la crema aciclovir sirve para el acne

bula de medicamentos cymbalta

Miércoles, 02 Mayo 2018.

Martes, 01 Mayo 2018.

Martes, 01 Mayo 2018.

Viernes, 27 Abril 2018.

consultas y servicios.

ENLACES.

Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MISPAS) Av. Dr. Héctor Homero Hérnandez, Esq. Av. Tiradentes, Ens. La Fe Santo Domingo, R.D. 10514 Tel: (809) 541-3121 Email: Info@ministeriodesalud.gob.do.

© 2014 Todos los Derechos Reservados.

Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MISPAS)

Noticias de salud.

por: Julio Cesar Martínez Gandarillas.

para que es el medicamento lamictal

Por Juan Felipe Vega, experto en retail, director académico de shopperacademy.com. Las personas (o c.

Qué es Martech y cómo funciona la tecnología aplicada al mercadeo.

Por estos días, el concepto Martech (marketing technology) ha empezado a recibir la atención que mer.

Ramo renueva su imagen después de 68 años.

Ramo, una de las marcas más queridas por los colombianos y asociada a la tradición, renueva su image.

El futuro del mercadeo: ¿inteligencia o conciencia?

Los datos están tomando las decisiones del mercadeo. Sobre eso no hay discusión, pero sí una enorme reflexión. El mundo ha desarrollado una …

Por qué Más Cartagena será una cumbre con verdadero sello latinoamericano.

Más Cartagena (+CTG), la autodenominada cumbre latinoamericana de la comunicación, creatividad, innovación y mercadeo, afina sus detalles pa…

Del dircom al chief reputation officer: otra vuelta de tuerca.

Por Mariajosé Quiceno, directora de comunicaciones y reputación del Grupo Bancolombia. La reputación es uno de los conceptos más usados en l…

Editorial mayo: Mercados líquidos.

Ha pasado más de una década desde que Zygmunt Bauman calificó nuestro momento de la historia como el de la sociedad líquida: “aquella en que…

ejemplos de actos colegiados

MUNDO - La evolución del mercado mundial de la carne es una incógnita asociada a dos parámetros fundamentales de la economía global. El primero, sobre todo cuantitativo, se refiere al consumo de proteínas en los próximos lustros, cantidad que, a su vez, depende del crecimiento asimétrico de la población mundial (crece más en los países en vías de desarrollo) y de las variaciones en los criterios de consumo.

Alza de precios del balanceado afecta productores de pollo.

Mon, 26 Mar 2018.

PARAGUAY - La comida de los animales constituye el 70% del costo total de la producción, por lo que el alza del balanceado es determinante. No obstante, aseguró que el precio del pollo no subirá porque están tratando de paliar esto aumentando la productividad. De hecho, desde hace dos años que no sube el precio, recordó.

Nicaragua: crean condiciones para exportar carne de pollo a EUA.

Fri, 23 Mar 2018.

NICARAGUA - Nicaragua pretende exportar carne de pollo a los Estados Unidos. Para ello, la Asociación Nacional de Avicultores y Productores de Alimentos (Anapa) entregó al Instituto de Protección y Sanidad Agropecuaria (IPSA) un fondo por 5.4 millones de córdobas para que se continúen implementando medidas que permitan al país mantenerse libre de enfermedades aviares, tales como la influenza aviar.

Noticias de salud.

SANTO DOMINGO.- El Ministro de Salud Pública, doctor Rafael Sánchez Cárdenas, sostuvo este martes un encuentro con el Colegio Medico Dominicano -CMD- como parte de una agenda que.

SANTO DOMINGO.- Al ser posesionado como nuevo ministerio de Salud, el doctor Rafael Sánchez Cárdenas aseguró que llega a la entidad a dar lo mejor de sí y a implementar las.

San Juan.- Las autoridades de salud del país observan los avances que registra en su reconstrucción el hospital Federico Armando Aybar de Las Matas de Farfán.

Tanto la ministra de Salud,

Páginas.

Alertas y Boletines.

Lunes, 07 Mayo 2018.

Zurich lanza un seguro para Comercios.

18/10/2016 - Zurich Seguros ha lanzado un seguro para Comercios que ofrecerá servicios personalizados según las necesidades de los clientes. Para su configuración se han identificado diferentes familias de negocios y actividades.

Aumenta la preocupación de las pymes por sufrir un robo o incendio.

07/10/2016 - La preocupación de las pequeñas y medianas empresas (pymes) por sufrir un incendio o un robo ha aumentado en un 90 y 33%, respectivamente en los últimos tres años. Los datos se desprenden de un estudio elaborado por el Grupo Zurich, a partir de una encuesta realizada a más de 2.600 pymes en diferentes países.

El 92% de las empresas ha sufrido algún ciberataque en los últimos 5 años.

21/09/2016 - El 92% de las compañías europeas ha sufrido algún tipo de ciberataque en los últimos 5 años, según el estudio Haciendo frente al Desafío del Ciber Riesgo de la aseguradora Lloyd's.

Iberian Insurance Group lanza un seguro para centros de formación.

15/09/2016 - El grupo Iberian Insurance ha lanzado el nuevo seguro Iberian Formación, una póliza para los centros y academias de formación, universidades privadas y escuelas de formación profesional.

Noticias de Salud.

Taller sobre transmisión materno-infantil de Chagas, sífilis y VIH.

Es el primero de tres encuentros, en el marco del Programa de capacitación sobre abordaje integral del embarazo del Ministerio de Salud. En esta oportunidad, participaron 60 profesionales de centros de salud públicos.

mandamientos de la ley de dios no cometer actos impuros

servicio comun de actos de comunicacion de castellon

INTRODUCCION:

La situación de la salud en el Perú presenta grandes problemas estructurales de larga data que constituyen desafíos para el sector salud. Existen las unidades ejecutoras con problemas semejantes a poblaciones emergentes periféricos concentrando los recursos y economías sin la adecuada planificación. Existen establecimientos de salud que se encuentran en la zona rural y peri urbana que no cuentan con recursos para la adecuada atención a la población más pobre que tiene la mayor posibilidad de enfermar o morir por no tener acceso a los servicios de salud.

Es importante el proceso de priorización pero con una adecuada racionalización tendiente a solucionar los problemas de mayor costo social, con intervenciones que simultáneamente provean mayor beneficio. Ello se fundamenta en que la población más vulnerable tiene menos posibilidades de acceder a los diferentes servicios y/o programas que brindan los establecimientos de salud. Los indicadores: Análisis de los factores Condicionantes dela Salud (demográficos y socioeconómicos.), Análisis del Proceso Salud - Enfermedad. (Morbilidad y Mortalidad), Análisis de la respuesta social. (Con énfasis en los programas o estrategias de salud.) y las barreras culturales y de información que los caracterizan les impiden aprovechar eficientemente los recursos disponibles en su comunidad y medio ambiente en que vive, El análisis de la situación de salud es una herramienta fundamental para la planificación y la gestión de los servicios de salud, para la priorización de los principales problemas, así como para la definición de estrategias interinstitucionales que vulneren estos daños priorizados. El enfoque integral del análisis de situación de salud, facilita el conocimiento y análisis del perfil epidemiológico, los factores que la determinan y la oferta de salud que intenta controlar estos problemas de salud en una determinada población.

Con estos insumos; de un lado, la información de la oferta necesaria para atender la demanda priorizada, y de otro lado, la oferta optimizada, se puede realizar un balance de ambos, en busca de reducir las brechas existentes, que conduzcan a decisiones que mejoren la gestión.

En términos globales, es la de una sostenida mejoría de sus indicadores de salud, la esperanza de vida al nacer se ha incrementado en 25 años desde 43.9 de 1950-1955 a 68,3 de 1995-2000, esto en relación con la disminución de la mortalidad general de 21.6 por mil habitantes a 6.4 para los mismos periodos, asimismo, la tasa de mortalidad infantil de 158 por mil nacidos vivos en 1981 a 43 en 1996.

OBJETIVOS:

Mejorar la inversión e intervención para dotar de mejores condiciones de vida para la primera infancia, se conseguirá mejoras en la calidad de vida presente y proyectiva de los habitantes de la comunidad local y por lo tanto mejoras en la calidad de vida de nuestro país."

Dirigir y ejecutar los procesos de protección, recuperación y rehabilitación de la salud de la población, a través de los hospitales y entidades públicas y privadas del sector salud en su jurisdicción.

Proteger la vida y salud de todos los niños por nacer desde su concepción y registrarlos oficialmente como concebidos y sujetos de los derechos constitucionales.

Promover la salud y prevenir los riesgos y daños a la salud de la población en el marco de los objetivos a largo plazo de Perú Vida 2012 y de los Lineamientos de Política Sectorial para el período 2002-2012.

Lograr que se capaciten a las madres y familias en la estimulación prenatal, la adecuada nutrición Materna la preparación para el parto con participación paterna.

Establecer el control prenatal y el acceso al parto institucional de todas las mujeres gestantes por las entidades competentes.

Lograr que las personas, familias y comunidades adopten hábitos saludables y desarrollen entornos saludables.

1. SITUACIÓN MATERNA.

1.1. La salud materna y perinatal en el Perú, es uno de los derechos constitucionales de la población peruana el grupo madre niño se muestra aun vulnerable a ver comprometida su salud, por lo que es importante reflexionar sobre este tema. En nuestro país se observa un marco con muchas diferencias en el acceso a los servicios de la salud ya sea por limitaciones geográficas, económicas y culturales, existiendo un importante sector de la población peruana que no tiene acceso a ningún servicio esto se refleja en los pobres índices de salud que, aunque han mejorado en los últimos años, aun persisten elevados las diferencias con respecto al grupo de países latinoamericanos.

arcoxia 60 mg 28 comprimidos recubiertos

Llega el tradicional mercadillo de lґEscuraeta.

El mercado se instala en la plaza de la Reina hasta el domingo del Corpus Christi.

Nispro.

Giro de Italia.

Giro de Italia 2018.

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

Calendarios 2017/18.

Consulta el calendario de 2018.

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.

Tu servicio WhatsApp.

Suscríbete.

Toda la actualidad local de la Comunitat Valenciana en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp.

Multimedia.

Vídeos.

Galerías de Fotos.

Servicios.

EL TIEMPO.

Boehringer Ingelheim invertirá 65 millones de euros en vacunas aviares.

Fri, 27 Apr 2018.

FRANCIA – Boehringer Ingelheim invertirá 65 millones de euros en la construcción de un edificio de alta tecnología en la sede francesa de Lyon para el desarrollo de vacunas aviares destinadas al mercado mundial (excepto EEUU), seis meses después de la inauguración de la nueva sede francesa de Salud Animal en el Biodistrito Lyon-Gerland.

Sin riesgo producción avícola por influenza aviar en dos estados.

Thu, 26 Apr 2018.

MÉXICO - El Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (Senasica) descartó riesgo alguno para la producción avícola nacional, tras encontrar dos casos de focos de influenza aviar AH7N3.

Se generaron 4.250 millones de huevos en 12 meses.

Wed, 25 Apr 2018.

COLOMBIA - Según el gremio avícola una persona se come más de 270 huevos al año. A raíz del encuentro avícola del Pacífico que se adelanta en Cali, Valle, se conocieron cifras de consumo y muy alentadoras.

Una mirada global a la nutrición animal.

Wed, 25 Apr 2018.

frases sobre actos y consecuencias

MAGI y FPL.

El costo de asistencia está basado en el Ajuste del Ingreso Bruto Modificado (MAGI por sus siglas en inglés). Esto significa que está basado en su ingreso después de la mayoría de las deducciones. Una vez que conoce su MAGI puede utilizar los Lineamientos Federales de Niveles de Pobreza (FPL por sus siglas en inglés) para determinar el monto de su asistencia financiera.

En tanto usted cuente con los documentos correctos, sólo debe llenar la solicitud en el Mercado de Seguros y esta calculará la asistencia financiera que le corresponde. Sin embargo, conocer el funcionamiento de MAGI y los Lineamientos Federales de Pobreza le permitirán hacer elecciones inteligentes con respecto a la cantidad de créditos fiscales avanzados que le conviene obtener. Los lineamientos Federales de Pobrezadel 2013 se utilizaron para determinar la asistencia financiera de las coberturas en los Mercados de Seguros en el 2014. Los lineamientos del 2014 se utilizaron para el 2015. Para cobertura del 2016 puede utilizar los lineamientos del 2015. Si no tiene acceso a asistencia financiera o desea ver otras opciones de planes privados disponibles, también puede comprar a través de las Cotizaciones de Seguros Médicos fuera del Mercado de Seguros.

Medicaid y CHIP.

ObamaCare extendió Medicaid y CHIP a millones de Americanos. Usted puede aplicar para Medicaid o CHIP en cualquier momento del año. Si perdió el Registro Abierto, aun puede registrase para Medicaid y CHIP, pero no puede utilizar el Mercado Seguros para eso. La elegibilidad para Medicaid / CHIP difiere en cada estado debido a que muchos estados no extendieron Medicaid.

Hay millones de Americanos elegibles para Medicaid que simplemente aún no se han registrado. Continúe difundiendo la información y conozca más acerca de los estados que han extendido la elegibilidad de Medicaid mediante la “Expansión de Medicaid”.

Más de 15 millones de hombres, mujeres y niños serán elegibles para Medicaid en los estados que participaron en la Expansión de Medicaid. Cada año más estados están extendiendo Medicaid. Descubra si su estado ya extendió Medicaid. 7 millones de personas se quedarán sin seguro en el 2016 porque 24 estados no han extendido Medicaid. Se espera que este número disminuya conforme más estados expanden Medicaid.

ObamaCare y los Empleadores.

ObamaCare ayuda a cubrir a familias trabajadoras que no cuentan con acceso a seguros médicos. En 2015, los grandes empleadores con 100 empleados o más de tiempo completo o equivalentes deberán asegurarlos. A partir del 2016, los empleadores con 50 a 99 empleados de tiempo completo también deberán asegurar a su fuerza laboral de tiempo completo. De manera extra oficial esta nueva regla se llama Ley de Empleadores.

Desde el 2010 los negocios pequeños con 25 o menos empleados han tenido exenciones fiscales por ofrecer cobertura (los créditos fiscales han sido retroactivos al 2010). ObamaCare y los negocio pequeños. La apertura de SHOP “Programa de Opciones de Salud para las Pequeñas Empresas (Small Business Health Options Program o SHOP por sus siglas en inglés)” – la sección del Mercado de Seguros que utilizan las pequeñas empresas para comprar los seguros médicos de sus empleados – comenzó el 15 de Noviembre del 2014. Las pequeñas empresas pueden comprar un plan de SHOP a través de un agente y reclamar sus exenciones en impuestos de hasta el 50% de su parte de las primas de los empleados (esto estuvo en efecto durante el 2014, aun cuando oficialmente no pudieron usar el Mercado de Seguros). Los pequeños negocios pueden utilizar hojas de registro en papel o aplicar en línea para la cobertura de salud de sus empleados en cualquier momento a través de SHOP en el Mercado de Seguros. El crédito tributario por el cuidado de salud en los negocios pequeños puede aplicarse retroactivamente a los impuestos de años anteriores. También se puede guardar para aplicarse en años fiscales posteriores. Conozca más acerca del Programa de Opciones de SHOP ObamaCare para Negocios Pequeños. La mayor disponibilidad de seguros médicos y la Ley de Empleadores han contribuido a una reducción neta de empleos de tiempo completo y equivalentes, un crecimiento de los empleos de medio tiempo, índices más bajos de aseguramiento y han ayudado a eliminar “las restricciones de pérdida de beneficios en pensiones, retiro y seguros” al dejar un empleo. Hacia Agosto del 2015 hemos visto 58 meses consecutivos de crecimiento en empleos desde Octubre del 2010, bajo la Ley de Cuidados de la Salud Asequibles (Affordable Care Act). Conozca más acerca de ObamaCare y el empleo. De acuerdo alReporte de Commonwealth Fund del 15 de Enero del 2015: el incremento en los costos relacionados con los planes de salud patrocinados por los empleadores, incluidas las primas y deducibles se han incrementado más rápidamente que el ingreso promedio desde el 2003. Sin embargo, en 31 estados este crecimiento ha ido haciéndose más lento desde que se firmó la ley ACA. Un Proyecto de Ley apoyado por los Republicanos llamado ”Ley del 2015 para Salvar a los Trabajadores Americanos“, se introdujo en el 2015. El objetivo de este Proyecto de Ley era cambiar la definición de empleado de tiempo completo de 30 horas a 40 horas. El Proyecto de Ley podría haber incrementado la fuerza de trabajo de tiempo completo, pero hubiera dejado a millones sin seguro. Conozca más acerca de los pros y contras de cambiar la definición de horas de tiempo completo.

ObamaCare y Medicare.

ObamaCare proporciona a los adultos mayores el acceso más barato a cuidados preventivos y medicamentos, reforma las ventajas de Medicare, y cierra la brecha Medicare Part D ‘donut’ hole. El hecho es que la Ley de Cuidados de la Salud Asequibles (Affordable Care Act) en gran medida se enfoca en asegurar mejores cuidados de salud para los adultos mayores asegurando un futuro sólido a Medicare. Conozca más acerca de cómo la Ley de Cuidados de la Salud Asequibles (Affordable Care Act) afecta a Medicare.

Medicare no es parte del Mercado de Seguros. Si tiene Medicare, consérvelo. ¿Desea tener una mejor idea de cómo la Ley de Cuidados de la Salud Asequibles (Affordable Care Act) afecta las políticas de Medicare, Medicare Advantage, Part D, o Medigap? O tal vez tiene preguntas acerca de cómo funciona Medicareo cómo funciona el registro en Medicare. Vea nuestra sección en ObamaCare y Medicare para tener los hechos de ObamaCare y la reforma a Medicare. Además de las “disposiciones esenciales” de la Ley de Cuidados de la Salud Asequibles (Affordable Care Act – ObamaCare), hay cientos de disposiciones que son muy efectivas, pero rara vez se mencionan. Por ejemplo, la sección 3022 de PPACAincluye lineamientos para el establecimiento de Organizaciones de Cuidado Responsable (ACOs por sus siglas en inglés) en el marco del Programa de Ahorros Compartidos de Medicare o Shared Savings Program (MSSP por sus siglas en inglés). Los ACO son médicos que se unen para obtener sus ingresos con base en los resultados médicos de sus pacientes más que en el número de pruebas y procedimientos que realizan.

Los planes de salud calificados.