los actos administrativos realizados fuera de plazo

que diferencia hay entre cialis y levitra

Debido al hecho de que se utilizan una cantidad minúscula de las células del feto abortado o células humanas del riñón embrionario son solamente listados como “sabores artificiales” en lugar de identificarlos específicamente por lo que son. “Children of God for Life” es un grupo de vigilancia que sigue el uso de fetos abortados en productos. Cuando fue confrontado por la utilización de células fetales en su creación de saborizantes artificiales, las empresas Campbell y The Solae Company terminó su relación con Senomyx. “Children of God for Life” llama a un boicot hacia estas empresas y yo te digo a tí, que después de descubrir esto no debería ser difícil dejar de usar estos productos. Aquí hay una lista de algunos de los productos que tienen fetos abortados de humanas en ellos: mayonesa Kraft, Pepsi, Chocolate con leche de Nestlé, Café frío de Starbucks, Nestea, productos Helados de Nestlé y aderezos de ensalada de Kraft.

Se ha informado de que en ciertos países asiáticos los bebés abortados han sido secados y molidos para ponerlos en cápsulas para luego ser vendidos en el mercado negro como vitaminas para mejorar la capacidad sexual. Tan repugnante como eso, ¿Se puede decir que lo que estamos haciendo es diferente? Si esto no es un motivo para dejar de comprar y apoyar a estas empresas, no sé que otra cosa podría hacerlo. Para aquellos de ustedes que simplemente no creen que algo tan horrible podría ser cierto, entonces preguntarse ¿Por qué estas empresas no han demandado a esta organización por difamación? Son empresas ricas y esa es una pequeña organización; no les tomaría mucho para callarlos, si eso no fuera verdad. Además, ¿Por qué Campbell y Solae pusieron fin a su relación con Senomyx después de que esto salió? Por otra parte, encuentro simplemete tan inquietante como el contenido de este artículo el hecho de que los principales medios de comunicación han sido totalmente silenciosos sobre esto. Si esto no es noticia, no sé lo que es! Y aún no he escuchado una sola palabra sobre esto en alguna fuente de noticia. Supongo que eso no debería ser una sorpresa, ya que nuestros medios de comunicación es de propiedad de estas mismas compañías que utilizan fetos abortados en sus productos.

LOS FETOS SON UTILIZADOS PARA COSMÉTICOS.

Además de ser añadidos como un ingrediente mas en productos mal llamados alimenticios, los fetos humanos y las placentas, son utilizados para la industria cosmetológica, es decir, en lápices labiales, en delineadores, en cremas suavizantes y rejuvenecedoras, en cremas para el cabello, etc, etc. Están convirtiendo a los consumidores de estos productos en CANÍBALES, pues la piel absorbe todos los componentes que contengan estos productos, que en realidad no son necesarios, pues la industria cosmetólogica es una arma mas de la élite satánica mundial, que conjuntamente con la propaganda y el consumismo, esclavizan a las mujeres de la tierra a tener que utilizar maquillaje, escondiendo su verdadero rostro, el que Dios le dió a cada criatura…y a mas de esto, llevando sobre su rostro y sobre su piel, el crimen cometido contra indefensas criaturas, que no tuvieron la oportunidad de ver la luz, ni formar parte de la vida.

Como dato curioso, encontramos que en estados unidos: Bebés abortados son cortados y vendidos a investigadores de todo Estados Unidos con la plena aprobación de la Administración Obama ¿Premio Nobel de la Paz? Ya lo creo… ¿Sabía usted que bebés abortados están siendo cortados y vendidos a investigadores médicos de todo Estados Unidos? Hay una ley federal que se supone prohíbe esta práctica, pero contiene una laguna gigantesca en la que las clínicas de aborto se utilizan para vender grandes cantidades de partes de bebés abortados a la comunidad científica. La laguna en la ley federal permite los “pagos razonables relacionados con el transporte, la implantación, procesamiento, preservación, control de calidad, o el almacenamiento de tejido fetal humano”

Sin embargo, no existen directrices en cuanto a cómo deben ser esos “pagos razonables”, y la administración Obama no está empezando a procesar a las clínicas de aborto.

Entonces, las partes de bebés abortados de los bebés estadounidenses seguirán siendo vendidas en voz muy baja, con fines de lucro, a los investigadores médicos, y la mayoría de los estadounidenses jamás oirán nada al respecto. Sin embargo, las generaciones futuras mirarán hacia atrás con horror por lo que permitimos que hagan frente a nuestras narices.

Con la aprobación total de la administración Obama, una compañía en Estados Unidos tiene planes para inyectar células cerebrales del bebé abortado en los ojos de pacientes para ver si eso le ayuda a mejorar su visión. El siguiente es un artículo reciente de LifeNews.com …. Scott Fischbach, director de Ciudadanos Preocupados por la Vida de Minnesota, puso al descubierto información que muestra un ensayo clínico aprobado por la Food and Drug Administration que utiliza el tejido cerebral de los fetos abortados para tratar la degeneración macular. StemCells Inc. inyecta células madre del cerebro del feto en los ojos de un máximo de 16 pacientes para estudiar el efecto sobre las células de la visión. Como señala acertadamente Fischbach, el feto debe estar en una determinada fase de desarrollo antes de que el tejido cerebral se pueda cosechar para este tipo de investigación …. “StemCells Inc. no está utilizando células madre embrionarias. Un ser humano de cinco días de edad, estando en la etapa embrionaria, no tiene cerebro, pero un feto, a las 10 o 20 semanas de desarrollo, con dedos en sus manos y pies visibles y oídos, tiene un cerebro que funciona “, dijo Fischbach. “El desarrollo de los seres humanos en el útero es tratado simplemente como materia prima para la experimentación en laboratorio por StemCells Inc. y otras compañías que buscan obtener beneficios económicos de los niños no nacidos abortados”. Sin embargo, la recolección de tejidos y órganos de bebés abortados definitivamente no es nueva. Ha estado pasando por un largo tiempo. Por ejemplo, un reciente artículo publicado en la worldmag.com describe el gran negocio que el Laboratorio de Investigación de Defectos de Nacimiento de la Universidad de Washington en Seattle hace con partes de bebés abortados ….

Es conocido en la comunidad investigadora como un gobierno superior distribuidor de tejido fetal. El año pasado el Puget Sound Business Journal indicó que el laboratorio “en el año 2009 lleno de más de 4.400 solicitudes de tejido fetal y líneas celulares.” Los registros del laboratorio de subvenciones indican que recibió 579.091 dólares de los NIH el año pasado. Hasta la fecha, se han recuperado del producto de 22.000 embarazos.

De acuerdo con una descripción del laboratorio, se le brindó en sus solicitudes de subvenciones más recientes, un incremento en los métodos de aborto no quirúrgicos que “han creado nuevos obstáculos para la obtención de cantidades suficientes de tejido de alta calidad. Para superar estos problemas y satisfacer la creciente demanda, el Laboratorio ha desarrollado nuevas relaciones con dos clínicas locales y distantes “. Una vez más, se supone que es contra la ley federal comprar partes abortadas de bebés de clínicas de aborto. Pero este “problema” se evita mediante el aprovechamiento de la laguna jurídica que permite “pagos razonables relacionados con el transporte, la implantación, procesamiento, preservación, control de calidad, o el almacenamiento de tejido fetal humano.” Un artículo publicado en la LifeDynamics.com describe cómo funciona este sistema …. 1) Un “mayorista” de partes de bebé entra en un acuerdo financiero con una clínica de aborto en la que el mayorista paga mensualmente un “pago de sitio” a la clínica. Por este pago, el mayorista está autorizado a colocar un agente de recuperación en la clínica, donde él o ella tenga acceso a los cuerpos de niños muertos y un espacio de trabajo para recoger sus piezas. En la mayoría de los casos, este agente de recuperación es un empleado de la empresa mayorista. En otros casos, el agente de recuperación es un empleado de la clínica que fue entrenado por el mayorista.

comprar aldara brasil

Guadalajara, Jalisco.- Autoridades policiales de Colotlán informaron que una persona murió y tres más resultaron lesionadas tras registrarse un accidente automovilístico en.

Al menos tres fallecidos deja choque entre tráiler y automóvil en Escuinapa.

Escuinapa, Sin.- al menos tres personas se presume perdieron la vida durante un accidente registrado en el kilómetro 154+300 de la carretera.

Familia queretana tiene un mortal percance carretero.

Una familia que regresaba a Querétaro después de haber acudido a divertirse a la “Media Luna”, tuvo mortal accidente cuando el conductor.

Camioneta embiste a motocicleta; mueren tres.

OCOTLÁN, JALISCO.- Viajaban tres a bordo de una motocicleta, y los tres perdieron la vida después que una camioneta los impactara.

Suman seis los muertos por accidente carretero en Degollado.

GUADALAJARA, JALISCO.- Son ya seis las personas que han fallecido a consecuencia del accidente carretero ocurrido esta tarde en la carretera.

Choca camión de pasajeros en Cocula; hay tres muertos.

GUADALAJARA, JALISCO.- Un choque entre un camión foráneo de pasajeros y un vehículo particular, registrado esta tarde en el municipio de.

glucophage para embarazarse

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Sección 603- Educación Integral - Dinoira López M. Un individuo con un impedimento físico o mental que lo limita sustancialmente en una o más actividades de la vida cotidiana. Que haya sido diagnosticado una o varias de las siguientes condiciones: retardo mental, problemas de audición: incluyendo sordera, problemas de visión: incluyendo ceguera, disturbios emocionales severos, problemas del habla, autismo, problemas específicos de aprendizaje, problemas ortopédicos, entre otros. En la actualidad una gran cantidad de personas con dificultades de discapacidad, según nuestras normativas legales están siendo incorporadas al campo laborar, y muchas de ellas son muestra de ejemplo de constancias, disciplina y dedicación al logro de objetivos planteados como personas. Vivos ejemplo son las olimpiadas de donde se encuentran personas con discapacidad física participando en disciplinas deportivas, dando muestra de ese ahínco por ser mejor. En trabajo del docente implica enfrentarse a varias situaciones socio-culturales y humanas, donde nos vamos encontrar con diversidad de situaciones; por ello desarrollar el mayor cúmulo de conocimientos y sensibilidad humana, para así tratar y contribuir al con el desarrollo humanos de cada una de estas personas especiales que podamos encontrar.

Pandares Damiana V-9.966.726 Sec.603. Educación Integral Nocturno Dificultades de aprendizaje.

Por impedimento físico entendemos toda aquella deficiencia o defecto corporal que dificulta, impide o limita la comunicación, interacción y disfrute del entorno, trasgrediendo en una o más de las actividades y funciones de la vida, abarca ver, oír, hablar, caminar, respirar, aprender y trabajar. Por lo tanto son cualquier trastorno o condición, desfiguramiento cosmético, o pérdida anatómica afectando uno o más de los múltiples sistemas del cuerpo, incluyendo los órganos del sentido, y los sistemas neurológicos, músculo esqueléticos, respiratorios, cardiovasculares, reproductores, digestivos, genito-urinarios, sanguíneos y linfáticos, la piel, y el sistema endocrino. Félix Tablante UNEFA Educ. Integral Sección 603 Nocturno.

Impedimentos Físico, es toda persona que como consecuencia o resultado de un defecto congénito, una enfermedad, deficiencia en el desarrollo, accidente o por cualquier otra razón haya quedado privado de una o más de sus funciones básicas, tales como movilidad, comunicación, cuidado propio, auto dirección; afectando o limitando el funcionamiento de dicha persona, Roraima García UNEFA Educ. Integral Sección 603 Nocturno.

Los impedimentos físicos son condiciones que padecen personas con una condición transitoria o permanente de naturaleza motora o mental que le obstaculice o limite su inicio o desempeño laboral, de estudios o para el disfrute pleno de la vida.Los estudiantes con impedimentos físicos y de movilidad generalmente tienen dificultades yendo de un lugar a otro. Las personas o niños con impedimentos generalmente tienen el funcionamiento intelectual normal. La clasificación incluye impedimentos físicos y de movilidad presentes al nacer, impedimentos causados por enfermedades e impedimentos de otras causas. La mayor parte de las condiciones son permanentes y tienden a ser relativamente estables con el tiempo. Sin embargo, algunas condiciones empeoran con el tiempo por ejemplo, la distrofia muscular. Leidy García UNEFA Educ. Integral Sección 603 Nocturno.

HAJAIRA DEGOUVEIA C.I. 12160432 EDUACCION INTEGRAL SCCION 603 (N) Los estudiantes con impedimentos físicos y de movilidad generalmente tienen dificultades yendo de un lugar a otro. Usando una lapicero, un lápiz, o un teclado también puede ser dificultoso. Las personas con impedimentos físicos o de movilidad generalmente tienen el funcionamiento intelectual normal. La clasificación incluye impedimentos físicos y de movilidad presentes al nacer (el pie deformado, la ausencia de alguna parte del cuerpo, etc.), impedimentos causados por enfermedades (tuberculosis de hueso, la poliomielitis, etc.), e impedimentos de otras causas (la amputación, la herida traumática cerebral, la herida de médula espinal, etc.). La mayor parte de las condiciones son permanentes y tienden a ser relativamente estables con el tiempo. Sin embargo, algunas condiciones empeoran con el tiempo (por ejemplo, la distrofia muscular).

Romero Giovanni Secc: 603 Educación Integral Nocturno. Niños impedidos Estas personas según su tipo de impedimento tienen tantos derechos como cualquier otro es importante el apoyo en todos los niveles. Pero más importante aún es integrarlos a la sociedad, sin ningún tipo de discriminación. Para nosotros como docentes tenemos el rol de apoyarlos tanto a estos niños como a sus padres y enseñarles a los demás compañeros que ellos también son parte de nosotros y crear esa unión desde los institutos y con nosotros que queremos una educación nueva e integradora. En la actualidad las leyes Comprenden el derecho de los niños y las niñas a ser protegidos de ciertos actos o prácticas que atenten contra las posibilidades de su desarrollo integral como seres humanos. Los derechos del niño mental o físicamente impedidos a disfrutar de una vida plena y decente en condiciones que aseguren su dignidad, le permitan bastarse a sí mismo y faciliten su participación activa en la comunidad. En cuanto al blogs me pareció bien, pero hay que complementarlo.

Los impedimentos físicos son aquellos que no le permiten a las personas desempeñarse al cien por ciento en cuanto a la parte motora, se puede presentar por genética, malformaciones, accidentes entre otros. Para estas personas existe la posibilidad de mejorar con la ayuda de fisioterapias, y la perseverancia para ello hay centros de rehabilitación donde se les prestan los servicios necesarios, tamben hay instituciones educativas donde se les clasifica y distribuye según su discapacidad y se les da la educación acorde con su deficiencia mucho de ellos son luchadores y asta llegan a estudiar en escuelas regulares y trabajar igual o mejor que las personas sanas.

Educación Integral Nocturno Sección 603 Impedimento físico.

El impedimento físico puede presentarse con retardo mental, sin él o de manera mixta.

El impedimento fìsico es toda aquella deficiencia o defecto fisico que impide o limita la comunicaciòn. En relaciòn al blog esta bien.

Dinora Hernández CI: 10522692 Eec. Ing. Noct. Sec. 603.

YODALIS ACOSTA La política educativa para la atención integral de las personas con impedimentos físicos está garantizada a través de los principios de Democratización y Modernización; ambos responden a los objetivos esenciales de la Revolución Educativa y se basan en documentos legales que sustentan la educación, básicamente la Constitución Nacional y la Ley Orgánica de Educación y sus Reglamentos. La Educación Especial como Modalidad del Sistema Educativa considera la caracterización y heterogeneidad de la población con necesidades especiales, la aplicación del modelo de atención y estrategias de atención integral, la acción interdisciplinaria de los diferentes profesionales, la especificidad de los recursos, equipos y materiales, así como las acciones a desarrollar para lograr el alcance de los propósitos y metas establecidas. Un impedimento físico puede o no ser discapacitante para una persona; el término se refiere a una disfunción orgánica: la pérdida de una mano o la parálisis de los músculos del habla, de las piernas o de los brazos son impedimentos físicos; usualmente un médico está involucrado en su diagnóstico, al tratarse de una condición médica. Una discapacidad, por el contrario, es el efecto que el impedimento tiene en el funcionamiento de un individuo en circunstancias específicas. Así por ejemplo, una persona confinada a una silla de ruedas, debido a la lesión causada por una parálisis cerebral, ciertamente tiene un impedimento físico pero pudiera no ser discapacitada. Es importante recordar que inclusive el impedimento físico más severo puede no ser discapacitante en situaciones específicas. Muchos de los factores ambientales que crean discapacidades en las personas con impedimentos físicos pueden ser modificados y acomodarse a estas personas. Existen numerosas clasificaciones en el campo de los impedimentos físicos. Así por ejemplo, la clasificación de Gearheart (en Mori, 1993) ilustra la diversidad de esta categoría y propone dos grandes grupos: en el primer grupo se encuentran ubicados los trastornos neurológicos como la parálisis cerebral, la espina bífida, y la poliomielitis, entre otros; en el segundo, los impedimentos músculo-esqueléticos y ortopédicos, entre estos los más comunes son la distrofia muscular, la osteogénesis imperfecta, la artritis y la escoliosis. Mas sin embargo, apartándonos del aspecto médico, cada ser humano tiene el derecho a ser tratado como tal y gozar de todos los beneficios que en las leyes se les otorgan, es por ello que nosotros estamos llamados a tenderles esa mano que necesitan para desarrollarse como seres igualmente capacitados.

El término impedimento físico se refiere a toda aquella deficiencia o defecto físico que impide o limita la comunicación, interacción y disfrute de nuestro entorno.

Por lo tanto surgieron numerosos acercamientos conceptuales al propósito señalado, hasta la final aparición del nuevo apellido sostenible o sustentable que se la ha adjudicado al término, con el ánimo de ponderar su faceta ambiental y plasmarlo posteriormente por la Comisión Mundial sobre el Medio Ambiente y el Desarrollo (1987), en el informe Nuestro Futuro Común o documento antecedente a la que resultó ser la Conferencia de Naciones Unidas sobre Medio Ambiente y Desarrollo, efectuada en Río de Janeiro, Brasil en junio de 1992.

Con independencia de unas u otras definiciones, los contenidos más sensatos que se han brindado sobre desarrollo sustentable, apuntan hacia la consecución de un crecimiento con eficiencia económica, garantizando el progreso y la equidad social por medio de la solución de las necesidades básicas de la población y la salvaguardia de las culturas, sobre la base del funcionamiento y la eficiencia ecológica de los sistemas biofísicos.

En todo caso, el nuevo paradigma de la sustentabilidad presupone alcanzar una armonía entre todos los atributos que corresponden al desarrollo, a saber, sus aristas referentes a la economía, la sociedad, la naturaleza, la cultura y la tecnología, donde la dimensión ambiental formase parte integral del proceso de desarrollo.

De otro modo se interpreta que al desarrollo sustentable, le resultan inherentes: la posible única opción viable para salvaguardar a la Humanidad, la adopción de una nueva ética humana para con la naturaleza, un motivo de solidaridad intergeneracional, una teoría humanista y progresista, el sentido de responsabilidad por salvar las condiciones que sustentan la vida en el planeta, un móvil para la paz y la estabilidad mundial, una alternativa sensata a los modelos existentes de desarrollo y la globalización de la solidaridad ambiental.

El emergente paradigma de la sustentabilidad constituye una teoría impecable, sensata y aparentemente ideal para salvar a la especie humana del holocausto ambiental, pero ciertamente enfrenta los obstáculos propios de no ofrecer una guía metodológica y práctica viable, consistir en una quimera para implementar en el mundo actual, la imposibilidad de tomar como meta para el futuro e ideológicamente por representar una nueva fórmula de dependencia y receta de neocolonialismo para el Tercer Mundo.

Ante tan compleja encrucijada, las interrogantes divagan sobre las alternativas destinadas a aceptar, rechazar o tomar como referente la teoría de la sustentabilidad. Lo último parece ser lo más sensato, en tanto no existan las mínimas condiciones subjetivas para contar con la elevada dosis de altruismo que requiere la implementación tácita del desarrollo sustentable.

Entre las exigencias que el nuevo paradigma del desarrollo sustentable le impone a la ciencia y a la técnica actual, se impone reorientar las nuevas tecnologías, hacia la sustitución de recursos naturales y a la prevención de la contaminación ambiental, desarrollando programas pertinentes y coherentes que propicien la educación ambiental, contribuyan a mitigar las desigualdades entre ricos y pobres y propicien la búsqueda de la calidad de vida en lugar del nivel de vida de la población.

Si para alcanzar los niveles de desarrollo que hoy ostenta la Humanidad, ha sido necesario transitar por procesos históricos matizados por las revoluciones industriales y científico – técnica, no resulta descabellado afirmar, que para acceder al desarrollo sustentable, habrá que transitar por una revolución ambiental; que a diferencia de sus precedentes, obedecerá a la evolución ambiental del pensamiento humano, debido a lo cual sólo sería alcanzable a un imprevisible lapso de tiempo, en tanto que desaparezcan las condiciones que han propiciado el actual anti-desarrollo, que prevalecerá aún por mucho tiempo en el planeta.

Inexorablemente, saltar de la actual pre-historia del desarrollo humano a una era ambiental, donde se instaure el desarrollo sustentable, implica rebasar un complejo, difícil y dilatado proceso de revolución en la conciencia humana, que destierre todo signo de egoísmo y se apodere de una elevada dosis de altruismo, para encarar exitosamente el derrotero que conduce a prolongar la estancia del Homo sapiens sobre La Tierra.

Los cambios hacia la sustentabilidad presuponen poner en funcionamiento la capacidad de la sociedad para apelar a otras alternativas (industriales, tecnológicas, biotecnologías, etc.), capaces de complementar las exigencias y las necesidades humanas, a introducir los mas novedosos avances científicos y tecnológicos en materia de desarrollo sostenible.

Conscientes de la abismal ignorancia que atesora el ser humano sobre su ambiente y de su incapacidad actual para enfrentar un desarrollo sustentable, pero esperanzados en que más temprano que tarde la sensibilidad por su ambiente y propia existencia propicien un cambio hacia lo ambiental, entonces cabe predecir que sólo en un muy prolongado lapso de tiempo imposible de determinar, la Humanidad podrá aspirar a ese anhelado desarrollo sustentable.

Ciencia, Tecnología y Sostenibilidad.

De los grupos serios, responsables y preocupados, participantes del mundo avanzado tecnológicamente hablando, se podrían identificar dos posicionamientos enfrentados: los optimistas en relación con el desarrollo tecnológico y los pesimistas. Los primeros, aún reconociendo los efectos colaterales no deseables de la tecnología, argumentan que el desarrollo tecnológico es imprescindible para mantener a la población mundial y para hacer crecer el nivel de vida de la población. Sin la tecnología el mundo volvería a la barbarie y al subdesarrollo y muchos habitantes del planeta simplemente desaparecerían. La respuesta a nuestros problemas es más tecnología, ya que si la tecnología nos ha traído hasta aquí y nos enfrentamos a grandes problemas por ello, es la tecnología y el desarrollo científico, lo que nos tiene que sacar de esta situación comprometida actual.

comprar aldara brasil

consumo de alcohol con viagra

Cobay Progreso emite requisitos para inscripción de nuevo ingreso.

US Search Mobile Web.

Welcome to the Yahoo Search forum! We’d love to hear your ideas on how to improve Yahoo Search.

The Yahoo product feedback forum now requires a valid Yahoo ID and password to participate.

You are now required to sign-in using your Yahoo email account in order to provide us with feedback and to submit votes and comments to existing ideas. If you do not have a Yahoo ID or the password to your Yahoo ID, please sign-up for a new account.

If you have a valid Yahoo ID and password, follow these steps if you would like to remove your posts, comments, votes, and/or profile from the Yahoo product feedback forum.

Vote for an existing idea ( ) or Post a new idea…

Hot ideas Top ideas New ideas Category Status My feedback.

Improve your services.

Your search engine does not find any satisfactory results for searches. It is too weak. Also, the server of bing is often off.

I created a yahoo/email account long ago but I lost access to it; can y'all delete all my yahoo/yahoo account except for my newest YaAccount.

que contiene el vermox plus

OSHA: Derechos del Empleado en el Lugar de Trabajo.

OSHA: Derechos del Empleado en el Lugar de Trabajo.

Departamento del Trabajo de los EE.UU. Ann McLaughlin, Secretaria.

Ayudar al oficial de cumplimiento.

Responsabilidades del empleado.

Leer el cartel de la OSHA en el lugar de trabajo.

Noticias de salud.

Promover la abstinecia durante los gobiernos del PAN incrementó el fenómeno.

Hay localidades donde representa hasta una tercera parte del total.

Para abatir la situación el Inper coordina las acciones del programa Clínicas Regionales de Atención Integral.

Los embarazos durante la adolescencia, jóvenes de 12 a 19 años de edad, representan un grave problema de salud y altamente complejo que se está saliendo de las manos. Si bien más de 80 por ciento de las mujeres asegura conocer los métodos anticonceptivos, la mitad de las que tienen una vida sexual activa han estado embarazadas alguna vez; de 67 y hasta 73 por ciento en estados como Michoacán, Nayarit, Chiapas y Veracruz.

-Equipo de transición de Vicente Fox habla de cultura laboral, pero se trata de un concepto muy bajo, no entendemos de qué se trata.

-Décadas de corrupción y chantaje por parte del sindicalismo oficial han aplastado la conciencia del trabajador. Estos últimos días hemos visto padecer a la ciudad de México bastantes paros en las dependencias federales que molestan a la ciudadanía.

-Grupos muy organizados que tienen experiencia en este tipo de actos, son instrumentos políticos que desafían al nuevo gobierno.

-Educación en México se ha rebajado demasiado, la educación es un reto, un desafío.

-México tenemos un racismo subterráneo, cultural, que sí existe y debe ser eliminado. Estamos cansados de que las cosas se dejen para después, queremos decisiones rápidas, eficaces.

-Tareas descomunales, tenemos la esperanza de que se construyan nuevas instituciones.

-Elección de las dirigencias sindicales debe llevarse a cabo con democracia, a los trabajadores no les dan cursos. Se necesita un voto libre, secreto.

Natividad Gutiérrez, pertenece al Instituto de Investigaciones Sociales de la UNAM y experta en asuntos indígenas.

-Pueblos indígenas no sólo es de rezago, marginación. Es urgente dar solución al rezago crónico. Se reconoce en la Constitución que México es una nación pluriétnica formada por sus pueblos indígenas.

-Falta de equidad, de protección, la violencia en contra de las mujeres, el abandono y la falta de una política están ligados con un proyecto educativo.

-Secretaría para asuntos específicos no necesariamente resuelve los problemas, a veces los burocratiza y aislan.

tramadol para la ansiedad

Venezuela: pastora de iglesia evangélica y 7 feligreses murieron en un accidente al volver de bautismos.

En medio de negociaciones de paz, las FARC declaran cese al fuego en Colombia.

Países de Europa se oponen a la creación de asentamientos de Israel en territorio palestino.

Además de Estados Unidos, varios países europeos, incluyendo Inglaterra, Francia, Alemania y Rusia han mostrado su oposición a la decisión de Israel de crear asentamientos en Jerusalén del…

Antisemitismo creciente: Diputado de la extrema derecha húngara pide hacer ‘listas de judíos’

Un destacado diputado de la extrema derecha húngara, Márton Gyöngyösi, ha causado indignación al pedir que se “preparen listas de los judíos que viven aquí, sobre todo los…

Aprobado por la ONU: Palestina como Estado observador en la ONU cambiará el rostro del mundo.

Por una abrumadora mayoría, la Asamblea General de Naciones Unidas admitió este jueves a Palestina como “estado observador”, lo que implícitamente supone el reconocimiento, por parte de la…

Pakistán: misionera evangélica en estado grave tras recibir disparos.

Una misionera cristiana protestante ha sido víctima de un intento de asesinato y se encuentra en estado crítico en el un hospital de Punjab, en…

Nigeria: Islamistas degollaron a diez cristianos en la localidad de Chibok.

Siria: Dos bombas con cerca de 60 muertos en barrio cristiano de Damasco.

Senegal: Dos misioneros encarcelados por presuntas conversiones forzosas a niños de la calle.