xenical cuanto cuesta en peru

requisitos de validez de los actos juridicos negociales

Anuncian apoyos para fortalecer el Hospital de Jojutla y equipar Ciudad Salud Mujer.

US Search Mobile Web.

Welcome to the Yahoo Search forum! We’d love to hear your ideas on how to improve Yahoo Search.

The Yahoo product feedback forum now requires a valid Yahoo ID and password to participate.

You are now required to sign-in using your Yahoo email account in order to provide us with feedback and to submit votes and comments to existing ideas. If you do not have a Yahoo ID or the password to your Yahoo ID, please sign-up for a new account.

If you have a valid Yahoo ID and password, follow these steps if you would like to remove your posts, comments, votes, and/or profile from the Yahoo product feedback forum.

Vote for an existing idea ( ) or Post a new idea…

Hot ideas Top ideas New ideas Category Status My feedback.

Improve your services.

Your search engine does not find any satisfactory results for searches. It is too weak. Also, the server of bing is often off.

chistes con actos de jaimito

Más de dos millones de personas en Puerto Rico dependen del Medicare y el Medicaid, dos programas federales creados en 1965 para costear los gastos de salud a las poblaciones más necesitadas de Estados Unidos. Cerca de 1.6 millones de puertorriqueños al borde de la pobreza usan Medicaid, y unos 700,000 puertorriqueños ancianos o discapacitados usan Medicare. De estos últimos, la mayoría se han acogido a Medicare Advantage, que les paga a compañías privadas por ofrecerles una cobertura médica más competitiva.

Pero médicos como Matos, que asisten a estos millones de pacientes en Puerto Rico, reciben menos por hacerlo de lo que reciben sus colegas en Estados Unidos por el mismo servicio. Es por eso que miles de ellos también han empacado maletas. Casi 5,000 han dejado la isla en la última década, y se estima que unos 500 más podrían mudarse antes de que termine 2015. La mayoría parte hacia Estados Unidos, donde tienen la posibilidad de ganar más.

En promedio, un doctor recibiría en Puerto Rico unos 505 dólares mensuales por cada paciente que se comprometa a asistir en una red de Medicare Advantage, una cifra que se ajustaría por factores de riesgo entre los pacientes en esa red y con la que se deben cubrir todos los servicios prestados. El mismo doctor recibiría dos tercios más (847 dólares) cada mes si atendiera al mismo paciente en Mississippi, el estado más pobre de Estados Unidos.

La disparidad es similar en el programa Medicaid, que divide entre los gobiernos estatales y el gobierno federal los gastos médicos de las personas que están cerca del nivel de pobreza. El porcentaje que paga el gobierno federal (conocido como el FMAP) es calculado de tal manera que les paga más a los estados pobres y menos a los ricos. Pero estos cálculos no aplican para Puerto Rico.

Aunque la tasa de pobreza de la isla es mayor que la de cualquier estado, y casi duplica la de Mississippi, el gobierno federal solo cubre en Puerto Rico una tarifa fija de 55% de los gastos en Medicaid, mientras que la misma tarifa en Mississippi es de 74%. Si la isla fuese tratada como un estado, a sus habitantes se les pagaría un 83% de los gastos de Medicaid, el máximo que puede recibir un territorio o estado, según el Center on Budget and Policy Priorities.

La disparidad más reciente en relación con el Medicaid, y la que más preocupa a los puertorriqueños, llegó con la reforma sanitaria conocida como Obamacare. Por ser un territorio, la isla no recibe los subsidios que Obamacare da a los estadounidenses más pobres por inscribirse en seguros médicos, subsidios que le ahorrarán miles de millones de dólares a cada estado a través de los años.

En su lugar, Puerto Rico recibió una subvención de 6,400 millones de dólares para ayudar a financiar el Medicaid entre 2011 y 2019. La isla ha gastado ya buena parte de esa subvención, y cuando se agote podría quedarse sin dinero para Medicaid y sin una línea de crédito para tomar más prestado. La administración de Obama estima que, al acabarse este dinero, unos 600,000 puertorriqueños podrían perder su cobertura médica. Por eso instó al Congreso a modificar la manera en que funciona el programa para los isleños. “Un financiamiento insuficiente e inestable para Medicaid ha contribuido a los retos económicos de Puerto Rico y ha puesto en peligro el acceso a cobertura médica (allí)”, dijo en su carta al Congreso en octubre.

Los isleños no cuentan con suficientes herramientas y poder político para cambiar su situación. A diferencia de los puertorriqueños que viven en el continente, los que viven en Puerto Rico no tienen derecho a votar para elegir al presidente de Estados Unidos. Bajo la condición de Estado Libre Asociado la isla tampoco tiene asientos en el Senado ni en la Cámara de Representantes en Washington.

“Como Puerto Rico es un territorio estadounidense, el Congreso puede tratarlo diferente a los estados prácticamente por cualquier razón, y lo hace”, dijo a Univision Noticias el comisionado residente Pedro Pierluisi, quien representa a Puerto Rico en Washington y aspira a la gobernación de la isla en 2016. “La calidad de vida en general se afecta en Puerto Rico cuando la gente no tiene los mismos beneficios y los mismos derechos”.

Los puertorriqueños pagan el mismo impuesto de Medicare (1.45%) y de Seguro Social (6.2%) que el resto de los estadounidenses.

Aunque el Seguro Social paga igual a quienes se retiran en Puerto Rico, en la isla no reciben los beneficios de Seguridad de Ingreso Suplementario (SSI), un programa adicional para estadounidenses de bajos ingresos en otras partes de la nación.

Del mismo modo, el programa de Medicare no paga de igual manera al territorio que a los estados, ni permite a los isleños recibir un subsidio para que personas de bajos ingresos puedan costear sus medicamentos. “Si nos pagaran menos en Seguro Social, saldría la gente brincando”, dice a Univision Noticias Johnny Rullán, exsecretario de salud de Puerto Rico. “Lo que estamos pidiendo es equidad: Si pago igual, trátame igual. Ni más, ni menos”.

Cuestión de vida o muerte.

A Amparo Camacho le pronosticaron tres meses de vida cuando llegó al consultorio del doctor Matos en 2014. “Cuando llegué, él me encontró hecha un desastre”, recuerda Amparo, de 70 años. Ya le habían extraído una decena de tumores, primero con un trasplante de hígado y luego con la extracción de un pedazo del pulmón izquierdo. “Él le dijo a mi familia: ‘Lo máximo que le queda de vida a ella son tres meses’. Pero a mí me dijo: ‘Vamos a empezar las quimioterapias. ¿Quieres? ¿Aceptas el reto?’”.

Amparo es de un barrio en Guayama, a media hora del consultorio del doctor Matos en Santa Isabel. Es maestra retirada, también trabajó como florista. Es madre de cuatro, abuela de ocho.

requisitos de validez de los actos juridicos negociales

Noticias de Famosos.

Bimba Bosé se ha convertido en el mejor apoyo para David Delfín, uno de sus grandes amigos. El diseñador libra una batalla contra tres tumores cerebrales, a la cual no piensa doblegarse. Pero Bimba también tiene mucho por lo que luchar, y es que tras los rumores de una posible recaída en el cáncer de pecho que le detectaron hace dos años, la modelo ha querido zanjar la polémica explicando cómo se encuentra.

"Tengo metástasis en huesos, hígado y cerebro". Así de clara se ha mostrado la sobrina de Miguel Bosé en una entrevista exclusiva con la revista 'Lecturas'. Tras las informaciones que apuntaban que su mudanza a Sotogrande tenía que ver con "un descanso y algunas pruebas médicas", Bimba ha querido rebajar la tensión: "Estoy estupenda, me encuentro muy bien".

Una foto publicada por @bimbasecas el 25 de Oct de 2015 a la(s) 4:03 PDT.

Entre sus planes de futuro hay algún que otro proyecto profesional, pero para ella lo más importante es “vivir la vida. Me encuentro en un momento muy rico de mi vida y quiero disfrutarlo”, sentencia. Lleva dos años enfrentándose a la enfermedad, y según ha explicado "quimio hice, radio no, porque no funcionó. Voy pasando de tratamiento en tratamiento, según van funcionando". De hecho, hace un tiempo en una entrevista para la revista 'Yo Dona', la dj explicó que no llegó a la sexta sesión de quimioterapia "porque el doctor no quería hacerme una transfusión. Así que seguimos adelante con el tratamiento hormonal, que parece que sí está funcionando".

"Me he mudado porque Madrid no cumple las expectativas que yo necesito para vivir"

Respecto a su cambio de aires, Bosé ha explicado en la revista que ha abandonado la capital porque "es enervante, incómoda y cara para mi tipo de vida". En Sotogrande pasa su día a día con sus niñas y su pareja, Charlie. Además, pincha de tarde, no de noche. "Voy adaptando mi vida y mi trabajo".

Seguro que una de las personas a las que más echa en falta es a su amigo David Delfín, quien también atraviesa un delicado momento. "Estamos en esto los dos. Siempre trato de echar una mano en todo lo qu epuedo. Él también es muy optimista. Hemos pasado por tanto juntos. y ahora una cosa más", ha expresado Bimba.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Ahora en portada.

El juez mantiene en prisión a Forn pese a la renuncia a su escaño.

CaixaBank cierra 2017 con el beneficio récord de 1.684 millones, un 61% más.

Es importante que las chirigotas no se pongan límites (aunque nos ofenda)

Sabadell y Caixabank se hunden en bolsa: las cuentas son peor de lo esperado.

ELEMENTOS DE PROTECCIÓN PERSONAL.

FISO KIT PROACTIVAR.

ORDEN Y LIMPIEZA.

INSTITUCIONAL.

ELEMENTOS DE PROTECCIÓN PERSONAL.

FISO KIT PROACTIVAR.

ORDEN Y LIMPIEZA.

MEDIO AMBIENTE.

DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE.

OFICINA VERDE: REDUCIR, REUTILIZAR Y RECICLAR.

PRESERVACIÓN DE LA CAPA DE OZONO.

SALUD OCUPACIONAL.

¿SE PUEDE INNOVAR EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES?

PREVENCIÓN DEL VIH.

SEGURIDAD.

"NOSOTROS PODEMOS. YO PUEDO"

¿EN QUÉ CONSISTE EL MANEJO MECANIZADO DE MATERIALES?

¿POR QUÉ OCURREN LOS ACCIDENTES?

¿QUÉ ES EL CAMBIO CLIMÁTICO?

20º CONFERENCIA ANUAL DE ERGONOMÍA APLICADA.

micardis plus 80/12.5 presentaciones

quien hace los doblajes de cipro

La UE respalda la acción preventiva contra las enfermedades de diversas maneras:

Promueve un etiquetado de los alimentos responsable para que los consumidores sepan lo que comen. Actúa contra el cáncer de mama, de cuello de útero y colorrectal realizando programas europeos de cribado, facilitando directrices sobre la garantía de calidad de los tratamientos y poniendo en común los conocimientos y recursos disponibles. Fomenta medidas que promuevan una dieta sana y el ejercicio físico, impulsando la cooperación entre los gobiernos, las ONG y la industria para facilitar el cambio de estilo de vida de los consumidores. Combate el tabaquismo mediante su legislación sobre los productos del tabaco y las acciones de sensibilización, publicidad y patrocinio que lleva a cabo.

Enfermedades: respuesta.

La UE ayuda a los gobiernos nacionales a prepararse de forma más eficaz frente a las amenazas graves para la salud que afectan a más de un país y a coordinar su respuesta (por ejemplo, mediante la compra conjunta de vacunas y demás material sanitario).

El Centro Europeo para la Prevención y el Control de las Enfermedades, con sede en Estocolmo, evalúa las amenazas emergentes para que la UE pueda reaccionar con rapidez. Recaba conocimientos sobre las amenazas actuales y emergentes y trabaja con sus homólogos nacionales para desarrollar una red europea de vigilancia de las enfermedades.

Productos farmacéuticos.

Antes de que puedan ser introducidos en el mercado, todos los medicamentos deben recibir una autorización a nivel nacional o europeo. La seguridad de un medicamento vendido en la UE se controla a lo largo de toda su vida comercial. Si es peligroso, se actúa con celeridad para suspender su venta o retirarle el permiso de comercialización.

En este sistema intervienen la Comisión Europea, las autoridades nacionales y la Agencia Europea de Medicamentos (EMA), con sede en Londres. La EMA ayuda a los reguladores nacionales al coordinar la evaluación científica de la calidad, seguridad y eficacia de los medicamentos.

Investigación e innovación.

Al término del periodo 2014-2020, la UE habrá destinado casi 7.500 millones de euros a mejorar la asistencia sanitaria europea a través de su programa de investigación Horizonte 2020.

Tratamiento en el extranjero.

La UE ayuda cuando es más fácil o necesario desplazarse al extranjero para recibir tratamiento (por ejemplo, cuando el hospital más cercano está justo al otro lado de la frontera o cuando el tratamiento médico especializado solo se dispensa en el extranjero).

Los derechos de los ciudadanos europeos a ser tratados en otro país de la UE se establecen en la normativa comunitaria sobre los derechos de los pacientes en la asistencia transfronteriza, que además:

requisitos de validez de los actos juridicos negociales

¿RESTEADO? Maduro se muestra indiferente ante duros señalamientos: “No me importa para nada la opinión de la élite europea”

Las escuelas que aprenden. 4 condiciones básicas; por Óscar Misle.

Bony de Simonovis: Henri Falcón es la única vía que yo concibo como democrática.

Pedro Luis Echeverría: Transcurren los días…

Efectivos de la FAN tomaron los 684 centros electorales del estado Sucre.

Economía y finanzas.

Ramón Espinasa: “Quevedo es un incompetente y está llevando a Pdvsa a su final”

Guatemala niega visa a atletas venezolanos.

Por falta de antibióticos murió adolescente en el hospital J.M de los Ríos.

César Farías dirigirá a la selección de Bolivia.

Consejo de Derechos Humanos se reunirá para tratar la situación en Palestina.

A consecuencia de ese espacio lleno de agua en donde antes se encontraba el pulmón extirpado algunos órganos del cuerpo como el corazón, la tráquea, el hígado y el vaso cambian ligeramente de posición. Desde el punto de vista fisiológico, la persona definitivamente pierde función pulmonar, la capacidad de oxigenar al cuerpo, pero usualmente no pierde el 50 por ciento como se pensaría.

Sin embargo, la realidad es que el no tener un pulmón no atenta directamente contra su vida aunque si tiene menos capacidad de ejercitarse que otra persona con dos pulmones sanos.

US Search Mobile Web.

Welcome to the Yahoo Search forum! We’d love to hear your ideas on how to improve Yahoo Search.

The Yahoo product feedback forum now requires a valid Yahoo ID and password to participate.

You are now required to sign-in using your Yahoo email account in order to provide us with feedback and to submit votes and comments to existing ideas. If you do not have a Yahoo ID or the password to your Yahoo ID, please sign-up for a new account.

If you have a valid Yahoo ID and password, follow these steps if you would like to remove your posts, comments, votes, and/or profile from the Yahoo product feedback forum.

Vote for an existing idea ( ) or Post a new idea…

Hot ideas Top ideas New ideas Category Status My feedback.

Improve your services.

Your search engine does not find any satisfactory results for searches. It is too weak. Also, the server of bing is often off.

I created a yahoo/email account long ago but I lost access to it; can y'all delete all my yahoo/yahoo account except for my newest YaAccount.

I want all my lost access yahoo account 'delete'; Requesting supporter for these old account deletion; 'except' my Newest yahoo account this Account don't delete! Because I don't want it interfering my online 'gamble' /games/business/data/ Activity, because the computer/security program might 'scure' my Information and detect theres other account; then secure online activities/ business securing from my suspicion because of my other account existing will make the security program be 'Suspicious' until I'm 'secure'; and if I'm gambling online 'Depositing' then I need those account 'delete' because the insecurity 'Suspicioun' will program the casino game 'Programs' securities' to be 'secure' then it'll be 'unfair' gaming and I'll lose because of the insecurity can be a 'Excuse'. Hope y'all understand my explanation!

I want all my lost access yahoo account 'delete'; Requesting supporter for these old account deletion; 'except' my Newest yahoo account this Account don't delete! Because I don't want it interfering my online 'gamble' /games/business/data/ Activity, because the computer/security program might 'scure' my Information and detect theres other account; then secure online activities/ business securing from my suspicion because of my other account existing will make the security program be 'Suspicious' until I'm 'secure'; and if I'm gambling online 'Depositing' then I need those account 'delete' because the insecurity 'Suspicioun' will program the casino game 'Programs' securities' to be… more.

Noticias de salud.

si tomo viagra cuanto dura el efecto

Los niveles de anticuerpos en el líquido cefalorraquídeo podrían anticipar qué tipo de tratamiento necesitará un paciente ya en el momento del diagnóstico.

A. OTERO Comentarios TERAPIA GÉNICA Enfermedades NPC derivadas de iPS en la médula espinal de un modelo porcino con lesión medular - UCSD.

Células madre derivadas de la piel para tratar las lesiones medulares.

Hallada la manera de utilizar iPS para el tratamiento de lesiones medulares sin tener que emplear terapias inmunosupresoras que comprometan la salud del receptor.

DERMATOLOGÍA Hábitos Vida Saludable Vídeo El antes y el después de Antonio Conte - ABC.

Lo que funciona y no funciona para la calvicie.

Cada cierto tiempo se anuncia un nuevo tratamiento para la calvicie. ABC Salud repasa los tratamientos que sí funcionan y aquellos productos que no lo hacen.

ABCSalud Comentarios ALOPECIA Enfermedades Vídeo Inmunofluorescencia de un folículo piloso humano - UMCDR.

Por fin un fármaco eficaz para combatir la alopecia.

Diseñado inicialmente para el tratamiento de la osteoporosis, el fármaco ‘WAY-316606’ promueve el crecimiento de los folículos pilosos del cuero cabelludo humano.

R. I. Comentarios DIABETES Enfermedades Islotes pancreáticos vascularizados (en verde) trasplantados en un ratón - CCHMC.

Fabrican islotes pancreáticos capaces de curar la diabetes tipo 1 en ratones.

Una vez trasplantados, los islotes, procedentes de células madre humanas, son capaces de producir insulina para controlar los niveles de azúcar en sangre de los animales.