actos publicos junta 4 y 5

exelon e insuficiencia renal

Los padres de Alfie Evans piden permiso al hospital de Liverpool para llevárselo a casa.

Por tercer día consecutivo desde que fue desconectado del aparato que le ayudaba a respirar, el niño, Alfie Evans, se mantiene sin novedad. Los padres de este bebé, que sufre una enfermedad neurológica irreversible y degenerativa, han solicitado permiso al hospital de Liverpool para llevárselo a casa.

Guardar Compartir.

Los productos homeopáticos tienen tres meses para probar su calidad y seguridad o no podrán venderse.

Así lo ha anunciado la ministra de Sanidad, Dolors Montserrat Deberán informar de que no tienen "indicaciones terapéuticas aprobadas" 24.04.2018.

Guardar Compartir.

La discapacidad en España: un 6% de la población marcada por el abandono escolar, precariedad y discriminación.

Sólo un tercio trabaja y el 43,2% abandona sus estudios de manera temprana Son datos del Informe Olivenza 2017 del Observatorio Estatal de la Discapacidad Factor multidiscriminación: ser mujer, joven y con discapacidad intelectual 24.04.2018.

Guardar Compartir.

Las farmacias españolas se quedan sin 'Dalsy' tras detectarse un error en el prospecto.

actos administrativos y medios de impugnacion

Noticias de salud.

Durante los últimos tres meses nuestras lectoras se han enamorado con dos productos de Internet que están ayudando a mujeres y hombres de España y de todo el mundo a perder peso rápidamente. Este método revolucionario, llamado por algunos el «Santo Grial de la pérdida de peso» se ha mostrado en muchas cadenas de televisión famosas, demostrando ser el mejor para ser usado regularmente, siendo además asequible para todo el mundo.

Muchos famosos han perdido una mucha de grasa corporal usando solamente esto producto. Está clínicamente demostrado que su efecto no solamente quema grasa de su cuerpo de forma rápida, sino que también, y tan importante como lo anterior, hace desaparecer las toxinas dañinas que hay en su cuerpo y hace que el metabolismo se acelere, todo ello sin dañar su sistema inmunológico..

A menudo, cuando informamos sobre nuestras investigaciones en temas de diestas, perder peso parece un desafío imposible y casi siempre los resultados son decepcionantes. Sin embargo, después de una minuciosa investigación en la que entrevistamos a personas que están llevando a cabo esta dieta, estamos realmente impresionados con este descubrimiento. Sigue leyendo y conocerás la razón por la cual hemos escrito este reportaje especial.

¡Nuestros lectores la dieta perdieron al menos 10 kilos en sólo un mes!

La razón por la cual la mayoría de dietas fallan, en nuestra opinión, es porque imponen restricciones poco realistas dentro del estilo de vida de quien se pone a dieta. Algunas indican que se deben consumir toneladas de proteínas, mientras que otras prohíben el consumo los carbohidratos. En cualquier caso, siempre hay que hacer cambios drásticos en lo que se come y cuando comerlo. En este reportaje especial hemos analizado en profundidad una nueva y prometedora dieta para perder peso que creemos será revolucionaria, ya que no requiere pasar horas en el gimnasio o reducir sus calorías. y lo mejor de todo es que lo puedes adquirir por un precio asequible.

Puede que hayas escuchado hablar en las noticias sobre la famosa Damiana Es un químico extraído de las frambuesas rojas (Rubusidaeus), cuya capacidad para eliminar la grasa del cuerpo ha sido demostrada científicamente. En los estudios realizados por la UCLA, un reconocido instituto de investigación de Los Ángeles, se comprobó que la Damiana acelera el metabolismo y la capacidad del cuerpo para quemar grasa hasta en un 318% cuando se toma de manera regular. Sin embargo, el problema que encuentran la mayoría de personas que desean utilizar este milagroso sistema dietético es que aproximadamente el 90% de los productos de Damiana disponibles en el mercado NO son sanos. El nivel de pureza de la mayoría de productos oscila entre el 60% y 70%, por lo que decidimos encontrar la 'Revolyn' original para poder entender la diferencia ofrece un extracto de Damiana 95% puro y sano, así que lógicamente, estábamos intrigados..

Por lo tanto, los testimonios aseguran que el uso de Revolyn dio lugar a una notable pérdida de peso, más energía y, en general, a una mayor sensación de bienestar en el día a día. Si eres escéptica y no te lo crees, no es la única. La primera vez que escuchamos hablar de esta dieta, pensábamos que se trataba solamente de una moda.

Sin embargo, a medida que empezamos a investigar las numerosas historias con las que personas de todo el mundo conseguían perder peso, decidimos que esta tendencia para bajar kilos se merecía un análisis en profundidad. Además, nos pareció especialmente interesante saber que estas personas no habían cambiado su estilo de vida.

Nuestra lectora Julia de Madrid nos contó que perdió 14 kilos en sólo 5 semanas utilizando la dieta de Revolyn.

como funcionan las orlistat

Causas.

La conjuntivitis puede estar provocada por muchas de las bacterias y virus que provocan los catarros y otras infecciones —incluyendo las infecciones de oído, las infecciones de senos nasales y el dolor de garganta— y también por el mismo tipo de bacterias que provocan la clamidiosis y la gonorrea, dos enfermedades de transmisión sexual (ETS). La conjuntivitis también puede estar provocada por una alergia. Estos casos tienden a darse más frecuentemente en niños que también tienen otras reacciones alérgicas, como la fiebre del heno (también conocida como rinitis alérgica). Algunos de los desencadenantes de la conjuntivitis alérgica son el césped, el polen, la caspa animal y los ácaros del polvo. A veces, determinadas sustancias que hay en el medio ambiente irritan los ojos y provocan una conjuntivitis, por ejemplo, algunos productos químicos (como el cloro y el jabón) y algunos contaminantes aéreos (como el humo y algunos vapores).

Diagnóstico.

Se diferencia de una iritis (inflamación ocular) o de un glaucoma agudo, en que en estos procesos se produce una inflamación de los vasos sanguíneos cercanos al iris y resultan con dolor más intenso que la conjuntivitis.

Tipos.

La conjuntivitis puede ser infecciosa (causada por bacterias o virus), alérgica (causada por una reacción alérgica), irritativa (causada por un cuerpo extraño en el ojo) o química (causada por una sustancia química). Conjuntivitis Infecciosa: constituye el 80%, causada por bacterias que normalmente viven en la nariz o en la piel, más frecuente en verano e invierno, suele presentarse con gran inflamación y presencia de legaña amarillenta o verdosa, con un tiempo de incubación aproximado de 7 días. En algunas ocasiones la infección puede comprometer los párpados y otras estructuras oculares, generando la celulitis orbitaria. Conjuntivitis viral: tiene una duración de 7 a 14 días, se presenta con enrojecimiento de los ojos a veces tipo hemorragia, lagrimeo, fotofobia y presencia de legaña de color blanco, y hasta puede ocurrir un cuadro infeccioso respiratorio. Conjuntivitis alérgica: Constituye 25%, más frecuente en primavera y otoño. Paciente refiere antecedentes familiares y/o personales de asma bronquial, rinitis, eczemas, alergia a polvo, pólenes (de la hierba, de ciertos árboles como el olivo, de ciertas malezas como la parietaria, etc.), ácaros (de polvo doméstico, muebles y colchones), descamación de la piel, epitelio y pelo de mascotas, edificios antiguos y húmedos, sótanos, desván y algunos productos de belleza. Conjuntivitis irritativa: es una reacción exagerada de la conjuntiva a un agente externo normalmente irritante (humos, vapores, emanaciones, etc.). Se produce en personas muy sensibles a los productos químicos utilizados en piscinas, o expuestas a humos, vapores o emanaciones. Por otra parte, algunos de estos irritantes pueden agravar los síntomas de una conjuntivitis alérgica. Otros tipos de conjuntivitis: • Queratoconjuntivitis seca • Conjuntivitis vernal • Conjuntivitis neonatal • Tracoma.

Síntomas.

• Dolor de ojos • Ardor o picazón constante, • Sensibilidad extrema a la luz, y lagrimeo. • Visión borrosa • Enrojecimiento del ojo • Globo ocular y parpado inferior inflamados • Secreción acuosa o mucosa que sale de los ojos • En los casos más serios de infección, hay formación de pus, que se seca durante el tiempo que se duerme formando una costra, haciendo que las pestañas se peguen entre sí.

Tratamiento.

Las causas que ocasionen la conjuntivitis influirán en su tratamiento. Para empezar, deben limpiarse los ojos, quitando las secreciones con un paño limpio, agua hervida tibia o suero fisiológico estéril. También suelen ser útiles las compresas frías y los analgésicos. El tratamiento puede ser la administración de colirio, pomada o gel antibiótico. Para mejorar la conjuntivitis alérgica o vírica, sin embargo, lo más efectivo es el uso de gotas oftálmicas con corticosteroides, que nunca deberán utilizarse en el caso de que la infección se haya producido por herpes, ya que los corticosteroides empeoran la infección. El tratamiento suele durar una semana: las gotas se administran entre cuatro y seis veces diarias y la pomada o el gel entre dos y tres veces al día. El gel utiliza menos veces en comparación con el colirio y no nubla la vista (lo que sí ocurre con la pomada). En el caso de los niños, la administración de las gotas puede resultar mucho más compleja. Si se resisten, puede recurrirse a tumbarles con la cabeza inclinada hacia atrás y hacia arriba, pedirles que cierren los ojos y aplicarles la gota en el lagrimal. Después, ellos sólo tendrán que abrir y cerrar los ojos durante unos segundos. A los recién nacidos se les aplican unas gotas en los ojos para prevenir los contagios por gérmenes durante el parto. La infección también podría darse si el bebé nace con el lagrimal obstruido, algo que suele mejorar con el tiempo, aunque también se tienen que dar masajes, exprimiendo el canal lagrimal hacia fuera. En el caso de que el problema persista entre los seis y los 12 meses, deberá lavarse el conducto con una sonda fina. Generalmente, la conjuntivitis se acaba curando sola, pero es importante tratarla para prevenir contagios y complicaciones. De hecho, a veces el especialista toma una muestra de la secreción para analizarla y determinar cuál será el tratamiento más adecuado.

Tratamiento natural.

Alternar compresas de agua fría con tibias dejando cada una por cinco minutos sobre los ojos. Las frías encogen los vasos sanguíneos agrandados aliviando así los ojos enrojecidos y la inflamación que acarrea la conjuntivitis. Mientras que las compresas tibias alivian la irritación. Ingerir una porción de yogur de leche de cabra y aplicarse también un emplasto del yogur todos los días, Aplicar compresas de bolsitas húmedas de té o pedazos de telas mojados (y exprimidos) en infusiones muy concentradas de manzanilla o hinojo. Preparar una infusión con 20 g de flores de saúco por cada medio litro de agua. Aplicar, mediante unas bolas de algodón, varias veces a lo largo del día. Mezclar un puñado de manzanilla con flor de saúco, rosa de Alejandría, ruda y aciano. Poner dos cucharadas rasas de la mezcla en un cuarto de litro de agua y dejar hervir durante 2 minutos. Dejar reposar cinco minutos y colar. Aplicar dos algodones empapados y templados sobre los ojos y presionar ligeramente con los dedos. Repetir cinco veces al día.

Prevención.

Una buena higiene puede ayudar a prevenir la propagación de la conjuntivitis: • Cambie las fundas de las almohadas con frecuencia • No comparta los cosméticos para los ojos • No comparta las toallas ni los pañuelos • Manipule y limpie los lentes de contacto apropiadamente • Evite tocarse los ojos con las manos • Reemplace los cosméticos para los ojos con regularidad • Lávese la manos con frecuencia.

LA CALLE Digital.

-Equipo de transición de Vicente Fox habla de cultura laboral, pero se trata de un concepto muy bajo, no entendemos de qué se trata.

-Décadas de corrupción y chantaje por parte del sindicalismo oficial han aplastado la conciencia del trabajador. Estos últimos días hemos visto padecer a la ciudad de México bastantes paros en las dependencias federales que molestan a la ciudadanía.

-Grupos muy organizados que tienen experiencia en este tipo de actos, son instrumentos políticos que desafían al nuevo gobierno.

-Educación en México se ha rebajado demasiado, la educación es un reto, un desafío.

-México tenemos un racismo subterráneo, cultural, que sí existe y debe ser eliminado. Estamos cansados de que las cosas se dejen para después, queremos decisiones rápidas, eficaces.

-Tareas descomunales, tenemos la esperanza de que se construyan nuevas instituciones.

-Elección de las dirigencias sindicales debe llevarse a cabo con democracia, a los trabajadores no les dan cursos. Se necesita un voto libre, secreto.

Natividad Gutiérrez, pertenece al Instituto de Investigaciones Sociales de la UNAM y experta en asuntos indígenas.

-Pueblos indígenas no sólo es de rezago, marginación. Es urgente dar solución al rezago crónico. Se reconoce en la Constitución que México es una nación pluriétnica formada por sus pueblos indígenas.

-Falta de equidad, de protección, la violencia en contra de las mujeres, el abandono y la falta de una política están ligados con un proyecto educativo.

-Secretaría para asuntos específicos no necesariamente resuelve los problemas, a veces los burocratiza y aislan.

que pasa si tomo sibutramina y orlistat

escitalopram suicidal ideation

- Requiere que formularios de reclamación y solicitud de seguro contengan avisos que el fraude es un delito serio.

- Ofrece inmunidad a las compañías de seguro que comparten información sobre fraude entre sí, con los investigadores y las fuerzas policiales.

Las autoridades federales se ponen estrictas.

Castigos más estrictos por fraude médico. Las autoridades federales se están concentrando especialmente en detener el muy difundido fraude contra Medicare y Medicaid. El Congreso promulgó penas más estrictas y amplió las leyes federales actuales sobre fraude de seguro médico de forma que cubran a todos los habilitados.

Mayor firmeza en delitos de guante blanco. La ley federal impone fuertes condenas de prisión y multas a los delincuentes de guante blanco que saquean a las compañías de seguro. La ley también castiga con fuerza a quienes dan información falsa a los reguladores estatales de seguro y prohíbe a quienes fueron condenados por felonías de seguro que regresen a la industria sin permiso.

Información compartida. El gobierno federal y las compañías de seguro médico comparten información sobre el fraude a gran escala; ayudando así a descubrir cientos de tramas encubiertas y a reunir pruebas firmes para el proceso judicial. En 2000, el Departamento de Justicia comenzó a compartir con las compañías de seguro médico la información que recopila en el terreno sobre fraude médico. El gobierno federal cierra aún más la red al recolectar y compartir grandes cantidades de datos sobre fallos de culpabilidad y demás acciones contra proveedores de atención médica, según lo dispone una decisiva ley federal de 1996.

Libreta de calificaciones: ¿Progreso?

Los acrecentados esfuerzos de la nación realizados en la lucha contra el fraude están teniendo efecto. Todos los años aumenta la cantidad de delincuentes que son declarados culpables y se recuperan miles de millones de dólares robados de los ciudadanos y comercios honestos. No hay cantidades precisas, pero existen cada vez más pruebas que se está logrando progreso en muchos frentes. Considere lo siguiente:

Se han triplicado los procesos penales estatales durante los últimos tres años, según un nuevo estudio realizado por la coalición sobre las agencias antifraude estatales.

Casi nueve de cada 10 casos de fraude resultan en fallos de culpabilidad en Massachusetts.

Los aseguradores médicos le han ahorrado a sus tenedores de póliza más de $11 por cada dólar que se utiliza para combatir el fraude; un aumento del 50 por ciento más que en 1995, indica la Health Insurance Association of America.

tramadol presentacion mecanismo de accion

"(ii) the costs of security measures; "(ii) los costos de las medidas de seguridad;

"(B) to protect against any reasonably anticipated-- "(B) para proteger contra cualquier razonablemente --

"(C) otherwise to ensure compliance with this part by the officers and employees of such person. "(C) de otra manera para garantizar el cumplimiento de esta parte de los funcionarios y empleados de esa persona.

"(b) ADDITIONS AND MODIFICATIONS TO STANDARDS.-- "(b) adiciones y modificaciones a las normas.--

"(2) SPECIAL RULES.-- "(2) NORMAS ESPECIALES.--

" SEC. 1175. (a) CONDUCT OF TRANSACTIONS BY PLANS.-- "SEC. 1175. (A) DESARROLLO DE LAS TRANSACCIONES POR PLANES.--

"(b) COMPLIANCE WITH STANDARDS.-- "(b) el cumplimiento de las normas.--

"(1) INITIAL COMPLIANCE.-- "(1) CUMPLIMIENTO INICIAL.--

" SEC. 1176. (a) GENERAL PENALTY.-- "SEC. 1176. (A) GENERAL.-- PENA.

"(b) LIMITATIONS.-- "(b) LIMITACIONES.--

"(3) FAILURES DUE TO REASONABLE CAUSE.-- "(3) fallas debido a un motivo razonable.--

elEconomista América - 16:30 - 10/05/2018.

El presidente de la Asociación Peruana de Consumidores y Usuarios (Aspec), Crisólogo Cáceres, saludó el alza del ISC a las bebidas azucaradas al considerar que en el Perú muchas personas, entre ellas menores de edad, que padecen sobrepeso y obesidad porque en sus hábitos de consumo incluyen a las bebidas azucaras.

"Esta es una medida, y nosotros estamos totalmente de acuerdo con ella, que se basa en la salud de la población, porque los índices de sobrepeso, obesidad, enfermedades cardiovasculares y cánceres están en aumento en el Perú y la capacidad instalada en los hospitales no se da abasto para atender a todos los pacientes que tienen estas enfermedades silenciosas", señaló.

El abogado dijo que el Estado no cuenta con la capacidad para responder a este tipo de incremento en las enfermedades no transmisibles. En ese sentido, se mostró convencido de que la medida tendrá un efecto positivo y que los fondos obtenidos por el impuesto podrían utilizarse para medidas concretas como la construcción de bebederos en las escuelas, como ocurre en México.

"La empresa va a subir los precios de los productos mencionados y al final el consumidor va a pagar más. Lo que tiene de bueno esta medida es que el consumidor va a pensarlo dos veces antes de comprarlo porque va a pensar que por algo le han subido el precio y porque va a pagar más", señaló.

Noticias de salud.

• En Cuautla recorrió las instalaciones provisionales con medicina familiar y consultorios de especialidades del Hospital General de Zona No. 7.

• El receptor del hígado es un varón de 53 años con hepatitis no alcohólica.

• En este año, el Hospital General del CMN “La Raza” ha realizado cinco trasplantes de.

• En 2017, en el Seguro Social se otorgaron más de 70 mil consultas para atender este padecimiento, que es altamente contagioso.

actos publicos junta 4 y 5

I want all my lost access yahoo account 'delete'; Requesting supporter for these old account deletion; 'except' my Newest yahoo account this Account don't delete! Because I don't want it interfering my online 'gamble' /games/business/data/ Activity, because the computer/security program might 'scure' my Information and detect theres other account; then secure online activities/ business securing from my suspicion because of my other account existing will make the security program be 'Suspicious' until I'm 'secure'; and if I'm gambling online 'Depositing' then I need those account 'delete' because the insecurity 'Suspicioun' will program the casino game 'Programs' securities' to be 'secure' then it'll be 'unfair' gaming and I'll lose because of the insecurity can be a 'Excuse'. Hope y'all understand my explanation!

I want all my lost access yahoo account 'delete'; Requesting supporter for these old account deletion; 'except' my Newest yahoo account this Account don't delete! Because I don't want it interfering my online 'gamble' /games/business/data/ Activity, because the computer/security program might 'scure' my Information and detect theres other account; then secure online activities/ business securing from my suspicion because of my other account existing will make the security program be 'Suspicious' until I'm 'secure'; and if I'm gambling online 'Depositing' then I need those account 'delete' because the insecurity 'Suspicioun' will program the casino game 'Programs' securities' to be… more.

Noticias de salud.

a última versión de la reforma de Mercedes Juan y Peña Nieto quedó reducida a la pretensión de establecer una instancia para la regulación y vigilancia de la calidad de los servicios en los establecimientos, así como de la práctica médica donde la Comisión Nacional de Arbitraje Médico asumirá facultades de autoridad.

Además de la histórica manifestación del #YoSoy17 (22.6.14), ahora la instancia de Mercedes Juan enfrentará las protestas de las enfermeras/os, trabajadores sociales y terapistas.

Su participación en el cuidado es fundamental. Representan el grupo más numeroso de trabajadores de la salud, y más de 300 mil son insuficientes frente al cuadro de morbi-mortalidad. La OMS sugiere tres enfermeras por cada médico, pero México tiene una. Sus necesidades profesionales, junto con las de los médicos, irrumpieron en la agenda sectorial.

En 2005, Marta Sahagún consideró que la enfermería retoma el espacio profesional que se merece, mientras el entonces subsecretario de la Secretaría de Salud (Ssa) Enrique Ruelas sostenía que las escuelas preparan profesionales competentes, no sólo en conocimientos y habilidades técnicas, sino capaces de entender que más allá de venoclisis, jeringas y antibióticos, es indispensable comprender la importancia de brindar consuelo, el estímulo de seguir adelante y el cariño por los pacientes. En México, estimó, hay cerca de 500 escuelas. A través de la Comisión Interinstitucional de Enfermería se orienta su certificación y se cumple la instrucción presidencial para retabular, con un incremento de 400 por ciento, a pasantes que hagan servicio social en áreas rurales. Además, el 6 de enero 2005 Fox comunicó que las/os enfermeros se desincorporarán del tabulador de salarios mínimos generales, lo que mejorará las percepciones y hará más atractiva la licenciatura.

Felipe Calderón instaló, el 5 de enero 2007, la Comisión Permanente de Enfermería para elaborar normas oficiales mexicanas, el ejercicio profesional de la enfermería obstétrica, la prescripción de medicamentos dentro de la atención primaria, la regulación de agencias que contratan u ofrecen servicios, la atención ambulatoria y domiciliaria de pacientes con padecimientos crónicos y el Sistema de Información Administrativa de Recursos Humanos en Enfermería. El 9 de enero 2008, Calderón prometió fortalecer los estímulos al desempeño y dignificar plenamente la profesión.

El 8 de enero 2014, Peña Nieto anunció un programa de profesionalización para que todas las instituciones del sector cuenten con programas y mecanismos que aseguren que quienes se dedican a esta actividad puedan concluir estudios de posgrado y tengan acceso a mejores plazas, así como un incremento en las becas a pasantes de 20 a 25 por ciento”.

Pero en la Convocatoria (10.9.14), la Ssa modificó el Reglamento de Profesionalización (para otorgar categoría y salario según grado académico) y eliminó la posibilidad de ascenso, extensiva a trabajadores sociales y rehabilitadores. Ahora se acota, con licenciatura, un nivel máximo de categoría de técnico condicionando la posibilidad de ascenso a la desocupación de plazas o por medio de escalafón.

Las protestas cundieron de inmediato. El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud manifestó su inconformidad y total rechazo al formato de la convocatoria en un oficio dirigido a Mercedes Juan (4.11.14). Los trabajadores se reunieron (4.11.14) con Gustavo Cortés, director de Operación de la Ssa, quien explicó que era una disposición de Hacienda, a la cual llevaría sus inquietudes.

El 6 de noviembre, la Asamblea Intergremial de Enfermeras, Trabajadoras Sociales y Terapistas Rehabilitadores Físicos de la Ssa exigió la reversión de la convocatoria. Ello fractura la médula del mecanismo federal de profesionalización y cancela de facto el compromiso presidencial para reconocer, académica y monetariamente, a las/os licenciadas en enfermería.

Con el pretexto de que la mayoría de las especialidades son postécnicas y pocas alcanzan el estatus de posgrado, en la convocatoria se ofrece retroceder en el escalafón del código de enfermera especialista A ($9 mil 621) o especialista B ($10 mil 241), al código de enfermera general titulada C ($11 mil 659, tabulador Ssa, 2014, zona II).