diferencia entre actos morales

que actos son mercantiles para todos los efectos legales

En el mismo sentido se manifestó la presidenta de la Confederación de Trabajadores de la Salud Municipalizada (Confusam), Carolina Espinoza, indicando que "Nosotros entendemos que hay que ir mejorando la calidad y es importante avanzar en el buen trato, la información y la relación que se entrega en los servicios. Nosotros esperamos que esto se tramite a la brevedad porque el incentivo monetario repercute positivamente en la relación con el paciente".

Se licitará la encuesta.

A futuro la encuesta será licitada y se espera que una empresa privada se encargue de su aplicación.

En todo caso, el instrumento será muy parecido al plan piloto que implementó durante tres meses la Superintendencia de Salud en 7 hospitales públicos y tres clínicas del país. En ese caso la idea fue conocer el nivel de satisfacción de los usuarios y los indicadores de seguridad, eficiencia y calidad hospitalarios para, en el futuro, elaborar un ranking de prestadores.

El superintendente de Salud, Luis Romero, explicó que las encuestas fueron procesadas mediante un software que identificaba al usuario antes de contestar, "Tomamos todas las precauciones de seguridad para evitar que cualquier persona respondiera la encuesta. Además, el sistema funcionó a partir de la información de egresos de los pacientes internados, indicando la dirección de mail de la persona y de celular. Allí nosotros enviamos un recordatorio a la persona para que respondiera el sondeo y también un código de acceso".

Noticias de salud.

Advertencia: (solo socios)

Ley de Farmacia de Puerto Rico.

EXPOSICION DE MOTIVOS.

DECRETASE POR LA ASAMBLEA LEGISLATIVA DE PUERTO RICO:

se vende cialis en la farmacia

ObamaCare Facts Imagen Pública, Foto por Chuck Kennedy; Gobierno de los E.E.U.U.

¿Qué es ObamaCare?

El nombre oficial de “ObamaCare” es “ Ley de Protección a Pacientes y Cuidados de Salud Asequibles (Patient Protection and Affordable Care Act – PPACA )”, o en corto, “ Ley de Cuidados de Salud Asequibles (Affordable Care Act – ACA). ” ACA fue firmado por el Presidente Barack Obama como una ley para reformar la industria de los cuidados de la salud el 23 de Marzo del 2010 y fue confirmada por el Supremo Tribunal de Justicia el 28 de Junio del 2012. El objetivo de ObamaCare es dar acceso a más Americanos a seguros médicos de calidad, asequibles y reducir el crecimiento del gasto en servicios de salud en E.E.U.U. La ley de Cuidados de Salud Asequibles extiende la asequibilidad, calidad y disponibilidad de los seguros médicos públicos y privados mediante la protección al consumidor, regulaciones, subsidios, impuestos, intercambios de seguros y otras reformas. El 31 de Enero del 2016 fue su última oportunidad para tener covertura en CuidadoDeSalud.Gov/HealthCare.gov (el mercado oficial de seguros médicos) cin calificar para Registro Especial. Este año el registro abierto comienza el 1º de noviembre del 2017 y termina el 15 de diciembre del 2017. Conozca más acerca de sus opciones y la ley per sé a continuación.

El video a continuación le dirá Todo lo que Necesita Saber Acerca de ObamaCare en menos de 7 minutos.

En el 2015: 1 de cada 6 Americanos obtuvieron un plan en el Mercado de Seguros Médicos por $100 o menos y el 87% de la gente que se decidió por un plan del Mercado de Seguros obtuvo asistencia financiera. En 2016: 7 de cada 10 clientes regresaron al Mercado de Seguros y pudieron obtener un plan por menos de $75 al mes, y 8 de cada 10 tuvieron uno plan por $100 o menos. Para el 2017: ¡A pesar de los incrementos en las primas, 7 de cada 10 clientes del Mercado de Seguros aún podrán tener un plan por menos de $75, y 8 de cada 10 por menos de $100! Esto es debido, primeramente, a que los costos de asistencia estan basados en el ingreso. Conozca más acerca de cómo funcionan los costos de asistencia.

El Registro Abierto al Público 2017 comenzó el 1 de Noviembre del 2016, y terminó el 31 de Enero del 2017. El periodo de Registro Abierto al Público es el nico momento en el que puede obtener Cobertura Mínima Esencial de Salud sin calificar para el Registro Especial.

Las opcones fuera del Registro Abierto están limitadas a: Seguro Médico de Corto Plazo, Medicaid, y CHIP.

El Registro Abierto del 2018 comienza el 1 de Noviembre del 2017 y termina el 15 de Diciembre del 2018. Descubra más acerca del periodo de registro 2017.

Si cuenta con asistencia financiera y su ingreso cambia durante el año, asegúrese de actualizarlo en el Mercado de Seguros. Si tuviese muy pocos o demasiados Créditos Fiscales Adelantados para las Primas deberá ajustarlos durante la temporada de impuestos utilizando la forma 8962.

Los que compraron y cambiaron sus planes el año pasado, ahorraon aún más. Usted puede comparar las cotizaciones de los planes de salud con la ayuda de HealthCare.Gov o un Agente calificado. ¿Está usted cubierto?

que son los actos administrativos nacionales

Coordinar el desarrollo de planes y programas con el cardiólogo regional y otros miembros del equipo y grupos de la comunidad.

Hacer uso adecuado del sistema de referencia y contrareferencia entre el hospital y los ambulatorios para garantizar la continuidad del cuidado.

Participar en la integración de la atención primaria en salud cardiovascular a la de los servicios locales de salud.

Integrar la participación de la familia y la comunidad en las acciones de prevención de las enfermedades cardiovasculares y de cuidado del enfermo.

Coordinar acciones de salud con otros sectores de la población.

Participar en las actividades de promoción de la salud y prevención de los factores de riesgos cardiovasculares en los servicios y comunidades.

Realizar Jornadas para la detección de casos cardiovasculares en los centros de salud y en las comunidades.

Ejecutar programas de educación para la salud cardiovascular a grupos específicos (comunidad, escuelas, etc.). (p. 1-2).

Como puede observarse la enfermera, mediante el desarrollo de sus labores educativas contribuye de manera significativa con el mejoramiento de la calidad de vida de la población mediante la orientación adecuada a los pacientes con HTA que asisten a los centros dispensadores de salud, contribuyendo a evitar las complicaciones que pueden derivarse del manejo inadecuado de la enfermedad a través de los cuidados de enfermería orientados a la promoción de los estilos de vida saludables mediante la promoción de hábitos de salud, autocuidados y orientaciones ofrecidas al paciente hospitalizado que egresa, sobre la importancia de cumplir con las indicaciones dadas por el médico y la modificación de su estilo de vida.

La hipertensión arterial, es una enfermedad que ha ocasionado serios problemas al hombre, ya que en muchos casos es asintomática, lo cual le permite un avance silencioso, aumentando la posibilidad de aparición de complicaciones derivadas de un manejo inadecuado de la enfermedad.

En este orden de ideas, las complicaciones más comunes ocasionadas por el manejo inadecuado de la enfermedad, se relacionan con la ocurrencia de accidentes cardio y cerebro-vasculares, pérdida de la memoria, disminución de la circulación adecuada de la sangre, aparición de lesiones en los ojos por tensión ocular alta, aparición de glaucoma y disminución de la visión entre otras.

lunes, 28 de noviembre de 2011.

Teleocho, Canal 8 Córdoba.

5 comentarios:

BAJAR DE PESO CON PNL. CLASE GRATUITA. RECOMENDADA PARA AQUELLOS QUE NO PUEDEN MANTENERSE EN SU PESO IDEAL, O BIEN, AQUELLOS QUE HACE TIEMPO LO PERDIERON.

Problemas en el Ipem 157 que tiene clases en conteiners (Informe de Abelardo Fonseca) COMPARTIR Docentes, padres y alumnos del Ipem 157 de la localidad cordobesa de Santa María de Punilla reclaman por la finalización de la contrucción del nuevo edificio.

HOLA AMIGOS. COMO VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS Y AHORA COMO ARTISTA PLASTICO, LES DESEO, PUEDAN ESTAR PRESENTES PARA MI MUESTRA DE OBRAS DONDE VERAN ALGO NUNCA VISTO COMO LO QUE FUE UNA GUERRA. DESDE Y GRACIAS Y SALUDOS.

Hola estoy de acuerdo que luchemos por mejorar la vida de todos los seres animales que pagan por la irresponsabilidad de las personas, si se las puede llamar asì. Pero tambièn deberìamos luchar por sus derechos, ya que ellos no pueden hacerlo. Y dentro de esos derechos està el derecho a la vida. Que las personas sepan que dejarlos a la deriva, atropellarlos y abandonarlos tiene sus consecuencias. Que no son bolsas que pisan con sus autos y siguen su vioda como si nada. Porque detras de ellos existen personas que luchan por ellos. El 9 de Octubre mi amado Theodoro salio 5 minutos a la vereda de su casa y al cruzar enfrente, en una calle que es un pasaje, un vecino qu tiene un terreno cercado y va de vez en cuando, porque tiene lanchas allì,sin mas lo piso con su auto y no solo se dio a la fuga dejandolo tirado sino que ademàs destruyo mi vida. Era mi hijo, lo tengo desde chiquito, ya tenìa 12 años, era un cocker spanich saludable, cuidado, querido por mi y sus tres hermanos. Yo cometì un error al dejarlo un rato salir como a èl le gustaba, pero el que lo atropeyò, sin necesidad, porque hubiera podido frenar, segùn me contò otro vecino que lo viò, tiene que pagar por lo que hizo. Nadie me lo va a devolver, pero que esa muerte como la de muchos perros y gatos aunque sean callejeros, no sea en vano, como sucede con nosotros los humanos. Quizas sea el comienzo para que todos luchemos por que haya una ley para ellos y que se respete y se cumpla. Espero que podamos unirnos todas las entidades de bien para respetar sus derechos. Para luchar por ellos. Por una ley que se respete, y se cumpla. Para que los que conducen, no piensen que el estar al volante los hace DIOSES. Saludos a todos.

Quiero ver Canal 8 online justo al mediodía con Lucas galán hay alguna forma algún link para verlo por internet el teléfono celular.

Noticias Científicas.

Noticias Sobre la ciencia y algunos temas relacionados.

Páginas.

domingo, 7 de octubre de 2012.

Electrónica flexible hasta un 50 % más duro que el acero.

¿Cómo se miden los cambios en el nivel del mar?

grupo funcional del prozac

aldara eficacia

Guardar Compartir.

El Congreso avanza hacia la despenalización de la eutanasia.

Cuenta con el apoyo de todos los partidos excepto PP, UPN y la abstención de Cs La iniciativa será votada este jueves en el pleno de la Cámara Baja El Código Penal contempla hoy penas de prisión entre cuatro y ocho años 08.05.2018.

Guardar Compartir.

Tomar café no perjudica a la salud de los mayores, según un estudio de la Universidad Autónoma.

Puede ser incluso beneficioso en personas con riesgos elevados de salud Los investigadores han encontrado un "efecto protector" de esta bebida Ya se había relacionado con menor riesgo de diabetes y enfermedad cardiovascular 07.05.2018.

Guardar Compartir.

Hasta 270 mujeres podrían haber muerto en Reino Unido de cáncer de mama por un fallo informático.

El secretario de Salud de Reino Unido lamenta su muerte prematura El algoritmo falló en 2009 pero ha sido identificado el pasado mes de enero El error afectó a 450.000 mujeres de entre 68 y 71 años 02.05.2018.

Guardar Compartir.

la lexapro engorda

Tercero. Sobre el tema de formalización laboral, los médicos temen que la reforma le ponga topes a sus salarios. Aseguran que el articulado establece un cuadro de remuneración en el que un especialista se ganaría $3,8 millones mensuales y los médicos generales $2.9 millones y que esta remuneración subirá 10% a trabajadores de zonas especiales sin tecnología y orden publico complicado.

“ ¿Ustedes piensan que después de este precedente, las instituciones privadas continuaran pagándonos los salarios actuales o nos firmarán contratos de prestación de servicios?” se pregunta un profesor de las redes sociales, “una vez aprobada la reforma estará en nuestras manos no participar en instituciones con estos salarios miserables y no formar especialistas de garaje, de lo contrario nunca volveremos a tener la posibilidad de aspirar a condiciones de vida dignas acordes a la inversión económica, mental y física que implica nuestra la formación como médicos ”, concluye.

CuidaTuVista.com.

Blog de Salud Visual by Ramón García.

Congreso OPTOM 2018. Los 4 problemas de vista más preocupantes.

El control de la miopía, la corrección de la presbicia, el ojo seco y la fatiga visual digital son los 4 problemas de vista y salud visual que más nos preocupan. Estas son las claves tras asistir al Congreso OPTOM 2018 que reunió a más de 1800 optometristas En el mundo de la salud los avances van muy rápido y … Seguir leyendo.

Artículos de Salud Visual recientes.

¿Cómo crear la MEJOR presentación de Power Point para que se VEA BIEN y sea UN ÉXITO?

¿Estás harto de asistir a presentaciones en eventos y congresos donde usan una plantilla de Power Point o Keynote que apenas se puede leer? Te explico los 2 mejores … Seguir leyendo.

7 Síntomas Oculares Que Requieren Una Revisión De La Vista Urgente.

Pérdida de visión repentina, destellos de luz o flashes, dolor de ojos, aparición de manchas o moscas volantes, etc. Estos son algunos de los síntomas visuales que … Seguir leyendo.

Descubre como evitar la sequedad de ojos, nariz y garganta de un modo simple y barato.

¿Sabías qué puedes regular la humedad del aire de un modo simple y barato para evitar la sequedad y/o irritación de ojos, piel, nariz y garganta? Pon un higrómetro y … Seguir leyendo.

Tests de Visión Online.

Una anciana con el pelo canoso.

Mitos y realidades sobre las canas.

El top 10 de los alimentos antioxidantes.

Una mujer durmiendo.

Lo han denominado 'jet-lag' social.

Dos personas con quemaduras en la playa.

Más noticias de Salud.

Evita el dolor de espalda con estos sencillos consejos.

Comer frutos secos, clave para una buena memoria.

Algunos como almendras, anacardos o cacahuetes estimulan las frecuencias cerebrales en mayor medida.

La sepsis, tan mortal como desconocida.

parlodel dopamine

Especial informativo.

Especial.

Cáncer.

Lo más leído esta semana.

Gastritis: recomendaciones para cuidar mejor tu estómago.

Consejos para cuidar a un familiar con demencia.

Andropausia, afronta los efectos de la menopausia masculina.

SIDA, cómo detectar el VIH y plantarle batalla.

Minerales en la dieta: calcio, hierro, potasio… al detalle.

Dieta rica en hierro: alimentos para frenar la anemia.

Análisis de sangre: cómo “descifrar” sus resultados.

Virus del papiloma humano, cómo detener al VPH.

Sarna o escabiosis, un picor que no conoce fronteras.