donde comprar levitra en valencia

clasificacion actos de comercio rocco

ESTAMOS TOMANDO MAS AGUA EMBOTELLADA QUE HACE QUINCE AÑOS.

Claudia M. González MS. RDN. LDN.

No hay duda alguna que el agua es saludable y que también la debemos tomar, y la buena noticia es que lo estamos haciendo. De acuerdo a un estudio de la Beverage Marketing Corporation (BMC) el consumo de agua embotellada ha aumentado considerablemente entre los estadounidenses.

Fuerza Natural.

Siempre es Hoy.

Amor Amarillo.

Otros Proyectos.

01/01/2018.

Instagram oficial.

Feliz 2018 para todos. Desde hoy hay cuenta oficial en Instagram. Pueden seguirla en instagram.com/cerati.

la provera sirve para retrasar la menstruacion

El Chancho Chano jubiló anticipadamente 500 plazas de médicos -entre ellos muchos anestesiólogos- para poder amortizar sus plazas.

Un paciente ingresa en el hospital Obispo Polanco de Teruel a través de la zona de Urgencias.

Seis anestesistas de los hospitales zaragozanos Miguel Servet y Clínico Universitario harán guardias en el Obispo Polanco a partir de finales de este mes y durante todo el verano, según confirmó ayer el Departamento de Sanidad del Gobierno aragonés. La medida trata de paliar los graves problemas derivados de la falta de especialistas en el Servicio de Anestesiología del hospital turolense, con solo 10 de sus 13 plazas cubiertas más dos médicos de baja y otro que trabaja solo a media jornada.

Se trata de profesionales que han terminado su formación como especialistas en anestesia y están a la espera de poder optar a una plaza fija en cuanto se convoquen oposiciones, algo que podría ocurrir después del verano. Fuentes médicas explicaron que los seis anestesistas vienen a Teruel en concepto de “préstamo” y solo para el periodo estival, cuando la escasez de profesionales se hace todavía más notable debido al inicio de las vacaciones. A ellos se sumará, a partir del 1 de agosto, un facultativo de nacionalidad italiana que ya ha trabajado en Aragón y que está dispuesto a incorporarse al equipo de anestesistas del Obispo Polanco, si bien, en su caso, por tiempo indefinido.

Debido a la falta de anestesistas, la actividad de los quirófanos del Obispo Polanco ha caído a la mitad en lo que se refiere a intervenciones quirúrgicas en las que el paciente necesita anestesia general, algo que se traducirá, previsiblemente, en un incremento de las listas de espera. De los cuatro quirófanos que habitualmente se usan por la mañana para este tipo de operaciones, desde hace un mes solo se utilizan dos, y a veces uno. Igualmente, el quirófano de tardes lleva suspendido desde finales del mes pasado.

A cambio, no obstante, están disminuyendo las listas de espera para cirugías con anestesia local –la aplica el cirujano–, pues este tipo de intervenciones se está realizando en mayor número al disponer de más tiempo en quirófanos tras haber bajado la cifra de operaciones mayores.

La llegada de los seis anestesistas de refuerzo y del profesional italiano que ocupará una de las plazas vacantes supondrá un “respiro” para los facultativos que trabajan actualmente en el Servicio, cada uno de los cuales tiene que realizar al mes de 10 a 12 guardias de 24 horas, un ritmo que consideran “insostenible”.

Desde el sindicato médico CESM-Teruel manifestaron este martes que la solución de traer a Teruel médicos de refuerzo para las guardias de verano “no es la ideal”, pues lo correcto es que las plazas vacantes se ocupen “en propiedad”. Sin embargo, a renglón seguido, reconocieron que la medida es “más que necesaria, ya que los anestesistas no pueden seguir asumiendo tanto trabajo”. Las mismas fuentes sindicales advirtieron de que un número tan elevado de guardias al mes “pone en riesgo la estabilidad del profesional para ejercer su trabajo”.

Origen: Seis anestesistas del Servet y el Clínico harán guardias en el Obispo Polanco ante la falta de médicos | Noticias de Teruel en Heraldo.es.

El Chancho Chano jubiló anticipadamente 500 plazas de médicos -entre ellos muchos anestesiólogos- para poder amortizar sus plazas.

para que se usa la medicina clindamycin

Cada año el 28 de septiembre se celebra el Día Mundial de la Rabia. La fecha corresponde al aniversario del fallecimiento de Louis Pasteur, quien desarrolló la primera vacuna contra esta enfermedad.

SEMANA NACIONAL DE REFORZAMIENTO DE VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA CANINA Y FELINA.

Los objetivos de esta semana son: interrumpir la circulación de la rabia, comprometer a los dueños de mascotas para que los lleven a vacunar; además de efectuar una estrecha coordinación con las Presidencias Municipales.

DÍA MUNDIAL DEL CORAZÓN.

Las enfermedades cardiovasculares (como el infarto de miocardio y el accidente cerebrovascular) son las más mortíferas del mundo, no en vano se cobran 17,3 millones de vidas al año. Con las actividades organizadas cada 28 de septiembre, Día Mundial del Corazón, se intenta que el gran público conozca mejor los métodos para reducir al mínimo los factores de riesgo, por ejemplo mantener el peso corporal controlado y hacer ejercicio regularmente. En colaboración con la OMS, la Federación Mundial del Corazón organiza en más de 100 países actos como controles de salud, caminatas organizadas, carreras, sesiones de gimnasia, charlas públicas, representaciones teatrales, foros científicos, exposiciones, conciertos, festivales y torneos deportivos.

DÍA INTERNACIONAL DEL ADULTO MAYOR.

«La longevidad es un logro de la salud pública, no una responsabilidad social o económica. En este Día Internacional de las Personas de Edad, prometamos asegurar el bienestar de las personas de edad y lograr su participación de manera significativa en la sociedad a fin de que todos podamos beneficiarnos de sus conocimientos y capacidad.» - Ban Ki-moon.

TERCERA SEMANA NACIONAL DE SALUD.

Este día tiene como objetivo principal la aplicación de la vacuna Triple viral a todos los menores de 6 y 7 años, con lo que se previenen los casos de sarampión, rubéola y paperas. También se refuerza la aplicación de las vacunas BCG, pentavalente A, Hepatitis B, rotavirus y en este año en especial se aplica la que previene el virus del papiloma humano.

DÍA MUNDIAL DE LA VISIÓN.

El Día Mundial de la Visión se celebra el segundo jueves de octubre y tiene la finalidad de centrar la atención en la ceguera, la discapacidad visual y la rehabilitación de los discapacitados visuales. El tema central de este año es la salud ocular y el acceso igualitario a la atención ocular.

DÍA MUNDIAL DE LA SALUD MENTAL.

El Día Mundial de la Salud Mental se conmemora todos los 10 de octubre, con una campaña que busca concentrar la atención mundial en la identificación, tratamiento y prevención de algún trastorno emocional o de conducta destacado para ese año.

DÍA MUNDIAL DE LOS CUIDADOS PALIATIVOS.

Los cuidados paliativos: un derecho humano para personas que padecen una enfermedad incurable y deben recibir los cuidados y atenciones para disminuir el sufrimiento y dolor adicional a los síntomas propios de la enfermedad. La Organización Mundial de la Salud define los cuidados paliativos como el cuidado activo y total de los pacientes en el momento en que su enfermedad no responde a las medidas curativas. El principal objetivo es el control del dolor y otros síntomas para que el paciente mejore considerablemente su calidad de vida.

DÍA DEL TRABAJADOR DE LA SECRETARÍA DE SALUD.

appendicitis (apendisáitis) - apendicitis asthma (ázma) - asma backache (bák-éik) - dolor de espalda bleeding (blíiding) - pérdida de sangre.

blister (blíster) - ampolla broken leg (bróuken leg) - pierna rota bruise (brúus) - moretón bump (bamp) - chichón.

burn (bérn) - quemadura cancer (cáncer) - cáncer chickenpox (chíkenpox) - varicela cold (kóuld) - resfrío.

concussion (konkáshon) - conmoción cerebral constipation (konstipéishn) - estreñimiento corn (kórn) - callo cough (kóf) - tos.

cut (cat) - corte depression (dipréshon) - depresión diarrhea (dairría) - diarrea disease (disííss) - enfermedad.

dry skin (drái skín) - piel reseca earache (íar-éik) - dolor de oído epidemic (epidémik) - epidemia fever (fíver) - fiebre.

fracture (frákcher) - fractura headache (héd-éik) - dolor de cabeza heart attack (hárt aták) - ataque cardíaco hemorrhage (hémo-ridch) - hemorragia.

hiccups (híkaps) - hipo illness (ílnes) - enfermedad infection (infékshon) - infección, contagio inflammation (inflaméishon) - inflamación.

injury (índchuri) - herida insect bite (ínsekt báit) - picadura de insecto insomnia (insómnia) - insomnio itch (ítch) - picazón.

jaundice (dchóndis) - ictericia leprosy (léprosi) - lepra leukemia (lukímina) - leucemia measles (mísls) - sarampión.

miscarriage (miskérridch) - aborto espontáneo mumps (mámps) - paperas rabies (réibiiss) - rabia rash (rásh) - sarpullido.

scar (skár) - cicatriz scratch (skrach) - rasguño smallpox (smólpox) - viruela sore throat (sór zróut) - garganta inflamada.

actos de habla judicativos

efectos colaterales del trileptal

Se trata del cuarto preparador extranjero en hacerse del título.

El cocinero cubano que le salvó la vida a un cliente.

Harold Cuesta vive hace cinco meses en Uruguay y es Licenciado en Radiofísica Médica.

En una semana se vacunaron 100.000 personas contra la gripe.

Para el Ministerio de Salud Pública es una campaña exitosa.

Interior se reunió con el Presidente y Fiscalía.

Tras declaraciones del Director Nacional de Policía se dieron conversaciones al más alto nivel de gobierno.

Gaza vivió otra jornada de protestas luego de la masacre causada por el ejército de Israel.

Al menos 60 palestinos murieron y más de 2.000 resultaron heridos en el día más mortífero del conflicto en cuatro años.

Banco Central argentino renovó deuda en Lebac.

El gobierno de Mauricio Macri logró evitar un agravamiento de la crisis cambiaria. Además colocó otros $ 5.000 millones.

El Ministerio de Educación y Cultura inauguró un punto de atención y asesoramiento para inmigrantes.

El lugar informa a los inmigrantes sobre la oferta educativa.

Estudiantes del IAVA realizaron simulacros de secuestros para concientizar de cara a la Marcha del Silencio.

La mayoría de los estudiantes y algunos docentes no sabían que los secuestros eran simulados.

de cuantos gramos son las cytotec

El interés por cuidarnos ha disparado el consumo de alimentos veganos, cada vez más frecuentes en los comercios. Pero no toda la comida vegana es sana y los expertos recomiendan seguir leyendo la etiqueta de ingredientes para seleccionar bien lo que comemos.

POR LA DENSIDAD ÓSEA.

Demuestran que la ansiedad aumenta el riesgo de fracturas óseas en mujeres postmenopáusicas.

Los niveles de ansiedad se relacionan significativamente con la edad, la edad de la menopausia, los años desde la menopausia y los síntomas depresivos.

SEGÚN UN NUEVO ESTUDIO.

Los niveles de humo en las terrazas españolas por el tabaco supera los valores recomendados por la OMS.

En una terraza abierta, el nivel de partículas supera los 10 microgramos por metro cúbico de aire, justo por encima de lo que se considera perjudicial para la salud. El problema realmente llega cuando hablamos de terrazas semicerradas. En algunos de estos espacios, las partículas nocivas llegan casi a los 80 microgramos.

EL TABACO ES EL QUE MÁS MUERTES PROVOCÓ.

El alcohol y el tabaco son mayor amenaza para la salud mundial que las drogas, según los datos de la Organización Mundial de la Salud.

Solo en 2015, el consumo de alcohol y tabaco costó a la población humana más de 250 millones de años de vida, mientras que las drogas ilegales como la cocaína supusieron una pérdida de apenas unas decenas de millones.

PODRÍA LLEGAR A UNA GRAN CIUDAD.

De momento, la primera fase del proyecto ha sido un éxito, pero ahora deben comprobar con animales si las células creadas logran recuperar las funciones auditivas.

[Vídeo] Capturan el momento en que células infectas con VIH transfieren el virus a otras sanas.

Como me gusta la tendencia que lleva tiempo adoptando Abadía Digital de intercalar interesantísimos artículos de internet, software y tecnología con vídeos de temática científica. En este caso se trata de la primera grabación del instante preciso en que células infectadas con el VIH transfieren el virus a otras células sanas.

La grabación ha sido realizada por investigadores del Mount Sinai School of Medicine y del Center for Biophotonics Science and Technology de la Universidad de California y podemos ver como las proteínas con VIH (en color verde fosforito) migran de la infectada en la sana. Sorprendente.

Vacuna contra el cáncer de pulmón.

Según ha anunciado un equipo de científicos cubanos, existe la posibilidad de extender la vida de los pacientes de cáncer de pulmón gracias a una vacuna que han desarrollado.

Esta vacuna no curaría el cáncer, pero se ha demostrado en pruebas de laboratorio que la tasa de supervivencia de este tipo de pacientes se incrementó en un promedio de cuatro a cinco meses.

La vacuna se basa en una proteína modificada que ataca solamente las células cancerígenas y también alivia algunos síntomas como la dificultad respiratoria y la pérdida de apetito.

La isla caribeña sigue siendo uno de los productores más grandes de cigarros del mundo, y el número de fumadores es aún tan alto como la incidencia del cáncer de pulmón.

La vacuna ya se está probando ahora en otros países, como el Reino Unido, Canadá y Perú. Sin embargo, por ahora, su uso se ha aprobado solamente en Cuba.

A un paso de la sangre artificial.

Un nuevo paso con células madre está siendo investigado, sabemos que estas células son pluripotenciales, es decir, pueden generar cualquier tejido, entonces es lógico pensar que se podrían utilizar como fuente de producción a gran escala de sangre para transfusiones.

Esta es la intención de un nuevo proyecto que se va a desarrollar en el Reino Unido, y que pretende emplear embriones sobrantes de la fertilización in vitro para obtener células madre embrionarias, que se someterán a un proceso de diferenciación controlada para producir glóbulos rojos, las células de la sangre que transportan el oxígeno a los tejidos. Para disponer de una fuente estandarizada, se seleccionarán embriones que generen sangre del grupo 0 negativo, el donante universal.

De lograrse, estaríamos ante una fuente renovable del tipo de sangre más demandado y que sólo posee el 7% de la población, pero no sólo esa sería la ventaja, como es lógico, esta sangre estaría cien por cien libre de infecciones como el virus del sida, la hepatitis, etc… haciendo más seguras aún las transfusiones sanguíneas.

De momento, tendremos que esperar tres años para las primeras transfusiones a voluntarios, y posiblemente hasta dentro de unos 10 años no sea un tratamiento tan normalizado como la vacuna de la gripe.

Esperan crear fármacos con anticuerpos de tiburón.

Científicos mexicanos desarrollan una investigación con anticuerpos de tiburón y toxinas marinas de caracoles, con los que se harían medicamentos para tratar enfermedades infecciosas y crónico-degenerativas.

differin para las arrugas

UN ESTUDIO DE SEICAP.

Las nueces son el fruto seco que más alergias provoca en los niños españoles.

En los menores de dos años las alergias más frecuentes son a la leche y al huevo, pero ya superada esa edad los frutos secos se sitúan a la cabeza y en España las nueces se llevan la palma. A nivel internacional, son los cacahuetes los responsables de la mayor parte de las alergias.

VARIOS HOSPITALES YA LOS EMPLEAN.

Maniquíes 'de parto' para que los médicos puedan ensayar cualquier tipo de urgencia.

Pueden simular hipertensión o incluso convulsiones. De este modo, los nuevos profesionales ensayan situaciones reales que podrán encontrarse en el día a día sin riesgo para sus pacientes.

CADA VEZ HAY MÁS PRODUCTOS ALTERNATIVOS.

Los nutricionistas alertan sobre las dietas veganas: "A veces podemos estar comiendo incluso peor"

El interés por cuidarnos ha disparado el consumo de alimentos veganos, cada vez más frecuentes en los comercios. Pero no toda la comida vegana es sana y los expertos recomiendan seguir leyendo la etiqueta de ingredientes para seleccionar bien lo que comemos.

POR LA DENSIDAD ÓSEA.

Demuestran que la ansiedad aumenta el riesgo de fracturas óseas en mujeres postmenopáusicas.