arcoxia nombre generico

es necesario la segunda dosis de cytotec

ObamaCare no reemplaza un Seguro Médico Privado, Medicare, o Medicaid. ObamaCare no regula los cuidados de su salud; regula los seguros médicos junto con las malas prácticas en la Industria de Cuidados de la Salud con Fines de Lucro.

ObamaCare ofrece un número de nuevos beneficios, derechos, y protecciones:

Permite a los adultos jóvenes continuar en los planes de sus padres hasta los 26 años Evita que las empresas aseguradoras le nieguen la cobertura o le cobren más con base en su estado de salud Evita que las empresas aseguradoras lo descalifiquen cuando esté enfermo o si comete un error honesto en su solicitud Evita la discriminación de género Evita que las compañías aseguradoras impongan incrementos injustificados en las cuotas Elimina los límites de vida y los límites anuales de cobertura en dólares Le da el derecho a tener una rápida apelación a las decisiones de las compañías aseguradoras Extiende la cobertura a decenas de millones mediante el subsidio de costos de seguros médicos a través del Mercado de Seguros Médicos ( HealthCare.Gov y los mercados de seguros estatales) Extiende Medicaid a millones en los Estados que eligieron extender el programa Proporciona exenciones en impuestos a los negocios pequeños por ofrecer seguro médico a sus empleados Requiere a los negocios grandes que aseguren a sus empleados Requiriere a todas las aseguradoras que cubran a personas con condiciones pre-existentes Facilita la asequibilidad a CHIP para los niños Mejora Medicare para los adultos mayores Asegura que todos los planes cubran los beneficios mínimos como límites en los costos y diez beneficios esenciales incluyendo cuidados preventivos gratuitos, servicios de Gineco-Obstetricia sin referencias, control natal gratuito, y cobertura para visitas a la salas de emergencia fuera de la red.

Cubrimos prácticamente todo lo que desee saber acerca de la Ley de Cuidados de Salud Asequibles o Affordable Care Act. Desplácese hacia abajo o utilice el comando “encontrar” en su teclado para desplegar lo que busca. Si no encuentra la respuesta a su pregunta, busque en el sitio web, lea nuestro ebook gratuito, o simplemente pregúntenos, o contacte a HealthCare.Gov.

En las noticias: ¿Sabía que su estado puede crear su propia alternativa a ObamaCare? Es tan sencillo como interponer una opción pública, un pagador único, bono u otro sistema a través de la renuncia a 1332… para uego conseguir la aprovación del estado. Así de simple, y a la vez complicado. Conozca más acerca de sec. 1332 forms (es como el estado de Colorado consigió tener un solo pagador en la papeleta).

Tome Ventaja de ObamaCare en 2016.

Primeramente, ahora estamos fuera de las fechas de Registro Abierto por lo que las opciones están limitadas has el 1 de Noviembre del 2016 cuando empieza el siguienre periodo de registgro. Esté al tanto de lo que debe hacer si pierde el periodo de Registro Abierto, o siga leyendo para saber qué hacer en el 2016.

Para los que buscan obtener cobertura fuera del registro abierto, aún hay opciones como el corto plazo, Medicaid, CHIP y el registro especial. Para cualquier otra temporada del año, le sugerimos conocer más acerca de cómo funciona un seguro médicoy cómo funciona la asistencia en costos para asegurarse de que tiene el mejor plan de salud para usted y su familia. Si Cuenta con un plan del mercado de seguros del año pasado, es necesario que actualize sus planes y verifique su informaciónantes del 15 de Diciembre del 2016 (extendido hasta el 23 en algunos estados) para asegurar que el costo de asistencia esté correcto y que el plan de su elección comienze a correr a partir del 1º de Enero del 2017. Lo mismo aplica para cada año. Aún si perdió la fecha límite, es prudente que verifique su plan e información. Si su ingreso cambio o si tuvo cambios importantes en su vida (como contraer matrimonio o tener un bebe), es probable que sea elegible a diferentes montos de asistencia en costos. Aunque no hay un tiempo específico para actualizar su información en el mercado de seguros, esto asegura que evite tener un exceso de créditos negativos en sus impuestos. La mejor forma de evitar costos es asegurándose de que mantiene su cobertura. No olvide pagar su prima cada mes, considere programar los pagos de su prima automáticamente. Si olvida un pago puede perder su cobertura y quedarse sin opciones al hacer una reclamación.

Considere abrir una cuenta HSA (Health Savings Account) si tiene un Plan de Salud con Deducible Alto o High Deductible Health Plan (HDHP por sus siglas en inglés). Las HSA son cuentas de ahorro para gastos médicos con la ventaja de reducción de impuestos, que pueden hacerle calificar para más créditos fiscales y disminuir su gasto personal en los Planes Plata. Simultáneamente, le permite utilizar el dinero ahorrado para el pago de sus gastos médicos con dólares antes de impuestos.

El 31 de Enero fue su última oportunidad de obtener su seguro médico para el 2016. Si no quedó cubierto, usted deberá pagar una cuota por cada mes que estuvo sin cobertura con excepción del 2016 a menos que haya utilizado otra opción. Esto aplica cada año, esté pendiente de los cambios en las fechas.

el perro del hortelano por actos

La economía española crece por encima del 3% por tercer año consecutivo.

La economía española registró en el año 2017 un…

Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en un nuevo centro logístico en España.

Amazon ha anunciado que abrirá un nuevo centro logístico en…

La EPA registra la mayor bajada del paro de la historia en España.

El número de ocupados ha aumentado en 375.000 personas…

El paro cae en España al nivel más bajo desde 2008.

El número de parados registrados en las oficinas de…

Crece el empleo entre personas con discapacidad.

Los datos del Ministerio de Empleo y Seguridad Social…

Inditex incrementó ventas y beneficio y creó empleo en 2016.

Las ventas de Inditex en el ejercicio 2016 (de…

La Fundación Pasqual Maragall presenta unos resultados esperanzadores para el futuro tratamiento precoz del alzhéimer.

Àngel Font, director corporativo de Investigación y Estrategia de…

finasteride 5 mg funciona

Cómo controlar el estrés, consejos para combatirlo.

Salud.

Nuevos datos confirman que el consumo de aceite de oliva virgen reduce el riesgo de sufrir cardiopatías.

Investigadores de la UMA determinan que consumir polifenoles, unos compuestos presentes en gran parte de los alimentos de la dieta mediterránea, disminuyen la posibilidad de padecer este tipo de dolencias en un 30%.

Un estudio revela que los cuidadores de enfermos de alzhéimer pierden calidad de vida.

Investigadores de la Universidad de Málaga y del Hospital Virgen de la Victoria analizan cómo afecta a nivel físico y emocional hacerse cargo de las personas que sufren esta dolencia crónica.

Utilizan fármacos unidos a nanopartículas para destruir células madre tumorales causantes de la recaída del cáncer de mama.

Investigadores de las Universidades de Málaga y Granada han conseguido transportar el denominado paclitaxel en nanopartículas de tripalmitina y aumentar su efecto antitumoral sobre las células que son responsables de la resistencia al tratamiento.

La UMA avanza en la investigación para mejorar la rehabilitación de personas con discapacidad auditiva.

Un equipo interdisciplinar, liderado por el doctor Ignacio Moreno-Torres, del Departamento de Filología Española, analiza las dificultades de los oyentes para reconocer consonantes en entornos ruidosos.

Científicos evidencian la aparición de importantes trastornos mentales en la población tras una inundación grave.

Los padres de Alfie Evans piden permiso al hospital de Liverpool para llevárselo a casa.

Por tercer día consecutivo desde que fue desconectado del aparato que le ayudaba a respirar, el niño, Alfie Evans, se mantiene sin novedad. Los padres de este bebé, que sufre una enfermedad neurológica irreversible y degenerativa, han solicitado permiso al hospital de Liverpool para llevárselo a casa.

Guardar Compartir.

Los productos homeopáticos tienen tres meses para probar su calidad y seguridad o no podrán venderse.

Así lo ha anunciado la ministra de Sanidad, Dolors Montserrat Deberán informar de que no tienen "indicaciones terapéuticas aprobadas" 24.04.2018.

Guardar Compartir.

La discapacidad en España: un 6% de la población marcada por el abandono escolar, precariedad y discriminación.

Sólo un tercio trabaja y el 43,2% abandona sus estudios de manera temprana Son datos del Informe Olivenza 2017 del Observatorio Estatal de la Discapacidad Factor multidiscriminación: ser mujer, joven y con discapacidad intelectual 24.04.2018.

Guardar Compartir.

Las farmacias españolas se quedan sin 'Dalsy' tras detectarse un error en el prospecto.

actos juridicos unilaterales bilaterales plurilaterales

procedimientos de impugnación de actos y disposiciones

por: Javier Lopez Medina.

por: Jesus Díaz Navarro.

por: Jorge E. Franco Jiménez.

por: Juan Manuel López García.

por: Juan Pablo Morales.

por: Karla Martínez de Aguilar Velásquez.

por: Lubia Esperanza Amador.

por: Luis Villegas Montes.

por: Marx Keynes.

por: Moises Molina.

por: Jorge T.PETO.

por: Norberto Amaya.

ejemplos de actos administrativos positivos

Noticias de salud.

En una ceremonia encabezada por el presidente de la República, Danilo Medina Sánchez, quedó formalmente inaugurada este jueves la 21ª Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2018, dedicada al poeta y escritor Lupo Hernández Rueda, evento que se desarrollará hasta el 30 de abril de este año, en la Plaza de la Cultura Juan Pablo Duarte y que tiene como País Invitado de Honor a Guatemala.

El acto inaugural se efectuó en la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito, y contó con la presencia de la primera dama de la República, Cándida Montilla de Medina; la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, y el ministro de Cultura, Pedro Vergés.

US Search Mobile Web.

Welcome to the Yahoo Search forum! We’d love to hear your ideas on how to improve Yahoo Search.

The Yahoo product feedback forum now requires a valid Yahoo ID and password to participate.

You are now required to sign-in using your Yahoo email account in order to provide us with feedback and to submit votes and comments to existing ideas. If you do not have a Yahoo ID or the password to your Yahoo ID, please sign-up for a new account.

If you have a valid Yahoo ID and password, follow these steps if you would like to remove your posts, comments, votes, and/or profile from the Yahoo product feedback forum.

Vote for an existing idea ( ) or Post a new idea…

Hot ideas Top ideas New ideas Category Status My feedback.

Cuba ya es parte del Fondo Rotatorio de Vacunas y Fondo Estratégico de Medicamentos.

El enfoque epidemiológico: imprescindible para abordar los problemas de salud.

Cuarenta y siete minutos en la vía (+ Fotos)

La confianza tiene, a menudo, esa terrible carga: más de las veces que quisiera termina recordándonos que hay cosas que no debemos dejar al azar. La vida, por ejemplo, viene a ser una de esas recurrentes lecciones.

En el ADN están las raíces de la depresión.

(ANSA) - LONDRES, 4- MAY - Los elementos que determinan el riesgo de sufrir depresión se hallan también en el ADN más allá de las variables sociales y ambientales.

III Convención Internacional Cuba-Salud 2018.

Por más profesionales de la salud en nuestro continente.

La jornada final del evento propició el debate sobre cuestiones fundamentales para hacer de los servicios de salud un derecho al alcance de todos.

Cuba ya es parte del Fondo Rotatorio de Vacunas y Fondo Estratégico de Medicamentos.

El Convenio que hace a la Mayor de las Antillas parte de ambos fondos fue firmado por la doctora CarissaEtienne, directora de la Organización Panamericana de la Salud y el doctor Roberto Morales Ojeda, vicepresidente del Consejo de Estado y Titular de Salud Pública.

El enfoque epidemiológico: imprescindible para abordar los problemas de salud.

Este importante campo, de cara a los retos y desafíos que imponen los tiempos actuales, demanda ideas innovadoras para el desarrollo de esas ciencias básicas, apuntó el doctor José Ángel Portal Miranda, viceministro primero de salud pública de Cuba, en la apertura de la cita.

«Salud universal», la definición más poderosa para la salud pública.

Más de 2 800 delegados de más de 90 países, y 190 firmas de 32 naciones participan en la III Convención Internacional Cuba Salud-2018 y en la Feria Comercial Salud para Todos.

actos hostiles premilitar

Con la reforma del Seguro Social, alerta el Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), la mesa está servida para que la iniciativa privada se apropie de los servicios de salud, y el instituto se quede como un mero administrador de cuotas, con las inevitables consecuencias que eso tendrá para las mexicanas, advierte el secretario de Calidad, Productividad y Modernización del Instituto, Héctor García.

Marisela Ruiz, de 42 años, casada y con dos hijos, espera en una abarrotada sala del Hospital de Ginecopediatría, en avenida Politécnico Nacional al norte de la Ciudad de México. Lleva toda la mañana esperando junto con más de 100 mujeres a que le practiquen una mastografía --estudio para detectar el cáncer de seno--.

Agobiada por el dolor tras la aparición desde hace varias semanas de una extraña protuberancia en su pecho izquierdo, acudió a la clínica familiar más cercana a su casa --en la delegación Azcapotzalco--, para que su médico la enviara a realizarse el estudio.

La mujer confía que por esta ocasión -luego de tres citas mensuales canceladas-, no se descomponga el único mastógrafo con que cuenta el hospital y por fin le realicen el análisis.

De tener suerte, tendrá que esperar al menos un mes para que en su próxima consulta médica le informen los resultados del estudio. En tanto, su cáncer avanza y de ser necesario requerirá de quimioterapias o incluso de una intervención quirúrgica para salvar su vida.

El SNTSS advierte que es cuestión de tiempo para que las reformas emprendidas en el IMSS, tengan sus efectos letales en la ya de por sí deficiente atención que se brinda a las mujeres derechohabientes.

Así, de manera gradual se irá limitando a mujeres como Marisela el acceso a una atención más especializada para su enfermedad, y se pretenderá, que todos los males se resuelvan en el primer nivel de atención, es decir, en las Unidades de Medicina Familiar (UMF), con servicios elementales.

EL PRIMER NIVEL, UN DESASTRE.

Las UMF otorgan los servicios de salud reproductiva, materno-infantil y planificación familiar. No obstante, este primer nivel enfrenta una situación catastrófica: cancelación de nuevas plazas en el IMSS desde 1999 (se requieren de al menos 12 mil 500) y un aumento de la población derechohabiente que rebasa en mucho la ya de por sí deficiente infraestructura (41 millones y medio de personas hasta septiembre de 2003).

Aunado a ello está la carencia de médicos familiares para coberturas, escasez de medicamentos y recursos materiales insuficientes, equipo obsoleto e insuficiente; sobrecargas de trabajo, y aglomeración de pacientes en salas de espera, según reconocen IMSS y SNTSS en el folleto "Proceso de Mejora de Medicina Familiar".

Para colmo el IMSS reportó en su informe de junio de 2003 enviado al Ejecutivo y al Congreso de la Unión sobre la situación financiera y los riesgos una realidad que se hace evidente: Hace 25 años había 0.56 consultorios por cada mil derechohabientes usuarios, hoy son 0.43. En cuanto a camas, en 1978 había 2.3 camas por mil asegurados, hoy no alcanzan ni siquiera una: 0.93.