ejemplos de actos literarios

que se puede tomar para el dolor del cytotec

Frigorífico avícola aprueba controles del mercado ruso.

Wed, 02 May 2018.

PARAGUAY - La industria Corpora­tion Avícola superó satisfactoriamente el proceso de controles mejo­rados de laboratorio impues­tos por el Servicio Federal de Vigilancia Sanitaria y Fitosa­nitaria de Rusia y de nuevo quedó sin ningún tipo de restricciones para exportar carne avícola y derivados al citado mercado.

Precio de los piensos aumenta desde principios de año.

Wed, 02 May 2018.

ESPAÑA - Los precios de los piensos han sufrido una importante subida en casi en todos los sectores en el mes de marzo, según los últimos datos disponibles. Solo se han registrado bajadas los piensos destinados a los lechones, broilers y pavos, según las estimaciones calculadas por el Área de Alimentación animal de la Subdirección General de Medios de Producción Ganaderos del Ministerio de Agricultura y Pesca (Mapama).

En Colombia 1,6 millones de familias viven del sector avícola.

Tue, 01 May 2018.

COLOMBIA - En los últimos cuatro años el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural ha destinado recursos económicos para impulsar el consumo de pollo y huevo, apuesta que ha sido clave para la tendencia de crecimiento que ha tomado la avicultura en Colombia, destacó el jefe de la cartera agropecuaria, Juan Guillermo Zuluaga.

Aviagen América Latina Auspicia Exitoso Seminario Ross en Uruguay.

superficial bcc aldara

(o) "Distribuidor al por menor de medicamentos veterinarios sin receta"- toda persona debidamente autorizada y registrada para vender al por menor medicamentos veterinarios sin receta, de acuerdo con las disposiciones de esta Ley.

(gg) "Junta" - la Junta de Farmacia de Puerto Rico creada por esta Ley.

(ll) "Medicamento o medicina sin receta" - aquel medicamento que de acuerdo con las leyes de Puerto Rico o de los Estados Unidos, puede dispensarse sin que medie receta.

(aaa) "Secretario" o "Secretario de Salud" - el Secretario del Departamento de Salud del Gobierno de Puerto Rico.

CAPITULO II LA PROFESION DE FARMACIA.

1. recibir, evaluar e interpretar la receta;

4. preparar o componer, envasar y rotular el medicamento, cumpliendo con las leyes y reglamentos estatales y federales aplicables;

CAPITULO III JUNTA DE FARMACIA DE PUERTO RICO.

(c) Requisitos de los Miembros de la Junta.

(h) Funcionamiento interno.

diflucan de pfizer precio

TELÉFONOS.

Unidad deTransparencia del Poder Ejecutivo.

Teléfono: ( 442 ) 238-5000.

Extensión: 5187, 5543 y 5544.

Se reciben solicitudes de información pública respecto al Poder Ejecutivo de Gobierno del Estado de Querétaro, a través de la cuenta de correo electrónico oficial de la Unidad de Transparencia del Poder Ejecutivo del Estado de Querétaro, en el domicilio oficial de ésta o mediante la aplicación dispuesta por el Sistema Nacional de Transparencia.

US Search Mobile Web.

Welcome to the Yahoo Search forum! We’d love to hear your ideas on how to improve Yahoo Search.

The Yahoo product feedback forum now requires a valid Yahoo ID and password to participate.

You are now required to sign-in using your Yahoo email account in order to provide us with feedback and to submit votes and comments to existing ideas. If you do not have a Yahoo ID or the password to your Yahoo ID, please sign-up for a new account.

If you have a valid Yahoo ID and password, follow these steps if you would like to remove your posts, comments, votes, and/or profile from the Yahoo product feedback forum.

DESDE WASHINGTON… CLAMOR POR REDUCCIÓN PRECIOS MEDICINAS.

El pasado viernes – 11 de mayo de 2018 – el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se comprometió a hacer realidad una baja - “down to earth”

EMPRESAS MC-21 SE UNE A FIRMA ESTADOUNIDENSE LA CONSOLIDACIÓN CON PROCARE RX.

La presidenta de MC-21, Rosa Hernández, aseguró que no habrán despidos como resultado de la unión entre la empresa local y ProCare Rx.

INVESTIGACIÓN SOBRE DISPENSACIÓN DE SUSTANCIAS CONTROLADAS RECETADAS.

La Cámara de Representantes de Puerto Rico, al aprobar el Informe Final de sus Comisiones de Seguridad Pública y de Salud sobre la RESOLUCIÓN DE LA CÁMARA 90, determinó que el proceso relacionado con la dispensación de sustancias controladas recetadas está altamente regulado.

COLEGAS FARMACÉUTICAS DISTINGUIDAS COMO “FARMACÉUTICA VIRTUAL”

La comunidad puertorriqueña, a través de reportaje en el periódico dominical de El Nuevo Día, ha tenido la oportunidad de comprobar que los profesionales farmacéuticos, desde diversas áreas de desempe ño, somos guardianes de la salud del pueblo.

PARA SOMETER TRABAJOS CIENTIFICOS.

Todos los profesionales en las áreas de farmacia están invitados a someter resúmenes de trabajo para ser considerados a presentación en la Convención 2018.

PARA CANDIDATOS A DELEGADOS EN INDUSTRIA FARMACEUTICA.

NOMINACIONES PARA PREMIOS 2018.

Todos los años el Colegio de Farmacéuticos de Puerto Rico distingue a compañeros farmacéuticos que por sus ejecutorias se han distinguido en la profesión o en la comunidad. Sabemos que debe haber compañeros que puedan ser portadores de estos premios pero necesitamos sus nombres y que los nomines.

SURGEON GENERAL’S ADVISORY ON NALOXONE AND OPIOID OVERDOSE.

Over the past 15 years, individuals, families, and communities across our Nation have been tragically affected by the opioid epidemic, with the number of overdose deaths from prescription and illicit opioids doubling from 21,089 in 2010 to 42,249 in 2016.

RECIBIRÁ UNA NUEVA TARJETA DE MEDICARE.

¡Recibirá una nueva tarjeta de Medicare! Entre abril del 2018 y abril del 2019, eliminaremos los números de Seguro Social de las tarjetas de Medicare.

usos del mobic

diflucan de pfizer precio

¿Engorda beber un vaso de agua durante la comida?

Expertos explican cómo consumir agua de modo que sea beneficioso para la salud.

Lo que dicen las canas de nuestra salud.

El encanecimiento prematuro podría ser una advertencia de un mayor riesgo cardiovascular, de carencia de vitamina D o, como se acaba de descubrir, de una mayor facilidad de infecciones o de estrés crónico.

La clave para vencer al cáncer resistente está en hallar sus vulnerabilidades «adaptativas»

Diseñada una estrategia terapéutica que destruye las células de melanoma resistentes al aprovechar las vulnerabilidades que surgen con la propia resistencia.

Cuidado: los antibióticos orales aumentan el riesgo de piedras en el riñón incluso en niños.

La prevalencia de cálculos renales se ha incrementado en más de un 70% en las últimas tres décadas. Y parece que los antibióticos orales tienen gran parte de culpa, sobre todo en niños.

Primer paciente con leucemia mieloide aguda curado gracias a la inmunoterapia T CAR.

La T CAR seguida de trasplante de médula ósea logra que un paciente con LMA permanezca libre de enfermedad tras nueve meses de administrado el tratamiento.

diflucan de pfizer precio

Medición de GH y IGF-I. Después de haber ayunado durante la noche, el médico tomará una muestra de sangre para medir los niveles de GH e IGF-I. Los niveles elevados de estas hormonas es sospecha de acromegalia. Prueba de supresión hormona del crecimiento. Este es el método definitivo para la verificación de la acromegalia. En esta prueba, los niveles sanguíneos de GH se miden antes y después de beber un preparado de azúcar (glucosa).Normalmente la ingesta de glucosa deprime los niveles de GH.Si se tiene la acromegalia, el nivel de GH tenderá a permanecer alto. Imagen. El médico puede recomendar que se someta a una prueba de imagen, como la resonancia magnética (RM), para ayudar a determinar la ubicación y el tamaño de un tumor en la glándula pituitaria. Si el radiólogo, que por lo general realiza los procedimientos, no ve ningún tumor en la glándula pituitaria, puede buscar tumores no hipofisario que podrían ser responsables de los altos niveles de GH.

Tratamiento.

El tratamiento se enfoca en la reducción de la producción de GH, así como reducir los efectos negativos del tumor en la pituitaria y los tejidos circundantes. Es posible que necesite más de un tipo de tratamiento.

Cirugía Los médicos pueden eliminar la mayoría de los tumores hipofisarios utilizando un método llamado cirugía transesfenoidal. En este procedimiento, el cirujano trabaja a través de la nariz para extraer el tumor pituitario. La extracción del tumor puede normalizar la producción de GH y eliminar la presión sobre los tejidos que rodean la pituitaria para aliviar los signos y síntomas asociados. En algunos casos, el cirujano puede no ser capaz de eliminar todo el tumor. Debido a la compleja naturaleza del procedimiento, es importante elegir un cirujano con experiencia en la realización de este tipo de cirugía. Por lo general, cuanto más experimentado sea el cirujano, mejor será el resultado final.

Medicamentos Los fármacos utilizados para disminuir la producción o bloquear la acción de GH incluyen: Análogos de la somatostatina. La droga octreotida (Sandostatin) y lanreotida (Somatuline Depot) son versiones sintéticas de la hormona somatostatina cerebro. Ellos pueden interferir con la secreción excesiva de GH por la pituitaria, y por lo tanto puede producir descensos rápidos en los niveles de GH. Al iniciar el tratamiento octreotide, en un inicio se inyecta a sí mismo con una preparación de acción corta debajo de la piel (subcutánea) tres veces al día para determinar si se tiene algún efecto secundario debido a la medicación y si es eficaz. Si es tolerada y eficaz, se puede tomar en forma de acción prolongada que requiere una inyección en los músculos de los glúteos el que debe ser administrado una vez al mes. Lanreotide se administra como una inyección subcutánea una vez al mes. • Agonistas de la dopamina. La cabergolina y bromocriptina (Parlodel) se toman en forma de pastillas. En algunas personas, estos medicamentos pueden disminuirle los niveles de GH e IGF-I. Algunas personas pueden desarrollar comportamientos compulsivos, como los juegos de azar, mientras toma estos medicamentos. • Antagonista de la hormona del crecimiento. El pegvisomant (Somavert), un antagonista de la hormona del crecimiento, actúa para bloquear el efecto de GH en los tejidos del cuerpo. La Pegvisomant puede ser particularmente útil para las personas que no han tenido buen éxito con otras formas de tratamiento. Este medicamento puede normalizar los niveles de IGF-I y aliviar los síntomas en la mayoría de las personas con acromegalia, controla los niveles de GH pero no reduce el tamaño del tumor.

Radiación Se puede recomendar un tratamiento de radiación cuando las células tumorales permanecen después de la cirugía. La radioterapia destruye las células tumorales persistentes y reduce lentamente los niveles de GH. Puede tomar años para que este tratamiento haga efecto notablemente en los síntomas de acromegalia.

US Search Mobile Web.

Welcome to the Yahoo Search forum! We’d love to hear your ideas on how to improve Yahoo Search.

The Yahoo product feedback forum now requires a valid Yahoo ID and password to participate.

You are now required to sign-in using your Yahoo email account in order to provide us with feedback and to submit votes and comments to existing ideas. If you do not have a Yahoo ID or the password to your Yahoo ID, please sign-up for a new account.

If you have a valid Yahoo ID and password, follow these steps if you would like to remove your posts, comments, votes, and/or profile from the Yahoo product feedback forum.

Vote for an existing idea ( ) or Post a new idea…

La acantosis nigricans se ha asociado con:

• Resistencia a la insulina. La mayoría de las personas que tienen acantosis nigricans también han hecho resistentes a la insulina. La insulina es una hormona segregada por el páncreas que permite al cuerpo procesar el azúcar. La resistencia a la insulina es lo que finalmente causa la diabetes tipo 2.

• Trastorno hormonal. se puede produce en personas que tienen trastornos como quistes ováricos, tiroides hipoactiva o problemas con las glándulas suprarrenales.

• Ciertos medicamentos y suplementos. Las dosis altas de niacina, píldoras anticonceptivas, prednisona y otros corticosteroides pueden causar acantosis nigricans.

• Cáncer. Acantosis nigricans también a veces se produce con linfoma o cuando un tumor canceroso comienza a crecer en un órgano interno, tal como el estómago, colon o hígado.

Síntomas.

Los cambios en la piel son los únicos signos de acantosis nigricans; estos cambios en la piel por lo general aparecen lentamente. También la piel afectada puede tener olor o picazón. Se debe consultar con el médico si se nota cambios en la piel, especialmente si los cambios aparecen de repente. Es posible que se tenga una condición subyacente que necesite tratamiento.

Diagnostico.

La acantosis nigricans se detecta normalmente durante un examen de piel. Se puede, ocasiones, extraer una pequeña muestra de piel (biopsia) para examen de laboratorio. Si la causa de la acantosis nigricans no es clara, el médico puede recomendar exámenes de sangre, radiografías u otros exámenes para buscar posibles causas subyacentes.

Tratamiento.

No hay tratamiento específico disponible para la acantosis nigricans. El tratamiento de afecciones subyacentes puede restaurar algo del color y textura normal a las zonas afectadas de la piel. En muchas situaciones, el tratamiento del problema subyacente puede ayudar a desaparecer la decoloración. Estos pueden incluir:

Bajar de peso. Si la acantosis nigricans es causada por la obesidad, perder peso puede ayudar. Detener medicamentos o suplementos. Si la condición parece estar asociada con medicamentos o suplementos que utiliza, el médico puede sugerir dejar de utilizar esa sustancia. Someterse a una cirugía. Si la acantosis nigricans fue provocada por un tumor canceroso, con la extirpación quirúrgica del tumor a menudo desaparece la decoloración de la piel.

Si se está preocupado por el aspecto de la piel o si las lesiones se vuelven incómodas o empiezan a oler mal, el médico puede sugerir:

usos del mobic

Fri, 20 Apr 2018.

MÉXICO - Debido a la inestabilidad del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), y la nueva población económicamente activa, la industria avícola busca realizar exportaciones de ovoproductos, ovoalbúmina y yema deshidratada hacia países europeos, informó Arturo Calderón Ruanova, director general de la Unión Nacional de Avicultores (UNA).

A los 'millennials' les da asco la carne cruda.

Thu, 19 Apr 2018.

REINO UNIDO - Un estudio de la cadena Sainbury's asegura que a los millennials les asusta la carne cruda. El nuevo envase evitará tener que tocar el pollo crudo.

Invertirán 20 millones de dólares en granja que producirá huevo fértil.

Wed, 18 Apr 2018.

NICARAGUA - Esto se suma a los 45 millones de dólares que costó la planta de proceso que la empresa inauguró anoche como parte de la modernización y unificación de la producción avícola.

Crece producción avícola en Granma.

Wed, 18 Apr 2018.