impuesto actos juridicos documentados avalista

tramadol contraindicaciones en perros

Wed, 02/08/2017 - 14:36.

La primera dama de Venezuela, Cilia Flores, confirmó, este miércoles, que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) impulsada por el presidente, Nicolás Maduro, que fue elegida el domingo pasado y de la que ella misma es integrante, será instalada mañana jueves.

Cilia Flores: Una nueva Constitución no es el principal objetivo.

Thu, 20/07/2017 - 15:16.

La primera dama, la chavista Cilia Flores, aseguró, este jueves, que redactar una nueva Constitución no es el objetivo principal de la Asamblea Nacional Constituyente que impulsa el Gobierno de Nicolás Maduro y de la que ella es candidata, sino poner fin a la "anarquía" en el país.

Cilia Flores: La victoria perfecta superará los 10 millones de votos.

Fri, 14/07/2017 - 15:41.

La candidata a la Constituyente, Cilia Flores, indicó este viernes que el 30 de julio debe haber una victoria perfecta y superar los 10 millones que Hugo Chávez pedía en las elecciones.

Capriles denuncia que TSJ pretende nombrar a comadre de Cilia Flores como nueva Vicefiscal.

Mon, 03/07/2017 - 15:15.

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles anunció la presunta idea que tiene el Tribunal Supremo de llevar a cabo la destitución de la Fiscal General de la República, Luisa Morales. “Una señora apellido Morantes, comadre de Cilia Flores, será designada hoy o mañana como Vicefiscal!”, dijo el líder opositor.

Sentenciarán en septiembre en EEUU a familiares de Flores y Maduro por narcotráfico.

Tue, 20/06/2017 - 19:53.

Efraín Campo Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas, sobrinos de Cilia Flores, esposa del presidente Nicolás Maduro, recibirán su sentencia en septiembre próximo, diez meses después de ser hallados culpables en Nueva York de narcotráfico, informaron hoy fuentes judiciales.

le medicament parlodel

Conclusiones.

Ante la encrucijada que se enfrenta la Humanidad, de reconocer o desconocer el peligro ambiental que se cierne sobre la propia especie humana, no cabe dudas en calificar como desacertado, toda manifestación de desarrollo que hasta el presente haya tenido cabida en La Tierra, al negar como factor común dentro del desarrollo, la inclusión de la complejidad y diversidad ambiental, en sus componentes naturales, sociales, económicos, culturales y tecnológicos.

En tanto que las definiciones precedentes de desarrollo hayan incluido o no términos inherentes a la protección ambiental, lo cierto es que las actuaciones humanas bajo los modelos conocidos de desarrollo, no cubren pertinentemente todo el espectro de necesidades del desarrollo y en consecuencia, se puede afirmar que jamás haya existido desarrollo sobre la faz del planeta, de acuerdo a la concepción más certera que se conoce bajo el paradigma de la sustentabilidad.

Conocida la amplia interpretación que la ciencia contemporánea le ofrece al nuevo paradigma de la sustentabilidad, se hace necesario la aspiración a un nuevo modelo de desarrollo, basada en la reinserción armónica del ser humano en su medio ambiente, como alternativa a la responsabilidad social de los científicos en el contexto y tiempo que le corresponde vivir.

Objetivamente los modelos de desarrollo prevalecientes hasta el presente, muestran evidentes enfoques antropocéntricos, productivistas y reduccionistas, al negar lo inhumano y ponderar la ignorancia y arrogancia humanas, para imponer una verdadera tiranía sobre el ambiente, que implora a salvar al Homo sapiens, en menoscabo de las propias bases que sustentan a la vida humana. Cualquier intento de proteger al ser humano y no a su entorno que lo incluye, pues tributará a la aceleración de la extinción de ésta especie, única capaz de propiciar su propia desaparición sobre la faz de La Tierra.

Aspirar a la sustentabilidad no implica aplicar a una meta tangible, ni cuantificable, para alcanzar a corto plazo, sino se trata de una posibilidad de mantener un equilibrio dinámico – evolutivo y armónico entre los factores que integran los componentes del nuevo paradigma: la economía, la sociedad y la naturaleza.

La gravedad de los problemas ambientales inserta a los científicos en una dinámica social que necesita replantear su perspectiva de desarrollo, urge la demanda de reelaborar el papel de la ciencia ante la situación de deterioro, en la necesidad de reivindicar la tradición ecológica y los aportes que puede ofrecer al análisis critico de la protección de ese medio en notable depauperación.

Hoy emerge la necesidad de un saber ambiental donde la concientización de la complejidad del medio se convierta en un punto de partida para asumir su dimensión, se vuelve impostergable el replantear las coordenadas de la ciencia, con la intención de que la vida y el propio lenguaje puedan ajustarse a las nuevas problemáticas que la degradación ambiental presenta, vinculando el mundo científico y académico a una práctica cotidiana que urge ser transformada.

El desarrollo sustentable en tanto que hoy se presenta como una utopía inalcanzable, ha llegado a erigirse en una alternativa que requiere de una sensibilización del ser humano y de su necesaria educación y capacitación, para poner en práctica la búsqueda de soluciones propias e imaginativas ante la armonía que precisa alcanzar con la extrema complejidad ambiental, y sólo así propiciar el necesario cambio en la sociedad humana, conscientes de su tributo a ese anhelado y posible cambio, hacia un mundo mejor.

Referencias Bibliográficas.

Castro, F. (1992): Informe presentado en la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Medio Ambiente y Desarrollo. Ed. Granma, La Habana, pp 12 Clark, I. (1998): Ciencia, tecnología y sociedad: Desafíos éticos. En Tecnología y Sociedad, Tomo II, Ed. Grupo de Estudios Sociales de la Tecnología (GEST), La Habana, pp. 1 – 10. Jiménez Herrero, L. (1995): El desarrollo sostenible como proceso de cambio. UNED, Colección Monografías, Madrid, 77 pp. Funtowicz, S y Ravetz, J. (1997): “Problemas ambientales, ciencia post-normal y comunidades de evaluadores extendidas”. En: Ciencia, Tecnología y Sociedad. Lecturas Seleccionadas, Editorial Ariel, Barcelona.

kamagra para mujeres

T. G. RIVAS | M. R. DOMINGO Comentarios.

Violencia de género entre adolescentes: una lacra en aumento que hay que prevenir.

Un 27% de los jóvenes españoles cree que la violencia de género es una conducta normal en pareja.

Facebook reconoce que cada vez tiene más publicaciones violentas.

Durante el primer trimestre de 2018 se desactivó alrededor de 583 millones de cuentas falsas.

Juicio a una mujer que asesinó a puñaladas a su hermana embarazada.

El alcalde Santisteve pide «respeto» para el dirigente de Podemos que cargó al partido un viaje de placer.

ZEC, la franquicia de Podemos en Zaragoza, lo pasó por alto durante ocho meses. El implicado sigue con sueldo de asesor.

Opinión.

Tom Wolfe, el Balzac de Park Avenue.

«Era un virtuoso del lenguaje, un creador de neologismos y un maestro de la sátira, que supo contar como nadie el American way of life»

Una plataforma niega la falsificación de las primeras palabras en euskera.

Fue por mucho el día más letal de violencia transfronteriza desde una devastadora guerra entre Israel y el gobierno de Hamas en Gaza en 2014, y atenuó aún más las ya de por sí poco prometedoras perspectivas de éxito del presidente estadounidense Donald Trump para alcanzar la paz en la zona.

Dos diplomáticos de la ONU dijeron que los miembros del organismo no alcanzaron un acuerdo unánime para emitir un comunicado, promovido por Kuwait, que habría expresado “indignación y pesar” por los asesinatos y pedía una investigación independiente.

El ex presidente colombiano Andrés Pastrana conversó con Carinés Moncada y Agustín Acosta en Cada Tarde.

De acuerdo con varios reportes de prensa el Tribunal de Arbitraje Deportivo tomó la decisión que es inapelable por lo que el delantero peruano no podrá asistir a Rusia 2018.

El Ministerio de Salud de Palestina dice que más de 2.400 personas han resultado heridas este lunes.

Argentina busca un acuerdo crediticio con el FMI tras la fuerte devaluación de su moneda, con el alegado propósito de evitar una mayor crisis.

El secretario General de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro, informó el lunes a través de su cuenta de Twitter de la aceptación del gobierno nicaragüense a la visita.

La hija del presidente, Ivanka, y su yerno, Jared Kushner, junto con el secretario del Tesoro Steve Mnuchin, encabezaron la delegación con un solo mensaje: solo Trump tuvo el valor de actuar sobre algo que Estados Unidos quería desde hace mucho tiempo.

Sergio Bofelli, periodista y activista nicaragüense, y José Luis Velásquez, analista político y exrepresentante de Nicaragua ante la OEA, hablan con Roberto Rodríguez Tejera y Juan Camilo Gómez de la crisis en Nicaragua.

Joseph Hage, profesor universitario y experto en medio oriente, habla con Roberto Rodríguez Tejera, María Fernanda Silva y Juan Camilo Gómez del traslado de la embajada de EEUU de Tel Aviv a Jerusalén, y las consecuencias internacionales de esta decisión.

generico de paxil

clasificacion de los actos juridicos en el peru

EEUU: Disminuyen católicos y protestantes d…

Siete de cada diez estadounidenses son muy o bastante religiosos en la actualidad. Además, estudiando las tendencias demográficas, Frank Newport, editor jefe de Gallup,…

Dos astronautas relatan como creció su fe a…

Su trabajo les hace mirar literalmente al cielo y allí además de ver el sol y las estrellas han percibido a Dios. Es el…

EEUU: Nueva York se conmueve ante la foto de…

Es probable que la labor como policía anti-terrorista que Lawrence DePrimo desempeñaba por las calles de Nueva York antes del 14 de noviembre fuera…

‘El último superviviente’ de la serie d…

Bear Grylls es un superviviente. Conocido en todo el mundo por sus programas de éxito en televisión en los que ha superado duras experiencias…

La influencia en EEUU de la fe de los hispan…

El impacto de las creencias y comportamientos de los estadounidenses de origen hispano es cada vez más importante. Para 2050, se prevé que no…

New York estrena 'Mea Maxima Culpa': sacerdo…

Este 16 de noviembre de 2012 el documental “Mea Maxima Culpa: silencio en la casa de Dios” se estrena en Nueva York, revelando la…

Cristianos del Congo intentan acoger 16 mil familias desplazadas por la guerra.

Los bautistas (cristianos evangélicos) de la República Democrática del Congo están aportando sus hogares, sus manos, iglesias y casas para las necesidades humanitarias…

Soluciones en el Día Universal del Niño.

generico de effexor

Las últimas noticias de todos los organismos del Estado provincial en un solo lugar.

Nuestra Constitución Provincial fue sancionada el 28 de noviembre de 1957 y fue reformado en los años 1994 y 1998.

Aquí podrás acceder digitalmente al archivo del Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz.

Leyes, ejecutados, y tablas de ingresos y egresos mensuales.

Conmemoraron el Día del Himno Nacional Argentino.

El jueves por la noche un encuentro histórico cultural para conmemorar el 11 de Mayo: Día del Himno Nacional Argentino.

Las Orquestas de El Calafate y de Río Gallegos colmaron de música el Salón Blanco.

Las Orquestas Infato Juveniles de El Calafate y Río Gallegos brindaron un nuevo concierto en el Salón de Blanco de Casa de Gobierno. En el Día del Himno Nacional Argentino interpretaron nuestra canción patria.

Personal operativo realiza tareas de asistencia por las persistentes lluvias.

A raíz del alerta Meteorológico emitido por el Servicio Nacional de Meteorología sobre “abundantes precipitaciones” para la ciudad de Río Gallegos, todas las áreas operativas y de asistencia dependientes de la Secretaria de Estado de Seguridad del Ministerio de Gobierno, recorrieron las diferentes zonas afectadas para asistir a los vecinos.

Homenajearon a los Escritores Santacruceños en el Senado de la Nación.

You are now required to sign-in using your Yahoo email account in order to provide us with feedback and to submit votes and comments to existing ideas. If you do not have a Yahoo ID or the password to your Yahoo ID, please sign-up for a new account.

If you have a valid Yahoo ID and password, follow these steps if you would like to remove your posts, comments, votes, and/or profile from the Yahoo product feedback forum.

Vote for an existing idea ( ) or Post a new idea…

Hot ideas Top ideas New ideas Category Status My feedback.

Improve your services.

Your search engine does not find any satisfactory results for searches. It is too weak. Also, the server of bing is often off.

I created a yahoo/email account long ago but I lost access to it; can y'all delete all my yahoo/yahoo account except for my newest YaAccount.

I want all my lost access yahoo account 'delete'; Requesting supporter for these old account deletion; 'except' my Newest yahoo account this Account don't delete! Because I don't want it interfering my online 'gamble' /games/business/data/ Activity, because the computer/security program might 'scure' my Information and detect theres other account; then secure online activities/ business securing from my suspicion because of my other account existing will make the security program be 'Suspicious' until I'm 'secure'; and if I'm gambling online 'Depositing' then I need those account 'delete' because the insecurity 'Suspicioun' will program the casino game 'Programs' securities' to be 'secure' then it'll be 'unfair' gaming and I'll lose because of the insecurity can be a 'Excuse'. Hope y'all understand my explanation!

I want all my lost access yahoo account 'delete'; Requesting supporter for these old account deletion; 'except' my Newest yahoo account this Account don't delete! Because I don't want it interfering my online 'gamble' /games/business/data/ Activity, because the computer/security program might 'scure' my Information and detect theres other account; then secure online activities/ business securing from my suspicion because of my other account existing will make the security program be 'Suspicious' until I'm 'secure'; and if I'm gambling online 'Depositing' then I need those account 'delete' because the insecurity 'Suspicioun' will program the casino game 'Programs' securities' to be… more.

Noticias de salud.

CAPITULO II De las actuaciones sanitarias del sistema de salud.

CAPITULO III De la salud mental.

Es falso el rumor de que Daddy Yankee declaró su homosexualidad.

actos de terrorismo en el salvador

Bibliografía.

Castro, Díaz-Balart, Fidel. Ciencia, tecnología, sociedad e innovación..____________________, Cuba. Amanecer del Tercer Milenio. Funtaviez Silvio y De Marchy Bruna, Aprender a Aprender la Complejidad Ambiental. Seminario Febrero 1999, Universidad de México. Jaula Botet Jose A, Algunos problemas sociales de la protección del medio ambiente frente al reto del desarrollo sustentable. Revista Guayana Sustentable Nro4, Educación Productividad y Vida, Editorial Universidad Católica Andrés Bello, Caracas 2003 _______________, Sobre el reto de la Universidad ante la protección del medio ambiente y el desarrollo sustentable. Revista Guayana Sustentable Nro6, Educación Productividad y Vida, Editorial Universidad Católica Andrés Bello Caracas 2003 Matías Rodríguez Mayra, El desarrollo Científico Tecnológico, un problema social a enfrentar en la actualidad. Revista Avances Nro 2, CITMA, Abril 2002. Núñez Jover Jorge, La Ciencia y la Tecnología como procesos sociales. _______________,Democratización de la Ciencia y Geopolítica del saber. _______________, Ciencia y bienestar Humano, del Programa Ilustrado al Programa Social. Conferencia por el XV aniversario del CESBH de la UH Septiembre 2005. Pichs Madruga Ramon, Medio ambiente y desarrollo. Balance de los últimos 10 años,Revista Temas de Economía Mundial Nro 3 La Habana, Junio 2003 López Bombino Luis R, El saber ético de ayer a hoy Tomo I y II. Editorial Félix Varela C de la Habana 2004 Romero Pacheco E. V, La Relación Naturaleza Sociedad a través de la integración de las ciencias naturales. Universidad Pedagógica Frank País García.

En el siguiente video se presenta el conversatorio “Innovación y tecnología al servicio de la sostenibilidad” en el que se debate entorno al papel que deben jugar la innovación y las tecnologías en un modelo de desarrollo sostenible. ¿Es incompatible el desarrollo tecnológico con la sostenibilidad? ¿Es por el contrario una herramienta fundamental para optimizar el uso de los recursos y limitar la producción de residuos y contaminación? Un buen complemento para seguir ahondando en la relación Ciencia – Tecnología – Sostenibilidad.

Noticias de salud.

Entérate al instante de las acciones del gobierno a favor de familias y negocios dominicanos.

HISTORIAS / DESCARGA.

Aquí tienes la facilidad de acceder e imprimir todas las historias con video, portada, etiqueta y mousepads.

INFOGRAFÍAS.

Lo sabes todo en menos de 30 segundos.

DISCURSOS.