se puede tomar orlistat y redotex

tegretol para esclerosis multiple

La extraña canción que un popular artista le dedicó a Paolo Guerrero: "La ventana ya está abierta y no me pienso suicidar"

La escena postcréditos de Deadpool 2 es la mejor de la historia, según un directivo de Marvel.

El dictador venezolano Nicolás Maduro pidió a sus opositores que lo voten: "No los voy a defraudar"

12 cosas que cambiaron la vida moderna y fueron creadas por 12 mujeres.

Flechazo real: la intensa historia de amor de la actriz Meghan Markle y el príncipe Harry que sorprendió a Buckingham.

Johnny Depp trabajará con el director colombiano Ciro Guerra en su nueva película.

Google homenajea en su doodle a Tamara de Lempicka, la reina del art déco.

"Operación Hotel": Ecuador gastó USD 5 millones para proteger y espiar a Julian Assange.

Barcelona quedó a un paso de cerrar su primer refuerzo: un marcador central.

La TV invisible: ocho grandes programas de los que (casi) nadie habla.

Avances científicos y tecnológicos en Medicina.

Las ciencias médicas, ciencias de la salud la medicina. están experimentando algunos avances espectaculares. En nuestro blog sobre avances tecnológicos, que sigue la pista a algunas fuentes de excelencia como el MIT, este tipo de noticias son muy recurrentes. Con el ánimo de divulgar esta noticias en español entre interesados, recogemos aquí los títulos de las noticias cientificas - blogs hasta la fecha publicadas:

Acceda directamente a los últimos artículos publicados:

Facebook.

Univision Arizona.

Last week, Univision ranked as the No. 1 Spanish-languag e network during primetime with double-digit audience advantages over Telemundo with P2+, A18-49, and A18-34. http://uni.vi/ Vpqg30k0UU8.

para que sirve el aciclovir en suspension

Viernes, 27 Abril 2018.

consultas y servicios.

ENLACES.

Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MISPAS) Av. Dr. Héctor Homero Hérnandez, Esq. Av. Tiradentes, Ens. La Fe Santo Domingo, R.D. 10514 Tel: (809) 541-3121 Email: Info@ministeriodesalud.gob.do.

© 2014 Todos los Derechos Reservados.

Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MISPAS)

US Search Mobile Web.

Welcome to the Yahoo Search forum! We’d love to hear your ideas on how to improve Yahoo Search.

The Yahoo product feedback forum now requires a valid Yahoo ID and password to participate.

You are now required to sign-in using your Yahoo email account in order to provide us with feedback and to submit votes and comments to existing ideas. If you do not have a Yahoo ID or the password to your Yahoo ID, please sign-up for a new account.

If you have a valid Yahoo ID and password, follow these steps if you would like to remove your posts, comments, votes, and/or profile from the Yahoo product feedback forum.

lasix 60 mg po qam

Bibliografía.

Castro, Díaz-Balart, Fidel. Ciencia, tecnología, sociedad e innovación..____________________, Cuba. Amanecer del Tercer Milenio. Funtaviez Silvio y De Marchy Bruna, Aprender a Aprender la Complejidad Ambiental. Seminario Febrero 1999, Universidad de México. Jaula Botet Jose A, Algunos problemas sociales de la protección del medio ambiente frente al reto del desarrollo sustentable. Revista Guayana Sustentable Nro4, Educación Productividad y Vida, Editorial Universidad Católica Andrés Bello, Caracas 2003 _______________, Sobre el reto de la Universidad ante la protección del medio ambiente y el desarrollo sustentable. Revista Guayana Sustentable Nro6, Educación Productividad y Vida, Editorial Universidad Católica Andrés Bello Caracas 2003 Matías Rodríguez Mayra, El desarrollo Científico Tecnológico, un problema social a enfrentar en la actualidad. Revista Avances Nro 2, CITMA, Abril 2002. Núñez Jover Jorge, La Ciencia y la Tecnología como procesos sociales. _______________,Democratización de la Ciencia y Geopolítica del saber. _______________, Ciencia y bienestar Humano, del Programa Ilustrado al Programa Social. Conferencia por el XV aniversario del CESBH de la UH Septiembre 2005. Pichs Madruga Ramon, Medio ambiente y desarrollo. Balance de los últimos 10 años,Revista Temas de Economía Mundial Nro 3 La Habana, Junio 2003 López Bombino Luis R, El saber ético de ayer a hoy Tomo I y II. Editorial Félix Varela C de la Habana 2004 Romero Pacheco E. V, La Relación Naturaleza Sociedad a través de la integración de las ciencias naturales. Universidad Pedagógica Frank País García.

En el siguiente video se presenta el conversatorio “Innovación y tecnología al servicio de la sostenibilidad” en el que se debate entorno al papel que deben jugar la innovación y las tecnologías en un modelo de desarrollo sostenible. ¿Es incompatible el desarrollo tecnológico con la sostenibilidad? ¿Es por el contrario una herramienta fundamental para optimizar el uso de los recursos y limitar la producción de residuos y contaminación? Un buen complemento para seguir ahondando en la relación Ciencia – Tecnología – Sostenibilidad.

Noticias de salud.

Entérate al instante de las acciones del gobierno a favor de familias y negocios dominicanos.

HISTORIAS / DESCARGA.

Aquí tienes la facilidad de acceder e imprimir todas las historias con video, portada, etiqueta y mousepads.

INFOGRAFÍAS.

Lo sabes todo en menos de 30 segundos.

DISCURSOS.

Espasmo, como movimientos musculares repetidos e incontrolables, tales como:

o Parpadeo de ojos o muecas o Boca crispada o Nariz arrugada o Bizco.

Despejar la garganta repetidas veces o gruñir Contracciones musculares, espasmos o convulsiones Compensación repetida de la garganta Gruñidos repetidos Movimiento repetitivo Lapso de atención corto Incontrolables arrebatos vocales.

En algunos casos, los espasmos faciales pueden ocurrir con otros síntomas que pueden indicar una enfermedad grave, como la epilepsia, que puede ser potencialmente mortal. Busque atención médica inmediata si usted, o alguien con quien esté, tiene espasmos faciales junto con otros síntomas graves, incluyendo:

Cambio en el nivel de conciencia o estado de alerta, como desmayos o falta de respuesta Las convulsiones múltiples seguida sin recuperación entre episodios Parálisis o incapacidad para mover una parte del cuerpo Problemas respiratorios o de respiración, como falta de aliento, dificultad para respirar o incapacidad para respirar, sibilancias o asfixia.

Tratamiento.

Relajación El estrés puede contribuir a los tics, por lo que los médicos aconsejan no llamar la atención sobre los tics o regañar a una persona acerca de ellos. Los tics son espasmos musculares involuntarios y no puede ser controlado. Reducción de la tensión en el ambiente pueden reducir los tics y ayudar a que desaparezcan por completo.

Medicación La desactivación de tics a veces se puede controlar con los medicamentos que bloquean la absorción del cerebro de la dopamina. El médico puede prescribir risperidona o pimozida. Los efectos secundarios de estos medicamentos puede incluir la sensibilidad al calor y al frío, dificultad para tragar y azúcar elevado en la sangre.

Cirugía La Universidad de Michigan aconseja la estimulación cerebral profunda, una técnica quirúrgica que involucra implantar electrodos en el cerebro, se ha mostrado prometedor en el tratamiento del trastorno de tic en los adultos. La corriente eléctrica enviada a estos electrodos regula la actividad del cerebro y reduce las los tics.

Psicoterapia Algunas personas pueden aprender a controlar sus tics con psicoterapias como la modificación de la conducta o de una técnica conocida como inversión del hábito. En la inversión del hábito, el terapeuta enseña al enfermo identificar cuándo un tic está a punto de ocurrir a sustituir otro comportamiento por el tic. Esta respuesta incompatible suele ser menos molesto y más aceptable socialmente que el tic. Por ejemplo, en lugar de ojo parpadeo rápido, una persona puede centrarse en cerrar los ojos y mantenerlos cerrados durante unos segundos. Los tics infantiles no son tratados. Llamar la atención del niño sobre un tic puede empeorarlo o hacer que continúe. Un medio ambiente sin estrés puede hacer que los tics se produzcan con menos frecuencia, y ayudar a que desaparezcan más rápidamente. Los programas de reducción del estrés también pueden ser útil. Si los tics afectan gravemente la vida de una persona, los medicamentos como la clonidina o Risperdal (risperidona) puede ayudar a controlarlos.

Prevención.

Muchos de los casos no se pueden evitar. La reducción del estrés puede ser útil. A veces, el asesoramiento puede ayudar a aprender a manejar el estrés y poder reducir los tics.

comprar viagra online sin receta

diflucan para hongos en las uñas

Más de dos millones de personas en Puerto Rico dependen del Medicare y el Medicaid, dos programas federales creados en 1965 para costear los gastos de salud a las poblaciones más necesitadas de Estados Unidos. Cerca de 1.6 millones de puertorriqueños al borde de la pobreza usan Medicaid, y unos 700,000 puertorriqueños ancianos o discapacitados usan Medicare. De estos últimos, la mayoría se han acogido a Medicare Advantage, que les paga a compañías privadas por ofrecerles una cobertura médica más competitiva.

Pero médicos como Matos, que asisten a estos millones de pacientes en Puerto Rico, reciben menos por hacerlo de lo que reciben sus colegas en Estados Unidos por el mismo servicio. Es por eso que miles de ellos también han empacado maletas. Casi 5,000 han dejado la isla en la última década, y se estima que unos 500 más podrían mudarse antes de que termine 2015. La mayoría parte hacia Estados Unidos, donde tienen la posibilidad de ganar más.

En promedio, un doctor recibiría en Puerto Rico unos 505 dólares mensuales por cada paciente que se comprometa a asistir en una red de Medicare Advantage, una cifra que se ajustaría por factores de riesgo entre los pacientes en esa red y con la que se deben cubrir todos los servicios prestados. El mismo doctor recibiría dos tercios más (847 dólares) cada mes si atendiera al mismo paciente en Mississippi, el estado más pobre de Estados Unidos.

La disparidad es similar en el programa Medicaid, que divide entre los gobiernos estatales y el gobierno federal los gastos médicos de las personas que están cerca del nivel de pobreza. El porcentaje que paga el gobierno federal (conocido como el FMAP) es calculado de tal manera que les paga más a los estados pobres y menos a los ricos. Pero estos cálculos no aplican para Puerto Rico.

Aunque la tasa de pobreza de la isla es mayor que la de cualquier estado, y casi duplica la de Mississippi, el gobierno federal solo cubre en Puerto Rico una tarifa fija de 55% de los gastos en Medicaid, mientras que la misma tarifa en Mississippi es de 74%. Si la isla fuese tratada como un estado, a sus habitantes se les pagaría un 83% de los gastos de Medicaid, el máximo que puede recibir un territorio o estado, según el Center on Budget and Policy Priorities.

La disparidad más reciente en relación con el Medicaid, y la que más preocupa a los puertorriqueños, llegó con la reforma sanitaria conocida como Obamacare. Por ser un territorio, la isla no recibe los subsidios que Obamacare da a los estadounidenses más pobres por inscribirse en seguros médicos, subsidios que le ahorrarán miles de millones de dólares a cada estado a través de los años.

En su lugar, Puerto Rico recibió una subvención de 6,400 millones de dólares para ayudar a financiar el Medicaid entre 2011 y 2019. La isla ha gastado ya buena parte de esa subvención, y cuando se agote podría quedarse sin dinero para Medicaid y sin una línea de crédito para tomar más prestado. La administración de Obama estima que, al acabarse este dinero, unos 600,000 puertorriqueños podrían perder su cobertura médica. Por eso instó al Congreso a modificar la manera en que funciona el programa para los isleños. “Un financiamiento insuficiente e inestable para Medicaid ha contribuido a los retos económicos de Puerto Rico y ha puesto en peligro el acceso a cobertura médica (allí)”, dijo en su carta al Congreso en octubre.

Los isleños no cuentan con suficientes herramientas y poder político para cambiar su situación. A diferencia de los puertorriqueños que viven en el continente, los que viven en Puerto Rico no tienen derecho a votar para elegir al presidente de Estados Unidos. Bajo la condición de Estado Libre Asociado la isla tampoco tiene asientos en el Senado ni en la Cámara de Representantes en Washington.

“Como Puerto Rico es un territorio estadounidense, el Congreso puede tratarlo diferente a los estados prácticamente por cualquier razón, y lo hace”, dijo a Univision Noticias el comisionado residente Pedro Pierluisi, quien representa a Puerto Rico en Washington y aspira a la gobernación de la isla en 2016. “La calidad de vida en general se afecta en Puerto Rico cuando la gente no tiene los mismos beneficios y los mismos derechos”.

Los puertorriqueños pagan el mismo impuesto de Medicare (1.45%) y de Seguro Social (6.2%) que el resto de los estadounidenses.

Aunque el Seguro Social paga igual a quienes se retiran en Puerto Rico, en la isla no reciben los beneficios de Seguridad de Ingreso Suplementario (SSI), un programa adicional para estadounidenses de bajos ingresos en otras partes de la nación.

Del mismo modo, el programa de Medicare no paga de igual manera al territorio que a los estados, ni permite a los isleños recibir un subsidio para que personas de bajos ingresos puedan costear sus medicamentos. “Si nos pagaran menos en Seguro Social, saldría la gente brincando”, dice a Univision Noticias Johnny Rullán, exsecretario de salud de Puerto Rico. “Lo que estamos pidiendo es equidad: Si pago igual, trátame igual. Ni más, ni menos”.

Cuestión de vida o muerte.

A Amparo Camacho le pronosticaron tres meses de vida cuando llegó al consultorio del doctor Matos en 2014. “Cuando llegué, él me encontró hecha un desastre”, recuerda Amparo, de 70 años. Ya le habían extraído una decena de tumores, primero con un trasplante de hígado y luego con la extracción de un pedazo del pulmón izquierdo. “Él le dijo a mi familia: ‘Lo máximo que le queda de vida a ella son tres meses’. Pero a mí me dijo: ‘Vamos a empezar las quimioterapias. ¿Quieres? ¿Aceptas el reto?’”.

Amparo es de un barrio en Guayama, a media hora del consultorio del doctor Matos en Santa Isabel. Es maestra retirada, también trabajó como florista. Es madre de cuatro, abuela de ocho.

tegretol para esclerosis multiple

Welcome to the Yahoo Search forum! We’d love to hear your ideas on how to improve Yahoo Search.

The Yahoo product feedback forum now requires a valid Yahoo ID and password to participate.

You are now required to sign-in using your Yahoo email account in order to provide us with feedback and to submit votes and comments to existing ideas. If you do not have a Yahoo ID or the password to your Yahoo ID, please sign-up for a new account.

If you have a valid Yahoo ID and password, follow these steps if you would like to remove your posts, comments, votes, and/or profile from the Yahoo product feedback forum.

Vote for an existing idea ( ) or Post a new idea…

Hot ideas Top ideas New ideas Category Status My feedback.

Improve your services.

Your search engine does not find any satisfactory results for searches. It is too weak. Also, the server of bing is often off.

I created a yahoo/email account long ago but I lost access to it; can y'all delete all my yahoo/yahoo account except for my newest YaAccount.

I want all my lost access yahoo account 'delete'; Requesting supporter for these old account deletion; 'except' my Newest yahoo account this Account don't delete! Because I don't want it interfering my online 'gamble' /games/business/data/ Activity, because the computer/security program might 'scure' my Information and detect theres other account; then secure online activities/ business securing from my suspicion because of my other account existing will make the security program be 'Suspicious' until I'm 'secure'; and if I'm gambling online 'Depositing' then I need those account 'delete' because the insecurity 'Suspicioun' will program the casino game 'Programs' securities' to be 'secure' then it'll be 'unfair' gaming and I'll lose because of the insecurity can be a 'Excuse'. Hope y'all understand my explanation!

I want all my lost access yahoo account 'delete'; Requesting supporter for these old account deletion; 'except' my Newest yahoo account this Account don't delete! Because I don't want it interfering my online 'gamble' /games/business/data/ Activity, because the computer/security program might 'scure' my Information and detect theres other account; then secure online activities/ business securing from my suspicion because of my other account existing will make the security program be 'Suspicious' until I'm 'secure'; and if I'm gambling online 'Depositing' then I need those account 'delete' because the insecurity 'Suspicioun' will program the casino game 'Programs' securities' to be… more.

Antena 3 Noticias.

ASÍ LO HA ANUNCIADO PEDRO SÁNCHEZ.

Noticias de salud.

Productores de quinua y cañihua de diez provincias de la región Cusco son beneficiados con maquinarias agrícolas.

EVENTO.

Encaminan perfil de proyecto de agua potable anhelado para comunidades campesinas de Ocongate, Ccatca y Urcos – Quispicanchi.

EVENTO.

Más de mil alumnos gozarán de la nueva infraestructura educativa Inca Ripac de Ccorao.

EVENTO.

TAYTACHA DE LOS TEMBLORES.

EVENTO.

EVENTO.

Mesa técnica con Chumbivilcanos encaminará proyectos viales, infraestructuras educativas, salud, turismo, entre otros temas…

NOTAS DE PRENSA.

Cronograma de ejecución de saldo de obra y equipamiento del Hospital Antonio Lorena.

Toda vez que la Contraloría General de la Republica, a petición del Gobierno Regional Cusco, viene acompañando el procedimiento de selección para la ejecución del Saldo de Obra y Equipamiento del Hospital Antonio Loren.

GORE Cusco invierte aproximadamente 29 millones en obras de asfaltado vial y saneamiento básico en Zurite – Anta.

A la infraestructura educativa que construye el gobierno regional en toda la región, se añade las obras de infraestructura vial. El turno es para el distrito de Zurite (Anta) que en breve tendrá asfaltada su vía de ing.

Madres cusqueñas fueron homenajeadas por el Gobierno Regional del Cusco.

cuanto dura la pastilla cytotec

Los padres de Alfie Evans piden permiso al hospital de Liverpool para llevárselo a casa.

Por tercer día consecutivo desde que fue desconectado del aparato que le ayudaba a respirar, el niño, Alfie Evans, se mantiene sin novedad. Los padres de este bebé, que sufre una enfermedad neurológica irreversible y degenerativa, han solicitado permiso al hospital de Liverpool para llevárselo a casa.

Guardar Compartir.

Los productos homeopáticos tienen tres meses para probar su calidad y seguridad o no podrán venderse.

Así lo ha anunciado la ministra de Sanidad, Dolors Montserrat Deberán informar de que no tienen "indicaciones terapéuticas aprobadas" 24.04.2018.

Guardar Compartir.

La discapacidad en España: un 6% de la población marcada por el abandono escolar, precariedad y discriminación.

Sólo un tercio trabaja y el 43,2% abandona sus estudios de manera temprana Son datos del Informe Olivenza 2017 del Observatorio Estatal de la Discapacidad Factor multidiscriminación: ser mujer, joven y con discapacidad intelectual 24.04.2018.

Guardar Compartir.

Las farmacias españolas se quedan sin 'Dalsy' tras detectarse un error en el prospecto.