tratamiento minoxidil finasteride

bupropion hcl para que sirve

La vida ha cambiado: básicamente porque las mujeres están decidiendo no tener hijos tan rápidamente y desarrollar primero sus carreras y sus vidas.

Con el único propósito de quererle aportar a la salud de los ibaguereños, se consolidó en la ciudad, RED RX, una IPS especializada en Radiología e Imágenes Diagnósticas, que cuenta con los mejores equipos médicos para ofrecerle a sus pacientes, una atención de calidad.

Tener un cabello sano, brillante y sedoso es posible, por eso la dermatóloga Patricia Zúñiga y la doctora Luz Marina Díaz, diplomadas en Tricología (ciencia que estudia el cabello y que reúne al conjunto de técnicas y tratamientos que mejoran la salud del cuero cabelludo) dan estos tips que pueden llegar a ser fu.

Las personas que acompañan el paciente pueden ser cónyuges, parejas, hijos, parientes o amigos, cualquiera de ellos colabora con el equipo de atención médica y cumple una función importante en el proceso de salud y calidad de vida del usuario.

María Clara, una ejecutiva de 40 años, vivía como un “zombie”: "si fuera actriz de alguna de esas series caza zombies no hubiera sido más horrible. Todo el día estaba como cansada, solo tipo 11 de la mañana lograba un poco de lucidez, pero el resto del tiempo moría de sueño”.

A cuántos padres no han llamado del colegio para informarles que su hijo presenta signos del ahora tan común trastorno de déficit de atención, una patología que se caracteriza clínicamente por descuido en las tareas escolares, falta de atención en los detalles, falta de atención en los juegos, parece que el niño no escucha cuando le hablan directamente y evitan las tareas que exigen esfuerzo m.

Para el médico infectólogo Germán Camacho, el incremento de las precipitaciones después de un periodo de temperaturas altas aumenta significativamente el riesgo de padecer resfriados comunes que, de abordarse de manera incorrecta, pueden generar complicaciones pulmonares serias, tales como bronquitis, neumonía, infección respiratoria aguda, IRA, en.

Los dolores no solo son asuntos físicos, ellos también están relacionados con el cuerpo y, al mismo tiempo, con la mente. Los expertos afirman que las formas en las que se sienten las dolencias están asociadas, tanto con las emociones como con los mismos virus que causan las enfermedades.

Salud.

Salud.

Descubre si sufres obesidad y necesitas una dieta.

Los datos de una encuesta muestran que el 44% de los entrevistados es consciente de tener exceso de peso.

Los expertos destacan la importancia del descanso, teniendo en cuenta la edad y los ciclos personales.

bebidas energizantes y viagra

Representante israelí celebró embajada de EE.UU.

Ante los disturbios generados en Gaza, la embajadora dijo que las muertes registradas son responsabilidad de Hamás.

Michelle Suárez: “Cuando una persona comete errores, hay que recapacitar sobre ellos y no volver a cometerlos”

La exsenadora procesada explicó por qué falsificó firmas cuando ejerció como abogada.

Un inmigrante cubano que trabaja como cocinero en La Pasiva le salvó la vida a un cliente.

Es licenciado en una especialidad médica, pero no ha podido revalidar el título en Uruguay.

1 de cada 3 mujeres que acude a salud sufrió violencia doméstica.

Las cifras oficiales preocupan a las autoridades, que elaboraron un manual clínico para el personal.

Falleció el escritor y periodista Tom Wolfe.

El creador del “nuevo periodismo” y “La hoguera de las vanidades” tenía 87 años.

actos de magia para niños de preescolar

¿Es cierto que la Ley 100 acaba con la medicina prepagada.

Este es uno de los puntos de mayor controversia de la reforma. Las EPS consideran que la inclusión de un artículo que reglamenta la prestación de los servicios de la medicina prepagada, acabará con este plan. Sin embargo, los ponentes del proyecto dicen que la filosofía de la ley es que las EPS le digan al usuario por qué clase de servicios le están cobrando, y que no le ofrezcan los mismos beneficios del Plan Obligatorio de Salud, sino que le den servicios complementarios.

Las EPS dicen que se les acabará el negocio de la medicina prepagada, porque les tocaría empezar a ofrecer servicios distintos al POS, que en muchos casos, serían más costosos. Sin embargo en este asunto no hay nada definitivo, pues la plenaria de la Cámara votó positivamente el artículo, pero el Senado lo negó y ahora tendrá que pasar a conciliación en Cámara y Senado.

¿Serán obligados los funcionarios públicos a afiliarse a la Asistencia de Riesgos Profesionales del Seguro Social?

Este es otro de los puntos que deberá entrar a conciliación, pues la Cámara de Representantes votó positivamente el artículo, pero el Senado lo negó. La filosofía de la propuesta consiste en fortalecer las finanzas del Seguro Social quitándole a las ARP privadas los trabajadores públicos de orden nacional, departamental y municipal.

¿Qué pasará con la Superintendencia Nacional de Salud?

La Ley 100 le entregó facultades de juez a la Supersalud, esto quiere decir que la entidad tendrá la potestad de decidir en cuestión de días la inocencia o culpabilidad de una EPS o centro hospitalario en la prestación de un servicio.

Con el fortalecimiento a la Supersalud se podrá sancionar con millonarias multas o el cierre de la institución a los prestadores que se vean involucrados en los llamados "paseos de la muerte" u otra irregularidad.

Chuquisaca continuará batalla por Incahuasi.

Ciudadanos, cívicos e instituciones de Chuquisaca, en nutrido número, realizaron ayer un cabildo en el que se decidió continuar la batalla por Incahuasi, pese a que los resultados del segundo estudio, presentado por Yacimientos.

El documental desafía a reconsiderar nuestra convencional noción de la vida, el envejecimiento y la muerte. Y muestra cómo la industria de la longevidad, aliada con los nuevos hallazgos tecnológicos se ha propuesto redefinir la naturaleza misma de la vida humana. Diversas técnicas biotecnológicas de reparación y sustitución del cuerpo y la inteligencia artificial, aplicada a la longevidad, que podría llegar a cargar la conciencia humana en cuerpos robóticos, retan sin piedad a la muerte desde los laboratorios. “Cambiando nuestra forma de ser humanos, estando más conectados a la tecnología, no veo problemas para lograr vivir hasta 600 años”, afirma un experto en cibernética.

La corriente humanista cuestiona que la inmortalidad deba ser el último objetivo de la humanidad, en especial cuando “lo que da valor a la vida es el hecho de que sea limitada” defiende el filósofo Steven Cave. Para ellos, el ser humano va más allá de su naturaleza biológica. Son los sentimientos y las emociones lo que nos hacen humanos.

“JÓVENES PARA SIEMPRE” se emite en DOCUMENTOS TV el martes, 24 de abril de 2018 las 23:45h. por La 2 de TVE 18.04.2018.

Noticias de salud.

El sedentarismo, el tabaquismo, el alcohol y la mala alimentación son los cuatro hábitos más nocivos para la salud, y combinados pueden llegar a acortar la vida hasta 12 años. Pero hay otros. Revista Cabal reunió los resultados de una serie de investigaciones médicas publicadas en los últimos meses: lo que hay que evitar para vivir más y mejor.

Pasar la mayor parte del día sentado frente a la computadora –o en actitud sedentaria, comer alimentos con alto contenido en sal y grasa y acompañarlos con bebidas alcohólicas (más de dos vasos diarios para las mujeres, tres para los hombres) puede traer aparejada una consecuencia fatal: el acortamiento de la vida. Así lo han demostrado una serie de estudios recientes que prueban que la calidad de vida y la posibilidad de vivir más años es consecuencia directa de esas pequeñas decisiones diarias que inclinan la balanza a favor de la salud o la enfermedad, según los casos.

Los médicos explican que es necesario adoptar alguna rutina de ejercicios (de al menos dos horas por semana) y evitar el cigarrillo y el alcohol, responsables de buena parte de las enfermedades y episodios cardio y cerebro vasculares, e incluso de los distintos tipos de cáncer. Hoy se sabe que un solo cigarrillo al día aumenta el riesgo de ataque cardíaco (en un 63 por ciento) y el hábito de fumar 20 o más cigarrillos al día puede poner al fumador en una situación de extremo riesgo. El consumo de tabaco también aumenta el riesgo de diabetes, enfermedad pulmonar obstructiva crónica, y cáncer. El sedentarismo también resulta fatal: según un estudio reciente publicado en Journal of the American College of Cardiology, las personas que permanecen más de cuatro horas por día sentadas tienen el doble de riesgo de desarrollar una enfermedad cardíaca.

Una dieta rica en fibras también resulta fundamental para mantener un buen estado físico: la ingesta de frutas y verduras (como mínimo tres porciones diarias) no solo ayuda a mejorar la salud del corazón sino que también puede añadir años de vida, según un estudio concretado sobre casi 400.000 personas a cargo de la National Institutes of Health and American Association of Retired People. Uno de los resultados más impactantes fue que las personas mayores de 50 que habían consumido más fibra –aproximadamente ocho porciones diarias de frutas y verduras- habían logrado disminuir entre un 56 y un 60 por ciento el riesgo de morir por enfermedades cardiovasculares, infecciosas y respiratorias. Evitar los malos hábitos no garantiza la buena salud, pero disminuye en buena medida los riesgos y las posibilidades de morir en forma prematura.

Según otro estudio -realizado con más de 30 mil personas en 52 países y publicado en Revista Mundo- el hecho de concretar estos pequeños-grandes cambios en los hábitos diarios puede tener un gran impacto en la salud del corazón. El estrés, la actitud pesimista y, en última instancia, la depresión también tienen relación con un mayor riesgo de desarrollar enfermedades cardíacas, y su disminución con evitarlas. Experimentos realizados en Harvard y publicados en Psychological Bulletin revelan que las actitudes positivas pueden reducir en hasta 50 por ciento el riesgo de accidentes cerebrovasculares. La risa es también un complemento de la buena salud.

Es importante, a su vez, cuidar la salud dental, y concurrir al odontólogo periódicamente: las enfermedades periodontales tienen íntima relación con la probabilidad de desarrollar problemas cardíacos –el riesgo es el doble para quienes las padecen, en relación a quienes mantienen en buen estado su boca, se sospecha que es porque las bacterias bucales pueden provocar inflamaciones en otras partes del cuerpo, dañando arterias-. Es importante tener en cuenta que la prevención de los malos hábitos debe comenzar, idealmente, antes de los 13 años: a los 16 se calcula que los hábitos de vida ya están instalados, y a pesar de que pueden modificarse, resulta más costoso.

Según un grupo de investigadores de la Universidad del País Vasco, en España, que concretaron una encuesta entre dos mil jóvenes, el estilo de vida sedentario, el consumo excesivo de alcohol y una dieta perjudicial caracterizan el estilo de vida de los jóvenes de entre 19 y 26 años. " Los hábitos menos sanos resultaron ser los de la alimentación", comentó Marta Arrue, quien dirigió la investigación. "Seguidos por el consumo de alcohol, el sedentarismo, las relaciones sexuales de riesgo, el consumo de tabaco, las drogas y finalmente una cantidad insuficiente de sueño o sueño de baja calidad". Esta franja etaria enfrenta también el riesgo de contagio de enfermedades de transmisión sexual, un punto que los padres deben explicitar en las conversaciones con sus hijos, para prevenirlos a tiempo. La buena noticia es que siempre se está a tiempo de cambiar, y que los buenos hábitos se corresponden también con una mejoría del estado psicológico: a mayor salud, más energía y mejor predisposición, además de una vida más larga y plena.

Ranking de malos hábitos.

actos jurisdiccion voluntaria ejemplos

actos del dia de la raza

¿Por qué debo analizar un problema de la comunidad?

Para identificar mejor cuál es el problema o el tema.

Muchachos reunidos en la calle. Algunas veces ellos beben; algunas veces riñen. ¿Cuál es el problema aquí? ¿La bebida? ¿Las riñas? ¿El que se reúnan en la calle? ¿O el posible hecho de que los muchachos no tienen otro lugar a donde ir? Antes de buscar las soluciones, querrás clarificar cuál es el problema (o los problemas). Hasta que estés seguro, es difícil avanzar más.

Para entender cuál es el núcleo del problema.

Un problema es usualmente causado por algo: ¿Qué es ese algo? Debemos de averiguarlo. Ya que a menudo el problema que vemos es un síntoma de algo más.

Para determinar las barreras y los recursos asociados con el establecimiento del problema.

Es bueno practicar y planear anticipándose a las barreras y obstáculos antes de que aparezcan. Haciéndolo puedes acercarte (o resolver) al problema. El analizar el problema de la comunidad puede ayudarte a entender (y encontrar) los recursos que necesitas. Y entre mejor equipado se encuentre usted con los recursos correctos, aumentarán sus oportunidades de éxito al enfrentar cualquier problema.

Para desarrollar los mejores pasos de acción para tratar el problema.

Tener un plan de acción siempre es mejor que hacer algunas aproximaciones al azar al problema. “Si usted sabe hacia donde va, es más probable que llegue”.

En general, cuando aborda un problema, siempre es más oportuno analizarlo antes de empezar. De esta forma, tiene una comprensión más profunda del problema; y cubre sus bases. No hay nada peor para la implicación y moral de un miembro de la comunidad que iniciar el trabajo de un problema, y encontrarse muchos obstáculos – especialmente si se pueden evitar.

efectos viagra en los jovenes

Yoga para deportistas.

Saludo al Sol y a la Luna, una secuencia de yoga para potenciar músculos y relajarte.

Yoga para deportistas.

Yoga para mejorar la coordinación y el equilibrio.

Yoga para deportistas.

La postura de yoga que mejora tu fuerza y equilibrio: el Cuervo.

Yoga para deportistas.

Varlion lanza palas de pádel de verano o invierno.

Luis Alberto Hernando, campeón del mundo de trail running.

¡Todavía puedes correr el maratón de Berlín y de Nueva York este año!

Carrera "Hay salida" a la violencia de género.

Entrenamiento Hard.

Minimalismo y alta intensidad, sí se puede.

Lo último.

10/05/2018 Anuncio de la fecha, hora y lugar del sorteo para elegir a los miembros de la Comisión de Acceso a las plazas vinculadas de Profesor Titular de Universidad del área de conocimiento 610; MEDICINA, 670; PEDIATRIA y 817; UROLOGIA.

28/03/2018 Abono de las cantidades correspondientes a la paga extraordinaria de diciembre de 2012 (periodo 15 de octubre-30 de noviembre)

28/12/2017 Covocatorias de la Bolsa de Trabajo en distintas categorías profesionales del Servicio Aragonés de Salud.

OPERATIVO OPCIÓN 2018.

Elección Presidencial. Domingo 20 de mayo.

LO ACTUAL.

Lunes a Viernes 9:00am.

VITRINA.

Lunes a Viernes 10:00am.

LA BOMBA.

musica para los actos escolares cancionero

HAY DIFERENTES OPINIONES.

La policía de Algeciras llama a la calma tras la muerte del pequeño Manuel para evitar venganzas.

El niño de 9 años fallecido en Algeciras tras ser arrollado por una lancha ha sido enterrado este martes. La investigación sigue su curso aunque hay varias versiones sobre lo ocurrido.

La familia del niño fallecido en Algeciras: "Respeten el honor de nuestro pequeño"

Los detenidos por la agresión a guardias civiles en Algeciras pasan a disposición judicial.

OLYMPIQUE DE MARSELLA - ATLÉTICO.

El Atlético, a quitarse los fantasmas de la Recopa contra el Marsella en la final de la Europa League.

Prevista para el 12 de junio en Singapur.

La cumbre Kim-Trump, en peligro por las maniobras militares de Corea del Sur y EEUU.

Corea del Norte ha suspendido los contactos con su vecino del sur por esas maniobras militares.

CADENA HUMANA EN MADRID.

CCOO y UGT se movilizan de nuevo en 40 ciudades por las pensiones.