teoria de los actos propios en derecho de familia

componentes quimicos de cytotec

Cuba ya es parte del Fondo Rotatorio de Vacunas y Fondo Estratégico de Medicamentos.

El enfoque epidemiológico: imprescindible para abordar los problemas de salud.

Cuarenta y siete minutos en la vía (+ Fotos)

La confianza tiene, a menudo, esa terrible carga: más de las veces que quisiera termina recordándonos que hay cosas que no debemos dejar al azar. La vida, por ejemplo, viene a ser una de esas recurrentes lecciones.

En el ADN están las raíces de la depresión.

(ANSA) - LONDRES, 4- MAY - Los elementos que determinan el riesgo de sufrir depresión se hallan también en el ADN más allá de las variables sociales y ambientales.

III Convención Internacional Cuba-Salud 2018.

Por más profesionales de la salud en nuestro continente.

La jornada final del evento propició el debate sobre cuestiones fundamentales para hacer de los servicios de salud un derecho al alcance de todos.

Cuba ya es parte del Fondo Rotatorio de Vacunas y Fondo Estratégico de Medicamentos.

El Convenio que hace a la Mayor de las Antillas parte de ambos fondos fue firmado por la doctora CarissaEtienne, directora de la Organización Panamericana de la Salud y el doctor Roberto Morales Ojeda, vicepresidente del Consejo de Estado y Titular de Salud Pública.

El enfoque epidemiológico: imprescindible para abordar los problemas de salud.

Este importante campo, de cara a los retos y desafíos que imponen los tiempos actuales, demanda ideas innovadoras para el desarrollo de esas ciencias básicas, apuntó el doctor José Ángel Portal Miranda, viceministro primero de salud pública de Cuba, en la apertura de la cita.

«Salud universal», la definición más poderosa para la salud pública.

Más de 2 800 delegados de más de 90 países, y 190 firmas de 32 naciones participan en la III Convención Internacional Cuba Salud-2018 y en la Feria Comercial Salud para Todos.

actos jurídicos puros y simples y actos jurídicos sujetos a modalidades

PARTE MEDICO 06/09.

PARTE MEDICO 03/08.

PARTE MEDICO 15/06.

PARTE MEDICO 08/06.

PARTE MEDICO 02/06.

PARTE MEDICO 26/05.

PARTE MEDICO 24/05.

PARTE MEDICO 22/05.

En conferencia de prensa con los periodistas han expresado:

PARTE MEDICO 21/05.

PARTE MEDICO 20/05.

Noticias salud.

cuantos años puedo tomar propecia

Día del Patrimonio se celebrará en el marco de los 70 años de la Declaración Universal de los DD.HH.

La Comisión de Patrimonio Cultural de la Nación presentó la vigésimo cuarta edición del Día Del Patrimonio bajo la consigna: “Patrimonio y diversidad cultural, 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos”.

NOTICIAS DE NUTRICIÓN.

A CHICANUTRITIONNEWS BLOG.

BOTIQUIN CASERO DE ALIMENTOS Y CONDIMENTOS.

Featured.

Claudia M. González MS. RDN. LDN.

El encontrar curitas, agua oxigenada o aspirinas en un botiquín casero es algo común, pero no siempre asociamos a ciertos alimentos o condimentos como parte de nuestro ‘botiquín’. A continuación, te presentamos una lista de productos y sus propiedades como de sus diferentes usos.

LOS ATRACONES DE COMIDA, UN TRASTORNO ALIMENTARIO.

Featured.

El número de turistas había alcanzado su nivel más alto en 9 años… y llegó María.

Mon, May 14, 2018.

Por Luisa García Pelatti.

En el año fiscal 2017, visitaron la Isla 5,196,800 turistas, la cifra más alta desde 2008, según datos del Informe Económico al Gobernador que publica la Junta de Planificación. Se trata de 120,000 turistas más que el año anterior, un crecimiento de 2.4%, el quinto aumento consecutivo, lo que supone una recuperación respecto al año fiscal anterior cuando el número de turistas creció sólo 0.5%. […]

Noticias de salud.

Una mirada a las cifras muestra que la mayoría de distritos está muy cercano a sus metas de inscripción. La incorporación sigue hasta agosto.

Silvia Pasquel considera un acto vil contar una historia que destroza otras vidas.

La madre de Stephanie Salas salió en su defensa.

La secretaria de Seguridad Nacional de Estados Unidos defiende separar a niños inmigrantes de sus padres.

Gobierno de Estados Unidos defendió la práctica de separar a familias inmigrantes.

Natalia Lafourcade da último concierto en Dallas antes de pausa.

Cantante mexicana se presenta en House of Blues antes de un retiro temporal de los escenarios.

cuantos años puedo tomar propecia

lioresal principio activo

Red de la Ciencia.

Portal de la Red Cubana de la Ciencia.

en: Cubanic.

Servicio de registro de nombres de dominio bajo.cu.

Cubanic.

Nuevas Normas para el otorgamiento de nombres de dominio bajo.cu. Visítenos.

en: Consultas médicas.

Síntomas, prevención, control y consejos sobre cómo tratar un gran número de enfermedades.

Consultas médicas.

No deje de leer: Disminuir el sedentarismo beneficia el control de la diabetes tipo 2.

en: Efemérides.

Infórmese de los acontecimientos más notables de Cuba y el resto del mundo.

Efemérides.

Subscríbase a nuestro boletín para recibir en su correo diariamente los acontecimientos más notables de Cuba y el resto del mundo.

actos de administración y de disposición

Cada 14 de junio se celebra en todo el mundo el Día Mundial del Donante de Sangre. Este Día sirve para concienciar sobre la necesidad de disponer de sangre y productos sanguíneos seguros y para agradecer a quienes donan sangre de forma voluntaria y no remunerada su altruismo, que permite salvar vidas.

DÍA INTERNACIONAL DE LA LUCHA CONTRA EL USO INDEBIDO Y TRÁFICO ILÍCITO DE DROGAS.

«En este Día Internacional de la Lucha Contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas, apelo a los gobiernos, los medios de información y la sociedad civil para que hagan todo lo posible por crear conciencia del daño que causan las drogas ilícitas y para ayudar a impedir que haya personas que se benefician de su uso.» 2013 - Ban Ki-moon.

DÍA MUNDIAL DE LA ALERGIA.

Alergia, padecimiento que es catalogado como una reacción anormal, generalmente de inflamación, ante una sustancia regularmente inofensiva llamada alérgeno. Cuando éste se absorbe en el cuerpo de una persona alérgica, el sistema inmunológico de aquélla considera al alérgeno como invasor y se inicia una reacción en cadena.

DÍA MUNDIAL DE LA POBLACIÓN.

El Día Mundial de la Población es un evento anual que se lleva a cabo el 11 de julio, que busca tomar consciencia de las temáticas globales demográficas. El evento fue establecido por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) en 1989, en virtud de que alrededor de este día, pero dos años atrás, la Tierra alcanzó los cinco mil mi.

DÍA MUNDIAL CONTRA LA HEPATITIS.

Los virus de la hepatitis A, B, C, D y E pueden causar infección e inflamación grave y crónica del hígado, que a su vez puede dar lugar a cirrosis y cáncer del hígado. Estos virus representan un importante riesgo sanitario mundial, reflejado en los 240 millones de personas que padecen infección crónica con el virus de la hepatitis B, y unos 150 millones con el de la hepatitis C. El 28 de julio de cada año, la OMS y sus asociados conmemoran el Día Mundial contra la Hepatitis con el objetivo de acrecentar la sensibilización y la comprensión de la hepatitis viral y las enfermedades que provoca.

SEMANA MUNDIAL DE LA LACTANCIA MATERNA.

La semana mundial de la lactancia materna, instaurada oficialmente por OMS / UNICEF en 1992, es actualmente el movimiento social más extendido en defensa de la lactancia materna. Se celebra en más de 120 países, del 1 al 7 de agosto, aniversario de la Declaración de Innocenti, firmada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y el Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) en agosto de 1990 sobre la protección, el fomento y el apoyo de la lactancia materna.

DÍA INTERNACIONAL DE LAS POBLACIONES INDIGENAS.

El Día Internacional de los Pueblos Indígenas, celebrado cada año el 9 de agosto, conmemora el día de la primera reunión del Grupo de trabajo de las Naciones Unidas sobre poblaciones indígenas de la Subcomisión sobre la promoción y protección de los Derechos Humanos, que tuvo lugar en 1982.

DÍA INTERNACIONAL DE LA JUVENTUD.

El Día Internacional de la Juventud se conmemora el 12 de agosto de cada año. El Programa de las Naciones Unidas sobre la Juventud selecciona cada año un tema en conjunto con organizaciones dirigidas a la juventud, el Departamento de Información Pública y otras oficinas y agencias del Sistema de las Naciones Unidas. El programa alienta a la juventud alrededor del mundo a organizar actividades para crear conciencia sobre la situación de los jóvenes en sus países.

DÍA MUNDIAL DE LA ASISTENCIA HUMANITARIA.

Convocatoria de empleo en Cartago.

Los interesados deben acercarse los días 22 y 23 de Mayo.

Dollarcity abre convocatoria laboral en Cartago.

Comfenalco Valle delagente acompaña a las empresas en su proceso de selección.

Un día dedicado a los habitantes de Bazán La Bocana.

Sumando esfuerzos con otras instituciones para desarrollar acercamientos de impacto sostenible.

Listado de eventos.

Excel Intermedio – Cali.

Descripción de funciones más comunes de la hoja de cálculo Microsoft Excel, explicando funciones que la aplicación posee para crear, editar y trabajar con complejas hojas de cálculo. OBJETIVO GENERAL: Capacitar a los participantes para utilizar y trabajar con las aplicaciones de Excel, donde podrán diseñar y construir planillas electrónicas, con el fin de optimizar […]

Excel Avanzado – Cali.

Descripción de funciones avanzadas más comunes de la hoja de cálculo Microsoft Excel, explicando funciones que la aplicación posee para crear, editar y trabajar con complejas hojas de cálculo. OBJETIVO GENERAL: Capacitar a los participantes para utilizar y trabajar con las aplicaciones avanzadas de Excel, donde podrán diseñar y construir planillas electrónicas automatizadas, con el […]

Excel Básico – Cali.

En este curso se realizará una descripción de la hoja de cálculo Microsoft Excel, viendo las funciones disponibles en este programa a la hora de crear y modificar hojas de cálculo, viendo el uso de formatos, fórmulas, funciones y gráficos en los libros de Excel. DIRIGIDO A: Todo el personal de la organización encargado de […]

Noticias de salud.

Lo dijo la concejal de Unidad Ciudadana Virginia Sívori, quien declaró que “la administración central tiene un déficit preocupante de 480 millones de pesos”, sin contar los entes descentralizados.

Lo dijo el secretario de Gobierno Alejandro Vicente. Los cambios comenzarán a regir el próximo lunes. Los usuarios no deberán adquirir tarjetas ni gastar en mensajes de texto. Será todo virtual.

Conflicto en la Boston: trabajadores recibieron sólo el 10% de los salarios.

los actos de intercomunicacion

Noticias curiosas y hasta un poco locas de la salud. Entérate de lo nuevo y, sorpréndente con los nuevos temas de salud de este mundo en que vivimos…

Sabías que aunque tengas salud… ¿te puedes morir de amor?

AL FINAL DE ESTA SERIE TE ESPERA UNA GRAN SORPRESA, dale a la flecha azul "siguiente" hasta el final.

Noticias curiosas y hasta un poco locas de la salud. Entérate de lo nuevo y, sorpréndete con los nuevos temas de salud de este mundo en que vivimos…

ADVERTENCIA: La nota #5 es sólo para mayores de 18 años, ya que habla de temores relacionados con el área sexual. DALE HASTA LA 5 SI QUIERES LEER.

¿Se puede morir de amor?

Científicos de la Universidad de Glasgow, en Escocia, estudiaron la evolución de 4,000 matrimonios en edades comprendidas entre los 45 y 64 años, con fines de salud. Comenzaron a estudiarlos en los años 70 y terminaron en el 2004.

Una vez terminado el estudio los investigadores de la salud llegaron a la conclusión de que el corazón destrozado por la pérdida de la persona amada puede producir la muerte.

Carloe Heart, jefa del equipo científico explicó: “Hemos comprobado que el duelo sufrido por las parejas tiene un impacto altamente peligroso en la salud, que incrementa los riesgos de mortalidad en los viudos, que se suman a los factores individuales”.

El estudio arrojó que los 6 primeros meses de la triste separación del cónyuge son los más peligrosos, mientras que en los 5 años posteriores se incrementa el riesgo de desarrollar desordenes cardíacos.

BIOMEDICINA Y SALUD.

La microbiota intestinal, clave en la diabetes de pacientes con enfermedad arterial coronaria.

Los hombres acaparan el 69% de las ayudas para investigar el cáncer en Reino Unido.

SINC | 15 mayo 2018 00:30.

No solo están infrarrepresentadas en los cargos de poder, sino que también reciben menos dinero. Las científicas que estudian el desarrollo de tumores reciben tan solo el 31% de las becas destinadas a este campo, según un estudio realizado con datos de organismos británicos. Las cifras son aún más desiguales si atendemos a la dotación económica, de la que ellos se llevan el 78%.

Nuevas claves para entender la variabilidad de los retrovirus.