dosificacion benadryl jarabe

cuanto cuesta viagra uruguay

12-Jorge Emilio Pérez de Morales Sante, 50 años, 1.83 m de estatura Ciudadano cubano y dominicano Delito: Conspiración para lavar dinero.

13-Gustavo Adolfo Smith, 49 años, 1.86 m de estatura Delitos: Asociación para defraudar a los Estados Unidos, presentación de reclamaciones falsas, fraude de atención médica, asociación para cometer lavado de dinero y lavado de dinero.

14-Armando Fuentes Díaz, 42 años, 1.75 m de estatura Delitos: Fraude al sistema de salud y abandonar la escena de un accidente donde hubo heridos.

15-Sixto Montes Sánchez, 35 años, 1.73 m de estatura Delito: Fraude al sistema de salud.

16-Rodolfo Aguila, 52 años, 1.68 m de estatura Delitos: Conspiración para cometer fraude al sistema de salud y fraude al sistema de salud.

17-Madelín Bárbara Machado, 40 años, 1.65 m de estatura Delitos: Fraude al sistema de salud y lavado de dinero.

18-José García Suárez, 50 años, 1.80 m de estatura Delitos: Conspiración para defraudar al Medicare y cometer fraudes al sistema de salud, fraudes al sistema de salud y robo agravado de identidad.

19-Julio Bonachea, 53 años, 1.72 m de estatura Delitos: Intento de asesinato con un arma, agresión agravada con un arma de fuego, robo y asalto armado, robo, y escape.

20-Domingo Santana, 69 años, 1.63 m de estatura Delitos: Conspiración para defraudar a EEUU, causar presentación de falsos reclamos y recibir soborno, conspiración para cometer fraude al sistema de salud, solicitar y recibir sobornos.

BUSCADOS POR REPÚBLICA DOMINICANA.

1-Jesús Dayán Chirino Martin, 27 años, cubano-dominicano Se busca para cumplir una sentencia penal por delitos no especificados.

2-Javier Castroda Pérez, 47 años, cubano-dominicano Se busca para cumplir una sentencia penal por delitos no especificados.

BUSCADOS POR ECUADOR.

1-Abelardo Trelles Campos, 36 años, 1.68 m de estatura Delito: Evasión (fuga)

2-Luis Armando Betancourt Solís, 25 años, 1.67 m de estatura Delito: Evasión (fuga)

BUSCADOS POR PANAMÁ.

los mejores actos del circo

Realmente si se trata de un tema importante. Puede parecer una tonteria pero una administración de una cantidad inadecuada puede significar la pérdida de un paciente. 1 saludo de nuevo para ti Iago.

me parece super interesante estas entradas por que nosotros como profesionales debemos tener mucho cuidado a la hora de administrar los medicamentos ya que muchas veces mas que todo la mayoría del tiempo los usuarios (pacientes) estan bajo nuestro cuidado.

Saludos, esta buena la publicación, pero no es la actual, el registro es el ultimo, e indagar sobre alergias y el conocer posibles alergias son items por separado.. el lavado de manos no forma parte de las 10 reglas, es el primero de las recomendaciones universales de administración de medicamentos..es decir, el lavado de manos se debería de realizar si o si en todos los procedimientos, es una norma comun, por lo que no conforma las reglas de oro.. atentamente..

oye q interesante saber la importancia q tiene la administracion de medicamentos ya q si no lo sabemos podemos acabar con la vida de una persona. saludos barbara y pues chevere tu blog.

esta super bien tu tema de verdad me pareció muy bien solo que te recomendaría que cuidaras la redacción por que hay palabras mal escritas y podrían llegar a confundirse o mal entender la información pero todo lo demás esta excelente.

Noticias de Accidentes.

Mueren madre y dos hijas al caer a canal; el padre y otra menor resultan heridos.

Culiacán, Sin.- Una familia que circulaba por el canal lateral del Alto de Culiacancito, cayó a este en la camioneta en la.

Accidente vial en Bolaños deja tres muertos y dos lesionados.

GUADALAJARA, JALISCO.- Tres personas fallecieron este martes en un hecho vial en el municipio de Bolaños, donde dos más resultaron lesionadas.

Choque en Cocula deja dos muertos y tres lesionados.

GUADALAJARA, JALISCO.- Dos personas muertas y tres más lesionadas dejó un hecho vial ocurrido en el municipio de Cocula este domingo.

Tres muertos deja accidente en autopista de Cosamaloapan.

Integrantes de una familia del sur del estado, entre ellos un bebé de apenas un año, fallecieron durante un accidente registrado en.

Dos accidentes en Cananea dejan dos personas sin vida.

Fallece al volcar vehículo en la carretera Cananea – Naco Cananea, Sonora a 02 de marzo de 2015.- Una persona del sexo.

Accidente carretero en Jalisco deja un muerto y 3 heridos.

resumen de actos administrativos

Dr. Juan Antonio Vallejos: "No todo bulto que aparece en el cuello es sinónimo de un cáncer de tiroides"

Resaltan ley que promueve parto natural para reducir el número de cesáreas.

La promoción del parto humanizado, los derechos para la mujer parturienta y para el recién nacido, son garantizados por proyecto de ley aprobado por la Comisión de Salud.

Dos millones de peruanos padecen diabetes, pero la mitad lo desconoce.

En nuestro país, cada 7 segundos muere una persona por diabetes o por las complicaciones que genera como ceguera, falla renal, infartos y accidentes cerebro vasculares.

Minsa asegura normal abastecimiento de vacunas en Centros de Salud.

Mediante comunicado, el Ministerio de Salud afirma el normal abastecimiento de vacunas en tanto en hospitales nacionales, direcciones de Salud y Essalud.

Problemas de saneamiento básico generan desnutrición y mortalidad infantil.

Los problemas de saneamiento se traducen en la prevalencia de enfermedades diarreicas agudas (EDA), que generan desnutrición infantil y son una causa importante de mortalidad.

Dormir bien es un hábito necesario para gozar de una vida plena.

Para tener un sueño reparador es necesario descansar en un ambiente acogedor, amigable, bajo de luz, sin ruidos de calle y en un colchón cómodo.

Ventajas del parto natural para la salud de la madre y el bebé.

El parto natural es una experiencia única que fortalecerá el vínculo afectivo entre la madre y el bebé.

Una alimentación casera y saludable depende de los padres de familia.

Guías de nutrición creadas por el Centro Nacional de Nutrición y Alimentación del Instituto Nacional de Salud para mejorar calidad de las loncheras escolares.

El peligro de los útiles escolares tóxicos.

Antes de comprar estos productos es necesario que cuenten con registro sanitario.

UN ESTUDIO DE SEICAP.

Las nueces son el fruto seco que más alergias provoca en los niños españoles.

En los menores de dos años las alergias más frecuentes son a la leche y al huevo, pero ya superada esa edad los frutos secos se sitúan a la cabeza y en España las nueces se llevan la palma. A nivel internacional, son los cacahuetes los responsables de la mayor parte de las alergias.

VARIOS HOSPITALES YA LOS EMPLEAN.

Maniquíes 'de parto' para que los médicos puedan ensayar cualquier tipo de urgencia.

Pueden simular hipertensión o incluso convulsiones. De este modo, los nuevos profesionales ensayan situaciones reales que podrán encontrarse en el día a día sin riesgo para sus pacientes.

CADA VEZ HAY MÁS PRODUCTOS ALTERNATIVOS.

Los nutricionistas alertan sobre las dietas veganas: "A veces podemos estar comiendo incluso peor"

El interés por cuidarnos ha disparado el consumo de alimentos veganos, cada vez más frecuentes en los comercios. Pero no toda la comida vegana es sana y los expertos recomiendan seguir leyendo la etiqueta de ingredientes para seleccionar bien lo que comemos.

POR LA DENSIDAD ÓSEA.

Demuestran que la ansiedad aumenta el riesgo de fracturas óseas en mujeres postmenopáusicas.

resumen de actos administrativos

aciclovir y sus derivados

ESTAMOS TOMANDO MAS AGUA EMBOTELLADA QUE HACE QUINCE AÑOS.

Claudia M. González MS. RDN. LDN.

No hay duda alguna que el agua es saludable y que también la debemos tomar, y la buena noticia es que lo estamos haciendo. De acuerdo a un estudio de la Beverage Marketing Corporation (BMC) el consumo de agua embotellada ha aumentado considerablemente entre los estadounidenses.

Fuerza Natural.

Siempre es Hoy.

Amor Amarillo.

Otros Proyectos.

01/01/2018.

Instagram oficial.

Feliz 2018 para todos. Desde hoy hay cuenta oficial en Instagram. Pueden seguirla en instagram.com/cerati.

actos de comercio y obligaciones

La corriente humanista cuestiona que la inmortalidad deba ser el último objetivo de la humanidad, en especial cuando “lo que da valor a la vida es el hecho de que sea limitada” defiende el filósofo Steven Cave. Para ellos, el ser humano va más allá de su naturaleza biológica. Son los sentimientos y las emociones lo que nos hacen humanos.

“JÓVENES PARA SIEMPRE” se emite en DOCUMENTOS TV el martes, 24 de abril de 2018 las 23:45h. por La 2 de TVE 18.04.2018.

Salud.

Nestlé reducirá más el azúcar y la sal en sus productos.

Zúrich.- Nestlé reducirá aún más la cantidad de azúcar, sal y grasas saturadas en sus productos, en un intento por.

Mujeres son más propensas a caer en adicciones.

MÉXICO.- Las niñas y adolescentes mexicanas de 12 a 17 años, cuyo consumo de drogas se incrementó 205 por ciento.

¿Cómo llevar una alimentación saludable?

Un equipo de investigadores estadounidenses realizaron un estudio en el que identificaron que, cuando los adolescentes tienen reglas de alimentación.

La OMS prevé eliminar las grasas trans de la cadena alimentaria.

Ginebra (PL).- La Organización Mundial de la Salud (OMS) lanzó hoy un plan para excluir las grasas trans producidas industrialmente.

Clorofila de alga marina, clave para éxito de futuras endodoncias.

En el mismo sentido se manifestó la presidenta de la Confederación de Trabajadores de la Salud Municipalizada (Confusam), Carolina Espinoza, indicando que "Nosotros entendemos que hay que ir mejorando la calidad y es importante avanzar en el buen trato, la información y la relación que se entrega en los servicios. Nosotros esperamos que esto se tramite a la brevedad porque el incentivo monetario repercute positivamente en la relación con el paciente".

Se licitará la encuesta.

A futuro la encuesta será licitada y se espera que una empresa privada se encargue de su aplicación.

En todo caso, el instrumento será muy parecido al plan piloto que implementó durante tres meses la Superintendencia de Salud en 7 hospitales públicos y tres clínicas del país. En ese caso la idea fue conocer el nivel de satisfacción de los usuarios y los indicadores de seguridad, eficiencia y calidad hospitalarios para, en el futuro, elaborar un ranking de prestadores.

El superintendente de Salud, Luis Romero, explicó que las encuestas fueron procesadas mediante un software que identificaba al usuario antes de contestar, "Tomamos todas las precauciones de seguridad para evitar que cualquier persona respondiera la encuesta. Además, el sistema funcionó a partir de la información de egresos de los pacientes internados, indicando la dirección de mail de la persona y de celular. Allí nosotros enviamos un recordatorio a la persona para que respondiera el sondeo y también un código de acceso".

Noticias de salud.

Advertencia: (solo socios)

Ley de Farmacia de Puerto Rico.

EXPOSICION DE MOTIVOS.

DECRETASE POR LA ASAMBLEA LEGISLATIVA DE PUERTO RICO:

discusion de los actos administrativos

INTRODUCCION:

La situación de la salud en el Perú presenta grandes problemas estructurales de larga data que constituyen desafíos para el sector salud. Existen las unidades ejecutoras con problemas semejantes a poblaciones emergentes periféricos concentrando los recursos y economías sin la adecuada planificación. Existen establecimientos de salud que se encuentran en la zona rural y peri urbana que no cuentan con recursos para la adecuada atención a la población más pobre que tiene la mayor posibilidad de enfermar o morir por no tener acceso a los servicios de salud.

Es importante el proceso de priorización pero con una adecuada racionalización tendiente a solucionar los problemas de mayor costo social, con intervenciones que simultáneamente provean mayor beneficio. Ello se fundamenta en que la población más vulnerable tiene menos posibilidades de acceder a los diferentes servicios y/o programas que brindan los establecimientos de salud. Los indicadores: Análisis de los factores Condicionantes dela Salud (demográficos y socioeconómicos.), Análisis del Proceso Salud - Enfermedad. (Morbilidad y Mortalidad), Análisis de la respuesta social. (Con énfasis en los programas o estrategias de salud.) y las barreras culturales y de información que los caracterizan les impiden aprovechar eficientemente los recursos disponibles en su comunidad y medio ambiente en que vive, El análisis de la situación de salud es una herramienta fundamental para la planificación y la gestión de los servicios de salud, para la priorización de los principales problemas, así como para la definición de estrategias interinstitucionales que vulneren estos daños priorizados. El enfoque integral del análisis de situación de salud, facilita el conocimiento y análisis del perfil epidemiológico, los factores que la determinan y la oferta de salud que intenta controlar estos problemas de salud en una determinada población.

Con estos insumos; de un lado, la información de la oferta necesaria para atender la demanda priorizada, y de otro lado, la oferta optimizada, se puede realizar un balance de ambos, en busca de reducir las brechas existentes, que conduzcan a decisiones que mejoren la gestión.

En términos globales, es la de una sostenida mejoría de sus indicadores de salud, la esperanza de vida al nacer se ha incrementado en 25 años desde 43.9 de 1950-1955 a 68,3 de 1995-2000, esto en relación con la disminución de la mortalidad general de 21.6 por mil habitantes a 6.4 para los mismos periodos, asimismo, la tasa de mortalidad infantil de 158 por mil nacidos vivos en 1981 a 43 en 1996.

OBJETIVOS:

Mejorar la inversión e intervención para dotar de mejores condiciones de vida para la primera infancia, se conseguirá mejoras en la calidad de vida presente y proyectiva de los habitantes de la comunidad local y por lo tanto mejoras en la calidad de vida de nuestro país."

Dirigir y ejecutar los procesos de protección, recuperación y rehabilitación de la salud de la población, a través de los hospitales y entidades públicas y privadas del sector salud en su jurisdicción.

Proteger la vida y salud de todos los niños por nacer desde su concepción y registrarlos oficialmente como concebidos y sujetos de los derechos constitucionales.

Promover la salud y prevenir los riesgos y daños a la salud de la población en el marco de los objetivos a largo plazo de Perú Vida 2012 y de los Lineamientos de Política Sectorial para el período 2002-2012.

Lograr que se capaciten a las madres y familias en la estimulación prenatal, la adecuada nutrición Materna la preparación para el parto con participación paterna.

Establecer el control prenatal y el acceso al parto institucional de todas las mujeres gestantes por las entidades competentes.

Lograr que las personas, familias y comunidades adopten hábitos saludables y desarrollen entornos saludables.

1. SITUACIÓN MATERNA.

1.1. La salud materna y perinatal en el Perú, es uno de los derechos constitucionales de la población peruana el grupo madre niño se muestra aun vulnerable a ver comprometida su salud, por lo que es importante reflexionar sobre este tema. En nuestro país se observa un marco con muchas diferencias en el acceso a los servicios de la salud ya sea por limitaciones geográficas, económicas y culturales, existiendo un importante sector de la población peruana que no tiene acceso a ningún servicio esto se refleja en los pobres índices de salud que, aunque han mejorado en los últimos años, aun persisten elevados las diferencias con respecto al grupo de países latinoamericanos.