precio del levitra en farmacias del ahorro

actos para el 17 de agosto nivel inicial

Enfermedad de Lyme: investigación abre posibilidades de nuevas vacunas.

También conocida como borreliosis de Lyme es un mal transmitido por la picadura de una garrapata.

4 remedios caseros para combatir los gases.

¿Cuáles son los riesgos de comer carne roja? Aquí te lo contamos.

Un nuevo trabajo insiste en que optemos por la carne de ave o pescado. Conozca por qué.

¡Atención! Alimentos con leche rica en grasas suponen un peligro para el corazón.

Un estudio científico indica que ciertas comidas pueden acelerar el proceso por el que sufrimos enfermedades cardíacas.

Infección urinaria: ¿cuáles son sus causas y síntomas?

La infección urinaria presenta síntomas muy comunes, por lo que es importante que ante la aparición de alguno de ellos ase acuda con un médico.

¿Sufres de ansiedad? 6 alimentos que te ayudarán a combatirla.

Mayor exposición a luz solar influye en alta incidencia de cáncer de piel.

Una mayor exposición a la luz solar influye en que el cáncer de piel cobre la vida de una persona cada 52 minutos en el mundo.

US Search Mobile Web.

cuales son los elementos de los actos administrativos en venezuela

Tuesday, May 15, 2018.

Por redacción de Sin Comillas El precio del barril de West Texas, el de referencia en Estados Unidos, aumentó 0.93%, hasta $71.62 ante la incertidumbre sobre las nuevas sanciones que Estados Unidos aplicará a Irán, uno de los mayores productores de crudo del mundo, y después del ataque lanzado por Israel en suelo sirio contra objetivos […]

Asociación de Economistas: 6 medidas impostergables.

Tuesday, May 15, 2018.

Por redacción de Sin Comillas La Asociación de Economistas hizo una encuesta entre sus miembros e identificó seis medidas que consideran esenciales para salir airosamente de la crisis fiscal actual y traer un crecimiento económico en el largo plazo.

Puerto Rico está entre los primeros 31 países según el Índice de Desarrollo Humano.

Monday, May 14, 2018.

Por redacción de Sin Comillas El Índice de Desarrollo Humano (IDH) de Puerto Rico para el 2012 fue 0.851, según el “Informe sobre Desarrollo Humano 2016 de Puerto Rico”, lo que coloca a la Isla entre los primeros 31 países de entre 187 en el mundo. Según la clasificación más reciente de la Organización de Naciones […]

El número de turistas había alcanzado su nivel más alto en 9 años… y llegó María.

Monday, May 14, 2018.

Por Luisa García Pelatti En el año fiscal 2017, visitaron la Isla 5,196,800 turistas, la cifra más alta desde 2008, según datos del Informe Económico al Gobernador que publica la Junta de Planificación. Se trata de 120,000 turistas más que el año anterior, un crecimiento de 2.4%, el quinto aumento consecutivo, lo que supone una […]

lamisil 1 comprar

La razón de que en México se conmemore en una fecha distinta al resto del mundo es que en ese día del año 1833, el doctor Valentín Gómez Farias inauguró el Establecimiento de Ciencias Médicas en la Ciudad de México.

DÍA NACIONAL DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER.

Se fortalecen las estrategias de trabajo promoviendo un diagnóstico oportuno y un tratamiento adecuado para que las personas tengan la oportunidad de curarse. En México, el cáncer se encuentra entre las primeras 10 causas de muerte entre la población de 1 a 19 años de edad. Se estima que en 25 años, uno de cada 3 mexicanos tendrá un diagnóstico de cáncer. Los cánceres más frecuentes en el país, en las mujeres son: cáncer de mama, cérvico-uterino y de estómago y en los hombres: cáncer de próstata, de pulmón y estómago.

MES DE LA SALUD REPRODUCTIVA.

Cada año desde 1995, se ha designado a noviembre, como el mes de la salud reproductiva. Esta celebración fortalece las acciones que en cada estado del país, se realizan sobre los programas enfocados al cuidado de la salud materna, la promoción de métodos anticonceptivos y la prevención de la violencia intrafamiliar, participan todas las instituciones del Sector Salud.

DÍA MUNDIAL CONTRA LA NEUMONÍA.

Con la celebración del Día Mundial contra la Neumonía se desea sensibilizar al público acerca del problema de salud pública que constituye la neumonía, y ayudar a prevenir la pérdida evitable de millones de vidas niños que se registra cada año por causa de esa enfermedad.

DÍA MUNDIAL DE LA DIABETES.

El Día Mundial de la Diabetes es un día de campaña de concienciación acerca de la diabetes y tiene lugar cada año el 14 de noviembre. Más de 160 países se unen a esta campaña y se ha logrado que diferentes monumentos en el mundo, sean iluminados de azul en esta fecha en señal de esperanza para las personas que viven con este padecimiento y por quienes tienen el riesgo de desarrollarlo.

DÍA MUNDIAL EN RECUERDO DE LAS VICTIMAS DE ACCIDENTES DE TRÁFICO.

La OMS y el Grupo de colaboración de las Naciones Unidas para la seguridad vial alientan a los gobiernos y las organizaciones no gubernamentales de todo el mundo a conmemorar ese día con el fin de atraer la atención pública hacia los accidentes de tráfico, sus consecuencias y costes, y las medidas que pueden adoptarse para prevenirlos.

El siniestro tuvo lugar en ruta 1 y camino Escuela Basilio Muñoz, la calle de salida del Comcar.

La actividad industrial muestra signos de estancamiento, pese a que avanzó un 6% en el primer trimestre.

La actividad retrocedió un 4,4% si no se considera la refinería de La Teja.

Uruguay podría verse afectado por la volatilidad del dólar en Argentina, según agencia Moody’s.

Para la agencia, Uruguay es el único país de América Latina que podría verse afectado por la situación del país vecino.

MPP "no comparte" dichos de Layera.

Exdirector del Ministerio del Interior dio su respaldo profesional pero dijo que Uruguay está lejos de situaciones de violencia como en Guatemala y Honduras.

Un astrónomo uruguayo obtuvo el premio Gerard P. Kuiper por sus contribuciones a las ciencias planetarias.

Se mencionan tres trabajos teóricos suyos que años después fueron confirmados por la comunidad científica.

Comercio fue violentado 76 veces.

Dueño del local afirma que la seguridad es una fuerte limitante para poder trabajar.

contraindicaciones del lincocin

que es una viagra y para que sirve

El Tiempo cloud_queue.

mínimas.

19-22 °C.

máximas.

30-33 °C.

Politicas del Portal. Los contenidos que se encuentran en Infomed están dirigidos fundamentalmente a profesionales de la salud. La información que suministramos no debe ser utilizada, bajo ninguna circunstancia, como base para realizar diagnósticos médicos, procedimientos clínicos, quirúrgicos o análisis de laboratorio, ni para la prescripción de tratamientos o medicamentos, sin previa orientación médica. Para Webmasters y Desarrolladores.

Infomed - Centro Nacional de Información de Ciencias Médicas, Ministerio de Salud Pública | Calle 27 No. 110 e/ M y N. Plaza de la Revolución, La Habana, CP 10 400 Cuba | Teléfonos: (537) 838 3963 | Horario de atención: lunes a viernes, de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.

Dra. Mirta Núñez Gudás: Editora principal, Especialista de I Grado en Bioquímica Clínica.

© 1999- Infomed - Centro Nacional de Información de Ciencias Médicas.

Noticias de salud.

efectos secundarios de la pastilla vasotec

Fueron quince años de educación, once de ellos cursados en Puerto Rico y seis financiados en parte por el gobierno puertorriqueño.

A los 33 abrió su consultorio en Santa Isabel, un pueblo en la costa sur de la isla, a una hora de San Juan y a pocos minutos de Coamo, donde se crió. Su sala de espera está llena de gente que no cuenta con recursos para viajar a otros pueblos para sus quimioterapias.

“Esta mañana me llamó un paciente que no podía venir al tratamiento porque no tenía dinero para la gasolina”, cuenta Matos, sentado en su oficina una tarde de agosto. “En Puerto Rico hay mucha necesidad”. A Matos le llueven ofertas de trabajo desde Estados Unidos. Llegan cada semana. A todas responde que no, que no se va: “Yo estudié para tratar a mi gente”.

La disparidad en fondos de salud podría dejar sin cobertura médica a más de medio millón de puertorriqueños, según la Casa Blanca.

Pero quedarse se hace cada vez más difícil. Los médicos en Puerto Rico lidian con un sistema de salud que desincentiva la permanencia en la isla, que es territorio de Estados Unidos desde 1898. Por décadas, el gobierno estadounidense ha enviado a Puerto Rico menos dinero que a cada uno de los 50 estados para costear los programas de salud que benefician a ancianos, discapacitados y personas al borde de la pobreza.

La falta de fondos es una constante que define al sistema público de salud, del que dependen los servicios médicos de más del 60% de la población. Doctores que ganan muy poco se van a Estados Unidos. Aseguradoras que buscan ser eficientes en materia de costos reducen sus redes de cobertura y despiden a especialistas sin justificación. Pacientes sin recursos escogen entre ir al médico o comprar los víveres de la semana. Hospitales rurales cierran o se alían para sobrevivir.

La Casa Blanca admite que la disparidad en fondos federales de salud enviados a Puerto Rico podría dejar sin cobertura médica a más de medio millón de personas en los próximos años, además de agravar la deuda interna. “A los ciudadanos estadounidenses en Puerto Rico se les ofrecen menos beneficios, y el gobierno federal contribuye menos per cápita en Puerto Rico que en el resto de la nación”, señala la administración Obama en un exhorto enviado en octubre al Congreso, pidiendo ayuda para la isla.

La aspirante a la presidencia Hillary Clinton describió recientemente los millones de dólares que nunca llegaron a la isla como “un ejemplo perturbador” del trato “inconsistente e incoherente” que recibe Puerto Rico de parte del gobierno estadounidense. La falta de fondos, dijo Clinton, contribuye al declive económico en Puerto Rico, que carga con una deuda pública de 72,000 millones de dólares tras una década de recesión económica.

Ante la evidencia de la crisis, muchos puertorriqueños han huido. El éxodo reciente ha sido histórico. Más personas salieron de Puerto Rico entre 2010 y 2013 que las que lo hicieron en la década entera de los 90s, y han salido en cifras tales que actualmente viven más puertorriqueños en Estados Unidos (4.9 millones) que en la isla (3.5 millones).

Muchos de los 84,000 boricuas que en 2014 partieron hacia alguno de los 50 estados de la Unión son jóvenes, profesionales, universitarios, padres potenciales.

Y los que quedan atrás son, cada vez más, personas mayores de 65 años cuya expectativa de vida depende de doctores como Matos, de su decisión de no emigrar y de los fondos que el gobierno invierte en ayudarlos a sobrevivir.

Amparo Camacho, beneficiaria de Medicare, (der.) en la sala de espera del consultorio de Matos.

Se acaban los fondos de Medicaid.

Más de dos millones de personas en Puerto Rico dependen del Medicare y el Medicaid, dos programas federales creados en 1965 para costear los gastos de salud a las poblaciones más necesitadas de Estados Unidos. Cerca de 1.6 millones de puertorriqueños al borde de la pobreza usan Medicaid, y unos 700,000 puertorriqueños ancianos o discapacitados usan Medicare. De estos últimos, la mayoría se han acogido a Medicare Advantage, que les paga a compañías privadas por ofrecerles una cobertura médica más competitiva.

Pero médicos como Matos, que asisten a estos millones de pacientes en Puerto Rico, reciben menos por hacerlo de lo que reciben sus colegas en Estados Unidos por el mismo servicio. Es por eso que miles de ellos también han empacado maletas. Casi 5,000 han dejado la isla en la última década, y se estima que unos 500 más podrían mudarse antes de que termine 2015. La mayoría parte hacia Estados Unidos, donde tienen la posibilidad de ganar más.

En promedio, un doctor recibiría en Puerto Rico unos 505 dólares mensuales por cada paciente que se comprometa a asistir en una red de Medicare Advantage, una cifra que se ajustaría por factores de riesgo entre los pacientes en esa red y con la que se deben cubrir todos los servicios prestados. El mismo doctor recibiría dos tercios más (847 dólares) cada mes si atendiera al mismo paciente en Mississippi, el estado más pobre de Estados Unidos.

La disparidad es similar en el programa Medicaid, que divide entre los gobiernos estatales y el gobierno federal los gastos médicos de las personas que están cerca del nivel de pobreza. El porcentaje que paga el gobierno federal (conocido como el FMAP) es calculado de tal manera que les paga más a los estados pobres y menos a los ricos. Pero estos cálculos no aplican para Puerto Rico.

Aunque la tasa de pobreza de la isla es mayor que la de cualquier estado, y casi duplica la de Mississippi, el gobierno federal solo cubre en Puerto Rico una tarifa fija de 55% de los gastos en Medicaid, mientras que la misma tarifa en Mississippi es de 74%. Si la isla fuese tratada como un estado, a sus habitantes se les pagaría un 83% de los gastos de Medicaid, el máximo que puede recibir un territorio o estado, según el Center on Budget and Policy Priorities.

La disparidad más reciente en relación con el Medicaid, y la que más preocupa a los puertorriqueños, llegó con la reforma sanitaria conocida como Obamacare. Por ser un territorio, la isla no recibe los subsidios que Obamacare da a los estadounidenses más pobres por inscribirse en seguros médicos, subsidios que le ahorrarán miles de millones de dólares a cada estado a través de los años.

La actividad se realizó en Esquel y también trató la “Campaña de Vacunación contra el Sarampión y la Rubéola”, que se implementará en la segunda parte del año. El Ministerio de Salud del Chubut, a través de la Dirección Provincial de Patologías Prevalentes y Epidemiología y el Área Programática de. leer más.

El Área Programática Esquel avanza en el desarrollo de Programa de Prevención del Cáncer de Mama.

La conformación de una Unidad de Mastología en el Hospital Zonal de Esquel “permitirá brindar mayor accesibilidad a la atención de la población cordillerana, para la detección precoz de cáncer de mama”, destacó el director asociado del Área Programática Esquel, Jorge Elías. El Área Programática de Salud Esquel, que forma. leer más.

Salud concretó importantes acciones de prevención de VIH-Sida en comunidades originarias cordilleranas.

La iniciativa realizada junto a la Fundación AIDS Healthcare, permitió mejorar la accesibilidad a la información y las prácticas preventivas de esta patología. El Área Programática de Salud Esquel, dependiente del Ministerio de Salud del Chubut que conduce Adrián Pizzi, y la Fundación AIDS Healthcare (AHF), realizaron acciones de sensibilización. leer más.

Chubut superó las 26.000 personas vacunadas contra la Gripe.

El dato se desprende del cuarto informe de avance de la “Campaña de Invierno 2018”, que fue elaborado por la cartera sanitaria provincial. El Ministerio de Salud del Chubut, que conduce Adrián Pizzi, informó este lunes que asciende a 26.218 el total de personas comprendidas dentro de los grupos de. leer más.

US Search Mobile Web.

Welcome to the Yahoo Search forum! We’d love to hear your ideas on how to improve Yahoo Search.

The Yahoo product feedback forum now requires a valid Yahoo ID and password to participate.

You are now required to sign-in using your Yahoo email account in order to provide us with feedback and to submit votes and comments to existing ideas. If you do not have a Yahoo ID or the password to your Yahoo ID, please sign-up for a new account.

If you have a valid Yahoo ID and password, follow these steps if you would like to remove your posts, comments, votes, and/or profile from the Yahoo product feedback forum.

Vote for an existing idea ( ) or Post a new idea…

Hot ideas Top ideas New ideas Category Status My feedback.

tegretol para esclerosis multiple

Especial informativo.

Especial.

Cáncer.

Lo más leído esta semana.

Gastritis: recomendaciones para cuidar mejor tu estómago.

Consejos para cuidar a un familiar con demencia.

Andropausia, afronta los efectos de la menopausia masculina.

SIDA, cómo detectar el VIH y plantarle batalla.

Minerales en la dieta: calcio, hierro, potasio… al detalle.

Dieta rica en hierro: alimentos para frenar la anemia.

Análisis de sangre: cómo “descifrar” sus resultados.

Virus del papiloma humano, cómo detener al VPH.

Sarna o escabiosis, un picor que no conoce fronteras.