que son los actos proselitistas

se puede tomar tramadol en embarazo

Las olas de calor afectan el corazón de las personas, así como la deforestación es la causa de la emisión de gases de efecto invernaderos, opinaron especialistas en RPP.

En el Perú son 50 mil las personas que desconocen ser portadoras del VIH.

Las tres formas de prevenir el VIH: abstinencia, monogamia y uso correcto del preservativo.

Doctor Elmer Huerta presentará su libro este 22 de novienbre en Trujillo.

Los asistentes al auditorio del municipio provincial en la Plaza de Armas tendrán la oportunidad de hacer preguntas sobre temas de salud.

Conoce los mitos y verdades sobre los tatuajes.

Hacer un tatuaje es una decisión personal pero hay que considerar ciertos riesgos.

Dr. Huerta: 'A los médicos no se les enseña cómo ayudar a morir'

¿Puede un ser humano tener control sobre el momento de su muerte?, ¿por qué asusta o incomoda hablar de la muerte?

¿Cómo dominar la ansiedad?

Algunos síntomas de la ansiedad son el aumento de la respiración, aumento de los latidos cardíacos, sequedad de la boca, pérdida de sueño, pérdida de apetito, etc. Ante ello es importante reconocerse a uno mismo, darse cuenta porqué motivo ocurren esas actitudes ansiosas.

Todo lo que debe saber de la chikungunya.

Para prevenir la chikungunya el doctor Martín Clendenes, recomienda a las personas liberarse de materiales inservibles y realizar una limpieza exhaustiva en casa constantemente. Además, no conservar por muchos días el agua de los floreros, en zonas de lluvia tener cuidado con los charcos de agua, etc.

La importancia de la actividad física y cómo practicarla.

Un par de días antes de una maratón, lo recomendable es consumir carbohidratos para tener la energía suficiente y resistir tal esfuerzo físico.

Seguridad y salud en el trabajo.

se puede mezclar escitalopram con alcohol

Información de Salud en Español.

Esta página brinda enlaces a recursos del NCCIH en español sobre medicina complementaria e integral. Además, incluye enlaces a otros recursos en español relacionados con la salud.

Si usted utiliza medicina complementaria e integral, recuerde mencionárselo a su médico o al profesional de la salud que lo atienda. Algunos métodos de medicina complementaria e integral pueden afectar los tratamientos médicos convencionales. Hable con su médico para asegurarse de que el uso de medicina complementaria e integral con métodos de medicina convencionales está coordinado y es seguro.

US Search Mobile Web.

Welcome to the Yahoo Search forum! We’d love to hear your ideas on how to improve Yahoo Search.

The Yahoo product feedback forum now requires a valid Yahoo ID and password to participate.

You are now required to sign-in using your Yahoo email account in order to provide us with feedback and to submit votes and comments to existing ideas. If you do not have a Yahoo ID or the password to your Yahoo ID, please sign-up for a new account.

If you have a valid Yahoo ID and password, follow these steps if you would like to remove your posts, comments, votes, and/or profile from the Yahoo product feedback forum.

Vote for an existing idea ( ) or Post a new idea…

Hot ideas Top ideas New ideas Category Status My feedback.

Improve your services.

Your search engine does not find any satisfactory results for searches. It is too weak. Also, the server of bing is often off.

I created a yahoo/email account long ago but I lost access to it; can y'all delete all my yahoo/yahoo account except for my newest YaAccount.

I want all my lost access yahoo account 'delete'; Requesting supporter for these old account deletion; 'except' my Newest yahoo account this Account don't delete! Because I don't want it interfering my online 'gamble' /games/business/data/ Activity, because the computer/security program might 'scure' my Information and detect theres other account; then secure online activities/ business securing from my suspicion because of my other account existing will make the security program be 'Suspicious' until I'm 'secure'; and if I'm gambling online 'Depositing' then I need those account 'delete' because the insecurity 'Suspicioun' will program the casino game 'Programs' securities' to be 'secure' then it'll be 'unfair' gaming and I'll lose because of the insecurity can be a 'Excuse'. Hope y'all understand my explanation!

alcalde de zalamea resumen actos

Semanas después de cerrar el llamado Bordo Poniente, uno de los basureros más grandes del mundo, la Ciudad de México aún carece de un sitio para depositar sus desperdicios y no se ha encontrado donde colocar 2 mil 600 toneladas de basura que a diario eran arrojadas al antiguo tiradero.

Los vecinos de algunas poblaciones a donde se pretendían enviar los desechos, como Ixtapaluca, Estado de México, han cerrado las carreteras para impedir el paso de los camiones que los transportaban. Además, los alcaldes de Municipios vecinos han dicho que no recibirán los desperdicios en los rellenos sanitarios de sus localidades.

En estas semanas, los desperdicios se han depositado en pequeños tiraderos cercanos a la ciudad, pero su capacidad es limitada y en poco tiempo podrían saturarse, reconocen sus administradores. Hasta ahora las calles de la capital se mantienen relativamente limpias, aunque abundan las quejas de los habitantes por la aparición de basureros clandestinos.

La crisis de los residuos en la Ciudad de México.

La recolección de basura en la capital se volvió caótica a partir del 19 de diciembre pasado, cuando el Gobierno local clausuró el basurero conocido como Bordo Poniente, que recibía más de 6 mil toneladas de desechos al día y que se convirtió en uno de los principales generadores de gas de efecto invernadero del país.

La falta de rellenos para almacenar toda la basura que se acumulaba en el Bordo Poniente afectó seriamente al sistema de recolección y provocó la acumulación de desechos en avenidas, parques y monumentos de la ciudad, que se sumaron a los cerca de mil basureros clandestinos ya existentes.

Ambientalistas advierten que la acumulación de residuos sólidos en los terrenos baldíos es uno de los principales problemas que afecta no sólo a la Ciudad de México, sino a todo el país. Dada la imposibilidad de que el servicio público de limpia ingrese a predios particulares para recoger la basura, así como la falta de mantenimiento de estos terrenos por parte de sus propietarios, los problemas de contaminación y propagación de fauna nociva se vuelven significativos y afectan a la salud de la población.

“Para resolver esto, además de que la autoridad implemente medidas como incrementar y mejorar el servicio de limpia, así como llevar a cabo campañas educativas sobre este tema y entre la población, se deben adoptar hábitos de consumo más sustentables, que generen menos residuos sólidos, y buscar reutilizar y reciclar estos materiales de desecho. También es importante reformar la legislación vigente en materia de residuos sólidos, para que se establezcan obligaciones en cuanto al manejo integral de la basura y se impongan sanciones más duras a quienes no las respeten. De esta manera los propietarios de lotes baldíos estarían obligados a limpiar sus predios y monitorearlos para evitar que se conviertan en los basureros de la colonia”, declaró el pasado 8 de enero a Notimex Roberto Quintero, dirigente en México de la organización ambientalista Greenpeace.

Mientras tanto, Eruviel Ávila, gobernador del Estado de México, se ha comprometido a encontrar un sitio para la basura del Distrito Federal. Pero los alcaldes de los sitios más viables mantienen su resistencia.

Un problema general.

El alcohol y el tabaco suponen una mayor amenaza para la salud mundial que las drogas.

Un soldado de EEUU, primera persona del mundo en recibir un trasplante de pene.

Un hombre en una oficina.

El consumo moderado de cerveza puede mejorar la respuesta inmune ante enfermedades infecciosas.

Un plato de ensalada.

Las grasas saludables y los hidratos de carbono son fundamentales en esta dieta.

Suelen ser insuficiencia cardiaca, las arritmias y la enfermedad coronaria precoz.

Botellas de alcohol.

Demuestran que el consumo reducido de alcohol puede ser beneficioso para el cerebro.

Ayuda a eliminar toxinas, entre ellas las asociadas con el Alzheimer.

Un hombre enfermo.

No es necesario que estornuden o tosan cerca.

Una pareja a punto de contraer matrimonio.

Una mujer embarazada.

Descubre la mejor manera de tomarlos.

actos de habla y registros de habla

me recomiendan orlistat

GESTIÓN DE SEGURIDAD.

COSTO-BENEFICIO DE LA PREVENCIÓN DE RIESGOS.

GENERAR LÍDERES EN SEGURIDAD.

HIGIENE.

DÍA MUNDIAL CONTRA LA HEPATITIS, 28 DE JULIO.

LA IMPORTANCIA DE DISPONER DEL SOPORTE ORGANIZACIONAL NECESARIO.

MANEJO MANUAL DE MATERIALES.

Estás viendo los primeros 5 resultados. » ver todos.

HIGIENE OCUPACIONAL.

PREVENCIÓN DE RIESGO BIOLÓGICO.

PRIMER CONGRESO ARGENTINO DE HIGIENE OCUPACIONAL.

INSTITUCIONAL.

atribuciones de los actos administrativos

Esta enfermedad podría prevenirse a través de la vacunación temprana y exámenes anuales.

Vacunan a niñas contra el virus que causa cáncer de cuello uterino.

Encuentran una nueva diana terapéutica para el cáncer de tiroides.

El cáncer de tiroides cada vez está afectando a más personas en el mundo.

¿Sabes cuántas frutas y verduras debes comer al día?

¿Cuán peligrosas son realmente las bacterias multirresistentes?

Los doctores explican qué tan peligrosas son las infecciones intrahospitalarias y cómo se puede proteger a los pacientes.

Crean nuevo método de ultrasonidos para diagnosticar cáncer de próstata.

El cáncer de próstata es uno de los males que más afecta a los hombres en el mundo y que ha causado gran cantidad de muertes.

5 razones para montar bicicleta todos los días.

After recovering from the surgery, the patient was trained to control the computer cursor and the robotic arm with his mind. Once training was complete, the researchers saw just what they were hoping for: intuitive movement of the robotic arm.

“For me, the most exciting moment of the trial was when the participant first moved the robotic limb with his thoughts. He had been paralyzed for over 10 years, and this was the first time since his injury that he could move a limb and reach out to someone. It was a thrilling moment for all of us,” Andersen says.

“It was a big surprise that the patient was able to control the limb on day one—the very first day he tried,” he adds. “This attests to how intuitive the control is when using PPC activity.”

The patient, Erik G. Osorio, was also thrilled with the quick results: “I was surprised at how easy it was,” he says. “I remember just having this out-of-body experience, and I wanted to just run around and high-five everybody.”

Over time, Osorio continued to refine his control of his robotic arm, thus providing the researchers with more information about how the PC works. For example, “we learned that if he thought, ‘ I should move my hand over toward to the object in a certain way’ —trying to control the limb—that didn’ t work,” Andersen says. “The thought actually needed to be more cognitive. But if he just thought, ‘ I want to grasp the object,’ it was much easier. And that is exactly what we would expect from this area of the brain.”

This better understanding of the PC will help the researchers improve neuroprosthetic devices of the future, Andersen says. “What we have here is a unique window into the workings of a complex high-level brain area as we work collaboratively with our subject to perfect his skill in controlling external devices.”

“The primary mission of the USC Neurorestoration Center is to take advantage of resources from our clinical programs to create unique opportunities to translate scientific discoveries, such as those of the Andersen Lab at Caltech, to human patients, ultimately turning transformative discoveries into effective therapies,” says center director Charles Y. Look it up, professor of neurological surgery, neurology, and biomedical engineering at USC, who led the surgical implant procedure and the USC/Rancho Los Amigos team in the collaboration.

“In taking care of patients with neurological injuries and diseases—and knowing the significant limitations of current treatment strategies—it is clear that completely new approaches are necessary to restore function to paralyzed patients. Direct brain control of robots and computers has the potential to dramatically change the lives of many people,” Look it up ads.

Dr. Mindy Aisen, the chief medical officer at Rancho Los Amigos who led the study’ s rehabilitation team, says that advancements in prosthetics like these hold promise for the future of patient rehabilitation. “We at Rancho are dedicated to advancing rehabilitation through new assistive technologies, such as robotics and brain-machine interfaces. We have created a unique environment that can seamlessly bring together rehabilitation, medicine, and science as exemplified in this study,” she says.

Although tasks like shaking hands and playing “rock, paper, scissors” are important to demonstrate the capability of these devices, the hope is that neuroprosthetics will eventually enable patients to perform more practical tasks that will allow them to regain some of their independence.

me recomiendan orlistat

La longevidad, una clara señal de estar en buenas condiciones, se está convirtiendo en un escollo para el futuro de las finanzas del sistema de salud en Colombia.

De acuerdo con un informe de ANIF, pese a que la Administración Santos ha logrado crear una buena tecnocracia en el manejo del sector salud en Colombia, el sistema aún no se encuentra en equilibrio financiero.

Ello ha tenido que ver con: i) se ha generado un sistema donde solo cerca del 50% de la población cubierta pertenece al Régimen Contributivo, dejando que entonces sea el Estado el que tenga que asumir el grueso de los costos a través del Régimen Subsidiado; y ii) no ha resultado suficientemente rigurosa la aplicación de límites al derecho a la salud (más allá de aquellos que carecen de evidencia científica, son prestados en el exterior o tienen propósitos cosméticos).

Las presiones fiscales indican que el gasto en salud fácilmente podrá llegar al 9% del PIB hacia 2020, en línea con la presión adicional del 1% del PIB de forma permanente que avizoraba ANIF.

Esta presión seguirá al alza en la medida en que la esperanza de vida se perfila hacia los 75 años.

El camino a seguir claramente no es el de Estados Unidos, sino el de España, donde se tiene uno de los mejores resultados en la relación gasto en salud vs. esperanza de vida, concluye el análisis.

Michael Douglas, de escapada en Aspen ajeno a las alarmantes noticias sobre su estado de salud.

Días después de que la prensa norteamericana publicara que Michael Douglas se encontraba en estado crítico debido al cáncer de garganta que padece, el actor ha publicado varias fotografías de su última escapada a la nieve junto a su esposa, Catherine Zeta-Jones. El matrimonio Douglas disfruta de unos días familiares en Aspen y a juzgar por la sonrisa de ambos y el aspecto físico del actor, nada hace presagiar que pudieran quedarle seis meses de vida, tal y como han asegurado diversas publicaciones.

Durante estas vacaciones tanto el actor como su mujer parecen más felices que nunca. Michael, de 71 años, ha publicado una foto que dice: "Spring Break! (Semana Blanca)", mientras que Catherine, de 46, comparte otra imagen y escribe: “Me encanta esquiar con sol”. Tras su separación en mayo de 2013, Douglas y Zeta-Jones están más unidos que nunca y acaban de cumplir sus 15 años de matrimonio. "Estoy loco por ella", dijo el actor de su esposa tras su reconciliación.

Una foto publicada por Catherine Zeta-Jones (@catherinezetajones) el 14 de Mar de 2016 a la(s) 8:35 PDT.