hay algo mejor que el cialis

actos para el 4 de febrero 2013

Lo más leído.

El redactor recomienda.

Mario Vaquerizo se carga la boda de Bimba Bosé.

Terelu, Marta Sánchez y Bimba Bosé se abrazan contra el cáncer.

Bimba Bosé celebra una auténtica 'bacanal romana' por su 40 cumpleaños.

Bimba Bosé corre en pareja contra el cáncer.

Normas de La Comunidad.

En Titania Compañía Editorial, S.L. creemos en la libertad de expresión y en la aportación de los lectores para crear y enriquecer el debate sobre los temas de actualidad que tratamos.

Para promover y mantener ese ambiente de intercambio útil y libre de opiniones, hemos establecido un conjunto de normas sencillas que tienen como objetivo garantizar el desarrollo adecuado de esos debates. Su no cumplimiento supondrá la eliminación del comentario, o incluso la expulsión de La Comunidad en caso de actitudes reiteradas que desoigan avisos previos.

No admitimos insultos, amenazas, menosprecios ni, en general, comportamientos que tiendan a menoscabar la dignidad de las personas, ya sean otros usuarios, periodistas de los distintos medios y canales de comunicación de la entidad editora o protagonistas de los contenidos. Tampoco permitimos publicaciones que puedan contravenir la ley o falten gravemente a la verdad probada (o no) judicialmente, como calumnias, o promuevan actitudes violentas, racistas o instiguen al odio contra alguna comunidad. No admitimos publicaciones reiteradas de enlaces a sitios concretos de forma interesada. Consideramos que no aportan nada al resto de los lectores y son prácticas que consideramos spam, ya que el espacio de los comentarios no puede servir como promoción de blogs personales u otros proyectos. Sí aceptamos cualquier clase de enlace que amplíe, puntualice o enriquezca la información sobre la que se debate, y que resulte por tanto útil para todos los lectores. No admitimos la publicación de datos personales sensibles (números de teléfono, direcciones postales, direcciones de correo u otros relacionados.) Entendemos que es información que puede provocar problemas a quien la publica o a terceros (no podemos saber a quién pertenecen esos datos). No admitimos que una misma persona tenga varias cuentas activas en esta comunidad. En caso de detectarlo, procederemos a deshabilitar todas. Nos reservamos el derecho de suspender la actividad de cualquier cuenta si consideramos que su actividad tiende a resultar molesta para el resto de usuarios y no permite el normal desarrollo de la conversación. Eso incluye el abuso de mayúsculas o comentarios ajenos al tema propuesto en cada contenido.

para que se utiliza el abilify

Otros dos hechos básicos:

Las comunidades, como las personas, tratan de solucionar sus problemas. Analizar los problemas y ayudar en su solución.

Ejemplo de un problema comunitario. El centro de comercio de la comunidad esta disminuyendo su actividad. Las tiendas están cerrando y cambiándose de lugar; no hay tiendas nuevas que lleguen a la zona. Nosotros queremos revitalizar el centro. ¿Cómo debemos hacer esto?

Nuestro pensamiento aquí es simple:

Debemos mejor analizar porqué esta declinando la zona, y porqué ocurre el problema, en vez de simplemente precipitarnos y tratar de arreglarlo. Un buen análisis te permitirá encontrar mejores soluciones a largo plazo. Y por lo tanto: Un buen análisis se toma tiempo para hacerlo.

Esta sección explica de que se trata analizar los problemas de la comunidad, y porque puede ser útil y cómo hacerlo.

¿Qué es un problema de la comunidad?

Esto abarca mucho terreno. Hay una larga lista de nominados. Y probablemente usted conoce a los principales contendientes. ¿Puede nombrar los principales problemas de su comunidad? Al menos, debe tener la oportunidad de empezar la lista.

A continuación se muestran distintos tipos problemas que pueden aparecer en muchas listas de problemas de comunidad.

Ejemplo: Problemas comunitarios: Incendio premeditado, abuso infantil, negligencia infantil, corrupción, crimen, violencia doméstica, drogas, el cuidado de los ancianos, servicios de emergencia, conflictos étnicos, graffiti, salud, cuidado de casas, hambre, desigualdad, trabajo, ruido, no tener nada que hacer, exceso de trabajo, pobreza, servicios públicos, racismo, ratas, seguridad, escuela, sexismo, estrés, embarazos adolescentes, transportes, recolección de basura, vandalismo.

¿Qué otros agregaría?

suspension lactancia dostinex

Existen 4 tipos de Planes de Salud Calificados, en ocasiones llamados planes de metal y disponibles en el Mercado de Seguros. Cada uno de ellos tiene los mismos beneficios, derechos y protecciones, pero tienen diferentes redes y costos compartidos. Como regla general, cuanto más valioso sea el metal, más alta es la prima y menores los gastos. No adquiera un seguro médico sin entender el valor actuarial de los deducibles. La opción más barata no siempre es la mejor, o la más barata en gasto general para usted y su familia. Conozca más acerca los Tipos de Planes de Salud que se venden en el Mercado de Seguros.

Si planea decidirse por un Plan Bronce de deducible alto debido a los costos, primero considere los beneficios de un Plan Plata en el Mercado de Seguros. Mientras más bajo sea su salario, el Plan Plata le beneficia más. Aprenda más acerca de los tipos de planes en ObamaCare.

Además de los 4 tipos básicos de planes de salud de “metal”, está disponible un “plan de salud para “Catástrofes”a través del Mercado de Seguros para personas menores de 30 y personas con exenciones por dificultades. Los planes de salud para catástrofes tienden a tener una prima menor, pero los gastos desde su cartera por evento son mucho más altos.

¿Cómo funciona el seguro médico?

¿Se ha estado preguntando cómo funciona el seguro médico? Usted paga una prima por cada mes que tiene cobertura. Por lo general mientras más alta es la prima, los costos desde su cartera (copagos, coaseguro, deducibles, costos máximos de su cartera) por los que es responsable son menores, y la red de doctores y proveedores que puede utilizar es mayor.

Desde el 2014 todos los planes vendidos han tenido que ofrecer los beneficios, derechos y protecciones en relación con el costo y cobertura; sin embargo, cada plan ofrece costos compartidos únicos, redes y beneficios dentro de sus límites. Conozca más acerca de cómo funcionan los seguros médicos y como comprar su seguro médico para el 2016.

Quedar cubierto es solo la mitad de la batalla; conozca cómo funciona su seguro médico viendo este video de The Kaiser Family Foundation:

Cada plan de salud de metal o privado tiene diferentes tipos de plan es. Estos son los tipos de planes HMO, PPO,y EPO. Si va a viajar fuera del estado vaya por un plan multi-estados. Si desea limitar los pagos adelantados y sabe que el doctor que desea ver esta en la red HMO, considere un HMO. Si desea flexibilidad, vaya por el PPO. Es muy importante entender la diferencia entre dentro y fuera de la red. Típicamente su plan solo paga las cantidades totales del costo compartidopor beneficios cubiertos dentro de la red. Revise el resumen de su plan para ver cuales servicios están cubiertos y cómo están cubiertos. Si considera tener un plan de deducible alto, pruebe vincularlo con una Cuenta de Ahorros de Salud o Health Savings Account (HSA por sus siglas en inglés). ¡Oficialmente usted no cuenta con cobertura hasta que haya pagado su prima! Recuerde dar seguimiento con su compañía de seguros si no recibe su paquete de bienvenida y asegúrese de que las primas sean pagadas a tiempo.

Los Números de Inscripción y Registro.

Sin contar el registro especial, 11.4 millones de Americanos se registraron en los Mercados de Seguros estatales o federal durante el periodo de Registro Abierto 2015, mismo que terminó el 15 de Febrero del 2015. Esas cifras continuaron su incremento hacia las fechas límite de la extensión del periodo de registro para los que no pudieron completar su proceso de registro. Se esperaba que las cifras se incrementaran más debido a los periodos de registro adicionales relacionados con los impuestos, que fueron del 15 de Marzo al 30 de Abril del 2015.

El número de niños con alergias aumenta un 2% cada año en España, según datos de la Sociedad Española de Inmunología Clínica, Alergología y Asma Pediátrica (SEICAP), que augura que en las próximas décadas el porcentaje de niños con alergias en países desarrollados será del 50%. La SEICAP celebra desde este jueves su 42º Congreso…

Experimental Immunotherapy for Eye Cancer Improves Survival.

An experimental immunotherapy designed to attack melanoma improved one-year survival, as compared to historical rates, in a small trial of patients with advanced uveal melanoma, the most common primary eye cancer in adults. The results were presented at ARVO 2018, the annual meeting of the Association for Research in Vision and Ophthalmology, by Richard Carvajal,…

En defensa de la pediatra que comunicó una sospecha de maltrato infantil.

La Asociación Española de Atención Primaria (AEPap) se ha adherido al comunicado emitido por la Asociación Andaluza de Pediatría de Atención Primaria (Andapap) en el que se defiende la protección del interés del menor por encima de cualquier otra consideración en el caso del tratamiento mediático al juicio a la pediatra del Hospital Virgen del…

Words Matter: Stigmatizing Language in Medical Records Affects Patient Care.

A Johns Hopkins study found that physicians who use stigmatizing language in their patients’ medical records may affect the care those patients get for years to come. When doctors read notes and descriptions from previous medical visits, says the study, published in the May edition of The Journal of General Internal Medicine, the language in…

XLIV Congreso Nacional de la SER.

Más de mil especialistas se reunirán en La Coruña del 22 al 25 de mayo en el XLIV Congreso Nacional de la Sociedad Española de Reumatología (SER), un evento científico de referencia en el que se hará una actualización de los más novedosos avances tanto en el diagnóstico y abordaje, como en el tratamiento de…

Riesgo cardiovascular alto para el 75% de los mayores.

El riesgo vascular suele comenzar a manifestarse a partir de los 40-45 años. Su prevalencia es muy alta y depende del grupo de edad, pero alrededor de un 70-80% de la población mayor de 70 años presenta factores importantes de riesgo vascular. Por ello, la prevención resulta fundamental, tanto para evitar que aparezcan en la…

Symptoms of osteoarthritis lessened with simple changes to the diet.

One gram of fish oil a day could help reduce the pain of patients with osteoarthritis, a new study in Rheumatology reports. In the largest, most up to date study of its kind, researchers from the University of Surrey examined the link between diet and the effective self-management of osteoarthritis. Analysing 68 previous studies in…

Soluciones tecnológicas para evitar caídas de mayores.

El proyecto ‘Retos Tecnológicos del PCT Cartuja’ permitirá que empresas y centros de investigación puedan identificar oportunidades de negocio relacionadas con el envejecimiento activo y aportar soluciones TIC La Consejería de Salud de la Junta de Andalucía y la sociedad Parque Científico y Tecnológico Cartuja, dependiente de la Consejería de Economía y Conocimiento, han lanzado…

Can an Algorithm Detect Eye Disease in Premature Infants?

hay algo mejor que el cialis

hay algo mejor que el cialis

Una mandíbula extendida (prominente) puede ser parte del contorno facial normal con el cual una persona ha nacido y también puede ser causada por afecciones hereditarias tales como el síndrome de Crouzon o el síndrome de nevo de células basales. Igualmente, esta afección la puede desarrollar un niño o un adulto por gigantismo o acromegalia. Se presenta dificultad para hablar, morder o masticar relacionada con la alineación anormal de la mandíbula.

Tratamiento.

Se recomienda consultar a un odontólogo o a un ortodoncista para el tratamiento de la desalineación de los dientes y la mandíbula. Sin embargo, también se debe involucrar al médico de cabecera para buscar cualquier trastorno médico subyacente que pueda estar asociado con el prognatismo. El tratamiento más común para el prognatismo mandibular es una combinación de ortodoncia y cirugía ortognática. La ortodoncia puede involucrar frenos, la eliminación de los dientes o una férula.

Prevención.

Cuando alguna característica física es hereditaria, no hay manera de prevenirla o evitarla como comúnmente sabemos, sólo la terapia génica puede ayudar, buscar el cromosoma que contiene la información y modificarlo, pero es algo carísimo.

Tics o espasmos faciales.

Tics o espasmos faciales.

Espasmos faciales son contracciones musculares anormales. Estos repetidos espasmos faciales, también llamados tics, se ven a menudo en los niños, especialmente los varones. Los espasmos faciales pueden estar relacionados con el estrés. Busque atención médica inmediata si los espasmos faciales ocurren en combinación con un ataque, pérdida de conciencia, parálisis o incapacidad para mover una parte del cuerpo o dificultad para respirar. Si los espasmos faciales son persistentes o le causa preocupación, busque atención médica inmediata.

Causas.

Los tics son más frecuentes en los niños, pero puede persistir hasta la edad adulta en algunos casos. Se presentan de tres a cuatro veces más frecuentes en niños que en niñas. Los tics pueden afectar hasta una cuarta parte de todos los niños en algún momento. La causa de los tics es desconocida, pero el estrés parece hacer tics más grave. Los tics (trastorno de tic transitorio) son comunes en la infancia. Ciertos medicamentos, como el metilfenidato (utilizado para tratar la hiperactividad en los niños), se pensó que podría causar los tics en niños ya son propensas a contraer la enfermedad. Sin embargo, estudios recientes no apoyan esta idea y señalan que estos medicamentos pueden ser utilizados en niños con tics que también tienen trastorno por déficit de atención (que a menudo se produce en el mismo grupo de niños). Estos tics o espasmos pueden ser el síntoma de un trastorno de tic transitorio, trastorno crónico de tic motor o el síndrome de Tourette, un trastorno neurológico que causa movimientos involuntarios y vocalizaciones. En los casos graves, los espasmos faciales pueden estar relacionados con las convulsiones o la epilepsia. Espasmo facial puede ser causado por trastornos del sistema nervioso, incluyendo: En algunos casos, los espasmos faciales pueden ser un síntoma de una enfermedad grave o potencialmente mortal que debe ser evaluado inmediatamente en situaciones de emergencia. Estos incluyen: • Daño cerebral • La epilepsia (trastorno neurológico que causa convulsiones recurrentes)

Diagnóstico.

El médico generalmente diagnostica un tic durante un examen físico. No se requieren pruebas especiales. En raras ocasiones un EEG puede realizarse para buscar convulsiones, que pueden ser el origen de los tics. Para diagnosticar su condición, su médico o profesional de la salud autorizado le realizará varias preguntas relacionadas con sus espasmos faciales que incluyen: ¿Cuánto tiempo ha experimentado espasmos faciales? ¿Experimenta algunos arrebatos vocales? ¿Tiene algún otro síntoma? ¿Tiene tics en otros lugares además de en la cara? ¿Qué partes de los espasmos faciales experimenta? ¿Qué medicamentos está tomando?

Síntomas.

Los espasmos faciales pueden ir acompañados de otros síntomas, que varían dependiendo de la enfermedad subyacente, trastorno o afección. Pueden ir acompañados de otros síntomas que afectan al sistema nervioso, incluyendo:

Espasmo, como movimientos musculares repetidos e incontrolables, tales como:

la viagra se puede disolver

US Search Mobile Web.

Welcome to the Yahoo Search forum! We’d love to hear your ideas on how to improve Yahoo Search.

The Yahoo product feedback forum now requires a valid Yahoo ID and password to participate.

You are now required to sign-in using your Yahoo email account in order to provide us with feedback and to submit votes and comments to existing ideas. If you do not have a Yahoo ID or the password to your Yahoo ID, please sign-up for a new account.

If you have a valid Yahoo ID and password, follow these steps if you would like to remove your posts, comments, votes, and/or profile from the Yahoo product feedback forum.

Vote for an existing idea ( ) or Post a new idea…

Hot ideas Top ideas New ideas Category Status My feedback.

Improve your services.

Your search engine does not find any satisfactory results for searches. It is too weak. Also, the server of bing is often off.

I created a yahoo/email account long ago but I lost access to it; can y'all delete all my yahoo/yahoo account except for my newest YaAccount.

El Registro Abierto 2017 se extenderá del 1 o de Noviembre 2016 al 31 de Enero del 2017. Necesitará estar cubierto para el 31 de Enero del 2017 para evitar la cuota en ese año.

La mayoría de la gente que creó una Cuenta en el Mercado de Seguros durante el Registro Abierto del 2015, pero no terminó el registro, calificó para una corta extensión. Vea las extensiones estado por estado. Las extensiones también se otorgaron en el 2014 y se cree que también se darán en el 2016. Hacia el futuro en Registro Abierto está programado para tener efecto cada año entre el 1º de Octubre y el 15 de Diciembre. Si desea asegurarse de que tiene el plan de su elección y está recibiendo la asistencia financiera a la que tiene derecho, entonces tendrá que haberse logueado en el Mercado de Seguros y verificado su plan e información antes del 15 de Diciembre del 2014. Si no lo hizo, hágalo lo antes posible. Su plan y su asistencia financiera se pueden renovar automáticamente o usted puede quedar registrado automáticamente en un plan similar. No todos los estados ofrecieron renovaciones automáticas. Si perdió su periodo anual de Registro Abierto, aún tiene opciones. Los individuos pueden calificar para periodos especiales de registrofuera del Registro Abierto si experimentaron ciertos eventos de vida que califican. Sepa que hacer si perdió la fecha límite de ObamaCare. Todos los planes de seguro médico para individuos y familias que hayan sido adquiridos dentro o fuera del Mercado de Seguros, comparten el mismo periodo de Registro Abierto. Medicare, el seguro médico base de los empleadores, y otros tipos de seguros tienen periodos únicos de Registro Abierto. Esto significa que usted no podrá obtener la cobertura mínima esencial(cobertura médica mayor que le protege de la cuota) a menos que se registre durante Registro Abierto. Si le gusta su plan consérvelo… En los estados que lo aprueban, los Americanos que estén contentos con sus seguros médicos pueden conservarlos hasta el 2017. La última fecha de renovación en el 2016 continuará todo el año calendario y terminará en el 2017. En 2017 todos los planes de salud no heredados deberán cumplir con los requerimientos de ACA o deberán ser cambiados por nuevos planes. El 14 de Noviembre del 2013 el Presidente anuncio una “solución” que permite a las compañías aseguradoras renovar los planes y extender la cobertura de planes existentes que no cumplen con ACA hasta inicios del 2015. En Marzo del 2014 se hizo otra extensión, moviendo la fecha límite para renovaciones a Octubre del 2016. Algunos estados han rechazado la solución ya que crea dos grupos de riesgo en vista de que potencialmente podría incrementar los costos de los nuevos planes. Todo lo que se dice es que la elección de los planes a ofrecer es de las aseguradoras, mientras cumplan con los requerimientos de costo y beneficios de un plan bronce. Conozca más acerca de cómo conservar su seguro médico en ObamaCare.

ObamaCare la Cobertura Esencial Mínima.

Solo ciertos tipos de seguros médicos mayores le protegerán de la cuota de responsabilidad compartida de la Ley Individual (la cuota por no tener cobertura). Este tipo de cobertura se llama Cobertura Esencial Mínima.

Todos los seguros adquiridos en el Mercado de Seguros, los principales planes médicos fuera del Mercado de Seguros, Medicare partes A y C, Medicaid y CHIP, y la mayoría de los planes patrocinados por los empleadores se consideran Cobertura Esencial Mínima.

La mayoría de los seguros privados individuales y familiares vendidos fuera del Registro Abierto (como los seguros médicos de corto plazo) no se consideran Cobertura Esencial Mínima,y no le protegerán de la cuota.

Asistencia Financiera de ObamaCare.

Hay tres formas de ahorrar dinero en su seguro médico a través de los Mercados de Seguros de ObamaCare: primero, créditos fiscales adelantados sobre las primas, los cuales disminuyen el costo de su prima mensual; segundo, los subsidios para la Reducción de Costos Compartidos, los cuales reducen los costos de pagos de copa gos, coaseguros, deducibles, y pagos máximos; y finalmente, Medicaid, que hace ambos. Conozca más acerca de la Asistencia financiera de ObamaCare.

La asistencia financiera solo se ofrece a través del Mercado de Seguros de su estado, aunque algunos Agentes de Seguros privados y otros proveedores trabajan con los mercados de seguros para ayudarle a obtener los subsidios.

Los Americanos que ganan menos de $45,960 individualmente o $94,200 como familia de 4 pueden ser elegibles para seguros médicos gratuitos o de bajo costo debido a los subsidios de ayuda financiera como son los créditos fiscales que reducen el costo de la prima, y los subsidios de costos compartidos en copagos, coaseguros y deducibles.

Los subsidios de Reducción Compartida de Costos (CSR)solo están disponibles para los planes Plata. Los Créditos Fiscales se pueden aplicar anticipadamente (ya sea parcialmente o por completo) para disminuir las primas o pueden ser ajustados en sus impuestos federales sobre ingresos. Si su ingreso cambia, repórtelo para que el Mercado de Seguros pueda ajustar sus subsidios. Usted podría calificar para créditos mayores si su salario disminuye y se salvará de potenciales devoluciones de créditos fiscales adelantados. Asegúrese de que la asistencia financiera que recibe es correcta, y si hay duda, ponga su objetivo a la baja. Usted no tiene que pagar los subsidios de Reducción de Costos Compartidos o Medicaid, pero podría acabar debiendo Créditos Fiscales Avanzados sobre la Prima hasta el nivel de su ingreso al presentar su declaración de impuestos. Vea la Forma de Créditos Fiscales utilizada para devolver Créditos Fiscales para tener mayores detalles en cuanto a declaraciones y límites. org estimó que 3.5 millones de personas calificaron para cerca de $ 2,890 en subsidios sobre primas por persona en el 2014. El CBO estima que el subsidio promedio en el 2015 será de $3,900.

hay algo mejor que el cialis

Ciclo Charlas con escritores - sábado 19 de mayo a las 18 - Magalí Etchebarne.

Charlas moderadas con el escritor Santiago Llach.

Martes 15 de Mayo de 2018.

Documentos de trabajo sobre la creación de la UniCABA.

Detalles sobre el proyecto de ley.

Martes 15 de Mayo de 2018.

Educación e Innovación.

Egresaron nuevos bomberos del Grupo Especial de Rescate.

El curso duró 35 clases. La capacitación les dará a los integrantes todas las.

Martes 15 de Mayo de 2018.

Justicia y Seguridad.