actos culturales sobre el ambiente

finasteride lo pueden tomar mujeres

Modificación Ordenanza Local sobre cobro de derechos servicio, concesiones, permisos y servicios para la Comuna de Los Ángeles, Decreto Nª3824 de fecha 20/10/2017.

Nueva Ordenanza Local de Playas de Estacionamientos Subterráneos para la Comuna de Los Ángeles, Decreto Nª3333 de fecha 25/09/2017.

Nueva Ordenanza de Medio Ambiente de la Comuna de Los Ángeles, DecretoNª1822 de fecha 24/05/2016.

Planta Docente a contrata año 2018 de los Establecimientos Municipales.

Decreto Nª779 del 08/03/2017 que deja sin efecto Art. sobre alza de valores a máquinas de juegos electrónicos, estipulada en al Ordenanza Local sobre Derechos Municipales por Conceciones, Permisos y Servicios de la Municipalidad de Los Ángeles.

Decreto Nª779 del 08/03/2017 que deja sin efecto Art. sobre alza de valores a máquinas de juegos electrónicos, estipulada en al Ordenanza Local sobre Derechos Municipales por Conceciones, Permisos y Servicios de la Municipalidad de Los Ángeles.

Impedimentos Físicos.

Bienvenidos.

25 nov. 2009.

Impedimento Físico.

Se refiere a toda aquella deficiencia o defecto físico que impide o limita la comunicación, interacción y disfrute de nuestro entorno que limita esencialmente una o más de las actividades y funciones de la vida, abarca ver, oír, hablar, caminar, respirar, aprender y trabajar.

actos culturales sobre el ambiente

Enfermedad de Lyme: investigación abre posibilidades de nuevas vacunas.

También conocida como borreliosis de Lyme es un mal transmitido por la picadura de una garrapata.

4 remedios caseros para combatir los gases.

¿Cuáles son los riesgos de comer carne roja? Aquí te lo contamos.

Un nuevo trabajo insiste en que optemos por la carne de ave o pescado. Conozca por qué.

¡Atención! Alimentos con leche rica en grasas suponen un peligro para el corazón.

Un estudio científico indica que ciertas comidas pueden acelerar el proceso por el que sufrimos enfermedades cardíacas.

Infección urinaria: ¿cuáles son sus causas y síntomas?

La infección urinaria presenta síntomas muy comunes, por lo que es importante que ante la aparición de alguno de ellos ase acuda con un médico.

¿Sufres de ansiedad? 6 alimentos que te ayudarán a combatirla.

Mayor exposición a luz solar influye en alta incidencia de cáncer de piel.

Una mayor exposición a la luz solar influye en que el cáncer de piel cobre la vida de una persona cada 52 minutos en el mundo.

US Search Mobile Web.

actos culturales sobre el ambiente

Sección 603- Educación Integral - Dinoira López M. Un individuo con un impedimento físico o mental que lo limita sustancialmente en una o más actividades de la vida cotidiana. Que haya sido diagnosticado una o varias de las siguientes condiciones: retardo mental, problemas de audición: incluyendo sordera, problemas de visión: incluyendo ceguera, disturbios emocionales severos, problemas del habla, autismo, problemas específicos de aprendizaje, problemas ortopédicos, entre otros. En la actualidad una gran cantidad de personas con dificultades de discapacidad, según nuestras normativas legales están siendo incorporadas al campo laborar, y muchas de ellas son muestra de ejemplo de constancias, disciplina y dedicación al logro de objetivos planteados como personas. Vivos ejemplo son las olimpiadas de donde se encuentran personas con discapacidad física participando en disciplinas deportivas, dando muestra de ese ahínco por ser mejor. En trabajo del docente implica enfrentarse a varias situaciones socio-culturales y humanas, donde nos vamos encontrar con diversidad de situaciones; por ello desarrollar el mayor cúmulo de conocimientos y sensibilidad humana, para así tratar y contribuir al con el desarrollo humanos de cada una de estas personas especiales que podamos encontrar.

Pandares Damiana V-9.966.726 Sec.603. Educación Integral Nocturno Dificultades de aprendizaje.

Por impedimento físico entendemos toda aquella deficiencia o defecto corporal que dificulta, impide o limita la comunicación, interacción y disfrute del entorno, trasgrediendo en una o más de las actividades y funciones de la vida, abarca ver, oír, hablar, caminar, respirar, aprender y trabajar. Por lo tanto son cualquier trastorno o condición, desfiguramiento cosmético, o pérdida anatómica afectando uno o más de los múltiples sistemas del cuerpo, incluyendo los órganos del sentido, y los sistemas neurológicos, músculo esqueléticos, respiratorios, cardiovasculares, reproductores, digestivos, genito-urinarios, sanguíneos y linfáticos, la piel, y el sistema endocrino. Félix Tablante UNEFA Educ. Integral Sección 603 Nocturno.

Impedimentos Físico, es toda persona que como consecuencia o resultado de un defecto congénito, una enfermedad, deficiencia en el desarrollo, accidente o por cualquier otra razón haya quedado privado de una o más de sus funciones básicas, tales como movilidad, comunicación, cuidado propio, auto dirección; afectando o limitando el funcionamiento de dicha persona, Roraima García UNEFA Educ. Integral Sección 603 Nocturno.

Los impedimentos físicos son condiciones que padecen personas con una condición transitoria o permanente de naturaleza motora o mental que le obstaculice o limite su inicio o desempeño laboral, de estudios o para el disfrute pleno de la vida.Los estudiantes con impedimentos físicos y de movilidad generalmente tienen dificultades yendo de un lugar a otro. Las personas o niños con impedimentos generalmente tienen el funcionamiento intelectual normal. La clasificación incluye impedimentos físicos y de movilidad presentes al nacer, impedimentos causados por enfermedades e impedimentos de otras causas. La mayor parte de las condiciones son permanentes y tienden a ser relativamente estables con el tiempo. Sin embargo, algunas condiciones empeoran con el tiempo por ejemplo, la distrofia muscular. Leidy García UNEFA Educ. Integral Sección 603 Nocturno.

HAJAIRA DEGOUVEIA C.I. 12160432 EDUACCION INTEGRAL SCCION 603 (N) Los estudiantes con impedimentos físicos y de movilidad generalmente tienen dificultades yendo de un lugar a otro. Usando una lapicero, un lápiz, o un teclado también puede ser dificultoso. Las personas con impedimentos físicos o de movilidad generalmente tienen el funcionamiento intelectual normal. La clasificación incluye impedimentos físicos y de movilidad presentes al nacer (el pie deformado, la ausencia de alguna parte del cuerpo, etc.), impedimentos causados por enfermedades (tuberculosis de hueso, la poliomielitis, etc.), e impedimentos de otras causas (la amputación, la herida traumática cerebral, la herida de médula espinal, etc.). La mayor parte de las condiciones son permanentes y tienden a ser relativamente estables con el tiempo. Sin embargo, algunas condiciones empeoran con el tiempo (por ejemplo, la distrofia muscular).

Romero Giovanni Secc: 603 Educación Integral Nocturno. Niños impedidos Estas personas según su tipo de impedimento tienen tantos derechos como cualquier otro es importante el apoyo en todos los niveles. Pero más importante aún es integrarlos a la sociedad, sin ningún tipo de discriminación. Para nosotros como docentes tenemos el rol de apoyarlos tanto a estos niños como a sus padres y enseñarles a los demás compañeros que ellos también son parte de nosotros y crear esa unión desde los institutos y con nosotros que queremos una educación nueva e integradora. En la actualidad las leyes Comprenden el derecho de los niños y las niñas a ser protegidos de ciertos actos o prácticas que atenten contra las posibilidades de su desarrollo integral como seres humanos. Los derechos del niño mental o físicamente impedidos a disfrutar de una vida plena y decente en condiciones que aseguren su dignidad, le permitan bastarse a sí mismo y faciliten su participación activa en la comunidad. En cuanto al blogs me pareció bien, pero hay que complementarlo.

Los impedimentos físicos son aquellos que no le permiten a las personas desempeñarse al cien por ciento en cuanto a la parte motora, se puede presentar por genética, malformaciones, accidentes entre otros. Para estas personas existe la posibilidad de mejorar con la ayuda de fisioterapias, y la perseverancia para ello hay centros de rehabilitación donde se les prestan los servicios necesarios, tamben hay instituciones educativas donde se les clasifica y distribuye según su discapacidad y se les da la educación acorde con su deficiencia mucho de ellos son luchadores y asta llegan a estudiar en escuelas regulares y trabajar igual o mejor que las personas sanas.

Educación Integral Nocturno Sección 603 Impedimento físico.

El impedimento físico puede presentarse con retardo mental, sin él o de manera mixta.

Debido a que muchos niños de bajos ingresos no comen una dieta saludable y no hacen suficiente ejercicio. (Pero por qué?)

Debido a que sus padres, en muchos casos, no tienen el conocimiento de lo que una dieta saludable consiste en, y porque, incluso si lo hicieran, no tienen acceso en sus barrios a alimentos saludables - no hay supermercados, mercados de productos, los mercados de agricultores, o restaurantes que sirven comida sana - y por lo tanto sus compras en las tiendas de conveniencia y comer en lugares de comida rápida. Los niños no juegan fuera porque es demasiado peligroso - la actividad de pandillas y el tráfico de drogas a hacer la calle no hay lugar para los niños. (Pero por qué?)

Los padres nunca han sido expuestos a la información sobre alimentos saludables - que simplemente no tienen el conocimiento. Propietarios ven barrios de bajos ingresos como lugares no rentables y peligrosos para hacer negocios. Las calles son peligrosas porque hay pocas oportunidades de trabajo en la comunidad, y los hombres jóvenes recurren a ganar dinero de cualquier manera posible.

En este punto, usted debe tener una comprensión razonable de por qué los niños no comen de forma saludable o hacen suficiente ejercicio. A medida que continúe a la pregunta, usted puede comenzar a pensar en la defensa con los funcionarios locales para los incentivos para que los supermercados de barrios de bajos ingresos, o para programas después de la escuela que implican el ejercicio físico, o para la educación nutricional de los padres o de los programas de lucha contra las pandillas. o de todos estos y otros esfuerzos, además. O continuo interrogatorio puede revelar causas más profundas que usted siente que su organización puede abordar.

5. Identificar las fuerzas restrictivas y de manejo que afectan el problema.

Esto se llama un análisis de campo de fuerza. Significa mirar las fuerzas restrictivas que actúan para mantener el problema de cambiar (las estructuras sociales, las tradiciones culturales, la ideología, la política, la falta de conocimiento, falta de acceso a condiciones saludables, etc.) y las fuerzas impulsoras que empujan hacia el cambio (descontento con cómo son las cosas, la opinión pública, el cambio de política, los esfuerzos de educación pública en curso, las alternativas existentes a la actividad o condiciones insalubres o inaceptable, etc.) Considere cómo puede utilizar su comprensión de estas fuerzas en la búsqueda de soluciones al problema.

Fuerzas restricta cambios aquí incluyen:

La conveniencia y la disponibilidad de comida chatarra - los niños les gusta porque sabe bien (estamos programados como especie a como grasa, sal y azúcar), y se puede obtener en cada esquina en prácticamente cualquier barrio. La renuencia de las cadenas de supermercados para abrir tiendas en barrios de bajos ingresos. El dominio de las calles por las pandillas y traficantes de drogas.

Algunas fuerzas que impulsan el cambio podrían ser:

La preocupación de los padres por el peso de sus hijos. El deseo de los niños a participar en deportes o simplemente para estar al aire libre. Historias de los medios sobre el problema de la obesidad infantil y sus consecuencias para los niños, tanto ahora como en sus vidas posteriores.

actos culturales sobre el ambiente

cuanto dura el sangrado usando cytotec

U.S. DRUG OVERDOSE DEATHS CONTINUE TO RISE; INCREASE FUELED BY SYNTHETIC OPIOIDS.

An in-depth analysis of 2016 U.S. drug overdose data shows that America’s overdose epidemic is spreading geographically and increasing across demographic groups.

DOCTORS AND PHARMACISTS ARRESTED IN DEA SURGE.

The U.S. DEA has arrested 28 people and revoked the registrations of over a hundred others in a nationwide crackdown that targeted prescribers and pharmacies that dispense “disproportionally large amounts” of opioid medication.

ORDEN ADMINISTRATIVA 385.

ORDEN ADMINISTRATIVA DEL SECRETARIO DE SALUD A LOS FINES DE ESTABLECER UNA MONATORIA O PRORROGA PARA LOS CERTIFICADOS DE REGISTRO DE SUSTANCIAS CONTROLADAS CUYO TÉRMINOS.

ACTUALIZACION DE MEDIDAS LEGISLATIVAS 04/02/18.

LA VACUNA CONTRA INFLUENZA ESTACIONAL (FLU SHOT) DURANTE EL EMBARAZO.

En cada embarazo, las mujeres tienen del 3 al 5 por ciento de probabilidad de tener un bebé con malformaciones congénitas.

ESCUELA DE FARMACIA DE UPR SE POSICIONA COMO UNA DE LAS MEJORES DE EE.UU.

La Escuela de Farmacia obtuvo una tasa de aprobación de 97.5 por ciento en el NAPLEX, lo cual la posiciona 9.5 puntos porcentuales sobre el promedio nacional.

RECINTO DE CIENCIAS MEDICAS SUGIERE SE PROHIBA EL USO DE LA FLOR DE CANNABIS.

A preguntas del presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, sobre si sugieren la prohibición del uso de la flor del cannabis mediante la vaporización como alternativa para el tratamiento de diferentes condiciones crónicas.

Trump Administration Accounces MyHealthEData.

5 actos de humildad

La diabetes y la obesidad son responsables de casi 800.000 cánceres en todo el mundo.

El sobrepeso es responsable del doble de cánceres que la diabetes, en torno al 3,9 por ciento de todos los casos de cáncer. En los hombres, el cáncer más habitual causado por la diabetes y la obesidad es el de hígado y el de mama, en las mujeres.

España sigue entre los países de la UE con más tasas de tabaquismo y obesidad.

El ‘Informe sobre el estado de la Salud de la UE 2017’ certifica que en los últimos ha descendido el consumo de tabaco pero al mismo tiempo han aumentado los índices de obesidad y sobrepeso, especialmente entre los adolescentes.

España ha reducido en los últimos años sus tasas de tabaquismo, que han pasado del 32% en 2000 al 23% en 2014, sin embargo son cifras que continúan por encima de la media de la UE, al igual que las de obesidad y sobrepeso y en este caso no solo en adultos, también en adolescentes.

Lo pone de manifiesto el Informe sobre el estado de la Salud de la UE 2017, que se ha hecho público este jueves y que incide en la importancia de la prevención, de la atención integral, de la calidad del personal sanitario y de situar al paciente como protagonista del sistema.

Este estudio analiza la situación en materia de salud en los Estados miembros y en el caso de España subraya la eficacia de la atención sanitaria de acuerdo con las bajas tasas de mortalidad tratable, es decir, de las muertes prematuras que se pueden evitar con una asistencia sanitaria oportuna.

Asegura que los hogares españoles pagan directamente una proporción cada vez mayor de los servicios sanitarios de forma que el gasto directo como porcentaje del gasto sanitario pasó del 20% en 2009 al 24% en 2015, mayor que el 15% que la media de la UE.

El documento, elaborado con datos de la oficina europea de estadísticas Eurostat y de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) fundamentalmente, recuerda que la esperanza de vida en España es la más elevada de los países de la UE (83 años frente a 80,6) y que más del 70% de la población asegura tener buena salud (la media de la UE es del 68%).

Si bien las tasas de mortalidad por enfermedades cardiovasculares son de las más bajas de los Estados miembros, suponen la principal causa de muerte y suponen el 30% del total, seguidas del cáncer con el 27% y, en concreto, es el de pulmón el que más fallecimientos suma, “lo que refleja las consecuencias a largo plazo de las elevadas tasas de tabaquismo”.

Sobre este aspecto, apunta que alrededor del 23% de los adultos fumaba en 2014, una reducción con respecto al 32% del año 2000 pero las tasas de tabaquismo siguen entre las más altas de la UE “y suponen unas de las principales causas de muerte prematura”.

El porcentaje de hombres fumadores (26%) es mayor que el de las mujeres (19%).

También se han reducido las cifras de tabaquismo en el caso de los adolescentes de 15 años del 28 % al 9%, y se encuentran entre las más bajas de Europa.

Causas.

La conjuntivitis puede estar provocada por muchas de las bacterias y virus que provocan los catarros y otras infecciones —incluyendo las infecciones de oído, las infecciones de senos nasales y el dolor de garganta— y también por el mismo tipo de bacterias que provocan la clamidiosis y la gonorrea, dos enfermedades de transmisión sexual (ETS). La conjuntivitis también puede estar provocada por una alergia. Estos casos tienden a darse más frecuentemente en niños que también tienen otras reacciones alérgicas, como la fiebre del heno (también conocida como rinitis alérgica). Algunos de los desencadenantes de la conjuntivitis alérgica son el césped, el polen, la caspa animal y los ácaros del polvo. A veces, determinadas sustancias que hay en el medio ambiente irritan los ojos y provocan una conjuntivitis, por ejemplo, algunos productos químicos (como el cloro y el jabón) y algunos contaminantes aéreos (como el humo y algunos vapores).

Diagnóstico.

Se diferencia de una iritis (inflamación ocular) o de un glaucoma agudo, en que en estos procesos se produce una inflamación de los vasos sanguíneos cercanos al iris y resultan con dolor más intenso que la conjuntivitis.

Tipos.

La conjuntivitis puede ser infecciosa (causada por bacterias o virus), alérgica (causada por una reacción alérgica), irritativa (causada por un cuerpo extraño en el ojo) o química (causada por una sustancia química). Conjuntivitis Infecciosa: constituye el 80%, causada por bacterias que normalmente viven en la nariz o en la piel, más frecuente en verano e invierno, suele presentarse con gran inflamación y presencia de legaña amarillenta o verdosa, con un tiempo de incubación aproximado de 7 días. En algunas ocasiones la infección puede comprometer los párpados y otras estructuras oculares, generando la celulitis orbitaria. Conjuntivitis viral: tiene una duración de 7 a 14 días, se presenta con enrojecimiento de los ojos a veces tipo hemorragia, lagrimeo, fotofobia y presencia de legaña de color blanco, y hasta puede ocurrir un cuadro infeccioso respiratorio. Conjuntivitis alérgica: Constituye 25%, más frecuente en primavera y otoño. Paciente refiere antecedentes familiares y/o personales de asma bronquial, rinitis, eczemas, alergia a polvo, pólenes (de la hierba, de ciertos árboles como el olivo, de ciertas malezas como la parietaria, etc.), ácaros (de polvo doméstico, muebles y colchones), descamación de la piel, epitelio y pelo de mascotas, edificios antiguos y húmedos, sótanos, desván y algunos productos de belleza. Conjuntivitis irritativa: es una reacción exagerada de la conjuntiva a un agente externo normalmente irritante (humos, vapores, emanaciones, etc.). Se produce en personas muy sensibles a los productos químicos utilizados en piscinas, o expuestas a humos, vapores o emanaciones. Por otra parte, algunos de estos irritantes pueden agravar los síntomas de una conjuntivitis alérgica. Otros tipos de conjuntivitis: • Queratoconjuntivitis seca • Conjuntivitis vernal • Conjuntivitis neonatal • Tracoma.

Síntomas.

• Dolor de ojos • Ardor o picazón constante, • Sensibilidad extrema a la luz, y lagrimeo. • Visión borrosa • Enrojecimiento del ojo • Globo ocular y parpado inferior inflamados • Secreción acuosa o mucosa que sale de los ojos • En los casos más serios de infección, hay formación de pus, que se seca durante el tiempo que se duerme formando una costra, haciendo que las pestañas se peguen entre sí.

Tratamiento.

Las causas que ocasionen la conjuntivitis influirán en su tratamiento. Para empezar, deben limpiarse los ojos, quitando las secreciones con un paño limpio, agua hervida tibia o suero fisiológico estéril. También suelen ser útiles las compresas frías y los analgésicos. El tratamiento puede ser la administración de colirio, pomada o gel antibiótico. Para mejorar la conjuntivitis alérgica o vírica, sin embargo, lo más efectivo es el uso de gotas oftálmicas con corticosteroides, que nunca deberán utilizarse en el caso de que la infección se haya producido por herpes, ya que los corticosteroides empeoran la infección. El tratamiento suele durar una semana: las gotas se administran entre cuatro y seis veces diarias y la pomada o el gel entre dos y tres veces al día. El gel utiliza menos veces en comparación con el colirio y no nubla la vista (lo que sí ocurre con la pomada). En el caso de los niños, la administración de las gotas puede resultar mucho más compleja. Si se resisten, puede recurrirse a tumbarles con la cabeza inclinada hacia atrás y hacia arriba, pedirles que cierren los ojos y aplicarles la gota en el lagrimal. Después, ellos sólo tendrán que abrir y cerrar los ojos durante unos segundos. A los recién nacidos se les aplican unas gotas en los ojos para prevenir los contagios por gérmenes durante el parto. La infección también podría darse si el bebé nace con el lagrimal obstruido, algo que suele mejorar con el tiempo, aunque también se tienen que dar masajes, exprimiendo el canal lagrimal hacia fuera. En el caso de que el problema persista entre los seis y los 12 meses, deberá lavarse el conducto con una sonda fina. Generalmente, la conjuntivitis se acaba curando sola, pero es importante tratarla para prevenir contagios y complicaciones. De hecho, a veces el especialista toma una muestra de la secreción para analizarla y determinar cuál será el tratamiento más adecuado.

Tratamiento natural.

Alternar compresas de agua fría con tibias dejando cada una por cinco minutos sobre los ojos. Las frías encogen los vasos sanguíneos agrandados aliviando así los ojos enrojecidos y la inflamación que acarrea la conjuntivitis. Mientras que las compresas tibias alivian la irritación. Ingerir una porción de yogur de leche de cabra y aplicarse también un emplasto del yogur todos los días, Aplicar compresas de bolsitas húmedas de té o pedazos de telas mojados (y exprimidos) en infusiones muy concentradas de manzanilla o hinojo. Preparar una infusión con 20 g de flores de saúco por cada medio litro de agua. Aplicar, mediante unas bolas de algodón, varias veces a lo largo del día. Mezclar un puñado de manzanilla con flor de saúco, rosa de Alejandría, ruda y aciano. Poner dos cucharadas rasas de la mezcla en un cuarto de litro de agua y dejar hervir durante 2 minutos. Dejar reposar cinco minutos y colar. Aplicar dos algodones empapados y templados sobre los ojos y presionar ligeramente con los dedos. Repetir cinco veces al día.

Prevención.

Una buena higiene puede ayudar a prevenir la propagación de la conjuntivitis: • Cambie las fundas de las almohadas con frecuencia • No comparta los cosméticos para los ojos • No comparta las toallas ni los pañuelos • Manipule y limpie los lentes de contacto apropiadamente • Evite tocarse los ojos con las manos • Reemplace los cosméticos para los ojos con regularidad • Lávese la manos con frecuencia.

LA CALLE Digital.

mecanismo de accion dramamine

Abemaciclib obtiene nueva aprobación para cáncer de seno (mama)

Fármaco aprobado ahora también para tratamiento inicial de enfermedad metastática.

Últimos comunicados de prensa.

Los doctores Douglas R. Lowy y John T. Schiller del Instituto Nacional del Cáncer reciben el premio Szent-Györgyi de 2018 para el Progreso en la Investigación del Cáncer por sus contribuciones a la creación de vacunas contra el virus del papiloma humano (VPH).

Según el último Informe Anual a la Nación sobre el Estado del Cáncer, de 1975 a 2014, en general los indices de mortalidad por cáncer continúan descendiendo en hombres, mujeres y niños para todos los grupos principals raciales y étnicos. Pero es necesario seguir trabajando en algunos cánceres.

Índices de muerte prematura descendieron entre los hispanos, los negros, asiáticos e isleños del Pacífico debido principalmente a disminución de muertes por cáncer, por enfermedades cardíacas y VIH. Aumento de indices de muerte por accidentes, sobredosis de drogas, suicidios y enfermedades hepáticas entre los blancos y los indígenas americanos y nativos de Alaska.

Quienes fumaron habitualmente un promedio de menos de un cigarillo al día en su vida tuvieron un riesgo mayor de 64 % de muerte prematura que quienes nunca fumaron.

El director interino del Instituto Nacional del Cáncer (NCI), doctor Douglas Lowy, aceptó hoy las recomendaciones de un Panel Listón Azul para 10 planteamientos científicos que con más probabilidad lograrán un progreso contra el cáncer equivalente al de una década, en solo cinco años, una meta de la Misión contra el Cáncer de la Casa Blanca.

Un nuevo estudio de la relación entre la actividad física y el cáncer ha indicado que grados mayores de actividad física en tiempo libre estaban asociados con un menor riesgo de padecer 13 tipos diferentes de cáncer; el riesgo de padecer siete tipos de cáncer era veinte por ciento menor entre los participantes más activos en comparación con los participantes menos activos.

El Panel Listón Azul, un grupo de trabajo del Consejo Consultivo Nacional de Cáncer (NCAB), recomendará cómo avanzar los temas de la Iniciativa Nacional de la Misión Contra el Cáncer. Los miembros del panel representan una gama de las áreas científicas, de los grupos de abogacía contra el cáncer y de compañías farmaceúticas y biotecnológicas.