acta poder para actos publicos

notice aciclovir eg labialis

Conoce los mejores consejos y recomendaciones de nuestros especialistas para estos meses primaverales de polen.

Alertan en Miami sobre las solicitudes de asilo de los venezolanos | El Nuevo Herald.

Sur de la Florida.

Alertan en Miami sobre las solicitudes de asilo de los venezolanos.

06 de marzo de 2014 05:01 AM.

Muchos venezolanos del sur de la Florida están llamando a despachos de abogados de inmigración con la impresión falsa de que la situación en Venezuela los hace automáticamente elegibles para pedir asilo en Estados Unidos, han alertado diferentes abogados de inmigración.

Pero la situación en Venezuela, donde la represión de las protestas contra el gobierno de Maduro ha dejado ya al menos 18 muertos, no ha cambiado el hecho de que los venezolanos que pidan asilo en Estados Unidos deben probar con detalles y hechos específicos que han sufrido o sufrirán persecución por parte del gobierno por su raza, religión, opinión política, nacionalidad, membresía en un grupo o nacionalidad, afirmó Antonio Revilla, abogado de inmigración y presidente de la Asociación Americana de Abogados de Inmigración del Sur de la Florida (AILA).

“Hay muchos venezolanos que se están comunicando con nosotros averiguando si hay un beneficio especial o un beneficio automático para los venezolanos”, dijo Revilla, quien señaló que en algunos medios y en internet está circulando información incompleta sobre este tema.

“La realidad es que ahora mismo no lo hay. No hay ese beneficio. Todavía la persona venezolana tiene que probar su caso”, dijo Revilla, quien notó que las llamadas de venezolanos aumentaron desde hace diez días y que ahora recibe entre 10 y 20 a la semana. Entre las llamadas que recibió, afirmó que sólo califican para solicitar asilo el 20 por ciento.

No se pierda ninguna historia local.

Inscribase para obtener acceso digital ilimitado a nuestro sitio web, aplicaciones moviles y el periodico digital.

El congresista Joe García solicitó la semana pasada al presidente Barack Obama que conceda más solicitudes de asilo a ciudadanos venezolanos y detenga las deportaciones en vista de la situación en el país.

Sin embargo, afirmó Revilla, todos son propuestas, y de momento no se ha producido ningún cambio.

El abogado señaló de que muchas de las personas que llaman son venezolanos que se han vivido indocumentados en Estados Unidos durante varios años y que ahora tienen la impresión de que pueden solucionar su situación.

Pero el abogado advirtió de que si una persona que está en situación ilegal en Estados Unidos pide asilo y pierde el caso, puede ser deportada. Si los tribunales consideran que la solicitud es frívola o fraudulenta, se le podría impedir que regrese a Estados Unidos.

“Mucha gente es muy honesta, y dice que no puede vivir en el país por la situación en la que está, que no está siendo perseguido, pero que la vida es imposible allí”, dijo Revilla, quien señaló que estas personas no califican para pedir asilo.

que es una viagra y para que sirve

Es importante para sus hijos entender por qué el abuelo, la abuela o la cariñosa. Lea Más »

Apoyo para el Alzheimer.

Sufrir de Alzheimer o cuidar a un ser querido que tenga la enfermedad puede volverse aislador a. Lea Más »

La vejez o tercera edad: problemas que sufrimos al envejecer Vivir.

A pesar de tratarse de una disciplina relativamente joven y de que todavía lucha porencontrar un lugar definitivo en las políticas sanitarias de muchos países, la gerontología ha conseguido reunir una gran cantidad de logros en favor de las personas de mayor edad. De hecho, puede decirse que, aunque la vejez es un territorio muy diverso que afecta de modo distinto a cada individuo, la ciencia pudo definir 10 grandes líneas de actuación en las que ya se puede, y se debe, trabajar.

La prestigiosa revista Journal of Gerontology publicó hace unos meses una monografía sobre la medicina y la edad que se convirtió en referencia mundial de esta disciplina. De su lectura se desprenden esos 10 caminos a seguir en geriatría y gerontología que, más recientemente, fueron resumidos por el doctor John Morley de la Universidad de Saint Louis. La definición de estos objetivos cumple un papel fundamental en el desarrollo futuro de la ciencia gerontológica.

Objetivos claros A medida que la geriatría y la gerontología van cobrando prestigio en la comunidad médica y ganando puestos en la infraestructura clínica, se hace necesario establecer protocolos y objetivos claros sobre el objeto de investigación y de actuación de estas especialidades. Detectar los problema básicos de la población mayo puede ayudar en la tarea.

Este es el top 10 contra la vejez:

1. Deterioro cognitivo. “No ha’ duda —dice Morley— de que combatir el deterioro de las funciones cognitivas del anciano y los problemas de comportamiento que de él se derivan es una prioridad en geriatría.’ En la actualidad, el conocimiento sobre el desarrollo del Alzheimer está creciendo exponencialmente Fundamentalmente se ha avanzado en el diagnóstico de la enferme dad. La posibilidad de estudiar h presencia de beta-amioide en el tejido epitelial de un paciente abre grandes esperanzas para la detección precoz del mal. Es sabido que este péptido, que cumple funciones neurotransmisoras, es también responsable de la formación de depósitos (placas amiloides) que producen deterioro neuronal grave.

Por otro lado, también mejoraron las técnicas de detección de síntomas prematuros. Por ejemplo, se sabe que algunas funciones motoras empiezan a deteriorarse mucho antes de la aparición de la enfermedad. Estar atento a estas señales mejora considerablemente la capacidad de diagnóstico.

En cuanto al tratamiento, se tI baja intensamente en el uso de inhibidores de la colinesterasa y moduladores del sistema glutamato/NMDA. Además, se descubre que el gingkobiloba, una plan con varias propiedades curativa ofrece potenciales beneficios para los que sufren el mal.

2. Depresión. Uno de los grandes caballos de batalla de la gerontología es que se reconozca la d presión entre los males que debe seguirse de manera sistemática e la población anciana. Este trastorno suele obviarse en los reconomientos iniciales, sobre todo en atención primaria, y es causante no solo de gran sufrimiento, sino de enfermedades subsidiarias como infarto.

3. Movilidad. La geriatría empieza a observar la movilidad cono una herramienta de diagnóstico que debe tenerse en cuenta. E deterioro en la velocidad de desplazamientos y reacciones del paciente es una señal de alarma de que si está produciendo un declive general. Por otro lado, si se logra mantener más tiempo la capacidad de caminar habitualmente, se experimenta una mejora considerable en otras funciones.

ley actos juridicos documentados transmisiones patrimoniales

Tema: Exposición ocupacional al VIH: Nuevas Guías que todo profesional de la salud debe concer. Vence: 15 junio 2016 H/C 3: RN Costo: $7.00 (RN)

Junio 2015.

Tema: “Mobbing”: La realidad que enfrentan nuestros profesionales de la enfermería en los escenarios laborales Vence: 18 mayo 2016 H/C 3: RN Costo: $7.00 (RN)

US Search Mobile Web.

Welcome to the Yahoo Search forum! We’d love to hear your ideas on how to improve Yahoo Search.

The Yahoo product feedback forum now requires a valid Yahoo ID and password to participate.

You are now required to sign-in using your Yahoo email account in order to provide us with feedback and to submit votes and comments to existing ideas. If you do not have a Yahoo ID or the password to your Yahoo ID, please sign-up for a new account.

If you have a valid Yahoo ID and password, follow these steps if you would like to remove your posts, comments, votes, and/or profile from the Yahoo product feedback forum.

Vote for an existing idea ( ) or Post a new idea…

Hot ideas Top ideas New ideas Category Status My feedback.

Improve your services.

Oncología desesperada: inmunoterapia como último recurso.

Oliver Sartor suele hacerle una pregunta retadora a los pacientes que ya no tienen mucho tiempo. La mayoría de ellos están muriendo de cáncer de próstata y han probado todos los tratamientos estándar.

Centro de prensa.

Últimas noticias.

La OMS planea eliminar los ácidos grasos trans de producción industrial del suministro mundial de alimentos.

El Director General de la OMS visita las zonas de la República Democrática del Congo afectadas por el ebola.

El Director General de la OMS, Dr. Tedros Adhanom Ghebreyesus, ha visitado hoy la ciudad de Bikoro, en el noroeste de la República Democrática del Congo, para evaluar la respuesta al actual brote de ebola.

Se declara un nuevo brote de ebola en la República Democrática del Congo.

US Search Mobile Web.

Welcome to the Yahoo Search forum! We’d love to hear your ideas on how to improve Yahoo Search.

The Yahoo product feedback forum now requires a valid Yahoo ID and password to participate.

You are now required to sign-in using your Yahoo email account in order to provide us with feedback and to submit votes and comments to existing ideas. If you do not have a Yahoo ID or the password to your Yahoo ID, please sign-up for a new account.

If you have a valid Yahoo ID and password, follow these steps if you would like to remove your posts, comments, votes, and/or profile from the Yahoo product feedback forum.

tomando parlodel puedo quedar embarazada

sustiva emc

La aparentemente tentadora oferta esconde que así la dependencia erogará menos recursos al dinamitar la lógica del escalafón, toda vez que, como Ssa (amparada en las disposiciones de Hacienda ), no se obliga a crear plazas con el código del puesto inmediatamente superior: el de enfermera especialista B ($10 mil 241) y el de especialista C ($12 mil 893).

Además, se convoca a las enfermeras auxiliares A ($7 mil 531) y B ($8 mil 241) a competir, únicamente por escalafón, al puesto inmediato superior: enfermera general titulada A ($8 mil 719), a pesar de cumplir con el título, poseer cédula de licenciado. Por su parte, las enfermeras generales tituladas A ($8 mil 719) sólo pueden aspirar al puesto inmediato superior: al código de enfermera general titulada B ($9 mil 268), a pesar de cumplir con título (contar con la cédula). Así, las enfermeras generales tituladas B son la únicas que podrían aspirar al puesto de enfermera general titulada C ($11 mil 659).

Para trabajo social (la licenciatura se reconoce vía el puesto de “profesional en trabajo social en área médica A) y los terapistas físicos en rehabilitación (terapista profesional), sucede exactamente lo mismo que con la rama de enfermería: sólo se asciende por escalafón y la limitante de códigos autorizados se ejecuta presupuestalmente.

Finalmente, la movilización gremial revirtió la convocatoria y, como con los médicos, ubicó el asunto del reconocimiento profesional en el corazón de la agenda pública inmediata. ¿Será, que ese debería ser el principio de la reforma de Mercedes Juan? Precisamente, lo que Peña evadió en campaña y los primeros años de gobierno, mientras ofrecía una ruidosa pero escuálida universalidad para garantizar derechos ¡degradados!

*Universidad Autónoma Metropolitana-Xochimilco.

Salud180.

La rutina en las actividades y el estilo de vida evitan que las personas adquieran hábitos que pueden ser dañinos para su cuerpo, estado de ánimo y bienestar; sin embargo, la práctica de ejercicio es uno de los consejos esenciales para cuidar tu salud física y mental.

De acuerdo con Diego Di Marco, coach de estilo de vida y colaborador del Huffington Post, existen algunas claves que te ayudarán a elegir la actividad física adecuada que genere un equilibrio entre tu cuerpo y mente, para que seas feliz y goces de una buena salud.

1. Escucha a tu cuerpo. Cuando practiques alguna actividad física trata de poner atención en todos los síntomas corporales y mentales que se generen. Si agravan su presencia, debes modificar tu rutina lo más pronto que puedas.

2. Sé constante. Al realizar una actividad por un tiempo determinado notarás los cambios físicos y mentales. No te des por vencido en las primeras experiencias y mantén una actitud positiva.

3. Mezcla diferentes técnicas. Al practicar ejercicios aeróbicos y de resistencia, que incluyan la meditación le brindarás más beneficios a tu cuerpo que si te enfocas a una sola actividad.

actos de comercio remate

Otro posible criterio es priorizar a los jóvenes sobre los viejos (las enfermedades de los jóvenes sobre las de los viejos) ya que el resultado de la acción sanitaria tendrá un efecto más prolongado.

Racionalizar el sistema de pago: Pago por diagnóstico frente a pago por servicio. El sistema de pago por servicio implica una fuerte tendencia al incremento del gasto ya que no existe ningún estímulo a la restricción de la oferta o la demanda. El paciente demandará más servicio y el médico o la organización sanitaria ofrecerá la mayor calidad sin tener en cuenta el coste. La alternativa de pago por diagnóstico consiste en realizar una estimación del "coste aceptable" por paciente, forzando a un uso racional del presupuesto disponible. Las dificultadas del sistema de pago por diagnóstico conducen a los sistemas reales de asignación de presupuestos limitados por grupos sociales definidos como RUG (Resource Utilization Groups).

Para mas información vea la revista Economía de la Salud en http://www.economiadelasalud.com/

Sobre el sistema de salud en Bolivia vea el libro - Gestión por procesos y atención del usuario en los establecimientos del sistema nacional de salud Jaime Luis Rojas Moya.

Sobre el sistema de salud en Chile vea los artículos de R. Fernández Montt: - ¿GES o NO GES? Esa es la cuestión. - Comisión investigadora del AUGE.

Noticias de salud.

LA SALUD MENTAL.

Una forma de describir salud mental es describir personas mentalmente saludables. El solo conocer lo que salud mental es, no significa que puede ser mentalmente saludable, pero el saberlo puede ayudare a comprenderla.

1. Se siente bien con ellos mismos.

2. Se siente Confortables con otras personas.

Noticias de salud.

Argentina Tema #1 Parte II.

Segunada Parte del tema uno presentado en Buenos Aires, Arge…

Argentina Tema #1 Parte I.

Tema presentado en Buenos Aires, Argentina Parte I.

4451 Videos.

Tema #4 Santiago, RD.

Tema #4 predicado en Santigao Republica Dominicana.

4290 Videos.

Preguntas y respuestas Santiago, RD.

Preguntas muy interesantes. Tiempo de graciaEs hora de casa…

US Search Mobile Web.

para que es el medicamento prilosec

4to Campeonato Internacional Ciencias y Robótica Educativa. First Lego League.

El pasado fin de semana celebramos el Campeonato Internacional de Ciencias y Robótica Educativa.

“Ojalá pueda ir”: El Papa Francisco a invitación cursada por primera dama Cándida Montilla de Medina para visitar República Dominicana.

Ciudad del Vaticano. - La primera dama de la República, Cándida Montilla de Medina, sostuvo hoy un encuentro con el Papa Francisco, en el que trataron programas educativos en beneficio de la juventud y de la inclusión en población vulnerable.

US Search Mobile Web.

Welcome to the Yahoo Search forum! We’d love to hear your ideas on how to improve Yahoo Search.

The Yahoo product feedback forum now requires a valid Yahoo ID and password to participate.

You are now required to sign-in using your Yahoo email account in order to provide us with feedback and to submit votes and comments to existing ideas. If you do not have a Yahoo ID or the password to your Yahoo ID, please sign-up for a new account.

If you have a valid Yahoo ID and password, follow these steps if you would like to remove your posts, comments, votes, and/or profile from the Yahoo product feedback forum.

Vote for an existing idea ( ) or Post a new idea…