clasificacion actos de comercio venezuela

informacion de actos publicos

Este miércoles corrió como pólvora en los medios digitales la supuesta noticia de que Daddy Yankee declaró que es homosexual durante una visita a un club nocturno de México, tras publicarse una foto en la que presuntamente aparece besando a otro hombre. Sin embargo, sus representantes no tardaron en desmentir la información y aclarar que todo es falso.

“Una vez más las redes sociales son protagonistas en la difusión de una noticia falsa, que han replicado otros medios de comunicación y que involucra a una figura pública. La nota que circula sobre la declaración de homosexualidad de Daddy Yankee es una noticia falsa, escrita por un portal de internet de tantos que se dedican a inventar noticias y difundirlas a través de las redes sociales,” informó Helga García, publicista del cantante, en declaraciones escritas.

Por su parte, Mayna Nevárez, quien también representa a Yankee, publicó un mensaje en su cuenta de Twitter en el que afirma: “No puedo creer que los medios serios le hacen caso a medios de pacotilla. ¿O será que la mentira vende?”.

Aunque no hace referencia directa a la falsa noticia, el cantante también publicó un mensaje poco después de que comenzara a circular la información. “Ningún imperio en la historia ha tenido más esclavos que el dinero, los medios de comunicación y el internet”, escribió el vocalista también en Twitter.

Según la información difundida, Yankee habría emitido una declaración desde la discoteca gay La Cueva de Pelekas que lee como sigue:

“El día de ayer fueron expuestas ciertas fotografías que muestran una parte de mí, de la cual no me sentía preparado para hablar por el miedo al rechazo, a la crítica, pero sobre todo por mi familia y sus consecuencias. Creo que ha llegado la hora de crecer, no solo como ser humano, sino en todos los aspectos. Creo que el amor es el sentimiento más puro que existe y en esta vida, el tener la oportunidad de compartir esos momentos con alguien, al cual miras y se olvida todo lo negativo, eso es un regalo de la vida, que atesoro más que a mí mismo. Ya no quiero mentir y mentirme por miedo, adoro lo que hago y lo que soy, mi pasión, jamás podría hacer algo distinto, me siento muy mal por no haber podido compartir esto antes con todos mis amigos, que son los que más me preocupan y por lo cual decidí ser honesto. Ojalá puedan ver más allá de la nota, soy un ser humano como cualquiera, con defectos y virtudes y no creo que esto sea un defecto, no lo voy a negar”.

Esta es la segunda ocasión en la que circulan rumores falsos de que el reggaetonero es homosexual.

Conozca cómo quedó la nueva reforma al sistema de salud.

Se espera que antes de finalizar el año, el presidente Alvaro Uribe sancione la reforma a la Ley 100 que comenzaría su etapa de reacomodamiento desde enero de 2007. La Ley 100 fue creada en 1993 y reglamenta todo lo relacionado con el sistema de salud colombiano.

Se espera que antes de finalizar el año, el presidente Alvaro Uribe sancione la reforma a la Ley 100 que comenzaría su etapa de reacomodamiento desde enero de 2007. La Ley 100 fue creada en 1993 y reglamenta todo lo relacionado con el sistema de salud colombiano.

resumen de los actos y escenas de hamlet

Subir el precio del tabaco mejoraría la salud de millones de personas en los países más pobres.

Un estudio del «BMJ» sugiere que el incremento en el precio del tabaco haría que millones de personas de todo el mundo, especialmente en los países más desfavorecidos, experimenten una mejora en su salud, pero también en su pobreza.

Descubren por qué las infecciones, la diabetes o la artritis aumentan el riesgo de alzhéimer.

Las inflamaciones fuera del cerebro promueven cambios epigenéticos en la microglía que alteran la capacidad del sistema inmune cerebral para eliminar las placas de beta-amiloide.

Enfermedades Membrana del VIH - IRSICAIXA.

Un virus del sida de segunda clase.

Un estudio realizado por un equipo de investigadores españoles muestra por primera vez que determinados defectos en una proteína ddel VIH que explicarían que 5 peresonas con VIH que se infectaron en los años 80 hayan conseguido controlar el virus durante más de 25 años sin necesidad de tratamiento.

Los beneficios del ejercicio físico también se transmiten a los futuros hijos.

La actividad física induce cambios epigenéticos que, además de en el cerebro, se acumulan en el esperma, por lo que acaban siendo transmitidos a la descendencia.

M. LÓPEZ Comentarios CÁNCER Enfermedades Vídeo Las metástasis solo se forman cuando existe un flujo sanguíneo 'adecuado' - ARCHIVO.

actos para el 17 de agosto nivel inicial

elEconomista América - 16:30 - 10/05/2018.

El presidente de la Asociación Peruana de Consumidores y Usuarios (Aspec), Crisólogo Cáceres, saludó el alza del ISC a las bebidas azucaradas al considerar que en el Perú muchas personas, entre ellas menores de edad, que padecen sobrepeso y obesidad porque en sus hábitos de consumo incluyen a las bebidas azucaras.

"Esta es una medida, y nosotros estamos totalmente de acuerdo con ella, que se basa en la salud de la población, porque los índices de sobrepeso, obesidad, enfermedades cardiovasculares y cánceres están en aumento en el Perú y la capacidad instalada en los hospitales no se da abasto para atender a todos los pacientes que tienen estas enfermedades silenciosas", señaló.

El abogado dijo que el Estado no cuenta con la capacidad para responder a este tipo de incremento en las enfermedades no transmisibles. En ese sentido, se mostró convencido de que la medida tendrá un efecto positivo y que los fondos obtenidos por el impuesto podrían utilizarse para medidas concretas como la construcción de bebederos en las escuelas, como ocurre en México.

"La empresa va a subir los precios de los productos mencionados y al final el consumidor va a pagar más. Lo que tiene de bueno esta medida es que el consumidor va a pensarlo dos veces antes de comprarlo porque va a pensar que por algo le han subido el precio y porque va a pagar más", señaló.

Noticias de salud.

• En Cuautla recorrió las instalaciones provisionales con medicina familiar y consultorios de especialidades del Hospital General de Zona No. 7.

• El receptor del hígado es un varón de 53 años con hepatitis no alcohólica.

• En este año, el Hospital General del CMN “La Raza” ha realizado cinco trasplantes de.

• En 2017, en el Seguro Social se otorgaron más de 70 mil consultas para atender este padecimiento, que es altamente contagioso.

Es importante para sus hijos entender por qué el abuelo, la abuela o la cariñosa. Lea Más »

Apoyo para el Alzheimer.

Sufrir de Alzheimer o cuidar a un ser querido que tenga la enfermedad puede volverse aislador a. Lea Más »

La vejez o tercera edad: problemas que sufrimos al envejecer Vivir.

A pesar de tratarse de una disciplina relativamente joven y de que todavía lucha porencontrar un lugar definitivo en las políticas sanitarias de muchos países, la gerontología ha conseguido reunir una gran cantidad de logros en favor de las personas de mayor edad. De hecho, puede decirse que, aunque la vejez es un territorio muy diverso que afecta de modo distinto a cada individuo, la ciencia pudo definir 10 grandes líneas de actuación en las que ya se puede, y se debe, trabajar.

La prestigiosa revista Journal of Gerontology publicó hace unos meses una monografía sobre la medicina y la edad que se convirtió en referencia mundial de esta disciplina. De su lectura se desprenden esos 10 caminos a seguir en geriatría y gerontología que, más recientemente, fueron resumidos por el doctor John Morley de la Universidad de Saint Louis. La definición de estos objetivos cumple un papel fundamental en el desarrollo futuro de la ciencia gerontológica.

Objetivos claros A medida que la geriatría y la gerontología van cobrando prestigio en la comunidad médica y ganando puestos en la infraestructura clínica, se hace necesario establecer protocolos y objetivos claros sobre el objeto de investigación y de actuación de estas especialidades. Detectar los problema básicos de la población mayo puede ayudar en la tarea.

Este es el top 10 contra la vejez:

1. Deterioro cognitivo. “No ha’ duda —dice Morley— de que combatir el deterioro de las funciones cognitivas del anciano y los problemas de comportamiento que de él se derivan es una prioridad en geriatría.’ En la actualidad, el conocimiento sobre el desarrollo del Alzheimer está creciendo exponencialmente Fundamentalmente se ha avanzado en el diagnóstico de la enferme dad. La posibilidad de estudiar h presencia de beta-amioide en el tejido epitelial de un paciente abre grandes esperanzas para la detección precoz del mal. Es sabido que este péptido, que cumple funciones neurotransmisoras, es también responsable de la formación de depósitos (placas amiloides) que producen deterioro neuronal grave.

Por otro lado, también mejoraron las técnicas de detección de síntomas prematuros. Por ejemplo, se sabe que algunas funciones motoras empiezan a deteriorarse mucho antes de la aparición de la enfermedad. Estar atento a estas señales mejora considerablemente la capacidad de diagnóstico.

En cuanto al tratamiento, se tI baja intensamente en el uso de inhibidores de la colinesterasa y moduladores del sistema glutamato/NMDA. Además, se descubre que el gingkobiloba, una plan con varias propiedades curativa ofrece potenciales beneficios para los que sufren el mal.

2. Depresión. Uno de los grandes caballos de batalla de la gerontología es que se reconozca la d presión entre los males que debe seguirse de manera sistemática e la población anciana. Este trastorno suele obviarse en los reconomientos iniciales, sobre todo en atención primaria, y es causante no solo de gran sufrimiento, sino de enfermedades subsidiarias como infarto.

3. Movilidad. La geriatría empieza a observar la movilidad cono una herramienta de diagnóstico que debe tenerse en cuenta. E deterioro en la velocidad de desplazamientos y reacciones del paciente es una señal de alarma de que si está produciendo un declive general. Por otro lado, si se logra mantener más tiempo la capacidad de caminar habitualmente, se experimenta una mejora considerable en otras funciones.

tipos de actos no verbales ejemplos

finasteride laboratorios cantabria

El Informe a la Nación sobre el Estado del Cáncer (1975-2012) muestra que las tasas de mortalidad siguieron bajando para todos los cánceres en su conjunto, así como para la mayoría de los tipos de cáncer en hombres y mujeres de todas las mayores poblaciones raciales y étnicas.

Los investigadores del estudio a nivel nacional NCI-MATCH: Análisis molecular para la elección de tratamientos, anunciaron que el estudio busca determinar la eficacia de los tratamientos dirigidos en personas con tumores que presentan mutaciones genéticas específicas independientemente de su tipo de cáncer.

El NCI inició un estudio de fase III llamado ANCHOR a fin de determinar si el tratamiento de la HSIL en personas con la infección por el VIH puede prevenir la formación de cáncer de ano.

Noticias de salud ambiental.

Prensa.

Temas.

Temas.

Quiénes somos.

Conozca la historia de Salud sin Daño.

Regiones.

América Latina.

Contenido.

Salud sin Daño - América Latina ​(54-11) 2054-7666 info@saludsindano.org.

Dirección postal: Casilla de correo 19 Código Postal 1428 Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina.

Noticias de salud.

ALICIA ALMENDROS.- El presidente del Colegio de Enfermería de Málaga, Juan Antonio Astorga, aprovech. Leer más.

clasificacion actos de comercio venezuela

El video a continuación le dirá Todo lo que Necesita Saber Acerca de ObamaCare en menos de 7 minutos.

En el 2015: 1 de cada 6 Americanos obtuvieron un plan en el Mercado de Seguros Médicos por $100 o menos y el 87% de la gente que se decidió por un plan del Mercado de Seguros obtuvo asistencia financiera. En 2016: 7 de cada 10 clientes regresaron al Mercado de Seguros y pudieron obtener un plan por menos de $75 al mes, y 8 de cada 10 tuvieron uno plan por $100 o menos. Para el 2017: ¡A pesar de los incrementos en las primas, 7 de cada 10 clientes del Mercado de Seguros aún podrán tener un plan por menos de $75, y 8 de cada 10 por menos de $100! Esto es debido, primeramente, a que los costos de asistencia estan basados en el ingreso. Conozca más acerca de cómo funcionan los costos de asistencia.

El Registro Abierto al Público 2017 comenzó el 1 de Noviembre del 2016, y terminó el 31 de Enero del 2017. El periodo de Registro Abierto al Público es el nico momento en el que puede obtener Cobertura Mínima Esencial de Salud sin calificar para el Registro Especial.

Las opcones fuera del Registro Abierto están limitadas a: Seguro Médico de Corto Plazo, Medicaid, y CHIP.

El Registro Abierto del 2018 comienza el 1 de Noviembre del 2017 y termina el 15 de Diciembre del 2018. Descubra más acerca del periodo de registro 2017.

Si cuenta con asistencia financiera y su ingreso cambia durante el año, asegúrese de actualizarlo en el Mercado de Seguros. Si tuviese muy pocos o demasiados Créditos Fiscales Adelantados para las Primas deberá ajustarlos durante la temporada de impuestos utilizando la forma 8962.

Los que compraron y cambiaron sus planes el año pasado, ahorraon aún más. Usted puede comparar las cotizaciones de los planes de salud con la ayuda de HealthCare.Gov o un Agente calificado. ¿Está usted cubierto?

ObamaCare no reemplaza un Seguro Médico Privado, Medicare, o Medicaid. ObamaCare no regula los cuidados de su salud; regula los seguros médicos junto con las malas prácticas en la Industria de Cuidados de la Salud con Fines de Lucro.

ObamaCare ofrece un número de nuevos beneficios, derechos, y protecciones:

Permite a los adultos jóvenes continuar en los planes de sus padres hasta los 26 años Evita que las empresas aseguradoras le nieguen la cobertura o le cobren más con base en su estado de salud Evita que las empresas aseguradoras lo descalifiquen cuando esté enfermo o si comete un error honesto en su solicitud Evita la discriminación de género Evita que las compañías aseguradoras impongan incrementos injustificados en las cuotas Elimina los límites de vida y los límites anuales de cobertura en dólares Le da el derecho a tener una rápida apelación a las decisiones de las compañías aseguradoras Extiende la cobertura a decenas de millones mediante el subsidio de costos de seguros médicos a través del Mercado de Seguros Médicos ( HealthCare.Gov y los mercados de seguros estatales) Extiende Medicaid a millones en los Estados que eligieron extender el programa Proporciona exenciones en impuestos a los negocios pequeños por ofrecer seguro médico a sus empleados Requiere a los negocios grandes que aseguren a sus empleados Requiriere a todas las aseguradoras que cubran a personas con condiciones pre-existentes Facilita la asequibilidad a CHIP para los niños Mejora Medicare para los adultos mayores Asegura que todos los planes cubran los beneficios mínimos como límites en los costos y diez beneficios esenciales incluyendo cuidados preventivos gratuitos, servicios de Gineco-Obstetricia sin referencias, control natal gratuito, y cobertura para visitas a la salas de emergencia fuera de la red.

Cubrimos prácticamente todo lo que desee saber acerca de la Ley de Cuidados de Salud Asequibles o Affordable Care Act. Desplácese hacia abajo o utilice el comando “encontrar” en su teclado para desplegar lo que busca. Si no encuentra la respuesta a su pregunta, busque en el sitio web, lea nuestro ebook gratuito, o simplemente pregúntenos, o contacte a HealthCare.Gov.

En las noticias: ¿Sabía que su estado puede crear su propia alternativa a ObamaCare? Es tan sencillo como interponer una opción pública, un pagador único, bono u otro sistema a través de la renuncia a 1332… para uego conseguir la aprovación del estado. Así de simple, y a la vez complicado. Conozca más acerca de sec. 1332 forms (es como el estado de Colorado consigió tener un solo pagador en la papeleta).

Tome Ventaja de ObamaCare en 2016.

Primeramente, ahora estamos fuera de las fechas de Registro Abierto por lo que las opciones están limitadas has el 1 de Noviembre del 2016 cuando empieza el siguienre periodo de registgro. Esté al tanto de lo que debe hacer si pierde el periodo de Registro Abierto, o siga leyendo para saber qué hacer en el 2016.

Asociaciones médicas de Medellín marcharán el próximo 29 de octubre. Algunos doctores sugieren irse a paro desde el 30 de octubre.

El descontento de algunos gremios médicos frente a la reforma a la salud tiene revolucionadas a las redes sociales. A través de grupos en Facebook, estudiantes, médicos generales y especialistas han abierto el debate sobre las dudas que les despierta la reforma que para muchos de ellos fue aprobada de manera apresurada por el Senado. (Lea: Ministerio de Salud rechaza reducción de salarios a médicos)

Estos interrogantes, unidos a sus inconformidades con la reforma los llevarán a marchar el próximo 29 de octubre en Medellín e incluso algunos sectores han hablado de suspender (desde el 30 de octubre) los servicios de consulta externa en los centros de atención de esa ciudad, lo que significaría que sólo se atendería a las personas que ingresen por urgencias o que se encuentren hospitalizados.

¿Qué tiene molestos a los médicos?

Primero. La Asociación de médicos internos y residentes de Antioquia (ANIR) vienen rechazando de manera vehemente la propuesta del gobierno de abrirle las puertas a algunos hospitales para que se encarguen de la formación de especialistas en salud.

El gremio argumentó que esta decisión afectaría la calidad de la formación de los futuros médicos: “tratamos de imaginarnos como seria ser estudiante de una EPS y solo nos quedaron mayores interrogantes: ¿cómo sería el primer día de “estudio” en este tipo de entidades?, ¿quiénes acompañarían el proceso de aprendizaje mientras se obtiene la curva necesaria que nos hace especialistas?, ¿cuántas horas académicas se tendrían por semana y cuántas horas serían de actividad laboral?”, dice el gremio en un comunicado.

Para la ANIR la reforma va en franco detrimento de la calidad de la atención en salud, así como la formación de los profesionales, atentando directamente contra los usuarios del sistema y los prestadores de los servicios.

Segundo. Otros voceros como Carolina Corcho, expresidenta de ANIR Nacional ha pedido que el Ministerio de Salud entregue un estudio actualizado en el que se revele el censo real de especialistas en salud y que deje de tomar decisiones a partir de información “ que no puede corroborar ”.

“ El gobierno habla de un déficit de especialistas que no logra sustentar con suficientes estudios de talento humano en salud, sólo dicen que se basan en una encuesta que le hicieron los directores de hospitales en donde se afirma que han tenido que cerrar servicios por falta de especialistas, y a partir de esa encuesta les están entregando (a los centros médicos) la titulación de especialistas en un artículo de la ley ordinaria en salud ”, dice a través de una carta publicada de Facebook.

“ No se le ha aclarado a la opinión pública que un estudio de 2008 que fue liderado por el doctor Fernando Ruiz, actual Viceministro de Salud, hace una proyección de déficit de especialistas a 2011 y que a 2013 mucho de este déficit ha sido subsanado”, reitera la doctora Corcho, quien considera que son muchos los motivos que han llevado a que algunos hospitales cierren servicios de medicina especializada y que el problema no puede reducirse a hablar de un “cartel de especialistas ”, como cree que lo ha querido mostrar el ministro Alejandro Gaviria.

Para dar un ejemplo, Corcho dice que el Ministerio de Salud se ha limitado a afirmar que existe un déficit de pediatras en Colombia, omitiendo que “en el país encuentran más de 100 mil niños desprotegidos por el cierre de camas de pediatría que no resultaban rentables en la lógica mercantil de las EPS, omiten además que con la unificación del POS las EPS controlaron el mercado de la salud mental, pauperizando el pago de servicios, lo que llevó a varios hospitales del distrito a cerrar servicios de salud mental con consecuencias sociales funestas en el ámbito de manejo de temas como el consumo de sustancias psicoactivas y la violencia”.

aciclovir para la sarna

Your search engine does not find any satisfactory results for searches. It is too weak. Also, the server of bing is often off.

I created a yahoo/email account long ago but I lost access to it; can y'all delete all my yahoo/yahoo account except for my newest YaAccount.

I want all my lost access yahoo account 'delete'; Requesting supporter for these old account deletion; 'except' my Newest yahoo account this Account don't delete! Because I don't want it interfering my online 'gamble' /games/business/data/ Activity, because the computer/security program might 'scure' my Information and detect theres other account; then secure online activities/ business securing from my suspicion because of my other account existing will make the security program be 'Suspicious' until I'm 'secure'; and if I'm gambling online 'Depositing' then I need those account 'delete' because the insecurity 'Suspicioun' will program the casino game 'Programs' securities' to be 'secure' then it'll be 'unfair' gaming and I'll lose because of the insecurity can be a 'Excuse'. Hope y'all understand my explanation!

I want all my lost access yahoo account 'delete'; Requesting supporter for these old account deletion; 'except' my Newest yahoo account this Account don't delete! Because I don't want it interfering my online 'gamble' /games/business/data/ Activity, because the computer/security program might 'scure' my Information and detect theres other account; then secure online activities/ business securing from my suspicion because of my other account existing will make the security program be 'Suspicious' until I'm 'secure'; and if I'm gambling online 'Depositing' then I need those account 'delete' because the insecurity 'Suspicioun' will program the casino game 'Programs' securities' to be… more.

La salud mental.

Recopilación de noticias sobre salud mental.

Posts Más Vistos.

Comentarios recientes.

Suscripción por correo electrónico.

Etiquetas.