cuanto vale zovirax

subconjunctival decadron

Comerciantes abusivos en centro de El Pitillal.

Por Mauricio Lira Camacho NOTICIASPV Algunos son abusivos. Así lo denuncian algunos visitantes al centro en la delegación de El Pitillal. Para muchos vecinos en.

Fortalecer seguridad, piden maestros a Roberto González.

Por Mauricio Lira Camacho NOTICIASPV En pocos días, tuve la mala fortuna de que me abrieran mi coche y después mis padres fueron objeto de extorsiones. Así fue.

Roberto González celebró a los maestros en su día.

Por Mauricio Lira Camacho NOTICIASPV Roberto las festejó en el Yelapa. Restaurante ubicado en la avenida González Gallo, en la colonia Infonavit CTM. Ahí se reunieron.

Taxi chocó auto por la caretera a San Vicente.

Por José Luis Preciado Trujillo NoticiasPV Cuantiosos daños materiales fue el saldo de un accidente entré dos vehículos, mismo que se registró sobre la avenida.

Prenden pastizal en la curva de las 5 cruces.

Por Jose Luis Preciado Trujillo NoticiasPV Personal de Protección Civil y Bomberos de Bahía de Banderas, acudieron a atender el reporte de un incendio de pastizal.

Avanza integración de Bahía al Sistema de Protección para Niñ@s y Adolescentes.

En la primera sesión ordinaria de Cabildo correspondiente al mes de mayo de 2018, el Presidente Municipal, Síndico y regidores, aprobaron enviar a Comisiones.

Kia atropelló a motociclistas en Lago Real.

Por José Luis Preciado Trujillo NoticiasPV Dos mujeres que viajaban a bordo de una motocicleta, sacaron el susto de su vida al ser arrolladas por un vehiculo Kia.

Bahía se alista como sede de Juegos Deportivos Nacionales Escolares.

“Bahía de Banderas cuenta con infraestructura deportiva renovada y lista para funcionar como Sede en Nayarit, para de los Juegos Deportivos Nacionales Escolares.

cuanto tiempo tarda en bajar la prolactina con dostinex

Gandica y otros (2001), señalan que los pacientes hipertensos en general demostraron prestar menor atención al cuidado del cuerpo que los individuos normotensos, manifestando los primeros un menor grado de satisfacción personal en las actividades de la vida diaria e ignorando la influencia de los factores ambientales relacionados con el estilo de vida adoptado con el desarrollo de esta enfermedad.

Estos resultados son particularmente interesantes para la investigación pues permiten corroborar la importancia de tomar en consideración las creencias y concepciones que poseen los pacientes que padecen de HTA, en el desarrollo de los programas de educación para la salud desarrollados por la enfermera y dirigidos a promover los estilos de vida saludables referidas a la promoción de los hábitos saludables y los autocuidados que deben observar estos pacientes con la finalidad de evitar las complicaciones que pudieran derivarse del manejo inadecuado de la enfermedad.

Aceituno y Abool (2002), realizaron una investigación titulada " Factores de Riesgo Cerebrovascular y Cardiovascular en el Medio rural de la Zona Semiárida, Venezuela".

El estudio estuvo dirigido a determinar los factores de riesgo de hipertensión arterial en los habitantes del Municipio Democracia del Estado Falcón Venezuela. La muestra estuvo constituida por un total de 492 individuos. Los resultados obtenidos indican que aunque la población de esta localidad consumen grasa animal tres veces a la semana, no comen pescado, fuman y toman alcohol simultáneamente y presentan una elevada consanguinidad entre los miembros que habitan este Municipio, la prevalencia de hipertensión arterial es de sólo el 15,2 % de la población, lo cual indica que esta cifra se encuentra por debajo del promedio nacional, lo cual podría sugerir una probable resistencia a estas enfermedades.

Estos autores señalan que a pesar de la situación descrita, el estilo de vida de estos pobladores es susceptible de ser modificado mediante la implantación de programas de salud comunitario, dirigidos a incorporar a la población en general y a los individuos en particular en el mejoramiento de las condiciones de salud existentes en la región.

Tal situación es de especial interés para esta investigación, ya que la enfermera juega un papel determinante en el ofrecimiento de la información sobre los hábitos saludables y los autocuidados que debe ofrecer la enfermera para el mejoramiento de las condiciones de salud de los usuarios que asisten a los centros asistenciales con la finalidad de contribuir al mejoramiento de su calidad de vida, mediante la prevención de los factores de riesgo asociados a la aparición de esta patología y la disminución de las posibilidades de sufrir complicaciones por el manejo inadecuado de esta patología.

Finalmente Laguna Sánchez, Perdomo, Camejo, Dlujnewsky y Hernández (2002), realizaron una investigación titulada "Prevalencia de Factores de Riesgo Cardiovascular en mujeres trabajadoras". Esta investigación fue realizada tomando como muestra un total de 60 mujeres que laboraban en LAGOVEN- Caracas, durante el periodo 1997-2002.

Los resultados obtenidos permitieron concluir que pudo observarse una alta prevalencia de los factores de riesgo cardiovascular en las mujeres trabajadoras especialmente en relación a la presencia de dislipidemia, obesidad/sobrepeso y hábito tabáquico.

Los resultados observados permiten a los investigadoras demostrar una vez más, la necesidad existente en las instituciones de salud de desarrollar programas de educación para la salud dirigidos a los pacientes hipertensos de distintos sexos, haciendo énfasis en la atención y registro de los datos de la población femenina, ya que en la mayoría de los casos de acuerdo a Laguna y otros (2002), el estudio de la hipertensión arterial en individuos del sexo masculino, ha impedido la detección de ciertos factores de riesgo exclusivos del sexo femenino que no han sido estudiados suficientemente.

Es pertinente acotar la importancia que reviste la participación de la enfermera en el desarrollo de estos programas de educación para la salud dirigidos a la promoción de estilos de vida saludables a los usuarios de los centros asistenciales, ya que la enfermera se ha constituido en la profesional del equipo de salud que permanece la mayor parte del tiempo al lado del enfermo, situación que le brinda la oportunidad de establecer comunicación de carácter educativo con los pacientes y sus familiares, ofreciéndole información sobre la importancia de adoptar un estilo de vida sano que le permita la conservación del bienestar físico, mental y espiritual.

La Participación de la Enfermera en la promoción de estilos de vida saludables dirigidos a evitar complicaciones en pacientes con hipertensión arterial, es de vital importancia, ya que permite proporcionar al paciente, la información necesaria dirigida a contribuir con la toma de conciencia sobre la necesidad de disminuir la práctica de hábitos nocivos de salud, relacionados con el consumo de alcohol y cigarrillo, ingesta de alimentos con alto contenido de grasa, condimentos y sal, así como el fortalecimiento de prácticas de vida favorables como la realización de ejercicios, el consumo de alimentos con alto contenido de fibra, el manejo adecuado del estrés y el descanso adecuado, entre otros.

para que sirve diclofenaco misoprostol

3.2.2.4 POBLACION ECONOMICAMENTE ACTIVA.

La población de 10 años y mas de edad en todo el país para el censo de 1970 era de 2 669 175 habitantes; estaba distribuida en 1 344 519, lo que equivale al 50.4% como población no económicamente activa, y 1 324 656 habitantes, o sea el 49.6%, como población económicamente activa. El 34.6% representaba la tasa de ocupación y el 15.0% la de desocupados. En términos absolutos a esta ultima correspondían 400 873; de estos, 273 662 personas se consideraban cesantes o sin trabajo (el 10.2% del total de la población de diez años y más), y 127 211 (4.8%) correspondían a los que buscaban trabajo por primera vez.

En 1970, la población no económicamente activa en la República Dominicana se descomponía en 762 907 o sea el 56.7% de personas en labores del hogar; 487 140, o sea 36.2% de estudiantes; 7 403, o sea 0.6% de. jubilados, y 14 619 para 1.1% de rentistas y 5.4% para 72 450 inválidos o recluidos. En las Provincias de la Línea Noroeste, de 382 450 personas que formaban la población no económicamente activa, el 59.8% eran personas que se ocupaban del hogar, el 31.1% estudiantes, el 0.4% jubilados, el 0.7% rentistas y el 6.0% inválidos o recluidos, que en términos porcentuales están de acuerdo con los resultados nacionales para los mismos grupos componentes.

Para la población económicamente activa se establece que el 34.1% de la población. Clasificación 4, son agricultores, ganaderos, pescadores, cazadores, madereros y personas en actividades afines. Si se tiene en cuenta que el censo no identificó la ocupación de 411 019 personas, las cifras anteriores representarían porcentajes más altos en relación con el total.

Con respecto a la categoría ocupacional y excluyendo a las personas que buscan trabajo por primera vez, el Censo de Población de 1970 determinó que para un total de 1 197 445 la distribución era ésta:

Trabajador por cuenta propia.

Trabajador a sueldo o salario.

Trabajador familiar no remunerado.

En el Cuadro 3-5 se presenta la ocupación para el total de 1 197 445 habitantes y se observa que aproximadamente la tercera parte del total corresponde a la ocupación 1 con 407 265 personas, y de éstas, aproximadamente la tercera parte, 178 670 corresponden a trabajadores por cuenta propia.

3.2.2.5 COMPOSICION FAMILIAR.

Para un total de 3 980 765 habitantes hay en la República Dominicana 752 550 hogares, lo cual significa que éstos están compuestos por un promedio de 5.3 personas.

En la zona urbana, para una población de aproximadamente 1 575 370 habitantes hay 305 715 hogares, o sea 5.1 personas de promedio por cada uno, y para una población rural de 2 405 395 personas que tienen 446 835 hogares, se determinó que los hogares rurales tienen un promedio de 5.4 personas.

3.2.2.6 TENDENCIAS MIGRATORIAS.

Del trabajo titulado "Distribución de la Población-Urbanización-Migración Interna y Externa" se transcribe el análisis sobre tendencias migratorias que tiene puntos de coincidencia con respecto al propio fenómeno en la Línea Noroeste.

"Entre los años poco antes de 1950 y desde éste hasta el levantamiento del Censo de Población de 1970, la movilidad de la población nativa (número de migrantes entre población total nativa) fue la siguiente: en 1950, 18.1%; en 1960, 21.1% y en 1970, 22.1%. Esta movilidad o movimiento migratorio de la República Dominicana no parece nada pequeña si la comparamos con la de algunos países de América Latina.

"Tomando como base los datos arrojados por el Censo de Población de 1950, se hizo un estudio en el año 1958 sobre Migración Interna de la República Dominicana. En este estudio, el primero en su clase que se hace en el país, se analizaron los diversos factores que están relacionados con la migración, especialmente en lo relativo a las condiciones climatológicas, geográficas y agropecuarias de todas y cada una de las provincias (había entonces 19 provincias y un Distrito Nacional). Para esos fines, la señorita García Ramos consideró el país dividido en 'tres regiones o zonas", esto es: Norte, Sur y Este.

"Entre 1950 y 1960 la División Territorial ha experimentado algunos cambios; sin embargo, entre 1960 y 1970 sólo varió en la Provincia de La Altagracia, que se dividió en dos: La Altagracia y La Romana.

"El fenómeno migratorio, a pesar de los cambios político-administrativos, no queda afectado en forma perceptible desde el punto de vista de la dirección del mismo, ya que la migración interna generalmente se opera de los campos a las ciudades cercanas y desde ahí a las grandes ciudades, que no es más que la llamada migración por etapa y con relevo.

Cuadro 3-5 POBLACION DE 10 AÑOS Y MAS DE EDAD, ECONOMICAMENTE ACTIVA 1/, SEGUN RAMA DE ACTIVIDAD, POR CATEGORIA OCUPACIONAL.

Andrea Martini, abogada de inmigración de padres venezolanos y miembro de AILA, afirmó que tan sólo el martes recibió 15 llamadas de venezolanos preguntando si podrían calificar para pedir asilo y que sólo uno o dos califican para ello.

“Cuando uno aclara y les explica, ya las personas entienden que muchas de ellas no califican”, dijo Martini, quien afirmó que los requisitos de estas solicitudes son muy estrictos.

La abogada afirmó que la mayoría de las llamadas que recibió fueron de venezolanos que viven en el sur de la Florida. Algunos querían regularizar su situación. Otros tenían planes para volver, pero ahora temen regresar. Otros están preocupados por la situación de sus familiares y amigos en Venezuela.

También la mayoría de los venezolanos que han consultado con la abogada de inmigración y miembro de AILA Lizette Sierra estos últimos dos días residen en el sur de la Florida.

Sin embargo, algunas llamadas se hicieron desde estados como Carolina del Norte o Texas, o desde Venezuela, afirmó Sierra, quien señaló que tanto el martes como el miércoles había recibido unas diez llamadas de este tipo.

Entre quienes llamaron, había dos venezolanos a quienes ella les había dicho que no eran elegibles para recibir asilo hace tiempo. Ahora tenían la impresión de que había habido un cambio en las normas y podían ser elegibles.

US Search Mobile Web.

Welcome to the Yahoo Search forum! We’d love to hear your ideas on how to improve Yahoo Search.

The Yahoo product feedback forum now requires a valid Yahoo ID and password to participate.

You are now required to sign-in using your Yahoo email account in order to provide us with feedback and to submit votes and comments to existing ideas. If you do not have a Yahoo ID or the password to your Yahoo ID, please sign-up for a new account.

If you have a valid Yahoo ID and password, follow these steps if you would like to remove your posts, comments, votes, and/or profile from the Yahoo product feedback forum.

Vote for an existing idea ( ) or Post a new idea…

Hot ideas Top ideas New ideas Category Status My feedback.

Improve your services.

Your search engine does not find any satisfactory results for searches. It is too weak. Also, the server of bing is often off.

componentes de lopid

usos del clopidogrel

Lo último.

10/05/2018 Anuncio de la fecha, hora y lugar del sorteo para elegir a los miembros de la Comisión de Acceso a las plazas vinculadas de Profesor Titular de Universidad del área de conocimiento 610; MEDICINA, 670; PEDIATRIA y 817; UROLOGIA.

28/03/2018 Abono de las cantidades correspondientes a la paga extraordinaria de diciembre de 2012 (periodo 15 de octubre-30 de noviembre)

28/12/2017 Covocatorias de la Bolsa de Trabajo en distintas categorías profesionales del Servicio Aragonés de Salud.

OPERATIVO OPCIÓN 2018.

Elección Presidencial. Domingo 20 de mayo.

LO ACTUAL.

Lunes a Viernes 9:00am.

VITRINA.

Lunes a Viernes 10:00am.

LA BOMBA.

necesito comprar cytotec costa rica

¡Ya te podés inscribir para adquirir el Kit Escolar.

Noticias de salud.

Sitio web de la entidad UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL DE SALUD DE ARAUCA, Colombia.

RED PRESTADORA DE SERVICIOS DE SALUD UAESA 2018.

14 de Febrero de 2018 |.

Unidad de Salud, realiza consejo Territorial de Zoonosis.

Vacuna contra la influenza.

TEXTO.

La vacuna contra la influenza es excelente medida preventiva para acabar con esta enfermedad.

La influenza o gripe es una enfermedad ocasionada por uno de los 3 tipos diferentes de virus: el A, B y C, de los que cada uno tiene diferentes grupos de cepas. Por ejemplo: la influenza A H1N1, la A indica el virus y el H1N1 la cepa.

Contagio de la influenza.

Efectividad de la vacuna contra la influenza.

Importancia de la vacuna contra la influenza.

Problemas sociales en Colombia.

Los problemas sociales en Colombia son un grave problema al que se debe enfrentar nuestra sociedad día a día, ya que nos encontramos con diferentes problemáticas que afectan la calidad de vida de nosotros como colombianos, ya que son temas realmente importantes como son: la economía, política, educación, salud, deporte, entretenimiento, entre otras actividades más que se realizan en sociedad.

DÍA INTERNACIONAL DEL CÁNCER INFANTIL.

El 15 de febrero ha sido declarado como el Día Internacional del Cáncer Infantil en Luxemburgo en el año 2001. La conmemoración de este Día tiene como objetivo principal sensibilizar y concientizar a la comunidad respecto de la importancia de la problemática del cáncer infantil y de la necesidad de que todos los niños en todas partes del mundo puedan acceder al diagnóstico y tratamiento adecuado.

DÍA DEL COMITÉ INTERNACIONAL DE LA CRUZ ROJA.

Desde su fundación en 1863, el objetivo único del CICR ha sido prestar protección y asistencia a las víctimas de los conflictos y enfrentamientos armados. Lo hace mediante la realización directa de actividades en todo el mundo, así como mediante el fomento del desarrollo del derecho internacional humanitario (DIH) y la promoción del respeto de esta rama del derecho por parte de los Gobiernos y de los portadores de armas. Su historia trata del desarrollo de la acción humanitaria, de los Convenios de Ginebra y del Movimiento Internacional de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja.

DÍA INTERNACIONAL DEL SÍNDROME DE ASPERGER.

Desde su fundación en 1863, el objetivo único del CICR ha sido prestar protección y asistencia a las víctimas de los conflictos y enfrentamientos armados. Lo hace mediante la realización directa de actividades en todo el mundo, así como mediante el fomento del desarrollo del derecho internacional humanitario (DIH) y la promoción del respeto de esta rama del derecho por parte de los Gobiernos y de los portadores de armas. Su historia trata del desarrollo de la acción humanitaria, de los Convenios de Ginebra y del Movimiento Internacional de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja.

DÍA DE LA FAMILIA.

El Día de la Familia se celebra el primer domingo del mes de marzo de cada año. El objetivo de la institución de esta celebración es transmitir los valores representativos de la Familia, involucrando al mayor número de sectores posible (gobierno, escuelas, universidades, sindicatos, empresas, medios de comunicación cámaras, organizaciones sociales) y fomentando el valor de la familia como núcleo de la sociedad y el mejor lugar para el desarrollo personal.

DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER.

El Día Internacional de la Mujer Trabajadora o Día Internacional de la Mujer conmemora la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo íntegro como persona. Se celebra el día 8 de marzo. Es fiesta nacional en algunos países.

DÍA MUNDIAL DEL GLAUCOMA.

que es cialis 50 mg

La propuesta es compartir con un amigo o un familiar la caminata.

Buena Salud 284.

¡Ya está en kioscos Revista Buena Salud de Abril! En ella encontrarás.

Buena Salud 286.

¡Ya está en kioscos Revista Buena Salud de Junio! En ella encontrarás: Vacunas antiedad: Reparan las carencias nutricionales, rejuvenecen y renuevan la salud! Además: Todo.

Buena Salud 285.

¡Ya está en kioscos Revista Buena Salud de Mayo! En ella encontrarás: Souping; la nueva fórmula de las sopas détox. Para bajar de peso, desintoxicarse.

Bagovit facial proestructura.

Un tratamiento que logra en sólo 4 semanas de aplicación que la piel luzca más hidratada, firma y elástica. Tras años de investigación, Laboratorios Bagó.

8va. Caminata urbana del Hospital Italiano.

La propuesta es compartir con un amigo o un familiar la caminata de 30 minutos y otras actividades al aire libre. El Hospital Italiano de.

Buena Salud 284.

¡Ya está en kioscos Revista Buena Salud de Abril! En ella encontrarás: Inteligencia Digestiva. Dieta, ejercicios y técnicas de relax para evitar que las emociones.

Las nenas desarrollan antes.

La edad media de la primera menstruación bajó a los 12 años. Un factor que influye es la alimentación, especialmente en los casos de obesidad.

Sobre el consumo de sal.

75% de la sal ingerida es “invisible”; forma parte del contenido de galletitas, pan o alimentos preparados. 65 años o más tienen los principales consumidores.

Ir a trabajar enfermo incrementa el riesgo de recaídas.