos eran muy inferiores a los límites de exposición internacionales (IEEE C95.1-2005 e ICNIRP2) y en casi todos los casos mucho menores que otras señales de radiofrecuencia en los mismos ambientes."

4. Cadena Estatal BBC – Panorama.

Medicare no es parte del Mercado de Seguros. Si tiene Medicare, consérvelo. ¿Desea tener una mejor idea de cómo la Ley de Cuidados de la Salud Asequibles (Affordable Care Act) afecta las políticas de Medicare, Medicare Advantage, Part D, o Medigap? O tal vez tiene preguntas acerca de cómo funciona Medicareo cómo funciona el registro en Medicare. Vea nuestra sección en ObamaCare y Medicare para tener los hechos de ObamaCare y la reforma a Medicare. Además de las “disposiciones esenciales” de la Ley de Cuidados de la Salud Asequibles (Affordable Care Act – ObamaCare), hay cientos de disposiciones que son muy efectivas, pero rara vez se mencionan. Por ejemplo, la sección 3022 de PPACAincluye lineamientos para el establecimiento de Organizaciones de Cuidado Responsable (ACOs por sus siglas en inglés) en el marco del Programa de Ahorros Compartidos de Medicare o Shared Savings Program (MSSP por sus siglas en inglés). Los ACO son médicos que se unen para obtener sus ingresos con base en los resultados médicos de sus pacientes más que en el número de pruebas y procedimientos que realizan.

Los planes de salud calificados.

Existen 4 tipos de Planes de Salud Calificados, en ocasiones llamados planes de metal y disponibles en el Mercado de Seguros. Cada uno de ellos tiene los mismos beneficios, derechos y protecciones, pero tienen diferentes redes y costos compartidos. Como regla general, cuanto más valioso sea el metal, más alta es la prima y menores los gastos. No adquiera un seguro médico sin entender el valor actuarial de los deducibles. La opción más barata no siempre es la mejor, o la más barata en gasto general para usted y su familia. Conozca más acerca los Tipos de Planes de Salud que se venden en el Mercado de Seguros.

Si planea decidirse por un Plan Bronce de deducible alto debido a los costos, primero considere los beneficios de un Plan Plata en el Mercado de Seguros. Mientras más bajo sea su salario, el Plan Plata le beneficia más. Aprenda más acerca de los tipos de planes en ObamaCare.

Además de los 4 tipos básicos de planes de salud de “metal”, está disponible un “plan de salud para “Catástrofes”a través del Mercado de Seguros para personas menores de 30 y personas con exenciones por dificultades. Los planes de salud para catástrofes tienden a tener una prima menor, pero los gastos desde su cartera por evento son mucho más altos.

¿Cómo funciona el seguro médico?

¿Se ha estado preguntando cómo funciona el seguro médico? Usted paga una prima por cada mes que tiene cobertura. Por lo general mientras más alta es la prima, los costos desde su cartera (copagos, coaseguro, deducibles, costos máximos de su cartera) por los que es responsable son menores, y la red de doctores y proveedores que puede utilizar es mayor.

Desde el 2014 todos los planes vendidos han tenido que ofrecer los beneficios, derechos y protecciones en relación con el costo y cobertura; sin embargo, cada plan ofrece costos compartidos únicos, redes y beneficios dentro de sus límites. Conozca más acerca de cómo funcionan los seguros médicos y como comprar su seguro médico para el 2016.

Quedar cubierto es solo la mitad de la batalla; conozca cómo funciona su seguro médico viendo este video de The Kaiser Family Foundation:

Cada plan de salud de metal o privado tiene diferentes tipos de plan es. Estos son los tipos de planes HMO, PPO,y EPO. Si va a viajar fuera del estado vaya por un plan multi-estados. Si desea limitar los pagos adelantados y sabe que el doctor que desea ver esta en la red HMO, considere un HMO. Si desea flexibilidad, vaya por el PPO. Es muy importante entender la diferencia entre dentro y fuera de la red. Típicamente su plan solo paga las cantidades totales del costo compartidopor beneficios cubiertos dentro de la red. Revise el resumen de su plan para ver cuales servicios están cubiertos y cómo están cubiertos. Si considera tener un plan de deducible alto, pruebe vincularlo con una Cuenta de Ahorros de Salud o Health Savings Account (HSA por sus siglas en inglés). ¡Oficialmente usted no cuenta con cobertura hasta que haya pagado su prima! Recuerde dar seguimiento con su compañía de seguros si no recibe su paquete de bienvenida y asegúrese de que las primas sean pagadas a tiempo.

impuesto actos juridicos documentados comunidad valenciana 2013

Pero lo que más me indigna y repugna es el dejar hacer y dejar pasar de la comunidad internacional, empezando por esta Europa de los mercaderes, que es incapaz de ser nada, y pintar algo en el contexto mundial.

Y de USA ni hablo, pues ellos son los que han encendido la mecha, con el traslado de su embajada a Jerusalén, dando así apoyo a los deseos judíos de apropiarse de toda la ciudad, expulsando de ella a los musulmanes y cristianos.

Los judíos siempre han ido de pueblo perseguido, a lo largo de los siglos, pero visto cómo actúan ellos con los demás, se explican muchas cosas.

Dicen que los genocidios son también culpa de los que, conociéndolos, no han levantado su voz contra ellos. A Dios gracias, y en estos tiempos que corren, es difícil ocultar estos asesinatos colectivos, que en realidad son auténticos genocidios.

Y como no quiero ser cómplice ni encubridor de este genocidio de Israel, yo lo denuncio públicamente.

Share this:

Me gusta:

Chaancho Chanada: Faltan sábanas y mantas en el transporte sanitario urgente.

CSIF asegura que desde hace unos meses, los hospitales en Zaragoza “restringen” la aportación de sábanas y mantas, imprescindibles para un adecuado traslado de pacientes en la camilla.

La Central Sindical Independiente y de Funcionario (CSIF) ha denunciado que, si la administración sanitaria no pone remedio, los usuarios de Salud Aragón tendrán que aportar sus sábanas y mantas si quieren disfrutar de un mínimo de comodidad al ser trasladados en ambulancia a los hospitales de Zaragoza.

En los pliegos de condiciones para la gestión del transporte sanitario urgente en Aragón, la lencería necesaria para el traslado de pacientes a centros hospitalarios es por cuenta del Salud, organismo que ha de dotar de sábanas a las ambulancias para el traslado de sus usuarios, así lo han señalado fuentes del CSIF en un comunicado.

Desde hace unos meses, los hospitales en Zaragoza “restringen” la aportación de sábanas y mantas, imprescindibles para un adecuado traslado de pacientes en la camilla.

Según han detallado fuentes sindicales, diariamente se traslada a centros sanitarios a unos doscientos pacientes de Zaragoza capital y otros entre cincuenta y setenta procedentes de las zonas rurales, lo que supone, al menos, el uso de quinientas sábanas diarias, ya que no todos los traslados requieren camilla.

Entre semana, que hay servicio de lavandería en los hospitales, se dispone de lencería suficiente pero durante los fines de semana y festivos, además de los turnos de noche, cuando las lavanderías de los hospitales están sin servicio, se tiene poco menos que “mendigarlas” en los hospitales para poder realizar adecuadamente los traslados en camilla.

El responsable del seguimiento de traslados sanitarios es el 061 Aragón y su Centro de Coordinación es conocedor del problema, pero la única solución que ofrece, según han subrayado fuentes es que “se haga lo que se pueda con lo que hay y que no se pare ninguna ambulancia”.

Origen: CSIF denuncia la falta de sábanas y mantas en el transporte sanitario urgente – Aragón – El Periódico de Aragón.