informacion del medicamento anafranil

se puede comprar viagra sin receta en una farmacia

Según la mayoría de los expertos, los agentes sociales no terminaron de reaccionar correctamente ante el surgimiento de este nuevo grupo de población. Los políticos intuyen que en él existe un interesante depósito de votos, pero no saben cómo explotarlo. La nueva tercera edad ha empezado a organizarse de manera espontánea a la espera de que alguien repare en su importancia.

Como consumidores, los ciudadanos maduros han encontrado un lugar, por lo menos en los países más desarrollados. Revistas, productos cosméticos, viajes, ocio, inmobiliarias. no pocos sectores han decidido dedicarse a cautivar a los mayores de 65 años. Con eso, según los expertos en marketing, se ha producido una curiosa competencia entre el culto a la figura joven y el deseo de no incomodar a la madura. ¿Será esta competencia el motor de un nuevo cambio social que estimule un mayor respeto hacia el papel de los abuelos en la sociedad?

No es posible saberlo. Lo que se pueden hacer los especialistas en detectar si se han producido cambios en la percepción de la vejez a lo largo de los últimos años. En este sentido resulta revelador el informe elaborado por el profesor de la Universidad de Sheffield Alan Walker bajo el título Actitudes hacia el envejecimiento de la población en Europa. Se trataba de una comparación de los euro-barómetros sucesivos entre 1992 y 2000, sobre todo en las preguntas que se refieren al futuro y presente de las personas mayores.

En dicho informe se detectan importantes diferencias de criterio entre los europeos de hoy y los de hace 12 años respecto a la ancianidad. Por ejemplo, se ha experimentado un creciente pesimismo ante la posibilidad de que no se mantenga el sistema actual de pensiones. Si en 1992 sólo los griegos y los portugueses consideraban que las pensiones futuras serían más bajas que las actuales, en 1999 ya no quedaba ningún país optimista al respecto. Por otro lado, en casi todos los países aumentó el número de personas que consideran que sería bueno retrasar la edad mínima de jubilación. De estos datos se desprende que ha habido un aumento de la incertidumbre sobre el futuro del sistema social de apoyo al jubilado, aunque muchos consideran más que nunca que una persona de 70 años está perfectamente capacitada para seguir manteniéndose con su propio trabajo sin necesidad de jubilarse.

Contra la discriminación.

En este mismo período, los europeos también tomaron conciencia sobre otro tema que afecta a los adultos mayores: la discriminación por cuestión de edad, un asunto que no es exclusivo de Europa. En 1992 dos de cada tres europeos pensaban que era necesaria una legislación específica para luchar contra esta forma de discriminación, sobre todo en el ambiente laboral. En 1999 la proporción subió a tres de cada cuatro.

A pesar de eso, los datos demuestran que los problemas sociales derivados de la edad no están demasiado presentes en la mente de los ciudadanos de Europa. Un porcentaje muy elevado de encuestados tanto en 1992 como en los años posteriores reconoció.

Noticias de salud.

Declaración de accesibilidad para? MIambiente?

Queremos que todos los que visitan el "sitio" o página web puedan sentirce bienvenidos y encontrar una experiencia gratificante.

¿Que estamos haciendo?

Para ayudarnos a hacer el "sitio" sitio web de un lugar positivo para todo el mundo, hemos estado utilizando las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web (WCAG) 2.0. Estas pautas explican cómo hacer el contenido Web más accesible para las personas con discapacidad, y fácil de usar para todos.

Las directrices tienen tres niveles de accesibilidad (A, AA y AAA). Hemos elegido el porcentaje? Accessibility_level? como el objetivo para el "sitio" sitio web.

¿Cómo vamos?

Hemos trabajado mucho en el "sitio" página web y creemos que hemos logrado nuestro objetivo de Nivel de accesibilidad. Hacemos un seguimiento de la página web regularmente para mantener esto, pero si usted encuentra algún problema, por favor ponerse en contacto.

Vamos a saber lo que piensa.

Si te ha gustado usar el "sitio" sitio web, o si ha tenido problemas con alguna parte de ella, por favor ponerse en contacto.

Central Telefonica + 507 -500-0855.

definicion de los actos morales

Clic Salud: su historia de salud.

Cambio de datos de contacto.

Desplazamiento temporal.

VIH/SIDA en Puerto Rico - HIV/AIDS in Puerto Rico.

Situación sobre VIH/SIDA en Puerto Rico y los Estados Unidos, Fondos RWCA, ADAP, Re-autorización, Fiscalización, Denuncias, Información Prevención, Educación, Tratamiento, Servicios, Medicamentos, Lista de espera, Activismo, Abogacía, Derechos, Apoderamiento, Estudios, Auditorias, Conferencias, Lucha por sobrevivir.

Thursday, October 29, 2015.

Federales allanan centros de salud.

Dennis A. Jones/ Metro PR Foto:

El portavoz del Negociado Federal de Investigaciones (FBI por sus siglas en inglés) en Puerto Rico, Carlos Osorio confirmó el martes el diligenciamiento de varias órdenes de allanamiento relacionadas a una pesquisa sobre servicios de salud.

“Estamos diligenciando órdenes de allanamiento. La orden está sellada”, dijo Osorio en entrevista radial (WAPA Radio).

A pesar, que Osorio no pudo precisar detalles sobre la intervención, informes de prensa indican que los allanamientos son en centros de salud de Caguas y Río Piedras.

El funcionario indicó que personal del Departamento de Salud federal colabora con los allanamientos.

Recientemente las autoridades federales también allanaron la oficina del Medicaid en Santurce, sobre un supuesto fraude a planes médicos.

Que es salud.

El ecosistema es el conjunto de especies de un área determinada que interactúan entre ellas y con su ambiente abiótico; mediante procesos como la depredación, el parasitismo, la competencia y la simbiosis, y con su ambiente al desintegrarse y volver a ser parte del ciclo de energía y de nutrientes. Las especies del ecosistema, incluyendo bacterias, hongos, plantas y animales dependen unas de otras. Las relaciones entre las especies y su medio, resultan en el flujo de materia y energía del ecosistema.

El significado del concepto de ecosistema ha evolucionado desde su origen. El término acuñado en los años 1930s, se adscribe a los botánicos ingleses Roy Clapham (1904-1990) y Sir Arthur Tansley (1871-1955). En un principio se aplicó a unidades de diversas escalas espaciales, desde un pedazo de tronco degradado, un charco, una región o la biosfera entera del planeta, siempre y cuando en ellas pudieran existir organismos, ambiente físico e interacciones.

Más recientemente, se le ha dado un énfasis geográfico y se ha hecho análogo a las formaciones o tipos de vegetación; por ejemplo, matorral, bosque de pinos, pastizal, etc. Esta simplificación ignora el hecho de que los límites de algunos tipos de vegetación son discretos, mientras que los límites de los ecosistemas no lo son. A las zonas de transición entre ecosistemas se les conoce como “ecotonos”.

cual es el fin de los actos de comercio

El problema se acentúa principalmente en las mujeres, en todas sus edades y en todos los niveles económicos, y en segundo lugar afecta fundamentalmente a los infantes. El incremento más significativo se presenta en las niñas en edades de entre cinco y once años de edad y las adolescentes de doce a 19; ubicándose en niveles de 18.1 y 23.3 por ciento, según la última Encuesta Nacional de Salud y Nutrición. Según la misma fuente, la obesidad y el sobrepeso en las mujeres de edades comprendidas entre los 20 y 49 años es el que presenta mayor problemática, situándose en porcentajes por encima del 32 por ciento de la población femenina. El incremento en estos índices obedece fundamentalmente a la que la mujer, al incorporarse a la vida laboral, se ha encontrado ante la situación de tener que basar su alimentación en comida rápida, se ha vuelto más sedentaria y su trabajo es principalmente en oficina, por lo que la mayor parte del tiempo lo realiza sentada detrás de un escritorio.

Alzheimer: Más que sólo pérdida de la memoria.

Información sobre el Alzheimer.

La enfermedad de Alhzeimer involucra más que solamente pérdida de la memoria; es una. Lea Más »

Tratamiento del Alzheimer.

Aun cuando no se conoce una cura para el Alzheimer, las investigaciones continúan, y los. Lea Más »

Yo tengo Alzheimer.

Con la información y el apoyo correcto, puede aprender sobre cómo vivir con Alzheimer. Lea Más »

Cuidadores para pacientes con Alzheimer.

Cuidar a alguien que sufre de Alzheimer puede ser una tarea difícil y muchas veces. Lea Más »

Ayuda para el Alzheimer.

Las nueces son el fruto seco que más alergias provoca en los niños españoles.

En los menores de dos años las alergias más frecuentes son a la leche y al huevo, pero ya superada esa edad los frutos secos se sitúan a la cabeza y en España las nueces se llevan la palma. A nivel internacional, son los cacahuetes los responsables de la mayor parte de las alergias.

VARIOS HOSPITALES YA LOS EMPLEAN.

Maniquíes 'de parto' para que los médicos puedan ensayar cualquier tipo de urgencia.

Pueden simular hipertensión o incluso convulsiones. De este modo, los nuevos profesionales ensayan situaciones reales que podrán encontrarse en el día a día sin riesgo para sus pacientes.

CADA VEZ HAY MÁS PRODUCTOS ALTERNATIVOS.

Los nutricionistas alertan sobre las dietas veganas: "A veces podemos estar comiendo incluso peor"

El interés por cuidarnos ha disparado el consumo de alimentos veganos, cada vez más frecuentes en los comercios. Pero no toda la comida vegana es sana y los expertos recomiendan seguir leyendo la etiqueta de ingredientes para seleccionar bien lo que comemos.

POR LA DENSIDAD ÓSEA.

Demuestran que la ansiedad aumenta el riesgo de fracturas óseas en mujeres postmenopáusicas.

Los niveles de ansiedad se relacionan significativamente con la edad, la edad de la menopausia, los años desde la menopausia y los síntomas depresivos.

productos derivados del viagra

casi nuevo cialis

Es importante para sus hijos entender por qué el abuelo, la abuela o la cariñosa. Lea Más »

Apoyo para el Alzheimer.

Sufrir de Alzheimer o cuidar a un ser querido que tenga la enfermedad puede volverse aislador a. Lea Más »

La vejez o tercera edad: problemas que sufrimos al envejecer Vivir.

A pesar de tratarse de una disciplina relativamente joven y de que todavía lucha porencontrar un lugar definitivo en las políticas sanitarias de muchos países, la gerontología ha conseguido reunir una gran cantidad de logros en favor de las personas de mayor edad. De hecho, puede decirse que, aunque la vejez es un territorio muy diverso que afecta de modo distinto a cada individuo, la ciencia pudo definir 10 grandes líneas de actuación en las que ya se puede, y se debe, trabajar.

La prestigiosa revista Journal of Gerontology publicó hace unos meses una monografía sobre la medicina y la edad que se convirtió en referencia mundial de esta disciplina. De su lectura se desprenden esos 10 caminos a seguir en geriatría y gerontología que, más recientemente, fueron resumidos por el doctor John Morley de la Universidad de Saint Louis. La definición de estos objetivos cumple un papel fundamental en el desarrollo futuro de la ciencia gerontológica.

Objetivos claros A medida que la geriatría y la gerontología van cobrando prestigio en la comunidad médica y ganando puestos en la infraestructura clínica, se hace necesario establecer protocolos y objetivos claros sobre el objeto de investigación y de actuación de estas especialidades. Detectar los problema básicos de la población mayo puede ayudar en la tarea.

Este es el top 10 contra la vejez:

1. Deterioro cognitivo. “No ha’ duda —dice Morley— de que combatir el deterioro de las funciones cognitivas del anciano y los problemas de comportamiento que de él se derivan es una prioridad en geriatría.’ En la actualidad, el conocimiento sobre el desarrollo del Alzheimer está creciendo exponencialmente Fundamentalmente se ha avanzado en el diagnóstico de la enferme dad. La posibilidad de estudiar h presencia de beta-amioide en el tejido epitelial de un paciente abre grandes esperanzas para la detección precoz del mal. Es sabido que este péptido, que cumple funciones neurotransmisoras, es también responsable de la formación de depósitos (placas amiloides) que producen deterioro neuronal grave.

Por otro lado, también mejoraron las técnicas de detección de síntomas prematuros. Por ejemplo, se sabe que algunas funciones motoras empiezan a deteriorarse mucho antes de la aparición de la enfermedad. Estar atento a estas señales mejora considerablemente la capacidad de diagnóstico.

En cuanto al tratamiento, se tI baja intensamente en el uso de inhibidores de la colinesterasa y moduladores del sistema glutamato/NMDA. Además, se descubre que el gingkobiloba, una plan con varias propiedades curativa ofrece potenciales beneficios para los que sufren el mal.

2. Depresión. Uno de los grandes caballos de batalla de la gerontología es que se reconozca la d presión entre los males que debe seguirse de manera sistemática e la población anciana. Este trastorno suele obviarse en los reconomientos iniciales, sobre todo en atención primaria, y es causante no solo de gran sufrimiento, sino de enfermedades subsidiarias como infarto.

3. Movilidad. La geriatría empieza a observar la movilidad cono una herramienta de diagnóstico que debe tenerse en cuenta. E deterioro en la velocidad de desplazamientos y reacciones del paciente es una señal de alarma de que si está produciendo un declive general. Por otro lado, si se logra mantener más tiempo la capacidad de caminar habitualmente, se experimenta una mejora considerable en otras funciones.

cual viagra comprar

GESTIÓN DE SEGURIDAD.

COSTO-BENEFICIO DE LA PREVENCIÓN DE RIESGOS.

GENERAR LÍDERES EN SEGURIDAD.

HIGIENE.

DÍA MUNDIAL CONTRA LA HEPATITIS, 28 DE JULIO.

LA IMPORTANCIA DE DISPONER DEL SOPORTE ORGANIZACIONAL NECESARIO.

MANEJO MANUAL DE MATERIALES.

Estás viendo los primeros 5 resultados. » ver todos.

HIGIENE OCUPACIONAL.

PREVENCIÓN DE RIESGO BIOLÓGICO.

PRIMER CONGRESO ARGENTINO DE HIGIENE OCUPACIONAL.

INSTITUCIONAL.

Secretaría de Salud Pública.

Secretaría de Salud de Cali inicia distribución de 180 mil vacunas contra la influenza.

Luego de la estrategia inicial en la que se aplicaron 250 mil vacunas contra la influenza, entre el año 2017 y el primer trimestre de 2018, la Secretaría de Salud Pública de Santiago de Cali, inició la distribución de 180 mil vacunas más.

En la ruta de la lucha contra el cáncer de mama, se realizará segunda versión del “Cali Breast Meett.

Con la realización de la segunda versión del “Cali Breast Meetting”, la capital vallecaucana se afianza como el foco internacional por excelencia en Colombia de la lucha contra el cáncer. El evento es organizado por Hemato Oncólogos S.A. y se desarrollará en el Hotel Marriott, los días 29 y 30 de junio de 2018.

"Las medidas preventivas por influenza han funcionado": secretario de Salud de Cali.

Las medidas preventivas, adelantadas desde la Secretaría de Salud de Santiago de Cali, representan un parte de tranquilidad para la población que eventualmente pudiera estar en mayor riesgo de enfermarse a causa de una infección respiratoria aguda (IRA)

Organización Mundial de la Salud emite alerta sobre comercialización ilegal de vacunas contra hepati.

La Alcaldía de Santiago de Cali y la Secretaría de Salud Pública Municipal hacen un llamado a la comunidad con motivo de la alerta internacional emitida en relación a la comercialización ilegal de vacunas.

Secretaría de Salud, primera del país en recibir certificación de calidad ISO 9001:2015.

Como resultado de una política constante de mejoramiento y del liderazgo de su equipo humano, liderada por el Alcalde de Cali, Maurice Armitage, la Secretaría de Salud Municipal, se convirtió en el primer organismo de su categoría en Colombia en recibir la certificación de calidad en la norma NTC ISO 9001: 2015 por parte del Icontec, lo que la deja como pionera en la transición a esta importante actualización.

que es celebrex y para que se utiliza

Si obtuvo asistencia para los costos del mercado de seguros o estuvo sin cobertura por al menos un mes en 2014, usted seguramente debe presentar las formas de impuestos relacionadas a ACA junto con su forma 1040. Afortunadamente, millones tendrán devoluciones. Vea nuestra guía simplificada para llenar las formas de impuestos de ObamaCare (las formas de empleadores se encuentran ahí también).

El CBO estima que en 2016, después de que los decretos mayores de cuidados de la salud sean implementados, 24 millones de personas estarán exentas de la Ley Individual. En muchos casos, si no cree que pueda pagar un seguro médico, puede quedar exento y ser elegible para asistencia financiera.

La única forma de que el IRS pueda cobrar la cuota por no tener seguro médico es descontando el dinero que usted tendría como devolución después de declarar sus impuestos federales sobre sus ingresos. El IRS no puede reforzar el Decreto de Responsabilidad Compartida Individual (Individual Shared Responsibility Provision) con cárcel, multas o cualquier otro método típico de cobranza. Por favor tenga en mente que cerca del 75% de los Americanos obtuvieron una devolución en el 2012 y muchos de los que no tuvieron una devolución estarán exentos del impuesto de todas formas.

Debido a una “exención por un corto periodo de cobertura ”, usted puede permanecer sin cobertura por menos de tres meses consecutivos cada año natural sin adeudar la cuota. Esto significa dos meses completos, más al menos un día de cobertura para el tercer mes. Esto protege a la gente que tiene tiempo de inactividad entre las opciones de cobertura mientras obtienen su nueva cobertura. La exención también le da derecho a un Periodo Especial de Registro de 60 días. Esto también protege a la gente que se registró durante el registro abierto; la cobertura adquirida antes del 15 de Febrero de 2015 comienza el 1º de Marzo después de haber pagado su prima. Por este motivo Enero y Febrero están exentos y Marzo cuenta como con cobertura, dado que la tiene por al menos un día. En 2014 sólo una exención por separado cubrió a aquellos que se registraron durante el periodo extendido de inscripción, los cual tuvo efecto hasta el 15 de Abril con la cobertura comenzando en Mayo.

Usted puede calificar para exenciones adicionales que amplían las brechas de su cobertura más allá del periodo de tres o menos meses cubiertos por la regla. Por ejemplo, mientras este cubierto durante la inscripción abierta 2014, usted no debía ninguna cuota. También, si calificó para ciertas exenciones de vida difíciles, usted puede tener un plazo mayor a los “tres meses o menos”. Las formas de exención del IRSestablecen claramente todas las exenciones y cómo funcionan en conjunto. Actualización de las exenciones por dificultades al 20 de Diciembre del 2013: Si su plan fue cancelado en el 2014 debido a la Ley de Seguros Asequibles (Affordable Care Act), usted califica para exenciones por dificultades en el 2014. Esto significa que usted no tuvo que pagar la cuota si decidió seguir adelante sin seguro médico y se registró para calificar a una prima baja, y un plan de gastos por catástrofes en el mercado de seguros médicos. Este cambio no afectó su capacidad para obtener subsidios o adquirir otros planes en el mercado de seguros.

¿Qué es el Mercado de Seguros Médicos?

ObamaCare crea mercados de seguros federal y específicos de cada estado (también conocidos como intercambios) donde los individuos y sus familias pueden comprar sus seguros médicos subsidiados con base en sus ingresos.

Cuando llena la forma de inscripción del Mercado de Seguros, también está revisando si califica para cobertura de menor costo con Medicaid, CHIP, o Medicare. Si usted o alguno de sus dependientes tiene cobertura a través de su empleador, no puede obtener subsidio en el Mercado de Seguros. El Mercado de Seguros oficial de ObamaCare es Gov. Sin embargo, muchos Estados tienen sus propios Mercados de Seguros. Conozca más acerca del Mercado de Seguros de su estado aquí. Aplique en el Mercado de Seguros para su obtener su seguro médico con anticipación. Aplicar y registrarse no es lo mismo. Aunque para muchos de nosotros el proceso de aplicación solo toma unos minutos, el proceso de verificación puede tomar tiempo. Una vez que su aplicación ha sido verificada, usted tiene hasta el último día del registro abierto cada año para registrar su plan. Conozca más acerca de cómo registrarse para obtener su seguro médico– ¡asegúrese de no perder las fechas límite anuales! Los seguros adquiridos hacia el día 15 de cada mes entran en vigor el día 1o del siguiente mes luego de que haya pagado su prima. Si se registra durante la segunda mitad del mes, su cobertura entra en vigor hasta el segundo mes. Por favor revise con su aseguradora para tener las fechas específicas de inicio.

Registro Abierto.

Los seguros médicos se deben obtener durante el Registro Abierto. No podrá comprar cobertura privada para individuos y familias fuera del Registro Abierto sin calificar para un periodo especial de registro.

El Registro Abierto es el único periodo en el que puede aplicar para asistencia financiera o cambio de planes sin calificar para el registro especial. El número de aseguradoras que ofrecen planes en los Mercados de Seguros se han incrementado en un 25% este año. Asegúrese de comparar los planes durante el Registro Abierto 2016 aun cuando ya tenga un plan de salud calificado.

El primer Registro Abiertoen el Mercado de Seguros Médicos para el 2014 comenzó el 1 o de Octubre del 2013 y terminó el 31 de Marzo del 2014. El Registro Abierto 2015 comenzó el 15 de Noviembre del 2014 y termino el 15 de Febrero del 2015.

El Registro Abierto 2017 se extenderá del 1 o de Noviembre 2016 al 31 de Enero del 2017. Necesitará estar cubierto para el 31 de Enero del 2017 para evitar la cuota en ese año.

La mayoría de la gente que creó una Cuenta en el Mercado de Seguros durante el Registro Abierto del 2015, pero no terminó el registro, calificó para una corta extensión. Vea las extensiones estado por estado. Las extensiones también se otorgaron en el 2014 y se cree que también se darán en el 2016. Hacia el futuro en Registro Abierto está programado para tener efecto cada año entre el 1º de Octubre y el 15 de Diciembre. Si desea asegurarse de que tiene el plan de su elección y está recibiendo la asistencia financiera a la que tiene derecho, entonces tendrá que haberse logueado en el Mercado de Seguros y verificado su plan e información antes del 15 de Diciembre del 2014. Si no lo hizo, hágalo lo antes posible. Su plan y su asistencia financiera se pueden renovar automáticamente o usted puede quedar registrado automáticamente en un plan similar. No todos los estados ofrecieron renovaciones automáticas. Si perdió su periodo anual de Registro Abierto, aún tiene opciones. Los individuos pueden calificar para periodos especiales de registrofuera del Registro Abierto si experimentaron ciertos eventos de vida que califican. Sepa que hacer si perdió la fecha límite de ObamaCare. Todos los planes de seguro médico para individuos y familias que hayan sido adquiridos dentro o fuera del Mercado de Seguros, comparten el mismo periodo de Registro Abierto. Medicare, el seguro médico base de los empleadores, y otros tipos de seguros tienen periodos únicos de Registro Abierto. Esto significa que usted no podrá obtener la cobertura mínima esencial(cobertura médica mayor que le protege de la cuota) a menos que se registre durante Registro Abierto. Si le gusta su plan consérvelo… En los estados que lo aprueban, los Americanos que estén contentos con sus seguros médicos pueden conservarlos hasta el 2017. La última fecha de renovación en el 2016 continuará todo el año calendario y terminará en el 2017. En 2017 todos los planes de salud no heredados deberán cumplir con los requerimientos de ACA o deberán ser cambiados por nuevos planes. El 14 de Noviembre del 2013 el Presidente anuncio una “solución” que permite a las compañías aseguradoras renovar los planes y extender la cobertura de planes existentes que no cumplen con ACA hasta inicios del 2015. En Marzo del 2014 se hizo otra extensión, moviendo la fecha límite para renovaciones a Octubre del 2016. Algunos estados han rechazado la solución ya que crea dos grupos de riesgo en vista de que potencialmente podría incrementar los costos de los nuevos planes. Todo lo que se dice es que la elección de los planes a ofrecer es de las aseguradoras, mientras cumplan con los requerimientos de costo y beneficios de un plan bronce. Conozca más acerca de cómo conservar su seguro médico en ObamaCare.