adivinanzas con actos para niños

duo decadron cuanto tarda en hacer efecto

por: Octavio Santiago Regalado.

por: Ramón Alberto Garza.

por: Raúl Maldonado Zurita.

por: Roberto López Reyes.

por: Saulo Chávez A.

por: Sebastián Torrentera.

por: Socrates A. Campos Lemus.

por: Tonatiúh Medina.

por: El Comunicador.

Con reformas impulsa Poder Legislativo transparencia y rendición de cuentas.

cipro el salvador descargar videos

Enfatizan la seguridad y eficacia de los medicamentos biológicos controlando enfermedades autoinmunes.

Plan de salud busca garantizar buenos servicios a pacientes con cáncer de pulmón con bajos recursos.

Se pone en relieve la necesidad clínica de ofrecer mayores estrategias de acceso a la población que padece cáncer.

Artículos Médicos.

Hacen llamado para educar sobre importancia de detectar a tiempo la endometriosis.

Enfatizan la seguridad de los medicamentos biológicos para la Artritis Reumatoide.

Plan de salud busca garantizar buenos servicios a pacientes con cáncer de pulmón con bajos recursos.

Recomendados.

Revistas Aliadas.

Últimos Videos.

Agenda Médica.

3 (Jueves) 1:00 am - 6 (Domingo) 1:00 am.

Lugar.

cuanto cuesta cialis mexico

TELÉFONOS.

Unidad deTransparencia del Poder Ejecutivo.

Teléfono: ( 442 ) 238-5000.

Extensión: 5187, 5543 y 5544.

Se reciben solicitudes de información pública respecto al Poder Ejecutivo de Gobierno del Estado de Querétaro, a través de la cuenta de correo electrónico oficial de la Unidad de Transparencia del Poder Ejecutivo del Estado de Querétaro, en el domicilio oficial de ésta o mediante la aplicación dispuesta por el Sistema Nacional de Transparencia.

US Search Mobile Web.

Welcome to the Yahoo Search forum! We’d love to hear your ideas on how to improve Yahoo Search.

The Yahoo product feedback forum now requires a valid Yahoo ID and password to participate.

You are now required to sign-in using your Yahoo email account in order to provide us with feedback and to submit votes and comments to existing ideas. If you do not have a Yahoo ID or the password to your Yahoo ID, please sign-up for a new account.

If you have a valid Yahoo ID and password, follow these steps if you would like to remove your posts, comments, votes, and/or profile from the Yahoo product feedback forum.

Más adelante se muestra que la tasa de natalidad por cada 1 000 habitantes fue de 35.6 y 39.2 para 1968 y 1969. Esa misma tasa en la Línea Noroeste alcanzo un máximo de 45.8 y 49.2, para 1968 y 1969 en la Provincia de Santiago, y un mínimo en 1968 en Santiago Rodríguez de 18.9, y en 1969 en San Juan con 27.0 por cada mil habitantes.

Cuadro 3-4 POBLACION DE LA LINEA NOROESTE SEGUN PROVINCIAS, MUNICIPIOS Y DISTRITOS MUNICIPALES, POR GRANDES GRUPOS DE EDAD.

Provincias, Municipios y Distritos Municipales.

Grupos de edad en años.

Loma de Cabrera.

Matas de Farfán, Las.

Licey al Medio (D.M.)

Villa González (D.M.)

San José de las Matas.

Laguna Salada (D.M.)

Provincias Línea Noroeste.

FUENTE: Oficina Nacional de Estadística.

El numero de matrimonios registrados según información de las Oficialías del Estado Civil, indican números muy bajos en las provincias de la Línea Noroeste; el máximo se registra en Santiago, con 2 060 y 2 126 matrimonios en 1968 y 1969, respectivamente, y el mínimo con 69 y 81 matrimonios para tos mismos años en la Provincia de la Estrelleta. Las tasas de nupcialidad en el país son de 4.0 y 4.1 en 1968 y 1969 para cada mil habitantes.

La tasa de mortalidad fue en 1968 de 7.3 y en 1969 de 6.9 por mil habitantes para todo el país, lo que acusa una disminución; en cambio, para la Línea Noroeste, en 1969 fue de 5.4 y 8.8 en los años respectivos por cada mil habitantes. La mortalidad infantil presento cifras de 72.6 y 61.9 en el total nacional para los años que se están considerando; las más altas en la Línea Noroeste se presentaron con 125.1 por mil nacidos vivos en 1968 en la Provincia de Santiago Rodríguez, y se mantuvo entre 40 y 85 en el año de 1969 para todas las provincias. Las relaciones entre las tasas promedio de natalidad y mortalidad son consistentes con las tasas de crecimiento de la población.

Las tasas de mortalidad presentan índices altos para los menores de un año, y se mantienen menores a un 10.0 por mil habitantes hasta el grupo de edad de 55 a 59 años.

dosis del aciclovir en el herpes zoster

consejo escolar la matanza actos publicos 2014

Conclusiones.

Ante la encrucijada que se enfrenta la Humanidad, de reconocer o desconocer el peligro ambiental que se cierne sobre la propia especie humana, no cabe dudas en calificar como desacertado, toda manifestación de desarrollo que hasta el presente haya tenido cabida en La Tierra, al negar como factor común dentro del desarrollo, la inclusión de la complejidad y diversidad ambiental, en sus componentes naturales, sociales, económicos, culturales y tecnológicos.

En tanto que las definiciones precedentes de desarrollo hayan incluido o no términos inherentes a la protección ambiental, lo cierto es que las actuaciones humanas bajo los modelos conocidos de desarrollo, no cubren pertinentemente todo el espectro de necesidades del desarrollo y en consecuencia, se puede afirmar que jamás haya existido desarrollo sobre la faz del planeta, de acuerdo a la concepción más certera que se conoce bajo el paradigma de la sustentabilidad.

Conocida la amplia interpretación que la ciencia contemporánea le ofrece al nuevo paradigma de la sustentabilidad, se hace necesario la aspiración a un nuevo modelo de desarrollo, basada en la reinserción armónica del ser humano en su medio ambiente, como alternativa a la responsabilidad social de los científicos en el contexto y tiempo que le corresponde vivir.

Objetivamente los modelos de desarrollo prevalecientes hasta el presente, muestran evidentes enfoques antropocéntricos, productivistas y reduccionistas, al negar lo inhumano y ponderar la ignorancia y arrogancia humanas, para imponer una verdadera tiranía sobre el ambiente, que implora a salvar al Homo sapiens, en menoscabo de las propias bases que sustentan a la vida humana. Cualquier intento de proteger al ser humano y no a su entorno que lo incluye, pues tributará a la aceleración de la extinción de ésta especie, única capaz de propiciar su propia desaparición sobre la faz de La Tierra.

Aspirar a la sustentabilidad no implica aplicar a una meta tangible, ni cuantificable, para alcanzar a corto plazo, sino se trata de una posibilidad de mantener un equilibrio dinámico – evolutivo y armónico entre los factores que integran los componentes del nuevo paradigma: la economía, la sociedad y la naturaleza.

La gravedad de los problemas ambientales inserta a los científicos en una dinámica social que necesita replantear su perspectiva de desarrollo, urge la demanda de reelaborar el papel de la ciencia ante la situación de deterioro, en la necesidad de reivindicar la tradición ecológica y los aportes que puede ofrecer al análisis critico de la protección de ese medio en notable depauperación.

Hoy emerge la necesidad de un saber ambiental donde la concientización de la complejidad del medio se convierta en un punto de partida para asumir su dimensión, se vuelve impostergable el replantear las coordenadas de la ciencia, con la intención de que la vida y el propio lenguaje puedan ajustarse a las nuevas problemáticas que la degradación ambiental presenta, vinculando el mundo científico y académico a una práctica cotidiana que urge ser transformada.

El desarrollo sustentable en tanto que hoy se presenta como una utopía inalcanzable, ha llegado a erigirse en una alternativa que requiere de una sensibilización del ser humano y de su necesaria educación y capacitación, para poner en práctica la búsqueda de soluciones propias e imaginativas ante la armonía que precisa alcanzar con la extrema complejidad ambiental, y sólo así propiciar el necesario cambio en la sociedad humana, conscientes de su tributo a ese anhelado y posible cambio, hacia un mundo mejor.

Referencias Bibliográficas.

Castro, F. (1992): Informe presentado en la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Medio Ambiente y Desarrollo. Ed. Granma, La Habana, pp 12 Clark, I. (1998): Ciencia, tecnología y sociedad: Desafíos éticos. En Tecnología y Sociedad, Tomo II, Ed. Grupo de Estudios Sociales de la Tecnología (GEST), La Habana, pp. 1 – 10. Jiménez Herrero, L. (1995): El desarrollo sostenible como proceso de cambio. UNED, Colección Monografías, Madrid, 77 pp. Funtowicz, S y Ravetz, J. (1997): “Problemas ambientales, ciencia post-normal y comunidades de evaluadores extendidas”. En: Ciencia, Tecnología y Sociedad. Lecturas Seleccionadas, Editorial Ariel, Barcelona.

efectos secundarios del cozaar

Debido al hecho de que se utilizan una cantidad minúscula de las células del feto abortado o células humanas del riñón embrionario son solamente listados como “sabores artificiales” en lugar de identificarlos específicamente por lo que son. “Children of God for Life” es un grupo de vigilancia que sigue el uso de fetos abortados en productos. Cuando fue confrontado por la utilización de células fetales en su creación de saborizantes artificiales, las empresas Campbell y The Solae Company terminó su relación con Senomyx. “Children of God for Life” llama a un boicot hacia estas empresas y yo te digo a tí, que después de descubrir esto no debería ser difícil dejar de usar estos productos. Aquí hay una lista de algunos de los productos que tienen fetos abortados de humanas en ellos: mayonesa Kraft, Pepsi, Chocolate con leche de Nestlé, Café frío de Starbucks, Nestea, productos Helados de Nestlé y aderezos de ensalada de Kraft.

Se ha informado de que en ciertos países asiáticos los bebés abortados han sido secados y molidos para ponerlos en cápsulas para luego ser vendidos en el mercado negro como vitaminas para mejorar la capacidad sexual. Tan repugnante como eso, ¿Se puede decir que lo que estamos haciendo es diferente? Si esto no es un motivo para dejar de comprar y apoyar a estas empresas, no sé que otra cosa podría hacerlo. Para aquellos de ustedes que simplemente no creen que algo tan horrible podría ser cierto, entonces preguntarse ¿Por qué estas empresas no han demandado a esta organización por difamación? Son empresas ricas y esa es una pequeña organización; no les tomaría mucho para callarlos, si eso no fuera verdad. Además, ¿Por qué Campbell y Solae pusieron fin a su relación con Senomyx después de que esto salió? Por otra parte, encuentro simplemete tan inquietante como el contenido de este artículo el hecho de que los principales medios de comunicación han sido totalmente silenciosos sobre esto. Si esto no es noticia, no sé lo que es! Y aún no he escuchado una sola palabra sobre esto en alguna fuente de noticia. Supongo que eso no debería ser una sorpresa, ya que nuestros medios de comunicación es de propiedad de estas mismas compañías que utilizan fetos abortados en sus productos.

LOS FETOS SON UTILIZADOS PARA COSMÉTICOS.

Además de ser añadidos como un ingrediente mas en productos mal llamados alimenticios, los fetos humanos y las placentas, son utilizados para la industria cosmetológica, es decir, en lápices labiales, en delineadores, en cremas suavizantes y rejuvenecedoras, en cremas para el cabello, etc, etc. Están convirtiendo a los consumidores de estos productos en CANÍBALES, pues la piel absorbe todos los componentes que contengan estos productos, que en realidad no son necesarios, pues la industria cosmetólogica es una arma mas de la élite satánica mundial, que conjuntamente con la propaganda y el consumismo, esclavizan a las mujeres de la tierra a tener que utilizar maquillaje, escondiendo su verdadero rostro, el que Dios le dió a cada criatura…y a mas de esto, llevando sobre su rostro y sobre su piel, el crimen cometido contra indefensas criaturas, que no tuvieron la oportunidad de ver la luz, ni formar parte de la vida.

Como dato curioso, encontramos que en estados unidos: Bebés abortados son cortados y vendidos a investigadores de todo Estados Unidos con la plena aprobación de la Administración Obama ¿Premio Nobel de la Paz? Ya lo creo… ¿Sabía usted que bebés abortados están siendo cortados y vendidos a investigadores médicos de todo Estados Unidos? Hay una ley federal que se supone prohíbe esta práctica, pero contiene una laguna gigantesca en la que las clínicas de aborto se utilizan para vender grandes cantidades de partes de bebés abortados a la comunidad científica. La laguna en la ley federal permite los “pagos razonables relacionados con el transporte, la implantación, procesamiento, preservación, control de calidad, o el almacenamiento de tejido fetal humano”

Sin embargo, no existen directrices en cuanto a cómo deben ser esos “pagos razonables”, y la administración Obama no está empezando a procesar a las clínicas de aborto.

Entonces, las partes de bebés abortados de los bebés estadounidenses seguirán siendo vendidas en voz muy baja, con fines de lucro, a los investigadores médicos, y la mayoría de los estadounidenses jamás oirán nada al respecto. Sin embargo, las generaciones futuras mirarán hacia atrás con horror por lo que permitimos que hagan frente a nuestras narices.

Con la aprobación total de la administración Obama, una compañía en Estados Unidos tiene planes para inyectar células cerebrales del bebé abortado en los ojos de pacientes para ver si eso le ayuda a mejorar su visión. El siguiente es un artículo reciente de LifeNews.com …. Scott Fischbach, director de Ciudadanos Preocupados por la Vida de Minnesota, puso al descubierto información que muestra un ensayo clínico aprobado por la Food and Drug Administration que utiliza el tejido cerebral de los fetos abortados para tratar la degeneración macular. StemCells Inc. inyecta células madre del cerebro del feto en los ojos de un máximo de 16 pacientes para estudiar el efecto sobre las células de la visión. Como señala acertadamente Fischbach, el feto debe estar en una determinada fase de desarrollo antes de que el tejido cerebral se pueda cosechar para este tipo de investigación …. “StemCells Inc. no está utilizando células madre embrionarias. Un ser humano de cinco días de edad, estando en la etapa embrionaria, no tiene cerebro, pero un feto, a las 10 o 20 semanas de desarrollo, con dedos en sus manos y pies visibles y oídos, tiene un cerebro que funciona “, dijo Fischbach. “El desarrollo de los seres humanos en el útero es tratado simplemente como materia prima para la experimentación en laboratorio por StemCells Inc. y otras compañías que buscan obtener beneficios económicos de los niños no nacidos abortados”. Sin embargo, la recolección de tejidos y órganos de bebés abortados definitivamente no es nueva. Ha estado pasando por un largo tiempo. Por ejemplo, un reciente artículo publicado en la worldmag.com describe el gran negocio que el Laboratorio de Investigación de Defectos de Nacimiento de la Universidad de Washington en Seattle hace con partes de bebés abortados ….

Es conocido en la comunidad investigadora como un gobierno superior distribuidor de tejido fetal. El año pasado el Puget Sound Business Journal indicó que el laboratorio “en el año 2009 lleno de más de 4.400 solicitudes de tejido fetal y líneas celulares.” Los registros del laboratorio de subvenciones indican que recibió 579.091 dólares de los NIH el año pasado. Hasta la fecha, se han recuperado del producto de 22.000 embarazos.

De acuerdo con una descripción del laboratorio, se le brindó en sus solicitudes de subvenciones más recientes, un incremento en los métodos de aborto no quirúrgicos que “han creado nuevos obstáculos para la obtención de cantidades suficientes de tejido de alta calidad. Para superar estos problemas y satisfacer la creciente demanda, el Laboratorio ha desarrollado nuevas relaciones con dos clínicas locales y distantes “. Una vez más, se supone que es contra la ley federal comprar partes abortadas de bebés de clínicas de aborto. Pero este “problema” se evita mediante el aprovechamiento de la laguna jurídica que permite “pagos razonables relacionados con el transporte, la implantación, procesamiento, preservación, control de calidad, o el almacenamiento de tejido fetal humano.” Un artículo publicado en la LifeDynamics.com describe cómo funciona este sistema …. 1) Un “mayorista” de partes de bebé entra en un acuerdo financiero con una clínica de aborto en la que el mayorista paga mensualmente un “pago de sitio” a la clínica. Por este pago, el mayorista está autorizado a colocar un agente de recuperación en la clínica, donde él o ella tenga acceso a los cuerpos de niños muertos y un espacio de trabajo para recoger sus piezas. En la mayoría de los casos, este agente de recuperación es un empleado de la empresa mayorista. En otros casos, el agente de recuperación es un empleado de la clínica que fue entrenado por el mayorista.

Es una de medio millón de personas que dependen de Medicare Advantage en Puerto Rico, donde el programa goza de mayor popularidad que en cualquier estado de la unión. En especial optan por usarlo pacientes puertorriqueños que son doble elegibles para Medicare y Medicaid, ya que en la isla pueden inscribirse en un tipo de plan especial conocido como Medicare Platino. Por una prima mensual, este plan les ofrece beneficios Advantage (como acceso a servicios dentales y medicinas sin receta) adicionales a los que se recibirían bajo el Medicare tradicional o el plan de salud del gobierno. En Puerto Rico, un tercio de los beneficiarios de Medicare Advantage son estas personas doble elegibles; es decir, ancianos con ingresos cercanos al nivel federal de pobreza.

Amparo no es doble elegible, pero al cumplir la edad de elegibilidad para Medicare optó por pagar una prima mensual por su plan Advantage.

El plan -manejado por una compañía privada pero subvencionado con fondos de Medicare- costea su tratamiento extenso de quimioterapias, pruebas de laboratorio, medicamentos especiales, transfusiones de hemoglobina y consultas frecuentes con el doctor Matos.

Pero el plan es cada vez menos asequible para la maestra jubilada. Del cheque por 410 dólares que recibe mensualmente del Seguro Social, a Amparo se le va una cuarta parte en la prima mensual del plan médico, que aumentó de 87 a 107 dólares en octubre. Ya en agosto habían subido también los copagos en el oncólogo, de 15 a 25 dólares.

El gobernador de Puerto Rico, Alejandro García Padilla, junto al gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, antes de la marcha Unidos por la Salud.

Estos aumentos ocurrieron luego de que, en abril, se regara la voz en la isla de que habría un recorte de 11% para el programa de Medicare Advantage en Puerto Rico en 2016. La posibilidad del recorte inspiró una campaña organizada por una coalición, compuesta por el gobernador Alejandro García Padilla y varias organizaciones de profesionales de la salud. Miles marcharon en noviembre por las calles de San Juan para protestar por el trato desigual en fondos de salud, incluyendo al gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, quien urgió al gobierno federal a tratar a la isla más equitativamente.

La cifra del recorte a Medicare Advantage no es oficial, según dicen portavoces del Centers for Medicare and Medicaid Services (CMS). “Desgraciadamente no podemos confirmar las tasas por servicios de Medicare de 2015 en Puerto Rico y a nivel nacional que han sido calculadas por (la coalición), ni la cantidad de fondos que serán enviados a Puerto Rico para su programa de Medicare Advantage en 2016”, dijo en un email un portavoz de CMS a Univision Noticias. Pero planes Advantage, como el de Amparo, ya aumentaron sus precios en aparente preparación para un recorte en 2016, y la oficina de Matos confirmó que otros contratos Advantage sufrieron modificaciones similares para ese año. Todos llegan con menos pagos para el doctor y más cobros al paciente.

Tras luchar contra el cáncer por más de un año y librarse de todos sus tumores el pasado agosto, Amparo teme ahora perder al doctor Matos. Las principales aseguradoras en Puerto Rico han comenzado a eliminar doctores de sus redes de cobertura, cancelando sus contratos en muchas ocasiones sin justificación. De esa manera, unos 700 médicos han sido eliminados de las redes de Medicare Advantage este año, según reportó en agosto la periodista Ely Acevedo Denis del medio local Noticel.

Amparo Camacho en la sala de su casa en Guayama.

La reducción en las redes de servicio es un fenómeno reciente, dice Jorge Luis Matta, director ejecutivo del Hospital Español Auxilio Mutuo en San Juan, y podría tener efectos adversos en el tratamiento de pacientes. “Va a haber hasta cierto punto un racionamiento de médicos,” dice Matta. “Va a haber menos médicos disponibles para poder brindar servicios. En el caso de los hospitales, va a haber una presión más fuerte para denegar días, para buscar dar de alta a pacientes lo antes posible”.

Medicare Advantage es crucial para ayudar a Puerto Rico en su asfixia financiera, según Ricardo Rivera, director de la agencia que maneja el plan público de Medicaid de la isla.

Rivera dice que, desde que se estableció el programa Platino para las personas doble elegibles en 2006, cientos de miles de puertorriqueños escogen planes Advantage en lugar de usar el plan del gobierno. Estos pacientes pagan una prima y comparten con Medicare el costo de sus servicios médicos. Por cada uno de ellos, la Administración de Seguros de Salud de Puerto Rico (ASES), agencia que Rivera dirige y que administra el programa de Medicaid en la isla, solo paga 10 dólares al mes.

“Si las personas que están actualmente en Medicare Advantage migran al plan de salud del gobierno (de Medicaid), iríamos de pagar 10 a 260 dólares por miembro por mes”, dijo Rivera a Univision Noticias. “Para nosotros la viabilidad de Medicare Advantage es crucial para la salud financiera del plan de salud del gobierno”.

Una propuesta en la Cámara de Representantes eliminaría las disparidades en fondos federales de Medicare y Medicaid para Puerto Rico y otros territorios estadounidenses. Aumentaría la cantidad que recibe la isla para Medicaid y modificaría la fórmula de pago para servicios de Medicare. El proyecto de ley fue impulsado por Pierluisi, el comisionado residente de Puerto Rico, y tiene seis coauspiciadores en el Congreso. Pero cuatro son representantes simbólicos de los territorios, que no pueden votar a favor o en contra de la medida.

Otros legisladores estadounidenses, entre ellos el senador de Nueva York Chuck Schumer, presentaron este diciembre una propuesta para que los isleños puedan recibir el subsidio de Medicare que ayuda a pagar los medicamentos por receta. El subsidio, que se concede a personas de bajos ingresos, actualmente aplica solamente a los estados.

Otra solución, sugerida por la Coalición para la Crisis de Salud en Puerto Rico, sería que el gobierno federal provea una línea de crédito a la agencia que maneja los programas de salud en la isla, para que pueda parear los fondos que llegan del gobierno federal. Esta propuesta se complica por la situación fiscal de la isla, cuyos bonos de deuda fueron calificados como “chatarra” este año por la agencia de calificación de deudas Standard & Poor’s por su alta probabilidad de impago.

La opción de irse.

En promedio, unos 165 médicos se gradúan cada año de las cuatro escuelas de medicina en Puerto Rico. En contraste, unos 364 doctores se fueron de la isla en 2014, según Víctor Ramos, presidente del Colegio de Médicos Cirujanos de Puerto Rico. Hoy quedan unos 9,000 doctores boricuas trabajando, comparados con los 14,000 que había hace diez años, dice Ramos.

El éxodo de profesionales ha tenido graves consecuencias. Quedan solo dos médicos en la isla calificados para operar a niños que padecen del corazón o del pecho; uno de estos especialistas, llamados cirujanos cardiotoráxicos pediátricos, tiene 90 años. En Puerto Rico solo hay, además, cinco genetistas, dice Ramos. Faltan pediatras. Y solo dos especializaciones en la isla cuentan con el número mínimo adecuado para la población: psiquiatría y oftalmología. “En el resto tenemos deficiencia”, dice el líder de la asociación de médicos cirujanos.

US Search Mobile Web.

cuanto cuesta cialis mexico

Acéfala Delegación del IMSS en Tapachula.

• Su titular solo atiende cuestiones políticas: Derechohabientes Tapachula, Chiapas, 14 de mayo de 2018.- En reiteradas ocasiones derechohabientes y representantes de organizaciones sociales de comunidades de diferentes municipios, han externado sus inconformidades por el desinterés y falta de atención de parte…

UNTRAC pide que no haya decomiso de carros chocolate.

Tapachula, Chiapas, 14 de mayo.- Porque no haya el decomiso de los carros de procedencia extranjera, conocidos como carros chocolate, precisó el dirigente estatal de la UNTRAC, Fernando Unda Castañeda. En un documento dirigido al candidato a la presidencia de la república…

Escuela “Carlos Pereira” de Tuzantán solicita apoyo.

Por: José Luis Paz Pacheco. Tuzantán de Morelos, Chiapas a 12 de mayo de 20188.- El pasado viernes 11 de mayo a las diez de la mañana, la encargada Natalia Pérez Cordero del jardín de niñas y niños “Carlos Pereira”, de la…

US Search Mobile Web.

Welcome to the Yahoo Search forum! We’d love to hear your ideas on how to improve Yahoo Search.

The Yahoo product feedback forum now requires a valid Yahoo ID and password to participate.

You are now required to sign-in using your Yahoo email account in order to provide us with feedback and to submit votes and comments to existing ideas. If you do not have a Yahoo ID or the password to your Yahoo ID, please sign-up for a new account.

If you have a valid Yahoo ID and password, follow these steps if you would like to remove your posts, comments, votes, and/or profile from the Yahoo product feedback forum.

Vote for an existing idea ( ) or Post a new idea…