que contiene la pastilla parlodel

clopidogrel 75 mg nombres comerciales

Lugar.

Ponce Hilton Hotel.

1150 Caribe Ave, Ponce, PR 00716.

Organizador.

Serra & Serra Group 787-406-4571 / 787-640-5776 / 787-748-6022 / info@serrayserra.com.

Todo el Día (Sábado)

Lugar.

Sheraton Convention Center Hotel San Juan, PR.

200 Convention Boulevard, San Juan, PR 00907, Estados Unidos.

Organizador.

AMEC 787-289-8989 o 787-920-4000 / amec@amec-pr.com.

(Sábado) 7:00 am - 3:00 pm.

Lugar.

Vivo Beach Club.

Organizador.

Fundación Puertorriqueña para el mejoramiento de la Dermatología 787-568-4013 787-706-1006, fundacion.dermatol@gmail.com.

ejemplo de actos administrativos en venezuela

25.-Vice-Ministro de Cultura, Turismo y Promoción Artesanal, Excmo. Señor Don PRUDENCIO BOTEY SOBOLE.

26.- Vice-Ministro de Transportes, Correos y Telecomunicaciones, Excmo. Señor Don HIPÓLITO ONDO NVO BELA.

27.- Vice-Ministro de Aviación Civil, Excmo. Señor Don LUCIANO ESONO BITEGUE.

28.- Vice-Ministro de Información, Prensa y Radio, Excmo. Señor Don VIRGILIO SERICHE RILOHA.

Noticias de salud.

Reunimos y representamos a los trabajadores de Colectivos, Ómnibus, Subterráneos de Buenos Aires y de los Servicios de Combis.

TURISMO.

Las mejores opciones para nuestros afiliados y sus familias. Hoteles propios, centros de recreación y propuestas pensadas para todas las edades.

NUESTRA MIRADA.

El pensamiento y la acción de nuestro Secretario General Roberto Fernández, y de todo un equipo que trabaja en unidad.

clopidogrel 75 mg nombres comerciales

Con la reforma del Seguro Social, alerta el Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), la mesa está servida para que la iniciativa privada se apropie de los servicios de salud, y el instituto se quede como un mero administrador de cuotas, con las inevitables consecuencias que eso tendrá para las mexicanas, advierte el secretario de Calidad, Productividad y Modernización del Instituto, Héctor García.

Marisela Ruiz, de 42 años, casada y con dos hijos, espera en una abarrotada sala del Hospital de Ginecopediatría, en avenida Politécnico Nacional al norte de la Ciudad de México. Lleva toda la mañana esperando junto con más de 100 mujeres a que le practiquen una mastografía --estudio para detectar el cáncer de seno--.

Agobiada por el dolor tras la aparición desde hace varias semanas de una extraña protuberancia en su pecho izquierdo, acudió a la clínica familiar más cercana a su casa --en la delegación Azcapotzalco--, para que su médico la enviara a realizarse el estudio.

La mujer confía que por esta ocasión -luego de tres citas mensuales canceladas-, no se descomponga el único mastógrafo con que cuenta el hospital y por fin le realicen el análisis.

De tener suerte, tendrá que esperar al menos un mes para que en su próxima consulta médica le informen los resultados del estudio. En tanto, su cáncer avanza y de ser necesario requerirá de quimioterapias o incluso de una intervención quirúrgica para salvar su vida.

El SNTSS advierte que es cuestión de tiempo para que las reformas emprendidas en el IMSS, tengan sus efectos letales en la ya de por sí deficiente atención que se brinda a las mujeres derechohabientes.

Así, de manera gradual se irá limitando a mujeres como Marisela el acceso a una atención más especializada para su enfermedad, y se pretenderá, que todos los males se resuelvan en el primer nivel de atención, es decir, en las Unidades de Medicina Familiar (UMF), con servicios elementales.

EL PRIMER NIVEL, UN DESASTRE.

Las UMF otorgan los servicios de salud reproductiva, materno-infantil y planificación familiar. No obstante, este primer nivel enfrenta una situación catastrófica: cancelación de nuevas plazas en el IMSS desde 1999 (se requieren de al menos 12 mil 500) y un aumento de la población derechohabiente que rebasa en mucho la ya de por sí deficiente infraestructura (41 millones y medio de personas hasta septiembre de 2003).

Aunado a ello está la carencia de médicos familiares para coberturas, escasez de medicamentos y recursos materiales insuficientes, equipo obsoleto e insuficiente; sobrecargas de trabajo, y aglomeración de pacientes en salas de espera, según reconocen IMSS y SNTSS en el folleto "Proceso de Mejora de Medicina Familiar".

Para colmo el IMSS reportó en su informe de junio de 2003 enviado al Ejecutivo y al Congreso de la Unión sobre la situación financiera y los riesgos una realidad que se hace evidente: Hace 25 años había 0.56 consultorios por cada mil derechohabientes usuarios, hoy son 0.43. En cuanto a camas, en 1978 había 2.3 camas por mil asegurados, hoy no alcanzan ni siquiera una: 0.93.

Política.

Mauricio Macri: de Cristina a Christine.

El Presidente anunció su Plan B: el regreso del FMI al lenguaje cotidiano de los argentinos. Las culpas de los otros y las soluciones ortodoxas desde afuera.

Sociedad.

Berlín, el ladrón del momento, pasó por la Casa Rosada.

Pedro Alonso, uno de los personajes principales de "La Casa de Papel", realizó una inesperada visita al edificio de Gobierno. Selfies con empleados y emoción de los fanáticos.

Sociedad.

Quién es Javier Naselli, el marido de Vicky Xipolitakis.

Se casaron en enero en secreto. Le recomendó a ella que hablara de él como “un hombre de finanzas”. Mansión en Nueva York y caballos de polo de un oscuro millonario.

Sociedad.

Un freno para Facebook: Los europeos tendrán más control sobre su privacidad.

elocon vs clobetasol propionate

escitalopram y esquizofrenia

ObamaCare, Impuestos, Responsabilidades Compartidas, y Exenciones.

La Ley de Cuidados de Salud Asequibles (Affordable Care Act) también incluye nuevos impuestos. La mayoría de los nuevos impuestos son para los que tienen grandes ingresos, grandes negocios y para la industria de los cuidados de la salud. Sin embargo, hay impuestos relacionados con las disposiciones que todos los Americanos deben conocer: créditos fiscales para subsidiar los costos de los Americanos con ingresos medios o bajos y los negocios pequeños a partir del 2014; una Ley para Empleadores para los grandes empleadores diseñada para proporcionar seguro médico a los empleados de tiempo completo en 2015/2016; una Ley Individual para que individuos y familias obtengan seguro médico en el 2014; y finalmente, nuevos límites a las deducciones médicas. Aprenda como presentar sus impuestos relativos a ObamaCare del 2014 en adelante.

A cambio de los nuevos derechos y protecciones, mismos que comenzaron en 2014, la mayoría de los Americanos tuvieron que haber obtenido y mantenido su cobertura de salud, así como las exenciones, o pagar una cuota mensual llamada Pago de Responsabilidad Compartida (Shared Responsibility Payment). Esta cuota se incrementa cada año. Conozca más acerca de la Ley Individual de ObamaCare.

Si obtuvo asistencia para los costos del mercado de seguros o estuvo sin cobertura por al menos un mes en 2014, usted seguramente debe presentar las formas de impuestos relacionadas a ACA junto con su forma 1040. Afortunadamente, millones tendrán devoluciones. Vea nuestra guía simplificada para llenar las formas de impuestos de ObamaCare (las formas de empleadores se encuentran ahí también).

El CBO estima que en 2016, después de que los decretos mayores de cuidados de la salud sean implementados, 24 millones de personas estarán exentas de la Ley Individual. En muchos casos, si no cree que pueda pagar un seguro médico, puede quedar exento y ser elegible para asistencia financiera.

La única forma de que el IRS pueda cobrar la cuota por no tener seguro médico es descontando el dinero que usted tendría como devolución después de declarar sus impuestos federales sobre sus ingresos. El IRS no puede reforzar el Decreto de Responsabilidad Compartida Individual (Individual Shared Responsibility Provision) con cárcel, multas o cualquier otro método típico de cobranza. Por favor tenga en mente que cerca del 75% de los Americanos obtuvieron una devolución en el 2012 y muchos de los que no tuvieron una devolución estarán exentos del impuesto de todas formas.

Debido a una “exención por un corto periodo de cobertura ”, usted puede permanecer sin cobertura por menos de tres meses consecutivos cada año natural sin adeudar la cuota. Esto significa dos meses completos, más al menos un día de cobertura para el tercer mes. Esto protege a la gente que tiene tiempo de inactividad entre las opciones de cobertura mientras obtienen su nueva cobertura. La exención también le da derecho a un Periodo Especial de Registro de 60 días. Esto también protege a la gente que se registró durante el registro abierto; la cobertura adquirida antes del 15 de Febrero de 2015 comienza el 1º de Marzo después de haber pagado su prima. Por este motivo Enero y Febrero están exentos y Marzo cuenta como con cobertura, dado que la tiene por al menos un día. En 2014 sólo una exención por separado cubrió a aquellos que se registraron durante el periodo extendido de inscripción, los cual tuvo efecto hasta el 15 de Abril con la cobertura comenzando en Mayo.

Usted puede calificar para exenciones adicionales que amplían las brechas de su cobertura más allá del periodo de tres o menos meses cubiertos por la regla. Por ejemplo, mientras este cubierto durante la inscripción abierta 2014, usted no debía ninguna cuota. También, si calificó para ciertas exenciones de vida difíciles, usted puede tener un plazo mayor a los “tres meses o menos”. Las formas de exención del IRSestablecen claramente todas las exenciones y cómo funcionan en conjunto. Actualización de las exenciones por dificultades al 20 de Diciembre del 2013: Si su plan fue cancelado en el 2014 debido a la Ley de Seguros Asequibles (Affordable Care Act), usted califica para exenciones por dificultades en el 2014. Esto significa que usted no tuvo que pagar la cuota si decidió seguir adelante sin seguro médico y se registró para calificar a una prima baja, y un plan de gastos por catástrofes en el mercado de seguros médicos. Este cambio no afectó su capacidad para obtener subsidios o adquirir otros planes en el mercado de seguros.

¿Qué es el Mercado de Seguros Médicos?

ObamaCare crea mercados de seguros federal y específicos de cada estado (también conocidos como intercambios) donde los individuos y sus familias pueden comprar sus seguros médicos subsidiados con base en sus ingresos.

Cuando llena la forma de inscripción del Mercado de Seguros, también está revisando si califica para cobertura de menor costo con Medicaid, CHIP, o Medicare. Si usted o alguno de sus dependientes tiene cobertura a través de su empleador, no puede obtener subsidio en el Mercado de Seguros. El Mercado de Seguros oficial de ObamaCare es Gov. Sin embargo, muchos Estados tienen sus propios Mercados de Seguros. Conozca más acerca del Mercado de Seguros de su estado aquí. Aplique en el Mercado de Seguros para su obtener su seguro médico con anticipación. Aplicar y registrarse no es lo mismo. Aunque para muchos de nosotros el proceso de aplicación solo toma unos minutos, el proceso de verificación puede tomar tiempo. Una vez que su aplicación ha sido verificada, usted tiene hasta el último día del registro abierto cada año para registrar su plan. Conozca más acerca de cómo registrarse para obtener su seguro médico– ¡asegúrese de no perder las fechas límite anuales! Los seguros adquiridos hacia el día 15 de cada mes entran en vigor el día 1o del siguiente mes luego de que haya pagado su prima. Si se registra durante la segunda mitad del mes, su cobertura entra en vigor hasta el segundo mes. Por favor revise con su aseguradora para tener las fechas específicas de inicio.

Registro Abierto.

Los seguros médicos se deben obtener durante el Registro Abierto. No podrá comprar cobertura privada para individuos y familias fuera del Registro Abierto sin calificar para un periodo especial de registro.

El Registro Abierto es el único periodo en el que puede aplicar para asistencia financiera o cambio de planes sin calificar para el registro especial. El número de aseguradoras que ofrecen planes en los Mercados de Seguros se han incrementado en un 25% este año. Asegúrese de comparar los planes durante el Registro Abierto 2016 aun cuando ya tenga un plan de salud calificado.

El primer Registro Abiertoen el Mercado de Seguros Médicos para el 2014 comenzó el 1 o de Octubre del 2013 y terminó el 31 de Marzo del 2014. El Registro Abierto 2015 comenzó el 15 de Noviembre del 2014 y termino el 15 de Febrero del 2015.

junta de andalucia registro de sociedades cooperativas andaluzas inscripcion de actos registrales

Noticias Puerto Rico » Salud: DIRECTV Más Launches Nuestra Tele Noticias (NTN24) 24/7 World News Programming for Hispanic Community In the U.S.

--(BUSINESS WIRE)--DIRECTV Más, DIRECTV’s Spanish- and English-language programming service, today launched Nuestra Tele Noticias (NTN24), an exclusive. relevant 24-hour news channel,” said John de Armas, vice president for World Direct. leer más.

Noticias Puerto Rico » Salud: JAMAICA: Candidates For April 27 Local Government By-elections To Be Nominated Today.

RJR News / The candidates for the April 27 by-elections in the Yallahs Division in St. Thomas and the May Pen North Division in Clarendon are to be nominated today. Businessman John Alexander Lee was yesterday evening selected to represent the Jamaica. leer más.

Noticias Puerto Rico » Salud: New law in Spain will see parents of underage drinkers fined.

A congressional committee has recommended new measures to combat the problem of underage drinking on Spanish streets – a practice commonly known as botellón (literally, “big bottle”). The report from the Mixed Committee on Drug Problems will serve. leer más.

Noticias Puerto Rico » Salud: GLAAD Media Awards Nominees: ‘Call Me By Your Name’, ‘Lady Bird’, ‘This Is Us’ Among Those Recognized.

Recognizing excellence in LGBTQ representation in TV, film, journalism, and media, the GLAAD Media Awards nominees — both English and Spanish-language — were announced live on GLAAD’s Facebook page by Trace Lysette (Transparent) and Wilson Cruz (Star. leer más.

Antena 3 Noticias.

UN ESTUDIO DE SEICAP.

Lunes a Viernes 11:00am.

EL AVISPERO.

Código Hermes. 08:00 am.

Lo Actual. 09:00 am.

Vitrina. 10:00 am.

Rostros del Crimen. 07:00 pm.

Regiones - Profesor Héctor Moreno - Mércoles 16 de Mayo de 2018.

Titulares emisión estelar - El Noticiero 15 de mayo de 2018.

El Noticiero Televen - Emisión Meridiana - Martes 15 de mayo de 2018.

Vitrina - Martes 15 de mayo de 2018.

VIDEO: Televen TV alcanzó la meta de 100.000 mil suscriptores en Youtube.

11/05/2018 | 1:30 pm.

"Lo Actual" hizo este viernes una mención especial a quienes día a día llevan la plataforma de YouTube en "Televen".

“La Bomba” trajo este miércoles ¿Qué pasó un día como hoy?

09/05/2018 | 7:02 pm.

"La Bomba" trajo este miércoles todos los chismes que hicieron explotar y revolucionar a más de uno a la hora de formar un cotilleo.

actos morales en la etica

En qué se diferencian y en qué se parecen el yoga y el pilates.

Al tratarse de técnicas que se basan en el movimiento y posturas del cuerpo muchas personas suelen confundirlas. Pero es importante saber qué es lo que se busca y qué es lo que necesita el cuerpo para saber cuál de las dos es mejor para ti.

"Te cortan algo en el cuerpo y no sabes por qué": la historia de una niña de 5 años sometida a una mutilación genital.

Salimata creció en París pero a menudo visitaba a sus familiares en Senegal, donde su madre se sentía presionada para cumplir con las tradiciones. Y cuando tenía 5 años la sometieron a una mutilación genital.

James Harrison, el hombre del "brazo de oro", se retira después de salvar a 2,4 millones de bebés.

Cuando tenía 18 años, los médicos descubrieron que la sangre de este australiano contenía un raro anticuerpo con el cual se podía crear un tratamiento para salvar vidas de bebés recién nacidos.

Calcula cuál es tu esperanza de vida según el país del que provienes.

¿Quieres saber cuánto vivirás? Con esta calculadora podrás descubrir, en promedio, cuál es la expectativa de vida de una persona de tu edad, género y nacionalidad, según los datos recabados por el Estudio Global de la Carga de Morbilidad 2016, coordinado por el Instituto de Mediciones de Salud y Evaluación Médica.

La hazaña del doble amputado que conquistó el Everest.

Xia Boyu perdió los pies por congelación luego de haberle dado su saco de dormir a un compañero que enfermó durante una expedición al Everest en 1975. Más de cuarenta años después, Xia conquistó la cima.

¿Es mejor levantarse más temprano para tener una buena salud?

Algunos estudios muestran que la gente que se duerme tarde y se levanta tarde tiene más riesgo de sufrir problemas de salud. Pero ¿realmente no madrugar y ser noctámbulo es tan malo? ¿Deberían los noctámbulos reformar sus hábitos?

Belinda Parmar, la pionera de la tecnología que prohíbe los dispositivos y las pantallas en su casa.

Le llaman "Lady Geek" por su pasión y dedicación a la tecnología desde hace años. Sin embargo, su casa está llena de controles para limitar el uso de los dispositivos a sus hijos. ¿Cuáles son los peligros de una exposición excesiva a las pantallas?

"Si no fuera así de gordo, no tendría trabajo"