cuanto cuestan las pastillas cytotec en farmacias similares

bula de remedio baclofen

Es una de medio millón de personas que dependen de Medicare Advantage en Puerto Rico, donde el programa goza de mayor popularidad que en cualquier estado de la unión. En especial optan por usarlo pacientes puertorriqueños que son doble elegibles para Medicare y Medicaid, ya que en la isla pueden inscribirse en un tipo de plan especial conocido como Medicare Platino. Por una prima mensual, este plan les ofrece beneficios Advantage (como acceso a servicios dentales y medicinas sin receta) adicionales a los que se recibirían bajo el Medicare tradicional o el plan de salud del gobierno. En Puerto Rico, un tercio de los beneficiarios de Medicare Advantage son estas personas doble elegibles; es decir, ancianos con ingresos cercanos al nivel federal de pobreza.

Amparo no es doble elegible, pero al cumplir la edad de elegibilidad para Medicare optó por pagar una prima mensual por su plan Advantage.

El plan -manejado por una compañía privada pero subvencionado con fondos de Medicare- costea su tratamiento extenso de quimioterapias, pruebas de laboratorio, medicamentos especiales, transfusiones de hemoglobina y consultas frecuentes con el doctor Matos.

Pero el plan es cada vez menos asequible para la maestra jubilada. Del cheque por 410 dólares que recibe mensualmente del Seguro Social, a Amparo se le va una cuarta parte en la prima mensual del plan médico, que aumentó de 87 a 107 dólares en octubre. Ya en agosto habían subido también los copagos en el oncólogo, de 15 a 25 dólares.

El gobernador de Puerto Rico, Alejandro García Padilla, junto al gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, antes de la marcha Unidos por la Salud.

Estos aumentos ocurrieron luego de que, en abril, se regara la voz en la isla de que habría un recorte de 11% para el programa de Medicare Advantage en Puerto Rico en 2016. La posibilidad del recorte inspiró una campaña organizada por una coalición, compuesta por el gobernador Alejandro García Padilla y varias organizaciones de profesionales de la salud. Miles marcharon en noviembre por las calles de San Juan para protestar por el trato desigual en fondos de salud, incluyendo al gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, quien urgió al gobierno federal a tratar a la isla más equitativamente.

La cifra del recorte a Medicare Advantage no es oficial, según dicen portavoces del Centers for Medicare and Medicaid Services (CMS). “Desgraciadamente no podemos confirmar las tasas por servicios de Medicare de 2015 en Puerto Rico y a nivel nacional que han sido calculadas por (la coalición), ni la cantidad de fondos que serán enviados a Puerto Rico para su programa de Medicare Advantage en 2016”, dijo en un email un portavoz de CMS a Univision Noticias. Pero planes Advantage, como el de Amparo, ya aumentaron sus precios en aparente preparación para un recorte en 2016, y la oficina de Matos confirmó que otros contratos Advantage sufrieron modificaciones similares para ese año. Todos llegan con menos pagos para el doctor y más cobros al paciente.

Tras luchar contra el cáncer por más de un año y librarse de todos sus tumores el pasado agosto, Amparo teme ahora perder al doctor Matos. Las principales aseguradoras en Puerto Rico han comenzado a eliminar doctores de sus redes de cobertura, cancelando sus contratos en muchas ocasiones sin justificación. De esa manera, unos 700 médicos han sido eliminados de las redes de Medicare Advantage este año, según reportó en agosto la periodista Ely Acevedo Denis del medio local Noticel.

Amparo Camacho en la sala de su casa en Guayama.

La reducción en las redes de servicio es un fenómeno reciente, dice Jorge Luis Matta, director ejecutivo del Hospital Español Auxilio Mutuo en San Juan, y podría tener efectos adversos en el tratamiento de pacientes. “Va a haber hasta cierto punto un racionamiento de médicos,” dice Matta. “Va a haber menos médicos disponibles para poder brindar servicios. En el caso de los hospitales, va a haber una presión más fuerte para denegar días, para buscar dar de alta a pacientes lo antes posible”.

Medicare Advantage es crucial para ayudar a Puerto Rico en su asfixia financiera, según Ricardo Rivera, director de la agencia que maneja el plan público de Medicaid de la isla.

Rivera dice que, desde que se estableció el programa Platino para las personas doble elegibles en 2006, cientos de miles de puertorriqueños escogen planes Advantage en lugar de usar el plan del gobierno. Estos pacientes pagan una prima y comparten con Medicare el costo de sus servicios médicos. Por cada uno de ellos, la Administración de Seguros de Salud de Puerto Rico (ASES), agencia que Rivera dirige y que administra el programa de Medicaid en la isla, solo paga 10 dólares al mes.

“Si las personas que están actualmente en Medicare Advantage migran al plan de salud del gobierno (de Medicaid), iríamos de pagar 10 a 260 dólares por miembro por mes”, dijo Rivera a Univision Noticias. “Para nosotros la viabilidad de Medicare Advantage es crucial para la salud financiera del plan de salud del gobierno”.

Una propuesta en la Cámara de Representantes eliminaría las disparidades en fondos federales de Medicare y Medicaid para Puerto Rico y otros territorios estadounidenses. Aumentaría la cantidad que recibe la isla para Medicaid y modificaría la fórmula de pago para servicios de Medicare. El proyecto de ley fue impulsado por Pierluisi, el comisionado residente de Puerto Rico, y tiene seis coauspiciadores en el Congreso. Pero cuatro son representantes simbólicos de los territorios, que no pueden votar a favor o en contra de la medida.

Otros legisladores estadounidenses, entre ellos el senador de Nueva York Chuck Schumer, presentaron este diciembre una propuesta para que los isleños puedan recibir el subsidio de Medicare que ayuda a pagar los medicamentos por receta. El subsidio, que se concede a personas de bajos ingresos, actualmente aplica solamente a los estados.

Otra solución, sugerida por la Coalición para la Crisis de Salud en Puerto Rico, sería que el gobierno federal provea una línea de crédito a la agencia que maneja los programas de salud en la isla, para que pueda parear los fondos que llegan del gobierno federal. Esta propuesta se complica por la situación fiscal de la isla, cuyos bonos de deuda fueron calificados como “chatarra” este año por la agencia de calificación de deudas Standard & Poor’s por su alta probabilidad de impago.

La opción de irse.

En promedio, unos 165 médicos se gradúan cada año de las cuatro escuelas de medicina en Puerto Rico. En contraste, unos 364 doctores se fueron de la isla en 2014, según Víctor Ramos, presidente del Colegio de Médicos Cirujanos de Puerto Rico. Hoy quedan unos 9,000 doctores boricuas trabajando, comparados con los 14,000 que había hace diez años, dice Ramos.

El éxodo de profesionales ha tenido graves consecuencias. Quedan solo dos médicos en la isla calificados para operar a niños que padecen del corazón o del pecho; uno de estos especialistas, llamados cirujanos cardiotoráxicos pediátricos, tiene 90 años. En Puerto Rico solo hay, además, cinco genetistas, dice Ramos. Faltan pediatras. Y solo dos especializaciones en la isla cuentan con el número mínimo adecuado para la población: psiquiatría y oftalmología. “En el resto tenemos deficiencia”, dice el líder de la asociación de médicos cirujanos.

US Search Mobile Web.

dramamine dosis para niños

Y0099_2018_S064 CMS Pending Last Update: Enero 2018.

GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE SALTA.

Organismo del Gobierno de la Provincia de Salta.

COMPETENCIAS:

Compete al Ministro de Salud Pública asistir al Gobernador en todo lo concerniente a la salud de la población y, en especial:

Entender en la elaboración y ejecución de los planes y programas tendientes a obtener el mejor nivel de salud para todos los habitantes. Entender en la formulación del marco regulatorio de la atención de la salud para todos los habitantes de la Provincia. Entender en la elaboración del Plan de Salud Provincial, concebido a través de un seguro de salud, que financie la atención de la salud, realizada por los servicios públicos y privados. Entender en las relaciones con el Instituto Provincial de Salud de Salta. Entender en la promoción, creación de las condiciones adecuadas para la protección, recuperación y rehabilitación de la salud física y mental y lo inherente a la conservación y mejoramiento de los factores que contribuyen a la salud de la población, garantizando la efectiva participación de los Municipios y de todos los sectores de la comunidad en la expresión de sus necesidades, conducción y evaluación de los servicios de salud. Coordinar con la Nación y otras Provincias la articulación de políticas nacionales y regionales de asistencia y ejecución de programas para el control de problemas de salud comunes a las regiones o al país. Entender en la articulación de la acción sanitaria pública con la desarrollada por los sectores socialmente interesados y con las instituciones del sector privado, procurando la implementación de un sistema de salud en la Provincia que permita la utilización eficiente de los recursos y asegure el acceso a los servicios de salud. Entender en la implementación y administración de la red de servicios para la asistencia de la salud. Entender en la promoción de las acciones preventivas, educativas, asistenciales, nutricionales y otras concernientes al cuidado de la salud materno-infantil, salud mental, enfermedades transmisibles, salud integral de la población de la tercera edad y en el diagnóstico de enfermedades, coordinándolas con los demás sectores y jurisdicciones del Gobierno y en concurrencia con las acciones de los sectores socialmente interesados. Entender en la supervisión y coordinación de las acciones médicas y sanitarias de los servicios de obras sociales, mutuales y organismos similares. Entender en el ejercicio del poder de policía del Estado en orden a la correcta construcción, equipamiento y habilitación de servicios asistenciales privados y de obras sociales, mutuales y organismos similares, fiscalizando su funcionamiento y el cumplimiento de los requisitos mínimos que se establezcan. Entender en el control del ejercicio del poder de policía de las profesiones encuadradas en el arte de curar. Entender en lo concerniente al control de alimentos y aguas de consumo. Entender en la promoción de acciones preventivas y asistenciales relacionadas con la lucha contra el alcoholismo, la drogadicción, las toxicomanías y toda otra adicción nociva, en forma coordinada con los Ministerios y/o Programas que entiendan en la materia. Entender en la formulación e implementación de políticas referidas a las personas con capacidades diferentes.

US Search Mobile Web.

Welcome to the Yahoo Search forum! We’d love to hear your ideas on how to improve Yahoo Search.

The Yahoo product feedback forum now requires a valid Yahoo ID and password to participate.

You are now required to sign-in using your Yahoo email account in order to provide us with feedback and to submit votes and comments to existing ideas. If you do not have a Yahoo ID or the password to your Yahoo ID, please sign-up for a new account.

If you have a valid Yahoo ID and password, follow these steps if you would like to remove your posts, comments, votes, and/or profile from the Yahoo product feedback forum.

Vote for an existing idea ( ) or Post a new idea…

Hot ideas Top ideas New ideas Category Status My feedback.

Improve your services.

Your search engine does not find any satisfactory results for searches. It is too weak. Also, the server of bing is often off.

I created a yahoo/email account long ago but I lost access to it; can y'all delete all my yahoo/yahoo account except for my newest YaAccount.

accion de simulacion de actos juridicos

2.- Los factores de riesgo involucrados en el desarrollo de la enfermedad cardiovascular son comunes en la niñez.

3.- Los niños con elevado riesgo lo mantienen en el tiempo.

4.- Los hábitos de vida que contribuyen al desarrollo de la hipertensión arterial se inician en la niñez.

Finalmente señalan estos autores que, es necesarios que cualquier integrante del equipo de salud que desee participar en la promoción de estilos de vida saludables y autocuidados dirigidas a prevenir la aparición de la Hipertensión arterial y sus complicaciones debe poseer el siguiente perfil:

1.-Conocer las características bio-psico-sociales del grupo objeto.

2.- Capacidad para trabajar en equipo.

3.- Habilidad para interrelacionarse con el paciente y sus familiares.

4.- Mantener una posición respetuosa ante el paciente.

5.- Sostener una actitud acorde con sus funciones,

Como puede notarse estas características pueden hacerse extensivas al profesional de enfermería que participe en la promoción de estilos de vida saludables dirigidas a prevenir la hipertensión arterial así como las complicaciones que pudieran derivarse para las personas que ya la padece, como consecuencia de la observancia de hábitos de vida inadecuados.

Por su parte, Gandica, Matos, Fragachán y Rodríguez (2001), quienes realizaron una investigación titulada "La Representación Social del Cuerpo y de la Hipertensión Arterial en los Empleados de PDVSA".

Esta investigación fue realizada mediante la selección de diversas personas diagnosticadas como hipertensas en los Servicios Médicos de las diferentes filiales de PDVSA. El grupo participante estuvo constituido por un total de 440 individuos a los cuales se le aplicó un cuestionario para conocer aspectos referidos a las creencias y opiniones sobre su cuerpo, la información sobre sus hábitos personales, las información que manejaban sobre la Hipertensión Arterial, la opinión sobre las características de las personas hipertensas, antecedentes personales y datos sobre sus cifras tensionales.

Los resultados indicaron que en el grupo seleccionado, los individuos que presentaron un mayor índice de HTA, fueron los ubicados e el segmento de edades comprendido entre los 30 y 44 años y poseedores de títulos universitarios. Señalan los autores que, los encuestados no poseían información clara sobre los valores que indican un cuadro de hipertensión arterial, no manejando en algunos casos ni siquiera los valores normales de la tensión arterial.

En cuanto al factor hereditario pudo notarse que el 62% de los encuestados que tenían antecedentes familiares de HTA sufrían la enfermedad, por lo que se corroboró la influencia del factor hereditario en el padecimiento de esta patología.

La radiación y la quimoterapia son los tratamientos aceptados por la ciencia como efectivos para curar el cáncer. Un reciente estudio sugiere que la quimio también puede ser letal en pacientes.

La musicoterapia puede favorecer a los pacientes con Alzhéimer.

La diferencia entre un pulmón de fumador y uno de el un hombre sano.

Desde el color hasta la apariencia, la textura y la funcionalidad: todo cambia en la salud pulmonar si fumas o no.

La siesta puede mejorar el rendimiento de los adolescentes.

Una investigación que analizó la relación entre la siesta y la función neurocognitiva en los adolescentes, confirma que esta práctica puede ayudar a su rendimiento en clase.

Los efectos de la adicción a la pornografía en la salud mental.

El material pornográfico y sexualmente explícito abunda en Internet y en los medios. Muchas personas, lamentablemente, no son conscientes del daño que causa a su salud mental su consumo excesivo.

Comer chocolate amargo puede favorecer a la visión.

Según una nueva investigación los chocolates que cuentan con el 72 % de cacao pueden mejorar la sensibilidad al contraste, la agudeza visual y reducir el estrés.

el ventolin es lo mismo que el salbutamol

tengo 21 años puedo tomar viagra

Diabetes eleva dos veces el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares.

Las personas que padecen diabetes tipo 2 tienen al menos dos veces más riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares que quienes no la padecen, y se estima que 58 % de diabéticos mueren por una causa cardiovascular, aseguró hoy la doctora Elsa Arrieta.

Píldora para neuralgias entra a epidemia de drogas en Estados Unidos.

La historia es conocida: un analgésico de gran venta se convierte en un nuevo medio para drogarse al ser recetado por los médicos.

Marihuana medicinal abriría oportunidad de bonanza en Colombia.

Cansado de vivir con miedo de ser arrestado y de correr riesgos al negociar con traficantes, Romairo Aguirre está listo para arrancar las 1,500 plantas de marihuana que cultiva en su finca en las montañas del Cauca y abrazar la legalidad.

Pastillas podrían durar más si se guardan adecuadamente.

¿Qué tan confiables son las fechas de expiración de las pastillas para el dolor o la alergia? Probablemente no son tan cruciales como las de las botellas de leche.

La hipertensión pulmonar se agrava por diagnósticos tardíos.

El diagnóstico tardío, el poco acceso a medicamentos innovadores y a operaciones que puedan mejorar la hipertensión pulmonar reduce la esperanza de vida de los pacientes con esta enfermedad, dijeron hoy varios médicos y organizaciones.

Científicos descubren cómo se regeneran ciertos tejidos del hígado.

Un grupo de científicos de Estados Unidos ha descubierto el mecanismo por el que se regeneran ciertos tejidos del hígado, lo que en el futuro puede llevar a una reducción de la necesidad de trasplantes de este órgano, publica hoy "Nature".

accion de simulacion de actos juridicos

Your search engine does not find any satisfactory results for searches. It is too weak. Also, the server of bing is often off.

I created a yahoo/email account long ago but I lost access to it; can y'all delete all my yahoo/yahoo account except for my newest YaAccount.

I want all my lost access yahoo account 'delete'; Requesting supporter for these old account deletion; 'except' my Newest yahoo account this Account don't delete! Because I don't want it interfering my online 'gamble' /games/business/data/ Activity, because the computer/security program might 'scure' my Information and detect theres other account; then secure online activities/ business securing from my suspicion because of my other account existing will make the security program be 'Suspicious' until I'm 'secure'; and if I'm gambling online 'Depositing' then I need those account 'delete' because the insecurity 'Suspicioun' will program the casino game 'Programs' securities' to be 'secure' then it'll be 'unfair' gaming and I'll lose because of the insecurity can be a 'Excuse'. Hope y'all understand my explanation!

I want all my lost access yahoo account 'delete'; Requesting supporter for these old account deletion; 'except' my Newest yahoo account this Account don't delete! Because I don't want it interfering my online 'gamble' /games/business/data/ Activity, because the computer/security program might 'scure' my Information and detect theres other account; then secure online activities/ business securing from my suspicion because of my other account existing will make the security program be 'Suspicious' until I'm 'secure'; and if I'm gambling online 'Depositing' then I need those account 'delete' because the insecurity 'Suspicioun' will program the casino game 'Programs' securities' to be… more.

Inicio nuevo.

Lo más relevante para médicos y profesionales de la salud.

Más de.

Más de.

Más de.

Más de.

Noticias.

Manténgase actualizado con las últimas noticias y avances científicos en el área de la salud.

Establecimientos financieros, seguros, bienes inmuebles y servicios prestados a las empresas.

Servicios comunales, sociales y personales.

Actividades no bien especificadas.

1/ Se excluyen las personas que buscan trabajo por primera vez. FUENTE: Oficina Nacional de Estadística.

"Pues bien, los datos censales de 1950 revelan que existieron 8 provincias de atracción, (saldo migratorio positivo) es decir, provincias a las cuales se dirigieron los emigrantes que salieron de las 12 provincias restantes según la división territorial de ese año. Para esa fecha la corriente inmigratoria fue principalmente hacia cinco puntos del país; El Distrito Nacional, Provincia de Samaná, San Cristóbal, Dajabón y La Altagracia, respectivamente, Por el contrario, las provincias que sufrieron las mayores emigraciones fueron: Santiago, Puerto Plata, Peravia, San Juan, Espaillat, Montecristi, San Pedro de Macorís y Azua.

"Según el trabajo ya mencionado, se señala con respecto a las provincias del Cibao el hecho de que sean las provincias mas densamente pobladas, de suelo mas feraz y de positivos recursos agrícolas y pecuarios en donde se origina mayor migración". En esto se destacan las provincias que se encuentran en el Valle de La Vega Real (Región Norte) cuya prominente fertilidad es bien conocida.

"Para 1960, y con la nueva división territorial, sólo había ocho provincias de atracción que arrojan saldos inmigratorios positivos, es decir, cuatro en la región norte, una en la sudoeste y tres en la región sudeste. Entre estas provincias con saldo positivo se destacan principalmente: el Distrito Nacional, María Trinidad Sánchez, Sánchez Ramírez, San Cristóbal, Dajabón y Valverde. Por el contrario, las 18 provincias restantes se encargaron de la emigración. Se observa aquí que las provincias de mayor emigración fueron: Santiago, Puerto Plata, Espaillat, San Pedro de Macorís, Peravia, La Vega, San Juan, Duarte, Salcedo y otras con menos de 10 000 emigrantes.

"En lo que respecta al censo de 1970, al comparar el movimiento migratorio con los resultados de 1960, nos encontramos con que las provincias de saldo migratorio positivo han conservado esa condición en toda la década".

En cuanto a las provincias de emigración de 1970, el censo revela que en cifras absolutas, el saldo negativo, tomando como base el de 1960, fue de una vez y media en la mayoría de ellas, y en algunas se duplicó, llegando a ser ese saldo de 27.8 veces más en 1970 para la Provincia de Pedernales que en 1960. Sin embargo, la Provincia de Santiago redujo su saldo emigratorio a 51.5% del correspondiente a 1960.

A fin de proceder al análisis de la migración interna del país, según los censos de población de 1950, 1960 y 1970, se ha adaptado la división territorial por provincias a la "Regionalización" hecha por la Oficina Nacional de Planificación en 1966, de manera que ésta permita conocer en forma más condensada los movimientos migratorios dentro de cada región, tanto global como provincial.

informacion sobre inyeccion depo provera

La iniciativa, organizada conjuntamente con el Banc de Sang i Teixits, pretende concienciar sobre la importancia de donar para salvar vidas.

Tráfico de riñones vestido de solidaridad: el plan para las donaciones pagadas.

Objetivo: ser mamá.

Cómo se consigue salvar a los bebés que nacen antes de la semana 29 de gestación.

Barcelona, semillero del emprendimiento en salud.

Supera dos trasplantes totales de cara en ocho años.

Jérôme Hamon, de 43 años, sufre neurofibromatosis, una enfermedad genética que deformó su rostro.

Avance en la lucha contra la lumbalgia.

Una intervención quirúrgica, llevada a cabo con éxito por primera vez en Barcelona, supone un gran paso para la cirugía de columna.

Diagnósticos casi únicos.

Bellvitge agrupa a 16 especialidades para tratar en conjunto a afectados por 250 enfermedades raras.

El Aloe Vera, el aliado inesperado contra el aliento de dragón.

No hay curas milagrosas contra el mal aliento, pero los casos más leves pueden ser tratados con gran eficacia por esta planta con un sinfín de propiedades.

“Mi bebé es feo, no le quiero y no puedo contárselo a nadie”

El Clínic abre en la Maternitat el primer hospital de día de salud mental para madres con su recién nacido.